"Niña" del exorcista atropella a un ciclista (vídeo inside)

1, 2, 3, 4
El que sea o esté perturbada no significa que no se le deba dar un toque si es necesario. Comprendo perfectismamente la ciclista. Sobre todo cuando amenazando al niño de cobrar si está por medio :) . Curioso como se relajan automáticamente cuando otro se le pone a la altura y les marca las distancias. La tendencia es tirar, tirar, tirar de la cuerda todo lo que pueden... una vez se rompe es cuando lloriquean.
Las condiciones mentales de esa "señora" no son las adecuadas, es un peligro. Deberían retirarle el carnet. Después de amenazar con darle dos hostias también al niño, ya no la salva ni la caridad, tiene todas las de perder. Y con razón... [uzi]
Lo mejor del todo al final del video: "NO QUIERO QUE ME GRABEEEEN!" X-D
¿ "Eso" es una mujer ?
A mí me hace eso y termina con una patada en la cabeza y encerrada en el maletero.
Hostias es como la mujer a la que pega Peter Griffin, no espera, es peor [lapota] [lapota]
vaya gentuza
Debe ser algo genetico.

Se rapa la cabeza, grita y berrea, amenaza con poses simiescas, y a la primera "guantá" que le meten patalea y lloriquea.

Me suena, me suena .............. [poraki] [poraki]
40gigabites escribió:Esto se arreglaria si de una vez por todas en las carretera hiciesen un carril para bicicletas,asi todos contentos y menos accidentes y atropellos.
Saludos

Tampoco se arreglaría mucho por que normalmente aunque haya carril bici no circulan por allí ni aunque vayan coches detras, sobre todo si van con bici de carretera. El carril bici suele estar lleno de piedrecitas y demás y perfectamente puedes pinchar.

Lo que no es de recibo es que tengan los huevos de circular en paralelo y no los puedas adelantar. Me parece perfecto que no quieran entrar, pero por lo menos que se pongan en fila india.

keldon22 escribió:un detalle, no es nada personal ni ningun tipo de ataque a nadie pero mas de uno deberia leerse de nuevo el codigo de circulacion, o al menos ver las novedades y actualizaciones que trae, porque los ciclistas PUEDEN IR EN PARALELO.

saludos y ojo con semejantes trolls al volante.

Pero DEBEN ir por el carril bici si lo hay y tampoco lo hacen. Coño que hasta un tractor de los que van a 30 por hora, tiene la decencia de apartarse lo máximo posible para que lo puedan adelantar.

keldon22 escribió:
40gigabites escribió:Lo que no se es si pueden ir en paralelo arrimados a un lado,o en paralelo ocupando la mitad de la carretera.
De todas formas aunque se pueda ir en paralelo es una temeridad hacerlo,viendo lo visto te juegas la vida o te encuentras a estos elementos que si no te matan con el coche te ponen de vuelta y media sin razon ¬_¬

es una temeridad porque en este pais no se respeta absolutamente nada al volante, una lastima.

solo ver el num de muertos y heridos en lo que llevamos de año asusta.

saludos ¡

Efectivamente pero tampoco lo hacen ni los viandantes ni los ciclistas, pero son los que saldrán peor parados. En el primer caso la mayoría de las muertes es por culpa suya.
Dios, vaya tía más zumbada la ostia

Ahora, vaya risas con la tía, los comentarios que hacen que parecen de película xDDDD " Que no quiero que me grabeeeeeeeeeeeen" " Que estoy en mi derechooooooooooo " es flipante
GRACIAS.

Me habéis alegrado la tarde. Que hartada de reír. [qmparto]
Bufff....

La mujer esta pirada , peró esque lo de los ciclistas es la leche , van por el medio , no pagan impuesto de circulación , se ponen morados en los almuerzos y luego van en bici con alcohol en sangre , y para más inri la mayoria no saben lo que es un semaforo.....asi de klaro...

Con todo mi respeto para aquellos ciclistas que sean personas conscientes y no hagan ninguna de las cosas que acabo de comentar , pero lamentablemente aquí (barcelona) , el colectivo de ciclistas está plagado de gente que hace las cosas que he comentado y da mal nombre a los demás , toda una lastima.

Salu2
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Dios en la parte de "violenciaaaaaaaa, el mundo se rige por la puta violenciaaaaaa" me he descojonado. XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguien esta en esos días del messs... [sati]

PD: Directo a mis favoritos xDD
Que bueno cuando se da cuenta que la están grabando XD
Que asco de mujer por Dios, esta loca [sonrisa]
Cuando dijo lo del niño tenia k haberla tumbao de un zambombazo por bocas [enfa]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Jajajajajaja me he parido el ojete con el pitbull ese , joder si hasta un traficante de armas Surafricano tiene menos malahostia , como se nota que es de Pontevedra , se le nota en las expresiones al hablar (mecago en la cona... xD jajajaja)

Salu2
madre mia, esperemos que pase una temporada larga en prision/manicomio...esa tia esta de atar
Muy bien no puede estar, cuando se ha puesto a patalear ya ha sido demasiado. Lo que tenía que haber hecho el padre es irse con su hijo y pasar de la loca, para que no vea nada.
[-FALCO-] escribió:Muy bien no puede estar, cuando se ha puesto a patalear ya ha sido demasiado. Lo que tenía que haber hecho el padre es irse con su hijo y pasar de la loca, para que no vea nada.

visto lo visto coje el coche y se los lleva por delnat, frena y empezaria a insultar a los cadaveres
[-FALCO-] escribió:Muy bien no puede estar, cuando se ha puesto a patalear ya ha sido demasiado. Lo que tenía que haber hecho el padre es irse con su hijo y pasar de la loca, para que no vea nada.

No pueden, la mujer se ve que ha atropellado a un ciclista, y deben esperar a la policia para que les tomen declaración, solo faltaria que el único testimonio sea ésta energumena.

Hoy en dia dejan conducir a cualquiera, desde retrasados mentales que creen que su musica les gusta a todo el mundo, como enfermos o lo que sea. Mientras tengan dinero en los bolsillos, avanti.

Un claro ejemplo: mi tio sufre parkinson degenerativo, su tiempo de reacción es de unos buenos 10-15 segundos, tiene movimientos torpes y extremadamente lentos. Si un dia atropella a alguien (esperemos que no) ni se dará cuenta. Y ahí está, conduciendo una furgoneta de carga y normalmente la lleva hasta los topes. Aún recuerdo que dando marcha atrás se subió, literalmente, media furgoneta encima del capó, suerte que el coche era viejo y el chaval comprendió el estado de mi tio y llegaron a un acuerdo amistoso.

Lo que quiero decir es que hoy en dia hasta un puto mono con una ametralladora se le permite conducir.
"¡¡¡OS ODIOOOOOOOOO!!!" [qmparto] [qmparto]
Para mí, ese ha sido el mejor momento.
ARRIKITOWN escribió:Si en vez de una tía fuera un tio de 1.90 en la misma situación, me gustaría ver a los valientes enfrentarse a él.

Yo puedo levantar la mano y decir con orgullo (y con los huevos de corbata) que me encontré con un esquizofrénico de 1.90, 110kg y hasta el culo de cocaina y sobreviví lo suficiente para, entre 2 policías y aquí un servidor reducirlo para que los medicos del SAMU lo sedasen.
Aún tuvo suerte la puta loca, cualquier otro le hubiese reventado la cabeza a patadas.

La tiparraca esa lo chocó a propósito. Me imagino que el padre esperaba a la policía para hacer la denuncia.
DIOS...jajaj

Por otra parte, es una mujer. El ciclista que se le encara le llega a pegar las 5 tortas que se merecía, y encima es capaz de salir perdiendo por agresión a una mujer...¿qué os apostáis?

Coño, ahora que lo veo mejor si que le pega un guantón...pero no la pilla bien. Me hace gracia ver como pasa del "venga pégame..." to chula al "aayyy madre mía..." y yéndose hacia atrás. Pero cuán chula es la gente a veces...y qué rápido se retiran.

Por cierto, se sabe si tenía algún trastorno mental esa "niña"?

EDITO: No os suena esto http://es.youtube.com/watch?v=D1qDI-Aw4Nc

ByEs [buenazo]
bitman escribió:EDITO: No os suena esto http://es.youtube.com/watch?v=D1qDI-Aw4Nc

por dios que me meooo XD que grande era este hombre
Que asco me da la mujer esa, se lleva a un ciclista por delante a proposito, y se pone como una puta loca, preguntando por sus gafas como si le fuera la vida en ello, y como si los ciclistas tuviesen la culpa. Imaginate que la loca esa llevase un arma en el coche, es capaz de cargarse a alguien.
Yo creo que cuando me hubiera dicho lo del niño no me hubiera podido contener y le hubiera arreado.... un psicotecnico tendrian que hacer antes de dar el carnet...
Quiero un gif del cangrena VS Leónidas XD

Voy allá.

1-Los ciclistas que vemos por la calle (la inmensa mayoría de ellos) molestan mucho o van muchos por la carretera o por el arcén de la calle cuando hay gente. Además , corren como nenas, dos pedaleadas para coger carrerilla y 50 metros de deistancia sin pedalear. Vamos, que no trabajan , si es por eso, que no se pongan esas mallas ridículas. Y sólo se ven en masa cuando hay tour porque quieren imitar a los ciclistas DE VERDAD de igual forma que cuando eramos pequeños nos disfrazábamos de nuestro héroe favorito. (ahí va la crítica)

2- Me importa una mierda que sea una mujer ¿acaso no se puede pegar a una mujer en actitud bastante agresiva cuando amenaza a tu propio hijo?
Las feminazis me la
chupan
soplan si pretenden defender lo indefendible.Es más , harían el ridículo (si es que ya se han anticipado y lo hacen)
Despues de ver el video, lo unico que puedo decir es que me da lastima, y tambien felicitar a los ciclistas con un comportamiento irreprochable y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, parece que esta claro que estos entendieron que la tipa no estaba muy bien de la cabeza
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Me hace gracia los que posteais sorprendidos ¿ Pero cómo puede tener alguien así el carnet de conducir? Cuando un poco de imaginación es suficiente para ponerse en cueros del examinador que le dio el visto bueno xDxDxDxD ¿os imaginais? TE OOOODIOOOOOOOOOOO!!!! EL MUNDO SE RIGE POR SEMAFOOROOOSSSS!!LOS ODIIIOOOOOO!!! Y ODIO APARCAR EN PARALEEEELOOOOOOOOO Y EN BATERÏIIAAAAA; LO ODIOOOOOO BUAAAHAHAHAHAH!

Toma guapa el carnet, que yo ya tengo más gente a la que suspender sin que mi vida corra peligroXDxDxDXDXDxDxDxDDdddDXDDD
Mr Talibán escribió:Me hace gracia los que posteais sorprendidos ¿ Pero cómo puede tener alguien así el carnet de conducir? Cuando un poco de imaginación es suficiente para ponerse en cueros del examinador que le dio el visto bueno xDxDxDxD ¿os imaginais? TE OOOODIOOOOOOOOOOO!!!! EL MUNDO SE RIGE POR SEMAFOOROOOSSSS!!LOS ODIIIOOOOOO!!! Y ODIO APARCAR EN PARALEEEELOOOOOOOOO Y EN BATERÏIIAAAAA; LO ODIOOOOOO BUAAAHAHAHAHAH!

Toma guapa el carnet, que yo ya tengo más gente a la que suspender sin que mi vida corra peligroXDxDxDXDXDxDxDxDDdddDXDDD

[qmparto]
Zenthorn escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si en vez de una tía fuera un tio de 1.90 en la misma situación, me gustaría ver a los valientes enfrentarse a él.

Yo puedo levantar la mano y decir con orgullo (y con los huevos de corbata) que me encontré con un esquizofrénico de 1.90, 110kg y hasta el culo de cocaina y sobreviví lo suficiente para, entre 2 policías y aquí un servidor reducirlo para que los medicos del SAMU lo sedasen.

pues o te empezó a atacar cuando ya tenías los polis al lado, o eres jet li, porque yo he visto a 3 g.civiles tratando de reducir a un tio de 190 hasta las cejas de coca, y te juro que por mas hostias y hostias que el tio se llevaba, no lo tiraban al suelo ni a la de 3. De hecho, le partió la ceja a uno, que sangraba como un bestia pero aún así seguía dandole de hostias y nada. Hasta que le hicieron una llave rara y le retorcieron el brazo a la espalda... Me dejó flipado, el tio ni sentía, ni padecía ni nada, le dejaron la cara hecha una mierda y hasta que no le arrancaron medio brazo ahí seguía.
Pero ese obús calvo es una mujer ? a mi me parece un camionero con los pechos de comer tocino todos los días....por dios si la pintas de verde tendrías a hulk....espero que le hayan quitado el carné,el coche y devuelto las neuronas que le faltan xD
SaLuDoS.
Pero si esto es en Bayona y yo sin enterarme [boing]
Muy bueno el vídeo,me he reído bastante [qmparto]
glacialcampos escribió:Pero ese obús calvo es una mujer ? a mi me parece un camionero con los pechos de comer tocino todos los días....por dios si la pintas de verde tendrías a hulk....espero que le hayan quitado el carné,el coche y devuelto las neuronas que le faltan xD
SaLuDoS.

XD

A mí la tipa me ha puesto caliente.... o sea, tan caliente que si estoy allí le doy un sopapo. XD
A mi me puede gritar,pero en cuanto pronuncie a mi hijo, la patada en la boca que se lleva es pequeña,se calla de golpe vamos.Luego que me denuncie si quiere.

Que asco de gentuza,luego pasan las cosas que pasan...
oskitar escribió:A mi me puede gritar,pero en cuanto pronuncie a mi hijo, la patada en la boca que se lleva es pequeña,se calla de golpe vamos.Luego que me denuncie si quiere.

Que asco de gentuza,luego pasan las cosas que pasan...

Opino que en caliente haria lo mismo. Pero por otra parte, es verdad que no se deben de hacer esas cosas delante del niño....
[]_MoU_[] escribió:
Zenthorn escribió:

pues o te empezó a atacar cuando ya tenías los polis al lado, o eres jet li, porque yo he visto a 3 g.civiles tratando de reducir a un tio de 190 hasta las cejas de coca, y te juro que por mas hostias y hostias que el tio se llevaba, no lo tiraban al suelo ni a la de 3. De hecho, le partió la ceja a uno, que sangraba como un bestia pero aún así seguía dandole de hostias y nada. Hasta que le hicieron una llave rara y le retorcieron el brazo a la espalda... Me dejó flipado, el tio ni sentía, ni padecía ni nada, le dejaron la cara hecha una mierda y hasta que no le arrancaron medio brazo ahí seguía.

Al hombre en cuestión lo teníamos atado en la camilla (pues estaba inconsciente en ese instante) y cuando le estaba poniendo una correa extra por su seguridad (por la nuestra mejor dicho tras la advertencia de la familia) le dio un ataque y empezó a soltar yoyas por todas partes soltandose de dos de las correas (las que lleva la propia camilla) así que lo hice fue ponerme contra la camilla tirando con todas mis fuerzas de la correa que casi estaba puesta (doy gracias que el pasador estaba de mi lado y no en el suyo) hasta que, los policías, que habían ido al chalet donde había estado el energúmeno este y sus familiares festejando una comunión a base de "tiritos" se percataron y volvieron... aún así imagínate estar ahí casi 2 minutos...
El video para quien tenga dos dedos de frente no provoca risa, sino mal rollo y malestar.
Hay gente que por los motivos que sea no está bien, y es deber de la sociedad (y de su familia, su entorno, etc.) detectar el problema y tratarlo.
Evidentemente la solución no es darle de ostias, ni meterla en la cárcel, sino hacer las cosas bien, tratarla y reinsertarla.
Hacen falta medios y una mejor cobertura legal para estos casos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues yo lo único que veo es una mujer con un ataque de ansiedad a la que nadie le hace ni puto caso y la están grabando para luego colgarlo en el llutuve y echarse unas risas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sanjuro escribió:Pues yo lo único que veo es una mujer con un ataque de ansiedad a la que nadie le hace ni puto caso y la están grabando para luego colgarlo en el llutuve y echarse unas risas.

Yo lo unico que veo es una tia que esta LOCA al volante de un vehiculo, que ha atropellado a un ciclista que iba con su hijo.

Ah, tambien veo a un abogado de pleitos pobres. [oki]
Glamdirg escribió:
Sanjuro escribió:Pues yo lo único que veo es una mujer con un ataque de ansiedad a la que nadie le hace ni puto caso y la están grabando para luego colgarlo en el llutuve y echarse unas risas.

Yo lo unico que veo es una tia que esta LOCA al volante de un vehiculo, que ha atropellado a un ciclista que iba con su hijo.

Ah, tambien veo a un abogado de pleitos pobres. [oki]

Debes ser médico entonces.

¿O es que también veo a mucho fantasma? [oki]
[ironic mode on]
Una vez tomada la determinación de llevarse por delante a los ciclistas, cosa totalmente comprensible por otra parte (si, yo también los odio, no entiendo como se les permite ir en paralelo, si uno solo ya es capaz de tocar los huevos sobradamente), no se porqué pierde los nervios de esa manera, en puesto de fumarse un cigarrillo regocijándose en sus actos.

[ironic mode off]

PD: no son maneras pero si que es totalmente cierto que los ciclistas en la carretera son un peligro+estorbo

salu2
Sensenick escribió:El video para quien tenga dos dedos de frente no provoca risa, sino mal rollo y malestar.
Hay gente que por los motivos que sea no está bien, y es deber de la sociedad (y de su familia, su entorno, etc.) detectar el problema y tratarlo.
Evidentemente la solución no es darle de ostias, ni meterla en la cárcel, sino hacer las cosas bien, tratarla y reinsertarla.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Parece que todavía queda algo de humanidad en EOL.
ARRIKITOWN escribió:
Sensenick escribió:El video para quien tenga dos dedos de frente no provoca risa, sino mal rollo y malestar.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Parece que todavía queda algo de humanidad en EOL.

Algo queda, pero entre los que le pegarían a una tía que no está bien de la cabeza y los que si pudieran irían atropellando ciclistas veo que la cosa está peor de lo que pensaba.
Joer, parece Cartman pero en mujer xDD
Pues sera la primera vez que veo un ataque de ansiedad en el que alguien se vuelva violento...
No creo que lo de la señora sea un ataque de ansiedad de ser asi no reaccionaria de lo mal que se encontraria,yo creo que este caso es un ataque de histerismo-mala leche de una persona que muy bien de la cabeza no esta y que por supuesto deberian de revisar ese estado mental y si es necesario retirarle el carnet de conducir para evitar males mayores.
Saludos
Que no quiero que me grabeeEEEeEEeeEeENnnn!!!

Como esta la gente madre mia, nose como han tenido tanta paciencia :O
187 respuestas
1, 2, 3, 4