sanray escribió:@OKGARCIA No hay trofeo de dificultad. Te lo puedes pasar en fácil y consigues el platino igual.
android86 escribió:@DarkMessiah Jajaja puede ser soy 38 tampoco es tan bajo... Llego.buen.chip
Considera ir 20 niveles abajo dificultad secreta Extremo very hard lol
Y eso q esquivo como.condenao
Ya tengo los objetos para subir a v4 contrato virtuoso pero ahora a buscar el NPC
Si es cierto lo de 20 niveles abajo, no entiendo porque juegas en esas condiciones. ¿Alguien te está metiendo prisa para siquiera subir de nivel como se debe? Porque entonces no entendería la prisa con acabarte el juego de forma tan forzada.
HH!!!
Gracias
Aunque bueno, me lo he pasado hace ya un buen buen buen rato, sin cambiar la dificultad. Lo estoy jugando en normal.
Por cierto, todos hablais de que 2B esta muy buena, que menudo culazo, que la empotrariais etc etc (esto ultimo me lo inventado, no se si lo habreis dicho xD), pero a mi el personaje que mas me gusta es 9S, solo llevo 3 horas, pero conociendo los personajes ya de por si por trailers y demas es el que mas me gusta.
El actor de doblaje en japones ya lo conocía y me encanta, es una pasada la interpretación que hace. Y como diseño, 9S es brutal, la ropa, el pelo, la cinta en los ojos... No se, me encanta.
Espero que tenga momentos el juego que te haga flipar de lo lindo Made In Platinum Games, porque es lo que busco. De momento parezco un recadero llevado al extremo y eso no me gusta mucho. Espero que la historia sea la caña, porque promete, y los combates contra bosses sean para cagarse las patas abajo.