NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

¿Alguna noticia de cuándo van a enviar la Black Box? ¿Creeis que llegará para el día de salida en España? Yo de todas formas también tengo reservada también la edición especial de Game, la Black Box se queda precintadita para la colección.
1 vuelta pasada, a ritmo normal algunas quests hechas pero sin entretenerme mucho ni nada total 15h....veremos que nos deparan las siguientes...
@Kirameki Joder, me dan ganas de comprarlo en físico hasta a mí. Que llevo sin comprar un juego en físico años [qmparto]
Servasky escribió:@Kirameki Joder, me dan ganas de comprarlo en físico hasta a mí. Que llevo sin comprar un juego en físico años [qmparto]

Cuando se lo merece, se lo merece, todo hay que decirlo. Y está la limitada disponible en game web ahora mismo, así que es tu oportunidad!
Festival de 9s (como el personaje xD) en las reviews :

http://sirusgaming.info/nier-automata-review/
http://www.dualshockers.com/2017/02/28/ ... ming-jrpg/
http://www.theouterhaven.net/2017/02/ni ... s4-review/

Entramos en los números de un sólo dígito!
Imagen
Edición limitada En Game web disponible corred!
Pedromy escribió:Edición limitada En Game web disponible corred!

Se acabó xD Espero que quien la haya reservado dé las gracias por aquí [qmparto]
@Kirameki justo iba a poner que volaron! Yo la cancele hace unos días porque lei un par de cosas que no me gustaron.. pero veo que son falsas y la he vuelto a reservar ahora que la he visto disponible en Game. Como no me dejaba en tienda, he reservado la limitada en Game web, de aquí a la semana que viene veré qué hago :/
Servasky escribió:@Kirameki Joder, me dan ganas de comprarlo en físico hasta a mí. Que llevo sin comprar un juego en físico años [qmparto]

Cómpratelo en físico, Servasky. Y lo bonito, y lo bien que va a lucir en la estantería. ;)

@Kirameki La cara de ese cabezon "Emil" me sigue dando muy mal rollo. Pero que muy mal rollo. Los análisis le dan muy buenas puntuaciones, quien sabe, puede que Nier Autómata acabe teniendo muy buenas ventas y no acabe siendo un juego de nicho como se había especulado.

Un Saludo.
@T-elos @gonzo3420 Buenas .

Quería haceros una preguntita, si fuerais tan amable en.contestarla me haríais un favor.

Jugais al juego en la Fat o en la Pro?. Si es en la Fat, han mejorado en algo el tema de los dientes de sierra, con respecto a la.demo?.

Gracias.
Bebopcoffee escribió:@T-elos @gonzo3420 Buenas .

Quería haceros una preguntita, si fuerais tan amable en.contestarla me haríais un favor.

Jugais al juego en la Fat o en la Pro?. Si es en la Fat, han mejorado en algo el tema de los dientes de sierra, con respecto a la.demo?.

Gracias.

Juego.en pro. Los dientes de sierra son inexistentes por suerte
Bebopcoffee escribió:@T-elos @gonzo3420 Buenas .

Gracias.

yo lo juego en pro, por tanto no sabria decirte, lo siento, se que ya hay comparativas en algun portal de noticias, yo en mi caso lo veo muy bien
@gonzo3420 @T-elos

Muchas gracias por la información!.

La verdad, es que me quede un poco frio en ese tema. Tengo una tele de 50" y el tema de la resolución me da un poco igual, pero lo de los dientes de sierra me parece bastante molesto.Y no es ya el tema del ojo bionico, ni nada de eso. Es simplemente que salen muchos juegos al mercado este mes y tengo que elegir.
Vamos en mi caso, la demo se me veia bastante mal. Esperemos que se dignen en pulir un poco ese apartado.

Os lo agradezco.
No tengo claro cómo es la jugabilidad de este título. Jugué al primer Bayonetta, imagino que la parte de combate será relativamente parecida. Pero, se supone que es un RPG no? cómo es la parte rolera?
Una pregunta. Hace siglos que no pido en Game web y no se cuantos días te dan para realizar el pago del producto. En plan si envían el mail de confirmación de pago el viernes cuántos días tengo para realizar el pago?. Más que nada porque hasta el lunes-martes no tengo pasta XD y aunque aún me estoy pensando si pillarlo o no me gustaría saberlo! :|
Bebopcoffee escribió:@gonzo3420 @T-elos

Muchas gracias por la información!.

La verdad, es que me quede un poco frio en ese tema. Tengo una tele de 50" y el tema de la resolución me da un poco igual, pero lo de los dientes de sierra me parece bastante molesto.Y no es ya el tema del ojo bionico, ni nada de eso. Es simplemente que salen muchos juegos al mercado este mes y tengo que elegir.
Vamos en mi caso, la demo se me veia bastante mal. Esperemos que se dignen en pulir un poco ese apartado.

Os lo agradezco.

Yo tengo el mismo problema. No puedo con los dientes de sierra y fue el motivo por el que me compre pro. A mas resolución desaparecen los jaggies, esto refiriéndome a los juegos que tienen soporte pro claro está. Este en concreto le sientan bien los 1080 y se nota que le han metido un buen filtro AA

Saludos
@gonzo3420 http://www.vandal.net/noticia/135068789 ... y-ps4-pro/

Ya ha salido una comparativa... Y no han mejorado nada... [buuuaaaa]. Puff que mal y más viendo lo que ha hecho guerrilla con Horizon.
Bebopcoffee escribió:@gonzo3420 http://www.vandal.net/noticia/135068789 ... y-ps4-pro/

Ya ha salido una comparativa... Y no han mejorado nada... [buuuaaaa]. Puff que mal y más viendo lo que ha hecho guerrilla con Horizon.

Creo haber leído que sí que se notan mejoran más allá de los fps que mantienen el tipo sin problema en las PS4 standar. Si no me equivoco juraría haber leído "detalles" como mejor calidad de texturas, antialiasing y distancia de dibujado.
Bebopcoffee escribió:@gonzo3420 http://www.vandal.net/noticia/135068789 ... y-ps4-pro/

Pues si, técnicamente Nier es un pelin obsoleto para los estándares de hoy dia, pero lo compensa con una muy buena jugabilidad e historia. Es un juegazo y estoy seguro de que va a calar mucho entre la gente independientemente de lo tecnico

Saludos
@ros Si en la versión Pro el juego se ve de lujo. En la version Fat el juego sigue con las carencias de filtros.

La verdad, que juego tenga bajadas de 60 a 40fps a mi, personalmenete me da igual, yo creo que me esperaré y lo jugaré en Pc.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
gonzo3420 escribió:

Pues si, técnicamente Nier es un pelin obsoleto para los estándares de hoy dia, pero lo compensa con una muy buena jugabilidad e historia. Es un juegazo y estoy seguro de que va a calar mucho entre la gente independientemente de lo tecnico

Saludos

Este tipo de juegos en los que predomina la acción y la espectacularidad, no necesitan grandes gráficos, con ser vistosos es suficiente, la saga Devil May Cry es un buen ejemplo, que si sin ser una saga puntera en lo técnico, se ven muy bien por los colores y otros detalles que hacen que se vea vistoso y apetecible. [chulito]

Es una gozada jugar a juegos que vayan tan fluidos como este Nier Automata, porque los que jugamos en consola estamos tan acostumbrados a los 30fps que no lo vemos como algo negativo, cuando en realidad si lo es, porque la experiencia es totalmente diferente. [tomaaa]
al original os tenia que haber visto yo jugando..
facepalm
Desde luego si lo que venis buscando en un nier son graficos comprad el the witcher 3 o el horizon.

Quien haya jugado al primero y vea ahora este, esta flipando del cambio de uno a otro
@Funcionario DEVA jajaja muy buena esa y luego te paso un casete que grabé ayer con canciones de la radio también [qmparto] [qmparto]

@Bebopcoffee ya pero el horizon va a 30 con bajadas. A mi dadme 60 fps y que se quite todo lo demás...
(mensaje borrado)
Servasky escribió:@Bebopcoffee ya pero el horizon va a 30 con bajadas. A mi dadme 60 fps y que se quite todo lo demás...

Horizon es mucho mas estable que Nier, el cual casi nunca consigue los 60fps en la PS4 normal con enemigos en pantalla, y donde llega a bajar a 40 en la Pro.
Entrevista a los desarrolladores: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -automata/

"Precisamente con el aterrizaje de Switch en marzo más la llegada de juegos muy esperados como Mass Effect: Andromeda, Horizon y demás, ¿creéis que es una buena idea lanzar vuestro juego en una ventana de lanzamiento tan saturada?

Yosuke Saito: ¡No puedo evitar estar muy nervioso precisamente por ese hecho! (risas). Pero como NieR: Automata no es un título triple A, creo que la gente que le guste lo comprará de todas formas. ¡Estoy seguro de que el juego les satisfará! ¡No os lo perdáis! (risas)."
@Juan_Garcia te dejo un frame-test, os recomiendo ver 1min ya que se se ve demasiado para mi gusto pero desde el 4:40min hasta el 5:45min es la parte de la demo.

https://youtu.be/lRlGlMMn830?t=4m39s
danked escribió:@Juan_Garcia te dejo un frame-test, os recomiendo ver 1min ya que se se ve demasiado para mi gusto pero desde el 4:40min hasta el 5:40min es la parte de la demo.

https://youtu.be/lRlGlMMn830?t=4m39s

Vi el video el otro dia (mirando mas al contador de frames que a lo que sucedía en la pantalla para no comerme spoilers), y precisamente la parte de la demo, es la parte que mejor va el juego. Y aún así ronda los 45-50 en los combates en una PS4 normal.

El que hizo el video, que postea en neogaf, dice que el juego es muy muy bueno, pero que la parte técnica les ha quedado por debajo.
Servasky escribió:Entrevista a los desarrolladores: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -automata/

Yosuke Saito: ¡No puedo evitar estar muy nervioso precisamente por ese hecho! (risas). Pero como NieR: Automata no es un título triple A, creo que la gente que le guste lo comprará de todas formas. ¡Estoy seguro de que el juego les satisfará! ¡No os lo perdáis! (risas)."[/i]

me parece un comentario de lo mas acertado la verdad. Es cierto que no es un juego para todo el mundo
@gwallace En mi caso de no ser por Nier habría picado con Horizon casi seguro.
Me encantan las comparativas en las que se tiene que hacer Zoom en un vídeo para ver las cosas xDD Es tan "realista" XD

Cuidado si leéis análisis, acabo de leer uno en el que me han spoileado el número de finales.
Puto Yoko [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelve a haber limitada en game!

El juego ha vendido 200 000 copias en Japón en su primera semana, 3 veces más que el NieR original. Buenas ventas!
El juego más vendido de la semana en Japón, casi dobla en ventas al segundo: http://gematsu.com/2017/03/media-create ... 2017-22617

Edito: Veo que ya habían dicho las ventas, sorry.
@Servasky jajaa no me digas eso que acabo de comprar Horizon [+risas] quiero ver como rinde Automata en el PC, por si se ve mejor y eso con el que tengo. Si no, tarde o temprano caera la version de PS4

Claro que tiene mejoras, en PS4 normal va a 900p sin antialiasing y en PS4 Pro a 1080p con antialiasing y filtro de texturas, aparte de un poco mejor framerate.

¿Que es lo que ha hecho Guerrilla con Horizon?
gwallace escribió:@Servasky jajaa no me digas eso que acabo de comprar Horizon [+risas] quiero ver como rinde Automata en el PC, por si se ve mejor y eso con el que tengo. Si no, tarde o temprano caera la version de PS4

Jajaja bueno, ni que hubieras comprado un mal juego! Yo tendría que haber hecho lo mismo y esperar el Nier en pc e ir tirando con Horizon pero al final me han podido las ganas.

Eso sí como al final salga el mismo día en pc me tiraré de los pelos xD
Servasky escribió:
gwallace escribió:@Servasky jajaa no me digas eso que acabo de comprar Horizon [+risas] quiero ver como rinde Automata en el PC, por si se ve mejor y eso con el que tengo. Si no, tarde o temprano caera la version de PS4

Jajaja bueno, ni que hubieras comprado un mal juego! Yo tendría que haber hecho lo mismo y esperar el Nier en pc e ir tirando con Horizon pero al final me han podido las ganas.

Eso sí como al final salga el mismo día en pc me tiraré de los pelos xD

acabo de pasarme por el hilo de PC del juego y alla no saben nada, en Steam no esta...y en la store de S-E pone Early 2017
https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

No me fio

En cualquier caso, Nier (el primero) aun lo tengo pendiente, asi que no tengo mucha prisa con Automata
@danix966 Estaría bien que miraras una pagina anterior a la de mi comentario. Preguntaba a dos compañeros que ya lo estan jugando, si habian notado alguna mejora con respecto a la demo, en la versión Fat.
Ellos tienen la versión Pro. Pero el juego viene casí igual que en la demo en la versión Fat, con un antialiasing muy pobre. Y ya se que Horizon va 30fps y demás... pero el juego se ve muy pulido en Fat, podrian haberlo dejado peor con respecto a la version de Pro, pero alabo ese trabajo realizado.
@gwallace Ya pero no sé, después del tráiler que se les coló con la misma fecha para pc tengo la sensación de que lo están ocultando para conseguir más ventas en consola por miedo a la piratería.
Servasky escribió:@gwallace Ya pero no sé, después del tráiler que se les coló con la misma fecha para pc tengo la sensación de que lo están ocultando para conseguir más ventas en consola por miedo a la piratería.

si, eso es lo que se comenta, cosa que me parece normal, no te voy a engañar

veremos a ver que dicen
A ver, yo juego en la ps4 normal y el juego tiene dientes de sierra el algunos sitios, caídas de frames, tirones en algunos sitios, e incluso se me quedó congelado el juego en una misión (la ps4 seguía funcionando bien, el menú y todo).

A los 5 minutos te olvidas de todo eso, no es lo importante en este juego, como no lo era en el primer NieR
@rukario23 Bueno, yo viendo ya la version en la Fat y esperando a ver la de Pc... me lo pensaré en donde lo juego. Porqué al final me cuesta lo mismo en un lado que en el otro. Si en Pc hay pequeñas mejoras pues merece un poquito la pena esperar.

Por cierto, si alguien quiere la edición deluxe, amazon Francia le vende sin problemas.Por si no hay en Game.
gwallace escribió:
Servasky escribió:@gwallace Ya pero no sé, después del tráiler que se les coló con la misma fecha para pc tengo la sensación de que lo están ocultando para conseguir más ventas en consola por miedo a la piratería.

si, eso es lo que se comenta, cosa que me parece normal, no te voy a engañar

veremos a ver que dicen

Claro claro, pero que lo digan. "En pc saldrá más tarde por la piratería". Perfecto, no pasa nada.
rukario23 escribió:A ver, yo juego en la ps4 normal y el juego tiene dientes de sierra el algunos sitios, caídas de frames, tirones en algunos sitios, e incluso se me quedó congelado el juego en una misión (la ps4 seguía funcionando bien, el menú y todo).

A los 5 minutos te olvidas de todo eso, no es lo importante en este juego, como no lo era en el primer NieR

Quizás saquen algún parche para mejorar la estabilidad, no.?

Han sacado un nuevo vídeo en el canal de Square-Enix UK con 27 minutos de gameplay en el mundo abierto. Libre de SPOILERS por supuesto.

Eso sí, de A2 no sale nada de nada, ni un artwork ni nada por el estilo. Es el personaje con el diseño que más me gusta y el más enigmático. (-quizás luego no pase de ser un mero NPC sin peso en la historia pero bueno, el diseño me gusta-)

Un Saludo.

Pd. @Servasky he visto que el juego es PEGI-18 menos mal yo ya me temía que algún tipo de censura nos iba a caer encima.
@Funcionario DEVA No estaba preocupado por la censura pero mejor así [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
sin jugar al primero, a este no voy a jugar..
HongKi escribió:sin jugar al primero, a este no voy a jugar..

Haces bien, menuda locura sería. Y gracias por contárnoslo, no sé si hubiera podido dormir hoy sin saberlo.
HongKi está baneado por "Game over"
Servasky escribió:

Haces bien, menuda locura sería. Y gracias por contárnoslo, no sé si hubiera podido dormir hoy sin saberlo.

De nada
HongKi escribió:
Servasky escribió:

De nada

Imagen
Por lo que he leído lo de la duración tiene un truco y lo han vendido con el putisimo culo. Sin entrar en spoilers, podrían haber explicado la duracion sin repeticiones.

Como funciona la duracion en las primeras tres vueltas:

1 vuelta, 10-12 horas
2º vueta: repetir la primera, unas 5 horas.
3º vuelta: todo nuevo, 10-12 horas

O sea que el juego si que tiene 20pico horas, mas aparte las vueltas que haya que darle. Podrían haber empezado por ahí.

Así sí, pero claro, tarde porque ya no puedo reservar la limitada, cancelo la normal de amazon y si consigo una limitada en game de milagro lo pillare de salida, si no a esperar que baje a la mitad. Y a la proxima que expliquen las cosas.

¿Hay algun horario en el que vayan abriendo reservas de las cancelaciones de la limitada o conforme alguien cancela una, automaticamente la vuelven a poner a la venta?
Yo espero la versión de PC también a ver las diferencias ya que tengo una ps4 fat también y sin probabilidad de tener pro
5690 respuestas