NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

danix966 escribió:Jope ya me ha sacado 3 veces del juego por un error Ce-noseque ¿soy al unico que le pasa?

Puf siento decirte que estás jodido. Es un error bastante entendido en PS4, mas que nada en los primeros modelos, algo parecido a las 3 luces rojas de 360 solo que en este caso la consola no se llega a morir, pero te va a putear de lo lindo. Si llamas a SAC te van a decir que formatees el HDD y van a pasar del tema.

Echa un ojo a ver si hay algún hilo en el que den alguna solución.

No se si será el mismo error, mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MP8hImhAaS0

EDITO: Creo que me he equivocado, no debe ser el mismo error sorry. Si buscas por google PS4 expulsa disco encontraras un montón de vídeos y artículos con soluciones.

En cualquier caso si nos pones el error exacto, quizá podamos echarte un mano mejor.

Saludos!
@DarkMessiah Gracias por la respuesta ;)

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el error CE sale en todas las ps4 incluida mi PS4 pro que es el ultimo modelo... solo que en unas mas y otras menos, yo creo que depende de juego, por ej, con ffXV me pasaba, pero con nioh o horizon no me ha pasado ( quiza 1 vez como mucho)
En la 2ª vuelta en el amusement park...

Intentad hackear a la máquina "estatua" enorme que anda ahí parada. Os saldrá un nivel 80 bien guapo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me da que con nivel 34 que soy aún me falta para poder matar ese bicho ratataaaa
DarkMessiah escribió:En la 2ª vuelta en el amusement park...

Intentad hackear a la máquina "estatua" enorme que anda ahí parada. Os saldrá un nivel 80 bien guapo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me da que con nivel 34 que soy aún me falta para poder matar ese bicho ratataaaa

Yo también me lo encontré xD

HH!!!
sanray escribió:@javitherapper Nier Automata no es secuela directa ni nada del primer Nier. Compatiran detalles y personajes, pero poco más. Por lo menos eso es lo que vendieron cuando sacaron el juego pero puede que los que se acabaron las tres vueltas del juego tengan una opinión distinta.

HH!!!

Gracias, lo tendré en cuenta para valorar su compra. Es que el 1 me pareció de lo mejor que jugué en años y esperaba que algo compartieran al llamarse Nier, pero vamos, tiene muy buena pinta por sí solo el Autómata.
Una duda. No se supone que las misiones que haces en la 1ª vuelta, no tienes que hacerlas en la 2ª? Lo digo porque...

el famoso Jean-Paul, o Pascal, al llegar a su poblado, te dan misiones que ya hice en la 1ª vuelta. Igual con el campamento de resistencia de los vendedores que daban misiones... luego... por qué hacerlas de nuevo?
DarkMessiah escribió:Una duda. No se supone que las misiones que haces en la 1ª vuelta, no tienes que hacerlas en la 2ª? Lo digo porque...

el famoso Jean-Paul, o Pascal, al llegar a su poblado, te dan misiones que ya hice en la 1ª vuelta. Igual con el campamento de resistencia de los vendedores que daban misiones... luego... por qué hacerlas de nuevo?

Las misiones están todas, pero claro, tú decides cuales hacer y cuales no. Obviamente, si es una misión secundaria y no es necesaria hacerla porque ya la hiciste o algo,pasas. Eso estoy haciendo yo, las misiones que ya hice las paso de largo y busco las otras que no busqué en su momento.

HH!!!
sanray escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. No se supone que las misiones que haces en la 1ª vuelta, no tienes que hacerlas en la 2ª? Lo digo porque...

Las misiones están todas, pero claro, tú decides cuales hacer y cuales no. Obviamente, si es una misión secundaria y no es necesaria hacerla porque ya la hiciste o algo,pasas. Eso estoy haciendo yo, las misiones que ya hice las paso de largo y busco las otras que no busqué en su momento.

HH!!!

ahhh ok!! pero vamos. como para acordarme de si hice una o no.... me puedo acordar de alguna, pero de otras.... vete a saber [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
sanray escribió:

HH!!!

ahhh ok!! pero vamos. como para acordarme de si hice una o no.... me puedo acordar de alguna, pero de otras.... vete a saber [carcajad] [carcajad]

Para eso tienes la lista de completadas en el menú. Pero tampoco pasa nada con que tomes todas las secundarias y solo hagas las que no hiciste.

HH!!!
Muy guapo el ataque de gravedad para el pod [carcajad]
bill gates escribió:
danix966 escribió:Jope ya me ha sacado 3 veces del juego por un error Ce-noseque ¿soy al unico que le pasa?

Puf siento decirte que estás jodido. Es un error bastante entendido en PS4, mas que nada en los primeros modelos, algo parecido a las 3 luces rojas de 360 solo que en este caso la consola no se llega a morir, pero te va a putear de lo lindo. Si llamas a SAC te van a decir que formatees el HDD y van a pasar del tema.

EDITO: Creo que me he equivocado, no debe ser el mismo error sorry. Si buscas por google PS4 expulsa disco encontraras un montón de vídeos y artículos con soluciones.

En cualquier caso si nos pones el error exacto, quizá podamos echarte un mano mejor.

Saludos!
Dudo que sea de la consola, lo estoy jugando en PS4 Pro y ademas mi hermano se está pasando el Horizon y no ha tenido problemas. Ademas en Neogaf he leido a algunos que les ha pasado lo mismo, curiosamente con la Pro tambien.
Lo de los 3 bloqueos ha sido a lo largo de las 24 horas que llevo de juego.
danix966 escribió:
bill gates escribió:

Saludos!
Dudo que sea de la consola, lo estoy jugando en PS4 Pro y ademas mi hermano se está pasando el Horizon y no ha tenido problemas. Ademas en Neogaf he leido a algunos que les ha pasado lo mismo, curiosamente con la Pro tambien.
Lo de los 3 bloqueos ha sido a lo largo de las 24 horas que llevo de juego.

Mmm que raro yo aún no lo he empezado, espero que cuando le de caña no tenga problema jeje
@Servasky Sobre la pesca, sí, hay un trofeo por conseguir un % de la enciclopedia pesquera, al menos no toda [tomaaa]

@DarkMessiah Si completas las quest hasta el final, no vuelven a aparecer en la 2ª vuelta. Si una quest tenía una continuación que no desbloqueaste, se te resetea. Por ejemplo, sobre Jean-Paul...
Si completas la quest de encontrar a sus tres fans, Jean-Paul se marcha en un viaje, y durante la 2ª vuelta no aparece nunca. A cambio desbloqueas una cinemática durante la pelea contra cierto jefe donde se le referencia (al menos creo que es por completar la quest, quizá está ahí de todas formas, no estoy segura).

@javitherapper Ya te han respondido muy bien, pero añado que si te gustó NieR este juego tiene un aroma muy, muy NieR. Autómata es la consecuencia de NieR, tiene muchas referencias que a mí, al menos, me han encantado. Comparten línea temporal y supongo que lo han mantenido por marketing y por ubicar el desarrollo histórico del mundo. Lo hacen lo bastante bien como para que si no has jugado a NieR no importe demasiado (no, no se explica el final canon), y al mismo tiempo, dan información sobre ciertas cosas que has mencionado.
Ah ok vale. Debe de ser eso. Es que muchas quest se quedan como que la has terminado o eso piensas claro, pero luego hay que ir a ver al tio a otra parte y terminarla "realmente". Debió de ser por eso que alguna me dejé. Ahora las estoy completando hasta el fin xDDD thx!!

Nivel 40 voy
Menuda joya en bruto de juego, si jder hasta las secundarias "pican" pa ver mas del variopinto mundo que tiene el juego.
PD: No darle algun premio a mejor OST del año, seria un puto delito...
Se lo daran al.zelda jajaaj
Maletines inside

Siempre juego con cascos
¿Don Sartre en la versión española se llama Jean Paul?

No sé que sentido tiene, todo el mundo lo conoce por Sartre.
android86 escribió:Se lo daran al.zelda jajaaj
Maletines inside

Siempre juego con cascos

Idem, este y el final xv los juego con auriculares y es una delicia :)
raverX2 escribió:
android86 escribió:Se lo daran al.zelda jajaaj
Maletines inside

Siempre juego con cascos

Idem, este y el final xv los juego con auriculares y es una delicia :)

Si, pero ffxv al fin y ql cabo tiene 5 temas de pelillos de punta, este por lo que llevo( unas 10H ) es uno tras otro y otro xD.
Tengo una pregunta: en los chips de ampliación, ¿que es el rombo que sale al lado del nombre del chip?
Al principio es un poco caos pero cuándo le pillas el control da gusto.
@raverX2 me he dado cuenta que hay varios chips, más allá de la versión, donde cambia los slots que ocupa... pues tengo la teoría que el rombo negro indica que es el chip más eficiente, es decir, el chip que menos slots ocupa de los que puedes encontrar de ese tipo.

edit: no estoy seguro a 100%, si alguien puede verificarlo o desmentirlo??
Por cierto, no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero en la pantalla de titulo si no pulsas ningun boton durante un rato aparece una cinematica de momentos del juego, igual que en el uno, y no he querido ver mucho porque me daba la sensacion que me estaba spoileando mas de la cuenta, porque acabo de pasarme el juego por primera vez y salian cosas que no he visto.

17 horas me ha durado a mi. El boss final hiper epico el enfrentamiento [amor]
Una cosilla hay forma de recuperar toda la vida? Rollo hogueras del Souls aunque suponga que vuelvan a aperecer enemigos o algo...
Yo lo he empezado hoy, unas 4 horillas le he metido y me esta gustando bastante, por ahora la unica pega que le veo es que por la primera zona tiene muchisimos tirones, juego en una slim y en esa zona se me hacen molestos, mas adelante cambia esto o es asi durante todo el juego?

De momento voy por:

Despues de vencer al androide con forma de humano del desierto que lo he tenido que repetir por no guardar y quitarme el SO sin querer [carcajad]

El dinero por ahora lo estoy usando en comprar mas espacios para mejoras que he conseguido una que me cura 10% de vida por cada enemigo vencido y tiene una especie de rombo negro al lado que no se que significa, menos gasto de puntos para equiparla?

Como digo lo unico malo que le veo son esos tirones, los combates y la OST son una pasada [babas]
danked escribió:@raverX2 me he dado cuenta que hay varios chips, más allá de la versión, donde cambia los slots que ocupa... pues tengo la teoría que el rombo negro indica que es el chip más eficiente, es decir, el chip que menos slots ocupa de los que puedes encontrar de ese tipo.

Yo he llegado a la misma conclusión y creo que es así. Nunca he visto un chip sin rombo que ocupe menos memoria que su misma versión con rombo.
Sephyrot escribió:Por cierto, no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero en la pantalla de titulo si no pulsas ningun boton durante un rato aparece una cinematica de momentos del juego, igual que en el uno, y no he querido ver mucho porque me daba la sensacion que me estaba spoileando mas de la cuenta, porque acabo de pasarme el juego por primera vez y salian cosas que no he visto.

17 horas me ha durado a mi. El boss final hiper epico el enfrentamiento [amor]

ayer me salto esa escena trailer y me spoileo el boss fabrica jajaj clase golaiatz
Servasky escribió:
danked escribió:@raverX2 me he dado cuenta que hay varios chips, más allá de la versión, donde cambia los slots que ocupa... pues tengo la teoría que el rombo negro indica que es el chip más eficiente, es decir, el chip que menos slots ocupa de los que puedes encontrar de ese tipo.

Yo he llegado a la misma conclusión y creo que es así. Nunca he visto un chip sin rombo que ocupe menos memoria que su misma versión con rombo.

Si, parecen que es eso. El rombo indica la eficiencia del chip :)
Algo de info sobre los chips:

Chips with the black diamond are the one with the optimal cost, u get them by luck.
....also if you fuse 2 black diamond chips (ot the same type obviously) the improved chip that you'll obtain will also be a black diamond chip.

In other words, do NOT sell the black chips you find and use them for fusions between them

No level - 4 lowest
+1 - 5
+2 - 6
+3 - 7
+4 - 9
+5 - 11
+6 - 14

You can fuse chips with black diamond beside them, indicating they are the lowest cost you can possibly get, to get to the next level with the lowest cost. You don't always need 2 chips with black diamond beside them to get the lowest cost. However, there is restriction at certain level.

To get the lowest cost for +3 and +5, you need to fuse the lowest cost of +2 and +4 respectively. At other level, you can still get away with 1 additional cost. ie. a +3 chip with 7 cost can fuse with a +3 chip with 8 cost to get +4 chip with 9 cost. However, if you fuse a +2 chip with 6 cost and a +2 chip with 7 cost, you'll get +3 with 8 cost instead. You can do the former from no level up to +2.

My current setup is mostly chips with diamond, making death an instant restart from save point. They are just too valuable too lose.
ojito que dice al final.. si muere carga partida porque no quiere perder esos chips demasiado valiosos.-.-. pero no vale con recoger tu cuerpo¿???
android86 escribió:ojito que dice al final.. si muere carga partida porque no quiere perder esos chips demasiado valiosos.-.-. pero no vale con recoger tu cuerpo¿???

Si mueres, sales del último punto de guardado y tienes que ir a por el cuerpo y recuperarlo para no perder los chips. Si mueres bye bye a los chips
Por si alguien no ha podido conseguir la Limited Edition en Game decir que la edición es PAL Italia/España. Lo comento porque en España sólo la vendían ellos.
Nivel 80 derrotado siendo nivel 42 [beer] (sólo gente que se haya pasado la 1ª vuelta):

Derrotado el nivel 80 del amusement park, el robot dorado con la trompeta que está de estatua, y que cuando le hackeas, te ataca. [beer]

Ahora la estatua soy yo [poraki] [poraki]

Empecé en nivel 42 la lucha, terminé en 49 por la XP ganada y que me tiré casi 1 hora hackeándolo xDD

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:ojito que dice al final.. si muere carga partida porque no quiere perder esos chips demasiado valiosos.-.-. pero no vale con recoger tu cuerpo¿???

Si mueres, sales del último punto de guardado y tienes que ir a por el cuerpo y recuperarlo para no perder los chips. Si mueres bye bye a los chips

Se pierden todos compañero?

Yo en normal no muero llevo como 40 recuperadores v2 para bosses

Necesito auto objeto o algo asi q al ppio se curaba sola ahora a mano...
android86 escribió:
DarkMessiah escribió:

Se pierden todos compañero?

Yo en normal no muero llevo como 40 recuperadores v2 para bosses

Necesito auto objeto o algo asi q al ppio se curaba sola ahora a mano...

Sí, si tienes la mala suerte de antes de recuperar los chips de tu cuerpo ya muerto, que te maten de nuevo, los pierdes para siempre [carcajad]
@DarkMessiah

Aguita el que juegue en muy dificil vaya risas...
android86 escribió:@DarkMessiah

Aguita el que juegue en muy dificil vaya risas...

ya ves xDD

Bueno pues ya nivel 50.

37% de misiones, a ver si hago alguna más aunque tampoco estoy viendo tantas de momento. Quizás avance algo más en la historia de la segunda vuelta para ir cogiendo otras y en la 3ª ya hago el resto(3ª, 4ª... las vueltas que sean xDD).

Los POD ya tengo los 3, y de Pod Programs tengo el 59%, hay algunos ataques bastante chulos

Enorme lo de poder poner canciones en el resistance camp xD
alguna recomendación sobre que armas son las mejores?

solo he mejorada las virtuosas y no van nada mal.
Estoy ya por la tercera partida y tengo una duda:

Estoy en la torre de la Ciudad anegada y estoy teneindo muchas dificultades para piratear los puntos de pirateo. Se me hacen complicadísimos. ¿Algún consejo o algo? :(
Comparto con vosotros unos renders de 2B. Vosotros lo estais jugando ya pero yo me estoy esperando a este NieRnes para la versión de Steam, y algo tenía que hacer para matar el hype no? [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Ayyy que ganas [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como teneis configurado el brillo??? en el brillo predeterminado (5 de 10 rallitas)?
Me lo.pase! Final A!

Nomse cual fue el W... Pero lo tenia asi

W

AW

AGW el.G es una parida

Ahora supongo que toca el B

La.lie con el.modulador de voz y todo el.prologo dando asco la.voz.de 9s.. Ni se os.ocurra tocar lo jajaj encima va a camara lenta la.voz...

El juego es una sorpresa tras otra... Pero explica poco para mi gusto

Menuda joya y ademas es un juego hunilde se nota en los creditos q comparado a horizon... Lo han hecho 4 gatos lol

Diriamos q es peor q horiZon si solo sacas el.A

Pero es una pasada jugar B y sucesivos... Dura 11horas lo.principal nivel 23 pasado la.1a vez.
Menuda brutalidad las armas virtous al maximo.
labor escribió:como teneis configurado el brillo??? en el brillo predeterminado (5 de 10 rallitas)?

Yo lo tengo en 5/10 y se ve de lujo.
Si alguien se quedó con las ganas de la limitada, está ahora disponible en Game. Entrad dentro de la ficha del producto, desde fuera no aparece la palabra "comprar" debajo del precio y parece que no tengan stock.

Salu2
@squall20

Eso venia a comentar , ya que es bastante buscado, yo me acabo de pillar mi copia del steelbook.
Narcyl escribió:Menuda brutalidad las armas virtous al maximo.

donde conseguiste esa arma?? yo no tengo ninguna que se llame asi...
T-elos escribió:

donde conseguiste esa arma?? yo no tengo ninguna que se llame asi...

¿Las "Virtuosas"? Pero si son las que te da el juego por defecto. Las del prólogo.

¿Sabes dónde está el herrero que te sube las armas a nivel 4?

HH!!!!
Teneis la limitada en base a 60
http://www.base.com/buy/product/nier-automata-limited-edition/dgc-naleps4.htm

@sanray
Está en el castillo del bosque
5690 respuestas