Hombre, en ciertas cosas podría darte la razón...los escenarios por ejemplo, me chocó que en muchos no puedes atravesarlos pese a que hay hueco, pero por ejemplo jugabilidad yo la veo muy bien y ágil, no se.
Gráficos no tengo pegas como tal, salvo el color, pero es una decisión estética.
He jugado a juegos peores y mejores, desde luego. Yo de momento poco más puedo decir en cuanto a valoración, pero me ha sorprendido por la originalidad de la propuesta.
Igual después de finalizarlo acabe hasta los huevos. Ya he visto que las secundarias son las típicas de recadero (prácticamente todos los juegos abusan de la misma fórmula), así que prescondiré de ellas salvo que necesite cosas para poder comprar armas y chips, si es necesario.
Por lo que veo a tí no te ha gustado prácticamene nada, y eso lo comprendo, igual esperabas algo diferente. Yo, tras ver el gameplay y poder "catarlo", de momento me gusta, con sus peros.
Hay gente que pone a parir juegos sin criterio alguno, sin dar una mera argumentación más allá de "es una mierda" y eso me pone en alerta, porque los gustos, gustos son...