hkg36e escribió:
Dudo que una niña de 8 años moleste lo suficiente como para que la agredan asi tantos y tan mayores. Aparte como pongo en la noticia anterior, no era la primera vez, si no que iban unas cuantas ya. Y si la han pillado con ella por lo que pone al final de la noticia, pues no me extraña por desgracia lo que ha pasado
Bueno, fue un mal ejemplo, no digo que ella molestase a alguien, puede ser como mucho que les sento mal lo del balon, como sea no lo justifico, y que bueno que la familia haya interpuesto una denuncia, haber si hacen algo, porque no se como funcione la justicia en España, pero aqui en mi pais esto es muy frecuente y ciertamente se vive con el abuso e incluso deja marcas en quienes lo sufren, pero lo curioso es, que aqui siempre es en la secundaria
Edito:
Vaya,
acabo de leer tu enlace de la noticia, y pues menuda negligencia, no lo creo, lo peor es que siendo un solo agresor nadie la defendio, menuda mierda.
insert_coin escribió:
Primero:
Nada que haga una niña de 8 años, es merecedora de tal paliza.
Segundo:
Aunque no hagas nada, hay colegios que son como la jungla. Yo me fui de España, acabo de tener una hija, y aunque no me arrepiento de haber pasado por mi instituto y por mi colegio, una de las razones para no volver a España es el sistema educativo. Como padré, no metería a mi hija en mi insti, ni loco. Y eso que yo salí medio bien, pero se acabo con las ilusiones de muchos niños.
Hombre, el abuso es igual sea el lugar que sea, el detalle al menos creo yo, para evitarlo, seria ingresar a los hijos a escuela selecta, porque el principal problema es que a los colegios regulares, hay muchachos de todo tipo y de diferentes procedencias, por ejemplo a mi, me toco conocer por la mala muchas cosas, ya que en mi clase habia gente de colonias jodidas, el tipico estereotipo vamos, muchachos que son asi porque asi se criaron y que a pesar de las decadas que pasaron nunca cambiaron de costumbre.