nekuro escribió:raverX2 escribió:Gracias por contestar
Llevo 30 minutos en el principio y no paro de morir xD
Mi play en la primera partida el ventilador sonaba muy fuerte, pero parece que ha vuelto a la normalidad..
¿Os ha pasado?
A lo mejor es porque estaba instalando el juego mientras jugabas.
En pro no bufa casi nada.
En que dificultad estas? En normal es bastante asequible con sus subidas en algunos puntos y bosses.
Los que hayais jugado el prologo hasta el primer boss que sepais que puede durar hasta 1 hora si exploramos y que NO PODEIS SALVAR PARTIDA hasta acabarlo. Asi que ojo si lo dejais o antes de acabarlo pq tendreis que empezar de nuevo si si te mata el boss vuelves a jugar otra hora. Hahaha.
Despues ya salvas casi donde quieras.
El juego facil facil no es pero tampoco imposible.
Yo lo que peor llevo es el control. Disparar con r1, esprintar con r2, fijar con l2 y cargar con l1, espadazos con cuadrado y triangulo, circulo para interactuar y ostia tocha en modo meca, x para salto y l3 linterna. Mapa la tactil, menus en home ... y como cambia la accion y la vista con frecuencia me se lian los dedos. Hahaha. Sobre todo con el stick R q a veces es para apuntar a veces para control de camara y lo lioso que es el menu de la cruzeta ... abajo objetos mas circulo, arriba cambio de set de armas ... tiene tela.
El rollo rpg está mas presente de lo que parece en principio y me encanta. Quien espere un bayonetta se equivoca. Comparten la mecanica h&S pero solo eso. Es mas parecido a Recore de one.
Y LA OST ES LA REPOLLA EN VINAGRE. Apoteosica, melodica, sublime. De lo mejor que se ha parido en años. Jpop melodico con rollo epico y orquestal que suena de cojones.