NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

OKGARCIA escribió:
Keitaro_Xp escribió:@OKGARCIA el 10 es la fecha de venta "oficial".

Entonces el analisis esta equivocado entiendo.

Es viable jejeje Aunque no se porqué me huelo que los que pedimos la Black Box Edition por la web de SE no lo vamos a oler el 10 ni de broma jajaja
OKGARCIA escribió:Chicos, cuando sale? El 7 o el 10? En el videoanalisis de 3djuegos pone el 7 de marzo. Pero en xtralife el 10 de marzo. En que quedamos?

El es 7 En América
djvergil escribió:
OKGARCIA escribió:Chicos, cuando sale? El 7 o el 10? En el videoanalisis de 3djuegos pone el 7 de marzo. Pero en xtralife el 10 de marzo. En que quedamos?

El es 7 En América

Ah vale. Ahora si que esta claro [qmparto]
Acabo de leer en Kotaku el numero de endings... ha sido sin querer pero es algo que tendré que mirar tarde o temprano si los quiero sacar todos. Por si alguien quiere saberlo son
26 (uno por cada letra del abecedario [flipa] ), aunque dudo que los 26 sean diferentes... sera lo típico de x finales con variantes
.
danked escribió:Acabo de leer en Kotaku el numero de endings... ha sido sin querer pero es algo que tendré que mirar tarde o temprano si los quiero sacar todos. Por si alguien quiere saberlo son
26 (uno por cada letra del abecedario [flipa] ), aunque dudo que los 26 sean diferentes... sera lo típico de x finales con variantes
.

Si quieres saberlo (sin spoilers, solo te digo el numero de finales reales y el por que de tu cifra):

Hay cinco finales reales: A,B, C, D y E. El resto son finales o bien de coña o bad/early endings que se obtienen a mitad de juego depende de lo que hagas.

Tal cual lo que te digo es todo lo que se, no me he querido spoilear, pero cuando vi la noticia del numero que tu comentabas, pregunte a alguien que se lo habia pasado y eso es lo que me dijo.

EDIT: Por cierto, ¿a alguien le ha avisado game para ingresar la pasta de la reserva de la limitada? Porque si van a enviar el juego para que llegue el viernes, empiezo a verlo MUY ajustado.

Y parece ser que fnac tambien dara camiseta, al final los unicos sin camiseta seremos los que compremos la edicion limitada, que manda cojones...
@Wampiro yo me preocuparía si el jueves todavía no has pagado. Actualmente en 24h llega un paquete a cualquir rincón de España.
@Wampiro Hombre, pero nosotros preferimos la steelbook, por eso tenemos la reserva en game xD. Pero al no ser un bonus en exclusiva y según el vídeo de Nier Automata T-Shirt ([qmparto]), quizás en Game aun nos sorprendan. Sobre todo para incentivar las reservas de quien no tiene steelbook, porque o si no simplemente están vendiendo un juego a un precio caro xDD
A mí todavía no me ha dejado pagar, supongo que mañana por la mañana nos lo pedirán ya.

Imagen
Por lo que leo no soy el único preocupado por el pago en Game.. es extraño que aún no haya llegado nada la verdad.. y yo espero que no tarden mucho más porque tengo que ir a la tienda a meter el dinero en el monedero de la tarjeta xD
Wampiro escribió:
danked escribió:Acabo de leer en Kotaku el numero de endings... ha sido sin querer pero es algo que tendré que mirar tarde o temprano si los quiero sacar todos. Por si alguien quiere saberlo son
.

Si quieres saberlo (sin spoilers, solo te digo el numero de finales reales y el por que de tu cifra):

Hay cinco finales reales: A,B, C, D y E. El resto son finales o bien de coña o bad/early endings que se obtienen a mitad de juego depende de lo que hagas.

Tal cual lo que te digo es todo lo que se, no me he querido spoilear, pero cuando vi la noticia del numero que tu comentabas, pregunte a alguien que se lo habia pasado y eso es lo que me dijo.

EDIT: Por cierto, ¿a alguien le ha avisado game para ingresar la pasta de la reserva de la limitada? Porque si van a enviar el juego para que llegue el viernes, empiezo a verlo MUY ajustado.

Y parece ser que fnac tambien dara camiseta, al final los unicos sin camiseta seremos los que compremos la edicion limitada, que manda cojones...

Sobre lo que dices de los finales te has dejado uno ...

el final Y, cuenta como mal final pero necesita unos requisitos y es bastante intenso dentro de los los malos, basicamente tienes que haber hecho la mision lagrima lunar, enfrentarte a cierto "conocido" que tiene lv 99, y despues conseguir todas las armas y subirlas todas al maximos para llegar al desierto y encontrarte al mismo conocido esta vez con A2 tener un combate que mas vale que vayas con nivel 80 para arriba y con curas hasta el culo y ahi veras el final "Y" el mas dificil de conseguir y el mas WTF
Puestos a elegir, si, prefiero la caja metalica con la ilustracion japonesa. Pero me toca los cojones que anuncien camiseta como extra y aqui si quieres la edicion limitada, te quedas sin ella xD Lo de los incentivos prereserva exclusivos se les fue de las manos hace mucho.

Respecto al final que comentas en el destripe, empece a leer y me pqrecio que podia ser spoiler asi que no segui.

Solo una pregunta, hay missables en este juego? puedes perder cosas si no haces algo en un momento concreto de una de las vueltas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nier es otro gran juego entre el mar de super lanzamientos, pero ha recibido un 9, OJITO que parece bueno, y me da que va a vender poco como el grandisimo gravity rush2.
android86 escribió:Nier es otro gran juego entre el mar de super lanzamientos, pero ha recibido un 9, OJITO que parece bueno, y me da que va a vender poco como el grandisimo gravity rush2.

Es un "tapado", entre Horizon, Zelda, Mass Effect (referente a Marzo).

Pero.... yo es que éste mes, voy a comprarme todos esos, el Horizon ya casi casi pasado con casi 50h... y le tengo unas ganas tremendas a éste Nier. Ojalá lo tengamos pronto en las manos y a postear impresiones en cuanto se pueda :) Yo no he jugado al Nier de PS3, osea que sólo he podido leer de qué iba ese juego y poco más.

Veremos qué tal [beer]
No creo que se haya atrasado el juego en Europa verdad? Porque no es normal que Game todavía no haya enviado el mail de pago..
Yo estoy esperando el correo de confirmación de envío de square...

Espero que no tarde mucho en llegar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:Nier es otro gran juego entre el mar de super lanzamientos, pero ha recibido un 9, OJITO que parece bueno, y me da que va a vender poco como el grandisimo gravity rush2.

Pero.... yo es que éste mes, voy a comprarme todos esos, el Horizon ya casi casi pasado con casi 50h... y le tengo unas ganas tremendas a éste Nier. Ojalá lo tengamos pronto en las manos y a postear impresiones en cuanto se pueda :) Yo no he jugado al Nier de PS3, osea que sólo he podido leer de qué iba ese juego y poco más.

Veremos qué tal [beer]

compañero tambien ando con horizon ya pasado, pero ando completando cosas extra, este NIER yo mismo lo "desprecie" y creo que puede ser un grande en su genero,llevamos desde enero : Veniamos de The last guardian, RE7, gravity rush2,NIOH,Horizon,Zelda,y te has olvidade de mas grande de todos, y no es el zelda jaja si te gustan los JRPG es obligatorio el Persona 5 ( sabiendo ingles)

Volviendo a NIER dicen que es una mezcla de RPG; hack slash y mezcla generos! y la historia al parecer es buena!
raverX2 escribió:Yo estoy esperando el correo de confirmación de envío de square...

Espero que no tarde mucho en llegar

A este paso creo que no lo vemos el viernier [buuuaaaa]
Game me acaba de contestar vía Twitter diciéndome que dentro de poco podremos confirmar el pago, que han entrado hoy al almacén! Así que alomejor de cara a las 2 de la tarde supongo que llegara el mail, ya que en otros pedidos ha sido así. Si no, mañana fijo!
Ganazas! Eso sí, con Horizon llevo 14 horas y no he avanzado casi nada en la historia.. así que tendré que meterle caña xD
Y como dice un compañero por aquí arriba, después de este se viene a casa Persona 5! Con el trailer de ayer se acabó poniendo por delante de mass effect. Madre mia menudo comienzo de año y lo que me queda pendiente no es normal xD y quiero ahorrar para switch pero.. parece imposible jaja
Ya han participado más de 100 personas en la encuesta, así que declaro el día 10 como...¡¡¡NieRnes!!! [fies] [fies] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

Game ya lo ha hecho oficial también cuando se lo he comunicado :
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2811941892
Kirameki escribió:Ya han participado más de 100 personas en la encuesta, así que declaro el día 10 como...¡¡¡NieRnes!!! [fies] [fies] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

LoL se han copiado [poraki]
DarkMessiah escribió:
Kirameki escribió:Ya han participado más de 100 personas en la encuesta, así que declaro el día 10 como...¡¡¡NieRnes!!! [fies] [fies] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

No hombre, yo le he dicho los resultados la encuesta y ellos lo han adoptado como oficial :)
A ver si nos dejan pagar ya!
Kirameki escribió:
DarkMessiah escribió:

No hombre, yo le he dicho los resultados la encuesta y ellos lo han adoptado como oficial :)
A ver si nos dejan pagar ya!

Ah vale :P Pero podrían haber hecho mención al hilo o yo qué se xDD

Bueno, que quiero el juego ya leches. A quién hay que sobornar??? [poraki] [poraki] [poraki]
Tremendas ganas de pillarme este también, si no fuera por el mes tan bruto con Horizon y Andromeda lo pillaria de salida.. la demo desde luego me encantó, y los análisis que estoy leyendo no ayudan a mantener mi hype.. caguen xD
Recuerdo tengo una secundaria de este juego para compartir para más información preguntar
DarkMessiah escribió:

Veremos qué tal [beer]

Una pena que sea el tapado, cuando seguramente sea el mejor.
Pues para mi toda la semana sera de nier, pero no consigo completarla, me echais una mano?

Por ahora tengo luniers, niercoles, jue2Bes, niernes.
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:

Veremos qué tal [beer]

Estoy seguro. Aunque va a ser un no parar:

-Horizon Zero Dawn
-Nier: Automata
-Mass Effect Andromeda
-Persona 5

Me voy a pillar la baja [poraki] [poraki] [poraki]
DarkMessiah escribió:
GodOfKratos escribió:
DarkMessiah escribió:

Veremos qué tal [beer]

Estoy seguro. Aunque va a ser un no parar:

-Horizon Zero Dawn
-Nier: Automata
-Mass Effect Andromeda
-Persona 5

Me voy a pillar la baja [poraki] [poraki] [poraki]

Pídela por ansiedad, no sería mentira [carcajad]
GodOfKratos escribió:Pídela por ansiedad, no sería mentira [carcajad]

Y no he metido ahí la switch + Zelda... [tadoramo] Pedazo 2017 se presenta
Con las notas me he quedado loco, pero no voy a poder pillarlo hasta mas adelante [buuuaaaa]
qué pintaza. Tras Horizon voy a por éste :)
Me pasé el juego hace unos días, disfrutarlo porque es una joya enorme

Saludos
DarkMessiah escribió:
GodOfKratos escribió:Pídela por ansiedad, no sería mentira [carcajad]

Y no he metido ahí la switch + Zelda... [tadoramo] Pedazo 2017 se presenta

Y se te olvida la ultima expansion del DS3 y el KH 1.5-2.5 [looco] [looco]
este juego tengo la sensación que para mayo estara a 35e, el día de salida es malísimo y se la va a pegar en ventas
@Silverquick85 yo espero que no, que venda lo esperado y mantenga el precio hasta las ofertas de verano.

Pensad que Nier:Autómata venda menos que Zelda o Horizon es lo normal, y no por ello es un mal lanzamiento.

En ese sentido creo que el que más tiene que perder es Mass Efect Andromeda, porque las ventas estimadas no van a ser pocas
Tenía pensando pillar la versión del juego en GAME, pero parece que está agotada. [+risas]

HH!!
@danked Mass effect es multiplataforma y no es un juego tan de nicho como NIER, no creo que le afecte demasiado.
sanray escribió:Tenía pensando pillar la versión del juego en GAME, pero parece que está agotada. [+risas]

HH!!

Si te refieres a la limitada, van reponiendo unidades conforme la gente la cancela. Hoy ademas hay que pagar la reserva, asi que seguramente haya mas cancelaciones.
Eternaloid escribió:@danked Mass effect es multiplataforma y no es un juego tan de nicho como NIER, no creo que le afecte demasiado.

Yo he hecho las cuentas siguiente (hablando de mínimos): los usuarios de ps4 tienen su Horizon, los de Nintendo tienen Zelda y xboxone Mass Efect. Nier Autómata tiene un público fijo, podría haber vendido más en otro mes pero no creo que pierda ventas de esas fijas. En cambio Mass Efect creo que podría verse influenciado más fácil por el resto al ser multiplataforma porque las estimaciones serían mayores. los usuarios de ps4 pueden que ya tengan suficiente con Horizon y Nier:Autómata (que por cierto es mi caso).

PD: o así lo veo yo.
Kirameki escribió:
Imagen

Hostia puta, esas son quienes creo que son?
@danked totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo con Horizon y NieR tengo para una buena temporada. Llevo más de 17 horas en Horizon y apenas he avanzado nada en el juego, y NieR al ser tantos finales y zonas para explorar y tal hasta finales de marzo tengo juegos para rato. Y respecto a mass effect.. no se yo que decirte sobre las ventas. Hay gente que lo espera con muchas ganas, pero en el gameplay que publicaron hace unas semanas de 17 minutos, la gente solo decía en los comentarios: esto no es mass effect, menudo aburrimiento, reserva cancelada, etc. Y encima ign borraba comentarios con muchísimos likes respecto a esto que digo.. así que. Además, persona 5 sale un poco después que andromeda, y personalmente aunque antes quería pillarme andromeda, prefiero pillarme persona 5.
Yo espero que NieR automata venda bien y se animen a remasterizar la primera parte!.

EDITO: se ha confirmado que hay versión física para PC
Pedromy escribió:@danked totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo con Horizon y NieR tengo para una buena temporada. Llevo más de 17 horas en Horizon y apenas he avanzado nada en el juego, y NieR al ser tantos finales y zonas para explorar y tal hasta finales de marzo tengo juegos para rato. Y respecto a mass effect.. no se yo que decirte sobre las ventas. Hay gente que lo espera con muchas ganas, pero en el gameplay que publicaron hace unas semanas de 17 minutos, la gente solo decía en los comentarios: esto no es mass effect, menudo aburrimiento, reserva cancelada, etc. Y encima ign borraba comentarios con muchísimos likes respecto a esto que digo.. así que. Además, persona 5 sale un poco después que andromeda, y personalmente aunque antes quería pillarme andromeda, prefiero pillarme persona 5.
Yo espero que NieR automata venda bien y se animen a remasterizar la primera parte!.

EDITO: se ha confirmado que hay versión física para PC

Yo al contrario jajaja. Desde jueves pasado noche que tengo el Horizon y ya casi 50h. No voy a saco, por supuesto, me gustaría para el Jueves máximo(teniendo hoy martes y el miércoles), haberme pasado el Horizon con todo lo posible que pueda hacer, para pillar luego el Nier. Pero es que luego viene pues eso... el mass effect.... se juntan demasiados pepinos juntos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
@danked No te engañes, a pesar de que Nier es un juego bastante bueno que me pillaré en mi cumpleaños junto al NIOH, le pasará lo mismo que al The last guardian al ser de nicho, fuertes ventas iniciales pero que decaen rápido en el tiempo. Mientras que Mass Effect es una saga con bastante renombre y cuyas ventas se van a proyectar mejor en el tiempo.
@Wampiro Sí y no. Son Dėvola y Popola, pero no son las mismas que en el primer NieR ;)
Sabemos si trae subtítulos la versión de usa?
Unboxings de las distintas edicciones,black box y tambien la limitada de Game:

Unboxing Ed. Nier

[beer]
Kirameki escribió:@Wampiro Sí y no. Son Dėvola y Popola, pero no son las mismas que en el primer NieR ;)

La verdad es que la ilustración sale genial, ambas aparecen en la web de Nier: Autómata, ni idea de que papel juegan en el juego y ni quiero saberlo jejeje. Ya solo quedan un par días para poder jugarlo.

Dejo en spoiler un video análisis de primer NIER, bastante bueno por si alguien quiere indagar.

EDITO.

Trailer de Lanzamiento.

Trailer de Lanzamiento.
Dark Kaim escribió:Unboxings de las distintas edicciones,black box y tambien la limitada de Game:

Unboxing Ed. Nier

[beer]

No puedo ver el video aqui... la limitada trae manual o el "perodico" ese de la japonesa, o solo el papelito de los dlcs?

Genial lo de las pelirrojas, que ganas de volver a verlas :)
Hay algo que me tiene basante 'rayado' en lo referente a análisis del juego: veo que tiene mejores notas de lo que denotan los textos que acompañan dichos números... Me he leído varios y, como digo, no da la impresión leyéndolos de que luego le vayan a cascar esas notazas y eso me tiene 'mosca'...
@Segisman Con los juegos con los que no estás seguro es mejor esperar a que bajen de precio y pillarlos, si te gusta, ya te pillas la secuela de salida XD.
Eternaloid escribió:@Segisman Con los juegos con los que no estás seguro es mejor esperar a que bajen de precio y pillarlos, si te gusta, ya te pillas la secuela de salida XD.

Nier: Autómata ya es la secuela xD.

@Segisman este juego pide un salto de fe al jugador, si te cuentan los detalles que le dan ese 9 en metacritic... Posiblemente si pierda 1-2 puntos.
5690 respuestas