Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de econtrarme con este video, no se si ya lo han posteado por aqui, o si habeis hablado sobre el.

Se ve como un niñato vacileta con pintas de cani se rie de un abuelo, pero no se espera que el abuelo al final reaccione como reacciono.

El video muestra una caracteristica que mas me queman la sangre de la juventud de hoy en dia.Cuando digo juventud, me refiero a los que rondan los 15-20 años.Seguramente habrá excepciones.

Es indignante la falta de etica y cultura a la que estamos llegando.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

Imagen

Y de paso lo cuelgo para que pase vergüenza si tiene, por si alguien lo conoce.

EDITO: Parece que tienen un poco de vergüenza y ahora el video lo han quitado.
Continuación de 'Niñato vacilón con mucha suerte, video.'

BeRReKà escribió:Juas, la segunda parte del hilo... Esto se está desmadrando ^^'
Increible, 2 hilos!

Salu2
Habra que mirar lo de "paliza" [mad] xD
Esto va a pasar a la historia de internet...que grande xD
Dios el segundo hilo ya.
muy bueno el nuevo video xD
Madre mia que asco de gente,me han dado ganas de pegar a los niños del video,que subnormales.
En cambio el abuelo me ha molao,ole nuestra 3 edad si señor,que tienen cojones para defenderse :-|
sessol escribió:Madre mia que esco de gente,me han dado ganas de pegar a niños,que subnormal.

:? :? :? :?

:P
lol, pero si saben hasta el instituto donde van ya xDDDD.
Sorry por lo de antes [angelito].Que confundo la velocidad con el tocino [angelito]

PD:La velocidad sin control,no sirve de nada.
Jo me siento importante :Ð , le envié un e-mail con el vídeo para que lo publicaran en esta pagina (SOLO PARA ADULTOS) y ya lo han echo :D
Vicisanti,yo que tu quitaria el enlace,sino te van a comer [looco]
Que link mas bestia para este foro.
Por cierto,en la pelicula Kids se reflejan muchas cosas de lo que es la niñateria de hoy en dia.

Si, empezar a podar este tipos de videos subnormales tambien [reojillo]

El dice que es SOLO PARA ADULTOS asi que el que se mete es por que quiere ¬¬
xDDDDD

Aver, ahora saldran las versiones subtituladas fijo...
Light_Yagami escribió:nuevo video tributo XDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8dV7kF4ED2A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Muy bueno
CO2wizzard escribió:xDDDDD

Aver, ahora saldran las versiones subtituladas fijo...

Jaja pues si queréis el texto de las conversaciones para eso buscar en el primer hilo que ya las escribí yo jeje
Offtopic:
En la web que has pasado antes esta un capitulo echo por los creadores de south park que es una harta de reir xD
Boghossian escribió:Offtopic:
En la web que has pasado antes esta un capitulo echo por los creadores de south park que es una harta de reir xD

Siguiendo el offtopic...habéis visto el video del pavo que se mete en un momentico un litro de vodka? [flipa]

ostia, q buena la cancion! xD
Este tributo estaria nominado a los mejores videos del año [tadoramo]
Se sale la cancion X-D
Tiberus escribió:http://www.foroswebgratis.com/foro-el_foro_de_alumnos-26479.htm

se supone q es el foro de su colegio, tb le ponen a caldo :-P
si os fijais ponen hasta su messenger en el foro xD
es el msn del colega, no?
A veces este tipo de gente recibe el doble de lo que da..... [bad]
http://www.youtube.com/watch?v=HS1qRFn7mQA

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que no se os olvide...:

Imagen

PD: Bien por nosotros!!!! 2º Post del Tema. No pararemos hasta que se haga noticia en TV como la silla de ZP.
Joder, se la estan liando to parda.
jajajajaja me parto entero, me estoy riendo de el en bruselas, que canteo, internet es megapoderosa.
Dios,mirar los comentarios del foro de su colegio:

haver payasos, venir cuando qerais, a san isidro o a la misericordia, si no al xaparral. . . .

valla sorpresa os vais a yevar. . . jajajajajja

jodidos frikis soplapoyas.... os creeis personas o algo??

Pues que sepas que como tengas la suerte de encontrarte conmigo te coy a partir las cervicales y te vas a quedar el resto de tu puta vida en una silla de ruedas.

hijodeputa te mataremos. toda españa te conoce.

Hola, te voy a crujir a hostias con mi peña cuando te vea, porque da la casualidad que vivo bastante cerca de tí, yo de tí miraria bien cada vez que sales de casa porque no creo que te haga mucha gracia encontrar un puño reventandote la cara, y por muy vacilones que seáis los de tu jodida peña de grafiteros de mierda, mi peña no es ninguna gilipollez, a palos os vamos a ahostiar a todos por hijos de puta, o, como mínimo a tí.

Y que sepas que va a ser muy dificil que te escapes, has cavado tu propia tumba gilipollas, vas a ser famoso, y no por el video de Youtube, sino porque saldrá en las noticias el pobre muchacho apaleado. Y aunque fuera yo solo a darte guantazos, seguramente ninguno de tus anormales amigos te defendería, como ha salido en el video en el que tu PUTA cara de mono se ha visto.

Que te follen, y ten cuidado, porque te digo en serio que te conozco y te vas a cagar chaval.

-----------------------------------------

Madre de dios,si fuera el chabal estaria acojonado [mad]
XD el video tributo ese se sale [tadoramo]
Arkayz escribió:Dios,mirar los comentarios del foro de su colegio:

haver payasos, venir cuando qerais, a san isidro o a la misericordia, si no al xaparral. . . .

valla sorpresa os vais a yevar. . . jajajajajja

jodidos frikis soplapoyas.... os creeis personas o algo??

Pues que sepas que como tengas la suerte de encontrarte conmigo te coy a partir las cervicales y te vas a quedar el resto de tu puta vida en una silla de ruedas.

hijodeputa te mataremos. toda españa te conoce.

Hola, te voy a crujir a hostias con mi peña cuando te vea, porque da la casualidad que vivo bastante cerca de tí, yo de tí miraria bien cada vez que sales de casa porque no creo que te haga mucha gracia encontrar un puño reventandote la cara, y por muy vacilones que seáis los de tu jodida peña de grafiteros de mierda, mi peña no es ninguna gilipollez, a palos os vamos a ahostiar a todos por hijos de puta, o, como mínimo a tí.

Y que sepas que va a ser muy dificil que te escapes, has cavado tu propia tumba gilipollas, vas a ser famoso, y no por el video de Youtube, sino porque saldrá en las noticias el pobre muchacho apaleado. Y aunque fuera yo solo a darte guantazos, seguramente ninguno de tus anormales amigos te defendería, como ha salido en el video en el que tu PUTA cara de mono se ha visto.

Que te follen, y ten cuidado, porque te digo en serio que te conozco y te vas a cagar chaval.

-----------------------------------------

Madre de dios,si fuera el chabal estaria acojonado [mad]

La cosa se está saliendo de madre ya, y vale que se merece un escarmiento, pero hay cosas ya que me están empezando a parecer un poco fuertes.
Los que rapean se parecen piiiila a duo kie, y la base es la de Nach de la ACB ajjaaj, como mola.
Realmente , creo que el niño ya me empieza a dar pena , quiza ya tenga su merecido ..... ein?
Hombre matarle me parece demasiado fuerte pero una buena paliza y que no se atreva a salir por la calle con la cabeza alta me pareceria bien. Y tambien para que sirva de ejemplo a los que le intenten imitar haber si a hostias aprenden.
¿De que instituto es? Este chaval pasa a la historia de internet fijo!

Se nota el ataque de los de forocoches al foro del insti ese, pero no veo por ningun lado el nombre del insti!
Villa7 escribió:Hombre matarle me parece demasiado fuerte pero una buena paliza y que no se atreva a salir por la calle con la cabeza alta me pareceria bien. Y tambien para que sirva de ejemplo a los que le intenten imitar haber si a hostias aprenden.

¿Pero sabes lo que va a pasar? Pues yo te lo digo. Lo que va a ocurrir, es uqe visto el linchamiento que está habiendo, va a aparecer un grupito de chavales de la misma calaña que ellos, y le darán una paliza y grabandolo en el movil, para quedar como tios guays.
¿De que instituto es? Este chaval pasa a la historia de internet fijo!

De La Misericordia
Estoy viendo los foros que habeis puesto y virgen santa, a la gente se le va mucho la flapa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PuKaS escribió:¿De que instituto es? Este chaval pasa a la historia de internet fijo!

Se nota el ataque de los de forocoches al foro del insti ese, pero no veo por ningun lado el nombre del insti!

Esto si qeu me parece fuerte XD
que flipao el niñato, si de primeras se acojona mogollon, se envalentona cuando le separan... que triste
Aver si sera peor el remedio que la enfermedad... ese tio es un niñato si, pero creo que esto se va bastante lejos ya
A la gente se le va la olla una barbaridad, primero con el pagafantas y ahora con este.

Cada uno por una cosa no podrán ni salir a la calle :-|
Me aburria y he echo esto XD, se nota que soy u novato en el photoshop XDDDImagen[img]middle[/img]

Y ahora pide disculpas!!XD http://www.foroswebgratis.com/tema-pido_xdon_al_biejo-26479-607915.htm
a ese chaval se le han puesto de corbata.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511