Niña 8 años termina en el hospital tras recibir una paliza de 12 compañeros mayores que ella

1, 2, 3, 4
http://www.elmundo.es/baleares/2016/10/ ... b45bc.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... lorca.html

http://www.20minutos.es/noticia/2857678 ... s-colegio/

Según publica el diario Última Hora, un alumno de 14 años fue el primero que agredió a la niña cuando ésta recogió el balón para entregarlo al profesor porque había terminado el tiempo del recreo. Al ver cortada la jugada de fútbol, el resto de compañeros se sumó a la agresión a la niña, que yacía inmovilizada.

La nena ha terminado con:
Una fisura de costilla,
Desprendimiento de un riñón,
Un hematoma en la cabeza y contusiones multiples

¿¿Pero que cojones les pasa a esos crios por la cabeza?? No llegan a estar en el colegio y la matan.
Que clase de niño de 14 años es capaz de darle una paliza en grupo a una niñita de 8?
El mundo se va a la mierda, vivimos en una sociedad enferma. Joder, yo tengo algo más de 30, tampoco soy tan viejo y recuerdo que cuando tenía 14 años, era algo absolutamente impensable que sucedieran cosas así en nuestro entorno. Es que es de locos..pegar entre varios una paliza a una niña de 8 años????

Tengo una sobrina de una edad similar y al leer la noticia se me ha venido a la cabeza, si le meten a una paliza así a ella (joder..desprendimiento de riñón a una cría de 8 años..) yo no se como reaccionaría..de manera pacífica seguro que no.

Ahora esos niñatos hijos de puta irán a terapia psicologica, como mucho les internarán una temporadita y ala, aquí no ha pasado nada.
Raskolnikov escribió:El mundo se va a la mierda, vivimos en una sociedad enferma. Joder, yo tengo algo más de 30, tampoco soy tan viejo y recuerdo que cuando tenía 14 años, era algo absolutamente impensable que sucedieran cosas así en nuestro entorno. Es que es de locos..pegar entre varios una paliza a una niña de 8 años????

Tengo una sobrina de una edad similar y al leer la noticia se me ha venido a la cabeza, si le meten a una paliza así a ella (joder..desprendimiento de riñón a una cría de 8 años..) yo no se como reaccionaría..de manera pacífica seguro que no.

Ahora esos niñatos hijos de puta irán a terapia psicologica, como mucho les internarán una temporadita y ala, aquí no ha pasado nada.

Si claro, porque las peleas y las palizas son un invento del siglo XXI [hallow]
amchacon escribió:
Raskolnikov escribió:El mundo se va a la mierda, vivimos en una sociedad enferma. Joder, yo tengo algo más de 30, tampoco soy tan viejo y recuerdo que cuando tenía 14 años, era algo absolutamente impensable que sucedieran cosas así en nuestro entorno. Es que es de locos..pegar entre varios una paliza a una niña de 8 años????

No son un invento del siglo XXI, pero ya te aseguro que en mi generación era totalmente impensable que un grupo de chavales de 14 años se líaran a palos con una niña de 8 años, pero por nada del mundo. Claro que habían peleas, bullying y demás, pero entre críos de más o menos la misma edad y no de esa manera, de coger un grupito y apalizar a una cría de 8 años y dejarla para ingresarla en el hospital porque les habia quitado la pelota.
¿¿Pero como han podido hacer semejante cosa?? desprendimiento de riñon... [flipa] un poco mas y matan a la niña en el recreo.
Flipante!!! Oooh
Lo gracioso es que la niña se lo dijo a los profesores y estos dijeron "ala no pasa nada para casa", ¿Que clase de profesores son esos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, esto es tan atroz y abominable que no hay palabras, espero que expulsen a todo el que participo en la agresion, y desde luego los padres tendrian que replantearse que coño estan haciendo con sus hijos porque esto no puede ser, y que se investigue si hubo negligencia por parte del instituto, porque que no hubiera nadie vigilando es de traca
una educación que han recibido maravillosa. de nuevo digo que la educación no puede quedar en manos de los padres, o sus padres son iguales a esos chavales o no tienen tiempo para educarlos o las dos cosas, la educacion es necesaria que se imparta en las escuelas junto a la materia.
Raskolnikov escribió:
amchacon escribió:Si claro, porque las peleas y las palizas son un invento del siglo XXI [hallow]

No son un invento del siglo XXI, pero ya te aseguro que en mi generación era totalmente impensable que un grupo de chavales de 14 años se líaran a palos con una niña de 8 años, pero por nada del mundo. Claro que habían peleas, bullying y demás, pero entre críos de más o menos la misma edad y no de esa manera, de coger un grupito y apalizar a una cría de 8 años y dejarla para ingresarla en el hospital porque les habia quitado la pelota.

en nuestra época pasaba eso y no hacía falta ningún juez de la bronca que nuestros padres nos hubieran metido.

Pero claro, vivimos en una época donde si a un padre se le ocurre darle un cachete a su hijo acaba entre rejas.
El problema de todo esto (además de la pobre criatura, clar está) es, ¿De quién es la culpa? ¿De las niñas? ¿De los padres? ¿De los profesores?
Hace pocos meses, en otro hilo algunos decian que esto del buylling pasa desde siempre, y que se exagera mucho con el tema, que eramos igual de animales antes... [toctoc]
Delian escribió:Lo gracioso es que la niña se lo dijo a los profesores y estos dijeron "ala no pasa nada para casa", ¿Que clase de profesores son esos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues los de la clase de yo acabo a las cinco y si te mueres a las cinco y cinco ya no es mi problema...
[PeneDeGoma] escribió:
Delian escribió:Lo gracioso es que la niña se lo dijo a los profesores y estos dijeron "ala no pasa nada para casa", ¿Que clase de profesores son esos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues los de la clase de yo acabo a las cinco y si te mueres a las cinco y cinco ya no es mi problema...

La cosa es que si hay un colectivo que siempre está quejandose de que no se les valora lo suficiente ese es el de los profesores. Cuando yo siempre he pensado que en general, el nivel del profesorado en España deja mucho que desear.

Es curioso, pero yo recuerdo que cuando yo era chaval, en clase los profesores solían hacer vista bastante gorda ante el bullying, bueno bastante..sudaban mucho, porque a los 2 o 3 típicos a los que se les acosaba les pegaban en la misma clase. Pero vaya, que ya he dicho antes que una cosa es que antes también hubiera bullying (o acoso, o matones vaya, tanto anglicismo) y otra cosa es que se llegarán a esos extremos de apalizar a una cría de 8 años, eso ni en la cabeza de los más chungos del colegio.
sexto escribió:El problema de todo esto (además de la pobre criatura, clar está) es, ¿De quién es la culpa? ¿De las niñas? ¿De los padres? ¿De los profesores?

Por qué la culpa ha de ser solo de unos?
A mi me parece más que claro que hubo fallos por todos lados...

Respecto a la noticia, pobre chavala... ya hay que ser gilipollas, porque con 14 años (al menos en mi época) no eramos tan despreciablemente subnormales
Cada vez estoy más convencido de que la sociedad en la que vivimos es un cáncer...
Y yo. Menudas generaciones nos esperan!!! [mad]
JGonz91 escribió:Cada vez estoy más convencido de que la sociedad en la que vivimos es un cáncer...

Habrá muchos motivos por el que la sociedad pueda ser una mierda, pero porque haya un caso así en muchísimos años en un país de 46 millones de habitantes? Algunos parece que creeis que algo así pasa todos los días.
Pero no es admisible vivir así
Yesus101112 escribió:
JGonz91 escribió:Cada vez estoy más convencido de que la sociedad en la que vivimos es un cáncer...

Habrá muchos motivos por el que la sociedad pueda ser una mierda, pero porque haya un caso así en muchísimos años en un país de 46 millones de habitantes? Algunos parece que creeis que algo así pasa todos los días.

1 de cada 4 niños en edad escolar han recibido bullying.

A esta niña le han dado una paliza, a otros los torturan física y psicológicamente durante meses. Y esto es el pan de cada día.
Teuti escribió:
sexto escribió:El problema de todo esto (además de la pobre criatura, clar está) es, ¿De quién es la culpa? ¿De las niñas? ¿De los padres? ¿De los profesores?

Por qué la culpa ha de ser solo de unos?
A mi me parece más que claro que hubo fallos por todos lados...

Respecto a la noticia, pobre chavala... ya hay que ser gilipollas, porque con 14 años (al menos en mi época) no eramos tan despreciablemente subnormales

Pues también es verdad.
Progy escribió:
Yesus101112 escribió:

1 de cada 4 niños en edad escolar han recibido bullying.

A esta niña le han dado una paliza, a otros los torturan física y psicológicamente durante meses. Y esto es el pan de cada día.

El acoso escolar es un problema real y hay que combatirlo, que apalicen de muerte a niños en el patio por suerte no es común.
La educación ha cambiado muchísimo, me uno a los que dicen que esto era impensable. Estudié en colegios de zonas mas o menos "chungas" y esto, ni nada que se le aproximara, se daba ni se creía que pudiera darse.

La gran diferencia es la educación o falta de educación de varias generaciones de padres de un tiempo a esta parte. Han confundido el mostrar autoridad e inculcar respeto con el ser malos padres o incumplir la ley, no hace falta pegar a tu hijo para darle una educación.

Cualquiera que haya trabajado de cara al público podrá certificar la actitud de los padres cuando sus hijos molestan a otros clientes y compararla con la que tenían tus propios padres cuando eras niño. Te la ganabas por partida doble y hoy se la gana sólo el que aguanta al niño.
menudos neandertales de niños y ¿no habia vigilancia ninguna del recreo?
Pero no es admisible vivir así
Lo mejor de todo que si los profes se ponen a repartir sopapos para apartar a los niños y tal fijo que los expedientan y despiden, a ver como apartas pacificamente a unos hooligans alienados por su aficion al futbol de su presa
Raskolnikov escribió:
amchacon escribió:

Es lo que tiene la memoria, que tiende a ser selectiva.

El tipico topico de la juventud y tal, EOL está lleno de esos posts. Atendiendo a eso, la juventud era mala en el año 2001,2003,2005,2007,2009,2013,2016...
Dónde estaban los maestros?

Y alumnos de 8 y 14 años mezclados en el recreo? Con 1 de eso ya pasan a instituto.
(mensaje borrado)
Estaba respondiendo a @rafaelbiz pero lo ha borrado...

34 años y no solo recuerdo peleas en el colegio, hasta navajazos entre gitanos (uno acabó en una acequia un fin de semana)
Aquí, una selección de niños asesinos
http://www.mundo.com/curiosidades/los-1 ... -historia/

Asi que no, no todo pasado fue mejor, solo que recordamos ciertas cosas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
rokyle escribió:Que clase de niño de 14 años es capaz de darle una paliza en grupo a una niñita de 8?

Comentaban por fc que los agresores son gitanos. Abro paraguas.
Ashdown escribió:
rokyle escribió:Que clase de niño de 14 años es capaz de darle una paliza en grupo a una niñita de 8?

Es que el 1er impulso es pensar eso pero como en ningún medio dicen nada no me fiaría yo de FC
Por las noticas salian los padres indignados por la paliza y también parecian todos gitanos.
Por eso abro paraguas. Yo ni quito ni pongo razones, yo solo digo lo que dice gente que afirma ser de la zona.

Y me uno a tu primer impulso.
jorcoval escribió:Dónde estaban los maestros?

Y alumnos de 8 y 14 años mezclados en el recreo? Con 1 de eso ya pasan a instituto.

La verdad es que con el sistema de ahora me lio un poco, pero hay colegios que estan jasta los 16 y luego ya al instituto.

Y bueno, en la EGB estabamos 8° (14), con 3° (9) seguro, pero ya menos, la verdad nobrecuerdo, creo que separaban patios. Ahora, en lo que era comedor y escoletas ya no sabria decir.

La noticia en si, me parece una pasada. Exactamente yo de ser mi hija no se como reaccionario, pero «bien» seguro que no
Los eolianos son todos padres responsables de la niña inocente y bien educada de 12 añitos...
De los 14 animales analfabetizados que han dado la paliza,nadie sabe nada...habrán sido gitanos,moros o algo,eolianos NO.
Z_Type escribió:

La verdad es que con el sistema de ahora me lio un poco, pero hay colegios que estan jasta los 16 y luego ya al instituto.

Y bueno, en la EGB estabamos 8° (14), con 3° (9) seguro, pero ya menos, la verdad nobrecuerdo, creo que separaban patios. Ahora, en lo que era comedor y escoletas ya no sabria decir.

La noticia en si, me parece una pasada. Exactamente yo de ser mi hija no se como reaccionario, pero «bien» seguro que no

En la EGB estábamos hasta los 14, y separaban patios.
Ahora he estado de profesor y en el colegio es primaria, ya la ESO (de 12 en adelante) al instituto, aunque algún sitio al principio tenia de 3 de la ESO en adelante (por tanto, primaria y 1 y 2 de ESO en el colegio), pero se supone que hace ya tiempo que no debería ser así. Se supone...

Es posible que fuese un colegio de estos que van unidos con el insti. En mi pueblo hay un par, si bien hay que decir que ambos son concertados/privados.

Por lo demás, espero que la niña se recupere y los niñatos tengan una condena ejemplar que haga replantearse la justicia de los menores hoy en día.
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:
amchacon escribió:Si claro, porque las peleas y las palizas son un invento del siglo XXI [hallow]

en nuestra época pasaba eso y no hacía falta ningún juez de la bronca que nuestros padres nos hubieran metido.

Pero claro, vivimos en una época donde si a un padre se le ocurre darle un cachete a su hijo acaba entre rejas.

Enseñar a tu hijo que no debe de pegar a alguien de menor edad e indefenso pegándole.

Oh the irony.
Ashdown escribió:

Lo son. Es un barrio muy conflictivo con masificacion de esa etnia en las aulas. Un gueto.
Ashdown escribió:

Lo raro sería que no lo fueran.

Abro paraguas también.
skalan escribió:Los eolianos son todos padres responsables de la niña inocente y bien educada de 12 añitos...
De los 14 animales analfabetizados que han dado la paliza,nadie sabe nada...habrán sido gitanos,moros o algo,eolianos NO.

Te gusta la probabilidad?
Ashdown escribió:
skalan escribió:Los eolianos son todos padres responsables de la niña inocente y bien educada de 12 añitos...

Habrán sido hombres, pues.
dani_el escribió:
Ashdown escribió:

Habrán sido hombres, pues.

De eso tenemos la certeza.

Pues yo tengo 30 y en el colegio he visto y he sufrido cosas de esas (y quizas peores) y he visto tambien a otros sufrir bulling por parte de chicos mayores. Y si de 13 o 14 contra niños de 9 o 10. Y la respuesta de los profesores que le daban a los padres era: "Son cosas de niños"
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Jolines, no se porque no los expulsan [facepalm] [facepalm] [facepalm]

hkg36e escribió:Y la respuesta de los profesores que le daban a los padres era: "Son cosas de niños"

Eso es culpa de los padres por no denunciarlo ante quien sea. Unos niños no pueden estar en un sitio en donde los torturan y pueden llegar a marcarlos para toda la vida.
Pues mira, no sería mal momento para dar ejemplo.

Los niños, me da igual la raza que sean, a un puto correccional.

Si se demuestra que los cuidadores no quisieron meterse, inhabilitación y a la puta calle.

Tengo una niña de 3 años, si le pasa algo así no respondo de mis actos.
oscx7 escribió:Jolines, no se porque no los expulsan [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Expulsar en España? lo primero que hacen es recomendar al agredido que se cambie de colegio, lo cual ya te de dice todo de la clase de profesores que hay en los centros prefieren quedarse al violento antes que proteger a la victima y el violento volverá a las andadas una, y otra vez por que sabe que es impune.

Ahora expúlsalo del centro y que los padres tengan que ir a buscarle un nuevo centro al niño conflictivo, veras que risa.
adanaldo escribió:Pues mira, no sería mal momento para dar ejemplo.

Los niños, me da igual la raza que sean, a un puto correccional.

Si se demuestra que los cuidadores no quisieron meterse, inhabilitación y a la puta calle.

Tengo una niña de 3 años, si le pasa algo así no respondo de mis actos.

Eso sería lo suyo pero en el país de la pandereta todos se irían de rositas menos tú, que te comerías un marrón por defender a tu hija. Por desgracia está muy mal montado esto.
182 respuestas
1, 2, 3, 4