NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

lordvil escribió:Alguien que tenga la black box le sale que la entregan el lunes? Me pone que está en madrid pero día de entrega el 13 :_(

Yo estoy igual, soy de Madrid, me pone que está aquí pero que hasta el lunes nanai [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:
sanray escribió:
DarkMessiah escribió:Alguien me puede decir cómo va lo de los chips del POD?

Entro en Skills --> Equipped Chips, y me salen como los que están metidos, con un número a la derecha en plan 1,2,3 Eso qué significa? que tengo 1,2,3 chips de ese en concreto?. Los chips se gastan?.

Creo que eso es lo que ocupan cada chips.

HH!!!

Cierto. Tengo 34/40 y quiero meter un Melee defense que me pone [11] y no me deja. [beer]

Llevo 4 horitas y la verdad que el juego engancha. Lo juego en una Slim y efectivamente se notan tirones a veces. Sacarán algun parche para arreglar ésto o lo dejarán así?. Una vez ya controlas lo de evadir cuando te van a atacar y contraatacas es un vicio.... y la BSO me repito, muy TOP [beer] [amor] [amor]

Yo llevo a lo mucho unas dos horas. La primera hora en la consola y la otra en la Vita con el remote. Gracias a que puedes personalizar los botones, lo puedes "acomodar" de tal forma que se juega perfectamente en vita.

El juego está bastante bien y me entretiene bastante.

parte de la historia donde estoy, posible spoiler:
Ya hice las dos misiones secundarias del armero y el tío que vende objetos. Yo me pillé el espadón(la tercera opción) y mejore la primera arma. Aunque molaba pelear a puño limpio, no me gusta pelear tan cerca del enemigo, me gusta la distancia que otorgan las katanas.

HH!!!
sanray escribió:Yo llevo a lo mucho unas dos horas. La primera hora en la consola y la otra en la Vita con el remote. Gracias a que puedes personalizar los botones, lo puedes "acomodar" de tal forma que se juega perfectamente en vita.

El juego está bastante bien y me entretiene bastante.

parte de la historia donde estoy, posible spoiler:
Ya hice las dos misiones secundarias del armero y el tío que vende objetos. Yo me pillé el espadón(la tercera opción) y mejore la primera arma. Aunque molaba pelear a puño limpio, no me gusta pelear tan cerca del enemigo, me gusta la distancia que otorgan las katanas.

HH!!!

Yo igual, llevo el espadón ese y mejoré la otra espada que ya tenía. Menudas leches mete ésto [tadoramo]
Al fin me funciona el código en la web de Seur XD sale que hoy ha estado en camino. Supongo que mañana por la mañana ya saldrá que está en reparto.
Y como dicen por aquí arriba.. YA ES NIERNES!
Sobre el tema de vender Items al mercader:

Da igual si le vendo el Gold Ore, Silver Ore, Iron Ore....Titanium Alloy...?? Lo digo porque veo que dan bastante pasta por ellos, pero no se si luego me valdrán para poder fabricar algo en concreto, por lo que mejor quedármelo, o si lo puedo vender sin miedo. De momento es que no he vendido nada por eso mismo, porque no se si me valdrá para luego [poraki]
DarkMessiah escribió:Sobre el tema de vender Items al mercader:

Da igual si le vendo el Gold Ore, Silver Ore, Iron Ore....Titanium Alloy...?? Lo digo porque veo que dan bastante pasta por ellos, pero no se si luego me valdrán para poder fabricar algo en concreto, por lo que mejor quedármelo, o si lo puedo vender sin miedo. De momento es que no he vendido nada por eso mismo, porque no se si me valdrá para luego [poraki]

Posible spoiler de la historia:
Yo que tu por ahora no vendiera. Que se escuchan como materiales propios de la creación o mejora de armas.

Yo acabo de cargarme a una "máquina" y fue bastante raro cuando se duplicó y bastante jodido el hecho de que subiera de nivel mientras peleaba.

HH!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Compre para ampliar los chips, le compre uno de 16 de almacenamiento.

pero como se equipo o se equipa solo ? porque no encuentro el item del chip.

El juego esta muy bien, es divertido, y si leen la historia van a entender porque los enemigos son todos iguales y los escenarios tan vacios. Ahora si se entiende mas.
[bye]
sanray escribió:]
Yo que tu por ahora no vendiera. Que se escuchan como materiales propios de la creación o mejora de armas.

Yo acabo de cargarme a una "máquina" y fue bastante raro cuando se duplicó y bastante jodido el hecho de que subiera de nivel mientras peleaba.

HH!!!

Ok jeje. Si , yo también luché ayer contra "ese" pero no me resultó difícil la verdad, pero estaba chulo ver cómo cada vez costaba más :P
DarkMessiah escribió:

HH!!!

Ok jeje. Si , yo también luché ayer contra "ese" pero no me resultó difícil la verdad, pero estaba chulo ver cómo cada vez costaba más :P

¿Estás jugando en difícil? Porque yo sí y de un golpe me dejaba casi muerto.

HH!!!!

Pd:
Además jugando desde vita. Aunque también es cierto que más allá del daño, sus ataques eran medio fáciles de esquivar.
sanray escribió:
DarkMessiah escribió:

HH!!!

¿Estás jugando en difícil? Porque yo sí y de un golpe me dejaba casi muerto.

HH!!!!

Pd:
Además jugando desde vita. Aunque también es cierto que más allá del daño, sus ataques eran medio fáciles de esquivar.

Sí difícil, pero por eso que manteniendo las distancias y también con la ayuda de las pociones para recuperar a veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya cachondeo de S-E con la Black Box, resulta que algunos envíos (pese a haber soltado 30€ de envío) van por tierra, es decir, algunos los han enviado express y otros ordinario. Llevo intercambiando correos con S-E desde el miércoles porque estiman que me llegará el 14 y me parece que después de pagar semejante importe es un cachondeo. El mio está en Barcelona y yo soy de Málaga.
Lo estáis jugando en difícil? tengo pensado pillarlo hoy, y no quiero ponerlo en normal y jugarlo aburrido de fácil, ni cagarla si el modo dificil es demasiado chungo y me paso la vida reiniciando. La dificultad se puede reajustar más adelante?
y otra cosa, los enemigos son los mismos todo el rato? :(
también me da miedo que se me haga monótono
Baikonur escribió:Lo estáis jugando en difícil? tengo pensado pillarlo hoy, y no quiero ponerlo en normal y jugarlo aburrido de fácil, ni cagarla si el modo dificil es demasiado chungo y me paso la vida reiniciando. La dificultad se puede reajustar más adelante?

En cualquier momento puedes cambiar la dificultad.

Mismos todo el rato?. Mmmmm bueno yo llevo sólamente unas 5 horas y algo, pero vamos, me han salido de todo tipo de enemigos. Los bosses que me han salido de momento una pasada. Ya veremos cuando lleve más horas si me parece monótono o no, pero vamos, que me está encantando. Eso sí, tironcitos wapos en Slim y eso que el juego no es que tenga "graficazos". Que el Horizon es un pepino y me va perfecto
Me llegó ayer el juego y tengo que decir que es brutal. Solo había jugado a la demo, desde el primer tráiler no quise spoilearme con nada y es que es precioso.

La jugabilidad en mi opinión es muy buena, llevo algo menos de 2h jugadas pero puedo decir que la pintaza que tiene es espectacular.

Ojo, pequeño spoiler del principio:
La demo es la intro, así que los que la habéis jugado no temáis por haberos destripado nada.
Baikonur escribió:Lo estáis jugando en difícil? tengo pensado pillarlo hoy, y no quiero ponerlo en normal y jugarlo aburrido de fácil, ni cagarla si el modo dificil es demasiado chungo y me paso la vida reiniciando. La dificultad se puede reajustar más adelante?

Como dice el compañero más arriba puedes cambiar la dificultad. Aunque el normal, si te descuidas, te la pueden meter fría.

Y en las 4 horas que llevo la variedad es casi nula. Pero claro, solo llevo 4 horas y la cosa puede cambiar. Y sobre el tema monótono ya es cosa de cada uno. Todavía no tengo el tiempo suficiente para decirte algo al respecto.

HH!!!!
sanray escribió:

Como dice el compañero más arriba puedes cambiar la dificultad. Aunque el normal, si te descuidas, te la pueden meter fría.

Y en las 4 horas que llevo la variedad es casi nula. Pero claro, solo llevo 4 horas y la cosa puede cambiar. Y sobre el tema monótono ya es cosa de cada uno. Todavía no tengo el tiempo suficiente para decirte algo al respecto.

HH!!!!

Pues ya nos contarás que tal, que a mi con los vídeos y la demo me daba esa sensación, de que iba a ser tooodo el puto rato igual o parecido. Sin partes de exploración o pueblecitos para hablar con los npcs. Los juegos de Platinum suelen ser así de monótonos desgraciadamente no es un estudio que le tenga mucho aprecio..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es como la demo? Es muy repetitivo? La demo me.gusto pero camsaba un poco siempre matamarcianos no? La.bso es gam brutal?
Sakai escribió:Vaya cachondeo de S-E con la Black Box, resulta que algunos envíos (pese a haber soltado 30€ de envío) van por tierra, es decir, algunos los han enviado express y otros ordinario. Llevo intercambiando correos con S-E desde el miércoles porque estiman que me llegará el 14 y me parece que después de pagar semejante importe es un cachondeo. El mio está en Barcelona y yo soy de Málaga.

Yo acabo d mirar la web y el mío llegó a Madrid esta madrugada... Pero siguen con la entrega para el lunes cuando yo vivo al sur de Madrid.
Telita DHL y S-E... No se si les volveré a comprar algo a su web de este calibre porque es un puto cachondeo.
A los que vivís en Madrid y habéis pedido la Black Box, en mi caso con la Ultimate de FFXV lo que hice fue llamarles por teléfono (tienen un número gratuito aunque hay que buscarlo bien) y me lo tramitaron para que fuera yo misma a buscarlo a su almacén, que está en el sur de Madrid en un polígono (aunque puede que tengan más). Os lo cuento para quienes no queráis esperar al lunes y podáis ir a por el pedido. Aunque creo que los de DHL a veces llaman para concertar la entrega.

En cuanto al juego, llevo unas seis horas ya de vicio seguido y es maravilloso [amor]
@Tommy_Vercetti te lo dije ayer, tiene todas las cosas que hacían del primero un grande.

Concretamente hay campamentos de humanos que se resisten a la invasión de las máquinas, muchas misiones de recadero (al igual que la primera parte), y unos escenarios muy grandes pero demasiado vacíos (igual que la primera parte). De lo que he leído, solo ha perdido los puzzles que tenía el primero.

PD: te digo esto de buen rollo, si te gusto el primero yo que tú me lo pensaría poco o nada.
Nellyfinder escribió:A los que vivís en Madrid y habéis pedido la Black Box, en mi caso con la Ultimate de FFXV lo que hice fue llamarles por teléfono (tienen un número gratuito aunque hay que buscarlo bien) y me lo tramitaron para que fuera yo misma a buscarlo a su almacén, que está en el sur de Madrid en un polígono (aunque puede que tengan más). Os lo cuento para quienes no queráis esperar al lunes y podáis ir a por el pedido. Aunque creo que los de DHL a veces llaman para concertar la entrega.

En cuanto al juego, llevo unas seis horas ya de vicio seguido y es maravilloso [amor]

Joder, bueno es saberlo. Acabo d mirar la web y ahora pone que a lo largo de hoy hacen la entrega, asi que voy a confiar un poco a ver...
En fin... Gracias S-E. La respuesta de DHL en twitter.
Imagen
Haced reportaje fotográfico los que recibáis la Black box !! A ver si reponen que me gustaría cogerla
Aahh jope xD SEUR me ha enviado un mail diciendome que me lo traen esta tarde entre 16:15 y 17:15. Pero bueno al menos le doy caña al Horizon!
en la tienda game que no les ha llegado que me pase al mediodia...hay que joderse...
@T-elos a mi no me ha llegado el SMS así que estarán igual en la mía.
Cojones tiene el asunto, las 11 y media pasadas y el game ni rastro del juego... Poca seriedad tiene esta tienda, cada dia mnos...
pozi_isra escribió:Cojones tiene el asunto, las 11 y media pasadas y el game ni rastro del juego... Poca seriedad tiene esta tienda, cada dia mnos...

Tampoco es para echarles la culpa sin conocer los detalles, quizás no les ha llegado el juego hasta hace poco y van justos de tiempo. Si está en otras tiendas como Carrefour o MM ya si seria más culpa de ellos (que no lo se).
YO LO TENGO YA! YO LO TENGO YA!

Imagen

Imagen
Hoy probé un rato subir a extremo y joder un fallo y adiós, no perdona. Estar con la pantalla en blanco y negro agonizando sin apenas vida hasta que tengas recuperadores me tiene mas quemado que la pipa un indio :(
Me han llamado los del reparto pero no estoy en casa :(

Por lo menos me ha dicho que se va a pasar por la tarde :)
Ya me han entregado la black box en el curro, menos mal, tened esperenza, que por lp visto una vez llega a españa se acaban los updates hasta la entrega. Esta madrugada vicio por fin

Edito: tengo el plus caducado y me da pereza renovarlo ahora, para las funciones online es necesario?
¿Necesita parche día 1? No me gusta comprar juegos incompletos.
Me pareció leer que este juego la primera pasada dura unas 10 horas.Ahi varios finales , en donde por ejemplo tienes que jugar 6 horas del juego normal y luego desviarte por otro camino unas 4 horas para ver otro final.

Estoy en lo cierto o vendo humo? Jeje esque dudo en comprarlo , la demo me gustó , pero para un juego con toque rpg 10 horas es poquisimo.
CrAcK1987 escribió:Me pareció leer que este juego la primera pasada dura unas 10 horas.Ahi varios finales , en donde por ejemplo tienes que jugar 6 horas del juego normal y luego desviarte por otro camino unas 4 horas para ver otro final.

Estoy en lo cierto o vendo humo? Jeje esque dudo en comprarlo , la demo me gustó , pero para un juego con toque rpg 10 horas es poquisimo.

Si es así, para ver el verdadero final son unas 25/30 Horas.
lordvil escribió:Ya me han entregado la black box en el curro, menos mal, tened esperenza, que por lp visto una vez llega a españa se acaban los updates hasta la entrega. Esta madrugada vicio por fin

Edito: tengo el plus caducado y me da pereza renovarlo ahora, para las funciones online es necesario?

fotossssssssss [looco] [looco]
DarkMessiah escribió:
lordvil escribió:Ya me han entregado la black box en el curro, menos mal, tened esperenza, que por lp visto una vez llega a españa se acaban los updates hasta la entrega. Esta madrugada vicio por fin

fotossssssssss [looco] [looco]

Aún tengo que ir a currar hasta las 02 de la mañana, se me va a hacer laaargo :_(
En el game de valencia donde reserve aun no lo tienen. Sobre las 14:30 me ha dicho
JoseWolf escribió:
CrAcK1987 escribió:Me pareció leer que este juego la primera pasada dura unas 10 horas.Ahi varios finales , en donde por ejemplo tienes que jugar 6 horas del juego normal y luego desviarte por otro camino unas 4 horas para ver otro final.

Si es así, para ver el verdadero final son unas 25/30 Horas.

El tema es si para ver el verdadero final , todas esas horas extras son de paja y aporrear botones con escenarios génericos, o existe narrativa, cutscenes y algo que merezca la pena, por que de 10 horas a 25 o 30 ....suena a paja para ver el final bueno.
@CrAcK1987 la primera pasada dura entre 10-15h dependiendo de cuántas secundarias hagas, ver el final verdadero son unas 25-30h y sacarlo todo +50h.

Todavía no he podido ver cuánto cambia el juego en cada pasada pero todo el que lo ha jugado está muy contento por la estructura del juego, así que no puede ser repetir solo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
1era partida....
voy 11 horas, nivel 17.
el juego es fantastico, la jugabilidad, los graficos , historia y la musica sublimes.

Le he preguntado a un amigo q ya lo ha pasado y me dijo.

2da partida las cosas cambian
pero en la 3era partida El juego explota lejos la mejor historia que jugue en toda mi vida jueguil.

Es decir hay bastantes cambios entre partida y partida.

A disfrutar!!!
Pero al final son 3 partidas? O todavia cambia algo en la cuarta?
tanto cambia de una partida a la siguiente? pero esos cambios cambian segun tus decisiones en la historia o directamente es que se te va desarrollando otro argumento por ser la segunda partida?
o es lo mismo que las partidas anteriores con un par de cambios que aparecen automaticamente?
Entonces lo suyo podría ser hacer la primera partida en normal y ya la segunda en dificil
por favor que alguien aclare un poco esto, y los que llevan bastantes horas si luego hay variedad en cuanto a enemigos y mecanicas o se hace monotono (esa es mi preocupacion principal)
Genial. Hoy seguiré dándole caña :)

Imagen
Baikonur escribió:tanto cambia de una partida a la siguiente? pero esos cambios cambian segun tus decisiones en la historia o directamente es que se te va desarrollando otro argumento por ser la segunda partida?
o es lo mismo que las partidas anteriores con un par de cambios que aparecen automaticamente?
Entonces lo suyo podría ser hacer la primera partida en normal y ya la segunda en dificil
por favor que alguien aclare un poco esto, y los que llevan bastantes horas si luego hay variedad en cuanto a enemigos y mecanicas o se hace monotono (esa es mi preocupacion principal)

El argumento se desarrolla mediante varias rutas, cada ruta es una partida. Para terminar el juego tienes que terminar todas las rutas.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasado tutorial y primera mision.
Es muy divertido y variado pero tecnicamente flojo.
Graficos ... simples vistas cosas como horizon.
Detalles simples y niebla al horizonte ... flojete.
Juego en pro y no hay ralentizacion ninguna.
Me recuerda a recore de one.
La ost es la polla en vinagre. Sublime
Joer, tengo ganas de pillármelo. Probé la demo y me encantó. No sé qué hacer.
En el caso que tardases 10 horas la primera partida seria sabiendo donde tienes que ir corriendo, buscando info en alguna guia y dandose bien en modo sencillo o facil, aun así me cuesta creer que sean 10horas, si te paras a ver todo, hablar con NPCs, buscar desbloqueos... ni de coña, en cualquier caso no verias ni la mitad de lo que tiene este juego. Yo me lo estoy pasando deputamadre, mola la propuesta de esta gente.
Algunos se están complicando demasiado. Antes de pensar en segunda o cuarta partidas, primero hagan acaben la primera y luego investigan para ver si les vale la pena las demás vueltas o si con la wiki van sobrados.

Sobre los que preguntan el tema monótono hay saber que esto juego va de su historia de repartir caña. Siendo esto último lo que más hagamos durante toda la partida. Si aún sabiendo eso tienen duda pueden esperar a que más gente se acabe el juego o alguna rebaja. Que este mes de marzo tiene muchas opciones y que este juego no va a desaparecer de aquí a dos meses.

Esto lo digo porque fácilmente hay 3-4 post que preguntan lo mismo (pero con ortografía distinta).

HH!!!
5690 respuestas