Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Los del foro de pl si que dan miedo, con sus ladillas como folladictos... xDDD
solo se recoge de lo que se siembra :-|
A mi no me da pena. Como si lo tiran por un barranco de 500 metros. Gente así no merece vivir desde mi punto de vista [discu]
joder, cómo se ha petado el foro de su instituto, esto de internet es la
poya. xDDD

parece ser que mañana es festivo en valencia, así que habrá que esperar
al martes para ver más acontecimientos.
El tío tras pedir perdón por pegar "al biejo de mierda" y ver que no colaba, se ha envalentonado XD

No veas el payaso como vacila de que el que vaya se irá sangrando y blabla cuando lo ves y no tiene ni media puta hostia, si se mete con la peña diciéndoles frikis y tiene una pinta de friki que tira p'atrás [qmparto]

Si con que vaya 1 ya lo puede destrozar con 1 mano, como vaya más de 1 este chaval acaba peor que Sadam
Es escrito por él?

Yo veo que alguien le suplanta para ridiculizarlo.
Habría que matarlo a este chaval de mierda. Pq no soy de valencia, pero veo algo así y al chaval le doy tal paliza que está llorando meses.
Yo creo que esto ya se esta llevando demasiado lejos , ya me da pena y todo el tio este...... [mad]
Gandalf22 escribió:http://www.foroswebgratis.com/tema-dejarme_en_paz-26479-608194.htm

Si es el de verdad, esta cagado parece.
Eso es un montaje, com todos los que contestan hablando en su nombre desde ese foro, excepto uno que no se si lo es o que.

Los pavos estos tienen una larga carrera de hacer putadas de estas, y por lo que he oido en otros foros, hasta de robar.
Supuesto BadBoy escribió:llevo 15 dias sin salir de casa desde que me pego el abuelo por favor dejarme en paz soy un chabal que solo me he equivocado una vez lo siento hice mal deberian pegarme mis padres el que me toque por valencia esta muerto tengo amigos por todos laos tengo 14 años y puedo enfrenarme a un de 20. iros a tomar por culo todos.Me han amenazado de muerte y no lo merezco no sabe slo mal k se pasa.
los moderadores de vandal se ha cargao el post
un mensaje de chuck sobre este asunto xd
http://www.sendspace.com/file/p9st3s
Poder puede enfrentarse a cualquiera, otra cosa es que gane XD

Un Saludo ;)
muy bueno lo del chuck norris [plas] , yo creo que la gente que domina el photoshop deberia estar currandose ya cosas guapas sobre el tema del niño este.

una userbar no estaria nada mal.

[cartman]
Le van a dar cada galleta.... aparte de la humillacion... ese acaba tirandose por un puente, si no al tiempo.
PainKiller escribió:
¿Pero sabes lo que va a pasar? Pues yo te lo digo. Lo que va a ocurrir, es uqe visto el linchamiento que está habiendo, va a aparecer un grupito de chavales de la misma calaña que ellos, y le darán una paliza y grabandolo en el movil, para quedar como tios guays.

Ostia, yo leyendo todo esto pensaba: aki solo hay gente amenazando, pero nadie le zurra, qe es lo qe deberia.
Pero con eso qe has dicho me he dao cuenta qe tienes razon, solo lo haria alguien como él para hacerse el chulito

Lo que tendria qe haber hecho el viejo es darle un wantazo qe lo hubiera dejao tonto. Odio a los subnormales qe van de listos, y luego resulta qe son unos acojonaos de mucho cuidao, como es el caso.
Email del amigo que graba el video : [postbody] mellinasgimenez@hotmail.com

[/postbody]
Yo le calentaría un poco las mejillas para que aprendiera a respetar a la gente mayor, de grabarlo nada, pero yo me quedaría a gusto pensando en el señor, ya que podría haber sido mi abuelo o algún conocido anciano.

Un Saludo ;)
llevo 15 dias sin salir de casa desde que me pego el abuelo por favor dejarme en paz soy un chabal que solo me he equivocado una vez lo siento hice mal deberian pegarme mis padres el que me toque por valencia esta muerto tengo amigos por todos laos tengo 14 años y puedo enfrenarme a un de 20. iros a tomar por culo todos.Me han amenazado de muerte y no lo merezco no sabe slo mal k se pasa.

Pero el video no era de noviembre del año pasado?
Se supone que el video tiene dos meses.
Para que no parezca tanto , 8 semanas [jaja].

Este tío es uno que le suplanta..
Puede que sea de hace mil años y q haya visto la luz ahora...
Hombre no sé si será él o no, pero me resulta gracioso en el mismo post leer:

"por favor dejarme en paz soy un chabal que solo me he equivocado una vez lo siento hice mal"

y

"tengo 14 años y puedo enfrenarme a un de 20. iros a tomar por culo todos"

[qmparto]
Chuck Norris
se hace eco de la noticia
y advierte al niño.

[size=80][size=90]http://www.sendspace.com/file/p9st3s

Esta voz me suena.

[/size][/size]
Dios santo de mi vida.
ti has posteado 2 veces desde que eso ha salido ya, ten más ojo :P

Las noticias si no te das cuenta, vuelan xD.
Son of Liberty escribió:Imagen

Looooooooooooooooooool xDDDDDDDD
Si alguien quiere la BSO oficial de nuesto heroe aqui la teneis X-D
Ramza escribió:Si alguien quiere la BSO oficial de nuesto heroe aqui la teneis X-D

Jajajaj, que buena la ostia XDXDXD

Un Saludo ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
con la difusion ke se le esta dando a este asunto yo soy el niñato ragatonero ese y me pierdo del pais .

Estaran orgullosos sus padres ....
Pirriaco escribió:Estaran orgullosos sus padres ....

Sabiendo el hijo que tienen fijo que ya se les cayó la cara de vergüenza hace mucho...

Un Saludo ;)
Son of Liberty escribió:Imagen

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui esta!!!!!!, lo que todos estabais esperando!!!!!!!!!:

Imagen
Acasa escribió:Aqui esta!!!!!!, lo que todos estabais esperando!!!!!!!!!:

Imagen

Al primero que haga un vídeo con eso y con el sonido del sketch del informal de falsas tomas falsas en el que el doctor frankenstein coge de la pechera al otro, le levanto una catedral invisible e intangible donde quiera!!!!

[qmparto]
Acasa escribió:Aqui esta!!!!!!, lo que todos estabais
esperando!!!!!!!!!:

Imagen

Madre mia... cuando me he querido dar cuenta llevaba 2 minutos mirandolo... es casi hipnotico xD
JKin escribió:
Al primero que haga un vídeo con eso y con el sonido del sketch del informal de falsas tomas falsas en el que el doctor frankenstein coge de la pechera al otro, le levanto una catedral invisible e intangible donde quiera!!!!

[qmparto]

Lo estoy haciendo, dame un par de minutos [666]

Ya esta disponible!!!!!!!! [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg
Marukosu-San escribió:

Brutaaaaal :P :D te lo as currado muchisimo, por cierto no me deja entrar al foro del colegio soi el unico??

Me he partido a lo ultimo [qmarto] [qmarto] [qmarto] [qmarto] [qmarto] [qmarto]

Ahora faltan las subtituladas [fies]
dark_yo escribió:Brutaaaaal :P :D te lo as currado muchisimo, por cierto no me deja entrar al foro del colegio soi el unico??

A mí tampoco, se ve que o ha petado o lo han quitado visto lo que se ha armado xD

yo sigo sin dar credito de la que se ha montado xDD, se me escapa a la razón xD.

Ojalá le den algun susto por la calle al niñato ese, ya no me extrañaria ver carteles por aqui por Valencia, despues de la reacción que ha habido en internet ya me espero cualquier cosa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Marukosu-San escribió:

El Crack!!!!!! [buenazo] [buenazo] [qmparto] [qmparto]
Tipoduro escribió:
A mí tampoco, se ve que o ha petado o lo han quitado visto lo que se ha armado xD

yo sigo sin dar credito de la que se ha montado xDD, se me escapa a la razón xD.

Ojalá le den algun susto por la calle al niñato ese, ya no me extrañaria ver carteles por aqui por Valencia, despues de la reacción que ha habido en internet ya me espero cualquier cosa.

joder que pena }:/ con lo que me estava riendo con esos hilos [plas]
elneocs escribió:
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Marukosu-San escribió:

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
psicologicamente tiene q estar amargao XDXDXDXDXD

WEB DONDE UNO HABLA DE COMO ESTA JODIENDO AL NIÑATO

por lo que se ve le ha robado el msn XDXDXDXD
Dios que bueno.

El niñato este ya podra salir de casa con tanta propaganda?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511