NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

nekuro escribió:Hoy en la tienda de emil me ha salido una cosa que se llamaba "módulo de atuendo", es un objeto clave que se puede usar o equipar... Si lo equipo no veo ningún cambio en 2B, pero si lo uso, juego con 2B sin falda, que por cierto menudo culazo le han puesto. ¿A alguien más le ha salido? ¿Alguna utilidad aparte de esa?

El modulo se supone que hace que tu ropa sea irrompible.
Lugal escribió:
nekuro escribió:Hoy en la tienda de emil me ha salido una cosa que se llamaba "módulo de atuendo", es un objeto clave que se puede usar o equipar... Si lo equipo no veo ningún cambio en 2B, pero si lo uso, juego con 2B sin falda, que por cierto menudo culazo le han puesto. ¿A alguien más le ha salido? ¿Alguna utilidad aparte de esa?

Entonces, ¿normalmente la ropa se rompe si te atacan? Primera noticia que tengo. Vale que habré muerto 3 veces en todo el juego pero me he llevado muchas tortas y no he visto ropa rota.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:
he visto que hay un nier en ps3 pero esta ambientado en otra epoca y parece muy diferente

Vamos, que no sabes la relación del 1er Nier con éste [sonrisa]

Yo estoy tentado a comprarlo, pero tendría que comprar también la ps3 así que mejor no xD

claro que no, hace 15 dias desconocia NIER

no toco un juego 720p ( salvo persona 5 mientras sale el oficial de ps4 jaja) ni con un PALO en mi TV 4K jajaj

Bruce_Akashiya escribió:@android86 La tienda de trofeos se desbloquea al terminar la vuelta C, si es cierto que si te centras solo en lo principal seguramente no tengas apenas materiales. Sobre el Nier, digamos que la historia de este nuevo se produce a raíz de los hechos del de ps3 (y a su vez el de ps3 deriva de uno de los finales del Drakengard de ps2 xDD)

he visto videos del draken gard y es la risa, parecen pelotas de goma los enemigos , saltan y saltan mas que las boobs del dead or alive jajajja es una risa el draken! el NIER no lo he probado ni visto pero sera algo mas digno no jajaj
Lugal escribió:

Yo lo estuve probando y creo que no la hace irrompible, simplemente te da la opción de cambiarla e ir con ella rota o normal (para romper la ropa hay que autodestruirse)
2B (traje entero, traje sin falda), 9S (traje normal, traje tras autodestruirse), 2A (traje normal, traje al liberarse o con algo de menos ropa)
alguno sabe dónde están los archivos Gestalt 1, 9 y 11 ??? son los tres que me faltan para tenerlos todos, todos los Gestalt. además en tema archivos es donde peor estoy, con un 76%.

Bruce_Akashiya escribió:@onyvla @android86
En la tienda de Emil podeis comprar materiales para las armas si hablais con el cuando está por la parte del campamento de la resistencia. Creo que vende cosas diferentes dependiendo de la vuelta que estés en el juego. Los dispositivos sencillos y elaborados los podeis farmear en la cuna del rey del bosque.

gracias. lo de Emil ya lo sabía. a ver si lo pillo cerca del campamento, que es por donde menos los veo. en los otros lugares no vende lo que necesito
onyvla escribió:alguno sabe dónde están los archivos Gestalt 1, 9 y 11 ??? son los tres que me faltan para tenerlos todos, todos los Gestalt. además en tema archivos es donde peor estoy, con un 76%.

Bruce_Akashiya escribió:@onyvla @android86
En la tienda de Emil podeis comprar materiales para las armas si hablais con el cuando está por la parte del campamento de la resistencia. Creo que vende cosas diferentes dependiendo de la vuelta que estés en el juego. Los dispositivos sencillos y elaborados los podeis farmear en la cuna del rey del bosque.

gracias. lo de Emil ya lo sabía. a ver si lo pillo cerca del campamento, que es por donde menos los veo. en los otros lugares no vende lo que necesito

El 1 está en el pirateo de 9s que hace en la fábrica abandonada mientras 2b huye de los de la secta, en la sección que va poniendo GATE. El 9 y 11 están en la sección final del juego.
La secundaria de llevarle un alce y jabali blancos como se hace? he probado matando a ambos teniendo la mision y nada tambien llevando 1 donde la mision pero no deja pasar con el, alguien sabe como completarla?
Francis York Morgan escribió:La secundaria de llevarle un alce y jabali blancos como se hace? he probado matando a ambos teniendo la mision y nada tambien llevando 1 donde la mision pero no deja pasar con el, alguien sabe como completarla?

Creo que no tiene nada que ver con los animales albinos y se les coló en la descripción, ya que lo que cuenta realmente para esa misión es el porcentaje que tienes en los datos de unidad (la lista de los enemigos)
Te refieres al androide del castillo del bosque que es el que da la misión, no?
@Bruce_Akashiya Si, esa mision digo [+risas]

Pues menos mal que es eso por que me estaba volviendo loco y por suerte me han salido rapido los animales albinos para probarlo si no me tiraba intentandolo hasta encontrarlos [+risas]
Francis York Morgan escribió:@Bruce_Akashiya Si, esa mision digo [+risas]

Pues menos mal que es eso por que me estaba volviendo loco y por suerte me han salido rapido los animales albinos para probarlo si no me tiraba intentandolo hasta encontrarlos [+risas]

¿Dónde te ha salido el alce? Yo encontré al jabalí en la ciudad.
@Kirameki Uno me ha salido en la zona donde el puente para ir al centro comercial y otro me ha salido como los que te salen para usar de montura en cada punto de guardado pues justo me ha salido uno blanco que no sabia que se podian, en la ciudad tambien.
Bruce_Akashiya escribió:
Lugal escribió:

Yo lo estuve probando y creo que no la hace irrompible, simplemente te da la opción de cambiarla e ir con ella rota o normal (para romper la ropa hay que autodestruirse)
2B (traje entero, traje sin falda), 9S (traje normal, traje tras autodestruirse), 2A (traje normal, traje al liberarse o con algo de menos ropa)

Yo lo probé con A2, que por algún motivo tenia la ropa rota (creo que por usar el modo "rabia/berserk") y al usar el modulo, se restauraba. Habéis leído la descripción del módulo? Creo que ahí lo indica.
Memlo estaba pasando muy bien y de repente game over no deja desde guardsdo rapido este juego es un troll

Me mata un boss y tengo q repetir 5 o 6 hackeos jodido ? Si de los de paredes naranja y eso

El yoko este me estafa jaja
Os da tirones el juego? Juego en una ps4 fat y noto muchísimos tirones, de echo los noto constantemente, incluso aunque no haya carga de enemigos en pantalla (simplemente dándole a correr a veces ya me da tirones). El juego me está encantando y la BSO es de sacarse el pene, pero el tema de los tirones me está lastrando bastante la experiencia...
Weilon Smithers escribió:Os da tirones el juego? Juego en una ps4 fat y noto muchísimos tirones, de echo los noto constantemente, incluso aunque no haya carga de enemigos en pantalla (simplemente dándole a correr a veces ya me da tirones). El juego me está encantando y la BSO es de sacarse el pene, pero el tema de los tirones me está lastrando bastante la experiencia...

Si, es algo normal si no tienes pro. Yo tengo slim y da a veces pero vamos nada preocupante
En la.pro tambien da....

No clava 60 y es una pena....siempre va alto de fps 45 55 60 pero de 45 a 60 se nota mucho en carrera o combate
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:En la.pro tambien da....

No clava 60 y es una pena....siempre va alto de fps 45 55 60 pero de 45 a 60 se nota mucho en carrera o combate

Juert pues vaya mierda pincha en un palo. Pensaba que siendo de platinium iria a 60fps rocosos.
Pues es un asquito teniendo un sistema de combate tan espectacular. Casi prefiero que vaya a 30fps estable como roca..
Noctisblue escribió:

Juert pues vaya mierda pincha en un palo. Pensaba que siendo de platinium iria a 60fps rocosos.
Pues es un asquito teniendo un sistema de combate tan espectacular. Casi prefiero que vaya a 30fps estable como roca..

ni de broma.. prefiero los 60 inestables, tironea que asusta en pro, pero de llegarse a parar a 20 fps y luego sube a 50 de golpe , tampoco es cada 3s sino no se cada X min ,es como que corre mas "lento" por la caida de fps y luego ya corre fluido 100%

es un poco pena,pero los 30 fps nunca, se veria borroso, en horizon con super 4K si giras camara se emborrona en uncharted 4 lo mismo, los 60 fps dan nitidez a alta velocidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@android86

Es cuestion de gustos. Para mi uncharted me parece perfecto LITERALMENTE perfecto en movimiento. No necesito mas.
Lo mismo pasa con horizon.
Pero que petardee es uuuf.
Pero lo dicho es question de gustos que prefieres.

Aun no tengo nier por falta de tiempo. Pero lo pillare igual. Lo que pasa que me ha decepcionado saber qur no son 60fps rocosos. Lo daba por hecho.

Eso no quita de la pintaza q se trae.
Bastante guapo este juego, ayer estuve probandolo y es cremita!
Noctisblue escribió:@android86

Es cuestion de gustos. Para mi uncharted me parece perfecto LITERALMENTE perfecto en movimiento. No necesito mas.
Lo mismo pasa con horizon.
Pero que petardee es uuuf.
Pero lo dicho es question de gustos que prefieres.

Aun no tengo nier por falta de tiempo. Pero lo pillare igual. Lo que pasa que me ha decepcionado saber qur no son 60fps rocosos. Lo daba por hecho.

Eso no quita de la pintaza q se trae.

uncharted 4 a 60 fps es una caña , en el multi va asi y es brutal, aunque baje mucho graficos claro.

60 fps rocosos tiene NIOH por ej.

Este lso 60 fps llega pero hay mucha variacion, si te molesta eso si que lopasas medio mal, yo al venir del PC siempre he tolerado algo de variacion a partir de 45 ya puedo jugar mucho mejor que a 30

Con el Boost tampoco clava frames?
wasabineo escribió:

Con el Boost tampoco clava frames?

el boost no sirve de nada pues nier ya tiene parche pro ( y se nota como 10 fps mas que en ps4 base)
Kirameki escribió:
onyvla escribió:alguno sabe dónde están los archivos Gestalt 1, 9 y 11 ??? son los tres que me faltan para tenerlos todos, todos los Gestalt. además en tema archivos es donde peor estoy, con un 76%.
...

El 1 está en el pirateo de 9s que hace en la fábrica abandonada mientras 2b huye de los de la secta, en la sección que va poniendo GATE. El 9 y 11 están en la sección final del juego.

gracias, lo miraré ahora por la tarde.

-

creo que esta tarde ya dejo el platino visto. me faltan solo cuatro Tornillos Originales para el trofeo "Hoja Inorganica" y así poder optar a ver el Final Y, que le tengo unas ganas del copón. a ver si en esta ocasión el enemigo está a la altura, porque en el primer combate contra él ni me toco, y eso que llevo ya unas 15hs jugando en difícil.

por cierto, me he encontrado con el robot del artwork con el que anunciaron el juego. es una chorrada, pero me ha parecido curioso
A mi me perdonareis y demás pero en mi opinión aunque el juego sea la puta hostia y es una puta pasada y todo lo que querais (y opino asi, es increible) lo del prólogo es de juzgado de guardia, de verdad.

Lo empiezo y va y me mata el puto boss del prólogo y otra vez a repetir toda la puta media hora. Dios que cabreo llevo encima.
1 puto punto de control antes del boss macho, solo eso, tampoco cuesta tanto cojones.

Me la suda si el juego te avisa, o si el juego es asi y es lo que hay. A lo que me refiero es a "que les cuesta...?" que no hablamos de repetir 10 minutos. Hablamos de volver a empezar otra vez desde el principio y conseguir otra vez todos los cofres y objetos...

Menuda mierda esta parte... sinceramente.
@OKGARCIA

hay otra parte en la 3a vuelta que es casi lo mismo, tras casi 45min de hackeo si te mata el boss , GAME OVER , vuelve a pantalla de titulo o cargar partida jajajaj JUEGO TROLL

juego en normal y estoy por bajarlo a facil, se puede bajar ingame??? si fallo la torre2 de hackeo me voy a cabrear jajaj pero que trolleada de juego....

voy a ir con 99 recuperadores v3 y mucho ojo porque el boss de una galleta ayer me dejo KO y llevo autoobjeto v3 y no me autocuro... lo que digo, trolleada jaja
android86 escribió:@OKGARCIA

hay otra parte en la 3a vuelta que es casi lo mismo, tras casi 45min de hackeo si te mata el boss , GAME OVER , vuelve a pantalla de titulo o cargar partida jajajaj JUEGO TROLL

juego en normal y estoy por bajarlo a facil, se puede bajar ingame??? si fallo la torre2 de hackeo me voy a cabrear jajaj pero que trolleada de juego....

voy a ir con 99 recuperadores v3 y mucho ojo porque el boss de una galleta ayer me dejo KO y llevo autoobjeto v3 y no me autocuro... lo que digo, trolleada jaja

Sí, ingame puedes cambiar dificultad.

Pero ya sabes por qué te mata, no?? xDDD Por no ir con el nivel suficiente o más nivel del requerido. Yo siempre voy sobrado de niveles y no tuve problemas con casi ninguno la verdad xD Y de que matasen de 1 golpe menos xD

Secundarias!!!! [looco] [looco] [carcajad]
OKGARCIA escribió:A mi me perdonareis y demás pero en mi opinión aunque el juego sea la puta hostia y es una puta pasada y todo lo que querais (y opino asi, es increible) lo del prólogo es de juzgado de guardia, de verdad.

Lo empiezo y va y me mata el puto boss del prólogo y otra vez a repetir toda la puta media hora. Dios que cabreo llevo encima.
1 puto punto de control antes del boss macho, solo eso, tampoco cuesta tanto cojones.

Me la suda si el juego te avisa, o si el juego es asi y es lo que hay. A lo que me refiero es a "que les cuesta...?" que no hablamos de repetir 10 minutos. Hablamos de volver a empezar otra vez desde el principio y conseguir otra vez todos los cofres y objetos...

Narrativamente hablando está justificado, pero claro, a uno como jugador le jode bastante. Pero también es cierto que puedes ajustar la dificultad, que jugar 40mn es una dificultad "menor" no te hace menos persona ni nada. Yo mismo me lo pasé en normal(ya sabía como el prólogo por la demo) y luego lo puse en difícil.

HH!!
sanray escribió:
OKGARCIA escribió:A mi me perdonareis y demás pero en mi opinión aunque el juego sea la puta hostia y es una puta pasada y todo lo que querais (y opino asi, es increible) lo del prólogo es de juzgado de guardia, de verdad.

Narrativamente hablando está justificado, pero claro, a uno como jugador le jode bastante. Pero también es cierto que puedes ajustar la dificultad, que jugar 40mn es una dificultad "menor" no te hace menos persona ni nada. Yo mismo me lo pasé en normal(ya sabía como el prólogo por la demo) y luego lo puse en difícil.

HH!!

Ya, pero es que tampoco quiero que me joda los logros. Ya que lo juego mira, al menos desbloquear el de pasarme el juego en dificultad "normal" [qmparto]
@DarkMessiah

Jajaja puede ser soy 38 tampoco es tan bajo... Llego.buen.chip

Considera ir 20 niveles abajo dificultad secreta Extremo very hard lol

Y eso q esquivo como.condenao

Ya tengo los objetos para subir a v4 contrato virtuoso pero ahora a buscar el NPC
OKGARCIA escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ya, pero es que tampoco quiero que me joda los logros. Ya que lo juego mira, al menos desbloquear el de pasarme el juego en dificultad "normal" [qmparto]

Y por eso este juego no tiene trofeos de dificultad :) Porque no es un hack'n slash, sino un RPG y lo que importa es la historia jaja
@OKGARCIA @DarkMessiah

Es normal eso entonces en el juego de que no haya checkpoint?¿ lo tengo en mi lista de pendientes pero esto haría q se cayera de el, no se si son los años ya y que estoy mas comodon o q uno tiene menos tiempo o mas cosas a las q viciar pero que me hagan repetir un tramo de 30 min pq el Boss final(q lo normal es q si no tienes ni papa de sus mecanicas te mate las primeras veces) me parece mu loco!!! Ya me costaba dolores de cabeza en el dark souls 1 tener q volver a llegar a los Boss y patearme tol escenario, para tener q hacer algo de media hora!!!
eykhon escribió:@OKGARCIA @DarkMessiah

Es normal eso entonces en el juego de que no haya checkpoint?¿ lo tengo en mi lista de pendientes pero esto haría q se cayera de el, no se si son los años ya y que estoy mas comodon o q uno tiene menos tiempo o mas cosas a las q viciar pero que me hagan repetir un tramo de 30 min pq el Boss final(q lo normal es q si no tienes ni papa de sus mecanicas te mate las primeras veces) me parece mu loco!!! Ya me costaba dolores de cabeza en el dark souls 1 tener q volver a llegar a los Boss y patearme tol escenario, para tener q hacer algo de media hora!!!

El checkpoint es sólo el prólogo. Luego ya llegas a un campamento y ya te dirán cómo guardar ;)
@OKGARCIA No hay trofeo de dificultad. Te lo puedes pasar en fácil y consigues el platino igual.

android86 escribió:@DarkMessiah

Ya tengo los objetos para subir a v4 contrato virtuoso pero ahora a buscar el NPC

Si es cierto lo de 20 niveles abajo, no entiendo porque juegas en esas condiciones. ¿Alguien te está metiendo prisa para siquiera subir de nivel como se debe? Porque entonces no entendería la prisa con acabarte el juego de forma tan forzada.

HH!!!
sanray escribió:@OKGARCIA No hay trofeo de dificultad. Te lo puedes pasar en fácil y consigues el platino igual.

android86 escribió:@DarkMessiah

Si es cierto lo de 20 niveles abajo, no entiendo porque juegas en esas condiciones. ¿Alguien te está metiendo prisa para siquiera subir de nivel como se debe? Porque entonces no entendería la prisa con acabarte el juego de forma tan forzada.

HH!!!

Gracias [beer] Aunque bueno, me lo he pasado hace ya un buen buen buen rato, sin cambiar la dificultad. Lo estoy jugando en normal.

Por cierto, todos hablais de que 2B esta muy buena, que menudo culazo, que la empotrariais etc etc (esto ultimo me lo inventado, no se si lo habreis dicho xD), pero a mi el personaje que mas me gusta es 9S, solo llevo 3 horas, pero conociendo los personajes ya de por si por trailers y demas es el que mas me gusta.

El actor de doblaje en japones ya lo conocía y me encanta, es una pasada la interpretación que hace. Y como diseño, 9S es brutal, la ropa, el pelo, la cinta en los ojos... No se, me encanta.

Espero que tenga momentos el juego que te haga flipar de lo lindo Made In Platinum Games, porque es lo que busco. De momento parezco un recadero llevado al extremo y eso no me gusta mucho. Espero que la historia sea la caña, porque promete, y los combates contra bosses sean para cagarse las patas abajo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 20 horas de juego y no he parado de hacer secundarias. Los que lo habéis terminado ¿cuanto os ha durado?
alguien sabe dónde se pueden conseguir Tornillos Originales ???
llevo 3hs jugando sin encontrar nada en ningún sitio y ya estoy un poco hasta el nabo
onyvla escribió:alguien sabe dónde se pueden conseguir Tornillos Originales ???
llevo 3hs jugando sin encontrar nada en ningún sitio y ya estoy un poco hasta el nabo

Estoy seguro que si pones el nombre en inglés en Google te sale
@sanray

porque iba a mentir si aqui solo somos un nick? claro que voy 20 o 30 niveles por debajo de los enemigos que me salen, me salen enemigos nivel 60 y yo soy 38, de normal puedo con elllos en normal, pero ayer me salio un boss que parecia facilon llamemosle MR pixel y no se como lo estaba rebentnado poco a poco y me hace un golpe ruleta que se qeudo todo en blanco y negro KO instaKILL megaTROL yokada jaja ahi es nada esta noche a repetir 7 hackeos jodidos i volver a la carga con 99 recuperadores v3, a la minima que me roce me tomo objeto curativo, ya no me fio del autoobjeto v3....

na me gusta jugar asi es un reto tambien , hay gente que se pasa dark souls en nivel 1 y no pasa nada.

al de los tornillos originales creo que ayer me dieron varios haciendo la historia principal , estoy en el final de la vuelta 3 de juego por si te ayuda.

Se pueden comprar en la tienda de
Emil.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Bruce_Akashiya escribió:

Emil.

gracias. y sí, los vende
Emil
, pero no en cualquier ruta o capítulo

-

ya tengo el trofeo "Hoja Inorgánica".

ahora a por los finales "cutres" y después una última pasada en la dificultad más alta para disfrutar a tope esta maravilla. en difícil tal y como voy, Nv99 y con los chips que llevo, esto es un paseo por el parque.

pero lo primero el Final Y. espero que esta vez Emil no me decepcione
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
onyvla escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

Emil.

gracias. y sí, los vende
Emil

-

ahora a por los finales "cutres" y después una última pasada en la dificultad más alta para disfrutar a tope esta maravilla. en difícil tal y como voy, Nv99 y con los chips que llevo, esto es un paseo por el parque.

No se quien es es
Emil
asi que usa SPOILER.
javitoto escribió:
onyvla escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Se pueden comprar en la tienda de
Emil
.

gracias. y sí, los vende
Emil

-

No se quien es es
Emil
asi que usa SPOILER.

Sólo he jugado a Nier 1, el de PS3 y se quien es
Emil,
así que imagínate saber que SÍ sale en Nier Automata, para los que no hemos jugado aún al Automata SÍ es un spoiler ya que no sabía que iba a aparecer en este juego [uzi]

Bueno, aprovecho para decir que estoy interesado en importar de alguna tienda del extranjero las Bandas Sonoras tanto del primer NieR como del Automata, por si alguien se quiere apuntar para compartir gastos, y si estoy incumpliendo alguna norma lo edito al momento, sólo quisiera encontrarme con alguien que quiera hacer un pedido conjunto al extranjero y pagar algo menos.

Gracias.
DarkMessiah escribió:https://youtu.be/0Qd5juSzByU

A mi mola mucho esta

https://youtu.be/nIeVc1yE4TY

Para los que no han probado el juego más allá de la demo, recomiendo no entrar en los enlaces que aunque sólo es la bs del juego, es más placentero que te pille por sorpresa ;)
Otra vez game over. Enemigos q los.fundó pero explotan y me hacen game over... Yoko trollaso jajaj

En dificil tiene q ser una risa

El juego wapisimo eso si
Bueno empiezo la tercera vuelta, estoy en nivel 50.
@onyvla Con el nivel que tienes + chips no te va a costar prácticamente nada el enemigo del final Y a menos que lo juegues en dificil, dan muchas facilidades en este juego para recargar la vida.
5690 respuestas