Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No entiendo a los q dicen q se estan pasando...

Es facil de explicar, esto no es un linchamiento contra una persona porq si, porq a la gente le parezca gracioso o haya gente q le guste las humillaciones publicas.

Si pasais por cualquier foro medianamente concurrido, aparte de los posts tipo: "¿porq elegiste ese nick?" "¿cual es la media de edad?" y cosas asi, por lo general siempre encontraremos un post tipo: "los jovenes de hoy en dia"

Y bien, ¿q encontrais en ese post? lo de siempre, lo q todos vemos y vivimos, la mierda de juventud q hay hoy en dia, muchos hacen lo q les da la gana, videos pegando a profesores y estos no pueden hacer nada, videos pegando a gente mas debil...y ¿q obtienen por eso? de la sociedad reconocimiento de los coleguis, miedo de los demas alumnos y, del gobierno, pues les condecora con la medalla llamada "ley del menor"

Claro, a todos esto ya nos toca mucho las narices, ver todos los dias noticias y q nadie haga nada

Pero por una vez, hemos visto reflejado lo q alguna vez habriamos querido hacer a algun chulo niñato de estos al ver noticias o q hayas visto por la calle, en concreto este niñato se burla de un señor mayor, no el tipico viejete franquista sin respeto, sino un señor q viaja en metro tranquilamente y le pide algo educadamente

Supongo q en mi epoca y en la de muchos de aqui, reirnos asi de un señor mayor q te pide algo educadamente era algo impensable, pero en la sociedad de ahora pues...ya lo vemos. El señor no se achanta y le coge al chaval, acostumbrado a q en el colegio no le hagan nada y el gobierno tampoco y ya vemos lo q pasa... simplemente q se le ponen de corbata porq esa gente es asi, mucho ir todos juntos contra gente debil pero si te encaran...sale a relucir su verdadero ser, y claro, cuando el otro chaval va a separar pues se hace el machote queriendo dar al señor mayor e insultando. Lo de siempre, en masa todos juntos pero si vemos q el otro tio es bruce lee, cada palo q aguante su vela mientras nos hacemos caquita, pero cuando ya no nos ve: eh tio eres un mierda!

Lo q se le esta haciendo es el reflejo de lo q vive esta sociedad, esta CANSADA de individuos asi, q creen q pueden hacer lo q les de la gana sin tener q pagar consecuencias por ello, muchos derechos y pocos deberes

Es la gota q colma el vaso y le ha "tocado" a el, has subido en internet como te metias con una persona mayor simplemente porq te apetecia y encima quedando como un cagado, apechuga con todo lo q te esta viniendo
Increible, lo del niñato este...espero que se le de guerra por mucho tiempo...molestar a una persona mucho mayor que él de esa forma...que poca verguenza, ay que seguir linchándolo porque estos son los que se crecen cuando hacen cosas así, espero que este acto por decirlo de alguna manera lo vea toda españa y vea que clase de juventud ay oy en dia por españa.
Merin_Alurin escribió:No entiendo a los q dicen q se estan pasando...

Es facil de explicar, esto no es un linchamiento contra una persona porq si, porq a la gente le parezca gracioso o haya gente q le guste las humillaciones publicas.

Si pasais por cualquier foro medianamente concurrido, aparte de los posts tipo: "¿porq elegiste ese nick?" "¿cual es la media de edad?" y cosas asi, por lo general siempre encontraremos un post tipo: "los jovenes de hoy en dia"

Y bien, ¿q encontrais en ese post? lo de siempre, lo q todos vemos y vivimos, la mierda de juventud q hay hoy en dia, muchos hacen lo q les da la gana, videos pegando a profesores y estos no pueden hacer nada, videos pegando a gente mas debil...y ¿q obtienen por eso? de la sociedad reconocimiento de los coleguis, miedo de los demas alumnos y, del gobierno, pues les condecora con la medalla llamada "ley del menor"

Claro, a todos esto ya nos toca mucho las narices, ver todos los dias noticias y q nadie haga nada

Pero por una vez, hemos visto reflejado lo q alguna vez habriamos querido hacer a algun chulo niñato de estos al ver noticias o q hayas visto por la calle, en concreto este niñato se burla de un señor mayor, no el tipico viejete franquista sin respeto, sino un señor q viaja en metro tranquilamente y le pide algo educadamente

Supongo q en mi epoca y en la de muchos de aqui, reirnos asi de un señor mayor q te pide algo educadamente era algo impensable, pero en la sociedad de ahora pues...ya lo vemos. El señor no se achanta y le coge al chaval, acostumbrado a q en el colegio no le hagan nada y el gobierno tampoco y ya vemos lo q pasa... simplemente q se le ponen de corbata porq esa gente es asi, mucho ir todos juntos contra gente debil pero si te encaran...sale a relucir su verdadero ser, y claro, cuando el otro chaval va a separar pues se hace el machote queriendo dar al señor mayor e insultando. Lo de siempre, en masa todos juntos pero si vemos q el otro tio es bruce lee, cada palo q aguante su vela mientras nos hacemos caquita, pero cuando ya no nos ve: eh tio eres un mierda!

Lo q se le esta haciendo es el reflejo de lo q vive esta sociedad, esta CANSADA de individuos asi, q creen q pueden hacer lo q les de la gana sin tener q pagar consecuencias por ello, muchos derechos y pocos deberes

Es la gota q colma el vaso y le ha "tocado" a el, has subido en internet como te metias con una persona mayor simplemente porq te apetecia y encima quedando como un cagado, apechuga con todo lo q te esta viniendo

AMÉN.

Lástima no ser de Valencia. Según he ido viendo en varios foros (EOL, Forocoches, Putalocura, etc...), ya le tienen bien cercado al chaval... yo no tendría ningún remordimiento tras saltarle los dientes a estos patanes.

Cruzo los dedos por ver que reciben su merecido [666]

Imagen
Su cuenta en hotmail ya ha sido jodida, con una respuesta tan estupida como perro ya te digo xDDDDDD
Marukosu-San escribió:Ya esta disponible!!!!!!!! [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg

pero que me parto la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Mensaje del abuelo de heidi al niñato del metro
Metal_Nazgul escribió:

Oracio pagicio topacio, mi pareja de mus, jajajaja
a ver si se lo piensan un poco mas antes de hacer el "manguan" que se vea que aki la gente sabe mucho y en cuestion de dias se ha cerrado tanto el cerco que se puede ir a pegarle un chicle a su portero automatico hasta quemarlo, en fin espero que esto haga aprender a cierta gente sobre todo a este cani-rapero que se aburre sin pintar trenes XDDDDDD idiota

un saludo

p.d.: si sakas hueco (pa mi mulata pa mi morena, broma absurda ya lo se) entre acojonarte de abuelos, eskivar a gente que kiere tu cabeza y pintar trenes... te recomiendo una coleccion de trenes de epoca de coleccion en fasciculos, con unas ceras manley y unas acuarelas te lo pasaras "chupi" asi no te aburres.
Metal_Nazgul escribió:

Jajajajaja!!! que bueno el video [plas]
Como pille al niñato le rebiento la cabeza joder.
Que se joda, y esta noche en siete dias y siete noches!
CaMeL 0.9 escribió:Que se joda, y esta noche en siete dias y siete noches!

Que va a salir de verdad?

Puntualizar que practicamente todos los que ven el video condenan al chaval, habria quitado morbo a la noticia... ya ves. [noop]

Imagen
Lo estoy haciendo, dame un par de minutos smile_[666]

Jojojojojo, muchas gracias tío, yo no sabría hacerlo, y lo has clavado xD

Sólo queda que me digas donde quieres la catedral xD

QUE DICES!
Marukosu-San escribió:
Lo estoy haciendo, dame un par de minutos [666]

Ya esta disponible!!!!!!!! [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Buenísimo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Coña o verdad??
k bueno el montaje xDDD
Dios mío el vídeo del montaje del informal...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Han cerrado el Flog xD
JKin escribió:

Jojojojojo, muchas gracias tío, yo no sabría hacerlo, y lo has clavado xD

Sólo queda que me digas donde quieres la catedral xD

Nah dejate, con me hagas una pequeña estatua me vale [poraki]

Me alegro q os guste [sati]
juer cuanto desgraciado hay suelto, pero alo final el niñato se ha acojonado, es verdad que va a salir en la tele?
Ayer me sentía inspirado y...

Imagen
Darz Mol escribió:Ayer me sentía inspirado y...

Imagen

DIOSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajajaja, que bueno ese montaje![qmparto][qmparto]
Es increible, si ese otro no llega a tener un movil aqui no hubiera pasado nada.

Pero por culpa de esto vaya movida se ha montado....

No os creais que lo que se ha echo esta mal, es un maldito cabron niñato, lo que pasa es que hay muchos como el....

Salu2
Todo esto llega a ojos del niño?

Tendremos que hacer una web con la recopilación del asunto.
Aviso, no volvais a poner direcciones ni datos de ninguna persona sin su consentimiento...

Fdo- An0n1m0
Aviso, no volvais a poner direcciones ni datos de ninguna persona sin su consentimiento...

+1

Vale que es indignante, pero os estáis pasando de radicales. Con todo esto de ir asustando a la gente os ponéis a su nivel o peor. Lo digo por este hilo y por todo lo que hay sobre este tema.
Jajajaja, no me he reido mas....

Vaya tela que hay en el mundo, yo solo se que voy a salir en la tv cuando los enseñe modales a esos chavales que van de yomas en la vida.

¿Saldre en la tele? Cada dia estoy mas quemaillo, y surgira mi oportunidad!
Me han comentado que saldrá en 7 días y 7 noches de A3. Creo que es esta noche después de Manolo y Benito Corporeison.
pero saldra él? o explicaran lo sucedido?
y yo sin enterarme de estas cosas
ese abueloooo [tadoramo]

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!

ArT
CaMeL 0.9 escribió:Me han comentado que saldrá en 7 días y 7 noches de A3. Creo que es esta noche después de Manolo y Benito Corporeison.

Si es eso cierto que lo grabe alguien que tenga una capturadora de vídeo o algo para pasarlo al ordenador please.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande es ese vídeo!!!

En toda la boca ZAS! En toda la boca ZAS ! En toda la boca ZAS !
jajajajajajajajjajaa buenisimo el video !!! me estoy secando las lagrimillas de la risa xDD
Man dicho que al colega ese lo estan buscando por to valencia y que an heakeado su msn y al llenado todo el foro de colegio de insulto. Yo soy el chaval y me voy de España...

PD: Aver si va ser amigo de john cobra xDDD con su valecalle
http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI&eurl=

JAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOO
Pirriaco está baneado por "Clones"

me meoooooooo [jaja] , el mejor de todos .
Pirriaco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg

Pues da las gracias a nuestro benefactor Marukosu-San en este mismo hilo [jaja]
en serio, de verdad, lo digo de todo corazón...

sois la poya. [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
victor1391990 escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen

Joder joder joder joder

QUÉ BUENO!!!

ArT
Ya tenía escrito "spa", y entonces llegó el gran final xD
victor1391990 escribió:Imagen

esto es demasiado xDDDD [qmparto]
nadie tiene el video de la abuela chutando a un bebe, yo creo que estaria bien que icieran un montaje poniendo la cara del chaval al bebe :P
Pirriaco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder , muy buenos los montajes , el del informal es bestial [looco]

EDITO: Pobre niño enserio , yo creo que ya tiene bastante , ahora me da pena..... [agggtt]
Madre mía, que cantidad de artistas que hay en este país.

Cracks!!!!!!!!!!!!!![tadoramo]

Marukosu-San, no me canso de ver ese video
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511