NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:3ra ruta, media hora recién empezada. Sacada de polla.

Ya nos comtaras! A mi me parecio muy intensa
android86 escribió:

Esta siendo increible. Estoy justo
Cuando llegas a la tierra después de explotar el bunker

Y me esta pareciendo una jodida maravilla. Como siempre platinum games se la saca, son los amos. Me encanta este estudio. Esta siendo para mi el mejor juego de la compañía.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La 3era ruta es EPICA [beer]
OKGARCIA escribió:
android86 escribió:

Esta siendo increible. Estoy justo
Cuando llegas a la tierra después de explotar el bunker

Y me esta pareciendo una jodida maravilla. Como siempre platinum games se la saca, son los amos. Me encanta este estudio. Esta siendo para mi el mejor juego de la compañía.

es muy buen juego
Duda sobre el paradero de un personaje:
¿Dónde encuentro la casa de Emil? En sus correos habla de un sitio a mucha profundidad pero no lo encuentro por ningún sitio.

A ser posible dadme alguna pista como donde empezar a buscar, o si hace falta algún objeto, mejor que una respuesta detallada.
Space Monkey escribió:Duda sobre el paradero de un personaje:
¿Dónde encuentro la casa de Emil? En sus correos habla de un sitio a mucha profundidad pero no lo encuentro por ningún sitio.

A ser posible dadme alguna pista como donde empezar a buscar, o si hace falta algún objeto, mejor que una respuesta detallada.

Una vez has hablado con él por primera vez, puede ir a una de las tuberías del cráter de las ruinas de la ciudad, que echa agua, y te metes por ahí y lleva a un ascensor. Sigue bajando y al fondo está su casa :)

Cambiando de tema... ¿sabéis cómo lo petaría mucho Square en el E3? Si en su conferencia, de repente se apagan las luces, apartece una pantalla en negro y empieza a oirse... "Weiss!! You dumbass!!!! Start making sense you rotten book or you gonna be sorry!!!" Y aparece el logo de Platinum Games.
Ocurre eso y se cae la sala de conferencias...
Cuando llegue ahora a casa cenaré y seguiré con la epicidad de la tercera ruta. Señor de mi vida...
Desde ayer me siento fatal por haber comprado 2 trofeos tontos por simple pereza
los 2 son sobre piratear los robots

y esta obra no se merece sacarse los trofeos de esa manera tan facil, ire por los que faltan de manera legal, me arrepiento haberlo hecho [buuuaaaa]
hikarushindou escribió:Desde ayer me siento fatal por haber comprado 2 trofeos tontos por simple pereza

y esta obra no se merece sacarse los trofeos de esa manera tan facil, ire por los que faltan de manera legal, me arrepiento haberlo hecho [buuuaaaa]

Comprar donde se compran ????? como es eso ?
javitoto escribió:
hikarushindou escribió:Desde ayer me siento fatal por haber comprado 2 trofeos tontos por simple pereza

Comprar donde se compran ????? como es eso ?

Cuando realizas la tercera pasada del juego, sale la opcion.
Por cierto, en la tercera vuelta soy el único que...

... cuando hackean a 2b estaba jodidamente tenso con la cuenta atrás, la cojera y las maquinas dando por culo? Encima tienes que rodear el jodido cráter, porque por el medio estaba petado de robots de todo tipo. Yo llegué por los pelos. [+risas] [+risas] .
Duda de la 3ra Ruta
El juego me esta pidiendo que vaya alternando entre usar a A2 y 9S. Importa para el final?
Quiero decir, hago entero primero el de 9S y luego el de A2? O puedo alternar que el final es lo mismo? Porque yo prefiero primero hacer el de 9S y luego A2.

Como funcionaría eso? Tendría que cargar partida?

Porque sin querer he sobreescrito la partida después de
Monitorizar primero a 9S. Ya he hecho lo de la primera torre

De verdad que estoy flipando. Vaya obra maestra.

EDITO:
He usado todo el rato a 9S y ahora solo me deja usar a A2

Así que como si no hubiera dicho nada [beer]
OKGARCIA escribió:Duda de la 3ra Ruta
El juego me esta pidiendo que vaya alternando entre usar a A2 y 9S. Importa para el final?
Quiero decir, hago entero primero el de 9S y luego el de A2? O puedo alternar que el final es lo mismo? Porque yo prefiero primero hacer el de 9S y luego A2.

Como funcionaría eso? Tendría que cargar partida?

Porque sin querer he sobreescrito la partida después de
Monitorizar primero a 9S. Ya he hecho lo de la primera torre

De verdad que estoy flipando. Vaya obra maestra.

EDITO:
He usado todo el rato a 9S y ahora solo me deja usar a A2

Así que como si no hubiera dicho nada [beer]

En esa parte uno elige el que sea no hay problema, y en el caso de conseguir trofeos
elige uno de los 2 al final de todo para un trofeo despues de que lo pases buscas el final del otro, eso si es recomendable hacer ese trofeo sobre el segundo final de ultimo
Parece que le voy cogiendo el truco al juego. En cualquier caso, quería preguntaros dónde podría ir en las primeras horas para subir niveles. Qué me recomendáis hacer, porque estoy haciendo las misiones y creo que ando un poco justo.

Un saludo y gracias.
@hikarushindou yo ayer me saque el trofeo de ver todos los finales y,
el Y fue el último, sin problemas. Había leído que el final E tenía que ser el último pero parece que no.

Alguno sabe donde puedo mirar como conseguir el 100% de los datos de unidad?? Sólo me queda la misión que está relacionado con ello... y como recompensa me darán los 5 discos elaborados que me faltan para mejorar el último pod. Que es lo único que me queda para el platino.
Este juego es maravilloso y único, dudo que haya algo igual en todo lo que queda de generación, y de haberlo solo podría ser nuevamente de la mano de Yoko Taro y Platinum Games.
Me he petado ya todos los finales de la A a la Z y estoy haciendo extras, y es que no me canso.
Yo soy de los que crujió la generación pasada el primer Nier y Drakengard 3 y ya venía sabiendo que me iba a encontrar algo especial, pero vamos, ha llenado todas mis expectativas y las ha superado. Lástima que no sea un plato para todos los gustos, y aunque lo puedo entender, me gustaría que fuera un éxito en ventas, porque está claro que en crítica lo ha sido. Encima nos lo traen en español, sin palabras...
Ayer empecé el juego y estoy muy contento con las primeras impresiones, eso si, la primera experiencia fué una bofetada en toda la cara. Soy un jugador exigente y me gusta que me cueste pasarme los juegos, empecé la partida en difícil y al final muy decepcionado lo cambié a normal para no tirarme toda la tarde (No era capaz de esquivar cierto ataque del brazo mecánico), después lo volví a poner en difícil sin problemas pero no avancé mucho mas.

Para los que os lo hayáis pasado: Es la dificultad mas adelante acorde con la del principio? En cosas como no poder guardar por periodos largos o cosas que te maten de 1 hit.

Un saludo!
Gu1rao escribió:Ayer empecé el juego y estoy muy contento con las primeras impresiones, eso si, la primera experiencia fué una bofetada en toda la cara. Soy un jugador exigente y me gusta que me cueste pasarme los juegos, empecé la partida en difícil y al final muy decepcionado lo cambié a normal para no tirarme toda la tarde (No era capaz de esquivar cierto ataque del brazo mecánico), después lo volví a poner en difícil sin problemas pero no avancé mucho mas.

Para los que os lo hayáis pasado: Es la dificultad mas adelante acorde con la del principio? En cosas como no poder guardar por periodos largos o cosas que te maten de 1 hit.

Un saludo!

Hay muchos instankill si lo juegas en difícil, si no estás dispuesto a repetir secciones de 30min... Mejor juegalo normal en un principio. Si haces muchas misiones y lo ves muy fácil, siempre puedes volver a ponerlo en difícil.

En mi caso, me pase la ruta A y C en normal y la B en difícil.
@danked no es necesario hacer el 100% de los datos, casualmente hoy saque ese trofeo que te hace falta, solo me falta el trofeo de los finales conjuntamente con el final C y platino conseguido pero lo hare despues que salga del job.
SALIO EL OST OFICIAL

--
Editado por mapashito_8. Razón: enlace no permitido
javitoto escribió:SALIO EL OST OFICIAL

--

Hostia tio gracias!!!

PD: El juego me ha parecido una puta obra maestra hasta el puto minijuego del final E.
Ahi se lo han cargado todo.

Asqueroso. Estoy por reventar el mando, dejarlo y verlo por youtube. Asqueroso.

No hay necesidad de meter esta mierda, no hay ni una puta pizca de necesidad. Asi es como se carga uno la epicidad del juego y del final, poniendote algo en el puto ultimo momento que sea capaz de sacarte de tus casillas.

Ahora que pasa? Que si por algun casual soy capaz de pasarme el puto minijuego, entonces veré el final pero lo veré con tal mala hostia que me sudará un poco la polla... O al menos no lo voy a sentir igual que estando relajado después de tal epico combate final.

Por que cojones hacen eso tio? Por que? Que puta necesidad hay de hacer un puto minijuego de mierda? Dejame ver los creditos tranquilamente después de la batalla final y dejame ver el puto video macho.

Lo he dejado. Lo voy a ver por youtube porque me parece esto una puta broma. A mi parecer se han cargado el final. Con lo épico que es el juego. En fin...

Eso si el juego es un 10.

[beer]

gracias MIL!

probablemente la mejor banda de la historia de sonido de un juego!

OKGARCIA escribió:

--

Hostia tio gracias!!!

PD: El juego me ha parecido una puta obra maestra hasta el puto minijuego del final E.

No hay necesidad de meter esta mierda, no hay ni una puta pizca de necesidad. Asi es como se carga uno la epicidad del juego y del final, poniendote algo en el puto ultimo momento que sea capaz de sacarte de tus casillas.

Ahora que pasa? Que si por algun casual soy capaz de pasarme el puto minijuego, entonces veré el final pero lo veré con tal mala hostia que me sudará un poco la polla... O al menos no lo voy a sentir igual que estando relajado después de tal epico combate final.

ves , luego me decian que el juego no trolleaba.. el juego es una trlleada tras otra, tanto en jugabildiad ( varias pasadas rutas..) comentarios... mini juegos... sustillos, instakills, enemigos tipo UFO que silenciosamente se pegana ti y BOOM instakill...

y luego lo del mini juego del final E, realmente al final te ayudan y te lo pasas sin hacer nada... pero eso es otra trolleada como no tengas online o te ayude nadie.. AY que me LOL.
jaja yo el final del minijuego bien.
si mueres cuando se vuelve modo locura, siempre insiste en seguir y no abandonar, y al final recibes ayuda de otras naves :P
android86 escribió:

[beer]

gracias MIL!

probablemente la mejor banda de la historia de sonido de un juego!

OKGARCIA escribió:
--

Hostia tio gracias!!!

ves , luego me decian que el juego no trolleaba.. el juego es una trlleada tras otra, tanto en jugabildiad ( varias pasadas rutas..) comentarios... mini juegos... sustillos, instakills, enemigos tipo UFO que silenciosamente se pegana ti y BOOM instakill...

y luego lo del mini juego del final E, realmente al final te ayudan y te lo pasas sin hacer nada... pero eso es otra trolleada como no tengas online o te ayude nadie.. AY que me LOL.

A mi no me hace ni puta gracia tio, sinceramente, ni PUTA GRACIA. ASI es como te cargas un final. Asi. Esto a mi no me parece una trolleada. A mi me parece una cabronada. Es de ser cabrones. Esto no se hace sinceramente.

Lo veo por youtube y a chuparla hombre.

Y a mi no me puede ayudar nadie porque ahora mismo no se por que la ps4 no se me conecta a internet.

Igualmente que más dará... a mi me parece indefendible poner semejante mierda en los créditos. Dejame ver los créditos, deja que me relaje después de tanta epicidad y luego ponme el puto video final que lo pueda ver tranquilamente y relajado. No me pongas esta mierda y me llenes de rabia y me jodas el final...

No sé, alucino. A mi no me parece gracioso.
A mí el minijuego del final me pareció una absoluta genialidad. Y eso que...
me borró la partida
El minijuego es muy dificil porque está pensado para que te ayuden despues de unos pocos intentos. El juego no tiene la culpa si no tienes paciencia y ni lo intentas. Yo no tardé mas de 5 minutos en pasarlo y me lo he pasado dos veces.
El juego me ha parecido, como digo, una pasada. Y el final también, increíble.

Independientemente del minijuego que sobraba mucho. Si, muy bonito y lo que queráis el hecho de hacer lo que haces en el minijuego pero a mi me sobra.

Pero el juego es una obra maestra, sin duda. Y el final, brutal.
Sin duda será un juego que rejugaré. Mi favorito de platinum games.

Para mi la epicidad radica en toda la ruta final. El minijuego no me parece lo que muchos tildan de epico. Que te vienen navecitas a ayudar, etc etc. A mi eso no me parece epico, sinceramente. Epico la ruta entera y el final C,D y E y todo lo que pasa. Pero un minijuego y viendo como es? Épico?

Independientemente de tooodo el rollo este ya que es una opinión personal y cada uno tiene la suya. He visto el final perfectamente y me parece algo épico. Da mucho que pensar este juego y
[spoiler]Deja mal cuerpo, la verdad...

Mi personaje favorito es 9S. Y en la 3º ruta madre mia... que interpretación de Natsuki Hanae y como se luce este personaje.

Por cierto. Una cosa que no me ha quedado clara es
Imagino que mueren todos no? 2B esta claro, 9S también y A2 lo mismo. No? Solo sobreviven los pods.
[/spoiler]
OKGARCIA escribió:

--

Hostia tio gracias!!!

Por que cojones hacen eso tio? Por que? Que puta necesidad hay de hacer un puto minijuego de mierda? Dejame ver los creditos tranquilamente después de la batalla final y dejame ver el puto video macho.

Lo he dejado. Lo voy a ver por youtube porque me parece esto una puta broma. A mi parecer se han cargado el final. Con lo épico que es el juego. En fin...

Eso si el juego es un 10.

SPOILER, usa spoiler, esa es la gracia. SI ESTAS CONECTADO A INTERNET te va a decir si necesitas ayuda y le dices si.

pon todo eso en SPOILER, VAMOS.
sabia que apareceria gente a quejarse cuando Yoko Taro hiciera alguna de las suyas, bienvenidos a Tarolandia.

A quien no le guste esto mejor que no juegue a los drakengard 1 y 3.
Sobre el final E
El minijuego me parece lo más grandioso de la historia del videojuego que ahora mismo recuerde. Me emociona de sólo recordar cómo la gente te va animando a seguir con sus mensajes y diciéndote que merece la pena. Y luego ya cuando descubres lo que han tenido que hacer para dejarte su mensaje.... buah. Increíble.
DarkMessiah escribió:jaja yo el final del minijuego bien. si mueres cuando se vuelve modo locura, siempre insiste en seguir y no abandonar, y al final recibes ayuda de otras naves :P

Pueden usar spoiler? hay gente jugandolo.
Deberíamos cambiar trolleada por la palabra yokada o tarolada jajaja se rie de la Peña con lo del mini juego final... Y normal q la.gente se chine...
A mi me desespero le algo menos mal q te ayudan....
Servasky escribió:A mí el minijuego del final me pareció una absoluta genialidad. Y eso que...
me borró la partida

Me paso lo mismo,. esa parte es increible. Lo mejor lo del FINAL E, es la musica. [beer]
javitoto escribió:Pueden usar spoiler? hay gente jugandolo.

pues si haces quote de cada uno que a tu criterio hace spoiler, mal vamos, porque ahí lo dejas aunque el otro lo oculte xD

pero vamos, que de spoiler eso tiene poco, que es un mini juego cutre. no aporta historia ni nada, Pero bueno, ya está ocultado, no sufras [beer]
timehero escribió:sabia que apareceria gente a quejarse cuando Yoko Taro hiciera alguna de las suyas, bienvenidos a Tarolandia.

Como siempre, en los hilos de los juegos o te gusta TODO al 100% o te medio crucifican o te crucifican totalmente. Este es el nivel de los foreros en este foro y en todos los foros en general.

Asi vamos.

En fin. Obra maestra, sin duda. Ahora a otra cosa

--

Y ya que pides que no haya spoilers, no fomentes la piratería en el foro poniendo la OST ilegal colgada [beer]

Que estará mal poner "spoilers", aunque sean "light", pero peor aún está incitar a la piratería, que para un juego bueno que hay, qué menos que comprarla(yo la tengo reservada y me llegará mes que viene).
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
OKGARCIA escribió:
timehero escribió:sabia que apareceria gente a quejarse cuando Yoko Taro hiciera alguna de las suyas, bienvenidos a Tarolandia.

Como siempre, en los hilos de los juegos o te gusta TODO al 100% o te medio crucifican o te crucifican totalmente. Este es el nivel de los foreros en este foro y en todos los foros en general.

Asi vamos.

No es tema de si es bueno o malo, es simplemente que esto es Yoko Taro en estado puro, mientras que a ti estas guarradas te pillan por sorpresa, los que nos lo conocemos vamos preguntandonos por donde nos la va a meter doblada, y te aseguro, que esta es de las suaves suyas
@OKGARCIA las formas de tu mensaje no invitan a otro tipo de respuesta la verdad. Se puede decir que algo no te gusta de otra forma.
@OKGARCIA A ver, yo respeto que esa parte no te haya gustado. Pero sinceramente, si le hubieses dedicado 5 minutos lo habrías pasado en cuanto te ofreciesen ayuda. Creo que has sobrereaccionado antes de pararte a intentarlo en serio.
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:

Asi vamos.

No es tema de si es bueno o malo, es simplemente que esto es Yoko Taro en estado puro, mientras que a ti estas guarradas te pillan por sorpresa, los que nos lo conocemos vamos preguntandonos por donde nos la va a meter doblada, y te aseguro, que esta es de las suaves suyas

Y oye, me parece genial que cada uno opine lo que quiera. Eso no me quita a mi derecho de jugar o no a un juego de Yoko Taro o tener menos criterio que otro.

Es una cuestion de gustos. Y es una cuestion de RES-PE-TO. En esta vida si todos fueramos exactamente iguales mal iriamos. No todos opinamos igual en todas las caracteristicas de las que se compone un videojuego.

Lo que no puede ser es que se te critique porque algo en concreto y muy particular no te ha gustado. Y me parece muy lamentable.

Como he dicho cientos de veces ultimamente, este foro esta perdiendo como foro desde hace mucho. Hay muy poco respeto.

Servasky escribió:@OKGARCIA las formas de tu mensaje no invitan a otro tipo de respuesta la verdad. Se puede decir que algo no te gusta de otra forma.

Y por que? Porque opino que PARA MI es una mierda? PARA MI? Si no teneis comprensión lectora no es mi culpa. PARA MI es una mierda. Respeto perfectamente a quien le guste.

Será posible... Por dios. Entenderia lo de las formas si estuviera atacando a alguien del hilo pero... Por decir lo que he dicho sobre un minijuego y de Yoko Taro? Es familiar vuestro como para ponerse así? os da de comer?

nekuro escribió:@OKGARCIA A ver, yo respeto que esa parte no te haya gustado. Pero sinceramente, si le hubieses dedicado 5 minutos lo habrías pasado en cuanto te ofreciesen ayuda. Creo que has sobrereaccionado antes de pararte a intentarlo en serio.

Repito por 67326732673278 veeeez. En este momento NO tenia la ps4 conectada por un problema en concreto. Nada más. A mi modo de ver el juego no debería ni de tener ese minijuego O, si lo tiene, que no estes obligado a estar conectado a internet.

Nada más. Y respeto. Que yo no he atacado a nadie.
@OKGARCIA si entiendo que no te guste, pero:

A) Tienes un berrinche por que no has pillado la razon de tu atasco

B) Lo que para ti sobra es parte de la excentricidad de Yoko Taro y es mejor que siga siendo asi.
El troleo del final es esperable viniendo de quien viene, incluso me parece light ya que cualquiera se lo puede pasar pidiendo ayuda tras morir unas pocas veces, sin problema vamos.
Lo del Drakengard 3 SÍ es sufrir de verdad xDDDD.
Missing_nin escribió:El troleo del final es esperable viniendo de quien viene, incluso me parece light ya que cualquiera se lo puede pasar pidiendo ayuda tras morir unas pocas veces, sin problema vamos.

Que es lo del draken3?

Lo del save no es trolleo light ni de broma....es grave

Y lo de morir en el prologo...sin comentarios

La.bso flipas.... Grandisima obra
@android86

Drakengard 1 y 3 tenian de golpe y sin venir a cuento como jefe final un minijuego ritmico jodido de cojones, y el del 3 eran como que 8 minutazos sin checkpoint, de hecho es de ese final del drakengard 1 del que nace el universo nier (el gigante y el dragon)

No es obligatorio borrar la partida y te avisan, en el nier era necesario y no eran tan directos con el significado de este
@OKGARCIA yo no me he puesto de ninguna forma, solo he dicho que a mi me pareció una genialidad y ni siquiera te nombré.

Relájate anda que sólo es un juego.
android86 escribió:
Missing_nin escribió:El troleo del final es esperable viniendo de quien viene, incluso me parece light ya que cualquiera se lo puede pasar pidiendo ayuda tras morir unas pocas veces, sin problema vamos.

Que es lo del draken3?

Lo del save no es trolleo light ni de broma....es grave

Y lo de morir en el prologo...sin comentarios

La.bso flipas.... Grandisima obra

Lo del save es muy light comparado con juegos anteriores, te dejan elegir.
Le estoy metiendo un vicio guapo la verdad, no me lo esperaba. Es muy entretenido. Como pegas diría que la parte del parque me parece muy pequeñita, y que gràficamente los escenarios son un poco mierdosos, pero la jugabilidad y los puntazos que tiene el juego son brutales.

Por cierto unas dudas. Cuando decís tercera ruta, a qué os referís?? Y otra cosa es que, vale la pena pasarse el juego 2 y 3 veces para enterarse de todo? Se mantiene el nivel o los chips? Hay cambios en la trama?
@Tommy_Vercetti no lo veas como finales alternativos si no como capitulos de una misma historia, y si mantienes nivel y equipo
5690 respuestas