› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pechelin escribió:Varias cosas.
1.- He visto por fin el vídeo completo, porque ésto salió hace 1 mes y medio en sensacionalismotelecirco (o sea, TELECINCO) aderezado con la música pseudofindelmundo que ponen en la cabecera. Lo que no sale en ese vídeo viral (vamos, famoso por youtube) y tampoco en la información que aportan es que en su día NI DIJERON que lo habían atropellado 3 veces y que (según las fuentes de sensacionalismotelecirco) detuvo la civil a la mujer ¡Y OJO AL DISPARATE!, se fugó de la civil. Si ni se fugan los etarras... ¿tan extremadamente cutre era el cuartelillo y flojuchos los guardias civiles para que se les escape un detenido (ME DA IGUAL SI ES HOMBRE O MUJER)?.
2.- Como vivimos en un país del estado de derecho, aquí los únicos que pueden hacer algo de pupa y sin pasarse son los antidisturbios, ¿por qué digo ésto?, sencillo, porque si arreas una bofetada a alguien te puede caer la del pulpo si empieza el otro con partes médicos y soplapolladas en vinagre, si encima es mujer, ésta denuncia por violencia de género y te encarcelan en 72 horas. Solo pueden arrearse golpes gente que esté federada y con un seguro en vigor, sino también te cae el pelo... ¿dónde quiero parar con éste rollo?, pues que si te pasa un acontecimiento de ésta clase, TIENES TODAS LAS DE PERDER SÍ O SÍ AUNQUE TENGAS RAZÓN SI HACES "PUPA" A OTRA PERSONA, por eso mismo digo que a la mujer le han amargado el día.
3.- Su reacción mas que de locura es de nervios, si vosotros decís que es locura, allá vosotros con vuestros años de carrera de medicina y 4 años de MIR. Aquí en EOL somos la mayor fuente de médicos y psiquiatras superdotados del mundo. ¿Qué actúa exactamente igual que un loco?, no os lo niego, pero decir que está loca, cárcel y nosecuantas barbaridades que he visto mas en éste hilo... doy gracias que el país no lo llevan los inmaduros que postean en esas barbaridades.
4.- Empatía, me pongo en la situación del ciclista... pues que diga misa y luego ya haré la declaración ante la civil y punto, posteriormente en el juicio correspondiente y nada maaaaaaaaaaas, hacer las cosas por mi cuenta en ése mismo caso actuamos igual que en estados unidos, donde un ladrón entra a robar y gana el juicio por denunciar al propietario de la casa por entrar a robar y quedarse encerrado alegando una ley (absurda) de estrechez en las chimeneas. Sí, no digo que me ponga nervioso y que le diga el revés de un puerco a quien me joda, pero espero que nunca supere a algo mas que una simple caída. Lo peor del atropello es como un hilo que leí en su día de uno en el rincón, tenía 2 días el carné y se fue a dar una vuelta con el coche con tal mala suerte que se le cruzaron 2 en un ciclomotor y la culpa fue del ciclomotor y tuvo un accidente, se levantó como si nada y tiempo después le llega una citación judicial de que está de baja desde el día del accidente bla bla bla... venga, España es el país de la baja donde si eres un poco listo, cigarro, cervecita al bar y paga para toda la vida. No es por lo del crío, sino que sus padres son como los que voy a citar a continuación.
5.- La MAYORÍA ciclistas como los moteros aficionados es como los votantes chiki chiki, es decir, el populacho tonto (tonto es el que hace tonterías, Forrest Gump, 1994) que pidieron hipotecas en el 2004 sin ingresos fijos, trabajos fijos y sin tener ni puta de lo que es un interés variable. Son unos que decimos aquí en Valencia carabassas porquinas o moniatos, en España existen unas leyes que lo pagamos los justos por los pecadores, por culpa de desgraciados de mierda, han sacado leyes que hacen que los ciclistas ahora sean los putos amos y que, si van a 20 por hora, línea continua sin peligro a accidente y van en pelotón... ¡OIGA, PUES TE JODES Y TE ESPERAS, QUE SON CICLISTAS! (palabras textuales de uno de esos imbéciles que me lo han dicho a la cara), son unos fantasmas (ir a la 2º palabra que he escrito en éste párrafo) los ciclistas, se ponen unas equipaciones de la RELECHE para salir AHORA UN POCO MÁS EN VERANO, pero en invierno bici colgada, son unos prepotentes de cojones, incultos y MUY, MUY, MUY POCO COLABORADORES.
6.- Ale, como os habré insultado a los aficionados a las bicis, motos y los que votasteis al chiki chiki, iréis corriendo cagando leches a mi hilo de mi baneo del rincón del eoliano y buscaréis la cita de da_hot_funk alegando que aunque no nombre a nadie, aquí entran aficionados así y se ofeeeeeeeeendeeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡UUUUUUY PERDÓN POR NO SER POLÍTICAMENTE CORREEEEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOO!. Jooo mamaaaaaaaaaaaa, man quitado el sherizzzzzzz.
7.- Y escribo con mayúsculas, cursivas y negritas lo que me sale del alma, lo digo por Samanosuke ya que si no te gusto, de verdad, olvídame pero he dicho verdades como puños.
8.- Y os escribe un ciclista que sale todo el año, con chándal normal y un casco, no con unas equipaciones de la ostia de competición porque yo, sin ponerme todas esas tonterías tengo el mismo fondo que otro que arma una traca pasa salir a hacer 20 km en llano y por asfalto. También un motero aficionado que tampoco va de paripé con equipaciones.
Arwen escribió:o de hacer springs durante un minuto, ...
Weedman escribió:Arwen escribió:o de hacer springs durante un minuto, ...
Vaya, así que eres profesor y no sabes escribir "sprints". vaya vaya, no sé yo que creer......
Y me hace mucha gracia eso que decís de que los ciclistas sólo salen en verano, durante el tour y bla bla bla. Pues si solo salen en verano y os molesta OS JODEIS, no tiene más, intolerante de los huevos.
Skacha escribió:Por cierto, a los que tanto os molesta ir detrás de cicilistas con el coche por haber línea contínua, deberíais saber que a los ciclistas los podeis adelantar en cualquier lugar, con o sin línea contínua, invadiendo el carril contrario para ello y respetando el metro y medio de distancia con el ciclista, siempre que no venga otro coche de frente por supuesto
Jijus escribió:Weedman escribió:Arwen escribió:o de hacer springs durante un minuto, ...
Vaya, así que eres profesor y no sabes escribir "sprints". vaya vaya, no sé yo que creer......
Y me hace mucha gracia eso que decís de que los ciclistas sólo salen en verano, durante el tour y bla bla bla. Pues si solo salen en verano y os molesta OS JODEIS, no tiene más, intolerante de los huevos.
+1, los ciclistas como todos pueden salir cuando quieran, no hay una epoca ni nada. En cuanto a la mujer, vaya puta desquiciada de los cojones, eso lo vi hace tiempo en las noticias y joder, porque no la atropellaron mientras estaba gritando, con lo cerca que estaba de la curva U_U.
Ahrin escribió:[-FALCO-] escribió:Muy bien no puede estar, cuando se ha puesto a patalear ya ha sido demasiado. Lo que tenía que haber hecho el padre es irse con su hijo y pasar de la loca, para que no vea nada.
No pueden, la mujer se ve que ha atropellado a un ciclista, y deben esperar a la policia para que les tomen declaración, solo faltaria que el único testimonio sea ésta energumena.
Hoy en dia dejan conducir a cualquiera, desde retrasados mentales que creen que su musica les gusta a todo el mundo, como enfermos o lo que sea. Mientras tengan dinero en los bolsillos, avanti.
Un claro ejemplo: mi tio sufre parkinson degenerativo, su tiempo de reacción es de unos buenos 10-15 segundos, tiene movimientos torpes y extremadamente lentos. Si un dia atropella a alguien (esperemos que no) ni se dará cuenta. Y ahí está, conduciendo una furgoneta de carga y normalmente la lleva hasta los topes. Aún recuerdo que dando marcha atrás se subió, literalmente, media furgoneta encima del capó, suerte que el coche era viejo y el chaval comprendió el estado de mi tio y llegaron a un acuerdo amistoso.
Lo que quiero decir es que hoy en dia hasta un puto mono con una ametralladora se le permite conducir.
pechelin escribió:Varias cosas.
1.- He visto por fin el vídeo completo, porque ésto salió hace 1 mes y medio en sensacionalismotelecirco (o sea, TELECINCO) aderezado con la música pseudofindelmundo que ponen en la cabecera. Lo que no sale en ese vídeo viral (vamos, famoso por youtube) y tampoco en la información que aportan es que en su día NI DIJERON que lo habían atropellado 3 veces y que (según las fuentes de sensacionalismotelecirco) detuvo la civil a la mujer ¡Y OJO AL DISPARATE!, se fugó de la civil. Si ni se fugan los etarras... ¿tan extremadamente cutre era el cuartelillo y flojuchos los guardias civiles para que se les escape un detenido (ME DA IGUAL SI ES HOMBRE O MUJER)?.
2.- Como vivimos en un país del estado de derecho, aquí los únicos que pueden hacer algo de pupa y sin pasarse son los antidisturbios, ¿por qué digo ésto?, sencillo, porque si arreas una bofetada a alguien te puede caer la del pulpo si empieza el otro con partes médicos y soplapolladas en vinagre, si encima es mujer, ésta denuncia por violencia de género y te encarcelan en 72 horas. Solo pueden arrearse golpes gente que esté federada y con un seguro en vigor, sino también te cae el pelo... ¿dónde quiero parar con éste rollo?, pues que si te pasa un acontecimiento de ésta clase, TIENES TODAS LAS DE PERDER SÍ O SÍ AUNQUE TENGAS RAZÓN SI HACES "PUPA" A OTRA PERSONA, por eso mismo digo que a la mujer le han amargado el día.
3.- Su reacción mas que de locura es de nervios, si vosotros decís que es locura, allá vosotros con vuestros años de carrera de medicina y 4 años de MIR. Aquí en EOL somos la mayor fuente de médicos y psiquiatras superdotados del mundo. ¿Qué actúa exactamente igual que un loco?, no os lo niego, pero decir que está loca, cárcel y nosecuantas barbaridades que he visto mas en éste hilo... doy gracias que el país no lo llevan los inmaduros que postean en esas barbaridades.
4.- Empatía, me pongo en la situación del ciclista... pues que diga misa y luego ya haré la declaración ante la civil y punto, posteriormente en el juicio correspondiente y nada maaaaaaaaaaas, hacer las cosas por mi cuenta en ése mismo caso actuamos igual que en estados unidos, donde un ladrón entra a robar y gana el juicio por denunciar al propietario de la casa por entrar a robar y quedarse encerrado alegando una ley (absurda) de estrechez en las chimeneas. Sí, no digo que me ponga nervioso y que le diga el revés de un puerco a quien me joda, pero espero que nunca supere a algo mas que una simple caída. Lo peor del atropello es como un hilo que leí en su día de uno en el rincón, tenía 2 días el carné y se fue a dar una vuelta con el coche con tal mala suerte que se le cruzaron 2 en un ciclomotor y la culpa fue del ciclomotor y tuvo un accidente, se levantó como si nada y tiempo después le llega una citación judicial de que está de baja desde el día del accidente bla bla bla... venga, España es el país de la baja donde si eres un poco listo, cigarro, cervecita al bar y paga para toda la vida. No es por lo del crío, sino que sus padres son como los que voy a citar a continuación.
5.- La MAYORÍA ciclistas como los moteros aficionados es como los votantes chiki chiki, es decir, el populacho tonto (tonto es el que hace tonterías, Forrest Gump, 1994) que pidieron hipotecas en el 2004 sin ingresos fijos, trabajos fijos y sin tener ni puta de lo que es un interés variable. Son unos que decimos aquí en Valencia carabassas porquinas o moniatos, en España existen unas leyes que lo pagamos los justos por los pecadores, por culpa de desgraciados de mierda, han sacado leyes que hacen que los ciclistas ahora sean los putos amos y que, si van a 20 por hora, línea continua sin peligro a accidente y van en pelotón... ¡OIGA, PUES TE JODES Y TE ESPERAS, QUE SON CICLISTAS! (palabras textuales de uno de esos imbéciles que me lo han dicho a la cara), son unos fantasmas (ir a la 2º palabra que he escrito en éste párrafo) los ciclistas, se ponen unas equipaciones de la RELECHE para salir AHORA UN POCO MÁS EN VERANO, pero en invierno bici colgada, son unos prepotentes de cojones, incultos y MUY, MUY, MUY POCO COLABORADORES.
Y luego las mallas esas que se llevan ahora tanto corredores como ciclistas ... parecen Spiderman ,se puede salir a correr con un pantalón corto normal, no hace falta marcar los huevos y que se les vean votar.
pechelin escribió:Weedman, típico talibán ortográfico, venga pues... tú serás de los que criticarás a tu madre si escribe huevos sin "h", ¿no? y también le dirás lo inculta que es si viniese al caso... y sustituye tu madre por cualquier persona muy querida por ti pero que no sabe tanta ortografía como tú.
Campanilla escribió:¡Ostras! ¡¡Cómo han podido aguantar sin darle dos bofetones, a la loca esa!! Qué chalada...
Ralph escribió:Pues a mi me da mucha pena. ALGUIEN tendría que haber intentado calmarla, ayudarla a buscar las gafas, y hablarla muy despacio... el hecho de que la ignorasen no ayudaba en nada la situación. Se pudo haber evitado tanto sufrimiento por su parte(¿no lo veis?), y sobre todo, haber llegado a la situación de que amenazara a su hijo.
Weedman escribió:Y la próxima vez ahórrate eso de mentar a mi madre, majete.
Aqui ya demuestras que no tienes ni idea y he dejado de leer. No encontraras gente mas colaboradora en la carretera que un ciclista, más que nada porque se juegan la vida cada vez que salen, pero claro si los vemos desde fuera son la gente que coge la bici en vez del coche solo para jodernos y tener que esperar unos segundos para adelantarles. Más de una vez me ha empujado alguien que no conocia de nada si veia que me habia entrado una pajara y estaba por los suelos o me han ayudado a arreglar un pinchazo.
Si te molestan tanto esas leyes a favor de los ciclistas atropellalos, total no matar a una persona porque lo dice una ley me parece de ser un hipócrita. Y lo de que no salen en invierno ahi ya te has lucido, es justo al reves (al menos los que suelen salir mas de 1 vez a la semana, porque en verano hace una calor insoportable). Respecto a lo de incultos, otra vez te lo sacas de la manga, normalmente son médicos o banqueros la mayoria (de ahí que se puedan costear esas equipaciones).
Combo escribió:Vete a saber de qué es capaz esta gente con los cables cruzados. Miedo me dan, y lo peor es que en muchos casos los familiares saben el estado en que se encuentran y no ponen solución (pasan completamente de ellos).
Combo escribió:Hay mucho grillado/a por ahí suelto...
El otro día cuando volvía del trabajo me encontré por la calle a una tipeja que iba sola y nada más que metiendo gritos del tipo: ¡Hijo de pu**! ¡Tus muertos! ¡Me cago en to tus muertos! ¡¡Me cago en to tus muertos!! ¡Tus muertooos!!" y un puñado de cosas más que no conseguí descifrar. Pero la tía no paraba, el tramo que la vi por la calle (unos 200m), iba todo el rato igual, sin callarse y andando sin pararse. La gente que la vió flipaba.
Lo más gracioso es que a la noche cuando iba a acostarme escuché unos grititos por la ventana, me asomo y ahí estaba la tía, otra vez sola, andando en plena madrugada por la calle, y maldiciendo exactamente igual que al mediodía. Y no paraba.
Vete a saber de qué es capaz esta gente con los cables cruzados. Miedo me dan, y lo peor es que en muchos casos los familiares saben el estado en que se encuentran y no ponen solución (pasan completamente de ellos).
Jhiive escribió:Yo a esta la rocío de gasolina y luego se me cae una cerrilla es que no entiendo como puede andar gente así suelta por la calle, ya me da miedo salir con la bici!
ARRIKITOWN escribió:Jhiive escribió:Yo a esta la rocío de gasolina y luego se me cae una cerrilla es que no entiendo como puede andar gente así suelta por la calle, ya me da miedo salir con la bici!
A mi me da miedo la gente que rocía con gasolina y se le caen cerillas...
ARRIKITOWN escribió:Jhiive escribió:Yo a esta la rocío de gasolina y luego se me cae una cerrilla es que no entiendo como puede andar gente así suelta por la calle, ya me da miedo salir con la bici!
A mi me da miedo la gente que rocía con gasolina y se le caen cerillas...
Don Pimpón escribió:Me da miedo que gente así pueda conducir.
Weedman escribió:Te equivocas, de talibán ortográfico nada. Simplemente me resulta muy curioso que un tipo que se las da de saber mucho no sepa ni escribir correctamente un término de la materia que se supone que imparte a sus alumnos.
Thierry Henry escribió:Un par de semanas??????
Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento
20MIMUTOS.ES. 24.06.2008
(El post inicial)
pechelin escribió:Weedman escribió:Y la próxima vez ahórrate eso de mentar a mi madre, majete.
Todo te lo tomas como si fuese en contra tuya ¡oiga!, yo creo que he puesto claramente sustituye madre por un ser querido por si la odiabas, estaba fallecida o vete tú a saber, que no me importa tu vida, simplemente es un comentario al respecto en una cita anterior.Aqui ya demuestras que no tienes ni idea y he dejado de leer. No encontraras gente mas colaboradora en la carretera que un ciclista, más que nada porque se juegan la vida cada vez que salen, pero claro si los vemos desde fuera son la gente que coge la bici en vez del coche solo para jodernos y tener que esperar unos segundos para adelantarles. Más de una vez me ha empujado alguien que no conocia de nada si veia que me habia entrado una pajara y estaba por los suelos o me han ayudado a arreglar un pinchazo.
Si te molestan tanto esas leyes a favor de los ciclistas atropellalos, total no matar a una persona porque lo dice una ley me parece de ser un hipócrita. Y lo de que no salen en invierno ahi ya te has lucido, es justo al reves (al menos los que suelen salir mas de 1 vez a la semana, porque en verano hace una calor insoportable). Respecto a lo de incultos, otra vez te lo sacas de la manga, normalmente son médicos o banqueros la mayoria (de ahí que se puedan costear esas equipaciones).
Si has dejado de leer por supuesto no habrás leído los últimos puntos del cual dice claramente que soy ciclista aficionado y, como aficionado que soy, no me hace falta ni hacer tantos Km. ni tampoco gastarme un dineral en unas equipaciones de las cuales no les voy a sacar el máximo rendimiento.
Como veo que tu comprensión lectora es mala, te repito que he puesto claramente en negrita y mayúscula MAYORÍA, pero claro, si quieres bulla, no voy a entrar en tu juego porque lo he escrito claramente para que no me venga gente como tú pidiéndome justificaciones.
Por último me sales con unas barbaridades sin venir a cuento de que atropelle a ciclistas porque estoy en contra de ellos bla bla bla... oye, hazte guionista, igual te sacas un beneficio extra que te vendría bien para poner carburante a tu vehículo automóvil.