OVA GAIDEN escribió:Me han pedido encontrar las piezas de 11B en la fábrica, como vuelvo allí?
¿Por dónde vas en la historia? Porque hay varias misiones secundarias que te indican donde está la fabrica.
¿Recuerdas la zona donde llegaste por primera vez? Que hay alces y un puente a la mitad(es una zona donde hay un edificio en el que puedes entrar y subir hasta el techo), pues si subes al puente y sigues el camino ya llegarás a la zona de fábricas.
Como dato:
Sobre la dificultad, yo tampoco pienso que sea un paseo el modo normal. Aunque si es cierto que le he quitado el auto-objeto y el apuntado automático.
@danix966 Ese chip yo también lo tengo. Entre ese y el de recuperar 2pts de salud cuando duras 6s sin recibir daño ayudan bastante cuando juegas con bosses molestos.
¿Cuántos finales han desbloqueado?
Yo tengo como 4 :W,A,T y G (ahora no lo recuerdo, pero rondan esa cantidad)
mogurito escribió:como no puedo leer todos los comentarios que hay en este hilo pues hago unas preguntas:
- ¿cuanto dura mas o menos el juego en una partida normal sin entretenerse demasiado en las cosas opcionales?
-¿se hace aburrido el jugarn es espacios tan vacios y con poca variedad de enemigos?
lo digo porque no quiero comprarlo y aburrirme por ser todo el rato lo mismo
1)Si solo juegas a la campaña sin hacer secundarias unas 10 horas aproximadamente. Aunque recomiendo tratar de tener siempre un buen nivel y más de cara al primer final.
2)Lo de aburrido depende. Yo con las misiones secundarias, mejoras de armas y temas de chips, no me aburrí en ningún momento. Aunque eso si: En el juego te la pasas más de recadero y de repartir hostias que otra cosa.
HH!!!