Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

Pollo PS2 escribió:
OSTIA, CREO QUE A ESTE LO CONOZCO! NO VA DE BROMA!

Hilo y movimiento anti Bigotudo. [toctoc] [toctoc]
Esto es ni más ni menos que lo que hemos hecho nosotros.Ejemplarizante.

El Gran Hermano somos todos en la Red
Varias páginas web recogen las denuncias de los internautas contra ciudadanos que muestran comportamientos incívicos
Noticia El Pais
Ojó mirad lo comentario del el video:

amigo suyo... escribió:jajajajajajajajaja PERO MIRA KE LLEGAIS A SER TONTOS, IMPOSIBLE KE SEAIS MAS TONTOS PFFF MADRE MIA LOS FRIKIS ESTOS DE MIERDA EK NO TIENEN NO PUTA IDEA DE LO KE PONEN EMPIEZAN A METER AL KERO LOS JILIPOLLAS XDDDD

Tu mongolo, que tu tambien te vas a llevar lo tuyo, x si no lo sabeis, este es el mico que grabo el video.

La que se esta liando yo creo que va tener que intervenir el ejercito... Ojala cobraran todos los amigos y el.
Tengo una sorpresa para vosotros jejeje

En unos minutos estara echo
Tengo una sorpresa para vosotros jejeje

Sorprendenos [boing]
Marukosu-San escribió:Tengo una sorpresa para vosotros jejeje

OMG hace tiempo que no esperaba algo con tanta impaciencia!
Marukosu-San escribió:TACHANNNN!!!! Aquí esta recien sacado del horno [jaja] [jaja]

Yo no veo nada...
Tamos locos o que? xD

ArT
TACHANNNN!!!! Aquí esta recien sacado del horno [jaja] [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=Cv5VAiH3mmk

Saludos!!!
Em.... The video you have requested is not available.
"you may need to wait a few minutes for the video to process."

ArT
victor1391990 escribió:Em.... The video you have requested is not available.

tardará unos minutos porque lo acaba de subir
Me he reido tela xDDDD

ArT
Marukosu-San escribió:TACHANNNN!!!! Aquí esta recien sacado del horno [jaja] [jaja]

Saludos!!!

xD...el alemán vuelveeee

Saludos!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [qmparto]

tú si que eres el puto amo tío, te tengo fichado para posteriores trabajos xDDD
destroza a esa escoria humana !!! xDD

eres el puto amo abueloooo

jajajajajjajaaja
La mejor version subtitulada que he visto del niño loco aleman xDDD

Saludos!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Increíble. Bueníííísimo. Directo al blog xDD

Saludos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tú si que eres el puto amo [tadoramo] Síguete currando más vídeos, por favor
TACHANNNN!!!! Aquí esta recien sacado del horno

Saludos!!!

Tio , eres mi puto idolo , y te lo digo muy enserio [tadoramo] jajajajajajajaj !!!!!!! , curradisimo !!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Saludos!!!

xDDDDDDDDD joder que risas!! [plas] [plas] [plas]
Brutal el video del niño Aleman!!!!!!! Sublime!
LOOOOOOOOOL Como mola lo del alemán XD
es un jodio LOL te has saliooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, buenísimo!!!

Eres un crack!

Por cierto, ¿se sabe algo más? ¿algo... nuevo?
20minutos.es:

Una refriega en el metro de Valencia triunfa en Internet

Han visto el vídeo 98.000 internautas.

Un chaval cabrea a un hombre, que se rebota, mientras un móvil lo graba.

vamos vamosss que todavía queda guerraaaa

Saludos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]

Bestial [tadoramo]
X-D X-D X-D

La del pulgar y las dos últimas son la bomba XD

Yo me pregunto cómo le irá la vida al niñato éste.
Sabokillo escribió:Imagen

"No es otra estupida pelicula americana"...que gran pelicula,y que gran gif XD

Saludos!![bye]
Yo lo que creo es que el título es más bien erróneo. Este chaval no ha podido tener peor suerte :Ð
Sabokillo escribió:Imagen

Dios santo, acabo de levantarme y ya estoy llorando de la risa.
Lo mejor sin duda es la cara de acojonado que pone, y cómo cuando se pone en medio un hombre a separarlos, pero cuando ya se asegura que le va a tapar, se pone a ir contra el abuelo. Jajajaja, qué grande!
Grapadora escribió:Los gifs son [plas]

jajajajjasas mu buenos !!!!! XD XD XD
Es que hay gente a la que el Photoshop se le da de lujo :Ð :Ð :Ð :Ð
[jaja] buenísimos!!!

Como ya han comentado por ahí a saber si lo que ha tenido es mala suerte después de todo [poraki]

Se me ocurre una cosa, debería salir otro vídeo, pero dónde el niñato le pida disculpas al abuelo (no me refiero a un vídeo montado) creo que éste sería un buen correctivo.
Sabokillo escribió:
Imagen

Esta es buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza

Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún

Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.

Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos

Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo
Sabokillo escribió:

Imagen
Es buenisimooo [beer] [beer] [beer]
SICOLOGUS escribió:Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza

Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún

Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.

Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos

Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo

Que poco sentido del humor tienes...

Saludos amargado
Dios esos GIFS son bestiales!
SICOLOGUS escribió:Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza

Yo lo que creo es que se ha canalizado la ira contenida de mucha gente ( me incluyo) contra los canis y en general la gente que va de vacilona por esta vida, en ese chaval (que sin duda se merece una señora Ostia)

Ese video ha sido de alguna forma la gota que ha colmado el vaso.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711