Niña 8 años termina en el hospital tras recibir una paliza de 12 compañeros mayores que ella

1, 2, 3, 4
Mano dura con los profesores y directores que miran para otro lado

a poco que observen se tienen que dar cuenta
En la sociedad en la que vivimos y en los tiempos que nos movemos, en las que los niños de hoy día cada vez empiezan antes a la mala vida y no tienen en cuenta el valor de las cosas, deberían endurecer las penas a menores y no tratarlos como si desconocieran la repercusión de sus actos.
Son cosas de niños

Solucion? Delito que cometa el hijo que se le aplique al padre la pena correspondiente.
redribbon escribió:Siendo menores las consecuencias van a ser mínimas, y si ademas son gitanos pues ya ni te cuento. Los padres van a responder de lo que han hecho sus hijos? Espera, espera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No van a responder, pero DEBERÍAN }:/

Al final me temo que se va a quedar en nada por desgracia. Qué rabia.
Lo que no entiendo es el porque de la agresion, porque ciertamente, que sea por gusto no creo, por ejemplo en la secundaria (que seria el equivalente a la ESO de su pais), habia un muchacho al que los demas le agredian, pero no era porque fuese indefenso, sino porque se creia un culo, y hacia falta "rebajarlo" un poco.
Roger-004 escribió:Lo que no entiendo es el porque de la agresion, porque ciertamente, que sea por gusto no creo, por ejemplo en la secundaria (que seria el equivalente a la ESO de su pais), habia un muchacho al que los demas le agredian, pero no era porque fuese indefenso, sino porque se creia un culo, y hacia falta "rebajarlo" un poco.

Dudo que una niña de 8 años moleste lo suficiente como para que la agredan asi tantos y tan mayores. Aparte como pongo en la noticia anterior, no era la primera vez, si no que iban unas cuantas ya. Y si la han pillado con ella por lo que pone al final de la noticia, pues no me extraña por desgracia lo que ha pasado
Roger-004 escribió:Lo que no entiendo es el porque de la agresion, porque ciertamente, que sea por gusto no creo, por ejemplo en la secundaria (que seria el equivalente a la ESO de su pais), habia un muchacho al que los demas le agredian, pero no era porque fuese indefenso, sino porque se creia un culo, y hacia falta "rebajarlo" un poco.

Primero:
Nada que haga una niña de 8 años, es merecedora de tal paliza.

Segundo:
Aunque no hagas nada, hay colegios que son como la jungla. Yo me fui de España, acabo de tener una hija, y aunque no me arrepiento de haber pasado por mi instituto y por mi colegio, una de las razones para no volver a España es el sistema educativo. Como padré, no metería a mi hija en mi insti, ni loco. Y eso que yo salí medio bien, pero se acabo con las ilusiones de muchos niños.
hkg36e escribió:
Dudo que una niña de 8 años moleste lo suficiente como para que la agredan asi tantos y tan mayores. Aparte como pongo en la noticia anterior, no era la primera vez, si no que iban unas cuantas ya. Y si la han pillado con ella por lo que pone al final de la noticia, pues no me extraña por desgracia lo que ha pasado

Bueno, fue un mal ejemplo, no digo que ella molestase a alguien, puede ser como mucho que les sento mal lo del balon, como sea no lo justifico, y que bueno que la familia haya interpuesto una denuncia, haber si hacen algo, porque no se como funcione la justicia en España, pero aqui en mi pais esto es muy frecuente y ciertamente se vive con el abuso e incluso deja marcas en quienes lo sufren, pero lo curioso es, que aqui siempre es en la secundaria ¬_¬

Edito:
Vaya, [facepalm] acabo de leer tu enlace de la noticia, y pues menuda negligencia, no lo creo, lo peor es que siendo un solo agresor nadie la defendio, menuda mierda.

insert_coin escribió:
Primero:
Nada que haga una niña de 8 años, es merecedora de tal paliza.

Segundo:
Aunque no hagas nada, hay colegios que son como la jungla. Yo me fui de España, acabo de tener una hija, y aunque no me arrepiento de haber pasado por mi instituto y por mi colegio, una de las razones para no volver a España es el sistema educativo. Como padré, no metería a mi hija en mi insti, ni loco. Y eso que yo salí medio bien, pero se acabo con las ilusiones de muchos niños.

Hombre, el abuso es igual sea el lugar que sea, el detalle al menos creo yo, para evitarlo, seria ingresar a los hijos a escuela selecta, porque el principal problema es que a los colegios regulares, hay muchachos de todo tipo y de diferentes procedencias, por ejemplo a mi, me toco conocer por la mala muchas cosas, ya que en mi clase habia gente de colonias jodidas, el tipico estereotipo vamos, muchachos que son asi porque asi se criaron y que a pesar de las decadas que pasaron nunca cambiaron de costumbre.
Roger-004 escribió:
hkg36e escribió:

Bueno, fue un mal ejemplo, no digo que ella molestase a alguien, puede ser como mucho que les sento mal lo del balon, como sea no lo justifico, y que bueno que la familia haya interpuesto una denuncia, haber si hacen algo, porque no se como funcione la justicia en España, pero aqui en mi pais esto es muy frecuente y ciertamente se vive con el abuso e incluso deja marcas en quienes lo sufren, pero lo curioso es, que aqui siempre es en la secundaria ¬_¬

Edito:
Vaya, [facepalm] acabo de leer tu enlace de la noticia, y pues menuda negligencia, no lo creo, lo peor es que siendo un solo agresor nadie la defendio, menuda mierda.

Del colegio recuerdo en carnes propias y en otros compañeros ser victimas de acoso y de decirlo a profesores y estos no hacer nada. Como mucho el amenazar al/los agresores con llevarlos a direccion o avisar a los padres. Y obviamente no servia. Y luego quienes se lo deciamos a los padres cuando estos iban a hablar con el tutor y tal, el es cosa de niños, siempre se escudaban en eso.
Ahora bien, otros padres directamente ni acto de presencia. O los tipicos que decian que habia que aprender a defenderse, como si eso fuera parte de la educacion. Los agresores siempre impunes. Y casos como el de la noticia, a poco que se mire un poco en internet, afloran, pero sin ninguna repercusion mediatica y muchisimos mas que seguramente ni se lleguen a conocer. }:/
@rokyle
Cómo?, fácil, sabiéndose intocables como son los críos de hoy en día, a la que tengas cualquier lio con uno lo primero con que amenaza es que es menor.
Si es menor de 14, ya puede hacer lo que quiera que es no imputable, si tiene de 14 a 16, le pueden quitar el postre y de 16 a 18 lo pueden meter en un centro y escaparse tal como entra.
Los niños de hoy en día se saben al dedillo que solo tienen derechos, como salgan cabrones como los de la paliza, lo llevan claro a los que pillen cerca.
Le hacen eso a mi hija y posiblemente ingrese en la cárcel
¿Perdón?
¿Qué ente del averno es capaz de hacerle eso a una niña de 8 años?
Será porque soy madre, pero yo les reviento la cabeza a patadas a los padres de esos desgraciados, aunque después me pase 5 años a la sombra. ¿Pero qué WTF es esto? ¿Ningún profesor vigilando?
¿Y hay gente que justifica esta mierda?
Estoy flipando.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Nos guste o no estas cosas siempre han pasado, pero se están agravando, gracias a la permisividad que estamos dando a los menores.
Si por mi fuera, a estos chavales, los metía en un centro sin vacaciones ni nada, y con una disciplina a la altura de las academias militares.

Solo espero, que la niña se recupere lo mejor posible, y que se apliquen las medidas oportunas para semejantes bestias, y ya de paso, que se haga un seguimiento a los padres, para ver que tipo de educación están dando a sus hijos.
hkg36e escribió:https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/09/224556/familia-nina-denuncio-acoso-tres-dias-antes-paliza-colegio.html

Si esto es verdad y en el colegio no se ha tomado ninguna medida, espero que les caiga la del pulpo.
Tony Skyrunner escribió:
hkg36e escribió:https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/10/09/224556/familia-nina-denuncio-acoso-tres-dias-antes-paliza-colegio.html

Si esto es verdad y en el colegio no se ha tomado ninguna medida, espero que les caiga la del pulpo.

Lo comenté más arriba, en caso de ser cierto, el directo debe dimitir ya.

El problema del acoso es que da al centro una pésima imagen aunque se acabe solucionando, por que,obviamente, en los medios aparecen los casos de acoso, pero no la solución. Eso implica que un director sin muchos escrúpulos vele antes por la imagen de su colegio, antes que reconocer públicamente o a nivel privado un caso de acoso escolar en el centro.

Es verdaderamente patético.

un saludo!
Sí, si, los niños de ahora y tal, que cansino no? pues mira, cuando yo era joven salió por la tele que un grupo de niñas habían matado a otra a patadas... y soy más viejo que la mayoría de este hilo.

Lo de la noticia terrible, el catetismo es la gran lacra de este mundo.
Tony Skyrunner escribió:

ah pero los colegios alguna vez toman medidas sobre algo antes de que ocurra¿? xd
WiiBoy escribió:
Tony Skyrunner escribió:

ah pero los colegios alguna vez toman medidas sobre algo antes de que ocurra¿? xd

Solo nos enteramos de los casos en los que no se toman medidas, evidentemente.
10-10-10 escribió:Sí, si, los niños de ahora y tal, que cansino no? pues mira, cuando yo era joven salió por la tele que un grupo de niñas habían matado a otra a patadas... y soy más viejo que la mayoría de este hilo.

Lo de la noticia terrible, el catetismo es la gran lacra de este mundo.

Ahora todo se sabe y nos escandalizamos por cosas que han ocurrido toda la vida. La memoria es frágil y el bullying es más viejo que el colegio.
WiiBoy escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Cualquier profesor con un mínimo de profesionalidad, cuándo ve un caso de acoso en su aula lo intenta evitar.
En el instituto pasaba de todo,si se metia algun profesor por medio le jodian el coche.
este hilo apesta a racismo que no veas [toctoc]
si tuviera hijos no querría meterlos en ningún colegio ni instituto y menos si tiene fama de chungo. si es posible haría que estudiara en casa y pagaría lo que hiciera falta.
rampopo escribió:si tuviera hijos no querría meterlos en ningún colegio ni instituto y menos si tiene fama de chungo. si es posible haría que estudiara en casa y pagaría lo que hiciera falta.

Hablas como si fuera sumamente fácil enseñar o ser profesor.

Creéme, no lo es.

un saludo!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
rampopo escribió:si tuviera hijos no querría meterlos en ningún colegio ni instituto y menos si tiene fama de chungo. si es posible haría que estudiara en casa y pagaría lo que hiciera falta.

No puedes, en España la escolarización es obligatoria.

solopinguinos escribió:este hilo apesta a racismo que no veas [toctoc]

No se puede decir que los agresores eran gitanos? Es políticamente incorrecto o algo?
Yo creo que la culpa se reparte entre todos.
Los primeros responsables son los padres por la educación que han dado, el colegio por no tener medidas efectivas para frenar esto y los profesores (estos en concreto, no generalizo) por no enterarse de nada.
En el colegio donde van mis hijas veo de todo y los padres que sudan de todo son los que tienen los hijos mas conflictivos.
Una vez un niño le pegó a mi hija, y vinieron sus padres avergonzados a hablar conmigo, a disculparse. Con el niño hablaron y ahora va mas recto que una vara.
Otro niño pegó a otro compañero y en la reunión los padres lo excusaron diciendo: "es que es un niño muy inquieto y le gusta que todo se haga como él quiere".
Ahí radica la diferencia, en la educación y el tiempo que dedicamos a nuestros hijos.
Si de mí dependiera, la responsabilidad penal de los actos de nuestros hijos debería residir en los padres.
Yo todavía no salgo de mi asombro, como 12 pre-adolescentes revientan a una niña de 8 años....

Es que son 12, la mitad de una clase...
No hay palabra para expresar el asco que siento hacia este país ahora mismo, sinceramente no la encuentro. Nos estamos yendo a la mierda y mientras tanto nos tocamos los cojones.
Ashdown escribió:No se puede decir que los agresores eran gitanos? Es políticamente incorrecto o algo?

https://www.youtube.com/watch?v=Z-5QClxRtMg

Los gitanos no se puede decir que son gitanos en las noticias, todo eso dicen que incita al odio y bla bla bla.
Claro, el que delincan no incita al odio, lo hacen los periodicos al decir que son gitanos.
rokyle escribió:Que clase de niño de 14 años es capaz de darle una paliza en grupo a una niñita de 8?

En grupo o estando solo, y sea de 8 años la víctima o de 30, no es lógico en ningún caso.

En fin, que la gente cada vez se está volviendo más jodidamente loca.
Elbirras está baneado por "clon troll"
El precio de tomarse el bullying a broma.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Budo escribió:Yo creo que la culpa se reparte entre todos.
Los primeros responsables son los padres por la educación que han dado, el colegio por no tener medidas efectivas para frenar esto y los profesores (estos en concreto, no generalizo) por no enterarse de nada.
En el colegio donde van mis hijas veo de todo y los padres que sudan de todo son los que tienen los hijos mas conflictivos.
Una vez un niño le pegó a mi hija, y vinieron sus padres avergonzados a hablar conmigo, a disculparse. Con el niño hablaron y ahora va mas recto que una vara.
Otro niño pegó a otro compañero y en la reunión los padres lo excusaron diciendo: "es que es un niño muy inquieto y le gusta que todo se haga como él quiere".
Ahí radica la diferencia, en la educación y el tiempo que dedicamos a nuestros hijos.
Si de mí dependiera, la responsabilidad penal de los actos de nuestros hijos debería residir en los padres.

El problema de culpar solo a los padres, es que la propia ley, y la sociedad también tienen mucha culpa.
Es que son un 99% culpables.
Es lo que tiene desentenderse de la educación de los hijos. Mejor que los eduque youtube donde va a parar...

Lo que sigue siendo una puta vergüenza es que sigan asistiendo a clase como si nada.
De todas formas, ¿cómo reeducas a salvajes de 14 años? Porque muchos de ellos solo entenderán ya la ley del más fuerte (AKA : corrección paternal a ostias). Si en mis años salvajes avisan a mis padres de que me dedico a pegar a menores en grupillo me llevo ostias a velocidad-luz aparte de las respectivas privaciones posteriores.

Era de esperar, hijos de hijos de puta, con esos padres no se podía esperar mucho de los churumbeles.
Ashdown escribió:No se puede decir que los agresores eran gitanos? Es políticamente incorrecto o algo?

Lo estáis diciendo como si todos los gitanos fuesen unos criminales, por ej 'oh gitanos, no me lo experaba hoyga'.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Perdón que llegue tarde, no me he leído el hilo entero pero ¿se sabe la etnia o nacionalidad de los agresores?
ajalavala escribió:Perdón que llegue tarde, no me he leído el hilo entero pero ¿se sabe la etnia o nacionalidad de los agresores?

No te has leído el hilo ni el quote que tienes arriba.
Ashdown escribió:

No puedes, en España la escolarización es obligatoria.

solopinguinos escribió:este hilo apesta a racismo que no veas [toctoc]

No se puede decir que los agresores eran gitanos? Es políticamente incorrecto o algo?

Imagínate por un momento que doce payos le meten a una gitana, lo primero es que todos sus preemoh los revientan a ellos y sus familias y lo segundo me veo manifestaciones con ciertos partidos en primera línea.
La historia acabará con la familia de la niña agredida cambiando de barrio sino de ciudad.
solopinguinos escribió:

Lo estáis diciendo como si todos los gitanos fuesen unos criminales, por ej 'oh gitanos, no me lo experaba hoyga'.
Pero bueno esto es misce, el subforo de sabelotodos repelentes por excelencia.

Insisto, te gusta la probabilidad? Es una ciencia, eh?
(mensaje borrado)
Ashdown escribió:
solopinguinos escribió:

Yo flipo...soy gitano y por lo tanto mis sobrinos también lo son, y te aseguro ke ninguno de ellos seria kapaz de participar en algo así, a ver si ahora x ser gitanos somos criminales komo dice el compañero.....x esa regla de tres los payos ke sois ladrones? porke los políticos son todos payos y una panda de chorizos.
Y sobre la noticia, una verguenza ke pase esto en un colegio, y los profesores donde estaban? Porke todo eso no se hace en 1 minuto
yiyiheredia90 escribió:
Ashdown escribió:
solopinguinos escribió:Lo estáis diciendo como si todos los gitanos fuesen unos criminales, por ej 'oh gitanos, no me lo experaba hoyga'.

Yo flipo...soy gitano y por lo tanto mis sobrinos también lo son, y te aseguro ke ninguno de ellos seria kapaz de participar en algo así, a ver si ahora x ser gitanos somos criminales komo dice el compañero.....x esa regla de tres los payos ke sois ladrones? porke los políticos son todos payos y una panda de chorizos.
Y sobre la noticia, una verguenza ke pase esto en un colegio, y los profesores donde estaban? Porke todo eso no se hace en 1 minuto

A mí no me tienes que convencer. Habla con esas 12 familias que están amenazando a la madre de la niña. Habla con los 12 adolescentes. Diles a ellos que por su culpa tus sobrinos y tú lo tenéis más difícil. Diles que no está bien ir 50 primos a urgencias. Diles también que los ruidos excesivos molestan a los demás. Diles todo eso y más, y cuando no puedas convencerles abandona esas costumbres e intégrate en un modo de vida distinto, que tampoco serías el primer gitano que lleva una normal y sin mayores problemas con los payos.

Cuál es la palabra despectiva que tenéis para los que lo hacen?
yiyiheredia90 escribió:Yo flipo...soy gitano y por lo tanto mis sobrinos también lo son, y te aseguro ke ninguno de ellos seria kapaz de participar en algo así, a ver si ahora x ser gitanos somos criminales komo dice el compañero.....x esa regla de tres los payos ke sois ladrones? porke los políticos son todos payos y una panda de chorizos.

A lo mejor eres una bellísima persona, pero admitamos que hay un porcentaje muy elevado de la etnia que hacen autenticas salvajadas. Yo estuve seis meses currando en un súper cercano a cierta barriada de mayoría gitana. No había día que no robasen o la liasen de alguna manera. Uno cogió una manzana en el super y se la comió con todo el descaro delante de mí. A un compañero casi le zurran por llamarle la atención a uno al que pilló robando y a mí me metieron en un follón por el que casi me despiden. Y no, la excusa de los políticos no me vale. Hablamos de gente de la calle, no de ladrones de guante blanco.
@Ashdown y tú ke sabes del tipo de vida ke yo tengo? Akaso me konoces de algo? Para saber si vivo entre payos o si vivo en una chabola? Es muy fácil lanzarse a los estereotipos y generalizar. Si son 12 gitanos los ke le han pegado a la niña ojalá ke los castiguen, no los defiendo para nada, defiendo la clasificación ke ya se hace de los demás. Sí, soy gitano y soy de los ke vamos 50 a urgencias pero eso es parte de nuestro respeto hacia los mayores, soy gitano y me gusta kantar y bailar y eso genera escándalo, pero también siendo gitano respeto a los demás sean o no de mi raza, y no todos somos salvajes ni incapaces de vivir con otras razas o culturas, eso los hay gitanos, payos y vietnamitas...lo buskes donde lo buskes.
yiyiheredia90 escribió:@Ashdown y tú ke sabes del tipo de vida ke yo tengo? Akaso me konoces de algo? Para saber si vivo entre payos o si vivo en una chabola? Es muy fácil lanzarse a los estereotipos y generalizar. Si son 12 gitanos los ke le han pegado a la niña ojalá ke los castiguen, no los defiendo para nada, defiendo la clasificación ke ya se hace de los demás. Sí, soy gitano y soy de los ke vamos 50 a urgencias pero eso es parte de nuestro respeto hacia los mayores, soy gitano y me gusta kantar y bailar y eso genera escándalo, pero también siendo gitano respeto a los demás sean o no de mi raza, y no todos somos salvajes ni incapaces de vivir con otras razas o culturas, eso los hay gitanos, payos y vietnamitas...lo buskes donde lo buskes.

Lo que hay que leer. Y se ofende encima. Con dos cojones.
Un vecino ejemplar...
yiyiheredia90 escribió:@Ashdown y tú ke sabes del tipo de vida ke yo tengo? Akaso me konoces de algo? Para saber si vivo entre payos o si vivo en una chabola? Es muy fácil lanzarse a los estereotipos y generalizar. Si son 12 gitanos los ke le han pegado a la niña ojalá ke los castiguen, no los defiendo para nada, defiendo la clasificación ke ya se hace de los demás. Sí, soy gitano y soy de los ke vamos 50 a urgencias pero eso es parte de nuestro respeto hacia los mayores, soy gitano y me gusta kantar y bailar y eso genera escándalo, pero también siendo gitano respeto a los demás sean o no de mi raza, y no todos somos salvajes ni incapaces de vivir con otras razas o culturas, eso los hay gitanos, payos y vietnamitas...lo buskes donde lo buskes.

Pues también hay que respetar a los mayores de los demás y a los que están trabajando. He visto un par de saraos que montáis en el hospital y tocáis bastante los cojones a los demás pacientes y sobre todo a los currantes.
Si quereis respeto, empezad a respetar a los demás.
@yiyiheredia90 con todo el respeto del mundo compañero te digo que, por mucho que se intente defender desde dentro del colectivo gitano ó incluso desde fuera, guste o no la etnia gitana tiene problemas de convivencia la mayoría de veces.

He vivido casi 22 años en un barrio donde la mayoría de los vecinos eran gitanos (los rosales en el palmar (Murcia)) y os conozco perfectamente. No importa el lugar, la hora y las formas que siempre intentáis imponer aquello por lo que estáis convencidos, sin importaros si eso supone un perjuicio/molestia para el de al lado.

Cómo verás no quiero entrar en estereotipos del gitano maleante (traficante, ladrón, trapichero,...) porque me parece que me excederia en generalizar y no lo veo justo.

Que si, que hay payos que también tienen problemas de convivencia y civismo, pero no en la misma proporción.
182 respuestas
1, 2, 3, 4