NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Bueno, primera vuelta hecha. Me lo he pasado con unas 15 horas de juego. He perdido la mitad de las secundarias que tenía desbloqueada y las que me quedaban también se fueron porque la recta final del juego es bastante larga y seguida. Decir que lo acabé con nivel 26.

@android86 Es un juego del tipo nicho, y como tal, tiene poco tiraje. Sin ir más lejos, en Fnac aparecía como agotado 4 días antes del lanzamiento del juego.

kaulitz55 escribió:Yo lo tengo desde el viernes pero hasta mañana no creo que lo pueda poner, ¿de momento vuestras primeras impresiones bien no?, ¿y de rendimiento en Pro que tal va?. Vi en la contraportada la etiqueta de "PS4 Pro", pero no se que mejoras trae para dicha consola.

Un saludo.

Bastante bien, me ha dejado un buen sabor de boca.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sanray

Lo pude coger de milagro en game me han robado 70e(años q no les compro) pero era esto o digital...

Trae una basura de pegatina plateada....

Ahora lo probaremos en pro a ver q tal se porta!
kaulitz55 escribió:Yo lo tengo desde el viernes pero hasta mañana no creo que lo pueda poner, ¿de momento vuestras primeras impresiones bien no?, ¿y de rendimiento en Pro que tal va?. Vi en la contraportada la etiqueta de "PS4 Pro", pero no se que mejoras trae para dicha consola.

Un saludo.

En Pro tampoco va muy fino, se notan a veces pequeños tirones, principalmente al cambiar de zonas.

¿Las misiones secundarias las marcan en el mapa? Después de el desierto he vuelto al campamento y me ha salido un mensaje diciendo que las secundarias aparecen como un punto rojo pero yo no veo nada, a lo mejor el punto se marca encima de los NPC(?).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con el nuevo parche , la slim anda mejor o siguen los malditos tirones ? [+furioso]
danix966 escribió:

Un saludo.

En Pro tampoco va muy fino, se notan a veces pequeños tirones, principalmente al cambiar de zonas.

¿Las misiones secundarias las marcan en el mapa? Después de el desierto he vuelto al campamento y me ha salido un mensaje diciendo que las secundarias aparecen como un punto rojo pero yo no veo nada, a lo mejor el punto se marca encima de los NPC(?).

Se marcan en el mapa. Los puntos rojos son "eventos" y los rombos de color rojo con blanco con las zonas de las misiones. Todo esto dentro del mapa del juego y con un chips que te haga verlos.

HH!!!
Que pena no tener money para pillarlo :( que envidia leyéndoos!
He muerto y se empieza de cero? Que broma es esta??
@android86 yo todavía no he podido llegar más lejos de ahi xD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:He muerto y se empieza de cero? Que broma es esta??

Se ha dicho mil veces. Solo pasa en el prologo. Mueres y empiezas. Despues ya puedes salvar.
Lo malo es que el prologo puede durar 1 hora.
No me lo puedo creer se me ha quedado pillado en el momento mas épico posible, la pelea contra el boss del teatro, menos mal que guarde justo antes.
Venia a quejarme de eso precisamente jaja.
He puesto el juego para probarlo nada más porque no tenia mucho tiempo, veia que no podia guardar... tras 45 minutos he muerto y veo que hay que repetir todo. Vaya gracia, si lo llego a saber me espero a jugarlo en condiciones.

Con respecto al juego me ha dejado un poco frío la verdad, siendo muy fan del primer Nier no me ha transmitido lo que éste me transmitió, veremos cuando avancé más.
La OST espectacular, eso si.
Ya he comenzado la segunda vuelta y me jode algo:

Spoiler de la segunda vuelta:
Me jode tener que hacerlo todo de nuevo con 9S, y me jode su forma de pelear. No me gusta el "hackeo" en este juego. Pero bueno, avanzaré y me pondré hacer las misiones secundarias que pasé por alto o las que me desaparecieron en su momento. Pero bueno, será un coñazo tener que crearle un set de chips para 9S , que el de 2B no le ayuda mucho.

@Overwatch Bueno, eso de una hora depende. A mi me dura una media hora.

@android86 ¿Tú has estado "posteando" desde hace unas páginas atrás, y no has leído las decenas de comentarios que han puesto sobre el tema? En el prólogo no se guarda.
Pues si sigo desde hace pocos dias y lo del.prólogo no lo habia visto...

Ya pude guardar es 1h. Larga si. Morir

Hwy el juego pinta bien!!

En pro tironea bastante eh...
Overwatch escribió:
DarkMessiah escribió:yo tengo ps4 slim y a ver. El juego me está encantado, pero efectivamente tiene rascadas wapas.
Vas corriendo por la ciudad simplemente, y te pega tirones de vez en cuando. En combates etc la verdad que no tengo problemas. Pero sí es cierto que no es un juego con "graficazos" como para que tenga que tener esos tirones. El Horizon Zero Dawn se me ve de muerte y no tengo ni un sólo tirón, pero es que ni uno... por eso que éste lo han debido de optimizar con el ojete. Pero me está encantando y con esa BSO se le perdona todo... xDD

Pero sí, un parche no vendría mal para arreglar esos tironcillos

En pro no hay tirones pero en ps4 base tampoco debería tenerlos pq graficamente es cortito.
El juego es un exito de nota por lo adictivo y arcade que es pero tiene cosas que mejorar a cascoporro.
En graficos es muy flojo para ps4. Joder si le bajamos resolucion y clavamos a 30 fps lo mueve una ps3 sin despeinarse.
El rollo HackNslash a lo bayoneta o dmc que nos han vendido con fondo jrpg no es mas que una vuelta de tuerca a los clasicos Shoot m up pero cambiando vistas y con un componente rpg ,que no jrpg como nos insisten.
No es un jrpg ni un arpg al uso. Recordais las maquinas de los marcianitos con sus fases y bosses, pues eso es nier automata pero en mundo 'abierto' con mas caminos y leveo de personajes.
Realmente es un juego muy sencillo y arcade de ahí su exito. A mi me encanta pero las cosas por su nombre. No lo veo goty de nada.

También estoy bastante de acuerdo en lo que comentas y sobre el tema del goty lo llevan claro. Me parece genial "innovar" con una propuesta atrevida pero hay que cuidar muchos detalles.

@DarkMessiah
De acuerdo contigo.

El estilo de combate acrobático, la posición y forma en la que transporta las armas, como las lanza, los movimientos en combate, salto y en altura suspendido golpear, efectos, y algunos detalles mas, (opinión personal) son un copia y pega de FFXV.

Bugs: algunos me he encontrado, en la mayor parte de escenarios no esta nada cuidado que los personajes anden "20cm" por encima del suelo. Los gráficos, esta hecho deprisa y corriendo.

Cuando un juego se hace con pasión como por ejemplo han hecho con Horizon Zero dawn se nota y se tiene que valorar.

@sanray

Lo comente a un compañero sobre el tema de la segunda vuelta.

como estés pirateando todo el tiempo se vuelve pesado, aburrido, si me apuras hasta pastillero. Lo ideal es dejar el nivel en normal y combatir, es mi opinión.Llevar el nivel alto y estar dándole que te pego al pirateo y venga maquinas de "marcianitos" se vuelve pesado, aburre.
Gráficamente al lado de horizon parece de ps3 y eso q en pro no es tan penoso sierras everywhere....

Pero tiene un 89 por algo sera..
S4NS3 escribió:
Overwatch escribió:
DarkMessiah escribió:yo tengo ps4 slim y a ver. El juego me está encantado, pero efectivamente tiene rascadas wapas.
Vas corriendo por la ciudad simplemente, y te pega tirones de vez en cuando. En combates etc la verdad que no tengo problemas. Pero sí es cierto que no es un juego con "graficazos" como para que tenga que tener esos tirones. El Horizon Zero Dawn se me ve de muerte y no tengo ni un sólo tirón, pero es que ni uno... por eso que éste lo han debido de optimizar con el ojete. Pero me está encantando y con esa BSO se le perdona todo... xDD

Pero sí, un parche no vendría mal para arreglar esos tironcillos

En pro no hay tirones pero en ps4 base tampoco debería tenerlos pq graficamente es cortito.
El juego es un exito de nota por lo adictivo y arcade que es pero tiene cosas que mejorar a cascoporro.
En graficos es muy flojo para ps4. Joder si le bajamos resolucion y clavamos a 30 fps lo mueve una ps3 sin despeinarse.
El rollo HackNslash a lo bayoneta o dmc que nos han vendido con fondo jrpg no es mas que una vuelta de tuerca a los clasicos Shoot m up pero cambiando vistas y con un componente rpg ,que no jrpg como nos insisten.
No es un jrpg ni un arpg al uso. Recordais las maquinas de los marcianitos con sus fases y bosses, pues eso es nier automata pero en mundo 'abierto' con mas caminos y leveo de personajes.
Realmente es un juego muy sencillo y arcade de ahí su exito. A mi me encanta pero las cosas por su nombre. No lo veo goty de nada.

También estoy bastante de acuerdo en lo que comentas y sobre el tema del goty lo llevan claro. Me parece genial innovar con una propuesta atrevida pero hay que cuidar muchos detalles.

@DarkMessiah
De acuerdo contigo.

El estilo de combate acrobático, la posición y forma en la que transporta las armas, como las lanza, los movimientos en combate, salto y en altura suspendido golpear, efectos, y algunos detalles mas, (opinión personal) son un copia y pega de FFXV.

Bugs: algunos me he encontrado, en la mayor parte de escenarios no esta nada cuidado que los personajes anden "20cm" por encima del suelo. Los gráficos, esta hecho deprisa y corriendo.

Cuando un juego se hace con pasión como por ejemplo han hecho con Horizon Zero dawn se nota y se tiene que valorar.

@sanray

Lo comente a un compañero sobre el tema de la segunda vuelta.

como estés pirateando todo el tiempo se vuelve pesado, aburrido, si me apuras hasta pastillero. Lo ideal es dejar el nivel en normal y combatir, es mi opinión.Llevar el nivel alto y estar dándole que te pego al pirateo y venga maquinas de "marcianitos" se vuelve pesado, aburre.

Varias cosas a comentar:

1) Sobre lo del Goty, no opino. No soy de decir "goty" a ningún juego, y no porque no lo crea, si no porque no es mi estilo. Pero si la gente llama goty a juegos tan inacabados como FFXV, no veo porque no puedas llamar goty a este. Y ojo, no trato de defender ni nada, pero no lo veo lógico.

2) Eso de que este juego "copie" algo del FFXV no sólo lo pongo en duda, si no que no es cierto. Yo he jugado al FFXV durante 90 horas y no tienen nada que ver. Pero vamos, el juego es más "copia" del rising que otra cosa.

3) Y sobre la segunda vuelta, pues no me molesta hacer la especialidad del personaje, Lo que me molesta es:
repetir misiones principales, y más sabiendo que algunas son largas. Pero bueno, me centraré en hacer misiones secundarias.

HH!!!
@sanray

1) Lo del goty ya lo he comentado en demasiados hilos, según esta el panorama actual en los videojuegos se entrega al que pone el monto mas alto. El juego del año se debería entregar al global de CALIDAD de un producto y honestamente para mi NieR Automata no esta en el top. De todas formas que lo entreguen como mejor les venga, porque a mi los GOTY no me dan de comer.

2) Bueno, como he comentado es mi opinión. Yo también he jugado montón de horas a FFXV tantas o mas y los MOVIMIENTOS en combate me parecen bastante similares. Si a ti no te los parece no dejan de ser tu opinión, pero eso no significa que sea mas valida o cierta.

3) A mi lo único que me puede "molestar" de este juego es que no rinda en condiciones, en el momento que sienta molestia por algo diferente, le doy boleto y a otra cosa, será por juegos.

:cool: ;)

@android86

En los dientes de sierra tambien hay diferencia entre PRO y Standard.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
UUUUUUUh llegaron los trolls y criticos de turno joder, con lo bien que andaba el hilo. El juego es increible que es vacio el escenario, si lo estas jugando ya deben saber por que. Enemigos repetitivos ??? si lo estan jugando ya deben saber por que , la historia es buenisima, y ambas formas de pelear son divertidas, lo mejor es hackear por la espalda, ya vereis xD
[sonrisa]
Acabo de experimentar la.magia nier es el.1er nier mio...

Vale lo unico malo los graficos y aunque sea pro lo bueno todo lo demas

Es mundo abierto! Es es rpg! Menuda estafa de demo ahi no vi nada del.mundo abierto!

Esto es un gran juego de 9 y bien merecido 3horas he tardado

Y guardar se puede mucho
Algo es una opinión y otra cosa los hechos. El hecho de que digas que Nier en el combate se parezca al FFXV es que me parece hasta una broma. Ya no hablemos que no se parecen en la animación, que la cámara de Nier va perfecta y que el sistema de batalla tiene más profundidad, si no que la velociadad y ritmo a la hora de pelear son distintas (y también a nivel de dificultad).

android86 escribió:Acabo de experimentar la.magia nier es el.1er nier mio...

Vale lo unico malo los graficos y aunque sea pro lo bueno todo lo demas

Es mundo abierto! Es es rpg! Menuda estafa de demo ahi no vi nada del.mundo abierto!

Esto es un gran juego de 9 y bien merecido 3horas he tardado

Y guardar se puede mucho

No, porque es una demo centrada en la jugabilidad del combate.

HH!!!
Bueno he estado haciendo el Prólogo y las sensaciones son igual o/y incluso mejor que las que sentí en la demo, pinta bastante bien la cosa.

Gráficamente es lo que esperaba, con lo que no tengo ninguna pega. Y la banda sonora sublime, me están encantando todos los temas que he escuchado hasta el momento, muy buenos si señor.

Pero lo mejor sin duda la jugabilidad, la fluidez que sientes al pelear y sentirte el amo y señor en cada combate no tiene precio [sonrisa].

Cómo punto negativo la estabilidad de FPS (juego en Pro), ya he sentido algún que otro tirón en la zona del Prólogo y en la primera ubicación que descubres (por cierto una pasada el tamaño del mapa). Espero que esto lo acaben solucionando y dejen un juego de 10.

Un saludo.
¿Que nivel de dificultad aconsejáis poner?

Quiero que sea un reto, disfrutable pero que no sea un paseo como leo en muchos sitios.
javitoto escribió:UUUUUUUh llegaron los trolls y criticos de turno joder, con lo bien que andaba el hilo. El juego es increible que es vacio el escenario, si lo estas jugando ya deben saber por que. Enemigos repetitivos ??? si lo estan jugando ya deben saber por que , la historia es buenisima, y ambas formas de pelear son divertidas, lo mejor es hackear por la espalda, ya vereis xD
[sonrisa]

A mi los tomberis antes de jugar no me decían mucho. Después de llegar al
parque de atracciones y a la aldea
me han hecho quererlos muy fuerte. La escena de la primera vez que vas a
la aldea, cuando te reciben con las banderas, me hizo sentirme totalmente dentro de NieR.

Increíble la sensación :)

Por otro lado, me encanta ver a gente hablando de "rascadas" y "ps4pros y slims", porque me siento tan ajeno a todas esas mierdas que no noto, que me alegro un montón de no fijarme y me hace disfrutar mucho más que si me preocupara como a vosotros [buenazo]
¿Vosotros estáis haciendo las secundaria? Es que para completar todas con los paseos que hay que darse te puedes tirar la vida, encima hay algunas que estan en zonas que no puedo ir o no se como ir.
@sanray

Si, quizá he exagerado un poco en la forma de expresarme. Hay brotes en detalles de animación como cuando estas suspendido golpeando, cuando finaliza algún combo fuerte hacia abajo o la velocidad cuando activas algún arma ancestral, el caos de no saber donde estas en determinados momentos con el barullo , logicamente NieR Autómata no tiene que ver, es más una sensación mía confusa.

:cool: ;)
@danix966
Mas adelante cuando avanzas en la historia las maquinas donde guardas la partida que parecen expendedoras de coca cola [carcajad] te dejan transoportarte de unas a otras, pero las tienes que desbloquear antes, con lo que te ahorras bastantes pateadas para hacer las secundarias.
Te lo dejo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo
danix966 escribió:¿Vosotros estáis haciendo las secundaria? Es que para completar todas con los paseos que hay que darse te puedes tirar la vida, encima hay algunas que estan en zonas que no puedo ir o no se como ir.

Con el "transporte" te ahorras parte del viaje. Sobre las zonas depende, ya que hay algunas que podrás acceder más tarde por historia y otras donde tendrás que buscar la entrada por tu cuenta.

Pero aún con todo, sí o sí te echarás unas caminatas largas.

HH!!!
Los minerales sirven de algo,ayer me troleo el juego y bien menudo lo que me ocurrió [buaaj]
S4NS3 escribió:2) Bueno, como he comentado es mi opinión. Yo también he jugado montón de horas a FFXV tantas o mas y los MOVIMIENTOS en combate me parecen bastante similares. Si a ti no te los parece no dejan de ser tu opinión, pero eso no significa que sea mas valida o cierta.
.

https://www.youtube.com/shared?ci=NjJykDeU0Do

Creo que los sistemas son diferentes pero si que hay movimientos que se parecen sobretodo si lleva la espada de Noctis. Lol
Me esta flipando desde el inicio sobretodo por lo que deja entrever la historia.

Ayer perdi algo tiempo pescando para comprar muchas mejoras y se nota bastante ^^

Edito: Una tontería, no dejeis nunca de disparar aunque estéis luchando cuerpo a cuerpo. No influye y es un monton de daño extra.
bueno, acabo de terminar la primera partida y quiero atacarle al platino.

que "plan de trabajo" recomendáis ???

es que veo que hay muuuuuchas cosas por hacer (habré hecho 6 o 7 misiones secundarias) y me pierdo.
por ahora continuaré la partida donde la he terminado y me centraré en las secundarias, así subo de nivel y saco algo de pasta.

PD: que maravilla de videojuego, en TODOS los aspctos
Nixurugy escribió:¿Que nivel de dificultad aconsejáis poner?

Quiero que sea un reto, disfrutable pero que no sea un paseo como leo en muchos sitios.

Cito al compañero porque me interesa, y de paso pregunto si hay trofeos de dificultad. Normalmente lo juego en la máxima que deje pero conociendo como se las gasta ésta gente creo que el nivel máximo puede tener una dificultad absurda.

Mañana compro el juego y aunque estoy con Horizon muy enganchao pienso ir jugando ambos según me apetezca.

Un saludo,
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Savonak
En normal ya vas a morir.
Si quieres sufrir mas ponlo en dificil.
Savonak escribió:

Cito al compañero porque me interesa, y de paso pregunto si hay trofeos de dificultad. Normalmente lo juego en la máxima que deje pero conociendo como se las gasta ésta gente creo que el nivel máximo puede tener una dificultad absurda.

Mañana compro el juego y aunque estoy con Horizon muy enganchao pienso ir jugando ambos según me apetezca.

Un saludo,

Yo la primera partida la he puesto en normal y ya es interesante, voy por la segunda y la he subido a dificil, veremos en la tercera si pasare a muy difcil.

PD:yo estaba pillaisimo con el Horizon y ahora mismo ni me planteo en volver hasta acabar con este NIER.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, un par de preguntas:

- el juego es lineal o es mundo abierto?

- que tal en cuanto a cantidad de bosses? hay muchos bosses? o escasean? SIN decir el numero exacto porfa
onyvla escribió:bueno, acabo de terminar la primera partida y quiero atacarle al platino.

que "plan de trabajo" recomendáis ???

es que veo que hay muuuuuchas cosas por hacer (habré hecho 6 o 7 misiones secundarias) y me pierdo.
por ahora continuaré la partida donde la he terminado y me centraré en las secundarias, así subo de nivel y saco algo de pasta.

PD: que maravilla de videojuego, en TODOS los aspctos

Antes de plantearte el platini tendrías que acabaste el juego dos veces más. Y ya luego te pones a sacarte todo.

HH!!!
@labor

- el juego es lineal o es mundo abierto?

*)es mundo abierto pero son escenarios bastante vacios

- que tal en cuanto a cantidad de bosses? hay muchos bosses? o escasean? SIN decir el numero exacto porfa

*) hay bastantes, peca más de poca variedad de enemigos normales.

PD: las ventajas de este juego no esta en ser ni mundo abierto ni hack and slash al uso. Están en la mezcla de géneros, narrativa y forma de interactuar con el jugador.
sanray escribió:...

Antes de plantearte el platini tendrías que acabaste el juego dos veces más. Y ya luego te pones a sacarte todo.

HH!!!

oook. de todas maneras en esta 2a partida voy a hacer todas las secundarias que pueda

-

@labor es mundo abierto con muchos jefes
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@onyvla @danked ok, gracias :)
onyvla escribió:
sanray escribió:...

HH!!!

oook. de todas maneras en esta 2a partida voy a hacer todas las secundarias que pueda

-

@labor es mundo abierto con muchos jefes

Te lo digo más por:
Te dan un trofeo por cada final que te hagas (te aseguras 3 trofeos con pasarte el juego dos veces) además de que algunos son acumulables (hay uno que te pide 100,000 g o algo así. Además de que no quiero que te pase como a mi, que me puse a ver los trofeos y me comí varios spoilers.

Pero si aún con todo quiere saber que tipo de cosas tienes que hacerte para los trofeos, puedes ir a aquí:https://psnprofiles.com/trophies/5864-nier-automata/yukionna07

y ver la descripción de cada uno.

HH!!!
@sanray por eso lo comentaba por aquí, no quiero mirar nada. y ahora sé que no debo mirar nada hasta terminármelo tres veces. hasta entonces solo lo que vea en el mapa. y después sí, a chicha todo.

gracias otra vez
Ya o lo haveis pasado??? pero si salió el viernes !!!! o yo juego despacio para que duren y pocas horas seguidas o hay personas que lo juegan como si fuese un amaratón... que manera de tirar el dinero
@blomatik el juego salio el eeuu el 7 y en japón el 23 de febrero. Por eso hay tanta gente en 2 y 3 vueltas... yo acabo de pasarme el desierto, llevaré unas 4h.
blomatik escribió:Ya o lo haveis pasado??? pero si salió el viernes !!!! o yo juego despacio para que duren y pocas horas seguidas o hay personas que lo juegan como si fuese un amaratón... que manera de tirar el dinero

Tú juegas despacio para que duren y a pocas juegas seguidas. Porque yo no lo jugué como una maratón ni de coña. Además de que cada uno juega como quiera, no todos tenemos que durar 30 horas en la primera zona para el que juego nos valga la pena.

HH!!!!

PD: Obviamente soy yo que tengo mala suerte, pero en todos los hilos donde estoy te encuentro soltando lo de "maratón" y que juegas super despacio y tal. No entiendo porque te "molesta" el como jueguen algunos.
@sanray precisamente este juego lo veo para hacerse maratones, una por vuelta perfectamente. Lastima que no disponga el tiempo para hacerlo [buuuaaaa] .
danked escribió:@sanray precisamente este juego lo veo para hacerse maratones, una por vuelta perfectamente. Lastima que no disponga el tiempo para hacerlo [buuuaaaa] .

Es que el juego es bastante rápido. Más allá de las peleas con bosses, los enfrentamiento, si vas bien de nivel, no son muy largos.

Es un juego que se presta para jugarse rápido pero que uno puede fácilmente controlar el tiempo que dura.

HH!!!
Me estais acojonando con lo de que se está agotando en todos lados, yo soy de formato físico y no quiero comprarlo digital si es que pasa como el primer NieR y luego es imposible encontrarlo fisico.

Gasté mucha plata con tanto juegazo que está saliendo y aunque este me tira muchisimo quería esperar a acabarme los que tengo y depaso así baja de precio pero joder... si se agota... no querría quedarme ni el :-?

Por cierto pocas impresiones del juego en general por lo que leo
Chicos una duda: ¿como me subo a las monturas?
He visto un reno blanco y quería subirme en el pero no para de huir de mi xD
@Savonak Yo creo que la dificultad podria estar un poco mejor ajustada, ya que (de momento eh, llevo unas 5h), en modo normal se me hace facilon, y en modo dificil es chunguisimo.
Noto que falta un término medio, quizá sea cosa mia
Savonak escribió:

Un saludo,

En normal es ridículamente fácil. No he muerto ni una vez ni he estado cerca, la barra de vida no me ha bajado nunca del 50%. En difícil, sobre todo al principio, hay que tener cuidado porque los enemigos hacen mucho daño y los bosses tienen muchos ataques instakill.

Lo bueno es que puedes cambiar la dificultad cuando quieras, así que prueba y juega en la que más te diviertas ;)
5690 respuestas