Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza
Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún
Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.
Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos
Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo