Si, como ahora dicen, habia dos profesores en el patio «viendo el percal» estan jodidos:
- si estaban, lo vieron, y no hicieron nada, pues tu me diras....
-Si estaban, y no lo vieron, cuando se presupone que estan para evitar esto, pues tres cuartos.
-Si no estaban, pero deberian porque les tocaba, ya vale que tengan una buena razon. Con una niña al hospital, ya pueden tenerla
En cualquier caso, a poco q sean personas, no me gustaria estar en su pellejo, porque me pasa a mi y me muero.
Y lo que decia el compañero Tony, vamos, me lo creo a pies juntillas y sin ironia por mi parte. Este pais es el que es y eso de «necesitamos diez personas, pero pon dos y que se busquen la vida...» es el pan nuestro.
Por otra parte, sigo insistiendo en lo del castigo ejemplar para esa chusma, pero nah, lo único que podria arreglarlo es que fueran a dar con una familia como ellos o peores. Espero y deseo que sea solo una cuestión de tiempo.
Al cmpañero yiyi...la mayoría de la etnia no se integra por nuestra culpa. Es verdad. Nuestro gobierno de payos (que tambien es el vuestro) es el primero que no os levanta la voz, os lo permite todo (como grupo) y oye, que reventais los pisos que [casi] os dan, no pasa nada, otro y mas grande, que la familia crece.... si se os tratara realmente como iguales, otro gallo nos cantaria a todos.