NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Wampiro escribió:Por lo que he leído lo de la duración tiene un truco y lo han vendido con el putisimo culo. Sin entrar en spoilers, podrían haber explicado la duracion sin repeticiones.

Como funciona la duracion en las primeras tres vueltas:

1 vuelta, 10-12 horas
2º vueta: repetir la primera, unas 5 horas.
3º vuelta: todo nuevo, 10-12 horas

O sea que el juego si que tiene 20pico horas, mas aparte las vueltas que haya que darle. Podrían haber empezado por ahí.

Así sí, pero claro, tarde porque ya no puedo reservar la limitada, cancelo la normal de amazon y si consigo una limitada en game de milagro lo pillare de salida, si no a esperar que baje a la mitad. Y a la proxima que expliquen las cosas.

¿Hay algun horario en el que vayan abriendo reservas de las cancelaciones de la limitada o conforme alguien cancela una, automaticamente la vuelven a poner a la venta?

Te dijimos que esperaras para decidir, que eso tenía pinta de no ser así xD Yo creo que conforme cancelan, reponen. Sobre esta hora y a mediodía, puedes encontrarlo, pero creo que es random. Ayer hubieron y hoy también. También puedes consultar tu tienda física.

Imagen
8 días, los personajes empiezan a calentar :)
(mensaje borrado)
Pintaba fatal, y parte de la info venia de Taro, y en ningun momento tuvieron intencion de aclararlo cuando estallo la bomba de las 10 horas. Yo no me la juego con esas declaraciones con un juego de 70€ (y aunque el juego pinte de puta madre, 70 solo pago cada eclipse solar). Motivos me dieron y mas que suficientes xD
Kirameki escribió:
Wampiro escribió:
Te dijimos que esperaras para decidir, que eso tenía pinta de no ser así xD Yo creo que conforme cancelan, reponen. Sobre esta hora y a mediodía, puedes encontrarlo, pero creo que es random. Ayer hubieron y hoy también. También puedes consultar tu tienda física.

Imagen

Uy.! ¿Solo 8 días.? Genial.
A todo esto, ¿quién es ese "metrosexual" con gafas.? Porque a mí me parece que se ha escapado de Persona 4. Vamos que yo diría que es el protagonista de Persona 4. [360º] XD

Respecto a la duración horas/precio del juego a mí cada vez empieza a recordarme más a las tarifas de teléfono. [+risas]

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Kirameki escribió:
Wampiro escribió:

Imagen

Uy.! ¿Solo 8 días.? Genial.
A todo esto, ¿quién es ese "metrosexual" con gafas.? Porque a mí me parece que se ha escapado de Persona 4. Vamos que yo diría que es el protagonista de Persona 4. [360º] XD

Respecto a la duración horas/precio del juego a mí cada vez empieza a recordarme más a las tarifas de teléfono. [+risas]

Un Saludo.

Salia en el ultimo trailer, yo le llamo Bayonetto y todavia no tengo claro su papel.

El problema no era la duracion en si, sino la duracion para ser un arpg, unido a que pintaba a que platinum habia hecho un hack n slash (y la supuesta duracion parecia confirmarlo).
Wampiro escribió:Pintaba fatal, y parte de la info venia de Taro, y en ningun momento tuvieron intencion de aclararlo cuando estallo la bomba de las 10 horas. Yo no me la juego con esas declaraciones con un juego de 70€ (y aunque el juego pinte de puta madre, 70 solo pago cada eclipse solar). Motivos me dieron y mas que suficientes xD

ya, pero ppr aqui yo y otros compañeros estuvimos diciendo que la primera vuelta habiamos tardado una media de 14 horas, yo lo dije en varios mensajes la 1 vuelta 14 horas y sin entreterme en buscar cosas y solo alguna mision secuandaria hecha. mira en Amazon france ahi se ve que hau varias con la caja metalica
Supongo que cuando hablaban de 8 horas se referían a un speedrunner de esos. Lo digo porque esa duración es incompatible con un videojuego que contenga un minijuego de pesca. Cosas de primero de Principios Básicos del Videojuego.
Yo deje páginas atrás en spoiler un breve análisis de un usuario americano que se acababa de pasar el juego, no cuento nada del otro mundo, solo como se desarrolla el planteamiento del juego, pero por si acaso alguien quería descubrirlo por si mismo lo puse en spoiler. El juego a ese usuario le duró poco más de 30 horas, y dice que tanto el juego como la historia, de lo mejorcito que había visto desde hace tiempo..! Y eso,junto a que el gameplay que vi ayer de ME andromeda me pareció bastante soso, hace que NieR vaya en mi 60% de compra day one (edición limitada), y 40% el otro.
Es más , si os interesa, en Metacritic hay un par de análisis muy buenos (2 en inglés y otro en francés creo), y todos coinciden en una cosa:que la historia engancha y es lo mejor del juego!
Ayer pasé por la tienda conocida de BCN y me quedé un poco flipado de que tenían puesta una foto del NieR diciendo que lo vendían el día 8. Quicir, normalmente se sabe que los bazares suelen poner los juegos antes, lo raro es que estos lo anuncien, ahí en pequeñito.

No queda nada ya : )
dAdEh escribió:Ayer pasé por la tienda conocida de BCN y me quedé un poco flipado de que tenían puesta una foto del NieR diciendo que lo vendían el día 8. Quicir, normalmente se sabe que los bazares suelen poner los juegos antes, lo raro es que estos lo anuncien, ahí en pequeñito.

No queda nada ya : )

Jajaja qué cochinos, ya ni se esconden xD A ver si Game web nos lo cobra pronto y ya se piensan en mandarlo un dia antes o así [360º]

@Funcionario DEVA En realidad, si te fijas, son dos ;) Adán y Eva.
Yo lo reservé en Videooca, que usando un descuento que dieron se me quedó en 48€ la Day one, así que bien. Supongo que no me llevaré camiseta ni historias, pero al menos un buen precio ^^

Edit: Igualmente si alguien no tiene prisa en base se quedaba la dayone por 47 y sabiendo que el juego será multilenguaje pues no está nada mal :)
93 en Metacritic.. solo 4 análisis, pero notaza!
Pedromy escribió:93 en Metacritic.. solo 4 análisis, pero notaza!

Ya bajará, que esto no es Zelda xD Y hay un 100 que es de una página meh.

moonmaker escribió:Hoy AJ sacará su análisis, a ver si nos sorprende.

Esos son los que tuvieron todo el lío con Koch por el FFXV? A lo mejor ahora están resentidos xD
Hoy AJ sacará su análisis, a ver si nos sorprende.

Con otro pésimo análisis?

A ver si esta vez los medios se molestan en terminar el juego y no hacen como con el primero.
@Wampiro @Kirameki Así que son dos, me suena de haber visto a dos gemelos en la web oficial de Nier: Autómata eso sí, ni idea de quienes son ni de que pintan en toda la trama. Jejeje en mi caso es desconocimiento absoluto de todo, para evitar SPOILERS de cualquier clase.

@Wampiro Muy bueno "Bayonneto" la verdad es que se le da un aire, pero a mí me recuerdan más a Dante y Vergil, quizás se lleven igual de "bien".

GodOfKratos escribió:

A ver si esta vez los medios se molestan en terminar el juego y no hacen como con el primero.

Coincido contigo, no se puede jugar solo un par de horas sin terminar el juego al 100% en este caso con todos los finales y hacer un análisis del mismo. Hay que explotarlo al máximo, aunque supongo que la imperiosa necesidad de ser el primero en hacer un análisis para recibir visitas urge más.

Un Saludo.
Si son los bayonetto bros, quiza sean

(spoilers de Nier)
los devola y popola de este juego?

EDIT: Joder llevo DOS PUTOS DIAS aporreando el f5 en la web del game, en el curro cada dos por tres, y POR FIN pillo una reserva de la limitada xD

Pero en los metodos de envio, me ponia "confirmacion correo" y en el mail de la reserva, pone "entrega digital". Se refiere a que mandaran la semana que viene un correo para que pague el resto, no me lo cobran automaticamente? Lo de digital me ha escamado, pero siendo un extra la caja metalica, imagino que no se refiere al juego sino a la reserva en si.

Nunca he reservado en la web de game.
@Wampiro entrega digital del PDF de confirmación que puedes descargar al terminar el proceso. En teoría mañana o el lunes envían un mail para confirmar el pago.
Pedromy escribió:@Wampiro entrega digital del PDF de confirmación que puedes descargar al terminar el proceso. En teoría mañana o el lunes envían un mail para confirmar el pago.

Me lo imaginaba, pero como lo he hecho desde el movil y deprisa y corriendo antes de que volara y no me he fijado en los detalles, queria cerciorarme de que no habia comprado la version digital que game vende de algunos juegos.

Pues de puta madre, la pena es que si lo envian para llegar el viernes, no habra nadie para recogerlo y tendre que pasarme por la oficina de seur el lunes. A no ser que den opcion de enviar por correos en las reservas (juraria que en pedidos normales si), porque esos abren el sabado. Cuando envien el mail lo comprobare.
GodOfKratos escribió:

La polémica de AJ y Koch Media por su análisis de FFXV fue porque el análisis fue malo o porque KochMedia se enfadó porque le dieron poca nota?
Servasky escribió:
GodOfKratos escribió:

La polémica de AJ y Koch Media por su análisis de FFXV fue porque el análisis fue malo o porque KochMedia se enfadó porque le dieron poca nota?

La llamada telefónica que les hicieron les dijeron que sus análisis siempre eran más bajos que los otros medios y eso les perjudicaba como empresa y de ahí el veto.

El analista le sigo en Twitter y ha completado el juego en NG+ antes de realizar el análisis. Y creo que son profesionales para hacer un análisis con una nota merecida tengan o no veto, creo que tendrá notaza a pesar de que los hayan vetado.
Servasky escribió:
GodOfKratos escribió:

Porque el análisis parecía de un crio de 5 años. Pésimo no, lo siguiente
Servasky escribió:
GodOfKratos escribió:

El analisis no era muy serio (chascarrillos creo recordar) y defenestraban al juego, asi que Koch Media se reboto y les mando un mail con que si querian que volviesen a mandarles copias de prensa, que se cuidasen de las puntuaciones que les darian a futuros titulos suyos y ya verian. O algo así, hubo mucha mierda para ambos bandos.
dAdEh escribió:Yo lo reservé en Videooca, que usando un descuento que dieron se me quedó en 48€ la Day one, así que bien. Supongo que no me llevaré camiseta ni historias, pero al menos un buen precio ^^

Edit: Igualmente si alguien no tiene prisa en base se quedaba la dayone por 47 y sabiendo que el juego será multilenguaje pues no está nada mal :)

Confirmas que la version pal-uk tiene español? estoy pensando en comprarlo en zavvi o base.
Klarth Ontarian escribió:
Servasky escribió:
GodOfKratos escribió:Con otro pésimo análisis?

Porque el análisis parecía de un crio de 5 años. Pésimo no, lo siguiente

Pues como los de meristation y no les han vetado. :-|
Servasky escribió:
GodOfKratos escribió:

A mi la polémica me da igual, pero el análisis daba vergüenza ajena.
@shinigamizanp yo creo que es un problema más de personas que de medios. Normalmente cuando le encasquetan un juego a alguien que no tiene idea del género, vamos a decir que se nota.

Sobre el análisis de FFXV que comentáis, le eche un ojo y no me pareció profesional. Tampoco veo bien que lo veten pero ellos tienen que defender su producto, eso tenemos que entenderlo.

Con respecto a Nier:Automata, me subo por las paredes... tengo Horizon y Tales of Berseria sin empezar porque se que cuando salga, los voy a pausar para sacarle el 100% a este. Que ganas que sea dia 10... ya podían sacarlo el 7 igual que en EEUU.
Le echaré un vistazo al análisis a ver pero su política de puntuaciones me parece muy respetable, uno de sus puntos es que se comprometen a pasarse los juegos que analizan, algo que no siempre se hace por desgracia.
17 de marzo en pc. Tampoco habrá que esperar mucho. Espero que venda bien en todas las plataformas.
No he querido ver casi gameplays pero por lo que he leído le tengo unas ganas al juego tremendas. Aunque primero a esperar a exprimir el Horizon a tope para comprarlo.

Vaya mes de juegazos
La llamada de Koch fue porque el análisis parecía escrito por un chaval prepúber, normal que les dieran el toque, se supone que las copias de prensa las reciben personas serias. La puntuación no tuvo nada que ver, hubo medios que le dieron menos nota y Koch no dijo ni mu. Para mí AJ está muerto desde el momento en el que en vez de recapitular (oye, sí, el análisis está fuera de tono, lo cambiamos aunque mantenemos las críticas y puntuación) se hicieron las víctimas para presionar ante Koch. Si el toque se hubiera dado por una nota de mierda me habría puesto de su lado, pero es que no tenían excusa.
Finalmente pillaré NieR automata antes que mass Effect. En los pocos análisis que he leído (y los pocos que hay), comentan que la historia y el argumento están muy bien llevados y, a eso, sumale que la BSO es impresionante. Eso me ha ganado totalmente. Eso sí, espero haber completado Horizon antes de que salga jajaja.
Pero macho.. que algunos somos pobres tío XD tengo pendientes un montonazo de juegos y este mes se juntan Horizon, NieR, Mass Effect y luego viene Persona 5... :(
@Pedromy yo lo he comentado ya antes, Nier:Automata tienes que jugarlo mientras antes mejor. Un juego donde el propio planteamiento del mismo es spoiler o la interfaz, te lo van a reventar como no tengas cuidado o frecuentes foros/redes sociales.

PD: hablando de spoilers, cuidado con los análisis que más de uno dará más información de la cuenta por lo que comento.
@danked con el hijoputismo de los spoilers estoy hasta las narices. Un imbécil por no llamarlo de otra manera metió el final de Horizon en los foros y mandando mensajes privados. Y yo me lo comí por desgracia. No sé si será ese el final del juego, pero desde luego me estoy haciendo cada rayada mediante avanzo en el juego que para que xD pero ahora juego condicionado la verdad porque todo lo relaciono con ese supuesto spoiler :( pero eso no impide que este disfrutando al máximo el juego! Y lo que dices de los análisis tienes toda la razón. Hobby consolas metió cada spoiler en el análisis y vía Twitter de Horizon que para que. Manda huevos macho. De NieR miraré la nota y a disfrutarlo junto a Horizon. Ahora solo me queda elegir entre persona 5 o mass effect, ya que el 27 es mi cumpleaños y algo caerá por parte de mis padres jajajaja
Nellyfinder escribió:La llamada de Koch fue porque el análisis parecía escrito por un chaval prepúber, normal que les dieran el toque, se supone que las copias de prensa las reciben personas serias. La puntuación no tuvo nada que ver, hubo medios que le dieron menos nota y Koch no dijo ni mu. Para mí AJ está muerto desde el momento en el que en vez de recapitular (oye, sí, el análisis está fuera de tono, lo cambiamos aunque mantenemos las críticas y puntuación) se hicieron las víctimas para presionar ante Koch. Si el toque se hubiera dado por una nota de mierda me habría puesto de su lado, pero es que no tenían excusa.

Es que digas lo que digas el veto fue por la nota, puesto que con FFXV colmaron la paciencia de la editora, pues como bien explico, les acusaron de poner notas más bajas que el resto de prensa. Les llegaron a sacar a relucir notas de otros juegos de la compañía en comparación con notas puestas por otras revistas.
@Pedromy Te refieres a un tío que puso mil veces la misma imagen? Yo lo vi pero no me pareció spoiler, pensé que estaba trolleando simplemente porque eran decenas de fotos. Bendita empanada [+risas]
@moonmaker Mmm, no. Lo dicho, hubo otros que le pusieron nota más baja. En cuanto a otros títulos, lo dudo, a AJ le habría encantado en ese anuncio victimista exponer caso por caso todo lo que le hubieran restregado de haber sido así para ganarse el favor de los usuarios. La prensa no tiene ningún deber hacia los distribuidores de dar buenas notas, la publicidad consiste en que se hable mucho del juego, cuanto más mejor, aunque sea mal (mira a Dalas, le ha funcionado. Si no hubiera creado polémica nadie se habría enterado de la existencia de esa mierda. Y si mañana le cae a NieR Automata un 7 en alguna web, lo mismo. La polémica venderá). Koch Media podría haberse quedado callada y esperar que la gente se diera cuenta de la basura del análisis y se quejara a bombo y platillo. Incluso habría salido beneficiada con solo movilizar a los fans.

Y ojo, yo al principio me fiaba mucho menos de Koch Media que de AJ, porque cuando salió FFXIII también hubo relatos parecidos (y las casualidades no son caprichosas), pero basta repasar el análisis para entenderlo. Si fuéramos de Koch Media también nos enfadaría que críos de parvularios recibieran copias de prensa adelantadas para escribir bobadas. No lo digo como defensora de FFXV, se le pueden criticar muchas más cosas de las que ese análisis recogerá jamás.
@Servasky imagen no, directamente puso el "supuesto" final desde varias cuentas dejando comentarios en el foro y mensajes privados..
Nellyfinder escribió:@moonmaker Mmm, no. Lo dicho, hubo otros que le pusieron nota más baja. En cuanto a otros títulos, lo dudo, a AJ le habría encantado en ese anuncio victimista exponer caso por caso todo lo que le hubieran restregado de haber sido así para ganarse el favor de los usuarios. La prensa no tiene ningún deber hacia los distribuidores de dar buenas notas, la publicidad consiste en que se hable mucho del juego, cuanto más mejor, aunque sea mal (mira a Dalas, le ha funcionado. Si no hubiera creado polémica nadie se habría enterado de la existencia de esa mierda. Y si mañana le cae a NieR Automata un 7 en alguna web, lo mismo. La polémica venderá). Koch Media podría haberse quedado callada y esperar que la gente se diera cuenta de la basura del análisis y se quejara a bombo y platillo. Incluso habría salido beneficiada con solo movilizar a los fans.

Y ojo, yo al principio me fiaba mucho menos de Koch Media que de AJ, porque cuando salió FFXIII también hubo relatos parecidos (y las casualidades no son caprichosas), pero basta repasar el análisis para entenderlo. Si fuéramos de Koch Media también nos enfadaría que críos de parvularios recibieran copias de prensa adelantadas para escribir bobadas. No lo digo como defensora de FFXV, se le pueden criticar muchas más cosas de las que ese análisis recogerá jamás.

Conozco el caso muy de cerca y es como te narro, además en su exposición de hechos si que comentan lo de las notas a otros juegos de su marca. No voy a seguir discutiendo pero me hace gracia como se ha intentado desde otro sector vender lo que no es.
@Wampiro Genial tío, me alegro que pilles limitada [beer] Será objeto de codicia cuando el juego sea super famoso xD

Imagen

UNA SEMANA.
No me esperaba mucho de este juego con los malos comentarios de los haters pero probé la demo y me gustó bastante. Y con las notas que le van poniendo va a caer sí o sí más adelante. Muy buen trabajo.
Areajugones le casca un 10, madremia menudo juegaco se nos viene
moonmaker escribió:Areajugones le casca un 10, madremia menudo juegaco se nos viene

Jodé, que guay. Es un análisis libre de spoilers, por si queréis leerlo ;)
Yo supongo que el embargo terminará el lunes (para que se enfríe Horizon y Zelda), y ya tendremos muchas más reviews.
Lo ha hecho exactamente el mismo que el de la polémica. Curioso xDDD
Klarth Ontarian escribió:Lo ha hecho exactamente el mismo que el de la polémica. Curioso xDDD

Lo cual me demuestra que realmente puntúan conforme a su criterio, guste o no a la edita en cuestión. Lo normal sería coger los juegos de la marca y empezar a reventarlos negativamente. Para mi esta gente se ha marcado un punto, por no decir que me parece uno de los mejores análisis que leo en los últimos meses.
moonmaker escribió:
Klarth Ontarian escribió:Lo ha hecho exactamente el mismo que el de la polémica. Curioso xDDD

Lo cual me demuestra que realmente puntúan conforme a su criterio, guste o no a la edita en cuestión. Lo normal sería coger los juegos de la marca y empezar a reventarlos negativamente. Para mi esta gente se ha marcado un punto, por no decir que me parece uno de los mejores análisis que leo en los últimos meses.

No demuestra una mierda. No se si el tipo es colega tuyo o si eres redactor de esa revista pero el análisis de AJ de FFXV era penoso.
Yo no se si leer el de NieRA. Capaz de comparar NieR con cualquier cagada...pero me sigue pareciendo muy raro todo
El análisis lo veo bastante correcto, matiza muchos puntos que nos interesa saber y está correctamente redactado.

Lo de la nota, eso ya es cosa de cómo cada uno quiera tomárselo. A mí no me dicen nada. Sin ir más lejos, a modo de ejemplo, esta semana leí una review del hardware de la Switch en una revista online que lo ponía por los aires como la mejor consola de Nintendo jamás creada, la alta calidad de los componentes, que la pantalla y los mandos ordeña ubres invisibles eran como la segunda venida de Cristo al mundo y tal, que somos tontos si no pagamos el pastizal que nos que rob,perdon, piden por ella, etc...... para lapidar el artículo con la frase de que,literalmente, " es la consola que debió ser WiiU" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que toda esta prensa especialista no son más que otros como "nosotros" y punto. Que a estas alturas de la película no saben más que nosotros para "iluminarnos" con sentencias. Coged sólo lo que os interese de los análisis y decidid por vosotros mismos.
Gente, cuando game envie el mail para pagar la coca (primer aviso), quicir la reserva, se puede cambiar entonces la direccion de envio? Es que me han dado permiso en el curro para recibir paquetes y a ver si hay suerte y puedo tener el juego el viernes para quemarlo el finde.
Wampiro escribió:Gente, cuando game envie el mail para pagar la coca (primer aviso), quicir la reserva, se puede cambiar entonces la direccion de envio? Es que me han dado permiso en el curro para recibir paquetes y a ver si hay suerte y puedo tener el juego el viernes para quemarlo el finde.

Sep
En los días previos al lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico avisándote de que ya puedes formalizar el resto del pago desde el apartado Mis reservas de tu Zona de socios, pudiendo seleccionar una forma de pago y dirección de entrega en la que recibir la copia física del juego.

A mi me encanta ver mi cuenta de game y ver que tiene 41 euretes... qué poco voy a pagar por esta joyaza!
5690 respuestas