NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Kirameki escribió:
viconaru escribió:
sanray escribió:¿Seguro que ha ido a los puntos correctos? Trata de avanzar un poquito en la historia para ver​ si es por eso. Yo hice esa misión en la primera vuelta.

HH!!!

En la primera vuelta, nada más recibir la llamada y marcarme los 3 puntos en el mapa fui primero encima del robot, no había nadie, luego entré dentro del edificio que hay cerca, nadie tampoco... El tercer punto de la fabrica no lo probé, luego me puse con otras secundarias y avancé en la historia un poco, volví encima del robot, nadie... Me paso la primera vuelta, me pongo con la segunda y lo mismo. Miro un gameplay en youtube y veo que enseguida que recibe la misión va encima del robot y se encuentra a dos Androides, me empezó a hervir la sangre, como dijo Narcyl voy a mirar en la fábrica a ver si por ahí me salen. No se, me parece raro y una chapuza que me hagan dar tantas vueltas sin sentido.

No es justo encima del robot, tienes que cruzar el puente e ir a la azotea del edificio.

Te marcan 3 sitios en el mapa:

1 en la azotea donde tú dices.
2 encima del robot (lo he visto en un gameplay)
3 en el puente que está cerca de la fábrica. También he mirado bajo el puente y los alrededores, no he encontrado nada.

Estoy harto porque he mirado cada esquina. Sinceramente no se si se me pasa algo o es un bug. Como sea un bug acabaré pillandole asco al juego, no tengo precisamente mucho tiempo para jugar y esto de perder una hora dando vueltas sin ningún sentido me da bastante rabia.
viconaru escribió:

3 en el puente que está cerca de la fábrica. También he mirado bajo el puente y los alrededores, no he encontrado nada.

Estoy harto porque he mirado cada esquina. Sinceramente no se si se me pasa algo o es un bug. Como sea un bug acabaré pillandole asco al juego, no tengo precisamente mucho tiempo para jugar y esto de perder una hora dando vueltas sin ningún sentido me da bastante rabia.

Creo que el primero de todos al que tienes que ir (van en orden), es en la azotea. Yo no tuve problemas... Al lado de la azotea, hay otra que está bajando un escalón, te vas al fondo y ahí aparecían creo.
viconaru escribió:
Kirameki escribió:
viconaru escribió:
En la primera vuelta, nada más recibir la llamada y marcarme los 3 puntos en el mapa fui primero encima del robot, no había nadie, luego entré dentro del edificio que hay cerca, nadie tampoco... El tercer punto de la fabrica no lo probé, luego me puse con otras secundarias y avancé en la historia un poco, volví encima del robot, nadie... Me paso la primera vuelta, me pongo con la segunda y lo mismo. Miro un gameplay en youtube y veo que enseguida que recibe la misión va encima del robot y se encuentra a dos Androides, me empezó a hervir la sangre, como dijo Narcyl voy a mirar en la fábrica a ver si por ahí me salen. No se, me parece raro y una chapuza que me hagan dar tantas vueltas sin sentido.

No es justo encima del robot, tienes que cruzar el puente e ir a la azotea del edificio.

Es aleatorio, la primera vez me salieron en el tejado del edificio y encima del robot y la segunda las dos veces bajo el puente. (se me olvidó guardar xD).

También me di cuenta de que la primera vez me salieron prácticamente seguidas mientras la segunda tuve que esperar y seguir con el hilo principal entre pelea y pelea

PD:Estoy en la recta final de mi primera partida, todo se ha vuelto bastante loco y es obligatorio seguir con la segunda por que ahora mismo estoy con más preguntas que respuestas xD

Pd2: juegazoo
Kirameki escribió:
viconaru escribió:

Creo que el primero de todos al que tienes que ir (van en orden), es en la azotea. Yo no tuve problemas... Al lado de la azotea, hay otra que está bajando un escalón, te vas al fondo y ahí aparecían creo.

Acabo de ir ahora mismo. Cruzo el puente donde luché antes contra el Robot gigante, llego a la azotea y nada, bajo a la siguiente azotea que acabas de decir, nada de nada. Esto es muy raro, me salen las zonas rojas. He mirado por todo, ya no se qué hacer.
viconaru escribió:
Kirameki escribió:
viconaru escribió:

Acabo de ir ahora mismo. Cruzo el puente donde luché antes contra el Robot gigante, llego a la azotea y nada, bajo a la siguiente azotea que acabas de decir, nada de nada. Esto es muy raro, me salen las zonas rojas. He mirado por todo, ya no se qué hacer.

Qué raro. Quizás estés en un punto de la historia donde ya no lo puedes hacer. No te obsesiones y déjala para cuando acabes la última ruta, y podrás hacerla sin problema.
@viconaru avanza un poco en la historia y vuelve a mirar más tarde. A mi me pasó exactamente lo mismo, iba a los sitios y nunca encontraba nada. Al final me cansé y me puse a hacer otras secundarias y misiones principales y mágicamente aparecieron en el puente de la fabrica.
Gracias a todos. Intentaré hacer eso.
(mensaje borrado)
@viconaru El primer lugar donde tienes que ir es a la fábrica.

HH!!!
viconaru escribió:Acabo de ir ahora mismo. Cruzo el puente donde luché antes contra el Robot gigante, llego a la azotea y nada, bajo a la siguiente azotea que acabas de decir, nada de nada. Esto es muy raro, me salen las zonas rojas. He mirado por todo, ya no se qué hacer.

A mi en mi primera partida me salieron en la azotea (justo donde aterrizas con las unidades de vuelo cuando llegas a la ciudad por primera vez); y luego en la zona de la fabrica (en el campo que hay casi al lado de la curva de la autopista semiderruida).
Yo he probado la demo y no me ha gustado, donde tengo que pedir la devolucion?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pasnake escribió:Yo he probado la demo y no me ha gustado, donde tengo que pedir la devolucion?

En africa. [bye]
pasnake escribió:Yo he probado la demo y no me ha gustado, donde tengo que pedir la devolucion?

Dime cuanto pagaste y hoy mismo te hago la transferencia.
Bueno decir que voy a empezar la tercera vuelta, y aunque el juego empezó gustándome mucho, no entiendo para nada esta gilipollez de pegarle vueltas la verdad, me parece totalmente una razón super tonta para alargar la vida de algo hecho a medias, me explico.

La segunda vuelta lo que hace es añadir unos pequeños vídeos de la explicación de porqué los robots hacen según que cosas en las distintas zonas del juego, vamos, algo que podían haber puesto totalmente en la primera partida, pero claro así el juego dura un suspiro. Espero que la tercera vuelta valga la pena, porque la verdad lo que había empezado muy bien va a acabar por parecerme una ida de oya japonil de muy mal gusto y sin sentido. [snif]
Tommy_Vercetti escribió:Bueno decir que voy a empezar la tercera vuelta, y aunque el juego empezó gustándome mucho, no entiendo para nada esta gilipollez de pegarle vueltas la verdad, me parece totalmente una razón super tonta para alargar la vida de algo hecho a medias, me explico.

La segunda vuelta lo que hace es añadir unos pequeños vídeos de la explicación de porqué los robots hacen según que cosas en las distintas zonas del juego, vamos, algo que podían haber puesto totalmente en la primera partida, pero claro así el juego dura un suspiro. Espero que la tercera vuelta valga la pena, porque la verdad lo que había empezado muy bien va a acabar por parecerme una ida de oya japonil de muy mal gusto y sin sentido. [snif]

Empieza la tercera vuelta...
Tommy_Vercetti escribió:Bueno decir que voy a empezar la tercera vuelta, y aunque el juego empezó gustándome mucho, no entiendo para nada esta gilipollez de pegarle vueltas la verdad, me parece totalmente una razón super tonta para alargar la vida de algo hecho a medias, me explico.

Empieza y nos cuentas :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

la 3a vuelta no es vuelta es seguir la mitad restante de juego la vuelta B la 2a SI SOBRA. estoy de acuerdo.

la 3a tiene sus troleadas tambien ya veras....
android86 escribió:

la 3a vuelta no es vuelta es seguir la mitad restante de juego la vuelta B la 2a SI SOBRA. estoy de acuerdo.

yo no creo que sobre por dos razones: te dan un ultimo intento de hacer secundarias antes de que se cierren temporalmente y aporta nuevas mecánicas jugables. además que el juego me ha durado 50h para sacarme el platino (legalmente) y hacer todas las misiones y de esas horas, "repetidas" habrá 5-8h
Me lo acabo de pasar y solo me a durado 6 horas y la historia no me a gustado demasiado, me a decepcionado un poco la verdad...
danked escribió:
android86 escribió:

yo no creo que sobre por dos razones: te dan un ultimo intento de hacer secundarias antes de que se cierren temporalmente y aporta nuevas mecánicas jugables. además que el juego me ha durado 50h para sacarme el platino (legalmente) y hacer todas las misiones y de esas horas, "repetidas" habrá 5-8h
+

si son 8h extra repes la 2a vuelta, entonces: representa una perdida de tiempo BRUTAL.

1a vuelta mia: 12h

2a vuelta mia 9h

Luego repito 8h y veo 1h de contenido nuevo.

Yo no hago contenido secundario, y representa una perdida del 90% del tiempo de la 2a vuelta, no todos vamos a por el 100%
adri1520 escribió:Me lo acabo de pasar y solo me a durado 6 horas y la historia no me a gustado demasiado, me a decepcionado un poco la verdad...

No te lo has pasado ni te ha durado 6 horas.
Kirameki escribió:
adri1520 escribió:Me lo acabo de pasar y solo me a durado 6 horas y la historia no me a gustado demasiado, me a decepcionado un poco la verdad...

Bueno, para mi un juego lo considero "pasado" cuando salen los créditos, no soy de esos que le saca el platino a un juego.
adri1520 escribió:
Kirameki escribió:

Bueno, para mi un juego lo considero "pasado" cuando salen los créditos, no soy de esos que le saca el platino a un juego.

Imagino q ese va a ser el problema de mas de 1.... Y sin ofenderte compañero, la verdad es q no te lo has pasado.. Y no te estoy vacilando!

Pasarte toda la historia son unas 30€

Hazme caso y llega asta la 3 vuelta... me lo agradecerás!

A mi me a parecido el juego del año sin ninguna duda, ayer le saque el platino... 87h

Saludos!
Thanatorz escribió:
adri1520 escribió:
Kirameki escribió:

Imagino q ese va a ser el problema de mas de 1.... Y sin ofenderte compañero, la verdad es q no te lo has pasado.. Y no te estoy vacilando!

Pasarte toda la historia son unas 30€

Hazme caso y llega asta la 3 vuelta... me lo agradecerás!

A mi me a parecido el juego del año sin ninguna duda, ayer le saque el platino... 87h

Saludos!

Puff 87 horas, yo esque estas 6 horas no me a molado mucho, lo veo demasiado rollo japones, no es mi tipo de juego, no creo que aguante otras 6 horas.
saludos
adri1520 escribió:
Kirameki escribió:

También te salen los créditos con el final W, que se consigue en el primer minuto de juego jaja
Te aconsejo que mires el FAQ de la primera página, si no quieres tirar el dinero del juego xD
@adri1520 Te lo pongo en spoiler compañero!

Es q la segunda vuelta es diferente a la primera y la tercera es totalmente diferente a las otras dos... Nuevas localizaciones y boses, pero el juego esta hecho asi... Tu cres q son pasadas tal cual como en otros juegos, pero no lo es y cuando empiezas la 3 pasada, te se caen los huevos al suelo!

Saludos!
Vale es verdad, la tercera vuelta continúa la historia. Pero como ya digo la segunda vuelta sobra, me da igual lo de las secundarias, ya que pensaba hacerlas en la tercera y ahora se me ha jodido la cosa, pues qué gracia. En la primera vuelta hice todas las secundarias que podía y la hice en 12 horas asi que creo al compañero que se la ha hecho en 6 horas. La segunda vuelta a saco me duró 3 horas. A ver si la última está a la altura pero estos inventos raros no me hacen mucha gracia..

Otra cosa que me ha tocado enormemente la polla es que al principio del 3 acto morí y me dejé el cadaver atras, por lo que voy sin chips ni objetos para curarme, y me matan en una parte que vas con el mindungui de 9S. En fin Yoko Taro cómeme los cojones.
@Tommy_Varcetti

Yo no lo veo asi, la segunda aparte de ser la mas corta es la q aporta toda la historia desde la perspectiva de 9S y muchas otras cosas relacionadas con la historia principal.
Thanatorz escribió:@Tommy_Varcetti

Yo no lo veo asi, la segunda aparte de ser la mas corta es la q aporta toda la historia desde la perspectiva de 9S y muchas otras cosas relacionadas con la historia principal.

No aporta nada la parte de 9S que comentas, las otras historias si pero no entiendo porqué no pueden incluirse en ma primera parte ¿?¿?
Tommy_Vercetti escribió:
Thanatorz escribió:@Tommy_Varcetti

No aporta nada la parte de 9S que comentas, las otras historias si pero no entiendo porqué no pueden incluirse en ma primera parte ¿?¿?

El principio y final son diferentes, comparten la sección desde que llegan a la ciudad en ruinas, hasta que es la pelea del porta-aviones
Lo dicho, no paso de aquí, o parto el juego o lo llevo al game. En fin.
@Tommy_Vercetti si estas así de enfadado con el juego, te aconsejo que no intentes sacar el final E que al final puede que rompas el juego de verdad.

A mi me choca que critiquéis a un juego por intentar innovar y salir de los juegos "clones de clones", no lo digo solo por ti.
danked escribió:@Tommy_Vercetti si estas así de enfadado con el juego, te aconsejo que no intentes sacar el final E que al final puede que rompas el juego de verdad.

A mi me choca que critiquéis a un juego por intentar innovar y salir de los juegos "clones de clones", no lo digo solo por ti.

No perdona estoy enfadado porque estoy en la parte esa con 9S que se pone verde la pantalla, sin chips de mejora ni nada de curarse, por la gracia de Yoko taro y estoy cagandome en sus muertos. Qué asco de parte de verdad. Dejandote vendido sin objetos de cura si chips porque había muerto justo antes y no puedo recuperar el cuerpo. Que guapo!!
danked escribió:@Tommy_Vercetti si estas así de enfadado con el juego, te aconsejo que no intentes sacar el final E que al final puede que rompas el juego de verdad.

A mi me choca que critiquéis a un juego por intentar innovar y salir de los juegos "clones de clones".

Jjajajajajajaja!! +1000

Igualmente es totalmente aceptable q no le termine de gustar la forma de montar y narrar la historia, pero bueno... Yo lo veo una forma de hacerlo diferente y sorprender al jugador!

Pero para gustos colores...

Saludos!!!
Tommy_Vercetti escribió:Lo dicho, no paso de aquí, o parto el juego o lo llevo al game. En fin.

Bajale la.dificultad compañero ya cogeras chips mejores y subieras la.dificultad... Si vas sin pociones sin chips en normal o mas olvídate de pasarlo... La 3a vuelta es dura... La.pantalla verde...otra trolleada mas... Te quitan sistemas de ataque y capan funciones... Baja dificultad....sino vas a estresarte muuucho
A mí esto de tener que pasarte el juego 3 veces para "entender la historia" me parece una manera muy muy estúpida de alargar el juego. Me parece mucho mejor poner todo en la primera vuelta y ya.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay cada niño, jajajaja. me he pasado el juego en 6 horas!!! Si el juego dura 6 horas, vamos...
Lo he pasado a saco ? no saben disfrutar los juegos o que ? paso de estos.

[angelito]

El juego es muy japones, si te gustan los metal gear te gustara este, ya que Yoko Taro debe ser el primo de Kojima o algo. jajaja
[poraki]
android86 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo dicho, no paso de aquí, o parto el juego o lo llevo al game. En fin.

Bajale la.dificultad compañero ya cogeras chips mejores y subieras la.dificultad... Si vas sin pociones sin chips en normal o mas olvídate de pasarlo... La 3a vuelta es dura... La.pantalla verde...otra trolleada mas... Te quitan sistemas de ataque y capan funciones... Baja dificultad....sino vas a estresarte muuucho

Si em problema era haber perdido todo eso por morir. Al final a la 7 vez he pasado esa parte y ya estoy en una parte que he podido recuperar los objetis y demás comprando. Menos mal!

Al juego lo que le sobra es la 2 vuelta. La 3 es completamente nueva , esto lo único que va a conseguir es qje mucha gente se piense otra cosa y se eche patrás a la hora de darle una oportunidad al juego...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues con tanto comentario estoy dudando en comprarlo pero para no. Para que haya vendido tan poco en España y lea quejas, en todo internet hay millones de fanarts de la 2B esa y conozco a bastantes chicas que quieren hacer cosplay del personaje. Algo falla aquí, ¿no?
junky-chan escribió:Pues con tanto comentario estoy dudando en comprarlo pero para no. Para que haya vendido tan poco en España y lea quejas, en todo internet hay millones de fanarts de la 2B esa y conozco a bastantes chicas que quieren hacer cosplay del personaje. Algo falla aquí, ¿no?

A ver el juego mola, pero tienes que tener claro que hay 3 vueltas. La primera y la tercera son la historia, la segunda sobra un poco, es la misma historia de la primera vuelta pero desde otro punto de vista y explicando un pelín mas las situaciones. Eso hace dudar a la gente y lleva a confusión, pero es un juego completo hecho y derecho muy disfrutable.
Tommy_Vercetti escribió:
junky-chan escribió:Pues con tanto comentario estoy dudando en comprarlo pero para no. Para que haya vendido tan poco en España y lea quejas, en todo internet hay millones de fanarts de la 2B esa y conozco a bastantes chicas que quieren hacer cosplay del personaje. Algo falla aquí, ¿no?

A ver el juego mola, pero tienes que tener claro que hay 3 vueltas. La primera y la tercera son la historia, la segunda sobra un poco, es la misma historia de la primera vuelta pero desde otro punto de vista y explicando un pelín mas las situaciones. Eso hace dudar a la gente y lleva a confusión, pero es un juego completo hecho y derecho muy disfrutable.

Lástima ser pobre... Aún sigo dudando si comprar la steelbook por coleccionismo pero de los 90 € no baja.
https://www.youtube.com/watch?v=L3wScHE ... e=youtu.be
Un día entero con Yoko Taro

adri1520 escribió:
Kirameki escribió:

En 6-9 horas no has visto los créditos de inicio del juego.
junky-chan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Lástima ser pobre... Aún sigo dudando si comprar la steelbook por coleccionismo pero de los 90 € no baja.

Revisa Amazon Francia. Comprado allí la semana pasada igual que la versión Pal-Es

https://www.amazon.fr/Square-Enix-NieR- ... r+automata

El cosplay es una risa... Es directamente enseñar melonar...

Alquila el.juego si no vas sobrada de pasta!incluso hay demooo en la.storeee pruebaa
android86 escribió:

El cosplay es una risa... Es directamente enseñar melonar...

Alquila el.juego si no vas sobrada de pasta!incluso hay demooo en la.storeee pruebaa

Bueno, no soy quién para juzgar, pero me da coraje que un juego no venda nada pero que todos lo conozcan y sepan de su existencia. El Tales of Berseria o el Nino Kuni lo conoció mucha gente en España, el Tales of Berseria solo vendió 1.200 copias y el Nino Kuni ni idea pero leí que fueron muy malas, pero luego los personajes los conoce todo el mundo. Pues con el NieR me veo algo igual, el juego no ha vendido casi nada pero la de chicas que conozco que quieren hacer cosplay de 2B pero que no son de jugar videojuegos es acojonante, aunque muchas defienden que puedes hacer cosplay con que solo te guste la ropa del personaje, asi que...
Que tal... recien terminada la ruta B .. me duro mas esta ruta B que la ruta A por q me puse a hacer mas secundarias... pero me quedo una duda... Alguien que haya terminado ya la ruta B

Cuando terminas la mision de piratear maquinas con 9S para desconectar la energia electrica de la fabrica y terminas la mision... en el bunker hablas con la comandante quien te descubre que pirateaste el sistema y te confiesa la verdad... que la humanidad ha desaparecido desde antes del ataque de los alienigenas ... te entrega un chip y te dice que eres libre de verlo si asi lo quieres... lo busque en objetos y nunca lo pude encontrar para ver si se desbloqueaba mas informacion o algun video ... Alguine pudo ver este chip o la informacion que contenia? o simplemente te lo entrega pero no tiene relevancia o no te muestra nada mas?

Espero sus respuestas!
kabone escribió:Que tal... recien terminada la ruta B .. me duro mas esta ruta B que la ruta A por q me puse a hacer mas secundarias... pero me quedo una duda... Alguien que haya terminado ya la ruta B

Cuando terminas la mision de piratear maquinas con 9S para desconectar la energia electrica de la fabrica y terminas la mision... en el bunker hablas con la comandante quien te descubre que pirateaste el sistema y te confiesa la verdad... que la humanidad ha desaparecido desde antes del ataque de los alienigenas ... te entrega un chip y te dice que eres libre de verlo si asi lo quieres... lo busque en objetos y nunca lo pude encontrar para ver si se desbloqueaba mas informacion o algun video ... Alguine pudo ver este chip o la informacion que contenia? o simplemente te lo entrega pero no tiene relevancia o no te muestra nada mas?

Espero sus respuestas!

No es un objeto. Tienes que leerlo en los archivos de texto del menú.
asbellhant escribió:
kabone escribió:Que tal... recien terminada la ruta B .. me duro mas esta ruta B que la ruta A por q me puse a hacer mas secundarias... pero me quedo una duda... Alguien que haya terminado ya la ruta B

Espero sus respuestas!

No es un objeto. Tienes que leerlo en los archivos de texto del menú.

Tienes toda la razon muchisimas gracias!!! A mi me ha gustado mucho tanto la ruta A como la ruta B y si algunos aqui dicen que la ruta C es aun mejor... en vdd vaya juegazo ... sin duda un gran sucesor de Nier que tanto cariño le tome y este lo esta superando con creces... que manera de hacer juegos de Yoko Taro ... pero este es un juego para gente q le gusten las buenas historias ... complejas y con mucho background ... no creo q sea para todos
Primera vuelta terminada, lo pongo en SPOILER por si acaso.

Finales a,h,I,j,k,l,n,u,w
63% de secundarias
69% de armas
65 % programas pod
69% datos unidad
78% Tutoriales
38% armas historia
100% pesca
12% de archivos y libros (no he conseguido demasiadas :()
un montón chips con rombo
Y un porros de horas xD

Con ganas de empezar la segunda vuelta aunque seguramente me dure muchísimo menos que la primera y aunque el final A no ha estado mal, me ha dejado con más preguntas que repuestas

Saludos
@raverX2 esa es la idea, que te quedes con ganas de más, y sigas jugando las otras rutas.

PD. tienes hecho al 100% lo único que me falta a mi después de terminar el juego y sacar el platino (legalmente)... la pesca xD.
5690 respuestas