Dios,mirar los comentarios del foro de su colegio:
haver payasos, venir cuando qerais, a san isidro o a la misericordia, si no al xaparral. . . .
valla sorpresa os vais a yevar. . . jajajajajja
jodidos frikis soplapoyas.... os creeis personas o algo??
Pues que sepas que como tengas la suerte de encontrarte conmigo te coy a partir las cervicales y te vas a quedar el resto de tu puta vida en una silla de ruedas.
hijodeputa te mataremos. toda españa te conoce.
Hola, te voy a crujir a hostias con mi peña cuando te vea, porque da la casualidad que vivo bastante cerca de tí, yo de tí miraria bien cada vez que sales de casa porque no creo que te haga mucha gracia encontrar un puño reventandote la cara, y por muy vacilones que seáis los de tu jodida peña de grafiteros de mierda, mi peña no es ninguna gilipollez, a palos os vamos a ahostiar a todos por hijos de puta, o, como mínimo a tí.
Y que sepas que va a ser muy dificil que te escapes, has cavado tu propia tumba gilipollas, vas a ser famoso, y no por el video de Youtube, sino porque saldrá en las noticias el pobre muchacho apaleado. Y aunque fuera yo solo a darte guantazos, seguramente ninguno de tus anormales amigos te defendería, como ha salido en el video en el que tu PUTA cara de mono se ha visto.
Que te follen, y ten cuidado, porque te digo en serio que te conozco y te vas a cagar chaval.
-----------------------------------------
Madre de dios,si fuera el chabal estaria acojonado