"Niña" del exorcista atropella a un ciclista (vídeo inside)

1, 2, 3, 4
Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento
20MIMUTOS.ES. 24.06.2008

Una conductora de Baiona (Pontevedra) embistió tres veces a un ciclista y no contenta con ello, se bajó del vehículo para agredirlo a él y a su hijo de once años, según informa La Voz de Galicia. Al parecer, la mujer estaba molesta por la lentitud del ciclista, que ocupaba el único carril de la carretera costera. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo a punto de esposarla.

La mujer también intentó agredir a otros ciclistas que socorrieron al atropellado y a los policías locales
Según parece, a las 10,30 de ayer lunes, Víctor Conde, un deportista conocido en la zona, salió a pasear con su hijo de 11 años en bicicleta de montaña. Cuando rodaban por la carretera de la costa, entre Mougás y Baiona, un automóvil comenzó a llamarles la atención con el claxon. Se trataban de la agresora que no podía pasar porque el ciclista transitaba en paralelo a su hijo, en la posición reglamentaria de protección al pequeño, y no la dejaba pasar. Como el claxon no funcionaba la mujer le dio dos "toques" con su coche al ciclista. Al tercero, lo derribó.

Una vez en el suelo, la conductora se apeó de su vehículo y comenzó a agredirles. La mujer, que según los testigos estaba bajo un fuerte ataque de nervios, no sólo cargó contra el agredido y su hijo, sino también contra otros ciclistas que se pararon a socorrer al hombre y contra los agentes locales de Baiona que se personaron en el lugar de los hechos. Al final, la Guardia Civil se llevó a la agresora a declarar al cuartel de la Benemérita en dicha localidad pontevedresa.

http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/

Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e

¿Cómo es posible que esta zumbada tuviera el carnet de conducir? Increíble...
Me dicen que es un video de cámara oculta y me lo creo... Por cierto, soy el único que estaba esperando que un coche se la llevara por delante?
Yo ya vi este vídeo hace días en las notícias.

No, no eres el único que estaba esperando que un Hummer pasara por encima de ella
¡Ostras! ¡¡Cómo han podido aguantar sin darle dos bofetones, a la loca esa!! Qué chalada...
lo que no entiendo es como no se la retira el carnet de conducir, esta claro que no esta bien de la cabeza esa tia y si tendria licencia de armas ya se la hubieran retirrado hace tiempo
Yo no quiero que me graben! Que estoy en mi derecho!!!!!! :Ð
Vaya pinta de nazi tiene la tia, que energumena, espero que le caiga una buena.
Madre mía, increíble... Parece evidente que esta mujer tiene un trastorno, es surrealista y da miedo, temo que personas así estén circulando [noop] Menuda paciencia la de los ciclistas, si bien es cierto que en muchas ocasiones son un peligro, más yendo en grupo... ¿Quién se para a grabar esto como si se tratase de un espectáculo?
Cagondios como esta la peña....
StarDementia escribió: Menuda paciencia la de los ciclistas, si bien es cierto que en muchas ocasiones son un peligro, más yendo en grupo... ¿Quién se para a grabar esto como si se tratase de un espectáculo?

Hombre, iban el padre y su hijo, en paralelo. Y se para la TVG. :P
Claro, es que además está ahí el niño presenciandolo todo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues yo le digo a mi hijo, "nene, tapate los ojos y los oidos, como sea" y me bajo de la bici y le arreo una somanta de palos que lo flipa, pero que lo flipa, y me CHUPAN las feministas que me salten con la igualdad.
Madre mia...

Hay gente en prisión con menos delito.
Aqui me parece que los sinvergüenzas son los dos.
La mujer tiene una patología mental seguro, sólo hay que verla.
Y el ciclista es el primero que se le va la mano.

(Según dice la noticia lo atropeyó tres veces, cosa q no se si será verdad. Lo que si creo que será verdad es que los ciclistas no irían en fila como deberían ir sino en pelotón creyéndose que están el el tour, como suelen ir)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
pacothemaster escribió:Y el ciclista es el primero que se le va la mano.

A mi me parece totalemnte normal al decir algo de su hijo... la tendria que haber noqueado.
Pacothemaster escribió:Aqui me parece que los sinvergüenzas son los dos.

(Según dice la noticia lo atropeyó tres veces, cosa q no se si será verdad. Lo que si creo que será verdad es que los ciclistas no irían en fila como deberían ir sino en pelotón creyéndose que están el el tour, como suelen ir)

Que se le va la mano? Pero tu has visto el video?

Yo tengo un hijo delante y una soplapollas esté mal de la cabeza o no dice que "a ver si le tengo que pegar al nene" chillando, y lo minimo que hago es tirarla por el barranco, así de claro.
Pacothemaster escribió:Aqui me parece que los sinvergüenzas son los dos.

Pero cómo que se le va la mano? Para cuando el ciclista le da una torta a la energúmena esta, la tía se ha cagado en su puta madre más de 20 veces, y ha amenazado con atropellarlo otra vez a él y a su hijo.

Yo lo que no entiendo es cómo el ciclista, cuando se tiró la tía para su hijo, no le reventó la cabeza a la muy desgraciada. Gente así debe de estar en un centro de majaras, aislada de la sociedad donde no puedan hacer daño. Y desde luego, jamás conduciendo un coche.
Pacothemaster escribió:Y el ciclista es el primero que se le va la mano.

Pero qué coño dices.
A mi me pasa esto, y la tía esa empieza a insultarme sin parar, cagándose en mi madre más de 30 veces, amenazando con darme una ostia y atropellar a mi hijo y es que la destrozo allí mismo. Sin más.
Demasiado aguantó el ciclista.

Esta "gente" son escoria.
Umm no se parece a la bugzilla o como se llame, si la tia esa que hay montajes de photoshop por un tubo que tiene la pierna levantada.

Desde luego la somanta ostias que se lleva si le dice algo a mi hijo o familiar es poca.
Esta tia no puede estar bien de la cabeza.....
Joder como sa puesto.... demasiao a awantao el ciclista...no se puede ir asi por la vida
Puta loca, ¿¿No es britney spears??

Imagen

[mad] ¡¡testes psicologicos para conducir ya!! [mad]
Demasiado tarda el ciclista dadas las cricunstancias en darle una galleta.
¡Releches que histerica!,no me extraña que el ciclista en un momento dado le de una yoya,es que se la merece muy mucho y que le laven la boca con lejia.
No se como irian los ciclistas en este caso,pero tambien es cierto que a veces van a su bola y en paralelo y por narices hay que ir a la velocidad que ellos (en algunos casos prepotentes) imponen.
Esto se arreglaria si de una vez por todas en las carretera hiciesen un carril para bicicletas,asi todos contentos y menos accidentes y atropellos.
Saludos
...
La tenian que haber atropellado a ella 3 o 4 veces....
Creo que si es con un menor, SI se peude circular en paralelo con el, creo.
pero el psicotécnico esta cosa (no tiene otra definición) como cojones lo pasó?. Vaya troll, joder, vaya troll. Es pa encerrarla bajo llave, que engendro joder.
La mujer se nota que ha tenido una crisis de ansiedad, muy bien no está.

Si el padre se lía a palos con la loca esta, estaría dándole un mal ejemplo a su hijo. Cosa que hace un porcentaje muy alto de la población por desgracia.

Si le intenta hacer algo a mi hijo entonces si la agarro del cuello, pero si es una loca, lo mejor es dejarla estar y desviar la atención de tu hijo.
En el minuto 3, cuando la tia se pone a llorar y a dar pataletas, deja bastante claro que su mentalidad no es de una persona adulta.

A mi mas qe ganas de darle una ostia, me da pena. Tiene toda la pinta de ser del tipo de gente que necesita medicacion para controlar ataques de esos.
Zenthorn escribió:Me dicen que es un video de cámara oculta y me lo creo... Por cierto, soy el único que estaba esperando que un coche se la llevara por delante?

No eres el unico.
un detalle, no es nada personal ni ningun tipo de ataque a nadie pero mas de uno deberia leerse de nuevo el codigo de circulacion, o al menos ver las novedades y actualizaciones que trae, porque los ciclistas PUEDEN IR EN PARALELO.

saludos y ojo con semejantes trolls al volante.
¿Trolls al volante? ¿Que es eso?
No sabia que en España ahora le daban el carnet de conducir a los gorilas del zoo.
mira el video y veras a que me refiero xD
Lo que no se es si pueden ir en paralelo arrimados a un lado,o en paralelo ocupando la mitad de la carretera.
De todas formas aunque se pueda ir en paralelo es una temeridad hacerlo,viendo lo visto te juegas la vida o te encuentras a estos elementos que si no te matan con el coche te ponen de vuelta y media sin razon ¬_¬
40gigabites escribió:Lo que no se es si pueden ir en paralelo arrimados a un lado,o en paralelo ocupando la mitad de la carretera.
De todas formas aunque se pueda ir en paralelo es una temeridad hacerlo,viendo lo visto te juegas la vida o te encuentras a estos elementos que si no te matan con el coche te ponen de vuelta y media sin razon ¬_¬

es una temeridad porque en este pais no se respeta absolutamente nada al volante, una lastima.

solo ver el num de muertos y heridos en lo que llevamos de año asusta.

saludos ¡
keldon22 escribió:es una temeridad porque en este pais no se respeta absolutamente nada al volante, una lastima.

solo ver el num de muertos y heridos en lo que llevamos de año asusta.

saludos ¡

Pues tienes toda la raazón del mundo XD
Lo jodido va a ser que metan en la carcel al ciclista que se defendio de las agresiones de la loca esa, ya sabeis por lo de la violencia de genero, seguro que este video lo ve la aida esa y mueve montañas para conseguirlo.

Sobre el video, la verdad que es gracioso, sobre todo la parte en la que parece la niña del exorcista.
bel303 escribió:La mujer se nota que ha tenido una crisis de ansiedad, muy bien no está.

Si el padre se lía a palos con la loca esta, estaría dándole un mal ejemplo a su hijo. Cosa que hace un porcentaje muy alto de la población por desgracia.

Si le intenta hacer algo a mi hijo entonces si la agarro del cuello, pero si es una loca, lo mejor es dejarla estar y desviar la atención de tu hijo.

Pues a mi me parece que peor es que una loca diga que te va a atropellar o a pegar y tu padre no haga nada.
Imagen

Que tranquilidad tendría si alguien hubiera clavado este objeto en su hermosa cabellera XD
El mayor problema que veo es que esta mujer ya estará de nuevo conduciendo...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ahora llega la ministra de igualdad y mete al ciclista y a su hijo en chirona por "chulos asquerosos de mierda"
@ntuan escribió:Lo jodido va a ser que metan en la carcel al ciclista que se defendio de las agresiones de la loca esa, ya sabeis por lo de la violencia de genero, seguro que este video lo ve la aida esa y mueve montañas para conseguirlo.

Comentario totalmente fuera de contexto.

La chica esa tiene muchas papeletas para tener algún tipo de ENFERMEDAD MENTAL, osea que lo que debería es ser tratada por ello y no insultada y menospreciada. No voy a defender su actitud, ni mucho menos, pero pensad que nadie está libre de sufrir una Ezquizofrenia en cualquier momento de su vida.
Me hace gracia lo valientes que sois cuando habláis de pegarle... Si en vez de una tía fuera un tio de 1.90 en la misma situación, me gustaría ver a los valientes enfrentarse a él.
En mi edificio había un tipo ezquizofrénico de grado 5º, los más peligrosos y cuando entraba en ni 4 policías podían detenerlo. Cuando tomaba su tratamiento era una persona super amable y cordial, pero si se la saltaba parecía Hulk.
Un saludo.
Me ha entrado una rabia por dentro, vamos, me han dado unas ganas de soltarle una somanta de palos a la tia de los cojones... es que vamos, mira que el ciclista ha de tener la paciencia de un santo porque aguantar todo eso...
Loca de atar. No entiendo como alguien así no está recluido en un psiquiátrico.
El problema de estas personas es que no se tomen su medicacion,porque al ser adultas no se les puede obligar,y como este tipo de enfermedades no causan dolor como otras el no tomarse su medicacion solo viven otra realidad y nada mas.Tambien es triste que los que estamos bien tengamos que sufrir las consecuencias de estos enfermos,y es que los manicomios o centros de salud mental deberian ser reabiertos.
Saludos
ARRIKITOWN escribió:
@ntuan escribió:Lo jodido va a ser que metan en la carcel al ciclista que se defendio de las agresiones de la loca esa, ya sabeis por lo de la violencia de genero, seguro que este video lo ve la aida esa y mueve montañas para conseguirlo.

Comentario totalmente fuera de contexto.

Tu crees? que pasaria si con el video le da a la loca esa por denunciar al ciclista que la "agredio"?
Leave driver troll alone!
leave her alone! i'm serious!
Y yo que pensaba que se iba a subir al coche y pasarle por encima tres veces...

Fuera coñas , a ver si encierran en el loquero a ese ser. Cómo está la gente...
joder yo creo que el ciclista estaba todo el tiempo medio tranquilo porque lo grababan porque sino yo le meto dos ostias que la dejo en el suelo.. vale que sea una mujer.. pero le ha dicho hijoputa delante de su hijo como 300 veces, y más que una mujer parece un puto animal...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay gente a la que le haríamos un favor tirándolos por un precipicio... Tener tanta mala leche debe ser producto de ser una asquerosa amargada y viendo la pinta que tiene no me extraña...
187 respuestas
1, 2, 3, 4