Niña 8 años termina en el hospital tras recibir una paliza de 12 compañeros mayores que ella

1, 2, 3, 4
Dios, qué puta animalada.

Todos hemos pasado por situaciones de bullying, ya sea porque lo hemos visto, algunos hayan sido víctimas...pero esto siempre ocurría entre gente de la misma edad y misma clase...

Vamos, a ver si ahora en vuestra época también se iba en grupos a por los más pequeños del colegio a los que sacabais 6 cabezas.

Aquí en este caso hay varias cosas turbias, y, voy a comenzar a abrir la veda de preguntas:

1º) ¿Niños de 14 años mezclados con alumnos de 8 años? ¿Se trata de algún tipo de colegio privado/católico, que son los que siempre suelen disponer de Primaria + Secundaria + Bachiller en el mismo Centro ó qué?

2º) ¿Qué demonios hacían los profesores? Una cosa es que como profesor no te percates de si un alumno en medio de clase le dispara con una cerbatana de papel a otro y tal...¿Pero una pelea de estas? Vamos, perfectamente podría haber muerto la chavala ahí en mitad del patio.

3º) Y a colación de la anterior pregunta que he hecho (y aún a riesgo de sonar "racista", pero el racismo es que ya a uno se la pela completamente): ¿ Pertenecían a alguna categoría especial de "seres de luz" los que han propiciado tal evento? ¿Gitanos, moros y étc?
Quitando forocoches, no veo ningun sitio que pongan de que etnia o raza son, tanto victima como agresores. No es que importe. Estos infraseres deberían ser castigados por igual sean quien sean unos y otra.

Pero por una vez, estaria bien que la familia de la niña fuera «conflictiva» y los mierdas esos se enteraran de que segun q acciones pueden traer consecuencias serias.
xesca3 escribió:Dios, qué puta animalada.

Todos hemos pasado por situaciones de bullying, ya sea porque lo hemos visto, algunos hayan sido víctimas...pero esto siempre ocurría entre gente de la misma edad y misma clase...

Vamos, a ver si ahora en vuestra época también se iba en grupos a por los más pequeños del colegio a los que sacabais 6 cabezas.

Aquí en este caso hay varias cosas turbias, y, voy a comenzar a abrir la veda de preguntas:

1º) ¿Niños de 14 años mezclados con alumnos de 8 años? ¿Se trata de algún tipo de colegio privado/católico, que son los que siempre suelen disponer de Primaria + Secundaria + Bachiller en el mismo Centro ó qué?

2º) ¿Qué demonios hacían los profesores? Una cosa es que como profesor no te percates de si un alumno en medio de clase le dispara con una cerbatana de papel a otro y tal...¿Pero una pelea de estas? Vamos, perfectamente podría haber muerto la chavala ahí en mitad del patio.

3º) Y a colación de la anterior pregunta que he hecho (y aún a riesgo de sonar "racista", pero el racismo es que ya a uno se la pela completamente): ¿ Pertenecían a alguna categoría especial de "seres de luz" los que han propiciado tal evento? ¿Gitanos, moros y étc?

"seres de luz"?? [plas]. Me encanta el termino, pero creo que se podria aplciar a los padres especiales en general.

Opino igual que tu. Es mas, estoy seguro que en epocas anteriores tambien pasaban cosas, pero o no se les daba tanta publicidad en los medios.

Otra cosa es que ahora los colegios han degenerado especialmente en que los profesores no tienen la misma autoridad que antes y desde luego no pueden ejercerlo. Digamos que en este caso la niña de 8 años es victima, pero la principal victima de este sistema es la criaturita de 14 años que claro, no la puedes traumatizar, y donde los "seres de luz" de los padres, fijo que que ven como un caso de persecucion, rasismo y blablabla.

Y a ver lo que tarda algun lumbreras en decir que esto es por los recortes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Los tendrian que meter un par de semanas en alcalameco aver si se les bajaban esos airtes de matoncetes de mierda y aprendian una buena leccion los puitos niñatos estos

Eso si en este pais de mierda me huelo a que al final se las apañaran para ciulpar a la niña de algo
En las noticias lo pone en pequeño, pero hay que fijarse en los comentarios

Además, dicen que no se puede "permitir" que estas situaciones lleven a caer "en estereotipos y etiquetas" hacia "los alumnos, los centros educativos y los barrios".

Por ello, explican se debe "evitar usar un lenguaje discriminatorio que contribuya a la estigmatización en vez de fomentar la tolerancia, la convivencia y el respeto mutuo".

Adivinad, adivinad.
Soy yo el padre de una de las criaturas que le han pegado la paliza y el niño/niña juro que no conoce la libertad a partir de ese momento y por lo menos hasta que tenga edad de pagarme la residencia... puta vergüenza de progenie....

Un saludo.
Pues si, dan muchas ganas de tomarse la justicia por su mano y reventarles a patadas, lo malo que vas a la carcel.

A ellos, ¿ les caera como mucho un mes sin play 4?, tengo miedo que sea asi.

Por cierto, la mayor culpa de este incidente la tienen los profesores por permitirlo, sus padres denuncian la pasividad del centro en estos casos, esto requeriria una investigacion y expedimentar a todo el profesorado implicado en mirar a otro lado en estos casos, expedimentarlos impidiendoles ejercer de profesores de por vida y con una fuerte multa.

A si mismo los padres de esos putos descerebrados deberian de recibir una condena, al igual que si eres dueño de un perro peligroso y este la lia y muerde o mata a alguien, puedes ir hasta a prision, pues lo mismo para los niños, si has educado a un puto descerebrado por que no vales una mierda como persona, todo lo que este la lie, que la responsabilidad sea absoluta de los padres, es decir, seria justo que a los padres de estas catorce basuras se les juzguen por intento de homicidio con todo lo que esto conlleve, incluidas mas que merecidas penas de prision.

Pero como nuestras leyes del menor son de chiste, va a acabar una niña con secuelas de por vida, sobre todo psicologicas, y catorce niños castigados sin videojuegos, pensando quien va a ser el siguiente, los profesores podran seguir tomando el cafe tranquilos en su despacho de profesores.

A esos niños deberian de juzgarles como adultos.
Todos hablan de dejarle un mejor mundo nuestros niños.
Pero deberiamos de dejarle mejor niños a nuestro planeta.
Porque estamos educando a unos hijosdeputa.
Los profesores pasan 30kg.
A mi hijo con 4-5años le pegaron cuatro niños en el patio de la guardería, le pregunté a la profesora que había pasado.
Pues no había visto nada. Y que un niño le da una torta al otro o al otro una patada y la profesora que está en el patio no lo vea me lo puedo creer.
Pero cuatro niños pateando a otro creo que eso se ve. Otra cosa es si estás hablando con tu compañera que vas a hacer el fin de semana o hablando con el p*** móvil y te da igual que los niños se maten.
El problema gracias a Dios se resolvió.
Gracias a Dios y a mi mujer y a mi, que cogimos de uno en uno a los padres y madres de esos cuatro niños, y les dijimos que la próxima vez si la hubiera y mi niño tenía un solo arañazo me iría del colegio al hospital del hospital a comisaría y de allí al juzgado.
Se acabó el problema y menos mal, porque de haber seguido no sé si hubiera actuado como dije a los padres de los otros niños o lo hubiera hecho de otra manera, pero lo que está claro es que si los profesores y directores de los centros permiten que nuestros hijos estén desprotegidos, yo no voy a permitir que peguen humillen y maltraten a mi hijo, y de verdad gracias a Dios que la cosa funcionó y se acabó el problema, sino no sé lo que podría llegar a pasar.
Y deciros que en todos los colegios van a decir lo mismo,, o no lo he visto ,,o no tiene importancia son cosas de niños,, ojalá algún día uno de esos niños sean los de la profesora esa o ese director de colegio que se muestra tan impasible y le da tan poca importancia a un tema tan serio y tan repugnante.

En cuanto al que ha dicho que seguro que salte alguno con lo de los recortes,pues no se,,, quizás deberían de poner a alguien más a vigilar los patios de los recreos, aunque quizás para eso no hay dinero para tarjetas black si.

PD: importante mencionar que antes de ir a ver y hablar con los padres de los 4 niños, pedí una cita con el director del colegio, la secretaria me preguntó que para qué tema era, yo le dije que el tema era por acoso escolar y agresion a mi hijo.
A día de hoy aún estoy esperando su cita.
Hoy en día que ese problema acabará tan bien y tan rápido en mi caso,es una de las cosas que más agradezco, porque de haber continuado de verdad juro que no se lo que hubiera pasado.
IMPORTANTISIMO: Siempre hay que estar muy muy atento de estos temas con los hijos en el colegio, porque ya os digo a la mayoría de profesores y directores de centro cómo que no le importa mucho.
La culpa de esro o al menos gran parte de ella la tienen los padres.
En este puto pais no hay justicia para estos casos, yo tendria muy claro de que hacer si me ocurriera algo asi.

Saludos
Qué buena educación, oye
@rokyle

En meneame usuarios de dicha localidad también han comentado que los agresores eran gitanos.
sustituir niña por niño y eso es el pan de cada dia de colegio
Niña 8 años termina en el hospital tras recibir una paliza de 12 compañeros gitanos mayores que ella.

Ya os arreglo yo el titulo del hilo.
Pues si al final son de la etnia no sé porque es noticia esto.
josem138 escribió:sustituir niña por niño y eso es el pan de cada dia de colegio

¿Cada dia acaban niños en el hospital de una paliza? :-?
Le pasa eso a mi hija y ahora mismo estaba en el cuartelillo, no digo más
@Rawmortar pues desgraciadamente si

Lo que no es normal es un linchamiento así
Ahora bien si son gitanos lo de dar palizas en grupo a críos lo aprenden desde muy chicos
Es mi hija y y me da igual q tengan 14 años.¡Les arranco la cabeza a ostias! Seguro que sus papis son 3/4 de lo mismo.
Yo trabajo en un bar,y el bandalismo de "sus niños" a veces es tal,que cuando me dirigo a alguno para que se este quieto (hace poco uno de estos bichos literalmente tiraba de la cuerda de un store para arrancarla .Sus padres al lado viendolo y sin decir nada.Y cuando les digo que dejaran eso que lo iba a romper,encima sus padres le dicen que parara y luego me miran a mi como con cara de que les molestara [+furioso] )

Asi que todos sueltos y juntitos imagina lo que haran.
Una pena por la niña,ojala se recupere bien y pronto [triston]
JorsZgz escribió:Es mi hija y y me da igual q tengan 14 años.¡Les arranco la cabeza a ostias![triston]

Siendo de la etnia, pues ni se te ocurra, porque entonces después ya no es que solo irán a por ti, sino que irán a por tu hija y a por toda tu familia mientras tu te pasarás una temporada entre rejas por agresión con agravante de racismo.

No es necesario mencionar que a esos agresores de tu hija les seguirás/seguiremos pagando el colegio y la vivienda mientras parasitan y siguen delinquiendo.
Que una niña tenga que pasar por esto por mierda inmunda que sabe lo que hace...Esta es la sociedad que dejamos...Crios sin valores, ya no respeto, valores...
Raskolnikov escribió:
JorsZgz escribió:Es mi hija y y me da igual q tengan 14 años.¡Les arranco la cabeza a ostias![triston]

Siendo de la etnia, pues ni se te ocurra, porque entonces después ya no es que solo irán a por ti, sino que irán a por tu hija y a por toda tu familia mientras tu te pasarás una temporada entre rejas por agresión con agravante de racismo.

No es necesario mencionar que a esos agresores de tu hija les seguirás/seguiremos pagando el colegio y la vivienda mientras parasitan y siguen delinquiendo.

Si, es tristemente cierto lo que comentas. Pero es que es una triste realidad, los gitanos son BASURA. Desperdicios de carbono.

Podeis imaginar todos como tendrían al centro educativo si nos fijamos en declaraciones de la hermana de la niña agredida:

No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual

Una verguenza. Como amenazan y extorsionan impunemente, el colegio prefiere dejar de lado el asunto (Tristemente, como en muchos otros casos de maltrato escolar).

En todas las noticias, frases como

no se puede "permitir" que estas situaciones lleven a caer "en estereotipos y etiquetas" hacia "los alumnos, los centros educativos y los barrios"

Nos dan mas pistas sobre la permisividad que se tiene con esta gentuza. Si la agresión hubiese venido de, por ejemplo, "un grupo de inmigrantes" (sin una nacionalidad en concreto), en todos los diarios tendríamos el pais de los agresores en la noticia. Pero como son gitanos... No hay que callarse, dejemos claro quienes son los agresores cada vez que se hable de esta noticia, son GITANOS, y como tales se comportan.

Mejor que no diga la solución que daría yo para esos 12 gitanos... Pero desde luego no deberían cumplir años nunca mas.
Rawmortar escribió:
josem138 escribió:sustituir niña por niño y eso es el pan de cada dia de colegio

¿Cada dia acaban niños en el hospital de una paliza? :-?

hombre, en mi colegio la gente acababa generalmente con desgarros, huesos rotos, labios cortados con cuchillos...
Yo tengo bien claro que es mi hija a la que le hacen eso, y cojo a esos hijos de puta todos juntos y les digo que a la proxima que hagan algo, los asesino a todos, esto con sus padres delante, que luego me denuncien si tienen cojones, que voy uno por uno y les rajo la puta garganta, no se como los padres de los crios a los que les pasa esto son capaces de mantener la calma, yo no lo haria, si viese eso en persona seguramente los mataria
Me da lo mismo la etnia o sexo de los agresores, es una vergüenza eso que ha ocurrido. Menos mal que no fue algo aislado en el propio recreo y fue al final y se pudo actuar rápido deteniéndolos, pero si a veces es difícil parar una pelea de dos alumnos no me quiero imaginar 12.

Los padres de esos 12 niños van a tener que responder uno por uno al comportamiento de sus hijos, y prepararse muy bien para posibles repercusiones.

Aunque apuesto a que son los típicos padres que no aparecen por las reuniones y tampoco cuando se les cita.
super_petas escribió:
Si, es tristemente cierto lo que comentas. Pero es que es una triste realidad, los gitanos son BASURA. Desperdicios de carbono.

Pero como son gitanos... No hay que callarse, dejemos claro quienes son los agresores cada vez que se hable de esta noticia, son GITANOS, y como tales se comportan.

Mejor que no diga la solución que daría yo para esos 12 gitanos... Pero desde luego no deberían cumplir años nunca mas.

¿Alguna vez te has cruzado un GITANO y le has dicho lo mismo a la cara? ¿O directamente vas matando niños gitanos por las barriadas?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La mierda de padres y la mierda de educación que les habrán dado a esos chavales para que hagan algo así... en fin...
Yo soy maestro. A estos profesores no los exime nada ni nadie de responsabilidad. Los niños deben estar vigilados siempre. Por cada 50 niños o fracción,debe haber un profesor en el patio. Dicen que sucedió al final del recreo. Puede ser que todo aconteciera muy rápido con el jaleo habitual al tocar el timbre, pero de todas formas, está claro que los profes parte de culpa tienen.

Parte de culpa. Los principales culpables son los agresores.

Estaba viendo la noticia en el diario El Mundo y leía perlas de la gente: " La culpa de la violencia en España es de los profesores que son todos vagos y maleantes" o " La culpa de que los adolescentes empiecen en la coca y los porros es de los profes que no paran de suspenderlos y crean seres frustrados cuya única escapatoria es la droga".

Y bueno, los que dicen que da igual de que etnia sean o de que barriada... que eso no importa. Pues si importa. Yo he trabajado en dos centros de este tipo, uno con mucha gente de esta etnia y otro de alumnado inmigrante del África subsahariana y del este de Europa,e importar, importa. No es lo mismo trabajar con niños cuyos padres son taxistas, abogados, profesores, dependientes de tienda, a trabajar con niños cuyos padres se dedican a la chatarra, traficar con drogas o simplemente viven en una completa indefensión social.

No es por la raza o la etnia. He conocido gitanos que son buenas personas, rumanos que son buenas personas, madres prostitutas de nigeria que son buenas personas. Pero, esta claro que, a nivel socioeconómico mas bajo, habitualmente más problemas.

No es racismo ni clasismo, es así. Ahora, los que oyen la palabra gitano y ya tienen la solución al caso, que se lo hagan mirar. Hay muchos centros, con alumnado blanquito y español en los que pasan cosas feas. Parece que en este país hay toda un legión de misóginos, racistas y oportunistas varios que están al acecho tras el teclado a que salte la noticia para dar rienda suelta a su rabia xD.

Si me olvidé de una coma o tilde, perdón, estoy en el bus y con el teléfono. No vaya a ser que me convierta en otro maleante, vago y asqueroso funcionario que arruinó este país y es culpable de todo... Jaja

Saludos :)
Me resulta curioso eso de que los profesores miran hacia otro lado. Sin intención de disculpar a los profesores anormales y pasotas (que los hay en cada centro) ni de exculpar a los de esta noticia, que la han cagado bien cagada, solo puedo decir que yo llevo seis años en institutos chupándome guardias de recreo y jamás he visto a dos alumnos pegándose y que los profesores no hagan nada al respecto.

Tocho incoming.

No sé cómo será ese colegio, pero puedo imaginarme perfectamente cómo puede ocurrir algo así. Hace tres años estuve en un instituto especialmente conflictivo, con un patio enorme dividido en varias secciones y cuatro edificios de dos a tres plantas con sus cuatro esquinas, y eso era IMPOSIBLE de vigilar al 100% todo el tiempo a menos que hubiera cien profesores repartidos por doquier. Y aun habiéndolos, os garantizo que los alumnos siempre encuentran un árbol tras el que fumar y un punto muerto en el que dar patadas a otro alumno sale gratis.

En ese instituto en concreto, mi tarea consistía en vigilar un edificio por dentro y por uno de los lados de fuera junto con una compañera. Mientras uno de los dos vigilaba el exterior, el otro controlaba el acceso a los lavabos del edificio, básicamente un pasillo largo con dos salidas al patio. Fácil, ¿no? Sí, hasta que de repente un grupo de siete u ocho alumnos de etnia para nada relevante entra por una puerta y pretende entrar al baño al mismo tiempo, otros se ponen a correr por el pasillo, otros suben por las escaleras al piso superior y otros entran y salen por el otro extremo del pasillo que da al patio (donde hay otra escalera hacia arriba). En el momento en que tu compañera entra a echarte una mano, buena parte del exterior está sin vigilar, el piso de arriba está sin vigilar y en un ángulo muerto al final del pasillo podrían estar acuchillando a veinte niños en orden alfabético. Y reza para que no te venga un niño de 1º cojeando y llorando porque se ha caído, porque en el momento en que atiendes a uno estás desatendiendo a todos los demás.

Parece ser que en este centro la cosa se lio después de sonar el timbre. ¿Qué pasaba en el centro del que estoy hablando? Pues que, en medio de la estampida de alumnos, algunos listos aprovechaban para practicar el salto de valla y escaparse del instituto o bien esconderse detrás de un arbusto o de los cuarenta mil recovecos a su disposición, así que, como profesor, tenías dos opciones:

1- Quedarte en el patio, comprobar que todos los alumnos seminormales lo han abandonado, recoger a los rezagados, perseguir a los que se escapan y llegar diez o quince minutos tarde a tu clase repleta de alumnos en plena efervescencia hormonal que ya están armando la de Dios porque los profesores que hacen la guardia de pasillo de 5 minutos también tienen clase y los han dejado en el aula sin supervisión. Y ojo, que igual te pilla el director llegando a las mil y te cae una bronca gratis por no ser Flash.

2- Echar un último vistazo rápido al patio, dar cuatro voces, comprobar que quedan pocos alumnos en tu sector y que los que quedan están volviendo a su sitio, ir a la sala de profesores o al departamento a coger tus cosas y pirarte echando leches a tu clase.

Sobra decir que, si haces lo segundo, un grupo de alumnos puede perfectísimamente hacer lo que han hecho estos elementos de la noticia sin que nadie los vea. Basta que lo hagas solo un día para que justo en ese momento se líe bien parda y luego la gente te acuse de mirar hacia otro lado y pida inhabilitación, multa, cárcel y crucifixión. Pues hombre, parte de culpa tienes, pero no es tan sencillo.
Tony Skyrunner escribió:Me resulta curioso eso de que los profesores miran hacia otro lado. Sin intención de disculpar a los profesores anormales y pasotas (que los hay en cada centro) ni de exculpar a los de esta noticia, que la han cagado bien cagada, solo puedo decir que yo llevo seis años en institutos chupándome guardias de recreo y jamás he visto a dos alumnos pegándose y que los profesores no hagan nada al respecto.

Tocho incoming.

No sé cómo será ese colegio, pero puedo imaginarme perfectamente cómo puede ocurrir algo así. Hace tres años estuve en un instituto especialmente conflictivo, con un patio enorme dividido en varias secciones y cuatro edificios de dos a tres plantas con sus cuatro esquinas, y eso era IMPOSIBLE de vigilar al 100% todo el tiempo a menos que hubiera cien profesores repartidos por doquier. Y aun habiéndolos, os garantizo que los alumnos siempre encuentran un árbol tras el que fumar y un punto muerto en el que dar patadas a otro alumno sale gratis.

En ese instituto en concreto, mi tarea consistía en vigilar un edificio por dentro y por uno de los lados de fuera junto con una compañera. Mientras uno de los dos vigilaba el exterior, el otro controlaba el acceso a los lavabos del edificio, básicamente un pasillo largo con dos salidas al patio. Fácil, ¿no? Sí, hasta que de repente un grupo de siete u ocho alumnos de etnia para nada relevante entra por una puerta y pretende entrar al baño al mismo tiempo, otros se ponen a correr por el pasillo, otros suben por las escaleras al piso superior y otros entran y salen por el otro extremo del pasillo que da al patio (donde hay otra escalera hacia arriba). En el momento en que tu compañera entra a echarte una mano, buena parte del exterior está sin vigilar, el piso de arriba está sin vigilar y en un ángulo muerto al final del pasillo podrían estar acuchillando a veinte niños en orden alfabético. Y reza para que no te venga un niño de 1º cojeando y llorando porque se ha caído, porque en el momento en que atiendes a uno estás desatendiendo a todos los demás.

Parece ser que en este centro la cosa se lio después de sonar el timbre. ¿Qué pasaba en el centro del que estoy hablando? Pues que, en medio de la estampida de alumnos, algunos listos aprovechaban para practicar el salto de valla y escaparse del instituto o bien esconderse detrás de un arbusto o de los cuarenta mil recovecos a su disposición, así que, como profesor, tenías dos opciones:

1- Quedarte en el patio, comprobar que todos los alumnos seminormales lo han abandonado, recoger a los rezagados, perseguir a los que se escapan y llegar diez o quince minutos tarde a tu clase repleta de alumnos en plena efervescencia hormonal que ya están armando la de Dios porque los profesores que hacen la guardia de pasillo de 5 minutos también tienen clase y los han dejado en el aula sin supervisión. Y ojo, que igual te pilla el director llegando a las mil y te cae una bronca gratis por no ser Flash.

2- Echar un último vistazo rápido al patio, dar cuatro voces, comprobar que quedan pocos alumnos en tu sector y que los que quedan están volviendo a su sitio, ir a la sala de profesores o al departamento a coger tus cosas y pirarte echando leches a tu clase.

Sobra decir que, si haces lo segundo, un grupo de alumnos puede perfectísimamente hacer lo que han hecho estos elementos de la noticia sin que nadie los vea. Basta que lo hagas solo un día para que justo en ese momento se líe bien parda y luego la gente te acuse de mirar hacia otro lado y pida inhabilitación, multa, cárcel y crucifixión. Pues hombre, parte de culpa tienes, pero no es tan sencillo.

Me lo creo y más.
Solo con decirte que estuve en un centro en el que siempre había un coche de la policía en la puerta para coger a los que saltaban la valla y para impedir que ciertos elementos se acercasen a la valla desde fuera.
O el primer dia que me dijo el director
esos pisos de ladrillo rojo que tienes de camino? Si se pone el semáforo en rojo en ese cruce ni se te ocurra parar, pasa con cuidado pero no pares
Un @rubin512 por cada 20justicieros, lo sorprendente sería que no hubiese crios violentos! Que seas un payoFlanders y consientas a tu hij@ con todo tipo de regalos no quiricir que tenga más valores que un gitanillo callejero al azar, he dicho. "Porque yo por mi hija mato!" Todo se pega menos lo bueno...

Y los profesores bastante tienen ya como para educar a cientos de crios, aunque algunos lo intentan [tadoramo]... Que contraten vigilantes privados, o policias que bien los vaga. Yo no tengo más que buenas palabras para casi todos mis maestr@s y profesores, por su paciencia infinita, grasias XD

Hay muchos centros, con alumnado blanquito y español en los que pasan cosas feas. Parece que en este país hay toda un legión de misóginos, racistas y oportunistas varios que están al acecho tras el teclado a que salte la noticia para dar rienda suelta a su rabia xD

Se puede cerrar el hilo tron. Suerte a la niña
Defcon Norris escribió:Un @rubin512 por cada 20justicieros

Tan solo es necesario encontrar un extraterrestre (solo uno), para saber que no estamos solos [beer]
Defcon Norris escribió:Un @rubin512 por cada 20justicieros, lo sorprendente sería que no hubiese crios violentos! Que seas un payoFlanders y consientas a tu hij@ con todo tipo de regalos no quiricir que tenga más valores que un gitanillo callejero al azar, he dicho. "Porque yo por mi hija mato!" Todo se pega menos lo bueno...

Y los profesores bastante tienen ya como para educar a cientos de crios, aunque algunos lo intentan [tadoramo]... Que contraten vigilantes privados, o policias que bien los vaga. Yo no tengo más que buenas palabras para casi todos mis maestr@s y profesores, por su paciencia infinita, grasias XD

Hay muchos centros, con alumnado blanquito y español en los que pasan cosas feas. Parece que en este país hay toda un legión de misóginos, racistas y oportunistas varios que están al acecho tras el teclado a que salte la noticia para dar rienda suelta a su rabia xD

Se puede cerrar el hilo tron. Suerte a la niña

Defcon, hay una niña ingresada porque un grupo de niños la han apalizado. Que seguro que en EOL todos habeis ido a la escuela mas niggah y del bronx que existe donde los navajazos y los hachazos eran el pan de cada dia, pero a mi esto me choca la verdad. No he visto en mi vida algo asi y menos a esas edades, de hecho las peleitas que teniamos eran por los pokemon, los digimon y el futbol, pero no pasaba de 4 empujones y poco mas. Solo vi peleas serias en secundaria, y porque venian latin kings y gitanos a intentar dar el palo con los moviles y los mp3 (por aquella epoca empezaban a salir), etc...Pero apalizar en corrillo a una niña? Como diria Carmen Sevilla "la juventud esta preparadisima".

Yo por tirar una silla por la ventana cuando el patio estaba completamente vacio me gane, a pulso, 2 semanas de expulsion. Estos veremos que se llevan :-|
@vicodina Muchos se ponen en el lugar de los padres de la víctima y es normal que se dejen llevar en plan Liam Nesson, no deja de ser un foro. Luego están los 4 racistas o patriots de siempre

Tenía pensado opinar del tema pero según fui pasando páginas me dio por rajar [fiu] Recuerdo varias movidas chungas en el 1er instituto que estuve, sobretodo de amenazas graves a profesores, expulsiones y robos en la salida. Eran gitanos y kinkis si, pero no se puede meter a todos en el mismo saco.

Tampoco recuerdo nada parecido a esto, apalizar a una niña indefensa (Por el contexto parece la tipica niña tocapelotas, pero con una colleja es suficiente). Puede que la desigüaldad extrema afecte cada día más y los niños más pobres/desgraciados sientan menos empatía hacia el resto(y viceversa): Otro efecto secundario de la crisis/votar a la derecha. También puede afectar que crios de 10 años flipen con GTAS y zombies en youtube o vean pelis +18 como Pedro por su casa. Hoy en dia hay bastante descontrol, prima el beneficio de las empresas a la educación de los niños...Estoy divagando un poco, pero influye fijo [boma]
FanDeNintendo escribió:Me da lo mismo la etnia o sexo de los agresores, es una vergüenza eso que ha ocurrido. Menos mal que no fue algo aislado en el propio recreo y fue al final y se pudo actuar rápido deteniéndolos, pero si a veces es difícil parar una pelea de dos alumnos no me quiero imaginar 12.

Los padres de esos 12 niños van a tener que responder uno por uno al comportamiento de sus hijos, y prepararse muy bien para posibles repercusiones.

Aunque apuesto a que son los típicos padres que no aparecen por las reuniones y tampoco cuando se les cita.

A ver, no va a pasar nada. Si acaso alguna reyerta. Hace no mucho ya hubo una a tiros entre dos clanes rivales. Dime quien se va a atrever a meterse con 12 familias de la etnia?
diorama escribió:A ver, no va a pasar nada. Si acaso alguna reyerta. Hace no mucho ya hubo una a tiros entre dos clanes rivales. Dime quien se va a atrever a meterse con 12 familias de la etnia?

Ya te digo que a mí plin la etnia, debería actuar el Govern y demostrar a esas familias que no se pueden ir de rositas. Sean gitanos o lo que sea.

Lo que pasa es que aquí se dan dos factores que ya se han comentado. No sólo el hecho de que sean menores sino que pertenecen a una etnia a la cuál no se le aplica la justicia. PUES ASÍ DEBERÍA SER LECHES. La justicia y las normas son iguales para todos.

Vigilar un patio es muy complicado, tienes que tener ojo para todos y a veces, aún poniendo a todos los profesores de guardia ni de coña te libras de que ocurra algo.

¿Alguien de Palma puede dar más información sobre el caso?
Ayer paso algo parecido en el autobús de mi instituto, y quiero decir que no se si hice bien, o me pase, pero estaban molestando a una muchacha llamandola gorda y así, entre tres de 14 años y fui para allá y le cogí a uno de ellos por el cuello y le dije, venga sigue diciendo gorda y te parto el cuello.
¿Por que lo hice? Ni puta idea, lo que le dije a la muchacha es que llamara a sus padres y vinieran al centro inmediatamente, y resolviera eso.

Realmente si que se porque lo hice a una amiga le paso algo igual, pero ahí no pude hacer nada, eran mas grandes que yo.

Lo comento aquí porque encima fue justo después de cuando llegue a casa que me enteré de esto
@XxTheZokoxX Juas, pues cuidadín la proxima vez, no sea que te encuentres algun padre desos (del maleante probablemente) que a su niño ni tocarle o te pega una patá en la boca [mad]
FanDeNintendo escribió:
diorama escribió:A ver, no va a pasar nada. Si acaso alguna reyerta. Hace no mucho ya hubo una a tiros entre dos clanes rivales. Dime quien se va a atrever a meterse con 12 familias de la etnia?

Ya te digo que a mí plin la etnia, debería actuar el Govern y demostrar a esas familias que no se pueden ir de rositas. Sean gitanos o lo que sea.

Lo que pasa es que aquí se dan dos factores que ya se han comentado. No sólo el hecho de que sean menores sino que pertenecen a una etnia a la cuál no se le aplica la justicia. PUES ASÍ DEBERÍA SER LECHES. La justicia y las normas son iguales para todos.

Vigilar un patio es muy complicado, tienes que tener ojo para todos y a veces, aún poniendo a todos los profesores de guardia ni de coña te libras de que ocurra algo.

¿Alguien de Palma puede dar más información sobre el caso?

Los,agresores son inimputables.
Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.
super_petas escribió:Si, es tristemente cierto lo que comentas. Pero es que es una triste realidad, los gitanos son BASURA. Desperdicios de carbono.

No se puede meter a todos en el mismo saco, hay raras excepciones de gitanos que son normales.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo he sufrido el bullyng y sólo diré dos cosas:

-Los profesores lo sabían,pero no hicieron nada,de hecho uno de los chicos era el hijo del director del centro, y nadie movió un dedo ,es más hubo un profesor del centro que se reía junto a ellos de mi.

-Dos de esas personas a día de hoy siguen siendo igual de miserables y lo extienden a su ámbito laboral,por suerte y por muy... que sean su fama de.... y parece ser que a uno lo han denunciado por acoso.El otro fue condenado por decir mentiras de otra persona(vamos un par de delicuentes,menudo orgullo para sus familias)

En cuanto a la noticia,pues vamos estos casos acaban en nada,el chaval o la chavala acosado saldrá adelante,esto le marcará pero al final tendrá una vida plena y llegará lejos.En cuanto a los que han hecho esto,pues como mínimo esta carga irá por ellos de por vida,pensarán que no es nada pero les acabarán apuntando con el dedo.
@ntuan escribió:hay raras excepciones de gitanos que son normales.

Jajaja que crack [jaja]
diorama escribió:Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.

Fascinante.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
diorama escribió:Los,agresores son inimputables.
Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.

Y pensar que hay gente que dilapida su derecho a la libertad de expresión en esas cosas [facepalm]
Bison escribió:@XxTheZokoxX Juas, pues cuidadín la proxima vez, no sea que te encuentres algun padre desos (del maleante probablemente) que a su niño ni tocarle o te pega una patá en la boca [mad]

Pues la verdad es que ya me ha pasado por algo parecido, que martirizaban al chaval dia si y dia también, y el chaval se fue medio llorando, el liante, y me viene el padre tan gallito como diciendo que, valiente eres, y le dije: ¿Como?, ¿Sabes lo que hace tu hijo a un chaval?.
Y seguía empeñado en que como le volviera a tocar que me pegaba una hostia, y le dije, ten los santos cojones a tocarme que le parto las piernas a tu hijo y a ti también, encima que con 15 años pues, imponía un poco, y el padre se subia de tono y le dije, cuidado con tocarme que te arruino la vida.por una hostia, y ya se quedo en plan, ostras, se quedó con las ganas, pero yo también de que me la diera porque le daba las hostias que me faltaban al hijo
Eh, eh, eh, no acusemos a los seres de luz, son casos aislados. Sí, sí, aislados, nunca ha pasado antes, no, nunca, eso es.
@ntuan escribió:No se puede meter a todos en el mismo saco, hay raras excepciones de gitanos que son normales.

El otro dia salieron en cuarto milenio, si.

Buff, yo en serio no se como reacionaria, la verdad....

Es que por vueltas que le doy, ni gitanos, ni moros,ni payos,ni ostias, se merecen un castigo serio. Pero serio en plan «me cago patas abajo cada vez que veo un balon». ¿Hasta donde hubiesen llegado si no los paran?
FanDeNintendo escribió:
diorama escribió:Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.

Fascinante.

Creo recordar que el Director negó que hubiera un caso de Bullying contra su hija, cuando su madre fue a reclamar que ésta estaba siendo acosada en el colegio. Si esto es así realmente, el director a la puta calle al día siguiente.
Hay que votar más empatía y arcoiris.
Vaya mierda de personas.
Siendo menores las consecuencias van a ser mínimas, y si ademas son gitanos pues ya ni te cuento. Los padres van a responder de lo que han hecho sus hijos? Espera, espera...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
182 respuestas
1, 2, 3, 4