NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Marcelo_90 escribió:Donde cambio la skin del pod? Acabo de empezarlo, estoy en el menú y no encuentro la opción, y he instalado bien los DLC...

Si ya estás en la ciudad, las puedes encontrar en objetos(no sé si en claves o algo) y le dan a la x para usar.

HH!!!
Hoy he pasado por MM a recoger el juego con la camiseta y para mi sorpresa me dicen que no tienen ninguna camiseta con mi reserva, que si lo pague o lo reserve, porque si lo pague es normal que no este... WTF?!?! En la pagina ponia reservar y puse que pasaria por tienda, despues me puse de que manera queria pagarlo y lo pague.

Ya les he dicho que se lo miren porque quiero la camiseta, ara a ver que tardan.

Por cierto, en el pdf que tengo de la factura de la compra pone bien claro, con camiseta EMIL exclusiva, pero la que me han dado alli solo pone juego nier automata day one edition

A alguien mas le ha pasado algo parecido?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... liar-nier/

Me encanta que se hayan dejado todo el presupuesto en el juego entero, sin partir :)
Bueno pues 1ª vuelta pasada.

He durado justo: 15:59:30 segs, vamos, 16 horas [poraki]

He tenido el final "A", y tengo disponibles en el save, los finales K y W(me faltan otros por lo que os he leído).

Ahora empezaré la 2ª vuelta.

Me ha ENCANTADO la experiencia global de la 1ª vuelta. El boss final la verdad que una pasada y el final igual.

Nivel con el que terminé la 1ª vuelta: 27 [beer]

Ahora a por la 2ª vuelta y seguir haciendo secundarias [tadoramo]

La música es un escándalo por dios. Los combates así dan gusto [tadoramo] [tadoramo]
DarkMessiah escribió:Bueno pues 1ª vuelta pasada.

He tenido el final "A", y tengo disponibles en el save, los finales K y W(me faltan otros por lo que os he leído).

Me ha ENCANTADO la experiencia global de la 1ª vuelta. El boss final la verdad que una pasada y el final igual.

La música es un escándalo por dios. Los combates así dan gusto [tadoramo] [tadoramo]

De faltar finales te faltan más de 20, pero no es necesario sacarlas en la primera vuelta. Hasta bien has terminado.

Veo que ambos acabamos con la misma cantidad de horas (15:30) y con el mismo nivel.

HH!!!
sanray escribió:

De faltar finales te faltan más de 20, pero no es necesario sacarlas en la primera vuelta. Hasta bien has terminado.

Veo que ambos acabamos con la misma cantidad de horas (15:30) y con el mismo nivel.

HH!!!

De hecho, hasta pensé con el boss final en.... (sólo leer si has terminado 1ª vuelta ojo xD):

apretar L3+R3 y a tomar por..... que fijo que se puede y le matas y te matas claro xDD pero preferí matarle directamente a disparos
Si acaso ya lo haré en otra vuelta :P

AGKW tengo ahora de finales. Sigamos pues con ésta maravilla [amor]
DarkMessiah escribió:
sanray escribió:

HH!!!

De hecho, hasta pensé con el boss final en.... (sólo leer si has terminado 1ª vuelta ojo xD):

apretar L3+R3 y a tomar por..... que fijo que se puede y le matas y te matas claro xDD pero preferí matarle directamente a disparos
Si acaso ya lo haré en otra vuelta :P

AGKW tengo ahora de finales. Sigamos pues con ésta maravilla [amor]

hahahaha [qmparto] [qmparto] Yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!
@S4NS3 En maxima dificultad la mejora de daño de disparos y recarga es de lo que mejor funciona, vamos no luchar cuerpo a cuerpo.
sanray escribió:hahahaha [qmparto] [qmparto] Yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!

que por cierto, mira que lo he pensado al empezar el juego 2ª vuelta pero...

al verme con 9S y ver los aviones pasar y que me mandaban a esa misión de hackeo, pense que estaba viviendo otra vez la historia, pero desde la perspectiva de 9S, pero luego pensé que lo mismo el juego continuaba desde donde terminó, yo qué sé, podía ser. Pero luego al estar ya después del hackeo, encontrarme con 2B en el mismo sitio donde maté al Goliath ese de la sierra.... luego los diálogos que tienen exactamente iguales a los que tuve siendo 2B... aunque se suceden muy rápido y con 2B eso tardaba más en llegar pero... es como eso, un Dejavú muy chulo de todo xDD supongo salvo que cambie ahora algo, que estoy viviendo todo desde el lado de 9S, por lo que si es así... estará chulo ver todo desde el otro lado. Sólo me falta que haya una vuelta que sea todo desde el lado de "pascal" [poraki] [poraki] . Aunque una vuelta siendo por ejemplo Eve sería la leche... mm.....
[risita]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirameki escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168612/sin-dlc-platinum-no-tiene-presupuesto-para-ampliar-nier/

Me encanta que se hayan dejado todo el presupuesto en el juego entero, sin partir :)

Ojalá muchas se quedaran también sin ese presupuesto para DLC y el juego llegará con todo el contenido en el disco.
Juego terminado. No quiero decir nada porque merece la pena disfrutarlo sabiendo lo menos posible. Os sugiero que dejéis de pensar tanto en vueltas y os limitéis a jugar, que no lo dejaréis en la estantería con facilidad.

He leído que varios han preguntado si hay misiones secundarias perdibles. Durante el juego, sí, pero al pasártelo, no (en spoiler por si prefieres no saber por qué):
Se desbloquea una selección de capítulos. Si te dejaste una misión, vas a un capítulo donde esté disponible y la realizas, y se te queda registrado en el mismo guardado. Lo mismo con los finales alternativos, aunque sí hay uno que se puede perder porque no tiene que ver con la historia. Me pasó por ejemplo con Herencia del pasado, la misión de buscar cosicas por el desierto, que la dejé a medio hacer y al regresar seleccionando un capítulo tuve que empezarla de nuevo. Pero al acabarla, cuenta como misión completada aunque retroceda de capítulo.

PD. ¿Aún no se sabe cómo abrir las tres puertas donde una máquina pacífica te pide que vuelvas más tarde? Es una de las pocas cosas que no he encontrado respuesta todavía ¬_¬

Una pregunta, toy voy por la primera vuelta y
después de la misión en la que 9s sale herido y se lo llevan al bunker para curarlo, se me han ido varias secundarias que seguramente lo necesitaba a mi lado...¿volverán a salir más tarde? Hablo de las de Emil y Engels
Kirameki escribió:

Una pregunta, toy voy por la primera vuelta y
después de la misión en la que 9s sale herido y se lo llevan al bunker para curarlo, se me han ido varias secundarias que seguramente lo necesitaba a mi lado...¿volverán a salir más tarde? Hablo de las de Emil y Engels

Pues ahora no me acuerdo de esa exactamente, pero no te preocupes, porque más adelante en 2ª vuelta etc, misiones que se pierden en 1ª, las podrás hacer, o elegir episodio para hacerlas como han comentado por arriba. No te preocupes tanto por las secundarias en la 1ª vuelta, aunque sí que intenta hacer alguna para acabar sobre nivel 27 o así [chulito]

La 2ª vuelta mola, mola, mola [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En algun lado se consigue la OST del juego ????????????????? vamos que he buscado y nada
Otra dudilla, hay alguna forma de equiparte los potenciadores de ataque, defensa y demás para usarlos en el combate pulsando abajo y circulo como con los recuperadores de vida? Es que en medio de los comabtes no me deja abrir el menú principal para usarlos...
javitoto escribió:En algun lado se consigue la OST del juego ????????????????? vamos que he buscado y nada

Legal supongo no? [poraki] A finales de Marzo sale a la venta. 30 euritos [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:En algun lado se consigue la OST del juego ????????????????? vamos que he buscado y nada

youtube , te la extraes en mp3 y aw. Al fin y al cabo si tienes el juego has pagado por todo, musica incluida- Es como si la ripearas del blueray tu mismo aunque tecnicamente no sea facil si viene encriptado o en una extension rara, pero tecnicamente ya has pagado por la musica.
javitherapper escribió:Pregunto en spoiler sobre la relación de este juego con el Nier de PS3
Como sabréis el nombre de Nier viene por el nombre por defecto que tiene el protagonista del primer juego, y este lo recupera, pero me gustaría saber el motivo de por qué se llama Nier si es el nombre del protagonista del 1. No sé si es para venderte el juego o bien porque en realidad si hay una relación muy estrecha con el primero, pero claro, no quiero saberla en el caso de que se de esa relación, solo saber que hay algo más allá del nombre.
Supongo que será historia nueva y tal pero en el mismo universo del 1 y tomando como canon uno de los finales, que dicho sea de paso, no se si hay que saberlo de antemano o no o te lo "explican" durante el juego.
Supongo que algo comentaran acerca de los Gestalts, Replicantes y demás, lo digo porque si se llama Nier Autómata como mínimo deberían dar datos de hechos pasados.

Gracias.

Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Gracias de nuevo.
DarkMessiah escribió:
sanray escribió:hahahaha [qmparto] [qmparto] Yo también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!

que por cierto, mira que lo he pensado al empezar el juego 2ª vuelta pero...

al verme con 9S y ver los aviones pasar y que me mandaban a esa misión de hackeo, pense que estaba viviendo otra vez la historia, pero desde la perspectiva de 9S, pero luego pensé que lo mismo el juego continuaba desde donde terminó, yo qué sé, podía ser. Pero luego al estar ya después del hackeo, encontrarme con 2B en el mismo sitio donde maté al Goliath ese de la sierra.... luego los diálogos que tienen exactamente iguales a los que tuve siendo 2B... aunque se suceden muy rápido y con 2B eso tardaba más en llegar pero... es como eso, un Dejavú muy chulo de todo xDD supongo salvo que cambie ahora algo, que estoy viviendo todo desde el lado de 9S, por lo que si es así... estará chulo ver todo desde el otro lado. Sólo me falta que haya una vuelta que sea todo desde el lado de "pascal" [poraki] [poraki] . Aunque una vuelta siendo por ejemplo Eve sería la leche... mm.....
[risita]

Pues sigue avanzando hasta la misión
Del desierto, que te pasará algo muy raro. Y cuando pase, ve al menú, luego a datos y mira que hay nuevo. Ya desde ese punto comienzan las cosas raras del juego. Como dato curioso, cuando estaba haciendo la misión del desierto, 9S ve el tanque de la misión del parte de atracciones suelta un "umm, ¿esto no lo hemos visto ya?" o algo así y me hizo bastante gracia. [+risas] .

Y sí, hay ahora nuevos robots en las zonas.

Marcelo_90 escribió:Otra dudilla, hay alguna forma de equiparte los potenciadores de ataque, defensa y demás para usarlos en el combate pulsando abajo y circulo como con los recuperadores de vida? Es que en medio de los comabtes no me deja abrir el menú principal para usarlos...

Y tanto que te deja, Si hasta puedes cambiar los set de chips durante cualquier pelea. Yo he llegado a usar potenciadores de ataque a larga distancia en medio de una pelea contra un boss de los finales.

HH!!!
Los materiales que en la descripción dice " se puede vender", te los piden para algo? O puedo venderlos sin miedo?
@sanray jajaa ok genial.

Que por cierto.
Lo de los diferentes finales... pensaba que podría elegir al final hacer una cosa u otra con 9s pero no da opción. Si hay tantísimos finales... hay que pasarse el juego "20 veces?o de qué depende el final?

Y la cabeza esa que sale solo una vez de dentro de la cabeza de otro robot.... que dice que no le maten y se pira y no se ve más en todo el juego pero me sonaba ..... sale en el Nier 1?? Si luego más adelante me la voy a encontrar y sabré más de ella dime "ya lo verás" y con eso me vale jaja

@servasky vende si quieres. La pasta no te faltará. Sino pesca kois :P
DarkMessiah escribió:@sanray jajaa ok genial.

Que por cierto.
Lo de los diferentes finales... pensaba que podría elegir al final hacer una cosa u otra con 9s pero no da opción. Si hay tantísimos finales... hay que pasarse el juego "20 veces?o de qué depende el final?

Y la cabeza esa que sale solo una vez de dentro de la cabeza de otro robot.... que dice que no le maten y se pira y no se ve más en todo el juego pero me sonaba ..... sale en el Nier 1?? Si luego más adelante me la voy a encontrar y sabré más de ella dime "ya lo verás" y con eso me vale jaja

Por partes:
No, no tienes que acabarte el juego tantas veces. Cada vez que acabas el juego consigues un final. La primera vez el final A, la segunda el B y la tercera el C. Luego hay requisitos para otros finales con "peso" digamos. Para los demás son más bien curiosidades. Te diré uno que no es spoiler. Si vas al Bunker y explotas, ahí tienes un final. Con ese tipo de cosas para conseguir algunos. Cuando acabes el juego por tercera vez, busca una guía de finales (que ya hay hasta en español) y verás que muchos son chorradas y cosas muy curiosas. No lo hagas ahora que te comeras un spoiler como yo [+risas]

Sobre la cabeza, sí la vuelves a ver. Es más, por la ciudad te lo puedes encontrar con una moto. Sabes que está cerca porque tiene una música bastante alta. Si lo pillas, puedes comprarle objetos (y te dan un trofeo). Y ojo, te lo puedes encontrar desde la primera partida. Y te contaría lo "special" del personaje, pero "ya lo verás" XD

HH!!!
Chicos vuelvo a preguntarlo:
el pod del desierto donde esta?? ¿Tengo que esperar a algún momento concreto para cogerlo??
raverX2 escribió:Chicos vuelvo a preguntarlo:
el pod del desierto donde esta?? ¿Tengo que esperar a algún momento concreto para cogerlo??

tampoco te agobies, yo me lo pregunte al principio y ya llevo 10 horas de juego , el juego hay que pasarlo varias veces por los finales, asi que ya tendras oportunidad de mirar youtube o buscar mejor... yo ni rastro de pod pero solo fui al desierto 1 vez al principio de l juego
DarkMessiah escribió:

Gracias! Hablando de pesca, hay un logro relacionado? Me aburre bastante la verdad [+risas]
Servasky escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias! Hablando de pesca, hay un logro relacionado? Me aburre bastante la verdad [+risas]

Pues ni idea pero no me extrañaría nada jaja

@sanray roger that !!!! :P
Buenas a todos!

Finalmente el juego esta dando la talla? las reviews le ponen buenas notas y demas, pero al final lo que importa es la opinion del usuario. Me lo compraré seguro, pero es probable que mas para alante.
Es curioso

Horizon en cex de compra a 45 siendo del.dia 1

Nier muchoooo mas escaso de ver... Se compra a 40 y es de hace 3 dias....

Porque este menosprecio?

No interesa nier?
android86 escribió:Es curioso

Porque este menosprecio?

No interesa nier?

Yo he vendido el Horizon llevando casi 50h y a falta de pasarme el final porque compré la coleccionista y me llega mañana, y llevo sin el juego desde que salió Nier y no lo echo de menos.

Nier es un juegazo. No tiene los graficazos de Horizon pero la historia, las coñas, los pedazo bosses y la BSO hacen que sea brutal. Y ya con tantos finales diferentes y lo de poder hacer nuevas pasadas siendo "distinto" al menos de momento la segunda pasada que es en la que estoy.... para mí lo hacen un juegazo. De hecho mira la nota que tiene en metacritics. La misma que Horizon.

Juegazo !!!!!
android86 escribió:Es curioso

Porque este menosprecio?

No interesa nier?

Hay que tomar en cuenta que los juegos first tienen a costar un poco más. Pero más allá de eso, el Nier puede que atraiga por el tema Platinum, pero el juego salió en una fecha bastante molesta. Con Horizon y Zelda/NX en la misma semana y a poco días del Mass Effect. Así que mucho no va a vender.

HH!!!
Es que éste mes es mortal....

Tengo hasta el 21(que seguramente ese día ya se pueda conseguir el Mass Effect: Andromeda en tienda física, 2 días previos al lanzamiento, aprox), para pasarme las veces que pueda el Nier, y terminar el Horizon, al 100% si es posible. Para luego a primeros de Abril........ Persona 5. Buah..... mejor imposible [looco] [looco] [looco] Y bueno también.... que me viene el Sombras de Mordor GOTY que pillé por 20 lereles puesto en casa xDDD

Pero para el que dude con tanto pepino de éste mes.... Nier no deberíais de menospreciarlo. Dadle una oportunidad que os va a encantar fijo [amor]
Estoy un una zona en la que tengo que enfrentarme a un boss si o si y no puedo teletransportarme a ninguna tienda o ir a algún otro sitio.

Se puede hacer algo? Enfrentarme a un boss 9 niveles mas que yo y si ninguna curación es imposible. Llego a la fase final, pero me acaba matando.
Acabo de empezar la ruta B, pero para irme preparando por si acaso ¿hay que conseguir todas las armas para desbloquear las otras rutas? Como en los anteriores juegos de Yoko Taro.

bloodoffaith escribió:Estoy un una zona en la que tengo que enfrentarme a un boss si o si y no puedo teletransportarme a ninguna tienda o ir a algún otro sitio.

Se puede hacer algo? Enfrentarme a un boss 9 niveles mas que yo y si ninguna curación es imposible. Llego a la fase final, pero me acaba matando.
Bajar la dificultad.
@sanray

sólo leer si se ha pasado el juego al menos 1 vez :P
pues se ve que el final "U" es el de usar la black box en el bunker. Que por cierto, si final se considera que pasen las letras de créditos a toda leche, también tuve el final de comer el pescado ese y morir. xDDD

Ya tengo: AGKUW

sigamos [carcajad] [beer]

Encontré el pod del desierto, segunda vuelta, aunque no me deja usarlo. No se.... ya veré más adelante xD
Siguen sin mandarme el correo de la Black box... Estoy ya por comprarme la edición normal TT
Narcyl escribió:@S4NS3 En maxima dificultad la mejora de daño de disparos y recarga es de lo que mejor funciona, vamos no luchar cuerpo a cuerpo.

Yaaa, seleccionas el lanzamisiles te pones a distancia, a correr y hasta que caigan.. yo me aburro así que quieres que te diga, con alguna bola que te roce en espacios cerrados vas a morir.

En este juego ya paso página porque no tengo mas que hacer, mas de lo mismo, ya he hecho los 3 finales y alguno extra chorra, ahí se queda porque lo tengo digital sino ya le había vendido hace días.

Pasarlo bien!!!!

:cool: ;) [beer]
danix966 escribió:Acabo de empezar la ruta B, pero para irme preparando por si acaso ¿hay que conseguir todas las armas para desbloquear las otras rutas? Como en los anteriores juegos de Yoko Taro.

bloodoffaith escribió:Estoy un una zona en la que tengo que enfrentarme a un boss si o si y no puedo teletransportarme a ninguna tienda o ir a algún otro sitio.

Bajar la dificultad.

No ew necesario pillarse todas las armas

¿De qué pod del desierto hablan?
sanray escribió:

Me encontré un pod que lo reconfiguras y te lo quedas. Era de un Yorha pero ahora es mío [poraki] Hay varios pods al parecer por ahí perdidos. El del desierto al menos ya le vi xDD

bueno, 18h jugadas, nivel 31, mañana seguiré otro poquillo. A dormir!! [maszz]
Nivel 20 y 10 horas es juego tiene cada momento de humor es una ida de olla jajaj

Y sobre el.coste en la store nier 69 y horizon 59... No hay quien lo entienda jaja

Creo q llevo 9 juegos pasados haciendo tiempo para persona 5 jajaja es broma son todos triple a incluido este.
Lo veo un juego mas bien corto no? Aqui mucha gente ya se a pegado las 3 vueltas y todo..
DarkMessiah escribió:
sanray escribió:

Me encontré un pod que lo reconfiguras y te lo quedas. Era de un Yorha pero ahora es mío [poraki] Hay varios pods al parecer por ahí perdidos. El del desierto al menos ya le vi xDD

bueno, 18h jugadas, nivel 31, mañana seguiré otro poquillo. A dormir!! [maszz]

Tengo entendido que
son 3 (que alguien me corrija) uno en el desierto y uno en el agua cerca de una cascada no recuerdo donde exactamente.
Jope ya me ha sacado 3 veces del juego por un error Ce-noseque ¿soy al unico que le pasa?
Alguna web con la lista de secundarias en donde empiezan y en que momento se pueden hacer? Porque hay misiones que no aparecen en el mapa con el puntito rojo, por ejemplo...
me he encontrado en el desierto a un npc que te pide que busques tesoros con el radar, y no aparecía en el mapa.
xxdurdenxx escribió:Lo veo un juego mas bien corto no? Aqui mucha gente ya se a pegado las 3 vueltas y todo..

Corto, largo... es relativo. Yo llevo 26 horas y estoy aún por el final de la segunda vuelta.

Entiende que en este juego en la primera vuelta no habrás visto la mayor parte de la historia. Quedan muchas incognitas por resolver que si quieres saberlas tienes que seguir jugando. Y no es una simple repetición del juego como en otros títulos, que cambias una decisión y ves otro final. Aquí cambia mucho.
Servasky escribió:
xxdurdenxx escribió:Lo veo un juego mas bien corto no? Aqui mucha gente ya se a pegado las 3 vueltas y todo..

Corto, largo... es relativo. Yo llevo 26 horas y estoy aún por el final de la segunda vuelta.

Entiende que en este juego en la primera vuelta no habrás visto la mayor parte de la historia. Quedan muchas incognitas por resolver que si quieres saberlas tienes que seguir jugando. Y no es una simple repetición del juego como en otros títulos, que cambias una decisión y ves otro final. Aquí cambia mucho.

Hombre la idea de pasarae el juego varias veces para verlo todo esta genial pero como hay gente que las 3 vueltas las a echo en muy poco tiempo..

Me tiene enamorado la estética y el diseño artístico pero no sé si igual se hace repetitivo o si los escenarios son vacios y parecidos entre si..
Metis Connetis escribió:Tengo una preguntita sobre el juego; ¿existe algún modo tipo "supervivencia", "arena" o similar?.

Es decir, algún modo donde pueda explotarse al máximo su sistema de batalla sin tener en cuenta el resto de géneros que aparecen en el juego (algo así como los "capítulos perdidos" de los Bayonetta o el modo de lucha de los Batman, por citar un par de ejemplos).

¡Gracias!

Me autocito, que el mensaje se ha perdido ya unas cuantas páginas más atrás.

Gracias, un saludo.
Metis Connetis escribió:
Metis Connetis escribió:Tengo una preguntita sobre el juego; ¿existe algún modo tipo "supervivencia", "arena" o similar?.

Es decir, algún modo donde pueda explotarse al máximo su sistema de batalla sin tener en cuenta el resto de géneros que aparecen en el juego (algo así como los "capítulos perdidos" de los Bayonetta o el modo de lucha de los Batman, por citar un par de ejemplos).

¡Gracias!

Me autocito, que el mensaje se ha perdido ya unas cuantas páginas más atrás.

Gracias, un saludo.

No, no hay nada de eso. Tienes una cosa que se desbloquea en la 2a vuelta pero si te lo digo es spoiler así que... mejor espera a verlo [carcajad] Pero es algo como más para "entretenimiento", no tipo supervivencia/arena con tu personaje. Pero vamos, que siempre puedes ir a tu bola por ahí a matar enemigos nada más [sonrisa]
Me vuelvo a autocitar que no quiero buscar la info por internet porque seguro que me como spoilers a saco.
javitherapper escribió:
javitherapper escribió:Pregunto en spoiler sobre la relación de este juego con el Nier de PS3
Como sabréis el nombre de Nier viene por el nombre por defecto que tiene el protagonista del primer juego, y este lo recupera, pero me gustaría saber el motivo de por qué se llama Nier si es el nombre del protagonista del 1. No sé si es para venderte el juego o bien porque en realidad si hay una relación muy estrecha con el primero, pero claro, no quiero saberla en el caso de que se de esa relación, solo saber que hay algo más allá del nombre.
Supongo que será historia nueva y tal pero en el mismo universo del 1 y tomando como canon uno de los finales, que dicho sea de paso, no se si hay que saberlo de antemano o no o te lo "explican" durante el juego.
Supongo que algo comentaran acerca de los Gestalts, Replicantes y demás, lo digo porque si se llama Nier Autómata como mínimo deberían dar datos de hechos pasados.

Gracias.

Me autocito a ver si alguien sabe algo.
Gracias de nuevo.
ayer me puse con los chips a mano y mola mucho, te haces tu la config, el SO mejor no lo quite, creo que explotaria no?

lo de hacerte el chip automata mola bastante!

y no es tan corto llevo como casi 11h en la primera vuelta y aun me queda minimo 1 o 2 horas mas de juego y no hago secundarias!

Ayer iba pensando en lo de los tacones , que los lleva porque le salio del nabo digo el director jaja

Por cierto yo chip de autodestruccion faldero no lo tengo aun..
@javitherapper Nier Automata no es secuela directa ni nada del primer Nier. Compatiran detalles y personajes, pero poco más. Por lo menos eso es lo que vendieron cuando sacaron el juego pero puede que los que se acabaron las tres vueltas del juego tengan una opinión distinta.

HH!!!
5690 respuestas