NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

android86 escribió:@Jopraris

Poco.

Depende a mi fueron 2h.

Pero la.gente llega con 35 o 40h y yo en 25

Mi primera vuelta completa con practicamente todas las secundarias hechas y los finales A B C D E fueron 43 horas mas o menos; pero la segunda vuelta completa con lo mismo han sido solo 26 horas

OKGARCIA escribió:Me acabo de quedar loquisimo. Segunda ruta
Después de enfrentarte a adán y eva en la nave alienigena. Al acabar el combate se ha visto en 1 segundo solo a una mujer transparente a la izquierda, pelo rojo. Me acabo de quedar loquisimo

En la primera ruta en esa misma escena eso no sale que yo recuerde.

Puta obra maestra

Seguramente lo que has visto es un sueño de Antonio Resines XD
Es coña, no te saltes cinemáticas y fijate bien, hay mas detalles sutiles (y no tan sutiles) similares a lo largo del juego; y por supuesto haz la ruta C
nekuro escribió:
android86 escribió:@Jopraris

Poco.

Depende a mi fueron 2h.

Pero la.gente llega con 35 o 40h y yo en 25

Mi primera vuelta completa con practicamente todas las secundarias hechas y los finales A B C D E fueron 43 horas mas o menos; pero la segunda vuelta completa con lo mismo han sido solo 26 horas

OKGARCIA escribió:Me acabo de quedar loquisimo. Segunda ruta
Después de enfrentarte a adán y eva en la nave alienigena. Al acabar el combate se ha visto en 1 segundo solo a una mujer transparente a la izquierda, pelo rojo. Me acabo de quedar loquisimo

En la primera ruta en esa misma escena eso no sale que yo recuerde.

Puta obra maestra

Seguramente lo que has visto es un sueño de Antonio Resines XD
Es coña, no te saltes cinemáticas y fijate bien, hay mas detalles sutiles (y no tan sutiles) similares a lo largo del juego; y por supuesto haz la ruta C

Una pregunta y si es posible sin spoilers, los finales,¿ se pueden conseguir en una misma partida?, la primera en mi caso.
Es que no me queda muy claro lo de las vueltas y tal...
Tienes que dar 3 vueltas si o si. Luego ya podrás elegir episodio para terminar los 26 finales
raverX2 escribió:Una pregunta y si es posible sin spoilers, los finales,¿ se pueden conseguir en una misma partida?, la primera en mi caso.
Es que no me queda muy claro lo de las vueltas y tal...

Que pregunta tan complicada de responder... casi cualquier cosa que te diga va ser un spoiler en mayor o menor medida asi que me limitaré a decir que necesitas pasarte el juego mínimo 3 veces para pasartelo de verdad.
Si no quieres que reviente nada solo puedo recomendarte que tras pasartelo una vez empieces de nuevo la partida con el save que te crea despues de pasartelo... entonces todo cobrará sentido y verás por que hay gente diciendo que se lo ha pasado 5 veces
Si quieres una explicacion mas detallada te la dejo en spoiler, pero yo que tu no la leería
En la primera vuelta del juego manejas a 2B y una vez que te lo pasas obtienes el final A, en la segunda vuelta empiezas otra vez desde el principio pero esta vez manejando a 9S, lo que hace que la histoira difiera en ciertos puntos, y cuyas habilidades hacen que el sistema de combate cambie o que ciertos items y zonas inaccesibles con 2B, se vuelvan accesibles. Aparte que se intruducen mas escenas y elementos narrativos que enriquecen la historia. si te pasas la historia de nuevo con 9S consigues el final B.
Una vez completadas las dos vueltas y obtenidos los finales A y B, empieza la vuelta C en la que ya no hay repetición de eventos, sino que te cuenta lo que ocurre despues del final A y el B; osea nuevos sucesos, nuevas misiones, nuevos giros argumentales, nuevos enemigos, nuevos personajes jugables, nuevos jefes, etc. Cuando llegas al final de la vuelta C, dependiendo de una elección que tienes que hacer, puedes sacar el final C o el D; no te rayes con la eleccion porque independientemente del que obtengas, al pasartelo se desbloquea el selector de capítulos, a si que si obtienes uno, no tienes mas que empezar una partida nueva, elegir el capitulo final en el selector, justo antes de la elección y sacar el otro final en menos de 5 minutos.
Una vez que tienes los finales A, B, C y D; puedes sacar el final E haciendo de nuevo el final C o el D, pero esta vez saltandote la cinemática final; si te la saltas, durante los créditos te proponen un minijuego y si te lo pasas sacas el final E, que en principio es el mejor final de todos.
Ya te digo ahora que no te vas a pasar el minijuego a la primera, te mataran unas pocas veces y al final te ofreceran ayuda, aceptala, no hay problema con eso. OJO, IMPORTANTE, despues de sacar el final E te preguntarán si te interesa ayudar a otros a cambio de perder tus saves. Asi que si aceptas ayudar a otros te borran el save del juego (no te preocupes, te piden confirmacion 5 o 6 veces).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nekuro

lo del
save y ayudar a otros... me quede con intriga, como seria lo de ayudar a otros COOP? esque obiamente no lo iba a borrar... en que consiste lo de ayudar?

he leido en ingles que ayudas a alguien a no pasar por la durisima zona del segmento E? pero que durisima zo
na?
Ayer acabé la ruta C, dentro de lo que cabe era predecible el final al menos el C, a ver si hoy puedo sacar el D y el E.

Un poco decepcionado con el boss final, estaba en nivel 58 y me ha parecido demasiado fácil, vamos yo cargado de recuperadores y no me hizo falta ninguno.
@android86 ¡usa spoilers!
Basicamente el minijuego del final E manejas la navecita de los pirateos y tienes que ir destruyendo los nombres de los créditos del juego segun van apareciendo. Pero los nombres no se quedan quietos, se mueven y te disparan; es mas, en la parte final disparan tanto y aguantan tantos toques que es casi imposible pasarse el minijuego, asi que tras morir varias veces te sale un mensaje que dirá algo como "mike_canada_76 te ofrece ayuda" y si la aceptas, tu nave se rodea de otras 6 naves que te protegen y disparan a la vez que tu; de esa manera te puedes pasar el minijuego. Pues bien, si despues de pasartelo aceptas ayudar a otros y dejas que te borren el save, cuando otro jugador no consiga pasarse el minijuego de los créditos le saldrá un mensaje como "android86 te ofrece ayuda"
Jopraris escribió:Ayer acabé la ruta C, dentro de lo que cabe era predecible el final al menos el C, a ver si hoy puedo sacar el D y el E.

Un poco decepcionado con el boss final, estaba en nivel 58 y me ha parecido demasiado fácil, vamos yo cargado de recuperadores y no me hizo falta ninguno.

porque ibas chetado, yo iba en nivel 40.... , en tu caso procedia la dificultad dificil o muy dificil....

@nekuro

ah! pues no me di cuenta! ahora que lo dices pense que era un BOT del propio juego... me yudaron si, porque mori unas 4 o 5 veces y pense que el propio juego te da ayuda, entonces sin ONLINE es casi imposible sacarse el final E no? pues nadie te podria ayudar, me dieron las naves infinitas si y el mini juego ese fue una jodienda de rollero... largo inecesario 100% al principio bien pero .... hay como checkpoints en ese minijuego pero al final esta lleno de bolas rosas que no se destruyen... pues yo no le di a ayudar jaja si lo llego a saber le doy ayer noche antes de sacar eljuego pues ya lo vendo hoy!
@android86 posiblemente sí. Entre eso y los chips además de estar familiarizado con los controles. Es más jodido el primer enemigo grande del juego, que el final si me descuido. [beer]

Por cierto @nekuro gracias por los detalles, para sacar el final E, ese supuestamente es el final "verdadero".
@android86
Pues no se,
a lo mejor si juegas completamente desconectado el juego te da la ayuda igual pero sin poner que otro jugador te la ofrece

@Jopraris De nada, a mi el E es el que mas me gusta, pero no sabremos si es el "verdadero" hasta que saquen un nuevo título de la saga en unos años y veamos a partir de cual de los finales desarrollan la historia.
Yo votaría porque desarrollasen la historia a partir del final K [qmparto]
Ayer jugando en la 2ª ruta la parte de
Desde que tienes que ir a la ciudad anegada, hasta que te cargas al robot marino y te autopirateas en el bunker. Más o menos 1 hora o más sin guardar. Cuando estaba de camino a ir a guardar en el bunker (nada, 15 segundos joder)

Se me va la luz (ya que estaba cayendo un diluvio universal) y lo perdí TODO.

Ni putas ganas de volverlo a repetir. Ya continuaré otro día o en otro momento. Hacia tiempo, pero tiempo, que no me cabreaba tanto. Que puta mala suerte.
OKGARCIA escribió:Ayer jugando en la 2ª ruta la parte de
Desde que tienes que ir a la ciudad anegada, hasta que te cargas al robot marino y te autopirateas en el bunker. Más o menos 1 hora o más sin guardar. Cuando estaba de camino a ir a guardar en el bunker (nada, 15 segundos joder)

Se me va la luz (ya que estaba cayendo un diluvio universal) y lo perdí TODO.

Ni putas ganas de volverlo a repetir. Ya continuaré otro día o en otro momento. Hacia tiempo, pero tiempo, que no me cabreaba tanto. Que puta mala suerte.

A mi me pasó algo parecido y te aseguro que si te vas saltando las escenas y tal, en 15 min lo tienes hecho. Animo!

nekuro escribió:@android86
Pues no se,
a lo mejor si juegas completamente desconectado el juego te da la ayuda igual pero sin poner que otro jugador te la ofrece

@Jopraris De nada, a mi el E es el que mas me gusta, pero no sabremos si es el "verdadero" hasta que saquen un nuevo título de la saga en unos años y veamos a partir de cual de los finales desarrollan la historia.
Yo votaría porque desarrollasen la historia a partir del final K [qmparto]

A mi me gusta el final en el que
2b se olvida de sus amigos y se dedica a la pesca durante años [qmparto]
Hay algún lugar donde encontrar (yo que sé, alguna web o algo) caratulas enteras para imprimir? Porque estoy buscando la original japonesa y solo encuentro la parte frontal.

No hay webs que sean como bases de datos de caratulas enteras? Me acuerdo de la época de ps3 y xbox 360 que si que habían.
OKGARCIA escribió:Hay algún lugar donde encontrar (yo que sé, alguna web o algo) caratulas enteras para imprimir? Porque estoy buscando la original japonesa y solo encuentro la parte frontal.

No hay webs que sean como bases de datos de caratulas enteras? Me acuerdo de la época de ps3 y xbox 360 que si que habían.

Que yo sepa la carátula del propio juego es reversible e incluye por un lado la normal y por el otro la original japonesa (en español)
Bruce_Akashiya escribió:
OKGARCIA escribió:Hay algún lugar donde encontrar (yo que sé, alguna web o algo) caratulas enteras para imprimir? Porque estoy buscando la original japonesa y solo encuentro la parte frontal.

Que yo sepa la carátula del propio juego es reversible e incluye por un lado la normal y por el otro la original japonesa (en español)

Si, pero sin el indicador arriba de "ps4" eso no me gusta.
Era por si alguien sabia de alguna web.
@OKGARCIA http://i.imgur.com/vae1xy4.jpg

así tendría que haber sido la carátula reversible. Igual te vale.
Jopraris escribió:@OKGARCIA http://i.imgur.com/vae1xy4.jpg

así tendría que haber sido la carátula reversible. Igual te vale.

Si, esta bien. Deberia de haber tenido el logo de ps4 encima. no se porque no lo hacen.
Aunque me encantaría encontrar la japonesa 100%. Pero yo ya no sé como buscar.
Estaba haciendo una misión
La de la pirada, que te da la caballa y puedes comértela. Pues me la he zampado y ya he visto el "final" K. Me he quedado a cuadros xd
Tremendo juegazo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estaba haciendo una misión
La de la pirada, que te da la caballa y puedes comértela. Pues me la he zampado y ya he visto el "final" K. Me he quedado a cuadros xd
Tremendo juegazo.

Yo creo que Pirada...

... es la reencarnación de Glados del juego Portal, cuando me comí el pez no se porque me vino la frase "por la ciencia...." [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lugal escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estaba haciendo una misión
Tremendo juegazo.

Yo creo que Pirada...

... es la reencarnación de Glados del juego Portal, cuando me comí el pez no se porque me vino la frase "por la ciencia...." [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo curioso es que cuando te la da, antes de tú hacer nada, de repente empieza a sonar Broken Heart ( https://www.youtube.com/watch?v=1t3kzyPGRWs ). Ahí ya sabes que algo va a ir mal, pero muy muy mal.

[qmparto]
He empezado el juego en difícil ( menos el prólogo, ya que en el boss de las sierra me mataba de un toque y me cansé de repetir todo ) y me está pareciendo excesivo. Me matan de 2 toques, sea el enemigo que sea, y muchos de un sólo toque. Ahora mismo soy nivel 15 y esto en la lucha de
Adán y Eva
y es ridículo, me mata de un toque menos un ataque que me deja a casi nada de vida. Pero es que la cantidad de insta-kills que hay es excesiva para ser solo difícil. Lo malo es que en normal quizás se me haga algo fácil, pero es que se han pasado un poco, tendrían que haber puesto una dificultad intermedia [qmparto]
tetesun escribió:He empezado el juego en difícil ( menos el prólogo, ya que en el boss de las sierra me mataba de un toque y me cansé de repetir todo ) y me está pareciendo excesivo. Me matan de 2 toques, sea el enemigo que sea, y muchos de un sólo toque. Ahora mismo soy nivel 15 y esto en la lucha de
Adán y Eva
y es ridículo, me mata de un toque menos un ataque que me deja a casi nada de vida. Pero es que la cantidad de insta-kills que hay es excesiva para ser solo difícil. Lo malo es que en normal quizás se me haga algo fácil, pero es que se han pasado un poco, tendrían que haber puesto una dificultad intermedia [qmparto]

Normal yendo muy bajo de nivel es una intermedia....pero te obliga a no tocar secundarias....

En muu difícil es maa diver aun 1 toque.
tetesun escribió:He empezado el juego en difícil ( menos el prólogo, ya que en el boss de las sierra me mataba de un toque y me cansé de repetir todo ) y me está pareciendo excesivo. Me matan de 2 toques, sea el enemigo que sea, y muchos de un sólo toque. Ahora mismo soy nivel 15 y esto en la lucha de
Adán y Eva

Juegalo en difícil que luego con los chips te chetas muchísimo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
normal es lo mejor, te agarra el Padre Zerbo y a llorar a la iglesia.
[bye]
javitoto escribió:normal es lo mejor, te agarra el Padre Zerbo y a llorar a la iglesia.
[bye]

La primera vez que me pasé el juego derroté todas las encarnaciones del padre servo; tambien al giganton de las lanzas clavadas del fondo del cañón y a los enemigos dorados que aparecen en varios lugares, todo ello antes de obtener el final A, asi que imagínate la duracion de cada uno de los combates.
nekuro escribió:
javitoto escribió:normal es lo mejor, te agarra el Padre Zerbo y a llorar a la iglesia.
[bye]

La primera vez que me pasé el juego derroté todas las encarnaciones del padre servo; tambien al giganton de las lanzas clavadas del fondo del cañón y a los enemigos dorados que aparecen en varios lugares, todo ello antes de obtener el final A, asi que imagínate la duracion de cada uno de los combates.

Yo de lo cheto que voy he dejado de mejorar las armas y llevo equipadas todas de nivel 1, me he puesto chips nv1 y a 9s lo tengo en cauto.
Hoy hice la del barranco y todavia no he completado la de padre servo por que me falta un material (no se donde se consigue la barra), de los dorados solo he visto 1.

En la segunda vuelta no subiré tanto de nivel xD
lo termine ahora me deja .....
Seleccionar capitulos , tengo nivel 65 y los enemigos nivel 5, no entiendo que hay que hacer para sacar los otros niveles, y vi que solo hice 29/60 misiones secundarias, donde estan las demas???? jajajaja
javitoto escribió:lo termine ahora me deja .....
Seleccionar capitulos , tengo nivel 65 y los enemigos nivel 5, no entiendo que hay que hacer para sacar los otros niveles, y vi que solo hice 29/60 misiones secundarias, donde estan las demas???? jajajaja

Pues te toca rejugar momentos puntuales de la historia para sacar otros finales y hacer secundarias, para esto ultimo... a la derecha, arriba en la imagen, sale el numero de misiones que hay y cuales te faltan por hacer (cambia depediendo de
la ruta, personaje y momento
).

aquí te dejo una guía para los finales: http://www.vandal.net/guias/guia-nier-automata/finales <----Spoiler para quien no se ha visto los 5 finales principales.
Hola, tengo una duda, cuando acabas el juego y lo empiezas para jugar con otro final. ¿ Hay que jugarlo desde el principio ? o ¿algún más avanzado donde cambia la historia?

Por que si es desde el principio se puede hacer demasiado pesado, jugar todos para ver todos los finales.
halisco escribió:Hola, tengo una duda, cuando acabas el juego y lo empiezas para jugar con otro final. ¿ Hay que jugarlo desde el principio ? o ¿algún más avanzado donde cambia la historia?

Por que si es desde el principio se puede hacer demasiado pesado, jugar todos para ver todos los finales.

el juego tiene 3 rutas que hay que jugarlas si o si enteras y después activas un selector de capítulos para sacar el resto de finales. Si quieres tener más información
las dos primera comparten el 70% de las misiones pero la tercera es totalmente nueva
<-- no hay destripe argumental, comento cuanto de nuevo hay en cada ruta (podría ser spoiler si eres avispado).
He añadido en la wiki de la primera página un FAQ con las preguntas que más se suelen hacer. ¡Recordad mirarlo antes de postear si tenéis alguna duda básica del juego!
Kirameki escribió:He añadido en la wiki de la primera página un FAQ con las preguntas que más se suelen hacer. ¡Recordad mirarlo antes de postear si tenéis alguna duda básica del juego!

Iba siendo hora [+risas]

HH!!!
Buenas chicos, tengo 2 preguntas:

1: ¿dónde consigo el material metal de aporte??

2: en la wiki, ¿que es eso de la obra de teatro???

Saludos :)
raverX2 escribió:Buenas chicos, tengo 2 preguntas:

1: ¿dónde consigo el material metal de aporte??

2: en la wiki, ¿que es eso de la obra de teatro???

Saludos :)

Es una obra de Yoko Taro que hizo antes de este juego. Cuando te veas las novellas de Anémona en el juego, pásate por aquí para preguntar otra vez jaja
Qué vicio de juego, se pasan las horas como si nada. Me está encantando. Eso sí, me ha jodido porque parece que he llegado a un punto de no retorno y ya no puedo hacer las secundarias que tenía activas :(
Después de desaparecer 9S. Pensaba que tras reencontrarme con él podría hacerlas de nuevo, pero parece que no
Es una pena porque quería hacer todo en la primera partida y no me han avisado de que después de ese punto no podría hacerlas...

Ahora voy a
luchar contra Eva, tras ir a ver a Pascal y no poder entrar a la aldea porque la han atacado.
¿ Cuánto me queda de juego ? No creo que mucho.
tetesun escribió:Qué vicio de juego, se pasan las horas como si nada. Me está encantando. Eso sí, me ha jodido porque parece que he llegado a un punto de no retorno y ya no puedo hacer las secundarias que tenía activas :(
Después de desaparecer 9S. Pensaba que tras reencontrarme con él podría hacerlas de nuevo, pero parece que no
Es una pena porque quería hacer todo en la primera partida y no me han avisado de que después de ese punto no podría hacerlas...

Ahora voy a
luchar contra Eva, tras ir a ver a Pascal y no poder entrar a la aldea porque la han atacado.

En seguidas acabas la primera ruta. No te preocupes que en la segunda puedes hacerte las secundarias que te dejaste sin hacer en la primera ;)
Kirameki escribió:
tetesun escribió:Qué vicio de juego, se pasan las horas como si nada. Me está encantando. Eso sí, me ha jodido porque parece que he llegado a un punto de no retorno y ya no puedo hacer las secundarias que tenía activas :(

Ahora voy a

En seguidas acabas la primera ruta. No te preocupes que en la segunda puedes hacerte las secundarias que te dejaste sin hacer en la primera ;)

Bueno pues mañana finiquito la primera vuelta ! En la segunda intentaré hacer todo. Al final me lo he pasado en difícil, una vez conseguí un chip de defensa V6, se acabaron las insta-kills y el juego fue más llevadero [qmparto]
Termine el juego y

FINAL E ( true ending)
Hackear los creditos, eso me ha encantado , era muy dificil asi que pedi ayuda y me ayudaron varios jugadores muchos japoneses, en eso se empezo a escuchar la cancion principal pero en coro y se me ha puesto la piel de gallina, menuda cancion, menudo momento EPICO. Pero lo peor fue que me dicen quieres sacrificarte y le he dado que si , me lo han preguntado , se borrara la partida , yo pense que era un trolleo y me han borrado la partida

y empece todo de nuevo........ nivel 1 . WTF.
javitoto escribió:Termine el juego y

FINAL E ( true ending)
Hackear los creditos, eso me ha encantado , era muy dificil asi que pedi ayuda y me ayudaron varios jugadores muchos japoneses, en eso se empezo a escuchar la cancion principal pero en coro y se me ha puesto la piel de gallina, menuda cancion, menudo momento EPICO. Pero lo peor fue que me dicen quieres sacrificarte y le he dado que si , me lo han preguntado , se borrara la partida , yo pense que era un trolleo y me han borrado la partida

y empece todo de nuevo........ nivel 1 . WTF.

Yo hice lo mismo pero sabía que no era un trolleo, y volví a sacar los finales A B C D y E
Hola:

Debo ser muy paquete, voy por la primera misión en el desierto, que tienes que perseguir a unos robots. Total que me ha aparecido cuando perseguía a uno, una especie de humanoide, que me ha costado la misma vida vencer.

¿Dónde puedo comprar objetos de curación que me he quedado tiritando?

Qué recomendaciones me dais para empezar el juego con buen pie.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hola:

Debo ser muy paquete, voy por la primera misión en el desierto, que tienes que perseguir a unos robots. Total que me ha aparecido cuando perseguía a uno, una especie de humanoide, que me ha costado la misma vida vencer.

Un saludo y gracias.

Mis recomendaciones, pulsar el R2, pulsar el R2 y pulsar el R2. Nier automata jugablemente es parecido a bayonetta, por eso mismo es mas importante esquivar que golpear. Y pulsando R2 durante los combates cuando te van a golpear haces una "pirueta ninja" y te libras de la torta. Yo habré usado 10-15 kits de curación entre todas mis partidas y he sacado los 5 finales principales 2 veces.
nekuro escribió:

Un saludo y gracias.

Mis recomendaciones, pulsar el R2, pulsar el R2 y pulsar el R2. Nier automata jugablemente es parecido a bayonetta, por eso mismo es mas importante esquivar que golpear. Y pulsando R2 durante los combates cuando te van a golpear haces una "pirueta ninja" y te libras de la torta. Yo habré usado 10-15 kits de curación entre todas mis partidas y he sacado los 5 finales principales 2 veces.

En cualquier caso, ¿dónde puedo comprar kits de curación en la primera misión del juego?

Muchas gracias.
darzia escribió:
nekuro escribió:

Un saludo y gracias.

En cualquier caso, ¿dónde puedo comprar kits de curación en la primera misión del juego?

Muchas gracias.

Pues te lo dicen bien claro, en el campamento de la entrada del desierto.
en serio la gente que no quiera sufrir, esta bien facil, MODO FACIL , ya si usais chips AUTO esquivar y atacar es otro tema... pero el jeugo puede ser imposible o ultrafacil.

Lo de irse la luz tras el sector de 1hora larga, son las bromas de YOKO que a mi no me parece broma sino putadon, pero bueno se pasa antes o despues, en normal el juego facil no es, siempre que no hagas secundarias para subir nivel.

Sobre el final E ( spoilers del true ending no abrir si no has hecho ABCDE)

Al final (no me se la historia bien , pero he leido y visto videos de youtube) parece que todo es para nada... ni habia aliens ni habia humanos... es un poco ESTAFA no ? solo quedan maquinas que crearon los alien, y androides que crearon los extintos tambien humanos... encima el final mueren todos... solo viven los PODS... todo era uan gran mentira para mantener una guerra, los androides no sabian que no habia humanos....

Pero luego viendo entrevistas de yoko comenta que la historia y gameplay es LO DE MENOS en NIER, sino que el juego va de lo que te hace sentir y pensar MIENTRAS juegas, vosotros lo veis igual?

Luego ya fuera de spoilers, he visto que YOKO comenta que se puso a hacer juegos porque las tias pasaban de el jaja

Y otra entrevista ( el tio no habla en ingles) este tio solo habla japones?? pues comentaba que tiene miedo de que PERSONA se meta en el terreno fantasia de NIER, y que le aplasten sus pocas ventas... estaba preocupao por ATLUS que le ibaa comer... y que si persona 6 iba en direccion NIER, el iria al nicho Persona, pero luego dice que atlus le dijo que ademas de ir a otro nicho podian hacer mas personas de mismo tipo... es decir que se lo comian los de atlus hiciese lo que hiciese... LOL

es un tio muy particular, se pone un cabezo de EMIL en las entrevistas y se revolca por el suelo ... este hombre se nota que es algo independiente... va a su rollo
francamente no veo un Nier estilo Persona ni al reves, una cosa es que puedan intentarlo y otra que quede bien.
Es que el enfoque es distinto en ambos juegos. Los persona tienen un enfoque más social y de desarrollo de personajes. Yo no veo los juegos de Yoko Raro por esa vertiente.

HH!!!
sanray escribió:Es que el enfoque es distinto en ambos juegos. Los persona tienen un enfoque más social y de desarrollo de personajes. Yo no veo los juegos de Yoko Raro por esa vertiente.

HH!!!

El sugería modificar su enfoque dado q atlus trabaja en algo q el.teme.... Sino no habria dado la charla con una grafica de clasificación de rpgJ ...

Nier el lo encuadra entre FF15 y persona5 pero mas moderado en tema de realismo(Ff15) y época(persona actual)

Se le veía preocupado...

Y otra cosa el seguro que habla de años vista... Quien en 1997 veia a final fantasy un machacabotones como ff15?

Quien wn 1997 veia re5 y re6 como shooters?

Las cosas cambian y nunca se sabe...

Nones tan de locos un persona o juego de atlus a lo Arpg hack slash en ambiente post apocalíptico....si han hecho persona 4 arena... Y dansiiiing oll nait lol
El vídeo ese era una broma para publicitar el juego de Atlus [carcajad] Es como cuando dice que quiere estar en paro.
3ra ruta, media hora recién empezada. Sacada de polla.
5690 respuestas