› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Con el minijuego del ending E, ¿qué pasa si no tienes conexión a internet? ¿O Plus? ¿Aún así tienes opción a ayuda de otros jugadores? Me gustaría saberlo porque tengo una amiga que juega desconectada y no sé si decirle que se conecte o se ponga la prueba gratis del Plus cuando llegue. Que no sé vosotros si habréis conseguido pasároslo, pero yo al menos tuve que recurrir y no sé si lo podría haber hecho sola.
Nur4rihyon escribió:Una vez pasada la ruta 3 hay algo mas de chicha que sacar de la historia? A parte de finales "rarunos" y los trofeos?
Saludos.
Y lo importante es que no lo consigue el argumento del juego en sí, si no que lo conseguimos nosotros, los jugadores.
Kirameki escribió:Final E conseguido.
Nunca me ha emocionado tanto el final de un videojuego.Y lo importante es que no lo consigue el argumento del juego en sí, si no que lo conseguimos nosotros, los jugadores.
Gracias a Yoko, y a los fans que lo han apoyado, por este juego. Ha sido y es, una experiencia única. A lo largo de mi vida lo jugaré muchas veces, sin duda.
El argumento está tremendamente atado, y si has jugado al anterior NieR, es mucho más satisfactorio es mi opinión. Todo está relacionado. Y quien no sepa por qué se llama NieR el juego, que juegue hasta el final E y lo sabrá. Es importante leer todos los documentos. Y si no lo sabes, pregunta, porque es importante que te quede claro jaja.
Quien juegue a este juego, tiene que llegar hasta este final o tendrá un diamante sin pulir.
PD : Los analistas que hayan analizado el juego sin llegar hasta el Final E, en mi opinión, son análisis inútiles, carentes de valor. Ni siquiera hasta el final B. Tienes que jugarlo entero. Y por desgracia, son el 80% de ellos, o más.
PD2 : Ya estoy listo para postear teorías, dudas y demás del juego
android86 escribió:Me pase hoy la B aporta algo importante de historia pero no lo veo justificado 7horas para 1 o 2 datos clave... Jugablemwnte es una pasada
Soy nivel 37 y voy por la ruta C he visto los créditos. En mitad de C y pensé q se acababa... Pero no!
Espero q me guste el final C aunque no creo q me lo quede tras 3 pasadas dudó rejugarlo y la historia no enti3ndo muchas cosas la verdad
android86 escribió:12h la 1a
8h la.segunda
En mi caso voy a saco sin luchar mas q lo principal y sin secundaria
android86 escribió:Me pase hoy la B aporta algo importante de historia pero no lo veo justificado 7horas para 1 o 2 datos clave... Jugablemwnte es una pasada
Soy nivel 37 y voy por la ruta C he visto los créditos. En mitad de C y pensé q se acababa... Pero no!
Espero q me guste el final C aunque no creo q me lo quede tras 3 pasadas dudó rejugarlo y la historia no enti3ndo muchas cosas la verdad
DarkMessiah escribió:android86 escribió:12h la 1a
8h la.segunda
En mi caso voy a saco sin luchar mas q lo principal y sin secundaria
Pues así no disfrutas el juego macho xDD
Yo la 1ª fueron creo que 31h.
android86 escribió:
Mas horas no es mas disfrute alreves me.puedo aburrir y quitarlo... Aplicar criterios personales a terceros es un error de concepto
en créditos te sale lo del hackeo... pues bien... si aguantas aunque te maten porque ya al final es bastante locura de bolas por todas partes xDD te van saliendo mensajitos de seguro que no te quieres rendir? y otros varios, y cuando dices que aceptas ayuda de tal, te ponen pues eso un escudo que te protege, como la navecita que llevas tú disparando, y así aguanté hasta el final, hasta que sale efectivamente la pregunta famosa de que si quieres salvar a alguien aleatorio en el mundo, perderás todos tus datos guardados. Sería curioso saber si es verdad que salvas a alguien que haya muerto en cualquier parte del mundo, a pesar de borrar todos tus save games. Obviamente le di en su momento que no, pero ya es por curiosidad xDD Y luego lo de dejar un mensaje para la gente que le cuesta pasarse el juego, que supongo les saldrá digo yo... mola. Puse Spain por supuesto y una frase entre las opciones que te dan para cada una de las 3 con las que la formas.
Francis York Morgan escribió:A mi la primera ruta unas 17 horas y por que no sabia que llegado a un punto no podias hacer algunas secundarias si no mas
Luego la segunda me ha durado 13 o 14 horas con 80% de secundarias y nivel 60 creo.
Y ahora ando en la tercera con unas 4 horas acabando secundarias y supongo que al acabarla sacare todo lo demas, vamos que corto no es como decian y yo que me alegro
DarkMessiah escribió:android86 escribió:
Mas horas no es mas disfrute alreves me.puedo aburrir y quitarlo... Aplicar criterios personales a terceros es un error de concepto
No son personales, son criterios globales xD es como si vas a pasarte Horizon sólo a las principales, pasando de secundarias, enterarte bien de la historia, etc, pero bueno, cada cual juega como quiere, eso está claro y es respetable xDD sólo te digo que así ni te enteras de toda la historia, ni disfrutas el juego como es debido xDD
Uno de los finales graciosos es cuando...en créditos te sale lo del hackeo... pues bien... si aguantas aunque te maten porque ya al final es bastante locura de bolas por todas partes xDD te van saliendo mensajitos de seguro que no te quieres rendir? y otros varios, y cuando dices que aceptas ayuda de tal, te ponen pues eso un escudo que te protege, como la navecita que llevas tú disparando, y así aguanté hasta el final, hasta que sale efectivamente la pregunta famosa de que si quieres salvar a alguien aleatorio en el mundo, perderás todos tus datos guardados. Sería curioso saber si es verdad que salvas a alguien que haya muerto en cualquier parte del mundo, a pesar de borrar todos tus save games. Obviamente le di en su momento que no, pero ya es por curiosidad xDD Y luego lo de dejar un mensaje para la gente que le cuesta pasarse el juego, que supongo les saldrá digo yo... mola. Puse Spain por supuesto y una frase entre las opciones que te dan para cada una de las 3 con las que la formas.
he hecho hasta las de emil la de luchar contra el en su moto y la de tener todas las armars y todas al max que te enfrentas a los bolas emil, me falta la de encibtrar un animal albino, tambien he visto 3 robots que al acercarte se ponen filosoficos, los hackeo y al final el ultimo salta y se suicida pero no pasa nada mas, hay alguna mision escondida mas???
T-elos escribió:tengo el 95% de misiones secundarias hechoas pero no encuentro el resto a ver si me podeis ayudarhe hecho hasta las de emil la de luchar contra el en su moto y la de tener todas las armars y todas al max que te enfrentas a los bolas emil, me falta la de encibtrar un animal albino, tambien he visto 3 robots que al acercarte se ponen filosoficos, los hackeo y al final el ultimo salta y se suicida pero no pasa nada mas, hay alguna mision escondida mas???
jaimenn escribió:hola. sin saber las que tienes hechas va a estar complicado.por si te sirve hace un par de dias me saque el platino de este juegazo y no encontraba unas misiones relacionadas con goliath....
a tu consulta en spoiler yo hice tambien lo mismo.no paso nada mas..
Kirameki escribió:T-elos escribió:tengo el 95% de misiones secundarias hechoas pero no encuentro el resto a ver si me podeis ayudarhe hecho hasta las de emil la de luchar contra el en su moto y la de tener todas las armars y todas al max que te enfrentas a los bolas emil, me falta la de encibtrar un animal albino, tambien he visto 3 robots que al acercarte se ponen filosoficos, los hackeo y al final el ultimo salta y se suicida pero no pasa nada mas, hay alguna mision escondida mas???
Has hecho las de Engels? Amnesia? Inventor loco? Videojuegos? No sé, puede ser cualquiera de las mil que hay jaja
Son 60 misiones en total, yo llevo el 98% y solo me queda la que tu dices de los albinos, que realmente lo que se tiene que hacer en esa mision es conseguir el 95% por lo menos de los datos de unidad (yo llevo el 92%)
onyvla escribió:@Kirameki cuál es esa misión de los videojuegos ???
-
el Grimoire Weiss solo se puede descargar (vía DLC) ??? no se puede conseguir o comprar en el juego ???
Una en la que tienes que ir descubriendo los bugs del juego. Tiene como 4 fases creo. Descubres el bug te pide que vayas a por ciertas cosas y descubres nuevo bug y te pide que vayas a por más materiales. terminas todo y consigues la misión.
DarkMessiah escribió:onyvla escribió:@Kirameki cuál es esa misión de los videojuegos ???
-
el Grimoire Weiss solo se puede descargar (vía DLC) ??? no se puede conseguir o comprar en el juego ???Una en la que tienes que ir descubriendo los bugs del juego. Tiene como 4 fases creo. Descubres el bug te pide que vayas a por ciertas cosas y descubres nuevo bug y te pide que vayas a por más materiales. terminas todo y consigues la misión.
Yo por ejemplo los 26 finales ya los tengo. Menudo listado me sale al ir a cargar partida.... xDDDDD
Sin duda para rejugarlo entero más adelante, y poder a volver a disfrutar esas sensaciones que transmite. JUEGAZO
Creo que era en la ruta B, en el sótano del teatro.
ros escribió:Sólo he podido terminar el prólogo. No es 4K, no tiene HDR, no tiene a los personajes mejor acabados de la historia ni los escenarios más brutales,es más son feos de cojones, tampoco es el arranque de The Last of Us o de Horizon pero ya no recordaba la sensación de jugar a un videojuego con esa sonrisa estúpida en la comisura de los labios
onyvla escribió:@DarkMessiah pues sí, yo voy a darle dos pasadas completas más una vez acabe con todo lo demás (una con 2B, y otra con los otros dos para sacar los finales D y E, que aún no los he visto). además las jugaré en difícil, que en Nv 99 esto es un paseo.
@Kirameki gracias. me pondré con ella en un rato, que estoy seguro que no la he hecho. y el DLC aún no lo he usado, pero si el Grimoire solo se puede conseguir así lo voy a meter ahora mismo.
es que quiero llevar a 2B con la equipación al completo: la armadura, la cabeza Emil, la espada FFXV, el palo de DQ y el libro como Pod.
-
y bueno, eso Nv 99, 59hs y con todos los trofeos "acumulables" bastante avanzados
desde la selección de capítulos te los has visto en 20 minutos!
Bruce_Akashiya escribió:@T-elosSon 60 misiones en total, yo llevo el 98% y solo me queda la que tu dices de los albinos, que realmente lo que se tiene que hacer en esa mision es conseguir el 95% por lo menos de los datos de unidad (yo llevo el 92%)
Os dejo una lista con todas las secundarias del juego y como encontrarlas y hacerlas:
me acuerdo de haver visto al principio de jugar un jabali albino pero no lo he vuelto a ver mas y me vuelvo loco buscandolo
te refeieres a enemigos? creo que tengo el 90 o 93 esta tarde lo mirare
Yo en la ruta de 2B también me encontré con varios jabalís y alces blancos, pero cuando estaba con la misión ninguno xD. Igualmente esa misión es de tener todos los enemigos registrados (cada uno de ellos con sus posibles variantes), no sé por qué pone lo de los albinos en la descripción de la misión
PD:Cuenta cuantas misiones totales tienes para asegurarte de cuantas te faltan, son 60
Bruce_Akashiya escribió:@T-elosYo en la ruta de 2B también me encontré con varios jabalís y alces blancos, pero cuando estaba con la misión ninguno xD. Igualmente esa misión es de tener todos los enemigos registrados (cada uno de ellos con sus posibles variantes), no sé por qué pone lo de los albinos en la descripción de la misión
PD:Cuenta cuantas misiones totales tienes para asegurarte de cuantas te faltan, son 60
si pero el enlace que has puesto son mas de 60, segyun las he leido algunas que para el juego son solo una mision ellos las han puesto como independientes, en casa con el juego abierto ire revisando una por una con el nombre, desde el curro es una locura. ahora me falta saber que enemigos me faltan por ver que seguro me los he opasado por he visto hasta todos los emil, una cosa tu en archivos de enemigos te en la zona de androides no te sale la comandante? me extraña que salgan todos los personajes hasta andriodes que apenas tienes dos lienas y que ella no me salga.
T-elos escribió:Bruce_Akashiya escribió:@T-elosYo en la ruta de 2B también me encontré con varios jabalís y alces blancos, pero cuando estaba con la misión ninguno xD. Igualmente esa misión es de tener todos los enemigos registrados (cada uno de ellos con sus posibles variantes), no sé por qué pone lo de los albinos en la descripción de la misión
PD:Cuenta cuantas misiones totales tienes para asegurarte de cuantas te faltan, son 60si pero el enlace que has puesto son mas de 60, segyun las he leido algunas que para el juego son solo una mision ellos las han puesto como independientes, en casa con el juego abierto ire revisando una por una con el nombre, desde el curro es una locura. ahora me falta saber que enemigos me faltan por ver que seguro me los he opasado por he visto hasta todos los emil, una cosa tu en archivos de enemigos te en la zona de androides no te sale la comandante? me extraña que salgan todos los personajes hasta andriodes que apenas tienes dos lienas y que ella no me salga.
Si, perdona. En la lista que he puesto algunas misiones las divide en partes y otras como la de las máquinas sabias en el juego no te las cuentan como secundarias. La comandante creo que no sale en los datos de unidad, a mi no me sale tampoco.
En esta lista están todos los enemigos y sus variantes (para ver las variantes en el juego tienes que pulsar triángulo mientras ves un enemigo)
http://nierautomata.wiki.fextralife.com/Enemies
En la tienda de Emil podeis comprar materiales para las armas si hablais con el cuando está por la parte del campamento de la resistencia. Creo que vende cosas diferentes dependiendo de la vuelta que estés en el juego. Los dispositivos sencillos y elaborados los podeis farmear en la cuna del rey del bosque.
Bruce_Akashiya escribió:@onyvla @android86En la tienda de Emil podeis comprar materiales para las armas si hablais con el cuando está por la parte del campamento de la resistencia. Creo que vende cosas diferentes dependiendo de la vuelta que estés en el juego. Los dispositivos sencillos y elaborados los podeis farmear en la cuna del rey del bosque.
android86 escribió:Bruce_Akashiya escribió:@onyvla @android86En la tienda de Emil podeis comprar materiales para las armas si hablais con el cuando está por la parte del campamento de la resistencia. Creo que vende cosas diferentes dependiendo de la vuelta que estés en el juego. Los dispositivos sencillos y elaborados los podeis farmear en la cuna del rey del bosque.
se agradece! el pod tampoco lo he podido mejorar va en nivel 1 y quito como 5 puntos a los de nivel 60, y yo soy nivel 37, no he farmeado nada jaja
Bruce_Akashiya escribió:android86 escribió:Bruce_Akashiya escribió:@onyvla @android86En la tienda de Emil podeis comprar materiales para las armas si hablais con el cuando está por la parte del campamento de la resistencia. Creo que vende cosas diferentes dependiendo de la vuelta que estés en el juego. Los dispositivos sencillos y elaborados los podeis farmear en la cuna del rey del bosque.
se agradece! el pod tampoco lo he podido mejorar va en nivel 1 y quito como 5 puntos a los de nivel 60, y yo soy nivel 37, no he farmeado nada jaja
Yo farmear como se dice solo lo he hecho para las aguas puras y dispositivos elaborados, lo demás lo conseguí mientras jugaba. También es cierto que yo hacía todas las secundarias cuando estaban disponibles jajaja
Creo que algunas secundarias te dan nuevas conversaciones en momentos más avanzados del juego, otras aportan bastante a la historia y al factor nostalgia para los que jugaron al primer Nier.
Después de 60 horitas platino conseguido. Solo he comprado un trofeo en la tienda para probar la experiencia jajajaja (era un trofeo chorra, los demás todos conseguidos de forma legal). Tengo todas las armas y pods al máximo y solo me queda la pesca (53%), datos de unidades (92%) y tutoriales (98% xD)
android86 escribió:
he visto que hay un nier en ps3 pero esta ambientado en otra epoca y parece muy diferente
nekuro escribió:Hoy en la tienda de emil me ha salido una cosa que se llamaba "módulo de atuendo", es un objeto clave que se puede usar o equipar... Si lo equipo no veo ningún cambio en 2B, pero si lo uso, juego con 2B sin falda, que por cierto menudo culazo le han puesto. ¿A alguien más le ha salido? ¿Alguna utilidad aparte de esa?
herkris escribió:Me queda poco para dejar Hyrule tras más de 100 horas de aventura y me apetece algo distinto.
He pensado en este juego, pero me surgen algunas dudas...
-Habláis de muchas vueltas. Por qué? Es necesario pasarlo muchas veces? Cambian cosas en cada vuelta o se añaden nuevos jefes, armas..?
-El aspecto sandbox es lo peor según tengo entendido. Se hace tedioso en este aspecto o es poco tiempo y lo pasas sin darte cuenta?
-La historia qué tal es? Tampoco es algo fundamental pero me pica la curiosidad.
Un saludo y graciass
herkris escribió:Me queda poco para dejar Hyrule tras más de 100 horas de aventura y me apetece algo distinto.
-Habláis de muchas vueltas. Por qué? Es necesario pasarlo muchas veces? Cambian cosas en cada vuelta o se añaden nuevos jefes, armas..?
-El aspecto sandbox es lo peor según tengo entendido. Se hace tedioso en este aspecto o es poco tiempo y lo pasas sin darte cuenta?
-La historia qué tal es? Tampoco es algo fundamental pero me pica la curiosidad.
Un saludo y graciass
Un saludo y graciass
DarkMessiah escribió:nekuro escribió:Hoy en la tienda de emil me ha salido una cosa que se llamaba "módulo de atuendo", es un objeto clave que se puede usar o equipar... Si lo equipo no veo ningún cambio en 2B, pero si lo uso, juego con 2B sin falda, que por cierto menudo culazo le han puesto. ¿A alguien más le ha salido? ¿Alguna utilidad aparte de esa?
que yo sepa es sólo para eso xDD
Sólo si has hecho lo de Emil, qué me queda mejor?