Gyzmo escribió:No discutais con SICOLOGUS,no merece la pena.
Me encantaría verle en una situación parecida,a ver dónde dejaba su "eterna tolerancia" con el "delincuente".
Y por favor,deja de hablar en plan adoctrinamiento.¿Qué tiene que ver tener vida propia para asistir a esa reunión?.¿Vida propia?,
Un pive que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que a continuacion de ver el video de este chaval llenarse de odio hasta el punto de querer ir en plan cobarde a una quedada a zurrarle, o esta mal de la cabeza, o necesita una novia o un puzzle.
Y si fuera mi abuelo quizas le iba a casa a decirle 4 cosas, pero si NI el abuelete ha sufrido daños y en el video solo ha salido perdiendo el chaval.... te voy a dar un nombre para los que pegan a niñatos de 14 años: maricon. Se le puede asustar pero no se le pega. Porque es un niño joder. Aunque sea tonto de las pelotas. No creo que una paliza le vaya a hacer aprender. Es simplemente que su entorno le habra hecho ser gilipollas, yo creo q la gente asi no cambia y que esta echado a perder
¿Que te gustaria verme en una situacion parecida? Parecida a la de quien? Si entre los miles de internautas que le han amenazado puede haber, improbablemente, 1 o 2 familiares indirectos... estoy en la MISMA situacion que los miles que le amenazan: he visto su video en internet. Voy a reventarle la cabeza por eso? Es lo que te decia, por suerte para mi tengo muchos mas asuntos en mi vida que el insulso cometido de vengar un video del youtube como un cobarde en comandita
Y si, Johnny27 (que quien no le conozca arremete irracionalmente contra cualquier cosa que yo diga hasta puntos enfermizos) el video lo denuncie por incitacion al odio: Invita a la casa de un chaval a pegarle de forma publica. Este asunto se ha salido de madre, y mucho