Funcionario DEVA escribió:Lugal escribió:Se pueden perder misiones secundarias? Porque he llegado a cierta parte de la historia....
Yo también tengo la mis a duda así que relanzo la misma pregunta:
¿se pueden perder misiones secundarias.? En mi caso, es mucho peor
@Lugal porque yo he olvidado hacer una que te daba un arma... así que mal asunto. Tantas sidequest hechas y precisamente me dejo la que más me interesaba.
Creo, que me salen las quest en cruz porque... (cuidado spoiler de un momento de la trama)....
Por otra, me he encontrado cantidades ingentes de bugs en misiones secundarias. NPC's que no aparecen en la zona indicada, NPC's que se encuentran en otro punto y no pueden iniciar la misión, entrega de misiones que no las puedes entregar porque el NPC te responde con el texto de otra misión, etc. La mayoria se soluciona cerrando el juego y abrirlo de nuevo, o simplemente se soluciona sin hacer nada.
Y sobre el rendimiento, el juego cumple con el standard de fotogramavision de Taro
, zonas donde se dropean FPS a niveles de Drakengard 3, y eso que estoy con la PRO. Por suerte, son en zonas de exploración y en los bosses por ahora no he tenido drops, que en drakengard era un handicap no seleccionable
.
@javitoto Tu ríete, pero yo sin querer apreté los dos botones y no veas las risas que me eché. Se puede quitar la opción... Sucede algo parecido si quitas los chips principales (o eso creo
), no lo he probado aun.