Imagino que los bordes negros de los vídeos no se pueden quitar desde el menú ni nada no? Porque macho, vaya cagada. Que necesidad hay de oscurecer los bordes superior y inferior. Sobretodo el inferior, porque ya para ese pedazo borde que tiene que oscurezcan la pantalla entera.
Porque luego hay subtitulos que salen mientras hablan los 2 protagonistas por el mapa en que no sombrean el borde inferior y los subtitulos se leen perfectamente. Es muy molesto esos 2 pedazo de bordes ahí.
Respecto a las secundarias, me parecen un coñazo. Me centraré más bien en la historia, ya que lo que es ir avanzando en la campaña, como todo juego de platinum games, son espectaculares.
Me esta gustando mucho, aunque hay ciertos aspectos como por ejemplo, las secundarias, que no me gustan mucho. Pareces el puto tio de los recados pero llevado al extremo más extremo. Habiendo jugado a otros titulos donde las secundarias te las camuflan con una mini historia interesante que al menos le da un sentido, ver estas misiones es como "ufff, que coñazo". Pero lo que es el juego me esta encantando.
El mapa del
Que es por donde voy ahora, de momento es el mas guapo que he visto. Brutalisimo.
Respecto a eso de las rutas. No entiendo de que hablais. No entiendo muy bien el diseño del juego. Me lo tendría que explicar alguien. O sea, hay toma de decisiones? Te lo tienes que pasar 80 veces y la historia cambia cada 2 por 3?
Salen situaciones que en la primera partida no se ven? O sea, jugar solo 1 vez está incompleto y necesitas pasarlo varias veces para ver el juego al 100% con todas sus escenas?
La verdad es que lo de este juego me lia, tendría que venir alguien a explicarmelo detalladamente.