Bueno, pues como yo subi el video, un "niñato" que imagino quien es me a estado enviando mensajes estos días y yo se los he ido respondiendo. Un tal senoner.
El primer mensaje que me envia es este:
Tu hijo de puta me cago en tus muertos porke koño tienes ke subir videos de gente ke no conoces? komo sigas asi acabaras mal...
A lo que le contesto que se jodan el y sus amigos por grabar y hacer el capullo, que se lo tienen merecido y demas.
Al día siguiente contesta con esto:
nose ke koño haces poniendo videos de gente ke no conoces, al final recibiras tu merecido hijo de puta...
Le contesto diciendo que el video esta enviado por todos los foros de España y que estan acabados, y que cualquier foro así grande tipo EOL que vea, enviaré este video para que lo pongan, y me contesta esto:
jajajajja pero ke tonto eres payaso envia todo lo ke kieras. En primer lugar yo no salgo en el video y en segundo lugar el ke va acabra denunciado es el awelo por pegarle a un menor asike no vayas de listo
Total que le digo que varios usuarios ya avisaron a la policia del video y del niñato del metro, y extrañamento me contesta esto:
jajajajaja la policia dice, en el momento ke la policia diga algo el xaval denunciara al abuelo y aun se sakara pasta y todo asi ke no sigas tonterias de la policia