NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Por cierto, viendo el análisis de AJ recomiendan pasarlo al menos en dos rutas, cuando según he leído,
la tercera ruta es la más sorprendente y da mucha novedad.
Así que si se han puesto un 10 sin esa, luego lo fliparán jajaja.

También agradezco que no lo hayan sacado esta semana el juego, porque entre los envíos de Horizon y los de Switch, los repartidores deben estar hipersaturados y seguro que habría retrasos y tal. Cómo me joden los lanzamientos en viernes, que si no llega el repartidor no lo disfrutas el finde u.u
Otra cosa a destacar es que aconseja jugarlo en difícil [rtfm]
Kirameki escribió:Por cierto, viendo el análisis de AJ recomiendan pasarlo al menos en dos rutas, cuando según he leído,
la tercera ruta es la más sorprendente y da mucha novedad.
Así que si se han puesto un 10 sin esa, luego lo fliparán jajaja.

También agradezco que no lo hayan sacado esta semana el juego, porque entre los envíos de Horizon y los de Switch, los repartidores deben estar hipersaturados y seguro que habría retrasos y tal. Cómo me joden los lanzamientos en viernes, que si no llega el repartidor no lo disfrutas el finde u.u

La tercera vuelta hay que jugarla si quieres ver el juego entero, sin spoilers, no es repetir ni la 1 ni la 2.

No se nada de las vueltas, pero alguien que se ha pasado todos los finales serios me ha dicho solo eso para que no me preocupase por la duracion.

EDIT. Lo pongo en spoilers por si alguien no quiere saber absolutamente nada, pero no cuento nada, solo por que es necesaeio jugar la tercera vuelta (sin spoilers).
Al final cuanto es lo que le esta durando a la gente? Las 10 horas que se rumoreaba?. Cuanto cambia la segunda y tercera pasada? Solo el final? Que se dice de las side quest? son de calidad? o de recadero?.

Gracias.
Se han marcado otro "capcom" no? 10h de juego por 70€... Pues que no cuenten conmigo.
Juan_Garcia escribió:Al final cuanto es lo que le esta durando a la gente? Las 10 horas que se rumoreaba?. Cuanto cambia la segunda y tercera pasada? Solo el final? Que se dice de las side quest? son de calidad? o de recadero?.

Gracias.

A la gente la primera vuelta le está durando entre 14 y 20 horas. Para hacer todas las secundarias y las vueltas, unas 50-60 horas. Es totalmente necesario pasarte las otras dos vueltas, cambian bastante y revelan más de la mitad del argumento del juego

Stenka escribió:Se han marcado otro "capcom" no? 10h de juego por 70€... Pues que no cuenten conmigo.

Ok, te apunto en la gente que no contamos con ella y se lo mando a Square Enix.
Se han marcado otro "capcom" no? 10h de juego por 70€... Pues que no cuenten conmigo.

Yo vendo un kilo de arena por 1€ y de propina una pelicula de 8H de duración por 3€. Es aquí donde se compran los juegos al peso??.

Que tiempos aquellos...cuando se compraba en función de la CALIDAD que ofreciera el producto.

salu2
Stenka escribió:Se han marcado otro "capcom" no? 10h de juego por 70€... Pues que no cuenten conmigo.

Mas o menos 10h la ruta A, cuando te vas pasando el juego se van desbloqueando la ruta b, c, d, etc. que durarán lo suyo tambien. Ademas tienes misiones secundarias que añaden duración.
@moonmaker No, de aquí nada tiene que hacer gracia, pero como dices creo que ambos tenemos nuestras fuentes y opiniones. El caso al final es que haya diálogo para ver unos y otros puntos de vista porque está claro que con el tiempo ninguno ha reconocido sus errores (ni AJ ni Koch Media), y quien sale perjudicado somos nosotros por la desconfianza cada vez mayor hacia las notas que pone la prensa a los videojuegos.

Lo cierro también aquí para no desvirtuarlizar el tema, un placer compartir opiniones [beer]
Buenas, ¿sabeis cuando square manda el código de seguimiento??
@Kirameki gracias por las respuestas. Mi ultima pregunta, en la segunda (y tercera) vuelta, son los mismos escenarios y acciones? O solo cambia la historia?
Juan_Garcia escribió:@Kirameki gracias por las respuestas. Mi ultima pregunta, en la segunda (y tercera) vuelta, son los mismos escenarios y acciones? O solo cambia la historia?

Por lo que me han contado, sin spoilers de la trama:

1° vuelta: 10-12 horas
2° vuelta: Repetir la 1, 5 horas.
3° vuelta: Todo nuevo, 10-12 horas.

No se el resto de vueltas. Sin contar repeticiones, unas 20-24 horas de juego si descontamos las 5 horas esas.
GottaEvil escribió:

Yo vendo un kilo de arena por 1€ y de propina una pelicula de 8H de duración por 3€. Es aquí donde se compran los juegos al peso??.

Que tiempos aquellos...cuando se compraba en función de la CALIDAD que ofreciera el producto.

salu2

No dije que no quisiera calidad, si no ambas cosas, calidad y duración, 70€ por 2 tardes va a ser que no, los que paséis por ese aro tenéis mis respetos, un saludo.
Stenka escribió:No dije que no quisiera calidad, si no ambas cosas, calidad y duración, 70€ por 2 tardes va a ser que no, los que paséis por ese aro tenéis mis respetos, un saludo.

Si te lees los spoilers que han puesto los compañeros a mis preguntas, veras que el juego dura mucho mas que 10 horas.
Juan_Garcia escribió:
Stenka escribió:No dije que no quisiera calidad, si no ambas cosas, calidad y duración, 70€ por 2 tardes va a ser que no, los que paséis por ese aro tenéis mis respetos, un saludo.

Si te lees los spoilers que han puesto los compañeros a mis preguntas, veras que el juego dura mucho mas que 10 horas.

Juan no se si deberías responder a muchas preguntas si estás embargado.
moonmaker escribió:Juan no se si deberías responder a muchas preguntas si estás embargado.

A que te refieres con embargado?
@Stenka yo un juego de unas 10h me dura entre 4-7 días perfectamente jugando una media de 2-3h diarias que se dice rápido. Pero igualmente, el juego ya se ha comentado que de las 25-30h no va a bajar en el 80% de los casos.
Wampiro escribió:
Juan_Garcia escribió:@Kirameki gracias por las respuestas. Mi ultima pregunta, en la segunda (y tercera) vuelta, son los mismos escenarios y acciones? O solo cambia la historia?

No se el resto de vueltas. Sin contar repeticiones, unas 20-24 horas de juego si descontamos las 5 horas esas.

Decir que, respecto de la 2º, "repetir" se refiere sólo respecto a escenarios. El argumento y tal es nuevo.
adri1520 escribió:
dAdEh escribió:Yo lo reservé en Videooca, que usando un descuento que dieron se me quedó en 48€ la Day one, así que bien. Supongo que no me llevaré camiseta ni historias, pero al menos un buen precio ^^

Edit: Igualmente si alguien no tiene prisa en base se quedaba la dayone por 47 y sabiendo que el juego será multilenguaje pues no está nada mal :)

Confirmas que la version pal-uk tiene español? estoy pensando en comprarlo en zavvi o base.

En el hilo de importación han puesto que la versión Uk trae español, sí.
No me gusta mucho eso de repetir el juego muchas veces, me agobia un poco, pero espero que la repetición valga la pena. Ahora recuerdo el Odin Sphere al que jugué hace poco y me cansó muchísimo repetir el juego con diferentes personajes e hizo que la sensación final del juego fuera mala.
danked escribió:@Stenka yo un juego de unas 10h me dura entre 4-7 días perfectamente jugando una media de 2-3h diarias que se dice rápido. Pero igualmente, el juego ya se ha comentado que de las 25-30h no va a bajar en el 80% de los casos.

Ah bueno eso ya es otra cosa si el juego es bueno entonces si, pero cuando leo que son las típicas campañas de 2 tardes me espero al 50%, será por juegos...
Stenka escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

No dije que no quisiera calidad, si no ambas cosas, calidad y duración, 70€ por 2 tardes va a ser que no, los que paséis por ese aro tenéis mis respetos, un saludo.

Yo es que no me dejo 70€ por ninguno...tienen que ser casos muy muy especiales...o que sea un fanaticazo de la saga. Solo me he comprado 3 juegos a precio de salida esta generación (MGSV, The Last Guardian y RE7).

Vamos, que pagar 60-70 euros por un juego...me parece una sobrada. Pero si el juego en cuestión me hace ilusión y es de esos "que no te deja dormir por la noches"...me importa un pito lo que dure...y lo compro al precio que haga falta.

Si no es tú caso...pasa del Nier. Pero comprarlo en función de las horas que de o deje de dar...me parece una tontería. Pero bueno, cuestión de preferencias...

salu2
Kirameki escribió:
Wampiro escribió:

Decir que, respecto de la 2º, "repetir" se refiere sólo respecto a escenarios. El argumento y tal es nuevo.

Guay entonces.
GottaEvil escribió:
Stenka escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Yo es que no me dejo 70€ por ninguno...tienen que ser casos muy muy especiales...o que sea un fanaticazo de la saga. Solo me he comprado 3 juegos a precio de salida esta generación (MGSV, The Last Guardian y RE7).

Vamos, que pagar 60-70 euros por un juego...me parece una sobrada. Pero si el juego en cuestión me hace ilusión y es de esos "que no te deja dormir por la noches"...me importa un pito lo que dure...y lo compro al precio que haga falta.

Si no es tú caso...pasa del Nier. Pero comprarlo en función de las horas que de o deje de dar...me parece una tontería. Pero bueno, cuestión de preferencias...

salu2

Hay muchos ejemplos de que la calidad no está reñida con poca duración, he pagado muchos juegos de salida y lo haré sin ningún problema como con juegos como Uncharted, Bloodborne, Dark Souls, Horizon por ponerte los más conocidos, lo que no voy a hacer es comprar de salida cosas como RE7, no me duele gastarme el dinero pero tampoco me gusta que la compañía de turno me trate como a un borrego, dejo de desvirtuar el hilo, un saludo.
Lo que flipo es que habléis de 70 pabos siempre. Yo casi todos los juegos los compro en amazon por debajo de los 60€.
Se pueden comprar los trofeos con una moneda de juego xD Que cosa mas rara.
Narcyl escribió:Se pueden comprar los trofeos con una moneda de juego xD Que cosa mas rara.

Despues de pasarse el juego 3 veces. Yoko taro y sus ideas xD
Narcyl escribió:Se pueden comprar los trofeos con una moneda de juego xD Que cosa mas rara.

Ya, pero a mi me parece algo muy innovador. No conocía a Yoko Taro pero estas "rarezas" suyas me están gustando. Sino te gusta el método tradicional para desbloquear un trofeo, cómpralos las horas de farmeo que te puedes ahorrar son muchas jejeje.

Un Saludo.
Si eso te parece innovador, sacate los cuatro finales de Nier 1 y preparate para el final D jajaja

Yoko Taro esta como una puta regadera, pero no como parece en sus videos de "jaja que loco mas simpatico", es mas en plan Hannibal Lecter frikazo xD Sus juegos son unicos desde luego.
Wampiro escribió:Si eso te parece innovador, sacate los cuatro finales de Nier 1 y preparate para el final D jajaja

O intenta pasarte el final boss de Drakengard 3 XD
GodOfKratos escribió:
Wampiro escribió:Si eso te parece innovador, sacate los cuatro finales de Nier 1 y preparate para el final D jajaja

Ese era el de los anillos no? O me estoy liando con el del 2...
Wampiro escribió:
GodOfKratos escribió:

Si, el minijuego musical de los anillos.
GodOfKratos escribió:
Wampiro escribió:
GodOfKratos escribió:O intenta pasarte el final boss de Drakengard 3 XD

Si, el minijuego musical de los anillos.

La muerte en vida por lo que me han contado :)
Divertido el final de drakengard 3 xD
Divertidísimo, confieso que me lo tuve que sacar con los vídeos de ayuda que hay en Youtube xD Como NieR tenga alguna trolleada así...
Nellyfinder escribió:Divertidísimo, confieso que me lo tuve que sacar con los vídeos de ayuda que hay en Youtube xD Como NieR tenga alguna trolleada así...

Lo de Nier 1 y el final D va por otros derroteros. De hecho es un juego muy asequible. No creo que nadie tuviese problemas con la dificultad en ese juego.
@Wampiro Perdón, quería decir NieR Autómata*, el NieR 1 sí me lo pasé y lo más tedioso y peor de ese juego con diferencia fue el Forest of Myth, a Yoko Taro le apetecía escribir ese día.
Nellyfinder escribió:@Wampiro Perdón, quería decir NieR Autómata*, el NieR 1 sí me lo pasé y lo más tedioso y peor de ese juego con diferencia fue el Forest of Myth, a Yoko Taro le apetecía escribir ese día.

A mi esa parte me encantó, y según una entrevista de Automata...
como la gente lo odió, Yoko ha querido volver a meter algo similar en Automata [qmparto] [qmparto]
@Kirameki Se veía venir por el historial de D1 y D3, pero quería creer que no era cierto [qmparto] [qmparto]
https://www.amazon.co.jp/dp/4757552661/ ... 242&sr=8-4
Alguien lo ha comprado? Quería ver si era tipo artbook o si era más bien texto en youtube, pero no veo nada.
carmelero escribió:Never forget

Imagen

Este tio es el puto amo. A mi me esta encantando este tio. [oki] [oki] [oki]
carmelero escribió:Never forget

Imagen

Lo vi hace unos dias, y si bien esta en la linea del cachondeo que lleva este hombre, aunque no lo pretenda, queda feo lo que deja implicito sobre su antiguo equipo. Que no creo que quisiese soltar una puya realmente, pero bueno. Seguramente solo queria echarle flores a su equipo actual (que vistos los resultados son mejores, pero vamos, esas comparaciones me parecen feas en publico).
Para mi hace cosas geniales pero me parece un payaso xD Menos mal que le limitan un pelin o quizas sus juegos no me gustarian taaaaanto.
Por cierto, el juego sale el 7 en EEUU y el 10 en Europa verdad?? ya he visto varias paginas de videojuegos y vídeos que ponen como fecha de lanzamiento el 7, imagino que no sabrán que sale 3 días más tarde por aquí.
Una cosita, he visto que hay 3 androides (basandome en la portada y lo visto en la demo) pero ¿en este juego los manejaremos a los 3 o solo a la chica de la demo?
Sukiet escribió:Una cosita, he visto que hay 3 androides (basandome en la portada y lo visto en la demo) pero ¿en este juego los manejaremos a los 3 o solo a la chica de la demo?

En uno de los videos se veía que se podía manejar a 9S (el chico). De A2 no lo se porque tampoco he querido ver todos los videos que han salido.
@ojmc2 @Sukiet yo creo que mientas menos sepamos mejor [+risas] . Pero entiendo que a falta de 6 dias, el hype y la curiosidad nos puedan... hay que hacer un ultimo esfuerzo. [+furioso]
5690 respuestas