Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
fresc0 escribió:Imagen

Me molan tus videos [+risas] [+risas] [+risas]

Ahi lo estaba, sentado en su silla de director de cine. Esa gorra se la regaló Spielberg, ojito.

Por cierto, vivir en el pellejo de ese chaval ahora mismo debe de ser una cuenta atras, ya que como el sábado 14 realmente lo enganchen...
¿Hebéis visto esto? [tomaaa]

Saludos!! [bye]

EDIT: Y los comentarios... [qmparto]
nayru2000 escribió:¿Hebéis visto esto? [tomaaa]

Saludos!! [bye]

Si, todos. Repasa las 3 últimas páginas ;)
Bueno, sólo comentar que la policía está al día de esa quedada. Así que sería mejor no actuar, os recuerdo que es menor y puede haber problemas derivados de este asunto.

No digo que no se merezca dos ostias bien dadas, pero nosotros no debemos ser los que nos juzguemos a este personaje tan peculiar. Con el tiempo a todo el mundo le llegue pagar los hechos.

Un saludo
Snakefd99cb escribió:Bueno, sólo comentar que la policía está al día de esa quedada. Así que sería mejor no actuar, os recuerdo que es menor y puede haber problemas derivados de este asunto.

Claro que lo está, el chaval le habrá llorado a los padres (como es normal) y lo habrán denunciado a la policía. Pero bueno, él se lo buscó y si algo le pasa fue culpa de el.

Aprovecho para añadir que el que le quiere dar le da sin avisar ni montar tinglado ninguno.
Creo que ese día no va a salir de su casa xdD [666]
boubou está baneado por "Troll"
Snakefd99cb escribió:Bueno, sólo comentar que la policía está al día de esa quedada. Así que sería mejor no actuar, os recuerdo que es menor y puede haber problemas derivados de este asunto.

Snake, tienes una nueva mision, vas a tener que infiltrarte en valencia y cargarte al puto niñato de los cojones:

http://es.youtube.com/watch?v=04VhFIPG3m0
impresionante ceda demostrado que quando se quiere se puede tenemos la direción el barrio el msn y todo joder....este tio lo quieres to el barrio [angelito]
ese especimen de humano debe estar absolutamente acojonado XD

La verdad es ke me alegraria ke le dieran una palizilla chika
Pues yo creo que a esa quedada no irá nadie...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Pues yo, si fuera de valencia, iría. Se merece una paliza por faltarle el respeto de esa manera a, no solo un anciano, sino una persona.

SALU2!!!!!
BUSCAR TODOS: quedada niñato
El sabado dia 14 a las 20:00 en Valencia, Calle Játiva esquina Cristobal Colón (Al lado de la plaza de toros)

pasar este mensage a todos los que quieran ``hablar con el´´
juer que niñato ...

PD: tipico tocapelotas [fies]
como llame a sus amigos canis la que se va a armar xD por cierto que yo no se si estara acojonao o que pero fama le estamos dando y mucha asi que ahora silo cojen para alguna serie cutre española nosotros seremos los culpables [qmparto]
jaja, menudo 1 gilipollas...eso si,miraos los videos de cachondeo que le hacen ,doblandole la voz,ha 1 wenisimo!!
y ste tb:
El niñato del metro de valencia se confiesa
Mensaje de Paquirrín al niñato del metro de Valencia
los EMO contra el niñato del metro de Valencia xD
Vegeta contra el niñato del metro de Valencia
Mensaje de Lulila para el niñato del metro de Valencia.
Mensaje de zidane para el niñato del metro de Valencia

y asi hay mas...jajaja
Lo que dicen de la policia... si nadie la lia, no pueden hacer nada.
Eso si, imaginate que eres el niñato, y ves a 100 personas alli reunidas, sin hacer nada, pero que sabes que van a por ti xDDDD

Vamos, a mi me entraria un cague encima...
Ni van a ir 100 personas ni va a ir el niñato. Se admiten apuestas ?
Zorronoxo escribió:Ni van a ir 100 personas ni va a ir el niñato. Se admiten apuestas ?

jaja no creo que vayan tantos a ver quien se desplaza a Valencia y lo mas seguro que el se haya largado de la ciudad a si que si van a su casa no estara xD
Pero bueno comienza la cuenta atras x TNANANANANN
Zorronoxo escribió:Ni van a ir 100 personas ni va a ir el niñato. Se admiten apuestas ?

Yo apuesto.
No se llega ni a las 30 personas. Y obviamente, el niñato no va. Si el niñato va y lo matan, no me importa perder la apuesta xD
Se merece un tiro entre las costillas.
Aqui lo tenemos pintando trenes joe tio este tenia que estar detenido ya por hacer el bobo

Imagen
Me he quedado sin palabras al ver este video...me parece realmente una falta de ética impresionante...ese crio tendra la misma edad que yo mas o menos (17 o 18) y a mi ni se me pasaria por la cabeza jamás hacerle eso a ninguna persona mayor, bueno, ni a ninguna persona en general. Mocosos como esos (y no es la mejor palabra porque yo misma soy una mocosa) son los que hacen que la gente hable de la juventud de hoy en dia como la nueva peste...
Repugnante...
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.youtube.com/watch?v=plre-Z0fxf4&mode=related&search=

XDXDXDXD

en fin...este chaval esta ya muy pillado, email, myspace, domicilio, escuela... jajajaja por imbecil, menudo notas ratataaaa

con basura de esta calaña deberiamos exterminarla, porque la sociedad lo unico que hace es ignorarla y crear que se ahogen en su puta felicidad ignorante ( es eso realemte bueno ? ) nolose al 100%

pero una paliza y destrozarle no solo la cara sino la vida al niñato este es bien merecido...la violencia llevara a la mas violencia - muy cierto y la justifico en casos como estos, porsupuesto. ;)
CAT_DCMC escribió:Se merece un tiro entre las costillas.

mejor dicho un tiro en cada costilla [uzi] [uzi] [poraki]
Juas, viendo los comentarios de su space parece que ha recibido amenazas de toda España (Málaga, Madrid, de su ropia Valencia, Almería...). Solo espero que saque un video rapidamente pidiendo disculpas, porque si no se merece que vayan a su puta casa a pegarle de palos hasta que llore como la nenaza que es. Y mas le vale que no se pase por ningun sitio proximamente, porque entonces si que lo linchan de lo lindo (personalmente, si lo viese aparecer por Murcia seria divertido xDDD, porque yo no soy nada nada nada violenta, pero tengo amigos que SI lo son y mucho... XD)
Joe tiene pintada medio Valencia ya podian hacerle borrar toda esta mierda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si la verdad no estaria mal,asi maduraria un poco y de paso ya no le quedaban ganas de meterse con ancianos en el metro [enfa]
Y si algun valenciano envia a la policia las muestras, es decir, las fotos junto a la direccion de su space? Alomejor le multarian por pintar y ensuciar las paredes y los trenes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NGC escribió:Y si algun valenciano envia a la policia las muestras, es decir, las fotos junto a la direccion de su space? Alomejor le multarian por pintar y ensuciar las paredes y los trenes.

Es lo que iba a poner yo ahora. Un tipo de aquí, que firmaba en todos sitios (firmas de rotu) le cayó una buena multa, aparte de tener que limpiar todas y cada una de sus firmas.
Si no te pillan "en el acto" no hay delito (hablo desde la experiencia pero eso si, hara como 5 o 6 años ya, me paraban me registraban la mochila, eran las 3 o 4 la mañana y estaba llena de botes "pa pintar un bajo propio")

Y la paliza no mola, no se, pero ya que son "frikis" los que estan en contra, que hay mas friki que imitar a jet set radio o san andreas y dedicarse a tacharle sus firmas? =D
Pues lo que ha conseguido no es nada facil a mi parecer...
:-p
¿Como una sola persona puede englobar en si misma todo lo que siempre nos ha dado tanto asco?

La tele ha hecho mucho daño tambien... [buaaj]
boubou está baneado por "Troll"
GalForD69 escribió:como llame a sus amigos canis la que se va a armar xD por cierto que yo no se si estara acojonao o que pero fama le estamos dando y mucha asi que ahora silo cojen para alguna serie cutre española nosotros seremos los culpables [qmparto]

[mad] [mad] [mad]

Imagen

Cojones, no digas eso...
fresc0 escribió:Aqui lo tenemos pintando trenes joe tio este tenia que estar detenido ya por hacer el bobo

Imagen

Esa foto no es muy buena que digamos, porque como sabes que es el? Ahora, si hay otra foto mejor que esa, en el que se le pueda reconocer, este niñato se va a pasar limpiando vagones y estaciones de tren y metro todo el verano.
Y esto si es que es bastante mas realista y probable que el hacer una quedada para ir a pegarle. Si quereis tocarle las narices de verdad, id a conseguir fotos de este tipo haciendo pintadas y denunciadlo al ayuntamiento y/o renfe o quien toque. Entonces si que va a flipar, porque además sus padres pagaran una bonita multa XD

Edito, que no habia visto las otras fotos... a por el [looco] , aqui en Barcelona por las grabaciones de las camaras de seguridad ha habido niñatos que han tenido que acarrear con las consecuencias, multas, collejas de los padres y "dar cera, pulir cera" por supuesto.
fresc0 escribió:Joe tiene pintada medio Valencia ya podian hacerle borrar toda esta mierda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va tiene que ser el por que ayer despues de que pusiera estas fotos alguien se di por aludido y recibi este estupido mensaje en mi spacio
Imagen

Pues pongo las fotos que me da la gana y la proxima vez insulta con algo coherente que eso no tiene ni sentido.Las fotos las saque de su spacio publico que puede visitar cualquiera http://elawok.spaces.live.com/ a si que en lugar de ir a pegarle podiais denunciarlo por llenar Valencia de pintadas seguro que le venia mejor eso.O al menos pide disculpas publicamente en lugar de hacer mas el estupido.
quiero que llegue el sabado y salga en las noticias niño retrasado apaleado por multitud furiosa xD

http://www.youtube.com/watch?v=Keaagd0hHcw xDDDDD
guau escribió:quiero que llegue el sabado y salga en las noticias niño retrasado apaleado por multitud furiosa xD

http://www.youtube.com/watch?v=Keaagd0hHcw xDDDDD

Xdddddddddddd dice te vamos a poner el culo tilin tilin? xDDDDDD y cuando pillemos a tu vieja juasssss menudo video XD
A pesar de todo lo malo que ha hecho este niñato, no tenéis derecho a tomaros la justicia con vuestra mano. A mi me parece cojonudo denunciarle a la policía y tal, y que coja miedo. Pero de ahí a pretender pegarle, mantearle, lapidarle, sodomizarle, porculizarle, trepanarle, lobotomizarle, caparle, vejarle, .... , nos convertiríamos en las bestias que no queremos ser y terminaríamos igual que los de su calaña.
Que conste que yo me opongo al manteo público y SÍ prefiero denunciarle. Que conste que ese niñato me cae muy, muy, muy mal.

Hala a cascarla!!!!! ;)
Juas, no me he repasado el hilo, pero el dia que lo abrí no me pense que este video diera tanto de si.

Seguramente ya se ha posteado , pero aquí va el muy notas y nos dedica unas palabras:

http://es.youtube.com/watch?v=sTMBhux6svc

Imagen

Vaya musiquita de fondo, y se ve que tiene complejo de foca o algo, pegando esas palmas....

Otro que le contesta, no se si se ha posteado ya:

http://es.youtube.com/watch?v=gNzh2ycxifQ

Imagen

[looco] [looco] [looco]
En spacio hay amenazas :O :O

http://elawok.spaces.live.com/blog/cns!BB9C95A5BEE4DAE6!303.entry

elawok
iros todos a comerme la poya cagaos ojala os murais putas no me vais a hacer nada por que ire con toda la peña y no me vais ni a tocar.Llevare bates de beisbol y a mi amigo el de la pipa a ver quien tiene huevos de hacercarse sin que le meta un tiro cagaos
10 julio 13:57
(http://elawok.spaces.live.com/)
joder, que cansino lo del niñato este, creo que lo mejor es denunciarlo por las pintadas y que pague.
Bueno ya quedan 2 dias para la famosa quedada xD que pasara al final.No creo que vaya tanta gente la mayoria de los que lo insultan son de fuera.
fresc0 escribió:Bueno ya quedan 2 dias para la famosa quedada xD que pasara al final.No creo que vaya tanta gente la mayoria de los que lo insultan son de fuera.

empieza la cuenta atras ................ [boma]
diosss este vídeo es mítico no lo había visto nunca xD

por cierto, el chaval tiene una somanta de hostias... [sati]
no me puedo arrimar a valencia el sábado, carezco de vehículo propio >.<

pero darle unas cuantas de mi parte xDD

no veas el anciano como se las gasta, menos mal que lo paran, que si no le revienta la boca xD
solitarioPS escribió:diosss este vídeo es mítico no lo había visto nunca xD

por cierto, el chaval tiene una somanta de hostias... [sati]
no me puedo arrimar a valencia el sábado, carezco de vehículo propio >.<

pero darle unas cuantas de mi parte xDD

no veas el anciano como se las gasta, menos mal que lo paran, que si no le revienta la boca xD

Mucho pintillas, que va de valiente y luego como le respondan pasa lo que pasa...en fin. Lo triste es que estos no aprenden ni aunque se las devuelvan. Con eso de que van en rebaño y a cada cual son más cabestros...
No se yo muy bien si van a ir toda la gente etcétera, igualmente el niñato este de mierda, si ve que se junta muchas personas para darle de somantapalos va a llamar a la policía y se van a ir todos [decaio]
Eso si van a llamar a la policia por que la que se puede preparar va a ser gorda
leonevil escribió:http://es.youtube.com/watch?v=h1wKIsY6jQc&mode=related&search=

el mejor video que e visto contra el niñato XD XD

Que dices.... has visto este?? [plas]
Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11