Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

como se puede ser cholo y hacer graffitis a la vez? :-? :-?
Don escribió:capullo ratataaaa

Hay dos opciones ... A - no me lo dices a mi o B - me lo dices a mi.
En caso A ... wenooo B - me lo dices a mi: Acuestate. A - no me lo dices a mi: Acuestate iwalmente xq no eres nadie pa decirle capullo a nadie ^^
Taluegoo
dark_mousy escribió:como se puede ser cholo y hacer graffitis a la vez? :-? :-?

Es un hibrido, lo peor de las dos partes XD
roMZell escribió:
Es un hibrido, lo peor de las dos partes XD

Debe ser un nuevo engendro que ha surgido hace poco , como hay tantas mezclas de culturas..... [qmparto]
muy buenos todos los videos y gifs .......... enhorabuena a esos crackkksss ..........
Johny27 escribió:

La diferencia entre secta y religion no es más que el numero de seguidores.

Espero que no te importe que use esa frase como nick la próxia vez que me conecte al Messenger.

Sigo esperando a ver que pasa con tantas amenazas al niñato éste...
KuroShad escribió:Sigo esperando a ver que pasa con tantas amenazas al niñato éste...

Pues que se quedan en el cable de cobre... [+risas]
jojojojojojoo ..........buenisimos esos gifs ......
He leido en un hilo de Meristation que le habían pegado ya unos de nosequé instituto...no sé si creérmelo, habrían subido un vídeo o algo.
No encuentro el video con el doblaje del Informal.
Parece como si se hubiera eliminado. En todo caso. ¿Alguien lo conserva? Gracias, muchas gracias.
FrutosXP escribió:No encuentro el video con el doblaje del Informal.
Parece como si se hubiera eliminado. En todo caso. ¿Alguien lo conserva? Gracias, muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg
en serio habeis llamado al johncobra???

que zumbaos...
KuroShad escribió:He leido en un hilo de Meristation que le habían pegado ya unos de nosequé instituto...no sé si creérmelo, habrían subido un vídeo o algo.

lo bueno seria encontrar el video..!
Creo que el creador del hilo tendría que reunir en la primera página todos los gifs y enlaces a videos.. así es imposible encontrarlos todos, [+risas] un saludo!
Valnir escribió:Creo que el creador del hilo tendría que reunir en la primera página todos los gifs y enlaces a videos.. así es imposible encontrarlos todos, [+risas] un saludo!

Pues no veas lo que tardaría en cargar todos! [qmparto]
Todavia no os habeis cansado con el temita ??

[maszz]
Lo primero, defiendo a la juventud, por lo menos a la que yo conozco y es bastante amplia y me refiero a que ya que la juventud (como ustedes llaman) no es mayoritariamente asi, se dan pocos casos pero como pueden ver los buenos casos no los ponen e xDD asi y os lo puedo asegurar porque yo me incluyo en ella y no soy yo reespeto y nunca haria algo asi. Y que por culpa de un chaval que tiene las mismas neuronas y la misma mentalidad que un limón piensen que todos somos asi -.-

Bueno yo pertenezco a varios foros y esto ya esta difundido ;-)

Si alguien tiene alguna noticia sobre el video en alguna web de TV que lo ponga ;)

Saludos y viva el abuelo ^^

Y una pregunta.. quien sube y da todas esas fotos de ese chaval xDD
Bueno, pues como yo subi el video, un "niñato" que imagino quien es me a estado enviando mensajes estos días y yo se los he ido respondiendo. Un tal senoner.

El primer mensaje que me envia es este:

Tu hijo de puta me cago en tus muertos porke koño tienes ke subir videos de gente ke no conoces? komo sigas asi acabaras mal...

A lo que le contesto que se jodan el y sus amigos por grabar y hacer el capullo, que se lo tienen merecido y demas.

Al día siguiente contesta con esto:

nose ke koño haces poniendo videos de gente ke no conoces, al final recibiras tu merecido hijo de puta...

Le contesto diciendo que el video esta enviado por todos los foros de España y que estan acabados, y que cualquier foro así grande tipo EOL que vea, enviaré este video para que lo pongan, y me contesta esto:

jajajajja pero ke tonto eres payaso envia todo lo ke kieras. En primer lugar yo no salgo en el video y en segundo lugar el ke va acabra denunciado es el awelo por pegarle a un menor asike no vayas de listo

Total que le digo que varios usuarios ya avisaron a la policia del video y del niñato del metro, y extrañamento me contesta esto:

jajajajaja la policia dice, en el momento ke la policia diga algo el xaval denunciara al abuelo y aun se sakara pasta y todo asi ke no sigas tonterias de la policia
Tendrían que darle su merecido [toctoc]
Estan hablando de ello en la sexta.
Gromber escribió:Estan hablando de ello en la sexta.
Bueno, estaban hablando de los jóvenes en general, y salió el vídeo. [plas]
FanDeNintendo escribió:Bueno, estaban hablando de los jóvenes en general, y salió el vídeo. [plas]

¿alguien lo ha podido poner en el youtube? ¬_¬
Pero que programa utilizan como sintetizador de voz xDDD?? Venga, decidlo que es interesante el programita este :Ð :Ð :Ð

P.D: Soy popeye el mendigo xDDDD
lo cojonudo seria un gif con el jefe maestro desenmascarandose....y.....tachan!!! el niñato!!!

[carcajad]
Si alguien se curra algo con Dohko de los caballeros del zodiaco ya partiria la pana.
vicisanti escribió:El tonto confiesa... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=FB_7wIegdC0

Lo que me he llegado a reir con este... Se me saltan las lágrimas.

DIOOOOOOOS!!! A carcajada limpia que he estao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es buenisimo ese!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísima la versión alternativa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me pregunto...

Porque tardan tanto los maestros del photochop en hacer sus obras de arte??

Siempre se ha "censurado" en este foro el tema del photochop a la gente, pero cojones es que este se lo merece!

Enga kefes hacednos pasar un bueeen rato con vuestros montajes!

[bye]
mea-pilas escribió:lo cojonudo seria un gif con el jefe maestro desenmascarandose....y.....tachan!!! el niñato!!! [carcajad]

Eso seria mancillar un gran juego.
Yo manejo el photoshop y parte de otros programas de diseño, pero hacer eso con una foto podria ser denunciado, ya paso algo parecido y no querria problemas xDD...
Aquí: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=71878&temaid=5457879&pag=2
Han dado su nuevo MSN, por lo visto alguien que le conoce de vista xD
Sería muy recomendable reunir todo el "material" en el post principal. O al menos los vídeos más importantes, para poder poner al día a la gente que por H o por B no lo ha visto hasta ahora más rápidamente.

1Saludo
Lo del foro de mi arroba no veo nada podrias decir que pone mas o menos ?
GENOME escribió:Sería muy recomendable reunir todo el "material" en el post principal. O al menos los vídeos más importantes, para poder poner al día a la gente que por H o por B no lo ha visto hasta ahora más rápidamente.

1Saludo

un poco de spam si me permitís:

http://molleda.blogsome.com/2007/01/20/465/
http://molleda.blogsome.com/2007/02/01/senoner-ii-keroner-ewok-el-ninato-vacilon-del-metro-y-el-super-abuelo/

Ahi teneis recopiladito todo.

salu2
Muy buena Mou, pero aún así, como este post también se perderá, no estaría de más ponerlo. Pero bueno, que es solo una idea.

Por cierto, qué bueno lo de "Qué solidario, le doy tortas a los muertos de hambre" XDD
En el foro de miarroba no pone nada más de lo que puedas leer en este hilo. Solo que un usuario da el msn del susodicho niñato. Cosa que no me parece del todo bien. Vale que el niñato es un impresentable sin educación ninguna, pero publicar su msn me parece ponerse a su nivel. Tampoco sabemos si realmente es su msn, imagina que es de alguien al que han querido joder la vida.
El mundo esta lleno de subnomales macho, pero bueno a estos criajos no se les puede hacer nada, sus padres seguramente pasaran de el, o las mierda de amistades que tiene lo ha vuelto gilipollas, si se topa conmigo de ahi sale con la cara reventada por vacilarme. El caso es, que no solo hacen lo que les sale de las narices si no que además se sienten orgullosos de ser unos vacilones y meterse con la gente mayor. E aquí un futurro macarra que como no cambie o le hechen una mano acabara bastante mal.

Saludos.
Mirar que comentario me ha dejado el amigo en el vídeo que subí hace unos días...

senoner (5 hours ago)
jajajajajja me han pegado muxas palizas dice, El pavo os esta esperando y ningun Friki tiene kojones a ir a su barrioa pegarle. Muxos q dicen ke le van a rebentar y luego no aparece ni dios...
Menudas bocazas kagaos ke estais exos...
Si yo fuera de Valencia ya estaría entrando en la cárcel. Porque yo si que le reviento los sesos a esos subnormales
Snakefd99cb escribió:Si yo fuera de Valencia ya estaría entrando en la cárcel. Porque yo si que le reviento los sesos a esos subnormales

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a lo mejor voy a Valencia en Marzo, quién sabe lo que podría pasar... [+risas]
juas quien sea de Valencia que le rebienteee
valenciano presente ................si me lo cruzo os lo hare saber
Uff, lo acabo de ver ahora ¿soy el unico que ejecutaria a este tipo de chusma sin ningun remordimiento?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911