NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

POST SPOILEROSO, no revelo nada de la historia, pero si comento detalles que pueden revelar cosas.
Yo estoy dándole la segunda vuelta "completa"; es decir, ya me saqué los finales A, B, C, D, y E (save borrado incluido); y ahora ya tengo el A, el B y voy a medias del C (el D y el E se consiguen en 10 minutos cuando consigues el final C).
Me han tocado muy buenos chips muy pronto en esta partida, antes de hacer el final A, un defensa física V6, un autocura V5 y un salud V6, además con requerimientos bajos, ninguno llega a 20, creo que el que más pesa es de 15. Con esos chips en normal es practicamente imposible morir. Luego tambien han caido chips mas normalitos pero muy útiles como un sobreacelerar V3 (tambien llamado tiempo brujo de bayonetta) y un laceracion V3 (tambien llamado, no necesito acercarme para zurrarte con la espada).
¿Que arma me recomendais para 9s? yo voy con la espada de noctis de FF pero no se si hay alguna que le vaya mejor.
Por cierto, paseando por el desierto encontré un sitio lleno de cabezas de emil gigantes.
@Narcyl pues sí, ha sido muy fácil, no tanto como el 1er combate donde ni me toco y me lo cargué en 30seg, pero muy fácil.

el juego al completo es muy fácil, pero aun así es una maravilla. he flipado con este juego. hoy cae el platino.

-

@nekuro la espada Tipo 40 es algo más potente que la de FFXV
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de borrar save otra trolleada... Jaja este juego es muy especialito me recuerda kojima en la.antiguedad....

Aunque creo q no es necesario hacerlo para los otros finales...
onyvla escribió:
Bruce_Akashiya escribió:
onyvla escribió:alguien sabe dónde se pueden conseguir Tornillos Originales ???
llevo 3hs jugando sin encontrar nada en ningún sitio y ya estoy un poco hasta el nabo

Se pueden comprar en la tienda de
Emil
.

gracias. y sí, los vende
Emil,
pero no en cualquier ruta o capítulo

-

ya tengo el trofeo "Hoja Inorgánica".

ahora a por los finales "cutres" y después una última pasada en la dificultad más alta para disfrutar a tope esta maravilla. en difícil tal y como voy, Nv99 y con los chips que llevo, esto es un paseo por el parque.

pero lo primero el Final Y. espero que esta vez
Emil
no me decepcione

yo no fui capaz de hacer ese final, no por el boss en si, si no que me dio mucha pena, hay cosas que moralmente no puedo hacer aun sabiendo que me quedare sin finales XD

Quien no sepa que tal personaje u otro sale en el juego ES SU problema, el juego ya ha salido hace dias, y francamente esto ya parece el juego de las palabras prohibidas, antes entrabas en un hilo y podias hablar de un juego y la gente que no lo había jugado es la que se preocupaba en jugarlo cuanto antes, que ahora con el cachondeo del spoiler los que ya hemos jugado parece encima que hemos de ser culpables por ello, no digas un nombre, no digas un objeto, no digas como es una zona, no digas de que color lleva las bragas tal personaje, ANDA YA!!! iros a dar un paseo y dejad de amargar la vida, si no lo habéis jugado porque antes estabais con otros juego que os gustaba mas, es vuestro problema, yo cuando entro a un hilo de un juego que todavía no he jugado se a lo que me expongo, no que soy el ultimo en entrar y encima exigiendo.....
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
T-elos escribió:

yo no fui capaz de hacer ese final, no por el boss en si, si no que me dio mucha pena, hay cosas que moralmente no puedo hacer aun sabiendo que me quedare sin finales XD

Quien no sepa que tal personaje u otro sale en el juego ES SU problema, el juego ya ha salido hace dias, y francamente esto ya parece el juego de las palabras prohibidas, antes entrabas en un hilo y podias hablar de un juego y la gente que no lo había jugado es la que se preocupaba en jugarlo cuanto antes, que ahora con el cachondeo del spoiler los que ya hemos jugado parece encima que hemos de ser culpables por ello, no digas un nombre, no digas un objeto, no digas como es una zona, no digas de que color lleva las bragas tal personaje, ANDA YA!!! iros a dar un paseo y dejad de amargar la vida, si no lo habéis jugado porque antes estabais con otros juego que os gustaba mas, es vuestro problema, yo cuando entro a un hilo de un juego que todavía no he jugado se a lo que me expongo, no que soy el ultimo en entrar y encima exigiendo.....

Si quieres te spoileo el Zelda, ya que hace 2 semanas que salió y deberías haberlo jugado.

Un spoiler es un spoiler. No cuesta nada darle a un botoncito. Los que tenéis que tener cuidado sois vosotros. Jugare al juego cuando a mi me de la gana y no puede ser que entrar en este hilo haga comerse a uno spoilers porque debería uno habérselo pasado. Hay que joderse. A veces se leen unas cosas que son para flipar.
OKGARCIA escribió:
T-elos escribió:

Si quieres te spoileo el Zelda, ya que hace 2 semanas que salió y deberías haberlo jugado.

Un spoiler es un spoiler. No cuesta nada darle a un botoncito. Los que tenéis que tener cuidado sois vosotros. Jugare al juego cuando a mi me de la gana y no puede ser que entrar en este hilo haga comerse a uno spoilers porque debería uno habérselo pasado. Hay que joderse. A veces se leen unas cosas que son para flipar.

mas razon que un santo, persona 5 salio en japones, imagina que alguien se lo pasa y dice pues haber aprendido japones! que el juego lleva 1 año casi a la venta!

si entras en un hilo de una peli aunque tenga 20 años la peli, me pareceria irespetuoso contar el final sin spoiler

o tener acceso a los juegos 1 semana antes, por tus contactos y decir, pues haberte buscado contactos como yo! que culpa tengo de que tengas que esperar a que este a la venta si yo soy VIP y tu no!
Cada día que pasa me doy más cuenta que el problema de los videojuegos actuales ,más que los dlc y los desarrolladores vagos, es el jodido internet y para qué engañarnos, la gente como masa, que simplemente damos asco.

Entrar en un post de un juego que no has terminado y que incluso puede que hayas entrado para enterarte si merece o no la pena es un deporte de riesgo.

Por desgracia, es lo que hay. Tener vida social/familiar y disfrutar de los videojuegos viene siendo incompatible con lo de compartir tu hobby con otros en cualquier foro, hablo hasta de páginas "profesionales" que como Hobby Consolas el día de lanzamiento del Horizon te meten en Twiter un tutorial de cómo matar al enemigo final con su nombre y foto en la noticia sin picar nada........

Lo mejor para desintoxicarse de toda esta mala baba virtual, complejos e ira reprimida es tomarse una temporada fuera de todo esto, consultar de vez en cuando a los dos que saben y que sigues en Twiter para enterarte de cosas como la oferta del FFXV en la store, jugar a lo que te de la gana y contárselo a la almohada.
Pues si a mi me hubiese spoileado el Ending E por ejemplo, no hubiese sentido lo mismo ni de coña que al jugarlo. Spoilear este juego es un delito.
Pero bueno, hay gente que va a su puta bola y le importa un capullo los intereses de los demás.
Pero sabiendo como funciona esto, por eso he sido muy activo en el foro antes del juego y ahora que me lo he pasado, pero nunca durante :).
Es una pena, sí, pero eso de
Quien no sepa que tal personaje u otro sale en el juego ES SU problema, el juego ya ha salido hace dias
es como opina más de uno, y con que lo opine uno y lo haga valer, ya nos han jodido a un montón.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@T-elos hombre poner un spoiler no creo que sea una tarea muy tediosa, para comentar cualquier parte del juego, se llama tener empatía o consideración con los demás aunque mucha gente carece de eso.

Y no hace 15 días que ha salido el juego.... que me lo digas 1 año después vale pero ahora tiene traca. Es necesario usar spoiler.
T-elos escribió:
OKGARCIA escribió:
T-elos escribió:

el que debe tener cuidado vas a ser tu, porque con tus amenazas me limpio el culo, se te ve muy inteligente XD, este es un hilo de un juego y podemos hablar de ese juego lo que nos de la gana y tu pones como ejemplo hablar de otro?? bravo tio, hala pon a dormir tu neurona que ya ha trabajado bastante para el resto del año. si tu juegas cuando te de la gana yo hablare y diré lo que me de la gana y si no te gusta o si te spoilea TE JODES, que no eres nadie para decir a la gente que se calle y de lo que ha de hablar y lo que no, me suda mucho si lo juegas hoy mañana o de aqui un año, hablare y dire lo que quiera, y si te jode el juego pues haberlo jugado, a ver si por que un trol no quiera jugarlo en 5 años no vamos a poder hablar sin su venia, si para ti decir un nombre de un personaje, hasta que hay un desierto es "spoiler" buscate una vida y cuando la tengas buscate un psiquiatra que te hace falta....y si no te gusta lo que digo, ea me pones en ignorados, yo contigo ya lo he hecho , no voy a perder mas mi tiempo.

y al resto, que nadie a contado el final de juego, que solo han dicho un nombre, que es que ahora los que hemos jugado tendremos que escribir en codigo binario porque al resto os molesta hasta que se diga que en el suelo hay hierba, o dios mio!!! ha dicho que en el suelo hay hierba!!! me han jodido el juego ya no voy a disfrutarlo!!!, voy a chivarme a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaXD

Anda que me voy a leer ese pedazo tocho entero lleno de tonterías. Con lo que has dicho antes ya lo has dicho todo. Leer a una persona así es perder el tiempo. Tu te has parado a leer lo que acabas de escribir? Me parece que no. Se te va la puta olla [qmparto]
A ignorar de cabeza y reportado
Y encima maleducado, porque menudas cosas sueltas en las primeras 3 frases. Ahí he parado de leer.
Jopraris escribió:@T-elos hombre poner un spoiler no creo que sea una tarea muy tediosa, para comentar cualquier parte del juego, se llama tener empatía o consideración con los demás aunque mucha gente carece de eso.

Y no hace 15 días que ha salido el juego.... que me lo digas 1 año después vale pero ahora tiene traca. Es necesario usar spoiler.

Pero tu me lo dices asi y no tengo ningun problema, lo que me jode es la gente que por decir un nombre o algo se pone a avasallar que parece que te han de condenar al escarnio publico y al linchamiento, y no, o sea yo juego al juego me lo paso, tengo la delicadeza de no contarlo y porque se me escape a mi o cualquier otro y nombre o un detalle tienen que venir 4 perdonavidas reyes del cuñadismo a decir si es que esto es un problema del mundo de los videojuegos que si la gente va a lo suyo, que si blah blah blah paja mental, paja mental....anda ya!! a cualquiera se le escapa una palabra y la gente va en linchamiento y ya cansa que parece que te pasas un juego y te conviertes en un marginado todo el rato pensando , no digas esto no escribas lo otro, tampoco es plan de contar el final, la gente de aqui que me conoce sabe que no hago ese tipo de spoilers, pero tampoco permitire que porque alguien se le escape un nombre lo linchen como si hubiera desvelado hasta el codigo de programacion del juego. Hay mas gente que carece de empatia de ver que alguien puede haber puesto un nombre sin querer, que siempre piden empatia los mismos. pero no se tiene con aquellos que hablamos del juego y tenemos que revisar 20 veces un mensaje para intentar que no leais nada que os joda el juego, pero que si tenemos un descuido se nos coma la marabunta.

ah por cierto el juego salio el 29 de febrero, y yo lo tengo desde ese dia o se apara mi casi un mes. solo como apunte.
En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el
Asentamiento del comienzo del juego. Pero es que me tengo que pegar unas pateadas cada 2 por 3...

Algo se me pasa. Se tiene que poder teletransportar desde más sitios. No lo entiendo. Son un verdadero coñazo las pateadas.
OKGARCIA escribió:En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el
Asentamiento del comienzo del juego. Pero es que me tengo que pegar unas pateadas cada 2 por 3...

Algo se me pasa. Se tiene que poder teletransportar desde más sitios. No lo entiendo. Son un verdadero coñazo las pateadas.

Avanza en la historia ;)

Por cierto, han puesto para reservar en la store de square la BSO de este juego. Pero claro, con sus 30€ de gastos de envío jajaja
Kirameki escribió:
OKGARCIA escribió:En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el

Avanza en la historia ;)

Por cierto, han puesto para reservar en la store de square la BSO de este juego. Pero claro, con sus 30€ de gastos de envío jajaja

Hay que avanzar mucho? Porque ya he hecho
El parque de atracciones y he llegado a la aldea Pascal desde hace ya un buen rato.

Si es así dejo las secundarias para más adelante porque me parece un coñazo las increíbles pateadas que te metes. Se me quitan las ganas de hacerlas.
@OKGARCIA un poco más, aunque no mucho más y ya podrás teletransportarte.
Jopraris escribió:@OKGARCIA un poco más, aunque no mucho más y ya podrás teletransportarte.

Entonces sigo. Gracias [beer]

Como se gana más espacio para chips de ampliación?
@OKGARCIA

Ahi minimo 2 personas que te venden esas mejoras de +8 y +16 de espacios , una está en el bunker y otra al principio del juego donde estan todos los npc , ahora no recuerdo el nombre.

Puedes montarte encima de los ciervos usando cebos así no te metes tantas embarcadas.
OKGARCIA escribió:
Kirameki escribió:

Avanza en la historia ;)

Hay que avanzar mucho? Porque ya he hecho
El parque de atracciones y he llegado a la aldea Pascal desde hace ya un buen rato.

Si es así dejo las secundarias para más adelante porque me parece un coñazo las increíbles pateadas que te metes. Se me quitan las ganas de hacerlas.

Tambien puedes usar animales para ir más rápido.
Vagabundeando por el mapa:
Me he metido en una cueva que esta justo al lado de la que te lleva a la ciudad inundada y aparte de enemigos poderosos al llegar al final he encontrado una puerta cerrada y ya no he podido continuar. Supongo que será para una misión futura o algo así xD
Para información de quienes comentaron en su día que no se imaginaban como iría el juego en PC debido a las caídas de hasta unos 15-18fps en consola.

He estado probando 6 horas, la suavidad y estabilidad (fps) a la que se mueve ya quisieran mis PS4 (Standard y PRO). Ya puedes correr sin parar que no he tenido la mas mínima rascada, tiene popping eso es cierto, pero también lo tuve en las consolas, personalmente volverlo a jugar con esa estabilidad de frames se me ha olvidado lo demás.
S4NS3 escribió:Para información de quienes comentaron en su día que no se imaginaban como iría el juego en PC debido a las caídas de hasta unos 15-18fps en consola.

He estado probando 6 horas, la suavidad y estabilidad (fps) a la que se mueve ya quisieran mis PS4 (Standard y PRO). Puedes correr sin parar que no he tenido la mas mínima rascada, tiene popping eso es cierto, pero también lo tuve en las consolas, personalmente jugarlo con esa estabilidad de frames se me ha olvidado lo demás.

Sin caidas mejora mucho seguro pena de pro deberia ir siempre a 60 pero la.cpu es floja....

Tras 11 dias de lanzamiento empieza a perder cotización... De 47 a 44e en cex en vale... Este juego cotiza mal eso si lo venden a 65...
raverX2 escribió:Vagabundeando por el mapa:
Me he metido en una cueva que esta justo al lado de la que te lleva a la ciudad inundada y aparte de enemigos poderosos al llegar al final he encontrado una puerta cerrada y ya no he podido continuar. Supongo que será para una misión futura o algo así xD

Forma parte de una misión, relacionada con cierto personaje....
Es la casa de Emil :)

Por cierto, ya me ha llegado la Blackbox. Dentro hay un par de escritos de Pirada, (no es spoiler del juego)
y en uno que habla con la Comandante, hablan sobre que Pirada ha creado un androide combinando a otros dos...¿de quién hablarán?
@android86

Eso ya se sabe, los productos que se demandan menos suelen bajar y al contrario suben. A ver si Sony nos sorprende en el futuro PS5 a precios 800-1000 para clientes premium con potencia extrema, que de eso es lo que les gusta hablar.... y otra a 400 standard.
Kirameki escribió:

Por cierto, ya me ha llegado la Blackbox. Dentro hay un par de escritos de Pirada, (no es spoiler del juego)
y en uno que habla con la Comandante, hablan sobre que Pirada ha creado un androide combinando a otros dos...¿de quién hablarán?

En donde están escrito eso??
raverX2 escribió:
Kirameki escribió:

La tercera página! Que es la transmisión de la Comandante a Pirada.
Y terminando el artbook hay otro escrito de Pirada en el que
habla de la mejor persona que conoció, pero que ahora está muerta.

(Spoiler de la ruta C respecto a una muerte)
¿Puede que se la esté escribiendo a la Comandante, y que en realidad estuviesen enamoradas?
S4NS3 escribió:@android86

Eso ya se sabe, los productos que se demandan menos suelen bajar y al contrario suben. A ver si Sony nos sorprende en el futuro PS5 a precios 800-1000 para clientes premium con potencia extrema, que de eso es lo que les gusta hablar.... y otra a 400 standard.

Ojala ps5 pro sea de salida.. Con 1080 e i7 pero lo dudo la gente gasta 1000e en iphone pero no en consola extreme edition...
Kirameki escribió:
raverX2 escribió:
Kirameki escribió:

La tercera página! Que es la transmisión de la Comandante a Pirada.
Y terminando el artbook hay otro escrito de Pirada en el que
habla de la mejor persona que conoció, pero que ahora está muerta.

(Spoiler de la ruta C respecto a una muerte)
¿Puede que se la esté escribiendo a la Comandante, y que en realidad estuviesen enamoradas?

Ufff no los abro que todavía sigo en mi primera partida xD Pero me has puesto los dientes largos.
El artbook ni lo he abierto que ya desde la página 1 te avisa de los spoilers jajaj
Lo acabo de comprar y he notado unas caídas de frames que no se si son normales, juego en ps4 estandar.
android86 escribió:@sanray
porque iba a mentir si aqui solo somos un nick? claro que voy 20 o 30 niveles por debajo de los enemigos que me salen, me salen enemigos nivel 60 y yo soy 38, de normal puedo con elllos en normal, pero ayer me salio un boss que parecia facilon llamemosle MR pixel y no se como lo estaba rebentnado poco a poco y me hace un golpe ruleta que se qeudo todo en blanco y negro KO instaKILL megaTROL yokada jaja ahi es nada esta noche a repetir 7 hackeos jodidos i volver a la carga con 99 recuperadores v3, a la minima que me roce me tomo objeto curativo, ya no me fio del autoobjeto v3....

na me gusta jugar asi es un reto tambien , hay gente que se pasa dark souls en nivel 1 y no pasa nada.

al de los tornillos originales creo que ayer me dieron varios haciendo la historia principal , estoy en el final de la vuelta 3 de juego por si te ayuda.

Lo que te pasa no es una troceada. Simplemente no estás jugando en buenas condiciones y estás tratando de pasar a la suerte. Lo de DS a nivel 1 tiene su historia. Tú situación distinta.

@adri1520 Sí, lo es.

HH!!!!
raverX2 escribió:
Ufff no los abro que todavía sigo en mi primera partida xD Pero me has puesto los dientes largos.
El artbook ni lo he abierto que ya desde la página 1 te avisa de los spoilers jajaj

Entonces no me preguntes hombre! Que yo pensaba que sí jajajaja.
Pásate el juego y luego ya te unes al equipo conspiraciones.
Kirameki escribió:

Avanza en la historia ;)

Sale mucho más barato pillarla en Amazon Japan, en fin.
Menudo juegazo. Lo he empezado hoy y a lo tonto, 6 horas que han caído. Bravo.
¿Me podéis comentar que tal están los escenarios interiores en cuanto al diseño artístico? Sólo he visto una fabrica abandonada y no me han parecido muy brillante. Mejora posteriormente en cuanto a variedad y diseño?? He podido leer por aquí que es una mezcla gótica-steampunk... esto es así?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
danko06 escribió:¿Me podéis comentar que tal están los escenarios interiores en cuanto al diseño artístico? Sólo he visto una fabrica abandonada y no me han parecido muy brillante. Mejora posteriormente en cuanto a variedad y diseño?? He podido leer por aquí que es una mezcla gótica-steampunk... esto es así?

Tienes que jugarlo, para entender porque los escenarios son asi. El juego es una maravilla.
:)
Hoy, para variar otra trolleada de nier... El campo de oliver y benji erq mas corto q un ascensor q voy ahora... God of war es un juego tranquilo al lado de la vuelta C de nier jajaja

Q juego mas troll..la ruta C es mas larga q un dia sin pan y trollasa... Igual cada 5min te deja guardar como en 1 h y pico ni de broma te deja com bosses por el medio.. Y no muero por nivel pues soy ya 43 y los enemigos 50... Hay un enemigo. Q es una bomba si se te acerca mueres casi seguro
... Y suelen haber como 8 enemigos mas... Como no vayas ojo avizor..

Se han pasado de luchar com la.ruta C no creo q estonal jugador casual o medio le agrade.... La ruta A Y B es mas equilibrada de aventura hackeo y hack and slash... La C es todo machacar cuadrado R1 y R2

La.jugabilodad 10 historia 9.5 y es difícil de ent3nder.... Pero mal balanceada la accion en C se hace pesado

Los escenarios son flojos todos esto no es dark souls... Tiene uno o dos bonitos el resto feos o muy básicos apenas tiene detalles

Lo.fuerte del juego es el.rpg accion e historia se merece el 9 fijo pero no le pidais belleza gráfica no hay casi.

Ah y es el mejor del año en música.
android86 escribió:Hoy, para variar otra trolleada de nier... El campo de oliver y benji erq mas corto q un ascensor q voy ahora... God of war es un juego tranquilo al lado de la vuelta C de nier jajaja

Q juego mas troll..la ruta C es mas larga q un dia sin pan y trollasa... Igual cada 5min te deja guardar como en 1 h y pico ni de broma te deja com bosses por el medio.. Y no muero por nivel pues soy ya 43 y los enemigos 50... Hay un enemigo. Q es una bomba si se te acerca mueres casi seguro

Se han pasado de luchar com la.ruta C no creo q estonal jugador casual o medio le agrade.... La ruta A Y B es mas equilibrada de aventura hackeo y hack and slash... La C es todo machacar cuadrado R1 y R2

La.jugabilodad 10 historia 9.5 y es difícil de ent3nder.... Pero mal balanceada la accion en C se hace pesado

Los escenarios son flojos todos esto no es dark souls... Tiene uno o dos bonitos el resto feos o muy básicos apenas tiene detalles

Lo.fuerte del juego es el.rpg accion e historia se merece el 9 fijo pero no le pidais belleza gráfica no hay casi.

Pues para mí la ruta C ha sido un paseo la verdad, excepto quizás el principio y porque no me di cuenta al principio de que los enemigos quitaban bastante más. Pero claro, yo he ido haciendo secundarias y empecé esa ruta por el 50 o así... Y vamos, no me considero ningún Pro del juego, que no hago combos ni nah, pero no tiene mucha dificultad.
Hablo del modo normal, claro jaja.
Bueno, juego pasado en ps4 pro. El juego rasca y a nivel técnico no es nada del otro mundo, pero poco me parece siendo un juego de nuestro amigo yoko taro xD (ejem drakengard 3...)

Eso sí, a nivel artístico, jugable, bso, personajes e historia me ha parecido un claro sobresaliente. He disfrutado como hace tiempo que no hacía.

De todas formas, sigo quedándome con la historia y personajes del primer nier. Por ejemplo:
kaine y emil tienen una historia sublime, lo de facade vivido desde ambos puntos de vista, etc.

Pero vaya, que me ha parecido un juegazo, para mi gusto es de lo mejor de la generación tras the witcher 3 y los juegos de from software.

Juego acabado con platino (sin comprar trofeos ni cosas raras jeje), 100% secundarias, finales A-Z, 100% archivos de datos, etc. Y sigo con un par de dudas del juego:
lo de las máquinas sabias suicidas -ahí hay algo más que hacer que lo que pone en las guías que he visto, sino no lo seguiría marcando en el mapa en vueltas posteriores, a no ser que sea un bug sin más, ni idea...

Y por otro lado lo de las "máquinas suicidas guarda-puertas", que no he sabido abrir...

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

android86 escribió:... historia 9.5 y es difícil de entender....

Si tienes el 100% de los archivos de datos te puedes hacer la idea de lo que pasó (en especial los 11 informes gestalt).

En cualquier caso, piensa que la historia de automata es consecuencia de uno de los finales del primer nier, y a su vez el primer nier es consecuencia directa de uno de los finales del primer drakengard, así que si no sabes qué pasó es normal que te pierdas un poco.

Si el ingles no es problema para ti, hay algun video decente en youtube sobre el lore de drakengard/nier. Échale un vistazo.
android86 escribió:

Ojala ps5 pro sea de salida.. Con 1080 e i7 pero lo dudo la gente gasta 1000e en iphone pero no en consola extreme edition...

A ver con que nos sorprenden, la opción de crear dos consolas una premium y otra standard es una posibilidad.

NieR Autómata no requiere demasiadas especificaciones a nivel hardware para que vaya suave y estable, no te hace falta un i7 y GTX1080, de echo yo tengo un PC con esa configuración y otro AMD en el rango de precios que citaba anteriormente, con un FX8350 y GTX1060. He probado el juego en ambos y es una delicia jugar con esa estabilidad sin que me sangren los ojos.
android86 escribió:Hoy, para variar otra trolleada de nier... El campo de oliver y benji erq mas corto q un ascensor q voy ahora... God of war es un juego tranquilo al lado de la vuelta C de nier jajaja

Pues no se, a mi la ruta C no me pareció mas dificil ni mas larga que la A y la B; aunque tengo que decir que el juego me ha parecido muy facil en general. En cuanto tienes chips buenos el modo normal se queda corto en dificultad, e incluso antes, por ejemplo mi primer combate contra el jefe final en la ruta A me hizo decir "¿Este mequetrefe es el jefe final?.¡Pero si no me ha tocado!".
Yo creo que la parte mas dificil del juego es sin duda
El enfrentamiento con adan y eva en la nave alienígena en la ruta A, que aunque no hay que vencerlos sino que termina por tiempo, adan y eva en ese momento estan super chetados para enfrentarse a ellos con 2B en nivel bajo y con chips de mierda. Sin embargo en la ruta B ese combate es de risa, porque adana y eva van con el mismo nivel que en la ruta A, y con 9S y su hackeo les bajas la vida a 0 varias veces en lo que dura la lucha
yo entre el chip que relanteliza el tiempo cuabdo se te acercan balas, y el chip qie relanteliza 4 segundos tras esquive perfecto me parece estar jugando con la misma bayonetta XD, estoy en nivel 80 creo que voy a subir al maximo la dificultad porque esto es un paseo
T-elos escribió:yo entre el chip que relanteliza el tiempo cuabdo se te acercan balas, y el chip qie relanteliza 4 segundos tras esquive perfecto me parece estar jugando con la misma bayonetta XD, estoy en nivel 80 creo que voy a subir al maximo la dificultad porque esto es un paseo

En nivel 99 es que te fundes a to kiski. Para más adelante, intentaré pasarme el juego en el máximo nivel de dificultad. Ahora mismo ya vienen otros y hay que descansar un poco del Nier.

Eso sí, no lo vendo ni de coña [beer] [amor]
Digo yo q en nvl 99 tambien mueres de 1 toque en muy dificil no?
android86 escribió:Digo yo q en nvl 99 tambien mueres de 1 toque en muy dificil no?

Ni idea, no creo que de 1 toque, pero quizás de 2-3 [carcajad] [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: apología a la piratería
S4NS3 escribió:--

Eso, así se van a pique las empresas que sacan buenos juegos, pirateándolos [discu]
--
Editado por mapashito_8. Razón: apología a la piratería
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:Digo yo q en nvl 99 tambien mueres de 1 toque en muy dificil no?

Ni idea, no creo que de 1 toque, pero quizás de 2-3 [carcajad] [carcajad]

por definicion ese modo dice mueres de 1 golpe... debe ser la risa, yo no lo he probado, ya muero de 1 toque en normal muchas veces...

a ver si consigo terminar ruta C porque menudo festival igual ya han salido mas de 1000 robots...

yo tengo un portatil MSI y podria jugar nier , pero prefiero jugar en ps4 en mi cama, ademas apoyo el desarrollo me gaste 69,90... que se dice pronto... el juego ya me ha dado 25horas y seguro que 30 o 40 horas me da a pocas secundarias que haga cuando me pase la ruta C

Por cierto voy ya por el final ( boss previo al boss final de la ruta C) y en yotube hay gente nivel 62 pero tambien 52, yo 43... creo que podre pasarlo sin bajarlo a facil a base de recuperadores

yo los juegos pequeños intento comprarlos ( bueno en ps4 compro todos obvio) al final cuantos juegos top salen al año? 8 o 9? son 400€ por tu hobby , irse 3 dias a esquiar vale eso... solo entenderia que lo ncesites para comer, al final es lo justo, que la gente viva de lo que hace y los juegos no se hacen solos.
@android86

Me parece bien, lo de jugar en la cama no es un extra por tener una PS4. Yo he jugado a NieR en PS4 con mando inalámbrico al igual que lo hago en PC.

Me parece bien, lo de jugar en la cama no es un extra por tener una PS4. Yo he jugado a NieR en PS4 con mando inalámbrico al igual que lo hago en PC.

en mi caso es un extra dado que para hacer eso en PC necesito modificar severamente mi dormitorio , al final un PC es un portatil con un cable HDMI al mismo panel 4K HDR que la ps4 pro , yo mismo me pase Dark souls 2 en PC y una delicia,pero con MANDO de ps3 CLARO!
5690 respuestas