NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Habiendo ya acabado el juego y el 97% de secundarias, tengo una duda sobre cómo acceder (si es que se puede) a cierto contenido del juego:

- Jugando con 9S te encuentras en la ciudad en ruinas con 3 puntos rojos que son unas máquinas que te ignoran. ¿como puedo activar su quest o lo que sea?
- Además, durante la aventura hay varias puertas cerradas, custodiadas por máquinas que se autodestruyen, ¿se puede entrar ahí?
Space Monkey escribió:Habiendo ya acabado el juego y el 97% de secundarias, tengo una duda sobre cómo acceder (si es que se puede) a cierto contenido del juego:

- Jugando con 9S te encuentras en la ciudad en ruinas con 3 puntos rojos que son unas máquinas que te ignoran. ¿como puedo activar su quest o lo que sea?
- Además, durante la aventura hay varias puertas cerradas, custodiadas por máquinas que se autodestruyen, ¿se puede entrar ahí?

- leyendoles la mente
-detras de las puertas solo hay caca, un monton de caca
Sabèis si comprando el juego en Francia llegarà con subs en castellano?
@junky-chan yo jugué al primero y hay dos tipos de relaciones con esta secuela: la primera es que comparten mundo, vas a poder enterarte que pasó mediante documentos, y guiños. Respecto a poder personalizarlos... puedes equipar algunos accesorios visuales y las armas que cada una tiene un diseño bastante diferenciable (por como esta estructurado el juego, no vas a echar de menos poder personalizar más).

Yo solo aviso de dos defectos que pueden lastrar la experiencia: el primero es que el mundo abierto está un poco desaprovechado con misiones de "recadero" y que técnicamente, en ciertas partes sobre todo, da tirones notables.

PD: a mi no me ha molestado en exceso los defectos que te comento pero mejor que los conozcas, y el primer defecto se convierte en algo "bueno" cuando pillas el ritmo al juego (o al menos a mi me gustó).

PD2: antes que lo preguntes: tienes que pasarte el juego 3 veces, ya que el argumento esta contenido en 3 rutas. Si conoces el termino te puedes hacer una idea y si no mejor, ya lo descubrirás [beer]

@herkris el juego tiene subtitulos en castellano hasta en la store japonesa, así que imagino que si.
herkris escribió:Sabèis si comprando el juego en Francia llegarà con subs en castellano?

Pasa Link para comprarlo yo también de Francia
GodOfKratos escribió:Otro análisis de alguien que no se lo terminó para bajar la media en metacritic
https://gamecritics.com/brad-gallaway/n ... ta-review/

Me encanta la analogía de "MIERDA LITERAL" da para responder a una persona que le dice que no puede opinar sobre el juego sin acabarlo.

As for your burger analogy, i think you’re looking at it the wrong way. instead of the person cooking the burger, i’m the one eating it. if someone serves you a burger and the meat is dry, there’s no sauce, the bun is moldy and there’s way too much lettuce on it, you take a few bites and decide you don’t like it. then you stop eating it. you don’t eat the ENTIRE burger before you decide it’s gross.

Vamos, el tío solo se ha fijado en la "hamburguesa" y no se ha dado cuenta que acompaña un plato con diferentes salsas, patatas, nuggets, etc que hace que esa hamburguesa sea acojonante.

when someone stops playing a game because they’re not enjoying it, that is, in itself, a valuable piece of commentary. you don’t need to finish a game to know that you don’t like it, just the way that you don’t need to eat a whole burger to know that it’s gross.

En fin, si eres periodista de videojuegos y quieres dar un análisis al respecto, debes jugarlo hasta el final por poco que te guste. Si no lo haces, conviertes un análisis en una opinión que no representa el conjunto del juego.
Me da que al tío no le va este tipo de genero, y como tiene que rellenar espacio para ganarse su sueldo, lo hizo a desgana.

Un motivo más por el que ya no me fío de las reviews de juegos, cine, anime, etc.
Lugal escribió:
GodOfKratos escribió:Otro análisis de alguien que no se lo terminó para bajar la media en metacritic
https://gamecritics.com/brad-gallaway/n ... ta-review/

Me encanta la analogía de "MIERDA LITERAL" da para responder a una persona que le dice que no puede opinar sobre el juego sin acabarlo.

As for your burger analogy, i think you’re looking at it the wrong way. instead of the person cooking the burger, i’m the one eating it. if someone serves you a burger and the meat is dry, there’s no sauce, the bun is moldy and there’s way too much lettuce on it, you take a few bites and decide you don’t like it. then you stop eating it. you don’t eat the ENTIRE burger before you decide it’s gross.

Vamos, el tío solo se ha fijado en la "hamburguesa" y no se ha dado cuenta que acompaña un plato con diferentes salsas, patatas, nuggets, etc que hace que esa hamburguesa sea acojonante.

when someone stops playing a game because they’re not enjoying it, that is, in itself, a valuable piece of commentary. you don’t need to finish a game to know that you don’t like it, just the way that you don’t need to eat a whole burger to know that it’s gross.

En fin, si eres periodista de videojuegos y quieres dar un análisis al respecto, debes jugarlo hasta el final por poco que te guste. Si no lo haces, conviertes un análisis en una opinión que no representa el conjunto del juego.
Me da que al tío no le va este tipo de genero, y como tiene que rellenar espacio para ganarse su sueldo, lo hizo a desgana.

Un motivo más por el que ya no me fío de las reviews de juegos, cine, anime, etc.

Pues yo estoy de acuerdo con el aunque no comparta la valoración (a mi el juego me esta encantando). Pero vamos, si al tio no le gusta es absurdo pedirle que lo vuelva a jugar 3 veces, principalmente porque el final B es casi un calco del run del A con ligeros cambios desde que empieza hasta que termina y es bastante denso pasar por eso si el juego no te convence para luego tener que continuar la ruta C que esa si que es continuación directa de la A. Demasiado enrevesado en mi opinión para la media en general.

La estructura y como esta dividido el juego no tiene porque ser agrado de todos y yo ahí le doy la razón, también me parece que esta en lo cierto al decir que se puede juzgar ya (al menos lo básico) respecto a solo el final A, aqui mismo en el foro tomamos como veraces impresiones de gente que a veces no pasa ni las 3 horas de juego mírate tu si con 18 o 20 que es lo que dura mas o menos el primer final no se puede sacar algo. Y por mas giros argumentales y cambios de secundarias quitando solo lo narrativo y el guion el juego realmente es lo mismo una y otra vez, tampoco me parece que hay que ser tan despectivo con el que no le agrade.
@juanx28 El problema es que supuestamente es una review de un juego, y igual que un articulo de periódico o noticia no puedes basar una nota o noticia dando una opinión personal, sino dando lo que ofrece el juego (historia, jugabilidad, gráficos, etc) independientemente de si te ha gustado o no, vamos que esto ultimo debe ser tomado como un extra que no afecte a una nota.
Para eso te montas un blog de opiniones personales y no de reviews "profesional".
Por otra, sobre los runs, si es cierto lo que dices de la segunda vuelta, pero...

... la gracia de la segunda vuelta es el cambio de mecánicas, el otro punto de vista del personaje y encima es mucho más corto que el primer run, vamos que no se hace pesado. Por no decir que el tercer run es de lo mejorcito del juego.

Si lo que quería este hombre era dar una opinión del juego, que se fuera a un foro.
@juanx28 yo también opino que tiene la obligación de pasarse las 3 rutas para dar una valoración real de la obra. No se ha pasado el juego pore mucho que diga que si; el juego esta compuesto por 3 rutas, si no te la pasas todas, yo no consideraría que te lo has pasado... tienes que llegar al final C o D.

@Lugal
¡Platino conseguido con sudor y esfuerzo! Después de resistirme a comprar los difíciles y obligarme a farmear, con 50 horas he terminado de mejorar todas las armas y pods XD
@juanx28 Muy de acuerdo con tu comentario. Llevo unas 30 horas de juego y con la primera vuelta ya puedes sacar para un análisis decente del juego.

HH!!!
@DavidPSN Una pregunta, las secundarias las has hecho todas? Esque quiero hacerlas todas y estoy buscando alguna guia donde salgan todas, para no dejarme nada y no encuentro.
sanray escribió:@juanx28 Muy de acuerdo con tu comentario. Llevo unas 30 horas de juego y con la primera vuelta ya puedes sacar para un análisis decente del juego.

HH!!!

En mi opinión un medio "profesional" no debería publicar un análisis sin terminar el juego. Pongo lo de profesional porque entiendo que metacritic sólo tiene en cuenta medios profesionales.
GodOfKratos escribió:
sanray escribió:@juanx28 Muy de acuerdo con tu comentario. Llevo unas 30 horas de juego y con la primera vuelta ya puedes sacar para un análisis decente del juego.

HH!!!

En mi opinión un medio "profesional" no debería publicar un análisis sin terminar el juego. Pongo lo de profesional porque entiendo que metacritic sólo tiene en cuenta medios profesionales.

Es que yo directamente ni veo Metacritic. Me parece un "cáncer" para la industria y no es un buen lugar de referencia ni nada. Más que sacar una review para bajar nota, el tío se acabó la primera vuelta y no le gustó que vio, así que cerró el chiringuito con el juego y bien gracias. Yo prefiero que cierre con un juego a que lo terminé de forma forzada y acabe odiando el juego.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metacritic si que da una "idea" de la realidad el nier es un 90 como la copa de un pino
Acabo de terminarme las 3 partidas, me ha durado 43 horas, no he hecho todas las secundarias, aunque si he hecho la mayoría, y he sacado 7 finales.

Me ha parecido un juegazo, me lo he pasado super bien, me ha parecido un poco de aire fresco, ya que no hay muchos juegos de este tipo en PS4, teniendo Zelda y el Horizon, solo tenia ganas de jugar al Nier, y eso dice mucho del juego.

Me han encantado los personajes, la historia me ha gustado. Y ahora que lo he terminado me ha pasado algo que no me suele pasar en todos los juegos, y es que me da pena habérmelo pasado, quería mas!!
android86 escribió:metacritic si que da una "idea" de la realidad el nier es un 90 como la copa de un pino

Pues el primer Nier tiene un 68 de metascore :

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/nier

Asi que de realidad mas bien poca. Y dada la inmensidad de trolls que pululan por ahí ni la user score sirve como referencia en todos los casos, la cantidad de juegos calificados de mediocres o mierdas infectas que me he encontrado por ahí y que me han acabado encantando son demasiadas como para siquiera darle algo de veracidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanx28 escribió:
android86 escribió:metacritic si que da una "idea" de la realidad el nier es un 90 como la copa de un pino

Asi que de realidad mas bien poca. Y dada la inmensidad de trolls que pululan por ahí ni la user score sirve como referencia en todos los casos, la cantidad de juegos calificados de mediocres o mierdas infectas que me he encontrado por ahí y que me han acabado encantando son demasiadas como para siquiera darle algo de veracidad.

nier ps3 no es de platinum creo y eso penaliza... la jugabilidad de platinum es 10, sino de que el 90 al automata...

es raro un juego en metacritic de 95 o 96 sea MALO... GTA IV GTA V zelda OOT.. malos no son y son los top.
android86 escribió:
juanx28 escribió:

nier ps3 no es de platinum creo y eso penaliza... la jugabilidad de platinum es 10, sino de que el 90 al automata...

es raro un juego en metacritic de 95 o 96 sea MALO... GTA IV GTA V zelda OOT.. malos no son y son los top.

Yo hablo de juegos nichos o tapados, que muchos los ningunean y no solo japoneses sino hasta occidentales también.
El primer Nier tiene una jugabilidad de 10 también y es redondo en casi todos los aspectos, es un juego al que ponerle menos de 8 es un crimen.
juanx28 escribió: Yo hablo de juegos nichos o tapados, que muchos los ningunean y no solo japoneses sino hasta occidentales también.
El primer Nier tiene una jugabilidad de 10 también y es redondo en casi todos los aspectos, es un juego al que ponerle menos de 8 es un crimen.

El primero no lo terminó casi nadie para hacer el análisis xD
En mi caso con el juego reposado pues jugablemente me gusta mas (aunque no es un apartado que me flipe mucho en este caso, esperaba mas de platinum en temas de combos) pero lo que "senti" con Nier original no han logrado superarlo.

Si a Nier le doy un 10 a este le doy un 9.5 por ejemplo que no es mala nota xD
Sephyrot escribió:@DavidPSN Una pregunta, las secundarias las has hecho todas? Esque quiero hacerlas todas y estoy buscando alguna guia donde salgan todas, para no dejarme nada y no encuentro.

Buenas! Pues creo que tengo hechas 56 de 60 o así. No he mirado nada, simplemente iba haciendo los puntitos rojos que veía en el mapa. Como no sé si se pueden poner enlaces de otros foros te paso por MP un sitio donde salen todas.
@GodOfKratos Pues viendo la disparidad entre las nefastas críticas y la opinión de la gente, toda la pinta tiene [qmparto]
juanx28 escribió:
Yo hablo de juegos nichos o tapados, que muchos los ningunean y no solo japoneses sino hasta occidentales también.

el primer nier jugablemente tiene unas ideas interesantes, pero la ejecucion lo deja en un, no es malo, pero tampoco es bueno, se deja jugar y no vas a ponerle pegas por que no hay nada que sea lo suficientemente malo comoa pra que digas esto es malo.

@arbona si loq ue tienes ganas es de mas historia, tienes mas historia fuera de los juegos que ne los juegos, de hecho una cosa curiosa es que aunque puedes jugarlo sin conocer nada de lo anterior, si conoces toda la historia d la saga, es como jugar a otra historia donde los interrogantes son otros totalmente diferentes que ignoras totalmente si no conoces lo anterior
31 horas para los finales A,B,C,D,E y K con un 73% de las secundarias.

Luego en otro par de horas he llegado al 85%.

Hasta aquí creo que he llegado.

De lo mejor de la generación, un juego de esos que te deja tocado..
Sobre la boss hermosa
Simone, es posible que quien la rechaza sea Jean-Paul? El tipo de las imágenes tiene un sombrero sospechosamente parecido y no le hace ni caso a la pobre
Natch91 escribió:Sobre la boss hermosa
Simone, es posible que quien la rechaza sea Jean-Paul? El tipo de las imágenes tiene un sombrero sospechosamente parecido y no le hace ni caso a la pobre

Si, 99,9% que sea quien dices.

No, no lo hace. Simplemente coge todas las notas y le saca una media. Tanto para usuarios como para páginas. Y es tan poco fiable, que la gente pueden hacerle boicot a cualquier juego si quieren. Si ves que Metecritic le da una buena nota a tu juego favorito, guay, pero vamos, lugar menos fiable por excelencia. Y eso de "realidad" nanai de la china. Ya en si es muy subjetivo el tema notas como para que esa página muestre algún tipo de realidad. Además de que pareciera que lo mencionas en plan "Lo que diga Metacritic va a misa" y eso...

nekuro escribió:

Creo que la misma descripción del personaje lo dice.

HH!!!

De hecho lo es. Ya con la secundaria ves que las vuelve loquitas a "todas" [carcajad] .
¿Algun consejo para la tercera carrera de Estrella veloz? Es que no hay manera, madre mia...
Sontalas escribió:¿Algun consejo para la tercera carrera de Estrella veloz? Es que no hay manera, madre mia...

Ponte chips que aumenten la velocidad, si tienes alguno de 10% mejor y simplemente ir probando, con ir corriendo sin parar por el lado izquierdo llegas antes que el robot.
Francis York Morgan escribió:
Sontalas escribió:¿Algun consejo para la tercera carrera de Estrella veloz? Es que no hay manera, madre mia...

Ponte chips que aumenten la velocidad, si tienes alguno de 10% mejor y simplemente ir probando, con ir corriendo sin parar por el lado izquierdo llegas antes que el robot.

¡Gracias! ¿Y que es mejor? ¿Hacer esquives todo el rato o darle una vez y simplemente correr?

equipate todos los chips de velocidad y dash que puedas
Yo la hice simplemente corriendo y llegue un poco antes que el robot, pero si tienes chips que aumenten la distancia del dash como dice el compañero tambien puede servir combinandolos, con los mas altos la distancia al hacer un dash es mucha.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, ¿merece la pena la steelbook de este juego? Me la quieren vender precintada a 80 €
@junky-chan En mi caso compraria la version normal a menos que te flipen ese tipo de cajas.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:@junky-chan En mi caso compraria la version normal a menos que te flipen ese tipo de cajas.

¡Hola compañera de juegos de rol! Estás en todas partes [carcajad] y no sé, me gusta coleccionar cositas (aunque soy más pobre que la virgen JAJAJAJAJA) pero me siento un poco tonta si no compro lo limitado... Maldita sea, me he vuelto enferma con este tipo de cosas. Por eso estoy tan indecisa, pero 80 €... Tengo la steelbook de FFX de PS4 y admito que me pareció una cochinada...
sanray escribió:

No, no lo hace. Simplemente coge todas las notas y le saca una media. Tanto para usuarios como para páginas. Y es tan poco fiable, que la gente pueden hacerle boicot a cualquier juego si quieren. Si ves que Metecritic le da una buena nota a tu juego favorito, guay, pero vamos, lugar menos fiable por excelencia. Y eso de "realidad" nanai de la china. Ya en si es muy subjetivo el tema notas como para que esa página muestre algún tipo de realidad. Además de que pareciera que lo mencionas en plan "Lo que diga Metacritic va a misa" y eso...

nekuro escribió:

Creo que la misma descripción del personaje lo dice.

HH!!!

Pues si la media de todas las notas de medios especializados no te parece fiable, dinos que baremo sigues tu para valorar los juegos antes de probarlos ¿precognición?, ¿Iluminacion divina?, ¿viajes en el tiempo?.
A ver, metacritic no es infalible ni mucho menos, al final toda valoracion está sujeta a opiniones y errores; pero por eso mismo metacritic hace la media de muchos análisis, de esa manera, si hay alguno manipulado (ya sea para bien o para mal), dicha manipulación queda diluida al hacer la media para la nota general.
¿No te fías de metacritic? de acuerdo, pero al metascore no deja de ser una nota media de analisis independientes, asi que por esa regla de tres no deberías fiarte de ningún análisis de ningun medio.
Yo mismo he estado en desacuerdo muchas veces con los metascores de algunos juegos; pero eso no quiere decir que metacritic haga mal las cosas, quiere decir que en ocasiones, mis gustos son distintos a los de la mayoría.
@nekuro A mi las notas me son directamente indiferentes. Así que cuando me sacas la media con algo que me es indiferente pues...

Yo recopilo información y contrasto. Y si el juego es nuevo y todo eso, pues un poco de fé según que estudio lo hace y su historial. ¿Qué baremo uso? Depende del juego, pero las notas ya te digo que no.

Antes le hacía caso a las notas y más de Metacriticpero cuando me di cuenta que muchos usaban el argumento de "en metacritic tiene tanto..." Me di cuenta del problema.

HH!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es una obra maestra.
sanray escribió:@nekuro A mi las notas me son directamente indiferentes. Así que cuando me sacas la media con algo que me es indiferente pues...

Yo recopilo información y contrasto. Y si el juego es nuevo y todo eso, pues un poco de fé según que estudio lo hace y su historial. ¿Qué baremo uso? Depende del juego, pero las notas ya te digo que no.

Antes le hacía caso a las notas y más de Metacriticpero cuando me di cuenta que muchos usaban el argumento de "en metacritic tiene tanto..." Me di cuenta del problema.

HH!!!

Yo valoro la nota de metacritic, pero a la hora de analizar un juego, es un dato más y no me baso solamente en ella. Aunque creo que es un dato muy interesante en ciertas ocasiones; quiero decir, cuando un juego tiene una nota "normal", se que independientemente de la nota que le pongan, me puedo esperar cualquier cosa del juego (desde que me encante hasta que sea un truño). Pero cuando encuentro notas extremas ya sea anormalmente altas o anormalmente bajas, el juego en cuestión tiene mi atención, aunque solo sea para ver que ha causado tanto amor o tanto odio. Y despues de probar los juegos con notas extremas suelo compartir la opinión de los metascores aunque no tan a lo bestia XD. Pero tambien me pasa al contrario, cuando pruebo un juego y me encuentro con una mierda; luego miro el metascore para ver si soy un rarete o a mas gente le desagrada, y la puntuación suele coincidir con mi opinión.

Usa el "Lento" del pod para ralentizar al rival y ganar ventaja. Después es cuestión de tener equipados todos los chips de velocidad que puedas y de hacer la ruta más corta hacia la meta.
Alguien me podría decir por qué en las misiones secundarias de "Los traidores de Yorha" cuando voy a las zonas marcadas en el mapa no encuentro a nadie?
Es curioso porque he mirado gameplays en YouTube y a ellos les salen los desertores pero a mí no? ¿Qué cojones está pasando? En la primera vuelta no me salían, ahora estoy en la segunda vuelta y tampoco me salen... No entiendo nada. Es un bug o qué?
junky-chan escribió:
Narcyl escribió:@junky-chan En mi caso compraria la version normal a menos que te flipen ese tipo de cajas.

¡Hola compañera de juegos de rol! Estás en todas partes [carcajad] y no sé, me gusta coleccionar cositas (aunque soy más pobre que la virgen JAJAJAJAJA) pero me siento un poco tonta si no compro lo limitado... Maldita sea, me he vuelto enferma con este tipo de cosas. Por eso estoy tan indecisa, pero 80 €... Tengo la steelbook de FFX de PS4 y admito que me pareció una cochinada...

Te vas a aburrir de verme en hilos de jrpg.

Pues tu misma te contestas, si te gusta mucho coleccionar este tipo de cosas pues adelante ^^

@viconaru Si en una zona no te aparecen ve a otra, a mi me paso igual.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se pone dificil la tercera ruta.} [beer]
@junky-chan
No sé si llego a tiempo, pero yo la pedí ayer en Amazon Francia por 64 envío incluído :)

Tarda algo menos de una semana en llegar ;)
@Narcyl

Gracias, la verdad es que no entiendo por qué te ponen los 3 puntos a la vez, si luego solo te aparecen en uno... Para hacerte perder el tiempo y pasar dos veces por el mismo sitio.
viconaru escribió:Alguien me podría decir por qué en las misiones secundarias de "Los traidores de Yorha" cuando voy a las zonas marcadas en el mapa no encuentro a nadie?
Es curioso porque he mirado gameplays en YouTube y a ellos les salen los desertores pero a mí no? ¿Qué cojones está pasando? En la primera vuelta no me salían, ahora estoy en la segunda vuelta y tampoco me salen... No entiendo nada. Es un bug o qué?

¿Seguro que ha ido a los puntos correctos? Trata de avanzar un poquito en la historia para ver​ si es por eso. Yo hice esa misión en la primera vuelta.

HH!!!
sanray escribió:
viconaru escribió:Alguien me podría decir por qué en las misiones secundarias de "Los traidores de Yorha" cuando voy a las zonas marcadas en el mapa no encuentro a nadie?

¿Seguro que ha ido a los puntos correctos? Trata de avanzar un poquito en la historia para ver​ si es por eso. Yo hice esa misión en la primera vuelta.

HH!!!

En la primera vuelta, nada más recibir la llamada y marcarme los 3 puntos en el mapa fui primero encima del robot, no había nadie, luego entré dentro del edificio que hay cerca, nadie tampoco... El tercer punto de la fabrica no lo probé, luego me puse con otras secundarias y avancé en la historia un poco, volví encima del robot, nadie... Me paso la primera vuelta, me pongo con la segunda y lo mismo. Miro un gameplay en youtube y veo que enseguida que recibe la misión va encima del robot y se encuentra a dos Androides, me empezó a hervir la sangre, como dijo Narcyl voy a mirar en la fábrica a ver si por ahí me salen. No se, me parece raro y una chapuza que me hagan dar tantas vueltas sin sentido.
viconaru escribió:
sanray escribió:

HH!!!

En la primera vuelta, nada más recibir la llamada y marcarme los 3 puntos en el mapa fui primero encima del robot, no había nadie, luego entré dentro del edificio que hay cerca, nadie tampoco... El tercer punto de la fabrica no lo probé, luego me puse con otras secundarias y avancé en la historia un poco, volví encima del robot, nadie... Me paso la primera vuelta, me pongo con la segunda y lo mismo. Miro un gameplay en youtube y veo que enseguida que recibe la misión va encima del robot y se encuentra a dos Androides, me empezó a hervir la sangre, como dijo Narcyl voy a mirar en la fábrica a ver si por ahí me salen. No se, me parece raro y una chapuza que me hagan dar tantas vueltas sin sentido.

No es justo encima del robot, tienes que cruzar el puente e ir a la azotea del edificio.
5690 respuestas