Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Eso es que se han puesto las pilas alertados por alguien, puede que la policia???
VySe escribió:Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.

Si hay que tener mucho cuidado con youtube borran cuentas enteras sin razon alguna.
Yo por mi parte he reportado 2 videos por incitacion al odio.... y al menos han quitado 1..... el largo de la quedada

Los que vais.... no teneis vida propia o que os pasa?¿
SICOLOGUS escribió:Yo por mi parte he reportado 2 videos por incitacion al odio.... y al menos han quitado 1..... el largo de la quedada
¿Incitación al odio?

Alguien tiene los valores cambiados.
VySe escribió:Bueno, parece que los videos de este subnormal se acabarán en Youtube, me han enviado un email esta mañana diciendo que me han borrado la cuenta por subir videos inapropiados, y me señalan el del metro. A la mierda 300 videos que tenia. Les he enviado un email diciendo por que cojones me borran la cuenta si ese video lleva desde enero y tiene como 800.000 visitas. Mas que nada me jode que me hayan borrado la cuenta por que tenia videos que son chungos de encontrar y ya no los puedo subir.

vaya putadon :S no hay forma de recuperarlos? viendo esto me dan ganas de descargarme todos los videos que me interesan por si sucede algo de esto y asi poder conservarlos :D
No discutais con SICOLOGUS,no merece la pena.

Me encantaría verle en una situación parecida,a ver dónde dejaba su "eterna tolerancia" con el "delincuente".

Y por favor,deja de hablar en plan adoctrinamiento.¿Qué tiene que ver tener vida propia para asistir a esa reunión?.¿Vida propia?,
GalForD69 escribió:vaya putadon :S no hay forma de recuperarlos? viendo esto me dan ganas de descargarme todos los videos que me interesan por si sucede algo de esto y asi poder conservarlos :D

pues como no se pueda con esto
--
http://youtube.infamousx.com/index.php
--
pero es dificil si no sabes la direccion o etc
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
espero que le rasgen el escroto a ese notas...nada mas.
Gyzmo escribió:No discutais con SICOLOGUS,no merece la pena.

Me encantaría verle en una situación parecida,a ver dónde dejaba su "eterna tolerancia" con el "delincuente".

Y por favor,deja de hablar en plan adoctrinamiento.¿Qué tiene que ver tener vida propia para asistir a esa reunión?.¿Vida propia?,
Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.

Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon. Se le puede asustar pero no se le pega. Porque es un niño joder. Aunque sea tonto de las pelotas. No creo que una paliza le vaya a hacer aprender. Es simplemente que su entorno le habra hecho ser gilipollas, yo creo q la gente asi no cambia y que esta echado a perder

¿Que te gustaria verme en una situacion parecida? Parecida a la de quien? Si entre los miles de internautas que le han amenazado puede haber, improbablemente, 1 o 2 familiares indirectos... estoy en la MISMA situacion que los miles que le amenazan: he visto su video en internet. Voy a reventarle la cabeza por eso? Es lo que te decia, por suerte para mi tengo muchos mas asuntos en mi vida que el insulso cometido de vengar un video del youtube como un cobarde en comandita

Y si, Johnny27 (que quien no le conozca arremete irracionalmente contra cualquier cosa que yo diga hasta puntos enfermizos) el video lo denuncie por incitacion al odio: Invita a la casa de un chaval a pegarle de forma publica. Este asunto se ha salido de madre, y mucho
SICOLOGUS escribió: Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.

Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon. Se le puede asustar pero no se le pega. Porque es un niño joder. Aunque sea tonto de las pelotas. No creo que una paliza le vaya a hacer aprender. Es simplemente que su entorno le habra hecho ser gilipollas, yo creo q la gente asi no cambia y que esta echado a perder
Cuando vuelvas del mundo de las piruletas hablamos. Esta gentuza es así, no por el entorno, así que caña al mono. Si jode como uno de 18, se le arrea como a uno de 18.

Y si, Johnny27 (que quien no le conozca arremete irracionalmente contra cualquier cosa que yo diga hasta puntos enfermizos)
Normal, pero no yo solo, sino el 90% de EOL, normalmente dices cosas muy fanáticas o con poco sentido, normal que se arremeta contra tí.
Lo que dice sicologus es cabal, no hacemos nada con pataerle la cabeza al chaval, de todas formas, mañana se verá.
El niñato ese es un flipao y un gilip*****, pero es un NIÑO, en cambio, el viejo es un flipao, gilip*****, no tiene edad para serlo y encima se dedica a pegar a los niños flipaos y gili******.
De toda esta movida que se ha armado los peores son, con diferencia los que habeis posteado y creado los videos del youtube, y los que permiten que estos hilos se contínuen amenazando de esa forma a un menor de edad por muy cap**** que sea.
Me parece además muy grave al extremo que se ha llegado, además criticando lo que otros han sobrepasado con creces, cuando el niñato se dedica a insultar otros ya estan pensando en partirle la cara, o cosas peores.
De verdad que me ha parecido todo esto muy pero que muy fuerte.
Supongo que los moderadores tendrán conocimiento de este hilo pero aún asi voy a intentar reportarlo.
PAZ. Un saludo.
SICOLOGUS escribió: Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.

Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon.

Te diré algo que no se puede hacer: ir de tolerante y hablar de "maricón" como algo despectivo [oki]
Se dice homosexual y para nada es algo despectivo, ¿por qué utilizas eso como insulto?

A mí todo este asunto me la pela...me da igual lo que pase, ni el viejo es mi abuelo ni el niño mi hermano, pero ya te digo, que si vas de tolerante tienes que quitarte esas cosas de la boca, porque son muy contradictorias.
KuroShad escribió:
Te diré algo que no se puede hacer: ir de tolerante y hablar de "maricón" como algo despectivo [oki]
Se dice homosexual y para nada es algo despectivo, ¿por qué utilizas eso como insulto?

A mí todo este asunto me la pela...me da igual lo que pase, ni el viejo es mi abuelo ni el niño mi hermano, pero ya te digo, que si vas de tolerante tienes que quitarte esas cosas de la boca, porque son muy contradictorias.

dios.... maricon es en lenguaje de toda la vida el cobarde. Si no te gusta cambiate de idioma.

Johnny27 escribió:Cuando vuelvas del mundo de las piruletas hablamos

Tu problema es que no sabes ni qué escribir con tal de estar en contra mio.... del mundo de la piruleta seria decir que a este chaval se le puede cambiar.... y yo digo que no.
Del mundo de la piruleta seria decir: no, si le pegamos por su bien. Yo digo que son una panda de tarados sin vida propia
Decir que su caracter se debe seguramente a su entorno, como el tuyo o el mio, se llama psicología, y no es una utopia felizona, es una ciencia.
Bueno, el problema es que por lo visto se ha extendido por todo internet:

En un post de putalocura dicen lo siguiente:

SICOLOGUS escribió:del mundo de la piruleta seria decir que a este chaval se le puede cambiar.... y yo digo que no.
Ya se que no se le puede cambiar, pero al menos habrá que hacer que tenga demasiado miedo como para seguir jodiendo.

Decir que su caracter se debe seguramente a su entorno, como el tuyo o el mio, se llama psicología, y no es una utopia felizona, es una ciencia.
Algún día asumirás que hay gente que sinceramente es así, aunque crezcan en la mejor familia del mundo.
SICOLOGUS escribió:
dios.... maricon es en lenguaje de toda la vida el cobarde. Si no te gusta cambiate de idioma.

Te acabas de definir a ti mismo con esas dos frases... oh! ese gran tolerante y cristiano que se siente ofendido cuando se habla de religion en este foro!
Si este lenguaje lo utilizas en la calle, no te extrañe que algun dia te pase lo que al niñato en el metro, que venga uno y te zarandee hasta que te hagas caquita en los calzoncillos.
Mira que os gusta llevar todo al extremo. Con tal de atacar os ofendería si llevara calzonciillos hasta las pantorrillas, o si bebiera un cubata a sorbitos... Lo malo de postear en foros, como si se escribe por email, por carta o con una simple notita, es que no se sabe en qué tono se están empleando las palabras y cualquier comentario es motivo de crispación, y eso no es así.
Os llamo a que leáis lo que se postea con calma. Os lo agradeceremos todos.
Hoy es el dia, se que no pasará nada, pero al menos que se grabe la gente que ha ido, por que alguno ira.... o no? :p
Se admiten apuestas....

1. Numero de enojados pegadores que asistiran a la cita

2. Asistencia del niñato con su primo el Kevin

3. La policia rondando

4. Desenlace

------------------------------------------------------------

1. Unos 10

2. Diria que si que va a ir

3. Algo vigilaran

4. No pasara nada mas que insultetes, nadie hara nada porque hay poli por ahi

-----------------------------------------------------------

El que mas se acerque a la realidad se lleva una dentadura saltarina
Imagen
te refieres a esta dentadura?

Imagen

entonces si juego xD la cosa va a quedar en nada ya vereis, recordais el follon aquel del alcorcon? pues sera algo parecido [maszz] por cierto que la cosa ha transcendido bastante porque como bien señala ~@-@~ unos post mas arriba la cosa se extendio casi a toda la red xD (alomejor me equivoco y nos llevamos una sorpresa en forma de record de asistencia :S)

EDIT: por cierto deciros que he creado un canal en el IRC-Hispano (esta sin registrar) llamado #kdd_niñato_valencia por si quereis entrar para seguir el desenlace de lo que tiene que ocurrir hoy xD
GalForD69 escribió:te refieres a esta dentadura?

Imagen

entonces si juego xD la cosa va a quedar en nada ya vereis, recordais el follon aquel del alcorcon? pues sera algo parecido [maszz] por cierto que la cosa ha transcendido bastante porque como bien señala ~@-@~ unos post mas arriba la cosa se extendio casi a toda la red xD (alomejor me equivoco y nos llevamos una sorpresa en forma de record de asistencia :S)

EDIT: por cierto deciros que he creado un canal en el IRC-Hispano (esta sin registrar) llamado #kdd_niñato_valencia por si quereis entrar para seguir el desenlace de lo que tiene que ocurrir hoy xD

xDDDDDDD joe me da que esto va para largo va a montarse una gorda.
A que hora era la quedada? Si alguien tiene noticia que lo diga [fumeta] [qmparto]
Segun he leido por ahi... a las 20:00 en la plaza de toros.
¿Alguien de EOL va a ir? Que nos cuente lo que pasa...
los que entreis al canal no salid si no estare yo solo siempre xD
GalForD69 escribió:los que entreis al canal no salid si no estare yo solo siempre xD

Ok yo entro xDD
quedan 1 hora y 30 minutos
a ese niñato lo q deben acer es meterle 4 ostias bien metias 4 puñetazos y 4 palizas bien das jeje y despues mearle para q le escueza... xD

esq el tio ba de BUAH!! soy el mejor!! y en el video se acojonao q no veas porq cuando el señor mayor ( por no faltar al respeto al pobre señor ) le coje del cueyo el "sujeto" se acojona y se lebanta porq no podia e star sentao porq se le apegaga la mierda en el pañal!
menos de media hora.....
sigo diciendo ke no aparece el niño ni de coña

a ido muxa gente?

PD: thx por lo de la camara [tadoramo]
uy en sorni-colon ay mucha gente... donde tengo q poner para q se vea si se pegan?
salva_el12 escribió:sigo diciendo ke no aparece el niño ni de coña

a ido muxa gente?

PD: thx por lo de la camara [tadoramo]

esperemos q vaya para q le pegen jejeje [plas] [plas]
llego la hora... acabara siendo lo mismo de siempre? (mucho hablar y pocos cojones xD)
DIOOOS!! no se porq pero stoy nervosio xD
el problema no es la gente que vaya (ke no se cuanta a ido) sino ke el niñato aparezca
valencianos cabrones informad un poco
GalForD69 escribió:llego la hora... acabara siendo lo mismo de siempre? (mucho hablar y pocos cojones xD)

Fijo, pero eso estaba claro desde el principio, ahora, que si se presenta alguno de los dos, ya no los dos grupos, ya me quedaría patitieso
q lo mas seguro esq no vaya porq se abra exo la kakita

PD: donde sta paco lloret q nos de informacion!! ( lo de paco lloret es un decir )
Alguien sabe algo?? decid algo xD TNANAN Q ESTARA PASANDO
Enviad NIÑATO al 7373 y recibireis imagenes

Ademas entras en el sorteo de un furby
jajajajaja xDDD es enserio?

PD: q es un furby?
en serio, yo lo he enviado y hay unas 30 personas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11