Kujusca escribió:Este juego no hay que juzgarlo por apartados individuales, pues en todos ellos vas a encontrar exponentes que le dan mil vueltas ( excepto en la BSO, que es magistral ).
Este juego hay que valorarlo en su conjunto, es un juego de sensaciones, de disfrutar de las "Kojimadas" de Yoko Taro, disfrutar del doblaje en japonés, de la ingeniosa narrativa, del carisma de los personajes, la dirección artística, etc...
Estoy de acuerdo contigo,con matices pero lo estoy, es un juego original , diferente. Esta claro que es cuestión de gustos , habrá quien le guste o no, es respetable, entendible, decir que es un truño o similar ,repito totalmente respetable pero creo que dista mucho de lo que piensa el sector del videojuego de este juego.Es un juego de nicho y su éxito creo no es casual.
Yo opino, que menos mal que juegos como este existen, que hace que los videojuegos sean mucho mas en mi opinión, que sigan existiendo juegos asi, originales, distintos...Gusten o no,que son un soplo de aire fresco, porque si no fuese asi la industria del videojuego estaría realmente jodida y menos valorada.
Por suerte ,el recibimiento de este juego en su gran mayoría ha sido muy bueno y ojala halla continuacion, creo muchos lo esperaran/mos con ganas.
En cualquier caso, sea el videojuego que sea disfrutemos jugando y para mi Nier Autómata, lo consigue.
Saludos jugones .