› Foros › PlayStation 4 › Juegos
onyvla escribió:Bruce_Akashiya escribió:onyvla escribió:alguien sabe dónde se pueden conseguir Tornillos Originales ???
llevo 3hs jugando sin encontrar nada en ningún sitio y ya estoy un poco hasta el nabo
Se pueden comprar en la tienda de.Emil
gracias. y sí, los vendepero no en cualquier ruta o capítuloEmil,
-
ya tengo el trofeo "Hoja Inorgánica".
ahora a por los finales "cutres" y después una última pasada en la dificultad más alta para disfrutar a tope esta maravilla. en difícil tal y como voy, Nv99 y con los chips que llevo, esto es un paseo por el parque.
pero lo primero el Final Y. espero que esta vezno me decepcioneEmil
T-elos escribió:
yo no fui capaz de hacer ese final, no por el boss en si, si no que me dio mucha pena, hay cosas que moralmente no puedo hacer aun sabiendo que me quedare sin finales
Quien no sepa que tal personaje u otro sale en el juego ES SU problema, el juego ya ha salido hace dias, y francamente esto ya parece el juego de las palabras prohibidas, antes entrabas en un hilo y podias hablar de un juego y la gente que no lo había jugado es la que se preocupaba en jugarlo cuanto antes, que ahora con el cachondeo del spoiler los que ya hemos jugado parece encima que hemos de ser culpables por ello, no digas un nombre, no digas un objeto, no digas como es una zona, no digas de que color lleva las bragas tal personaje, ANDA YA!!! iros a dar un paseo y dejad de amargar la vida, si no lo habéis jugado porque antes estabais con otros juego que os gustaba mas, es vuestro problema, yo cuando entro a un hilo de un juego que todavía no he jugado se a lo que me expongo, no que soy el ultimo en entrar y encima exigiendo.....
OKGARCIA escribió:T-elos escribió:
yo no fui capaz de hacer ese final, no por el boss en si, si no que me dio mucha pena, hay cosas que moralmente no puedo hacer aun sabiendo que me quedare sin finales
Quien no sepa que tal personaje u otro sale en el juego ES SU problema, el juego ya ha salido hace dias, y francamente esto ya parece el juego de las palabras prohibidas, antes entrabas en un hilo y podias hablar de un juego y la gente que no lo había jugado es la que se preocupaba en jugarlo cuanto antes, que ahora con el cachondeo del spoiler los que ya hemos jugado parece encima que hemos de ser culpables por ello, no digas un nombre, no digas un objeto, no digas como es una zona, no digas de que color lleva las bragas tal personaje, ANDA YA!!! iros a dar un paseo y dejad de amargar la vida, si no lo habéis jugado porque antes estabais con otros juego que os gustaba mas, es vuestro problema, yo cuando entro a un hilo de un juego que todavía no he jugado se a lo que me expongo, no que soy el ultimo en entrar y encima exigiendo.....
Si quieres te spoileo el Zelda, ya que hace 2 semanas que salió y deberías haberlo jugado.
Un spoiler es un spoiler. No cuesta nada darle a un botoncito. Los que tenéis que tener cuidado sois vosotros. Jugare al juego cuando a mi me de la gana y no puede ser que entrar en este hilo haga comerse a uno spoilers porque debería uno habérselo pasado. Hay que joderse. A veces se leen unas cosas que son para flipar.
es como opina más de uno, y con que lo opine uno y lo haga valer, ya nos han jodido a un montón.Quien no sepa que tal personaje u otro sale en el juego ES SU problema, el juego ya ha salido hace dias
T-elos escribió:OKGARCIA escribió:T-elos escribió:
Si quieres te spoileo el Zelda, ya que hace 2 semanas que salió y deberías haberlo jugado.
Un spoiler es un spoiler. No cuesta nada darle a un botoncito. Los que tenéis que tener cuidado sois vosotros. Jugare al juego cuando a mi me de la gana y no puede ser que entrar en este hilo haga comerse a uno spoilers porque debería uno habérselo pasado. Hay que joderse. A veces se leen unas cosas que son para flipar.
el que debe tener cuidado vas a ser tu, porque con tus amenazas me limpio el culo, se te ve muy inteligente , este es un hilo de un juego y podemos hablar de ese juego lo que nos de la gana y tu pones como ejemplo hablar de otro?? bravo tio, hala pon a dormir tu neurona que ya ha trabajado bastante para el resto del año. si tu juegas cuando te de la gana yo hablare y diré lo que me de la gana y si no te gusta o si te spoilea TE JODES, que no eres nadie para decir a la gente que se calle y de lo que ha de hablar y lo que no, me suda mucho si lo juegas hoy mañana o de aqui un año, hablare y dire lo que quiera, y si te jode el juego pues haberlo jugado, a ver si por que un trol no quiera jugarlo en 5 años no vamos a poder hablar sin su venia, si para ti decir un nombre de un personaje, hasta que hay un desierto es "spoiler" buscate una vida y cuando la tengas buscate un psiquiatra que te hace falta....y si no te gusta lo que digo, ea me pones en ignorados, yo contigo ya lo he hecho , no voy a perder mas mi tiempo.
y al resto, que nadie a contado el final de juego, que solo han dicho un nombre, que es que ahora los que hemos jugado tendremos que escribir en codigo binario porque al resto os molesta hasta que se diga que en el suelo hay hierba, o dios mio!!! ha dicho que en el suelo hay hierba!!! me han jodido el juego ya no voy a disfrutarlo!!!, voy a chivarme a mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaXD
Jopraris escribió:@T-elos hombre poner un spoiler no creo que sea una tarea muy tediosa, para comentar cualquier parte del juego, se llama tener empatía o consideración con los demás aunque mucha gente carece de eso.
Y no hace 15 días que ha salido el juego.... que me lo digas 1 año después vale pero ahora tiene traca. Es necesario usar spoiler.
OKGARCIA escribió:En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el
Asentamiento del comienzo del juego. Pero es que me tengo que pegar unas pateadas cada 2 por 3...
Algo se me pasa. Se tiene que poder teletransportar desde más sitios. No lo entiendo. Son un verdadero coñazo las pateadas.
Kirameki escribió:OKGARCIA escribió:En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el
Asentamiento del comienzo del juego. Pero es que me tengo que pegar unas pateadas cada 2 por 3...
Algo se me pasa. Se tiene que poder teletransportar desde más sitios. No lo entiendo. Son un verdadero coñazo las pateadas.
Avanza en la historia
Por cierto, han puesto para reservar en la store de square la BSO de este juego. Pero claro, con sus 30€ de gastos de envío jajaja
El parque de atracciones y he llegado a la aldea Pascal desde hace ya un buen rato.
Jopraris escribió:@OKGARCIA un poco más, aunque no mucho más y ya podrás teletransportarte.
OKGARCIA escribió:Kirameki escribió:OKGARCIA escribió:En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el
Avanza en la historia
Por cierto, han puesto para reservar en la store de square la BSO de este juego. Pero claro, con sus 30€ de gastos de envío jajaja
Hay que avanzar mucho? Porque ya he hechoEl parque de atracciones y he llegado a la aldea Pascal desde hace ya un buen rato.
Si es así dejo las secundarias para más adelante porque me parece un coñazo las increíbles pateadas que te metes. Se me quitan las ganas de hacerlas.
Me he metido en una cueva que esta justo al lado de la que te lleva a la ciudad inundada y aparte de enemigos poderosos al llegar al final he encontrado una puerta cerrada y ya no he podido continuar. Supongo que será para una misión futura o algo así xD
S4NS3 escribió:Para información de quienes comentaron en su día que no se imaginaban como iría el juego en PC debido a las caídas de hasta unos 15-18fps en consola.
He estado probando 6 horas, la suavidad y estabilidad (fps) a la que se mueve ya quisieran mis PS4 (Standard y PRO). Puedes correr sin parar que no he tenido la mas mínima rascada, tiene popping eso es cierto, pero también lo tuve en las consolas, personalmente jugarlo con esa estabilidad de frames se me ha olvidado lo demás.
raverX2 escribió:Vagabundeando por el mapa:Me he metido en una cueva que esta justo al lado de la que te lleva a la ciudad inundada y aparte de enemigos poderosos al llegar al final he encontrado una puerta cerrada y ya no he podido continuar. Supongo que será para una misión futura o algo así xD
Es la casa de Emil
y en uno que habla con la Comandante, hablan sobre que Pirada ha creado un androide combinando a otros dos...¿de quién hablarán?
Kirameki escribió:raverX2 escribió:Vagabundeando por el mapa:Me he metido en una cueva que esta justo al lado de la que te lleva a la ciudad inundada y aparte de enemigos poderosos al llegar al final he encontrado una puerta cerrada y ya no he podido continuar. Supongo que será para una misión futura o algo así xD
Forma parte de una misión, relacionada con cierto personaje....Es la casa de Emil
Por cierto, ya me ha llegado la Blackbox. Dentro hay un par de escritos de Pirada, (no es spoiler del juego)y en uno que habla con la Comandante, hablan sobre que Pirada ha creado un androide combinando a otros dos...¿de quién hablarán?
raverX2 escribió:Kirameki escribió:raverX2 escribió:Vagabundeando por el mapa:Me he metido en una cueva que esta justo al lado de la que te lleva a la ciudad inundada y aparte de enemigos poderosos al llegar al final he encontrado una puerta cerrada y ya no he podido continuar. Supongo que será para una misión futura o algo así xD
Forma parte de una misión, relacionada con cierto personaje....Es la casa de Emil
Por cierto, ya me ha llegado la Blackbox. Dentro hay un par de escritos de Pirada, (no es spoiler del juego)y en uno que habla con la Comandante, hablan sobre que Pirada ha creado un androide combinando a otros dos...¿de quién hablarán?
En donde están escrito eso??
habla de la mejor persona que conoció, pero que ahora está muerta.
¿Puede que se la esté escribiendo a la Comandante, y que en realidad estuviesen enamoradas?
S4NS3 escribió:@android86
Eso ya se sabe, los productos que se demandan menos suelen bajar y al contrario suben. A ver si Sony nos sorprende en el futuro PS5 a precios 800-1000 para clientes premium con potencia extrema, que de eso es lo que les gusta hablar.... y otra a 400 standard.
Kirameki escribió:raverX2 escribió:Kirameki escribió:
En donde están escrito eso??
La tercera página! Que es la transmisión de la Comandante a Pirada.
Y terminando el artbook hay otro escrito de Pirada en el quehabla de la mejor persona que conoció, pero que ahora está muerta.
(Spoiler de la ruta C respecto a una muerte)¿Puede que se la esté escribiendo a la Comandante, y que en realidad estuviesen enamoradas?
android86 escribió:@sanray
porque iba a mentir si aqui solo somos un nick? claro que voy 20 o 30 niveles por debajo de los enemigos que me salen, me salen enemigos nivel 60 y yo soy 38, de normal puedo con elllos en normal, pero ayer me salio un boss que parecia facilon llamemosle MR pixel y no se como lo estaba rebentnado poco a poco y me hace un golpe ruleta que se qeudo todo en blanco y negro KO instaKILL megaTROL yokada jaja ahi es nada esta noche a repetir 7 hackeos jodidos i volver a la carga con 99 recuperadores v3, a la minima que me roce me tomo objeto curativo, ya no me fio del autoobjeto v3....
na me gusta jugar asi es un reto tambien , hay gente que se pasa dark souls en nivel 1 y no pasa nada.
al de los tornillos originales creo que ayer me dieron varios haciendo la historia principal , estoy en el final de la vuelta 3 de juego por si te ayuda.
raverX2 escribió:
Ufff no los abro que todavía sigo en mi primera partida xD Pero me has puesto los dientes largos.
El artbook ni lo he abierto que ya desde la página 1 te avisa de los spoilers jajaj
Kirameki escribió:OKGARCIA escribió:En serio me tengo que cruzar el PEDAZO de mapa a pata cada 2 por 3? Porque solo veo un teletransporte en el
Avanza en la historia
danko06 escribió:¿Me podéis comentar que tal están los escenarios interiores en cuanto al diseño artístico? Sólo he visto una fabrica abandonada y no me han parecido muy brillante. Mejora posteriormente en cuanto a variedad y diseño?? He podido leer por aquí que es una mezcla gótica-steampunk... esto es así?
android86 escribió:Hoy, para variar otra trolleada de nier... El campo de oliver y benji erq mas corto q un ascensor q voy ahora... God of war es un juego tranquilo al lado de la vuelta C de nier jajaja
Q juego mas troll..la ruta C es mas larga q un dia sin pan y trollasa... Igual cada 5min te deja guardar como en 1 h y pico ni de broma te deja com bosses por el medio.. Y no muero por nivel pues soy ya 43 y los enemigos 50... Hay un enemigo. Q es una bomba si se te acerca mueres casi seguro
... Y suelen haber como 8 enemigos mas... Como no vayas ojo avizor..
Se han pasado de luchar com la.ruta C no creo q estonal jugador casual o medio le agrade.... La ruta A Y B es mas equilibrada de aventura hackeo y hack and slash... La C es todo machacar cuadrado R1 y R2
La.jugabilodad 10 historia 9.5 y es difícil de ent3nder.... Pero mal balanceada la accion en C se hace pesado
Los escenarios son flojos todos esto no es dark souls... Tiene uno o dos bonitos el resto feos o muy básicos apenas tiene detalles
Lo.fuerte del juego es el.rpg accion e historia se merece el 9 fijo pero no le pidais belleza gráfica no hay casi.
Ah y es el mejor del año en música.
kaine y emil tienen una historia sublime, lo de facade vivido desde ambos puntos de vista, etc.
lo de las máquinas sabias suicidas -ahí hay algo más que hacer que lo que pone en las guías que he visto, sino no lo seguiría marcando en el mapa en vueltas posteriores, a no ser que sea un bug sin más, ni idea...
Y por otro lado lo de las "máquinas suicidas guarda-puertas", que no he sabido abrir...
android86 escribió:... historia 9.5 y es difícil de entender....
android86 escribió:S4NS3 escribió:@android86
Eso ya se sabe, los productos que se demandan menos suelen bajar y al contrario suben. A ver si Sony nos sorprende en el futuro PS5 a precios 800-1000 para clientes premium con potencia extrema, que de eso es lo que les gusta hablar.... y otra a 400 standard.
Ojala ps5 pro sea de salida.. Con 1080 e i7 pero lo dudo la gente gasta 1000e en iphone pero no en consola extreme edition...
android86 escribió:Hoy, para variar otra trolleada de nier... El campo de oliver y benji erq mas corto q un ascensor q voy ahora... God of war es un juego tranquilo al lado de la vuelta C de nier jajaja
Q juego mas troll..la ruta C es mas larga q un dia sin pan y trollasa... Igual cada 5min te deja guardar como en 1 h y pico ni de broma te deja com bosses por el medio.. Y no muero por nivel pues soy ya 43 y los enemigos 50... Hay un enemigo. Q es una bomba si se te acerca mueres casi seguro
... Y suelen haber como 8 enemigos mas... Como no vayas ojo avizor..
Se han pasado de luchar com la.ruta C no creo q estonal jugador casual o medio le agrade.... La ruta A Y B es mas equilibrada de aventura hackeo y hack and slash... La C es todo machacar cuadrado R1 y R2
La.jugabilodad 10 historia 9.5 y es difícil de ent3nder.... Pero mal balanceada la accion en C se hace pesado
Los escenarios son flojos todos esto no es dark souls... Tiene uno o dos bonitos el resto feos o muy básicos apenas tiene detalles
Lo.fuerte del juego es el.rpg accion e historia se merece el 9 fijo pero no le pidais belleza gráfica no hay casi.
Ah y es el mejor del año en música.
El enfrentamiento con adan y eva en la nave alienígena en la ruta A, que aunque no hay que vencerlos sino que termina por tiempo, adan y eva en ese momento estan super chetados para enfrentarse a ellos con 2B en nivel bajo y con chips de mierda. Sin embargo en la ruta B ese combate es de risa, porque adana y eva van con el mismo nivel que en la ruta A, y con 9S y su hackeo les bajas la vida a 0 varias veces en lo que dura la lucha
T-elos escribió:yo entre el chip que relanteliza el tiempo cuabdo se te acercan balas, y el chip qie relanteliza 4 segundos tras esquive perfecto me parece estar jugando con la misma bayonetta , estoy en nivel 80 creo que voy a subir al maximo la dificultad porque esto es un paseo
android86 escribió:Digo yo q en nvl 99 tambien mueres de 1 toque en muy dificil no?
S4NS3 escribió:--
DarkMessiah escribió:android86 escribió:Digo yo q en nvl 99 tambien mueres de 1 toque en muy dificil no?
Ni idea, no creo que de 1 toque, pero quizás de 2-3
S4NS3 escribió:@android86
Me parece bien, lo de jugar en la cama no es un extra por tener una PS4. Yo he jugado a NieR en PS4 con mando inalámbrico al igual que lo hago en PC.