[-FALCO-] escribió:Muy bien no puede estar, cuando se ha puesto a patalear ya ha sido demasiado. Lo que tenía que haber hecho el padre es irse con su hijo y pasar de la loca, para que no vea nada.
No pueden, la mujer se ve que ha atropellado a un ciclista, y deben esperar a la policia para que les tomen declaración, solo faltaria que el único testimonio sea ésta energumena.
Hoy en dia dejan conducir a cualquiera, desde retrasados mentales que creen que su musica les gusta a todo el mundo, como enfermos o lo que sea. Mientras tengan dinero en los bolsillos, avanti.
Un claro ejemplo: mi tio sufre parkinson degenerativo, su tiempo de reacción es de unos buenos 10-15 segundos, tiene movimientos torpes y extremadamente lentos. Si un dia atropella a alguien (esperemos que no) ni se dará cuenta. Y ahí está, conduciendo una furgoneta de carga y normalmente la lleva hasta los topes. Aún recuerdo que dando marcha atrás se subió, literalmente, media furgoneta encima del capó, suerte que el coche era viejo y el chaval comprendió el estado de mi tio y llegaron a un acuerdo amistoso.
Lo que quiero decir es que hoy en dia hasta un puto mono con una ametralladora se le permite conducir.