› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xesca3 escribió:Dios, qué puta animalada.
Todos hemos pasado por situaciones de bullying, ya sea porque lo hemos visto, algunos hayan sido víctimas...pero esto siempre ocurría entre gente de la misma edad y misma clase...
Vamos, a ver si ahora en vuestra época también se iba en grupos a por los más pequeños del colegio a los que sacabais 6 cabezas.
Aquí en este caso hay varias cosas turbias, y, voy a comenzar a abrir la veda de preguntas:
1º) ¿Niños de 14 años mezclados con alumnos de 8 años? ¿Se trata de algún tipo de colegio privado/católico, que son los que siempre suelen disponer de Primaria + Secundaria + Bachiller en el mismo Centro ó qué?
2º) ¿Qué demonios hacían los profesores? Una cosa es que como profesor no te percates de si un alumno en medio de clase le dispara con una cerbatana de papel a otro y tal...¿Pero una pelea de estas? Vamos, perfectamente podría haber muerto la chavala ahí en mitad del patio.
3º) Y a colación de la anterior pregunta que he hecho (y aún a riesgo de sonar "racista", pero el racismo es que ya a uno se la pela completamente): ¿ Pertenecían a alguna categoría especial de "seres de luz" los que han propiciado tal evento? ¿Gitanos, moros y étc?
josem138 escribió:sustituir niña por niño y eso es el pan de cada dia de colegio
JorsZgz escribió:Es mi hija y y me da igual q tengan 14 años.¡Les arranco la cabeza a ostias![triston]
Raskolnikov escribió:JorsZgz escribió:Es mi hija y y me da igual q tengan 14 años.¡Les arranco la cabeza a ostias![triston]
Siendo de la etnia, pues ni se te ocurra, porque entonces después ya no es que solo irán a por ti, sino que irán a por tu hija y a por toda tu familia mientras tu te pasarás una temporada entre rejas por agresión con agravante de racismo.
No es necesario mencionar que a esos agresores de tu hija les seguirás/seguiremos pagando el colegio y la vivienda mientras parasitan y siguen delinquiendo.
No es la primera vez que mi hermana tiene problemas en el colegio. Muchas veces la insultan y hemos pedido explicaciones a la dirección, pero todo sigue igual
no se puede "permitir" que estas situaciones lleven a caer "en estereotipos y etiquetas" hacia "los alumnos, los centros educativos y los barrios"
Rawmortar escribió:josem138 escribió:sustituir niña por niño y eso es el pan de cada dia de colegio
¿Cada dia acaban niños en el hospital de una paliza?
super_petas escribió:
Si, es tristemente cierto lo que comentas. Pero es que es una triste realidad, los gitanos son BASURA. Desperdicios de carbono.
Pero como son gitanos... No hay que callarse, dejemos claro quienes son los agresores cada vez que se hable de esta noticia, son GITANOS, y como tales se comportan.
Mejor que no diga la solución que daría yo para esos 12 gitanos... Pero desde luego no deberían cumplir años nunca mas.
Tony Skyrunner escribió:Me resulta curioso eso de que los profesores miran hacia otro lado. Sin intención de disculpar a los profesores anormales y pasotas (que los hay en cada centro) ni de exculpar a los de esta noticia, que la han cagado bien cagada, solo puedo decir que yo llevo seis años en institutos chupándome guardias de recreo y jamás he visto a dos alumnos pegándose y que los profesores no hagan nada al respecto.
Tocho incoming.
No sé cómo será ese colegio, pero puedo imaginarme perfectamente cómo puede ocurrir algo así. Hace tres años estuve en un instituto especialmente conflictivo, con un patio enorme dividido en varias secciones y cuatro edificios de dos a tres plantas con sus cuatro esquinas, y eso era IMPOSIBLE de vigilar al 100% todo el tiempo a menos que hubiera cien profesores repartidos por doquier. Y aun habiéndolos, os garantizo que los alumnos siempre encuentran un árbol tras el que fumar y un punto muerto en el que dar patadas a otro alumno sale gratis.
En ese instituto en concreto, mi tarea consistía en vigilar un edificio por dentro y por uno de los lados de fuera junto con una compañera. Mientras uno de los dos vigilaba el exterior, el otro controlaba el acceso a los lavabos del edificio, básicamente un pasillo largo con dos salidas al patio. Fácil, ¿no? Sí, hasta que de repente un grupo de siete u ocho alumnos de etnia para nada relevante entra por una puerta y pretende entrar al baño al mismo tiempo, otros se ponen a correr por el pasillo, otros suben por las escaleras al piso superior y otros entran y salen por el otro extremo del pasillo que da al patio (donde hay otra escalera hacia arriba). En el momento en que tu compañera entra a echarte una mano, buena parte del exterior está sin vigilar, el piso de arriba está sin vigilar y en un ángulo muerto al final del pasillo podrían estar acuchillando a veinte niños en orden alfabético. Y reza para que no te venga un niño de 1º cojeando y llorando porque se ha caído, porque en el momento en que atiendes a uno estás desatendiendo a todos los demás.
Parece ser que en este centro la cosa se lio después de sonar el timbre. ¿Qué pasaba en el centro del que estoy hablando? Pues que, en medio de la estampida de alumnos, algunos listos aprovechaban para practicar el salto de valla y escaparse del instituto o bien esconderse detrás de un arbusto o de los cuarenta mil recovecos a su disposición, así que, como profesor, tenías dos opciones:
1- Quedarte en el patio, comprobar que todos los alumnos seminormales lo han abandonado, recoger a los rezagados, perseguir a los que se escapan y llegar diez o quince minutos tarde a tu clase repleta de alumnos en plena efervescencia hormonal que ya están armando la de Dios porque los profesores que hacen la guardia de pasillo de 5 minutos también tienen clase y los han dejado en el aula sin supervisión. Y ojo, que igual te pilla el director llegando a las mil y te cae una bronca gratis por no ser Flash.
2- Echar un último vistazo rápido al patio, dar cuatro voces, comprobar que quedan pocos alumnos en tu sector y que los que quedan están volviendo a su sitio, ir a la sala de profesores o al departamento a coger tus cosas y pirarte echando leches a tu clase.
Sobra decir que, si haces lo segundo, un grupo de alumnos puede perfectísimamente hacer lo que han hecho estos elementos de la noticia sin que nadie los vea. Basta que lo hagas solo un día para que justo en ese momento se líe bien parda y luego la gente te acuse de mirar hacia otro lado y pida inhabilitación, multa, cárcel y crucifixión. Pues hombre, parte de culpa tienes, pero no es tan sencillo.
esos pisos de ladrillo rojo que tienes de camino? Si se pone el semáforo en rojo en ese cruce ni se te ocurra parar, pasa con cuidado pero no pares
Hay muchos centros, con alumnado blanquito y español en los que pasan cosas feas. Parece que en este país hay toda un legión de misóginos, racistas y oportunistas varios que están al acecho tras el teclado a que salte la noticia para dar rienda suelta a su rabia xD
Defcon Norris escribió:Un @rubin512 por cada 20justicieros
Defcon Norris escribió:Un @rubin512 por cada 20justicieros, lo sorprendente sería que no hubiese crios violentos! Que seas un payoFlanders y consientas a tu hij@ con todo tipo de regalos no quiricir que tenga más valores que un gitanillo callejero al azar, he dicho. "Porque yo por mi hija mato!" Todo se pega menos lo bueno...
Y los profesores bastante tienen ya como para educar a cientos de crios, aunque algunos lo intentan ... Que contraten vigilantes privados, o policias que bien los vaga. Yo no tengo más que buenas palabras para casi todos mis maestr@s y profesores, por su paciencia infinita, grasiasHay muchos centros, con alumnado blanquito y español en los que pasan cosas feas. Parece que en este país hay toda un legión de misóginos, racistas y oportunistas varios que están al acecho tras el teclado a que salte la noticia para dar rienda suelta a su rabia xD
Se puede cerrar el hilo tron. Suerte a la niña
FanDeNintendo escribió:Me da lo mismo la etnia o sexo de los agresores, es una vergüenza eso que ha ocurrido. Menos mal que no fue algo aislado en el propio recreo y fue al final y se pudo actuar rápido deteniéndolos, pero si a veces es difícil parar una pelea de dos alumnos no me quiero imaginar 12.
Los padres de esos 12 niños van a tener que responder uno por uno al comportamiento de sus hijos, y prepararse muy bien para posibles repercusiones.
Aunque apuesto a que son los típicos padres que no aparecen por las reuniones y tampoco cuando se les cita.
diorama escribió:A ver, no va a pasar nada. Si acaso alguna reyerta. Hace no mucho ya hubo una a tiros entre dos clanes rivales. Dime quien se va a atrever a meterse con 12 familias de la etnia?
FanDeNintendo escribió:diorama escribió:A ver, no va a pasar nada. Si acaso alguna reyerta. Hace no mucho ya hubo una a tiros entre dos clanes rivales. Dime quien se va a atrever a meterse con 12 familias de la etnia?
Ya te digo que a mí plin la etnia, debería actuar el Govern y demostrar a esas familias que no se pueden ir de rositas. Sean gitanos o lo que sea.
Lo que pasa es que aquí se dan dos factores que ya se han comentado. No sólo el hecho de que sean menores sino que pertenecen a una etnia a la cuál no se le aplica la justicia. PUES ASÍ DEBERÍA SER LECHES. La justicia y las normas son iguales para todos.
Vigilar un patio es muy complicado, tienes que tener ojo para todos y a veces, aún poniendo a todos los profesores de guardia ni de coña te libras de que ocurra algo.
¿Alguien de Palma puede dar más información sobre el caso?
super_petas escribió:Si, es tristemente cierto lo que comentas. Pero es que es una triste realidad, los gitanos son BASURA. Desperdicios de carbono.
diorama escribió:Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.
diorama escribió:Los,agresores son inimputables.
Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.
Bison escribió:@XxTheZokoxX Juas, pues cuidadín la proxima vez, no sea que te encuentres algun padre desos (del maleante probablemente) que a su niño ni tocarle o te pega una patá en la boca
@ntuan escribió:No se puede meter a todos en el mismo saco, hay raras excepciones de gitanos que son normales.
FanDeNintendo escribió:diorama escribió:Lo que se esta haciendo es denunciar a la escuela, a la junta directiva y hay una plataforma (hazteoir) recogiendo firmas para que dimitan.
Fascinante.