"Niña" del exorcista atropella a un ciclista (vídeo inside)

1, 2, 3, 4
.... como esta la peña de loca....
Lo que tienen los ciclistas en un aguante de cojones, a mi me atropellan y se me ponen parbos y se lia. Con la malaostia del momento es uan reaccion insconciente ya.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que quiero decir es que estais prejuzgando a una persona por su reacción tras un accidente. Igual si os sacaran a cualquiera de vosotros también pensariamos que estais de atar.

Que si, que ya se intuye que está como una puta cabra pero tampoco sabeis como es esa persona en una situación normal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sanjuro escribió:Lo que quiero decir es que estais prejuzgando a una persona por su reacción tras un accidente. Igual si os sacaran a cualquiera de vosotros también pensariamos que estais de atar.

Que si, que ya se intuye que está como una puta cabra pero tampoco sabeis como es esa persona en una situación normal.

Perdona, el significado de accidente implica una no voluntariedad para que ocurra un suceso, en este caso la mujer PREMEDITADAMENTE arrolla a un cliclista que iba CON SU HIJO PEQUEÑO por el mero hecho de que le estorbaba, mientras que el ciclista circulaba por donde indican las normas de circulacion y siguiendo las pautas de seguridad para bicicletas en carretera; asi que eso de accidente, no tiene nada. Sumemosle al INCIDENTE el atenuante que a la mujer le patinan las virolas muchisimo y que lejos de reconocer su acto, inculpa a otros por el.
Yo creo que el equilibrio mental se mide en los momentos de tension,si esta señora se comportase asi estando normal lo mas seguro es que estaria en algun tipo de institucion.
Estoy de acuerdo en que el asunto no es de risa,pero aplicarle demasiado victivismo a la señora presuponiendo que su enfermedad mental justifica el ponerse de esa manera tampoco me parece
muy defendible.Sobre todo porque es muy facil verlo desde el balcon sin sufrir las consecuencias de su ataque verbal y fisico.
Sinceramente me viene ese ciclon encima y conmigo que se meta lo que quiera verbalmente, pero si atacase a mi hijo me pongo mas loca que ella para evitar sus agresiones.
Saludos
Pues a mí me da que es una skingirl o como coño se diga. Y la chulería que se gasta es de cuidado, gente como esta sobra en las carreteras.
Sanjuro escribió:Lo que quiero decir es que estais prejuzgando a una persona por su reacción tras un accidente. Igual si os sacaran a cualquiera de vosotros también pensariamos que estais de atar.

Las apariencias engañan , pero en ste caso no y se ve que esta mujer pertenece barriadas chungas llenas de gente incivilizada.

Yo no reaccionaria asi, me pondria de mala hostia por el susto mas que nada.

P.D: ese acento gallego le da un toque gracioso ;)
Pero no lo veis que esta tia no esta bien?? Menos mal que no hay ningun juego de atropellar ciclistas aún.
Ostia es verdad! Cómo no se me habría ocurrido antes! La culpa es de los videojuegos !!! :-?

Por otra parte, me gustaría ver la reacción de alguna gente de por aquí al ver que han atropellado premeditadamente a su hijo por una histérica loca, me gustaría ver como la re-insertaríais si, como dialogáis con ella y como la trataríais.

El aguante del ciclista es impagable. Muchos otros le hubiera endiñao una buena por idiota.

ByEs [buenazo]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Valvemi escribió:Pero no lo veis que esta tia no esta bien?? Menos mal que no hay ningun juego de atropellar ciclistas aún.

GTA San Andreas.
Por lo que ya está todo clarísimo, la culpa es (otra vez) del GTA.
es que lleva razon, la carretera o es de los ciclistas o es de los coches, a mi que me lo aclaren eee xD
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mí me da que es una skingirl o como coño se diga. Y la chulería que se gasta es de cuidado, gente como esta sobra en las carreteras.

¿Has escuchado los berridos? Yo diría que es una adoradora de satán a la que le gusta el metal [burla2].
Sanjuro está baneado por "troll"
Glamdirg escribió:
Perdona, el significado de accidente implica una no voluntariedad para que ocurra un suceso, en este caso la mujer PREMEDITADAMENTE arrolla a un cliclista que iba CON SU HIJO PEQUEÑO por el mero hecho de que le estorbaba, mientras que el ciclista circulaba por donde indican las normas de circulacion y siguiendo las pautas de seguridad para bicicletas en carretera; asi que eso de accidente, no tiene nada. Sumemosle al INCIDENTE el atenuante que a la mujer le patinan las virolas muchisimo y que lejos de reconocer su acto, inculpa a otros por el.

Ah, bueno, perdona, no me había fijado bien en la noticía, si fué deliberado entonces no tiene perdón de Dios y bastante que aguantan los ciclistas.
Viendo el vídeo de nuevo, se me ocurre una pregunta, ¿Hasta qué punto es legal que un policia (hombre) reduzca a una mujer?

Me refiero, a que si únicamente una mujer puede ser reducida por otra mujer como sucede por ejemplo en los cacheos, no?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Viendo el vídeo de nuevo, se me ocurre una pregunta, ¿Hasta qué punto es legal que un policia (hombre) reduzca a una mujer?

Me refiero, a que si únicamente una mujer puede ser reducida por otra mujer como sucede por ejemplo en los cacheos, no?

ByEs [buenazo]

:-?
Weedman escribió:
Valvemi escribió:Pero no lo veis que esta tia no esta bien?? Menos mal que no hay ningun juego de atropellar ciclistas aún.

GTA San Andreas.

es el resurgir del carmagedon
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
fran_family escribió:es que lleva razon, la carretera o es de los ciclistas o es de los coches, a mi que me lo aclaren eee xD

No lleva razón, la carretera es de todos siempre que se respeten ciertas normas. Por lo que se ve en el vídeo esa carretera no es ni una autopista ni una autovía, por lo que los ciclistas pueden ir por ella perfectamente en grupos de a dos en paralelo. La payasa esa no tiene ninguna razón. Y además dice "biciclistas", menuda paleta de los cojones.....
Weedman escribió:
fran_family escribió:es que lleva razon, la carretera o es de los ciclistas o es de los coches, a mi que me lo aclaren eee xD

No lleva razón, la carretera es de todos siempre que se respeten ciertas normas. Por lo que se ve en el vídeo esa carretera no es ni una autopista ni una autovía, por lo que los ciclistas pueden ir por ella perfectamente en grupos de a dos en paralelo. La payasa esa no tiene ninguna razón. Y además dice "biciclistas", menuda paleta de los cojones.....

No,si fuera por decir "biciclistas" no seria una paleta porque esta bien dicho.
Saludos
Si no me decís que es una mujer no me lo creo. Pensaba que era un berraco con ropa. A "eso" le daba la del pulpo y después la tiraba barranco abajo. Que asco de mostruo.
Definitivamente entre esto, lo del GTA y lo de los templarios estoy pensando seriamente que han abierto las puertas de los psiquiatricos y al salir les daban carnet porque vamos, lo de esta mujer no tiene nombre.

No se como no le han dado de ostias.
Yo lo vi en la tele y me quede :O

es para flipar,habria que ver si con un tio un poco mas joven y mas fuerte,y en buenas condiciones fisicas le habla asi,porque yo lo doy dos ostias que se iba para su casa en barco
Menuda energumena, yo le habia soltado 2 ostiones bien dados a la primera de cambio.
Una persona asi,"supuestamente adulta",ke le dan esas pataletas de niño pekeño(ademas de ke por komo aktua yo diria ke tiene algun trastorno)sin tener razon,y habiendo jugado kon la vida de un niño de 11 años y su padre,no deberia tener ni kredibilidad alguna,y de hecho ni karnet,NUNKA,JAMAS.
Y desde luego lo ke menos tendriak e tener es libertad asi ke la mandaba a la jodida karcel de kabeza,porke no mato a nadie,pero si tuvo los huevos de dar 3 tokes kon el koche,podia dar hasta 10000 y pasarles por encima otras 10000,pero por diox si hasta ella misma lo dice sobre el niño...HIJA DE PUTA.

Saludossssssss
Arwen escribió:...
1-Los ciclistas que vemos por la calle (la inmensa mayoría de ellos) molestan mucho o van muchos por la carretera o por el arcén de la calle cuando hay gente. Además , corren como nenas, dos pedaleadas para coger carrerilla y 50 metros de deistancia sin pedalear. Vamos, que no trabajan , si es por eso, que no se pongan esas mallas ridículas. Y sólo se ven en masa cuando hay tour porque quieren imitar a los ciclistas DE VERDAD de igual forma que cuando eramos pequeños nos disfrazábamos de nuestro héroe favorito. (ahí va la crítica)...

No tienes ni zorra idea. Lo de las mallas es porque nos gusta Spiderman. En fin...
el^druida escribió:
Weedman escribió:

GTA San Andreas.

es el resurgir del carmagedon

offtopic: pues un Carmageddon con graficos next gen y online... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

donde hay que firmar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Weedman escribió:

xD lo decia con ironia tio, que ya se que pueden ir perfectamente por esa carretera, y los coches al pasarlos tienen que dejar una distancia de separacion de 1,5, deben reducir la velocidad e incluso detenerse si fuera necesario al cruzarse con ciclos y cederles el paso en una interseccion sin señalizar siempre y cuando vengan por la derecha o ya esten dentro de la interseccion
y que luego suspenda el teorico... venga ya jaja
Pacothemaster escribió:Aqui me parece que los sinvergüenzas son los dos.
La mujer tiene una patología mental seguro, sólo hay que verla.
Y el ciclista es el primero que se le va la mano.

(Según dice la noticia lo atropeyó tres veces, cosa q no se si será verdad. Lo que si creo que será verdad es que los ciclistas no irían en fila como deberían ir sino en pelotón creyéndose que están el el tour, como suelen ir)

A ver, ¿te crees partes de la noticia y partes no? Cómo va eso, que no lo entiendo...
Pues la verdad viendo otra vez el video al principio parece que ya le hicieron algo porque esta buscando las gafas,como si de una yoya se las hubiesen tirado ¬_¬
Y la noticia del "embistio 3 veces" hay que cogerla con pinzas porque los de 20 Minutos son a mi entender muy sensacionalistas y no muy fiables dando noticias.
Saludos
40gigabites escribió:Pues la verdad viendo otra vez el video al principio parece que ya le hicieron algo porque esta buscando las gafas,como si de una yoya se las hubiesen tirado ¬_¬
Y la noticia del "embistio 3 veces" hay que cogerla con pinzas porque los de 20 Minutos son a mi entender muy sensacionalistas y no muy fiables dando noticias.
Saludos

Con una vez que me pegara yo ya la encalaba en el arbol joder, que está jugando con la vida de unas personas.

Bien claro dice en las normas que tienes que cambiarte de carril para adelantar a un ciclista y si no puedes te jodes.
Pero como dejan salir esa mujer por la calle [mad]
vaya paliza le hubiese metido a la gorda calva
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Esa mujer tiene la cabeza hueca y llena de polvos blancos. Sino no me explico semejante reacción [mad]
Yo creo que no le pegaron porque era una mujer...

Un saludo [oki]
baronluigi escribió:Bueno, en caliente si que dan ganas de darle una paliza y pisotearla, pero asi en frio, se ve claramente que la mujer tienes serios problemas mentales. Eso no le excluye de culpabilidad

pues segun la ley creo que la enagenacion mental es excusa suficiente para poder librarte de casi cualquier condena
Menudo bicho y pobre niño }:/
Estoy en contra de la moda de pegarle a una mujer, pero cualquier persona, sea hombre o mujer le herviria la sangre si no le mete una buena tunda palos en esta situacion. Ademas parece que a esta cosa estubo en un manicomio o algo porque decia yo no quiero que me droguen yo no quiero que me drogen como si ya la hubiesen drogao anteriormente, o operada de la cabeza ya que no es muy frecuente encontrarse mujeres rapadas a nu se que sea la moda de las gordas
Realmente increible como estaba la tia de mal, esta mujer no deberia estar fuera de un manicomio xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Varias cosas.

1.- He visto por fin el vídeo completo, porque ésto salió hace 1 mes y medio en sensacionalismotelecirco (o sea, TELECINCO) aderezado con la música pseudofindelmundo que ponen en la cabecera. Lo que no sale en ese vídeo viral (vamos, famoso por youtube) y tampoco en la información que aportan es que en su día NI DIJERON que lo habían atropellado 3 veces y que (según las fuentes de sensacionalismotelecirco) detuvo la civil a la mujer ¡Y OJO AL DISPARATE!, se fugó de la civil. Si ni se fugan los etarras... ¿tan extremadamente cutre era el cuartelillo y flojuchos los guardias civiles para que se les escape un detenido (ME DA IGUAL SI ES HOMBRE O MUJER)?.

2.- Como vivimos en un país del estado de derecho, aquí los únicos que pueden hacer algo de pupa y sin pasarse son los antidisturbios, ¿por qué digo ésto?, sencillo, porque si arreas una bofetada a alguien te puede caer la del pulpo si empieza el otro con partes médicos y soplapolladas en vinagre, si encima es mujer, ésta denuncia por violencia de género y te encarcelan en 72 horas. Solo pueden arrearse golpes gente que esté federada y con un seguro en vigor, sino también te cae el pelo... ¿dónde quiero parar con éste rollo?, pues que si te pasa un acontecimiento de ésta clase, TIENES TODAS LAS DE PERDER SÍ O SÍ AUNQUE TENGAS RAZÓN SI HACES "PUPA" A OTRA PERSONA, por eso mismo digo que a la mujer le han amargado el día.

3.- Su reacción mas que de locura es de nervios, si vosotros decís que es locura, allá vosotros con vuestros años de carrera de medicina y 4 años de MIR. Aquí en EOL somos la mayor fuente de médicos y psiquiatras superdotados del mundo. ¿Qué actúa exactamente igual que un loco?, no os lo niego, pero decir que está loca, cárcel y nosecuantas barbaridades que he visto mas en éste hilo... doy gracias que el país no lo llevan los inmaduros que postean en esas barbaridades.

4.- Empatía, me pongo en la situación del ciclista... pues que diga misa y luego ya haré la declaración ante la civil y punto, posteriormente en el juicio correspondiente y nada maaaaaaaaaaas, hacer las cosas por mi cuenta en ése mismo caso actuamos igual que en estados unidos, donde un ladrón entra a robar y gana el juicio por denunciar al propietario de la casa por entrar a robar y quedarse encerrado alegando una ley (absurda) de estrechez en las chimeneas. Sí, no digo que me ponga nervioso y que le diga el revés de un puerco a quien me joda, pero espero que nunca supere a algo mas que una simple caída. Lo peor del atropello es como un hilo que leí en su día de uno en el rincón, tenía 2 días el carné y se fue a dar una vuelta con el coche con tal mala suerte que se le cruzaron 2 en un ciclomotor y la culpa fue del ciclomotor y tuvo un accidente, se levantó como si nada y tiempo después le llega una citación judicial de que está de baja desde el día del accidente bla bla bla... venga, España es el país de la baja donde si eres un poco listo, cigarro, cervecita al bar y paga para toda la vida. No es por lo del crío, sino que sus padres son como los que voy a citar a continuación.

5.- La MAYORÍA ciclistas como los moteros aficionados es como los votantes chiki chiki, es decir, el populacho tonto (tonto es el que hace tonterías, Forrest Gump, 1994) que pidieron hipotecas en el 2004 sin ingresos fijos, trabajos fijos y sin tener ni puta de lo que es un interés variable. Son unos que decimos aquí en Valencia carabassas porquinas o moniatos, en España existen unas leyes que lo pagamos los justos por los pecadores, por culpa de desgraciados de mierda, han sacado leyes que hacen que los ciclistas ahora sean los putos amos y que, si van a 20 por hora, línea continua sin peligro a accidente y van en pelotón... ¡OIGA, PUES TE JODES Y TE ESPERAS, QUE SON CICLISTAS! (palabras textuales de uno de esos imbéciles que me lo han dicho a la cara), son unos fantasmas (ir a la 2º palabra que he escrito en éste párrafo) los ciclistas, se ponen unas equipaciones de la RELECHE para salir AHORA UN POCO MÁS EN VERANO, pero en invierno bici colgada, son unos prepotentes de cojones, incultos y MUY, MUY, MUY POCO COLABORADORES.

6.- Ale, como os habré insultado a los aficionados a las bicis, motos y los que votasteis al chiki chiki, iréis corriendo cagando leches a mi hilo de mi baneo del rincón del eoliano y buscaréis la cita de da_hot_funk alegando que aunque no nombre a nadie, aquí entran aficionados así y se ofeeeeeeeeendeeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡UUUUUUY PERDÓN POR NO SER POLÍTICAMENTE CORREEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOO!. Jooo mamaaaaaaaaaaaa, man quitado el sherizzzzzzz.

7.- Y escribo con mayúsculas, cursivas y negritas lo que me sale del alma, lo digo por Samanosuke ya que si no te gusto, de verdad, olvídame pero he dicho verdades como puños.

8.- Y os escribe un ciclista que sale todo el año, con chándal normal y un casco, no con unas equipaciones de la ostia de competición porque yo, sin ponerme todas esas tonterías tengo el mismo fondo que otro que arma una traca pasa salir a hacer 20 km en llano y por asfalto. También un motero aficionado que tampoco va de paripé con equipaciones.
de lo leido a pechelin solo puntualizar que la violencia de genero es que un hombre maltrate a una mujer con la uq tiene o ha tenido una relacion afectiva, tanto matrimonio como novios aunque no estubiesen inscritos en el registro de parejas de hecho, que un hombre pegue a una mujer desconocida por x motivos no tiene nada de violencia de genero
Madre mía llego a estar ahí y le arranco la cabeza a la tia esa, como me he cabreado al ver el vídeo por dios.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
pechelin escribió:tochotochotocho

...

Vaya forma de desbarrar. Parece que un ciclista te comió al perro y que andas frustrado con el mundo.
jajaja xD, pero menuda tia mas zumbadaaa
salu2
pechelin escribió:Varias cosas.

1.- He visto por fin el vídeo completo, porque ésto salió hace 1 mes y medio en sensacionalismotelecirco (o sea, TELECINCO) aderezado con la música pseudofindelmundo que ponen en la cabecera. Lo que no sale en ese vídeo viral (vamos, famoso por youtube) y tampoco en la información que aportan es que en su día NI DIJERON que lo habían atropellado 3 veces y que (según las fuentes de sensacionalismotelecirco) detuvo la civil a la mujer ¡Y OJO AL DISPARATE!, se fugó de la civil. Si ni se fugan los etarras... ¿tan extremadamente cutre era el cuartelillo y flojuchos los guardias civiles para que se les escape un detenido (ME DA IGUAL SI ES HOMBRE O MUJER)?.

2.- Como vivimos en un país del estado de derecho, aquí los únicos que pueden hacer algo de pupa y sin pasarse son los antidisturbios, ¿por qué digo ésto?, sencillo, porque si arreas una bofetada a alguien te puede caer la del pulpo si empieza el otro con partes médicos y soplapolladas en vinagre, si encima es mujer, ésta denuncia por violencia de género y te encarcelan en 72 horas. Solo pueden arrearse golpes gente que esté federada y con un seguro en vigor, sino también te cae el pelo... ¿dónde quiero parar con éste rollo?, pues que si te pasa un acontecimiento de ésta clase, TIENES TODAS LAS DE PERDER SÍ O SÍ AUNQUE TENGAS RAZÓN SI HACES "PUPA" A OTRA PERSONA, por eso mismo digo que a la mujer le han amargado el día.

3.- Su reacción mas que de locura es de nervios, si vosotros decís que es locura, allá vosotros con vuestros años de carrera de medicina y 4 años de MIR. Aquí en EOL somos la mayor fuente de médicos y psiquiatras superdotados del mundo. ¿Qué actúa exactamente igual que un loco?, no os lo niego, pero decir que está loca, cárcel y nosecuantas barbaridades que he visto mas en éste hilo... doy gracias que el país no lo llevan los inmaduros que postean en esas barbaridades.

4.- Empatía, me pongo en la situación del ciclista... pues que diga misa y luego ya haré la declaración ante la civil y punto, posteriormente en el juicio correspondiente y nada maaaaaaaaaaas, hacer las cosas por mi cuenta en ése mismo caso actuamos igual que en estados unidos, donde un ladrón entra a robar y gana el juicio por denunciar al propietario de la casa por entrar a robar y quedarse encerrado alegando una ley (absurda) de estrechez en las chimeneas. Sí, no digo que me ponga nervioso y que le diga el revés de un puerco a quien me joda, pero espero que nunca supere a algo mas que una simple caída. Lo peor del atropello es como un hilo que leí en su día de uno en el rincón, tenía 2 días el carné y se fue a dar una vuelta con el coche con tal mala suerte que se le cruzaron 2 en un ciclomotor y la culpa fue del ciclomotor y tuvo un accidente, se levantó como si nada y tiempo después le llega una citación judicial de que está de baja desde el día del accidente bla bla bla... venga, España es el país de la baja donde si eres un poco listo, cigarro, cervecita al bar y paga para toda la vida. No es por lo del crío, sino que sus padres son como los que voy a citar a continuación.

5.- La MAYORÍA ciclistas como los moteros aficionados es como los votantes chiki chiki, es decir, el populacho tonto (tonto es el que hace tonterías, Forrest Gump, 1994) que pidieron hipotecas en el 2004 sin ingresos fijos, trabajos fijos y sin tener ni puta de lo que es un interés variable. Son unos que decimos aquí en Valencia carabassas porquinas o moniatos, en España existen unas leyes que lo pagamos los justos por los pecadores, por culpa de desgraciados de mierda, han sacado leyes que hacen que los ciclistas ahora sean los putos amos y que, si van a 20 por hora, línea continua sin peligro a accidente y van en pelotón... ¡OIGA, PUES TE JODES Y TE ESPERAS, QUE SON CICLISTAS! (palabras textuales de uno de esos imbéciles que me lo han dicho a la cara), son unos fantasmas (ir a la 2º palabra que he escrito en éste párrafo) los ciclistas, se ponen unas equipaciones de la RELECHE para salir AHORA UN POCO MÁS EN VERANO, pero en invierno bici colgada, son unos prepotentes de cojones, incultos y MUY, MUY, MUY POCO COLABORADORES.

6.- Ale, como os habré insultado a los aficionados a las bicis, motos y los que votasteis al chiki chiki, iréis corriendo cagando leches a mi hilo de mi baneo del rincón del eoliano y buscaréis la cita de da_hot_funk alegando que aunque no nombre a nadie, aquí entran aficionados así y se ofeeeeeeeeendeeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡UUUUUUY PERDÓN POR NO SER POLÍTICAMENTE CORREEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOO!. Jooo mamaaaaaaaaaaaa, man quitado el sherizzzzzzz.

7.- Y escribo con mayúsculas, cursivas y negritas lo que me sale del alma, lo digo por Samanosuke ya que si no te gusto, de verdad, olvídame pero he dicho verdades como puños.

8.- Y os escribe un ciclista que sale todo el año, con chándal normal y un casco, no con unas equipaciones de la ostia de competición porque yo, sin ponerme todas esas tonterías tengo el mismo fondo que otro que arma una traca pasa salir a hacer 20 km en llano y por asfalto. También un motero aficionado que tampoco va de paripé con equipaciones.

Te veo resentido con el mundo, y tus opiniones son un poco radicales y contradictorias. Todos los ciclistas son unos cabrones menos tú ¿No?.. que como sales en chandal en lugar de ropa más adecuada para la práctica del ciclismo eres el puto amo... ¬_¬
pechelin escribió:[...]

Me he partido el culo con tu desvarío. Te faltó meter algo sobre el cambio climático.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pero no estaba un tanto mal de la chota? ¬_¬
pechelin escribió:Varias cosas.

+5000000000000000000000000

Yo no soy ciclista, soy corredor(bueno , no, profesor de fitness) , y cuando estoy en mi faena de hacer 12KM o de hacer springs durante un minuto, siempre se pone en medio del CARRIL PARA VIANANTES(hay varios carriles, uno para bicis) un puto ciclista con mallas , casquito y barriguita que pedalea un par de veces para cojer impulso y luego pasa 50 metros sin hacer nada. Y luego las mallas esas que se llevan ahora tanto corredores como ciclistas ... parecen Spiderman ,se puede salir a correr con un pantalón corto normal, no hace falta marcar los huevos y que se les vean votar.
La mayoria solo salen en verano ,más que nada se ve por el físico que tienen unos cuantos. Y como es epoca de tour y de la vuelta ¡Venga todos a imitar a los ciclistas de verdad !¡Si ,esos que te hacen 20KM de subida o más!
Eso me recuerda a cuando eramos pequeños que mirando Goku pillabas el palo rojo de la fregona para imitarlo.

Pero es que cada vez que salgo a correr me hacen lo mismo, se ponen delante de repente y ya tengo que reducir la velocidad, Y luego tardo más ,para mi, mis tiempos son importantes porque mi entrenamiento es sistematico.Vivo de ello.

Tampoco me pondré como la loca esa .
Al menos estos que pasean con la bici se mueven algo...
Pacothemaster escribió:(Según dice la noticia lo atropeyó tres veces, cosa q no se si será verdad. Lo que si creo que será verdad es que los ciclistas no irían en fila como deberían ir sino en pelotón creyéndose que están el el tour, como suelen ir)

no se si ya te habrán contestado o no, pero los ciclistas pueden ir de 2 en 2 para ser más visibles, siendo además recomendable ir así
No puede estar muy bien de la cabeza...
Por cierto, a los que tanto os molesta ir detrás de cicilistas con el coche por haber línea contínua, deberíais saber que a los ciclistas los podeis adelantar en cualquier lugar, con o sin línea contínua, invadiendo el carril contrario para ello y respetando el metro y medio de distancia con el ciclista, siempre que no venga otro coche de frente por supuesto
187 respuestas
1, 2, 3, 4