NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

@Bruce_Akashiya

PAL UK y sin gastos de envios en caso que no sea gratis.
CrAcK1987 escribió:@Bruce_Akashiya

PAL UK y sin gastos de envios en caso que no sea gratis.

Ya bueno, pero sigue saliendo mas barata que en game, el idioma del juego es el mismo y es otra opción para hacerse con la edición por si se agota en game básicamente jaja
El arma del final fantasy XV que consigues parece que a nivel máximo está muy OP xD
sanray escribió:
T-elos escribió:
Narcyl escribió:Menuda brutalidad las armas virtous al maximo.

donde conseguiste esa arma?? yo no tengo ninguna que se llame asi...

¿Las "Virtuosas"? Pero si son las que te da el juego por defecto. Las del prólogo.

Narcyl escribió:Menuda brutalidad las armas virtous al maximo.

¿Sabes dónde está el herrero que te sube las armas a nivel 4?

HH!!!!

ah coño juramento virtuoso, como las has llamado virtuous pensaba eran otras XD pues sigue avanzando que ya veras que las hay muuuuucho mejores XD
Alguien tiene una imagen de A2 en alta resolucion?, algo parecido a esto

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kaulitz55 escribió:
labor escribió:como teneis configurado el brillo??? en el brillo predeterminado (5 de 10 rallitas)?

Yo lo tengo en 5/10 y se ve de lujo.

ok, gracias.

A mi se me ve como con bastante niebla en los exteriores, pero me imagino que eso sera del juego no? [tomaaa]

Vaya juegazo!! no veas lo que vicia [plas]
@T-elos Es que a nivel 4 ganan una habilidad que si estas al 100% de vida quitan una brutalidad y con los chips es casi imposible no estar en ese 100%

Creo que ese efecto es unico en estas armas.

@sanray Son las de inicio, yo voy con la lanza y espadon que estan por el mapa.

lanza en las alcantarillas y espadon en la fabrica.

El que te permite subir a nivel 4 las armas esta en:

El castillo del bosque. Justo antes del jefe de zona.
Acabo de terminar el juego de nuevo, 2ª vuelta. Te aclara mucho más toda la historia, y la verdad que me ha gustado más incluso que la 1ª :P [amor] [amor] [amor]

Nivel 56, 32h de juego.
Finales: ABGKUW

La 3ª vuelta empieza MUY interesante..... ésto promete [amor] [amor] [beer]
DarkMessiah escribió:Acabo de terminar el juego de nuevo, 2ª vuelta. Te aclara mucho más toda la historia, y la verdad que me ha gustado más incluso que la 1ª :P [amor] [amor] [amor]

Nivel 56, 32h de juego.

Joder tanto cambia la historia de una vuelta a otra?
Hay que hacer cosas diferentes o algo para estos cambios?
Yo lo empezado hoy y si es una jodida obra maestra..
xxdurdenxx escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de terminar el juego de nuevo, 2ª vuelta. Te aclara mucho más toda la historia, y la verdad que me ha gustado más incluso que la 1ª :P [amor] [amor] [amor]

Nivel 56, 32h de juego.

Joder tanto cambia la historia de una vuelta a otra?
Hay que hacer cosas diferentes o algo para estos cambios?
Yo lo empezado hoy y si es una jodida obra maestra..

Sin soltar mucho spoiler, 1ª y 2ª vuelta parecidas pero "diferentes", la 3ª vuelta es ya digamos, al menos el principio, y porque así pinta, diferente totalmente, ya que continúa la historia. Vamos, que el juego en sí no te lo vas a pasar tiene pinta hasta que des todas las vueltas necesarias. No es que en cada vuelta nueva, simplemente salgan enemigos más fuertes y ya, y que siempre sea todo igual, para nada.

JUEGAZO [beer]

Glory to Mankind!!!! [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi los mejores momentos son los robots trolleando y los momentos de humor en general son la risa.

La vuelta B es mas de la misma historia pero desde otros puntos de vista, jugablemente sigue siendo de 10, y aporta historia.. el C ya mire en la yorhapedia jaja al parecer hay que hacer ABCDE que son los que aportan historia, osea que el juego engaña son 10h pero son 5 veces pasarselo , minimo 3 ABC.

La historia esta bastante trabajada yo hay cosas que me pierdo, es a veces muy filosofico el juego y a veces muy simple , es una mezcla, rara, es un juego con muchisima personalidad y lo recomiendo mucho , engaña mucho si solo jugamos la 1a vuelta.

Cuando empiezan con lo de hermano me matan de risa...
labor escribió:
kaulitz55 escribió:
labor escribió:como teneis configurado el brillo??? en el brillo predeterminado (5 de 10 rallitas)?

ok, gracias.

A mi se me ve como con bastante niebla en los exteriores, pero me imagino que eso sera del juego no? [tomaaa]

A mi me pasa lo mismo con la niebla y también daba por hecho que era tema del juego pero no descarto que pueda ser la TV...
¿Juegas en una tv FHD o UHD?
en mi caso no hay niebla , juego con brillo a 5 y tv UHD ( sin HDR que pena que no tiene este juego hdr).

no es un The last guardian con niebla ni de broma..
@cosmofire pero más que el brillo en el juego, lo que tenéis que tener calibrado es la tv. Yo no he notado ninguna niebla, ni nada similar (juego en ps4pro y un sony bravia de 48")
He ganado la Black Box en un concurso de Koch Media!! Me hace tope de ilusión tener la coleccionista de este juego por lo especial que es para mi :)
¡Gloria a la humanidad!
Kirameki escribió:He ganado la Black Box en un concurso de Koch Media!! Me hace tope de ilusión tener la coleccionista de este juego por lo especial que es para mi :)
¡Gloria a la humanidad!

Felicidades [oki]

La figura de 2B es una pasada y el libro de arte no lo he abierto por que contiene spoilers pero también está muy chulo
en un rato empezaré la 3a partida. llevo 25hs de juegazo, está siendo una maravilla. nivel 47 y por ahora los finales W, A y B. los créditos de la 2a partida me dejaron con muchas muchas muchas ganas de más.

voy con tranquilidad y explorando por mi cuenta todo lo que puedo
@ArchCircle
Yo no soy experta, quizá otro te aconseje mejor porque también me costaron. Mi único consejo sería que te esfuerces por ver solo la trayectoria de las esferas moradas, que son las que te quitarán vida, mientras que si disparas todo el rato las naranjas y las flechas se mueren solas. No queda otra que apechugar y probar y probar.

@Kirameki ¡Enhorabuena! Vi tu participación y te lo merecías, te lo curraste un montón XD
Muy buenas gente! Cuanto dura mas o menos el juego? Cada vuelta quiero decir. Es que al leer eso de 25h por la tercera vuelta, pense que duraria mas el juego. Sobre 15-20 cada vuelta, pero veo que no...

Gracias!!!
El comienzo de la 3a vuelta es muy épico.
Imposible parar de jugar. Glory to mankind !!!!
Nivel 60!

@Max_Faraday depende de si haces secundarias etc, como siempre. Yo final 2a vuelta 32h. Ahora en la 3a haré las secundarias que pueda también. Ya casi tengo el 70% de quest hechas
@DarkMessiah Aha vale. Entonces las horas que pensaba no iban muy desencaminadas jeje

Muchas graciass!! ;)
Una duda, la secundarias realizadas, armas, nivel, etc., ¿se mantienen para la segunda y posteriores vueltas o toca hacer misiones y subir armas de nuevo?

Saludos
Max_Faraday escribió:@DarkMessiah Aha vale. Entonces las horas que pensaba no iban muy desencaminadas jeje

Muchas graciass!! ;)

Yo es que siempre en todos los juegos prefiero hacer todas las secundarias o inspeccionar todo lo que pueda etc antes de dar El Paso a seguir al siguiente objetivo de la misión principal. Ir solo a por la principal me aburre. Pero claro si vas solo a eso pues te puede durar nada el juego claro, pero también llegaras con menos nivel a los bosses y te costará más. Solo puedo decir que la 1a vuelta me encantó por todas las novedades y ver historia por primera vez, la segunda vuelta me gusto más por vivir la historia "de otra manera", y la 3a vuelta de momento es continuación de la historia, todo nuevo, y me está flipando. Mismamente el comienzo es como dije, y con perdón , jodidamente épico, por la acción que hay desde minuto cero, como por lo que te cuentan de historia como por la BSO en los combates. A finales de marzo venderán la BSO y me la voy a comprar, por mucho que te la puedas bajar como es habitual, "por otras vías", pero ésta BSO la tengo que tener en formato físico, por mucho que luego la pueda conseguir por Spotify u otras vías.

Glory to mankind !!!

Tengo también horizon pero para mí me está gustando más Nier. Ambos son pepinos y en gráficos no tiene rival Horizon ni en grandiosidad de mundo abierto, pero es que Nier.... mejora a cada vuelta. Alucinante

@Space Monkey todo se mantiene. Las misiones que completes, no las tendrás que volver a hacer
@Max_Faraday yo llevo 12h y tengo hecho un 25% de las misiones (1º vuelta todavía). Este juego varia mucho dependiendo como juegues. Pero las 25-30h para ver los 3 finales, no te los quita nadie.
A mi tambien me gusta ir haciendo las misiones secundarios a medida que van saliendo antes de seguir con las Principales. Entonces parece que para conseguir todo hay para unas cuantas horas.

Muchas gracias a los dos!!! XD XD
El juego me duró unas 32 horas más o menos. Voy a ponerlo en spoiler por si no queréis saber nada de la duración de las vueltas.

1ª vuelta: 12 horas.
2ª vuelta: otras 12 horas. Y fue por mi culpa, ya que lo normal es que dure menos porque sabes cómo afrontar la historia, si me entretuve tanto fue por misiones secundarias que me había saltado (como cierto npc que rula por la ciudad).
3ª vuelta: 8 horas. Es el tramo más corto, pero aún así existen nuevas misiones secundarias. Además es mucho más directo, más emocionante, si fuera más largo se haría pesado.

Y aún en el postgame me va a llevar varias horas más ir completándolo.

Por cierto, los trofeos no son demasiado caros de comprar, creía que pedirían un riñón androide pero nop. Y por lo que he leído, existe la posibilidad de hacer guarrada y comprar uno, reiniciar partida, comprar otro, etc, ya que el juego sin autoguardado no puede contabilizar que has gastado ese dinero para el trofeo.
Nellyfinder escribió:El juego me duró unas 32 horas más o menos. Voy a ponerlo en spoiler por si no queréis saber nada de la duración de las vueltas.

1ª vuelta: 12 horas.
2ª vuelta: otras 12 horas. Y fue por mi culpa, ya que lo normal es que dure menos porque sabes cómo afrontar la historia, si me entretuve tanto fue por misiones secundarias que me había saltado (como cierto npc que rula por la ciudad).
3ª vuelta: 8 horas. Es el tramo más corto, pero aún así existen nuevas misiones secundarias. Además es mucho más directo, más emocionante, si fuera más largo se haría pesado.

Y aún en el postgame me va a llevar varias horas más ir completándolo.

Por cierto, los trofeos no son demasiado caros de comprar, creía que pedirían un riñón androide pero nop. Y por lo que he leído, existe la posibilidad de hacer guarrada y comprar uno, reiniciar partida, comprar otro, etc, ya que el juego sin autoguardado no puede contabilizar que has gastado ese dinero para el trofeo.

Y los trofeos donde se compran ? Eso creo que no lo vi
@DarkMessiah es cuando te pasas la tercera vuelta, creo recordar.
danked escribió:@DarkMessiah es cuando te pasas la tercera vuelta, creo recordar.

Ah vale ya decía yo jeje ok gracias !!

BSO aquí, últimos Marzo a la venta !!

https://youtu.be/JSuYuPz0dlU
A los que se hayan pasado ya la tercera vuelta:

Qué finales tenéis? A mí me han dado los finales A, B y D, pero del C nada.

@Nellyfinder Pues lo acabo de probar y no sé si lo habrán parcheado, pero el juego guarda justo cuando compras un trofeo.
Yo llevo unas 30 horas con el 68% de misiones secundarias y por la segunda vuelta, la segunda ruta la estoy jugando en difícil. Creo que me esta durando bastante, no se si será lo normal.
@dani699
Te dieron una opción, ve a selección de capítulo, repite la batalla final y escoge la otra opción.
Nellyfinder escribió:@dani699
Te dieron una opción, ve a selección de capítulo, repite la batalla final y escoge la otra opción.

Vale, lo que pensaba entonces.

Veo que prácticamente todos habéis elegido a A2 [qmparto]
Necesito ayuda con una mision "secundaria" (lo pongo entre comillas porque no sale en el menu de misiones, pero el mapa lo marca como tal). Solo para los que esteis en la 2a vuelta.

es sobre las maquinas sabias que no puedes hablar con ellas y tienes que piratear para ver lo que piensan. Pues bien, cuando pirateas la última salta -se suicida-. En este punto yo me fui de la zona, y ahora he visto en una guía que tenia que haber bajado a examinar los restos, y no recuerdo el sitio exacto donde era (llevo una hora dando vueltas por el cráter). A ver si alguien me pudiera indicar el sitio al que tengo que ir a buscar los restos (si es que aun se puede)

Gracias
labor escribió:
kaulitz55 escribió:

ok, gracias.

Yo sólo he llegado a la primera zona después del prólogo y se ve cómo dices, con lo que es del juego sí.
Una pregunta hay chips superiores ha v6?
Finales de momento conseguidos: ABGKTUW

Seguimos dándole [sati]
dani699 escribió:A los que se hayan pasado ya la tercera vuelta:

@Nellyfinder Pues lo acabo de probar y no sé si lo habrán parcheado, pero el juego guarda justo cuando compras un trofeo.

No pasa na, se hace backup en nube o un pendrive del save y ale, a comprar los trofeos con el minimo que piden, no obstante teniendo que meterle 3 vueltas es jodido que no saques todo de "legal"
el final C como se empieza? voy por el B pero no quiero chorrifinales, sino el C se que es importante
Los cuerpos caidos que encuentras son siempre de otros jugadores?
CASTIGADOR escribió:Los cuerpos caidos que encuentras son siempre de otros jugadores?

No, a veces hay cuerpos que no pertenecen a nadie y suelen dar chips

Una pregunta:

Al conseguir un final cuando se vuelve a cargar la partida sigo teniendo los mismos objetos y chips?
Pues listo por aquí con los 5 finales. Obra maestra.
pozi_isra escribió:
dani699 escribió:A los que se hayan pasado ya la tercera vuelta:

No pasa na, se hace backup en nube o un pendrive del save y ale, a comprar los trofeos con el minimo que piden, no obstante teniendo que meterle 3 vueltas es jodido que no saques todo de "legal"

Qué va, hay trofeos bastante exigentes, pero en parte me parece bien que lo parchearan porque ya me parece bastante chula la idea de que se pongan para comprar como para sacarle aún más partido xD

@android86 Los dos son igual de importantes y te da igual, porque podrás sacarte el que te quede a continuación cargando partida.

@raverX2 Si es un final falso creo que no, porque te devuelve a tu último guardado. Si es un final de una ruta, sí.

@DarkMessiah
Final Z, si no recuerdo mal. Podrás conseguirlo cuando completes el juego, descuida.
Duda sobre la 3ª vuelta, tema Pascal:

con A2 necesitando cambiar el filtro de combustible, tuve la opción de matar o no a Pascal. No le maté. Y luego en el resistance camp me dijeron que ese filtro, me lo proporcionará Pascal. Qué hubiese pasado si le hubiese matado antes?. Me habrían dado otra opción para conseguir dicho filtro? O habría muerto? Lo digo por si ese posible final, lo he perdido o no. Curiosidad. O si no afecta pues por saberlo :P
Soy incapaz de compaginarlo con el Horizon [facepalm] , creo que me dedicare a uno y luego a otro.

He avanzado muy poquito hasta ahora y al Horizon me estoy empezando a enganchar bastante fuerte.

Por ahora lo que mas me gusta de Nier es su fluidez, su banda sonora y aunque veo que están siendo algo criticados por algunos medios, me encanta el diseño y el planteamiento de los mapas.

Pero sobre todo 2B es [amor] [amor] [amor]
Primera vuelta pasada.

JUEGAZO

Y que OST joder es que es de risa la calidad que rebosa siendo un juego de presupuesto medio

Ahora a por los finales y el platino.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde se ven los finales que has conseguido ??????????????????????' [bye]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Es pecado si digo que Nier Automata me atrae mucho mas que Horizon? Es que es tan espectacular el combate que me emociono solo de verlo. El diseño artístico para mi es otro punto fuerte, esa mezcla de gótico y cyberpunk me parece bastante acertada.

En fin, cada vez tengo mas claro que me decidiré por comprar Nier. [amor] [amor] [amor]
Graficos+Historia Interesante= Horizon
Atmosfera+Jugabilidad+Variedad+Diversion+Una PUTA PEDAZO DE OST= Nier

Son 2 juegos muy diferentes, habra quienes digan horizon y otros nier, yo personalmente Horizon salvando historia, queda en un juego mediocre, nier tiene que gustarte su mundo y la forma de jugar que tiene.

Empezando 2 vuelta y solo la forma en la que va enlazando la historia me esta molando mil, aparte de la vueltq de tuerca en la jugabilidad.
TeFaltaTefal escribió:Es pecado si digo que Nier Automata me atrae mucho mas que Horizon? Es que es tan espectacular el combate que me emociono solo de verlo. El diseño artístico para mi es otro punto fuerte, esa mezcla de gótico y cyberpunk me parece bastante acertada.

En fin, cada vez tengo mas claro que me decidiré por comprar Nier. [amor] [amor] [amor]

No, Horizon sólo es superior en el apartado técnico. Eso no quita que sea un gran juego.
5690 respuestas