NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

sanray escribió:
DarkMessiah escribió:Lo puse en difícil y ya he muerto como 4 veces jajaja hay que ir con cuidado a lo dark souls y tal o qué?? A ver si me hago a los controles... ataque ligero y fuerte y luego lo de esquivar y tal.... pero le doy al L2 y eso no hace lo de fijar objetivo para atacar con el pod. no se voy a ver si me paso la dichosa primera escena de cuerpo a cuerpo [poraki] [poraki]

No se puede jugar objetivos en difícil.

Yo jugaré en Normal. Alguien sabe si hay trofeo relacionada con la dificultad? Conociendo a PG,posiblemente sí.

HH!!!

no si ya se me da mucho mejor y lo disfruto más con las carnicerías que haces combinando combos. mola [looco]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:
S4NS3 escribió:Yo he hecho el juego completo en dificil, en este modo y extremo no tienes fijación. Lo ideal es probar en normal para coger la mecánica, combos, etc... y despues ir ajustando a lo que creas conveniente.

Ostras pero he llegado en normal al jefecillo final que supongo será el primero, me ha matado... y........ VUELTA A EMPEZAR???? En serio?????? [enfado1]

jajaja en fin voy a volver a intentarlo, pero que te tires tanto rato y si mueres VUELTA a empezar.... por dios.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer lo jugaba en normal, perdi mas de 5 veces TODO DE NUEVO. jajajajaja
Como puteee me acorde de mi madre , la vecina, y el maldito japones que hizo el juego. jajajajajajaja
@sanray juraría que no, le pregunté a un analista y me dijo que él cree que no había por lo de cambiar la dificultad en cualquier momento.

Además, por si no os acordáis... Se pueden comprar los trofeos xD
Ya pillaras puntos de guardado, en cuanto te haces con los combos y el esquivo ese que desapareces bastante bueno, todo empiezar a fluir, el combate tiene un movilidad acojonante, cuando te rodean con arma corta asestas mas leches.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy raro, es sacar los trofeos pero que no te aparezcan!!!!!!!
Sera un bug o algo que hicieron para el juego ?
Descubrí por mi cuenta que si dejo pulsado triángulo, carga el arma a tope y cuando lo sueltas pues suelta buenas leches xDDD que eso claro, en ninguna parte te lo dicen los cachondos... fue cuestión de estar probando botones y tal.

Espero que próximos combos que me den etc los expliquen, que sino me tocará tirar de guía [poraki]
Si, a mi me gusta jugar sin mirar guias y no queda otra que ir tocando todos los botones XD tambien puedes tirar el arma.....
Es que estais malacostumbrados a los tutoriales ingame, leed las instrucciones en el manual.

Ah espera, que en occidente lo quitaron xD
DarkMessiah escribió:Descubrí por mi cuenta que si dejo pulsado triángulo, carga el arma a tope y cuando lo sueltas pues suelta buenas leches xDDD que eso claro, en ninguna parte te lo dicen los cachondos... fue cuestión de estar probando botones y tal.

Espero que próximos combos que me den etc los expliquen, que sino me tocará tirar de guía [poraki]

Puedes decir si lleva manual de instrucciones digital?
A mi me la está liando DHL... de UK lo mandan a Francia, ok... pero ahora mi paquete está en Bélgica. ¿Perdón?
DarkMessiah escribió:Descubrí por mi cuenta que si dejo pulsado triángulo, carga el arma a tope y cuando lo sueltas pues suelta buenas leches xDDD que eso claro, en ninguna parte te lo dicen los cachondos... fue cuestión de estar probando botones y tal.

Y si le das al botón de ataque en el momento justo hace un movimiento especial y si lo vuelves hacer otro. El juego va mucho de "timing".

danked escribió:@sanray juraría que no, le pregunté a un analista y me dijo que él cree que no había por lo de cambiar la dificultad en cualquier momento.

Además, por si no os acordáis... Se pueden comprar los trofeos xD

No lo sabía. Me podrías comentar un poco más del asunto?

HH!!!
@sanray tampoco tengo muchos detalles, solo que a partir de la vuelta 3 (creo que era) puedes comprar los trofeos del juego con la moneda del juego xD. La verdad es que le quita algo de merito pero sabiendo que Nier parodia otros juegos, me gusta bastante el guiño XD.
danked escribió:@sanray tampoco tengo muchos detalles, solo que a partir de la vuelta 3 (creo que era) puedes comprar los trofeos del juego con la moneda del juego xD. La verdad es que le quita algo de merito pero sabiendo que Nier parodia otros juegos, me gusta bastante el guiño XD.

Vale, no lo sabía. Ciertamente le quita la gracia pero posiblemente compre algunos trofeos.

HH!!!
Kirameki escribió:

Puedes decir si lleva manual de instrucciones digital?

Ya me pasé por fin al jefe ese "final" y ya me desenvuelvo mejor xD Muy guapo el combate y eso que será el más cutre de todo el juego xDD 2B mola :P

Pues me viene un código para complementos del juego(máscara máquina, grimoire weiss y skins para los pod) y un código para registrarme en la web de square enix.

Nada más.

Ya le vi las bragas, no era eso un logro? no saltó nada al menos xDD Y la tia se da la vuelta cuando le miras LOL xDDD

En fin, estaré un poco más y a dormir xDD
Keitaro_Xp escribió:A mi me la está liando DHL... de UK lo mandan a Francia, ok... pero ahora mi paquete está en Bélgica. ¿Perdón?

Por lo que conozco de vivir en UK, la logistica de DHL solía enviar a la sede DHL Internacional Bélgica cerca de frontera con Francia o llegaba a la de Francia frontera con Bélgica cercano a Lila, eran los puntos neurálgicos de reparto.
Ayy que ganas de jugarlo! Os dejo este modelo 3D que hice de 2B para matar un poco el hype:

https://skfb.ly/66CMG

(Nada de mirarle las bragas eh? *guiño guiño*)

Encima yo lo tengo reservado para PC y hasta el Niernes que viene nada... [360º]

PD: Me interesa el artbook a mí también, pero si hay que pillarlo de japón creo que paso.
Alguien me arroja algo de luz sobre la duracion?

Veo un poco contradictorio lo de "mundo abierto" con la duracion de 10h

Gracias
Kirameki escribió:Imagen

Un
Día

Uno oficial, pero quien sabe si hoy suena la flauta jeje.
Luego os pregunto unas dudas del juego pero por cierto la BSO brutal.

Dudas juego y combate:

Una vez pasado el prólogo:

eso de las black box entonces.... puedo usarlas cuando quiera? mato con eso a todo el mundo y vuelvo a esa base? entiendo que no tendré esas black box a mano siempre que quiera... no?.

No jugué al Nier de PS3, pero por lo que leí, entiendo que 2B es un robot que tiene dentro el alma de uno de los humanos por eso de lo que leí de la historia del Nier, no?. Y si muere le pasan los recuerdos/alma de nuevo a otro robot como pasa nada más empezar que muere y luego vuelve a salir?.

Si nada más me atacan y pulso y botón de ataque, hace un counter digamos?.

De momento sólo me se el botón de atacar normal, que le das varias veces y luego gira la espada, el de atacar fuerte que tarda más pero hace más daño o si lo dejas pulsado un rato se pone en amarillo y revienta, y luego otro que pulso x+cuadrado+R1 y hace una pirueta y salto hacia delante.

Me irán diciendo más combos según avance el juego?. Y luego bueno lo de saltar y darle al triángulo que ataca en vertical.

Gracias!
DarkMessiah escribió:[\
Ya le vi las bragas, no era eso un logro? no saltó nada al menos xDD Y la tia se da la vuelta cuando le miras LOL xDDD

Hay que hacerlo varias veces para el trofeo.

Un par de jornadas de curro y a fundirse el juego este finde [plas]
Wampiro escribió:
DarkMessiah escribió:[\

Hay que hacerlo varias veces para el trofeo.

Un par de jornadas de curro y a fundirse el juego este finde [plas]

ah vale!! bueno saberlo :P
ch4mi escribió:Ayy que ganas de jugarlo! Os dejo este modelo 3D que hice de 2B para matar un poco el hype:

https://skfb.ly/66CMG

(Nada de mirarle las bragas eh? *guiño guiño*)

Encima yo lo tengo reservado para PC y hasta el Niernes que viene nada... [360º]

PD: Me interesa el artbook a mí también, pero si hay que pillarlo de japón creo que paso.

G_U_A_P_Í_S_I_M_O
Han hecho mi envio ests mañana los de game, echad un ojo a vuestra cuenta de la web (no mandan email).

A ver si suena la flauta y esta tarde lo tengo :D
@Wampiro a mi me sale el camión y me pone estado "finalizada", pero pincho en el camión y no sale nada xD
Pedromy escribió:@Wampiro a mi me sale el camión y me pone estado "finalizada", pero pincho en el camión y no sale nada xD

Deberia salirte el numero de seguimiento. Los datos de seguimiento tardan en actualizarse unas horas asi que esa parte sale en blanco, pero con el numero en lq web de seur podras verlo mas rapido (el mio por ejemplo aun no sale nada de info).
A mi Amazon me dice que me llegará hoy, pero la página de correos no funciona.

HH!!!
@johnnyprat la pegatina esa dorada que se esta viendo que es??
@danked.no sabria decirte. Va pegada ala caja de koch media
Es una pegatina que ponen en todos los juegos que venden de Italia. No deberiq estar en una edicion española distribuida en tiendas españolas, de hecho creo que es la primera vez en la historia que pasa.

Y para rematar, nunca las he visto pegadas en la caja como en nier automata, siempre iban pegadas en el precinto que las recubre.
johnnyprat escribió:@danked.no sabria decirte. Va pegada ala caja de koch media

Pesa misma etiqueta aparecía en la versión de Ps4 Attack on TITAN: Freedom Wings, es algo normal en según qué distribuidores.

Por otro lado, bonita edición, ¿es la que vendían en Xtralife.? ¿No enviaban también un llavero.? Y por último ¿qué ilustración de la carátula usaras.? A mí me gustan ambas.
danked escribió:@johnnyprat la pegatina esa dorada que se esta viendo que es??

Esa pegatina las ponen en todas las cajas de juegos y peliculas en Italia, pero como el juego comparte caratula España e Italia al parecer nos tenemos que comer la mierda de pegata.

Yo ya lo comente paginas atras, y al parecer se confirma que nos han hecho la guarrada de jodernos la caratula. Si va en la caja en las normales con cambiar de caja vale, pero en la limitada si lo pegan en el carton y al quitarlo se lleva el dibujo? Para pegarles fuego es la situacion
@Funcionario DEVA yo tengo la limitada pero el arte de Akihiko Yoshida es perfecto.
@Wampiro me sale el código, pero lo pongo en la web de Seur y dice que no existe XD esperaré un par de horas a que se actualice
Paquete recibido de Amazon. Horrible la caratula normal del juego. Mucho mejor la reversible.

Además el juego tiene que bajarse un parche de 3GB.

HH!!!
@Funcionario DEVA La virgen!! menos mal que me lo has recordado. Apunto estado de tirar la caja con el llavero dentro [+risas]
Imagen
johnnyprat escribió:@Funcionario DEVA La virgen!! menos mal que me lo has recordado. Apunto estado de tirar la caja con el llavero dentro [+risas]
Imagen

Me alegra colega de haber sido de ayuda, la verdad es que el llavero resulta gracioso. Habría sido una pena tirarlo a la basura por error. [+risas] [buuuaaaa]

sanray escribió:Paquete recibido de Amazon. Horrible la caratula normal del juego. Mucho mejor la reversible.

Además el juego tiene que bajarse un parche de 3GB.

HH!!!
¿hace falta una actualización de 3GB.? Menudo palo, no.? En fin... Yo creía que el juego no tenía parche de lanzamiento.
S4NS3 escribió:
Keitaro_Xp escribió:A mi me la está liando DHL... de UK lo mandan a Francia, ok... pero ahora mi paquete está en Bélgica. ¿Perdón?

Por lo que conozco de vivir en UK, la logistica de DHL solía enviar a la sede DHL Internacional Bélgica cerca de frontera con Francia o llegaba a la de Francia frontera con Bélgica cercano a Lila, eran los puntos neurálgicos de reparto.

Me parece correcto, pero entonces por qué a gente le llegará nañana y a otros como yo nos llegará el lunes?
Ayer puse foto del parche tb. 1.02. Se baja en nada [beer]
3NvY escribió:Alguien me arroja algo de luz sobre la duracion?

Veo un poco contradictorio lo de "mundo abierto" con la duracion de 10h

Gracias

10 horas es para ver el final A, muy lejos de terminar el juego.
Capell escribió:@juanx28 ¿Sabes que es lo malo? Que si eso es cierto, los que eramos fans de NIER puede que seamos a los que menos nos guste tal decisión. NIER era un juego con un argumento muy adulto y mucha variedad, pero le fallaba su sistema de combate mas que nada. Si ahora resulta que NIER Automata se carga todo lo bueno para potenciar su sistema de combate... pues los que somos fans del primero nos sentiremos defraudados. Y si son 8-9h, tiene pinta de que va a ser así (y yo, sinceramente, esperaba algo de ese estilo xD).

A mi este juego me daba esa sensación...clavado tío. Me ENCANTÓ Nier, pero este juego siendo de quien es, desde el primer momento me daba mal rollito. Joder, escenarios insípidos, peleas y mas peleas...esto de Nier no tiene NADA DE NADA, es un hack n slash a saco,me parece de que rol han dejado nada de nada y me apena la verdad, porque le tenía muchas ganas.
@Tommy_Vercetti Automata sigue teniendo ESO especial que tenia el primero pero mejorado. Si ha pasado de un 6 a un 9 en metacritic es por algo y tiene mejor media de usuarios que juegos como Horizon.

Es más, el juego no tiene más de 9 porque han metido más rol de que mucha gente esperaba para un juego de platinum.
danked escribió:@Tommy_Vercetti Automata sigue teniendo ESO especial que tenia el primero pero mejorado. Si ha pasado de un 6 a un 9 en metacritic es por algo y tiene mejor media de usuarios que juegos como Horizon.

Es más, el juego no tiene más de 9 porque han metido más rol de que mucha gente esperaba para un juego de platinum.

Enserio tio? Pues entonces habrá que seguirle la pista, el primero me gustó mucho. Y la ost la caña...
Tommy_Vercetti escribió:
danked escribió:@Tommy_Vercetti Automata sigue teniendo ESO especial que tenia el primero pero mejorado. Si ha pasado de un 6 a un 9 en metacritic es por algo y tiene mejor media de usuarios que juegos como Horizon.

Enserio tio? Pues entonces habrá que seguirle la pista, el primero me gustó mucho. Y la ost la caña...

No he jugado al 1º pero la OST de éste es la leche.

Por cierto, vi que está el Nier de PS3, luego el "Nier Replicant"... cuantos juegos hay?

Y éste continúa al primero? la prota tiene algo que ver con el 1?
DarkMessiah escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

No he jugado al 1º pero la OST de éste es la leche.

Por cierto, vi que está el Nier de PS3, luego el "Nier Replicant"... cuantos juegos hay?

Y éste continúa al primero? la prota tiene algo que ver con el 1?

Creo que hay 2 versiones, aunque es el mismo juego, yo jugué al de 360 que era el Nier, que eres el padre de la niña, en el de Japón (o ps3 no sé) creo que era igual pero eras un tio mas guaperas. Creo que la diferencia era por regiones, a los japos les molan mas tíos que parecen chicas y a nosotros los abuelos? ¿?¿? No sé jaja...
@Tommy_Vercetti echale un ojo al analsis de Eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/nier-automata-analisis
no hay peligro de spoilers que me lo he leido entero.

@DarkMessiah es tal como dice @Tommy_Vercetti, y es una pena porque parece que el juego continua con el final E exclusivo de dicha versión.
danked escribió:@Tommy_Vercetti echale un ojo al analsis de Eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/nier-automata-analisis
no hay peligro de spoilers que me lo he leido entero.

@DarkMessiah es tal como dice @Tommy_Vercetti, y es una pena porque parece que el juego continua con el final E exclusivo de dicha versión.

Ostia pos entonces me tengo que ver el final...tu podrías hacer un resumen o algo?? Gracias!!
@Tommy_Vercetti me he enterado hace poco yo también y no tengo más información. De momento me pasaré la primera vuelta de Autómata y ya después buscaré ese final.
Tommy_Vercetti escribió:
Creo que hay 2 versiones, aunque es el mismo juego, yo jugué al de 360 que era el Nier, que eres el padre de la niña, en el de Japón (o ps3 no sé) creo que era igual pero eras un tio mas guaperas. Creo que la diferencia era por regiones, a los japos les molan mas tíos que parecen chicas y a nosotros los abuelos? ¿?¿? No sé jaja...

Ok gracias! Es que pensaba que el Nier: Replicant era como una expansión o similar

Por cierto, en Automata cuando te ataca en prólogo el primer boss, que va por abajo con el pedazo brazo ese a darte... cómo esquivas? es decir, es siempre con R2 para que de esa voltera donde parece como que se hace "invulnerable" al hacerlo y no te pueden dar? que parece como si se teletransportase o desapareciese durante unas milésimas, no sé cómo describirlo xDD

que esa parte me la pasé pero me daba, de ahí mi duda. Que con las cuchillas ya vi que si hacía lo de la voltereta esquivaba y no te rozaba
5690 respuestas