por supuesto, es buen juego aunque para mi no es el mejor del año, le doy un 9, y tiene mucho documento y lore detras.
La jugabilidad me ha gustado, pero tras los 3 actos, creo que en el ultimo la cosa es demasiado hack nd slash, creo que los nier antiguos tenian mazmorras o puzzles, y eso lo quitaron aqui.
los ultimos capitulos es luchar sin parar yo lo he visto algo excesivo, pero tampoco soy ultra fan de los hacknd slash. Esta claro que no es hack puro tiene bastante de rpg , mundo abierto y tal, pero la jugabilidad es de hack y rapida si no te gusta mucho haymomentos, que dices llevo 1hora con R1 apretado y machacando cuadrado o triangulo.... y encima luego mueres y no hay save ni checkpoint, el juego es troll hasta los creditos de C acto C...
Creo que tras la jugabilidad el LORE de este juego lo hace especial. Yo os sere sinceros, no creo que me lo pase , que son A y B muy parecidos y repetir casi todo lo mismo, C si que aporta nuevas cosas a A, y D y E pues son finales.
No olvidare NIER auto facilmente porque me lo hizo pasar algo mal, hasta el juego lo reconoce, te pregunta si has sufrido mucho para pasartelo etc...
y una cosa que no entiendo ( solo quien se lo haya pasado entero ABCDE