NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

A mí me da igual lo que dure... no voy mirando si tardo 10h ó 40h. Que dure lo que tenga que durar. Que comparado con el Horizon, se me hará corto [poraki]
Hay stock de la Edición Limitada en Game, por si había algún rezagado como yo. :)
El juego ya me gusto mucho en la demo, pero el juego final pfff, una pasada, sistema de combate muy conseguido, todas las secundarias que e hecho hasta ahora se me han hecho mas amenas de lo que esperaba, es un juego que todo amante del genero debería tener si o si.

La única pega que le pongo es el baile de frames que tiene en algunas zonas.

Saludos. [beer]
Ahora en un ratillo bajaré a por el mio XD
Yo salgo ahora a por mi edicion limitada aunque no se cuando podre jugarlo.Entre Horizon, Zelda y Nioh...
Justo acabo de volver de la tienda GAME donde me han dicho quen o tenian stock de la edicion limitada asi que me ha dado por mirar en la web y justamente estaba disponible la limitada. Que suerte he tenido!
Nur4rihyon escribió:

Saludos. [beer]

Esto si que es una jodienda, en PS4 PRO aun va algo mejor, pero lo que es en PS4 estándar tiene el baile sambito. En ese aspecto el juego no esta en condiciones.
S4NS3 escribió:
Nur4rihyon escribió:

Saludos. [beer]

Esto si que es una jodienda, en PS4 PRO aun va algo mejor, pero lo que es en PS4 estándar tiene el baile sambito.

Juego en la pro, no quiero imaginar como sera en la fat. [sonrisa]
Lo que me ha costado quitar la puñetera pegatina del cartón de la limitada.. no salía la jodia XD la caja metálica es una pasadaaaa!
Ya tengo la limitada en casa!!! Es preciosa!!
Eso sí, que cabrones los de las pegatinas en el cartón, me ha costado quitarla... Aunque la caja la tendré sin el cartón, que es perfecta así [amor]
Y ahora a ...descargarme el parche! [+risas]
Bueno, yo lo tengo desde el martes y ya me he pasado la 1ra partida y con tranquilidad y viendo todo lo posible, me ha durado unas 23 horas, ahora estoy en la 2da y desde el minuto 1 ya cambia la cosa, pero aun estoy al principio pero se que voy a ver muchas cosas nuevas y en cuanto si es monótono o no, tranquilos, aunque no lo parezca el juego une muchos géneros dentro de el, dándole mas variedad que los otros juegos del estilo. ;)

Saludos!
Charlie78 escribió:Joer, tengo ganas de pillármelo. Probé la demo y me encantó. No sé qué hacer.

No te entiendo, si dices: tengo ganas de pillármelo. Probé la demo y me encantó no veo donde esta la duda?? quizás por los 60-70€ que cuesta de salida??

Si compras un juego de lanzamiento que sea porque tienes ganas de jugarlo y quieres apoyar el titulo. Y lo peor que puede pasar es que lo vendas por wallapop?? (que en este caso lo dudo).
@Kirameki

Pues en la web me sale como agotada.
Muy chula la black box !!
La mía también ya ha llegado :D

Ahora a pasarlo bien con 2b [ayay]
Recibida ya también mi Black Box Edition. La verdad es que no medí, pero pensé que la figura iba a ser un pelín más grande (las últimas que he recibido han sido Goku de Dragon Ball Xenoverse 2 y Aloy de Horizon: Zero Dawn...).

Por lo demás, me ha gustado bastante la presentación de la caja y tal... muy cuca la verdad.
Jo, que suerte tienen algunos. Si no fuera pobre me habría pillado la black box. A disfrutarla! Para colmo tengo que esperar al Niernes que viene para jugar al juego :D

PD: Feliz primer Niernes XD
Yo estoy dandole tambien ya y tambien me las he visto negro para quitar la dichosa pegatina del carton, se me ha quedado restos pegajosos, sabeis si se podran quitar si le doy con alcohol o me voy a cargar el carton?

La caja de la limitada esta muy currada y creo que al que le interese que se de prisa, que creo que hay pocas, o eso o me han mentido cuando la he recogido.
Por favor, ¿podeis explicar como habeis hecho exactamente para quitar la pegatina de la limitada sin joderla?
Nur4rihyon escribió:
S4NS3 escribió:
Nur4rihyon escribió:

Saludos. [beer]

Esto si que es una jodienda, en PS4 PRO aun va algo mejor, pero lo que es en PS4 estándar tiene el baile sambito.

Juego en la pro, no quiero imaginar como sera en la fat. [sonrisa]

Me lo dices o me lo cuentas, tengo PRO y estandar. En las dos el rendimiento es pobre :( esto ya no tiene nada que ver con hardware, el juego no esta en condiciones. NieR Autómata no tiene los gráficos de Horizon Zero Dawn y este va en las dos como la seda.
@NeosKun Esas 23 horas ha sido con el final bueno o el malo...supongo que hicistes todas las secundarias igualmente, haber si alguien puede explicar si el contenido para llegar al final bueno es paja o vale de algo, hay más historia por ejemplo o no, por que un final bueno es hacerte más del doble de horas de lo que se supone dura el juego.

GodOfKratos escribió:
Baikonur escribió:tanto cambia de una partida a la siguiente? pero esos cambios cambian segun tus decisiones en la historia o directamente es que se te va desarrollando otro argumento por ser la segunda partida?
o es lo mismo que las partidas anteriores con un par de cambios que aparecen automaticamente?
Entonces lo suyo podría ser hacer la primera partida en normal y ya la segunda en dificil
por favor que alguien aclare un poco esto, y los que llevan bastantes horas si luego hay variedad en cuanto a enemigos y mecanicas o se hace monotono (esa es mi preocupacion principal)

El argumento se desarrolla mediante varias rutas, cada ruta es una partida. Para terminar el juego tienes que terminar todas las rutas.

Osea pasate una segunda partida para ver otras escenas cinemáticas o dialogos completamente diferentes? me cuestra creerlo, por que mira que el resto de escenarios, bosses ect va a ser lo mismo...pero ni aún asi, haber si alguien nos puede explicar a unos cuantos en que varía realmente la segunda partida.
;__; Alguien sabe si la edición Black se volverá a poner a la venta? Estoy en la lista de squarenix pero sin noticias.. Y me muerdo los dedos.
@Wampiro yo no me atrevo, se va a quedar puesta ya que queda mejor así que con la marca de haberla quitado. Lo que si ya les twittee que no estaba conforme, que lo podrían haber puesto en el precinto del juego.
DunkleKatze escribió:;__; Alguien sabe si la edición Black se volverá a poner a la venta? Estoy en la lista de squarenix pero sin noticias.. Y me muerdo los dedos.

Yo me puse en la lista de espera y hace unos días me avisaron y la pude comprar.
Yo me abre puesto en la lista como 10 veces por en ansia.. XD Ojalá me digan algo pronto..
Alguien sabe la apariencia del pod donde se cambia? Porque de momento no me aparece por ningun sitio
Veo que la tienda de Square Enix a cumplido bien con las entregas de la Black Box,es bueno saberlo por que tengo reservada la ediccion limitada del kingdom hearts y habia gente que decia que daba problemas con los envios,o que te llegaban las cosas chafadas!

A mi me llego hoy la limitada del nier de Game,esta superchula.

[beer]
Sephyrot escribió:Alguien sabe la apariencia del pod donde se cambia? Porque de momento no me aparece por ningun sitio

En los objetos claves están si no recuerdo mal, las apariencias para el pod.
al principio , cada vez que nos mata la sierra que aparece en la demo tenemos por narices que empezar desde el principio del todo, con las naves? es que no sé si me he saltado alguna manera de guardar el avance
Nur4rihyon escribió:
Sephyrot escribió:Alguien sabe la apariencia del pod donde se cambia? Porque de momento no me aparece por ningun sitio

En los objetos claves están si no recuerdo mal, las apariencias para el pod.

Pues a mí no me sale y quiero a mi Weiss [triston]

Edito : Yaaa ta, he tenido que reiniciar el juego :)
Baikonur escribió:al principio , cada vez que nos mata la sierra que aparece en la demo tenemos por narices que empezar desde el principio del todo, con las naves? es que no sé si me he saltado alguna manera de guardar el avance

Si señor, hay que empezar si mueres [burla2]
@Nur4rihyon Exacto, estan justo alli y no lo habia mirado, mil gracias.

Creo que el skin de Grimoire Weiss va a ser el que me acompañe XD
Qué bien, empiezo el juego y todo rodado, muy chulo y tal, pero con la navecita hay un momento que pasas de mecha a avión y no puedes manejar el personaje en esa transición y me dan las bolas de los enemigos muertos, por lo que se come todas el jodido avión xDDDD

Resultado: Final W sacado, pues se me ha hecho corto el juego la verdad [facepalm] [facepalm]
vale, ya me la he pasado y en el menú no me sale activa la opción de guardado rapido...se va guardando solo el progreso entonces?
y otra cosa, al subir de nivel se regenera la vida por lo que parece, cual es la barra que indica cuanto falta para subir? lo digo para no gastar un recuperador cuando ya estoy a punto
Se necesita ser plus para las funciones Online??
Baikonur escribió:vale, ya me la he pasado y en el menú no me sale activa la opción de guardado rapido...se va guardando solo el progreso entonces?
y otra cosa, al subir de nivel se regenera la vida por lo que parece, cual es la barra que indica cuanto falta para subir? lo digo para no gastar un recuperador cuando ya estoy a punto

Hay unas maquinas donde guardas rapido y lees el correo, y en algunas puedes teletransportarte.

Para ver cuanto te queda de nivel, juraria que he visto en una de las modificaciones del pod un chip que era para eso
Acabo de empezar la primera mision y
llego a un desierto y los enemigos algunos llevan la mascara del pueblo de la gente de la mascara de facade
[jaja]
Pues no he visto ninguna de esas maquinas, he pasado el boss ese hace un rato y la opcion de guardado sigue bloqueada en el menu
No entiendo nada, espero que no toquen mucho las narices con los guardados

hay alguna manera de usar automaticamente el item que te cura? no entiendo porque lo hace a veces justo despues de que esquive o me dañe un enemigo

EDITO: debe ser porque estaba en dificultad normal, se cura sola la prota para que no mueras. ahora que ya he pasado el primer boss y he guardado, cambiaré a dificil
Me jode porque lo tengo digital, sino seguramente, debido al rendimiento que he experimentado (no es escandaloso) pero a mi me jode, lo podría en venta, de todas formas intentare comprar la versión de PC a ver si ahi me quedo a gusto.
Al final he podido estar jugandolo casi todo el dia, el principio es brutal, quiero ver mas pantallas de ese estilo!

Vaya tela con los alces, menuda mala leche tienen al principio xD.
En la primera secundaria y ya me nombran a
Accord

!!!
Este juego va a ser muy bruto.
Por cierto, en el desierto
En la escena de los robots dándose amor, hay algunas muy curiosas, yo he visto un cunnilingus to gracioso xDDD
El prosas escribió:
GodOfKratos escribió:
Baikonur escribió:tanto cambia de una partida a la siguiente? pero esos cambios cambian segun tus decisiones en la historia o directamente es que se te va desarrollando otro argumento por ser la segunda partida?
o es lo mismo que las partidas anteriores con un par de cambios que aparecen automaticamente?
Entonces lo suyo podría ser hacer la primera partida en normal y ya la segunda en dificil
por favor que alguien aclare un poco esto, y los que llevan bastantes horas si luego hay variedad en cuanto a enemigos y mecanicas o se hace monotono (esa es mi preocupacion principal)

El argumento se desarrolla mediante varias rutas, cada ruta es una partida. Para terminar el juego tienes que terminar todas las rutas.

Osea pasate una segunda partida para ver otras escenas cinemáticas o dialogos completamente diferentes? me cuestra creerlo, por que mira que el resto de escenarios, bosses ect va a ser lo mismo...pero ni aún asi, haber si alguien nos puede explicar a unos cuantos en que varía realmente la segunda partida.

En este juego aún no te puedo decir, pero los escenarios y bosses no tienen porque ser los mismos.
Sobre el combate del teatro.... la leche... con esa música... ese enemigo que ya lo había visto en un trailer por ahí.... buah.... qué brutalidad en serio. Lo que hace una buena música en los momentos adecuados. [tadoramo] [tadoramo]

Ahora sobre el poblado ese...

Machine village: me parto el culo con los robots jajjajja se pone "tierna" la cosa, voy a investigarlo a ver. Ahora resultará que son mis amigos y todo [jaja] [jaja]
@DarkMessiah

Son tus amigos pero cubatas no tienen :p
Chicos lo vuelvo a preguntar:

Hace falta ser plus para algo en el juego??

Y una cosa más, debería mirarme algún final del drakengard o el Nier para saber el contexto del juego???

Gracias
Lo poco que he visto del juego (porque estoy con el Zelda y éste lo esta jugando ahora mi padre) me ha flipado increíblemente.

Como siempre platinum games un 10. Sus juegos son arte. La banda sonora es impresionante, de 12. El gameplay una puta pasada.
Cuando me pase el zelda lo jugaré. Ya de por si la demo me encantó.
Pues ya llevo unas 10 horas y soy nivel 17. En historia ya me encuentro:

cuidado, no sé si voy muy adelantado, así que vayan con precaución.
Luego de la pelea con Adan y Eva. Pelea que me gustó porque parecía un juego de pelea. Además,la revelación me pareció interesante.

Por ahora las misiones, aunque algunas interesantes, casi todas hasta ahora van de recadero, cosa que no me molesta pero tengo que comentarla. Sobre al armas, llevo ahora mismo una lanza y un hacha que me encontré. Algunas son bastante caras de pillar.

Gráficamente el juego sufre muchos problemas y realmente es el apartado más descuidado del juego, ya que se podría, no solo ver, si no ir mucho mejor con el nivel técnico que tiene. Por lo demás, muy chulo el juego.

Para los que quieran el arma del prólogo:
En la zona de fábricas, más allá de un puente a la mitad que está donde hay unos arces, puedes encontrar la otra arma que no te dan cuando inicias el juego y puedes recuperar todas las pociones que tenías. Aunque si no saben como llegar, no pasa nada, ya que hay una secundaria que te deja al lado de ese lugar.

@raverX2 No a todo.

HH!!!
Gracias por contestar :)

Llevo 30 minutos en el principio y no paro de morir xD

Mi play en la primera partida el ventilador sonaba muy fuerte, pero parece que ha vuelto a la normalidad..

¿Os ha pasado?
5690 respuestas