› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:@Jopraris
Poco.
Depende a mi fueron 2h.
Pero la.gente llega con 35 o 40h y yo en 25
OKGARCIA escribió:Me acabo de quedar loquisimo. Segunda rutaDespués de enfrentarte a adán y eva en la nave alienigena. Al acabar el combate se ha visto en 1 segundo solo a una mujer transparente a la izquierda, pelo rojo. Me acabo de quedar loquisimo
En la primera ruta en esa misma escena eso no sale que yo recuerde.
Puta obra maestra
Es coña, no te saltes cinemáticas y fijate bien, hay mas detalles sutiles (y no tan sutiles) similares a lo largo del juego; y por supuesto haz la ruta C
nekuro escribió:android86 escribió:@Jopraris
Poco.
Depende a mi fueron 2h.
Pero la.gente llega con 35 o 40h y yo en 25
Mi primera vuelta completa con practicamente todas las secundarias hechas y los finales A B C D E fueron 43 horas mas o menos; pero la segunda vuelta completa con lo mismo han sido solo 26 horasOKGARCIA escribió:Me acabo de quedar loquisimo. Segunda rutaDespués de enfrentarte a adán y eva en la nave alienigena. Al acabar el combate se ha visto en 1 segundo solo a una mujer transparente a la izquierda, pelo rojo. Me acabo de quedar loquisimo
En la primera ruta en esa misma escena eso no sale que yo recuerde.
Puta obra maestra
Seguramente lo que has visto es un sueño de Antonio ResinesEs coña, no te saltes cinemáticas y fijate bien, hay mas detalles sutiles (y no tan sutiles) similares a lo largo del juego; y por supuesto haz la ruta C
raverX2 escribió:Una pregunta y si es posible sin spoilers, los finales,¿ se pueden conseguir en una misma partida?, la primera en mi caso.
Es que no me queda muy claro lo de las vueltas y tal...
En la primera vuelta del juego manejas a 2B y una vez que te lo pasas obtienes el final A, en la segunda vuelta empiezas otra vez desde el principio pero esta vez manejando a 9S, lo que hace que la histoira difiera en ciertos puntos, y cuyas habilidades hacen que el sistema de combate cambie o que ciertos items y zonas inaccesibles con 2B, se vuelvan accesibles. Aparte que se intruducen mas escenas y elementos narrativos que enriquecen la historia. si te pasas la historia de nuevo con 9S consigues el final B.
Una vez completadas las dos vueltas y obtenidos los finales A y B, empieza la vuelta C en la que ya no hay repetición de eventos, sino que te cuenta lo que ocurre despues del final A y el B; osea nuevos sucesos, nuevas misiones, nuevos giros argumentales, nuevos enemigos, nuevos personajes jugables, nuevos jefes, etc. Cuando llegas al final de la vuelta C, dependiendo de una elección que tienes que hacer, puedes sacar el final C o el D; no te rayes con la eleccion porque independientemente del que obtengas, al pasartelo se desbloquea el selector de capítulos, a si que si obtienes uno, no tienes mas que empezar una partida nueva, elegir el capitulo final en el selector, justo antes de la elección y sacar el otro final en menos de 5 minutos.
Una vez que tienes los finales A, B, C y D; puedes sacar el final E haciendo de nuevo el final C o el D, pero esta vez saltandote la cinemática final; si te la saltas, durante los créditos te proponen un minijuego y si te lo pasas sacas el final E, que en principio es el mejor final de todos.
Ya te digo ahora que no te vas a pasar el minijuego a la primera, te mataran unas pocas veces y al final te ofreceran ayuda, aceptala, no hay problema con eso. OJO, IMPORTANTE, despues de sacar el final E te preguntarán si te interesa ayudar a otros a cambio de perder tus saves. Asi que si aceptas ayudar a otros te borran el save del juego (no te preocupes, te piden confirmacion 5 o 6 veces).
save y ayudar a otros... me quede con intriga, como seria lo de ayudar a otros COOP? esque obiamente no lo iba a borrar... en que consiste lo de ayudar?
he leido en ingles que ayudas a alguien a no pasar por la durisima zona del segmento E? pero que durisima zo
Basicamente el minijuego del final E manejas la navecita de los pirateos y tienes que ir destruyendo los nombres de los créditos del juego segun van apareciendo. Pero los nombres no se quedan quietos, se mueven y te disparan; es mas, en la parte final disparan tanto y aguantan tantos toques que es casi imposible pasarse el minijuego, asi que tras morir varias veces te sale un mensaje que dirá algo como "mike_canada_76 te ofrece ayuda" y si la aceptas, tu nave se rodea de otras 6 naves que te protegen y disparan a la vez que tu; de esa manera te puedes pasar el minijuego. Pues bien, si despues de pasartelo aceptas ayudar a otros y dejas que te borren el save, cuando otro jugador no consiga pasarse el minijuego de los créditos le saldrá un mensaje como "android86 te ofrece ayuda"
Jopraris escribió:Ayer acabé la ruta C, dentro de lo que cabe era predecible el final al menos el C, a ver si hoy puedo sacar el D y el E.
Un poco decepcionado con el boss final, estaba en nivel 58 y me ha parecido demasiado fácil, vamos yo cargado de recuperadores y no me hizo falta ninguno.
a lo mejor si juegas completamente desconectado el juego te da la ayuda igual pero sin poner que otro jugador te la ofrece
Desde que tienes que ir a la ciudad anegada, hasta que te cargas al robot marino y te autopirateas en el bunker. Más o menos 1 hora o más sin guardar. Cuando estaba de camino a ir a guardar en el bunker (nada, 15 segundos joder)
OKGARCIA escribió:Ayer jugando en la 2ª ruta la parte deDesde que tienes que ir a la ciudad anegada, hasta que te cargas al robot marino y te autopirateas en el bunker. Más o menos 1 hora o más sin guardar. Cuando estaba de camino a ir a guardar en el bunker (nada, 15 segundos joder)
Se me va la luz (ya que estaba cayendo un diluvio universal) y lo perdí TODO.
Ni putas ganas de volverlo a repetir. Ya continuaré otro día o en otro momento. Hacia tiempo, pero tiempo, que no me cabreaba tanto. Que puta mala suerte.
nekuro escribió:@android86
Pues no se,a lo mejor si juegas completamente desconectado el juego te da la ayuda igual pero sin poner que otro jugador te la ofrece
@Jopraris De nada, a mi el E es el que mas me gusta, pero no sabremos si es el "verdadero" hasta que saquen un nuevo título de la saga en unos años y veamos a partir de cual de los finales desarrollan la historia.
Yo votaría porque desarrollasen la historia a partir del final K
2b se olvida de sus amigos y se dedica a la pesca durante años
OKGARCIA escribió:Hay algún lugar donde encontrar (yo que sé, alguna web o algo) caratulas enteras para imprimir? Porque estoy buscando la original japonesa y solo encuentro la parte frontal.
No hay webs que sean como bases de datos de caratulas enteras? Me acuerdo de la época de ps3 y xbox 360 que si que habían.
Bruce_Akashiya escribió:OKGARCIA escribió:Hay algún lugar donde encontrar (yo que sé, alguna web o algo) caratulas enteras para imprimir? Porque estoy buscando la original japonesa y solo encuentro la parte frontal.
No hay webs que sean como bases de datos de caratulas enteras? Me acuerdo de la época de ps3 y xbox 360 que si que habían.
Que yo sepa la carátula del propio juego es reversible e incluye por un lado la normal y por el otro la original japonesa (en español)
Jopraris escribió:@OKGARCIA http://i.imgur.com/vae1xy4.jpg
así tendría que haber sido la carátula reversible. Igual te vale.
La de la pirada, que te da la caballa y puedes comértela. Pues me la he zampado y ya he visto el "final" K. Me he quedado a cuadros xd
xKC4Lx VET3R4N escribió:Estaba haciendo una misiónTremendo juegazo.La de la pirada, que te da la caballa y puedes comértela. Pues me la he zampado y ya he visto el "final" K. Me he quedado a cuadros xd
... es la reencarnación de Glados del juego Portal, cuando me comí el pez no se porque me vino la frase "por la ciencia...." .
Lugal escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Estaba haciendo una misiónTremendo juegazo.La de la pirada, que te da la caballa y puedes comértela. Pues me la he zampado y ya he visto el "final" K. Me he quedado a cuadros xd
Yo creo que Pirada...... es la reencarnación de Glados del juego Portal, cuando me comí el pez no se porque me vino la frase "por la ciencia...." .
Lo curioso es que cuando te la da, antes de tú hacer nada, de repente empieza a sonar Broken Heart ( https://www.youtube.com/watch?v=1t3kzyPGRWs ). Ahí ya sabes que algo va a ir mal, pero muy muy mal.
Adán y Eva
tetesun escribió:He empezado el juego en difícil ( menos el prólogo, ya que en el boss de las sierra me mataba de un toque y me cansé de repetir todo ) y me está pareciendo excesivo. Me matan de 2 toques, sea el enemigo que sea, y muchos de un sólo toque. Ahora mismo soy nivel 15 y esto en la lucha dey es ridículo, me mata de un toque menos un ataque que me deja a casi nada de vida. Pero es que la cantidad de insta-kills que hay es excesiva para ser solo difícil. Lo malo es que en normal quizás se me haga algo fácil, pero es que se han pasado un poco, tendrían que haber puesto una dificultad intermediaAdán y Eva
tetesun escribió:He empezado el juego en difícil ( menos el prólogo, ya que en el boss de las sierra me mataba de un toque y me cansé de repetir todo ) y me está pareciendo excesivo. Me matan de 2 toques, sea el enemigo que sea, y muchos de un sólo toque. Ahora mismo soy nivel 15 y esto en la lucha dey es ridículo, me mata de un toque menos un ataque que me deja a casi nada de vida. Pero es que la cantidad de insta-kills que hay es excesiva para ser solo difícil. Lo malo es que en normal quizás se me haga algo fácil, pero es que se han pasado un poco, tendrían que haber puesto una dificultad intermediaAdán y Eva
javitoto escribió:normal es lo mejor, te agarra el Padre Zerbo y a llorar a la iglesia.
nekuro escribió:javitoto escribió:normal es lo mejor, te agarra el Padre Zerbo y a llorar a la iglesia.
La primera vez que me pasé el juego derroté todas las encarnaciones del padre servo; tambien al giganton de las lanzas clavadas del fondo del cañón y a los enemigos dorados que aparecen en varios lugares, todo ello antes de obtener el final A, asi que imagínate la duracion de cada uno de los combates.
Seleccionar capitulos , tengo nivel 65 y los enemigos nivel 5, no entiendo que hay que hacer para sacar los otros niveles, y vi que solo hice 29/60 misiones secundarias, donde estan las demas???? jajajaja
javitoto escribió:lo termine ahora me deja .....Seleccionar capitulos , tengo nivel 65 y los enemigos nivel 5, no entiendo que hay que hacer para sacar los otros niveles, y vi que solo hice 29/60 misiones secundarias, donde estan las demas???? jajajaja
la ruta, personaje y momento
halisco escribió:Hola, tengo una duda, cuando acabas el juego y lo empiezas para jugar con otro final. ¿ Hay que jugarlo desde el principio ? o ¿algún más avanzado donde cambia la historia?
Por que si es desde el principio se puede hacer demasiado pesado, jugar todos para ver todos los finales.
las dos primera comparten el 70% de las misiones pero la tercera es totalmente nueva
Kirameki escribió:He añadido en la wiki de la primera página un FAQ con las preguntas que más se suelen hacer. ¡Recordad mirarlo antes de postear si tenéis alguna duda básica del juego!
raverX2 escribió:Buenas chicos, tengo 2 preguntas:
1: ¿dónde consigo el material metal de aporte??
2: en la wiki, ¿que es eso de la obra de teatro???
Saludos
Después de desaparecer 9S. Pensaba que tras reencontrarme con él podría hacerlas de nuevo, pero parece que no
luchar contra Eva, tras ir a ver a Pascal y no poder entrar a la aldea porque la han atacado.
tetesun escribió:Qué vicio de juego, se pasan las horas como si nada. Me está encantando. Eso sí, me ha jodido porque parece que he llegado a un punto de no retorno y ya no puedo hacer las secundarias que tenía activasEs una pena porque quería hacer todo en la primera partida y no me han avisado de que después de ese punto no podría hacerlas...Después de desaparecer 9S. Pensaba que tras reencontrarme con él podría hacerlas de nuevo, pero parece que no
Ahora voy a¿ Cuánto me queda de juego ? No creo que mucho.luchar contra Eva, tras ir a ver a Pascal y no poder entrar a la aldea porque la han atacado.
Kirameki escribió:tetesun escribió:Qué vicio de juego, se pasan las horas como si nada. Me está encantando. Eso sí, me ha jodido porque parece que he llegado a un punto de no retorno y ya no puedo hacer las secundarias que tenía activasEs una pena porque quería hacer todo en la primera partida y no me han avisado de que después de ese punto no podría hacerlas...Después de desaparecer 9S. Pensaba que tras reencontrarme con él podría hacerlas de nuevo, pero parece que no
Ahora voy a¿ Cuánto me queda de juego ? No creo que mucho.luchar contra Eva, tras ir a ver a Pascal y no poder entrar a la aldea porque la han atacado.
En seguidas acabas la primera ruta. No te preocupes que en la segunda puedes hacerte las secundarias que te dejaste sin hacer en la primera
Hackear los creditos, eso me ha encantado , era muy dificil asi que pedi ayuda y me ayudaron varios jugadores muchos japoneses, en eso se empezo a escuchar la cancion principal pero en coro y se me ha puesto la piel de gallina, menuda cancion, menudo momento EPICO. Pero lo peor fue que me dicen quieres sacrificarte y le he dado que si , me lo han preguntado , se borrara la partida , yo pense que era un trolleo y me han borrado la partida
javitoto escribió:Termine el juego y
FINAL E ( true ending)Hackear los creditos, eso me ha encantado , era muy dificil asi que pedi ayuda y me ayudaron varios jugadores muchos japoneses, en eso se empezo a escuchar la cancion principal pero en coro y se me ha puesto la piel de gallina, menuda cancion, menudo momento EPICO. Pero lo peor fue que me dicen quieres sacrificarte y le he dado que si , me lo han preguntado , se borrara la partida , yo pense que era un trolleo y me han borrado la partida
y empece todo de nuevo........ nivel 1 . WTF.
darzia escribió:Hola:
Debo ser muy paquete, voy por la primera misión en el desierto, que tienes que perseguir a unos robots. Total que me ha aparecido cuando perseguía a uno, una especie de humanoide, que me ha costado la misma vida vencer.
¿Dónde puedo comprar objetos de curación que me he quedado tiritando?
Qué recomendaciones me dais para empezar el juego con buen pie.
Un saludo y gracias.
nekuro escribió:darzia escribió:Hola:
Debo ser muy paquete, voy por la primera misión en el desierto, que tienes que perseguir a unos robots. Total que me ha aparecido cuando perseguía a uno, una especie de humanoide, que me ha costado la misma vida vencer.
Un saludo y gracias.
Mis recomendaciones, pulsar el R2, pulsar el R2 y pulsar el R2. Nier automata jugablemente es parecido a bayonetta, por eso mismo es mas importante esquivar que golpear. Y pulsando R2 durante los combates cuando te van a golpear haces una "pirueta ninja" y te libras de la torta. Yo habré usado 10-15 kits de curación entre todas mis partidas y he sacado los 5 finales principales 2 veces.
darzia escribió:nekuro escribió:darzia escribió:Hola:
Un saludo y gracias.
Mis recomendaciones, pulsar el R2, pulsar el R2 y pulsar el R2. Nier automata jugablemente es parecido a bayonetta, por eso mismo es mas importante esquivar que golpear. Y pulsando R2 durante los combates cuando te van a golpear haces una "pirueta ninja" y te libras de la torta. Yo habré usado 10-15 kits de curación entre todas mis partidas y he sacado los 5 finales principales 2 veces.
En cualquier caso, ¿dónde puedo comprar kits de curación en la primera misión del juego?
Muchas gracias.
Al final (no me se la historia bien , pero he leido y visto videos de youtube) parece que todo es para nada... ni habia aliens ni habia humanos... es un poco ESTAFA no ? solo quedan maquinas que crearon los alien, y androides que crearon los extintos tambien humanos... encima el final mueren todos... solo viven los PODS... todo era uan gran mentira para mantener una guerra, los androides no sabian que no habia humanos....
Pero luego viendo entrevistas de yoko comenta que la historia y gameplay es LO DE MENOS en NIER, sino que el juego va de lo que te hace sentir y pensar MIENTRAS juegas, vosotros lo veis igual?
sanray escribió:Es que el enfoque es distinto en ambos juegos. Los persona tienen un enfoque más social y de desarrollo de personajes. Yo no veo los juegos de Yoko Raro por esa vertiente.
HH!!!