NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

danked escribió:
Eternaloid escribió:@Segisman Con los juegos con los que no estás seguro es mejor esperar a que bajen de precio y pillarlos, si te gusta, ya te pillas la secuela de salida XD.

Nier: Autómata ya es las secuela xD.

@Segisman este juego pide un salto de fe al jugador, si te cuentan los detalles que le dan ese 9 en metacritic... Posiblemente si pierda 1-2 puntos.

Saltemos pues...
@danked Ya, pero la precuela es tan difícil de encontrar hoy día (a un precio razonable) y cambia tanto la jugabilidad que es como si fuera un juego diferente con el mismo lore. XD
A ver si antes del viernes me consigo terminar el Horizon y el Berseria, que en ambos estoy cerca del final ya y me centro 100% en esta joyita que desde que probé la demo en diciembre hasta sueño con el. [amor]

Saludos. [beer]
Eternaloid escribió:@danked Ya, pero la precuela es tan difícil de encontrar hoy día (a un precio razonable) y cambia tanto la jugabilidad que es como si fuera un juego diferente con el mismo lore. XD

https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html Aqui esta nuevo y no sale por un riñon, pero claro todo depende de lo que se quiera gastar cada uno.

Yo lo compre aqui con envio gratis y me salio por unos 26 euros, y por lo que es, no lo veo caro, si no mas bien razonable como dices, y raro que aun queden copias, porque al paso que va desapareceran y luego si ya sera hacerse con una a precio de oro.

Acabo de ver el unboxing y no jodais que a la edicion limitada le ponen la mierda de pegatina esa de la version italiana en el carton de la caratula del juego?

Espero que no nos toque eso a nosotros cawento
Aun no pude ver el video, pero si te refieres a la pegatina holografica italiana, solo se la ponen a las unidades que distribuyen alli. Los juegos que son multi pal ita/esp que llegan a nuestras tiendas no llevan esa pegatina. Por mi propia experiencia comprando aqui y en Italia, no se muy bien por que ni para que la ponen la verdad. Imagino que es algo relacionado con la importacion de productos de fuera.

Y pregunto de nuevo para los quw hayan visto el unboxing, la edicion limitada steelbook trae el periodico o manual de la japonesa?
Cuantas horas se tarda en completar todos los finales?
@Wampiro Por eso me extraña, porque el unboxing lo hacen españoles y sale esa pegatina y al compartir caratula con italia pues no me fio un pelo.

Y lo que dices del periodico yo no lo he visto, tambien es verdad que saltado trozos de video, pero viendo como se las gastan con las instrucciones de aqui, imagino que vendra un papelito con los codigos dlc, otro con el codigo del juego para registrarlo y lo de la advertencia de una hoja y porque la caratula es reversible, si no ese vendria en la trasera de la caratula.
Quien esté interesado en la versión física de PC está disponible para reservar en Game. La edición limitada dicen en Twitter que está super mega ultra agotada! Pero que hay posibilidad de que algunas se puedan comprar en pre-compra. Los que queráis la limitada estad atentos a la web porque en cuanto llegue el momento de pago algunos seguramente cancelaran su reserva
La camiseta la han añadido en alguna tienda más o sigue sólo en MM?
danked escribió:@OVA GAIDEN te recomiendo leerte este par de articulos:

http://www.elpixelilustre.com/2011/02/nier-lo-que-te-has-perdido.html
http://www.elpixelilustre.com/2011/03/nier-lo-que-te-has-perdido-x2.html

Lo mejor es que no te destroza la experiencia por si quieres jugar la primera parte en un futuro (aunque si es verdad que te desvela todo el trasfondo de la historia antes de tiempo), la parte buena es que te ayudararia a entenderlo mejor ya que mucha información esta en un artbook llamado Grimoire Nier.

edit: Por si no queda claro, está lleno de spoilers del primer videojuego. Pero desde mi punto de vista no destroza la experiencia dado que la historia difícilmente se entiende con el videojuego solo.

Vale, ahora entiendo un poco mejor varias cosas, con tanto juego pendiente, me va a ser imposible jugar el primero. Así que me gustaría saber como conecta el final de uno con el inicio de otro, si me lo pasas en spoiler te lo agradecerÍa [beer]

Edit: Bueno en algunos análisis he visto que parte de la gracia de esta secuela es que podremos ir descubriendo como se conecta con el primero, así que supongo que no será necesario saber mas que lo que me has pasado.
GodOfKratos escribió:La camiseta la han añadido en alguna tienda más o sigue sólo en MM?

Xtralife y Fnac.
@OVA GAIDEN realmente no sé que final usan como cannon para esta secuela. Pero juraría haber leído en algún lado, que el final no está en el vídeojuego... Si no que esta en el universo expandido posterior.
En la psn store tenéis par de temas gratuitos de las unidades de vuelo. La tipo B tiene una musiquilla muy nieresca , el tema es sosillo, pero eh, gratis.
dAdEh escribió:En la psn store tenéis par de temas gratuitos de las unidades de vuelo. La tipo B tiene una musiquilla muy nieresca , el tema es sosillo, pero eh, gratis.

pues estan bastante mejor de lo que esperaba. Ambos tienen música y efectos sonoros (y cada una es diferente).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo cuenta USA , asi que lo estoy jugando , es increible el juego pense en no comprarlo, ya que los escenarios me parecen vacios y tiene poco color el juego pero la version final, la veo mas colorida, llena de colores y el juego es una puta locura se nota que lo hizo un japones. Me esta encantando. Lo juego en normal y he muerto como 5 veces.
[angelito]
Espero que baje la virgen y el señor y mañana xtralife empiece a preparar pedidos y se adelante la llegada al jueves. Como muchas veces ha pasado. Por pedir...
La edición digital japonesa disponible a la venta para jugar desde hace ya, esta en español.

@javitoto Algunos lo hemos terminado ya sin demasiadas pretensiones ;)
danked escribió:@OVA GAIDEN realmente no sé que final usan como cannon para esta secuela. Pero juraría haber leído en algún lado, que el final no está en el vídeojuego... Si no que esta en el universo expandido posterior.

por desgracia el nier que une mas la historia con automata no es el occidental sino el japones que tiene un final mas el final E, final que no tiene el Nier gestalt que tenemos por aqui, es lo que pone la Nierpedia
A alguno le ha llegado ya el correo de square???
javitoto escribió:Tengo cuenta USA , asi que lo estoy jugando , es increible el juego pense en no comprarlo, ya que los escenarios me parecen vacios y tiene poco color el juego pero la version final, la veo mas colorida, llena de colores y el juego es una puta locura se nota que lo hizo un japones. Me esta encantando. Lo juego en normal y he muerto como 5 veces.
[angelito]

Está en castellano me puedes confirmar?
raverX2 escribió:A alguno le ha llegado ya el correo de square???

Acaba de llegar... mira tu buzón si no te ha entrado, lo hará en breve.

Por lo que veo en el seguimiento de DHL el envio salió hace bastantes horas, y el email llega con algo de retraso.

De todas formas, no cuentes con el hasta el Lunes... :-(
@drohan si, acaba de llegar :)

Ahora solo queda esperar :(
Me encanta, soltamos una pasta gansa y es muy probable que hasta el lunes como pronto no lo tengamos.

Estimated Delivery: Monday, March 13, 2017 By End of Day
Estimated Delivery:
Friday, March 10, 2017

Ya queda menos para tener la Black Box en casita gente!!!
Y de Game seguimos sin saber nada.. y eso que me han dicho que les acaba de entrar en el almacén y que en breve podíamos pagar el pedido :/
djvergil escribió:
javitoto escribió:Tengo cuenta USA , asi que lo estoy jugando , es increible el juego pense en no comprarlo, ya que los escenarios me parecen vacios y tiene poco color el juego pero la version final, la veo mas colorida, llena de colores y el juego es una puta locura se nota que lo hizo un japones. Me esta encantando. Lo juego en normal y he muerto como 5 veces.
[angelito]

Está en castellano me puedes confirmar?

Esta en Español. Saludos ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la store USA esta en espańol.

En ps4 slim pega unos tirones
bajadas de frames.
Pues nada, otro que hasta el lunes nanai... Y hasta el jueves que vuelvo a casa no lo podré ver TTwTT
Kirameki escribió:Imagen
2!!!!!!!!!!!

Si solo 2 días, haber cuando empiezan ya hacer los envíos.

Para la imagen tenemos a un tío parecido a Sephirot y al protanogista de Persona 4, vaya tela jajaja.

Un Saludo y ya queda menos. [oki]
ya hay especuladores vendiendo la black box por wall pop por 250 e incluso 340 euros....y la gente comprandoselo....no se que tiene mas delito si ellos por venderlo o los retrasados mentales por pagar esa burrada....
javitoto escribió:En la store USA esta en espańol.

bajadas de frames.

Gracias por confirmar amigo

bajadas de frames.

que pega tirones en slim??? no fastidies cawento cawento cawento
DarkMessiah escribió:

bajadas de frames.

En todos los análisis del juego dicen lo mismo.

En serio ganó Niernes? Yo voté por el 2B, pero el segundo lugar mola más que este (que me cuesta pronunciar).

HH!!!
sanray escribió:
DarkMessiah escribió:

bajadas de frames.

En todos los análisis del juego dicen lo mismo.

En serio ganó Niernes? Yo voté por el 2B, pero el segundo lugar mola más que este (que me cuesta pronunciar).

HH!!!

No he querido leer análisis por si acaso. Joer pues vaya palo si en Slim va a ir a pedos ZzzZZ
@T-elos 250€ tampoco es algo disparatado teniendo en cuenta que se te va a los 210€. Si te meten 30€ de gastos de envío si o si ya que es exclusiva, es como si valiera eso la edición.

A mi es que no me termina de convencer la edición y ni pagaría no los 210€ de base. Estoy valorando importar el artbook y la BSO de playasia que son unos 50€.
T-elos escribió:ya hay especuladores vendiendo la black box por wall pop por 250 e incluso 340 euros....y la gente comprandoselo....no se que tiene mas delito si ellos por venderlo o los retrasados mentales por pagar esa burrada....

Ya.... asco de gentuza. Siempre la misma historia
Espero que Game envie ya el mail de pago porque si no ya no se qué narices pasa :/ me da que se retrasa unos días.. que les cuesta lanzar el juego el mismo día en todo el mundo? Si encima todas las versiones tanto japonesa, americana y demás llevan los mismos subtítulos!
danked escribió:@T-elos 250€ tampoco es algo disparatado teniendo en cuenta que se te va a los 210€. Si te meten 30€ de gastos de envío si o si ya que es exclusiva, es como si valiera eso la edición.

A mi es que no me termina de convencer la edición y ni pagaría no los 210€ de base. Estoy valorando importar el artbook y la BSO de playasia que son unos 50€.

hotia los venden sueltos???? palla que voy qie yo lo que queria es el artbook y bso la figura es chula pero es una burrada de pasta.
T-elos escribió:
danked escribió:@T-elos 250€ tampoco es algo disparatado teniendo en cuenta que se te va a los 210€. Si te meten 30€ de gastos de envío si o si ya que es exclusiva, es como si valiera eso la edición.

hotia los venden sueltos???? palla que voy qie yo lo que queria es el artbook y bso la figura es chula pero es una burrada de pasta.

Lo que incluye ña BBE es un artbook de 64 paginas y un CD cpn 13 canciones de la ost. Lo que venden suelto es un artbook de 192 paginas y la OST completa en 3 CDs. Así que fíjate donde sales ganando :P
(mensaje borrado)
Sí, desde luego para mí la edición tocha no merece la pena. Me jode un poco que me quedaré sin la camiseta de Emil por no pillar el juego donde la regalaban.

Pd. @T-Elos tu avatar es Sharon Needles, verdad? XD
Sabeis si por el lanzamiento de automata han reeditado algun artbook u osts/arranged del Nier original?

El game sigue sin mandar mail...
Acabo de reservar la Limited en Game. Hay disponibilidad [chulito]

EDITO: Ya no hay... ha sido visto y no visto :O
En xtralife ya están preparando el envío. Aunque este hasta Mayo no lo cato, tengo demasiado backlog de principios de año.
Game confirma que dentro de nada se podrá pre-comprar Nier en web. Lo que significa que dentro de nada llega el mail de pago!
Sabéis de algún video donde se pueda ver gameplay con Slim para apreciar esos tirones? [decaio]
dAdEh escribió:Sí, desde luego para mí la edición tocha no merece la pena. Me jode un poco que me quedaré sin la camiseta de Emil por no pillar el juego donde la regalaban.

Pd. @T-Elos tu avatar es Sharon Needles, verdad? XD

Yas gurl!! go back to party city when you belong!!! XD.

Pues reservo pero ya el libro de arte.
DarkMessiah escribió:Sabéis de algún video donde se pueda ver gameplay con Slim para apreciar esos tirones? [decaio]

Digital Foundry tiene una comparativa con la pro.
5690 respuestas