› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SICOLOGUS escribió:Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza
Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún
Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.
Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos
Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo
SICOLOGUS escribió:Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza
Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún
Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.
Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos
Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo
SICOLOGUS escribió:Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor,
NoLiMiT escribió:
Creo que no hay más que leer si tu has hecho eso yo NUNCA hasta el día de hoy lo he hecho ...
Allá la educación de cada uno ... si a ti eso te sirve para hacerte creer que es algo normal quizás tengas un problema.
A estos les ha pasado lo que les ha pasado por listos.
Hombre, si es mi amigo Johnny27, el que me tiene manía persecutoria...Johny27 escribió:
Dejalo, se cree superior a los demas por pertenecer a una secta rara de esas.
rubin55 escribió:Y perdon x si he faltado al respeto, pero esto ES LO ULTIMO....
SICOLOGUS escribió:Hombre, si es mi amigo Johnny27, el que me tiene manía persecutoria...
Algun dia aprenderas a distinguir entre secta y religion.
No es el objeto del hilo, pero eres tan simple que siempre sales con la misma tonteria.Johny27 escribió:
No te tengo mania persecutoria, simplemente te tenemos calado ya.
La diferencia entre secta y religion no es más que el numero de seguidores.
SICOLOGUS escribió:No es el objeto del hilo, pero eres tan simple que siempre sales con la misma tonteria.
Seguramente tengas abuelos, tios o incluso puede que amigos catolicos, si te metes conmigo por eso, te estas metiendo con todos ellos.
intherior escribió:Alguien ha mandado ya el video del niñato este a la pagina de tuclip.com la pagina de videos de antena 3?. Porque seria la ostia que lo pusieran alli para que toda españa viera al personajillo este.
SICOLOGUS escribió:
pero el fin no justifica los medios, no tiene que venir una legion de educadores a amargarte la puta vida. Coges este foro y un 10% dicen "yo le daba de ostias si me lo encontrara", de esos un 10% le mandara un email intimidatorio, asi que si en el youtube han visto el video 100.000 personas uno tendra en su correo al menos 20 o 30 amenazas. Vale que es un gilipollas y que solo quiere hacerse el guay delante de sus amigos pero precisamente en la cara que pone cuando le coge el abuelo dices joder, que es un niño. A lo mejor, bueno, seguro que no ha tenido educacion ninguna y se ha criado en la calle con los soplagaitas de sus "colegas" yo que se habra tenido una vida dificil y por eso sera tonto de cojones, pero no por ello vamos a encerrarle en su casa amenazandole todo internet. No se, ha cometido un error hace 2 años y le hemos hecho un poco de cachondeo, que si gifs, que si violar su anonimato e intimidad, y tal y cual. Pues ya está, seguramente ya ha pagado por ello, pero si se le empieza a intimidar uno esta al mismo nivel que el.
Pregunta al aire, a los de las amenazas: Cual sería el objeto de pegarle? Esta gente con las tollinas no aprende, porque el metodo de aprender es la educación. Pegar se pega a los perros, no a las personas, por muy perros que parezcan
Gifs si, foros si, quitarle messenger si, ridiculizar un poco, amenazar o pegar, no
Johny27 escribió:La diferencia entre secta y religion no es más que el numero de seguidores.
Pregunta al aire, a los de las amenazas: Cual sería el objeto de pegarle? Esta gente con las tollinas no aprende, porque el metodo de aprender es la educación. Pegar se pega a los perros, no a las personas, por muy perros que parezcan
Gifs si, foros si, quitarle messenger si, ridiculizar un poco, amenazar o pegar, no
A lo primero te agradeceria un mensaje aunque sea privado aclarandome donde he dicho esoJohny27 escribió:
Tu eres de un catolicismo un poquito "raro y especial" como ya dijiste hace tiempo, hecho que, por supuesto, negaras ahora.
Y si, a mi familia la pongo verde por ser o defender a esa secta, no por ser familia me voy a callar.
Por cierto, el hecho de darle una ostia al chaval es darle una cura de humildad tremenda, y espabilarlo.
No es mejor que un perro, es más, a un perro lo salvaría antes que a este en un incendio.
wieder escribió:
Si aostiando a uno quitamos el hipo a tres, ya salimos ganando en algo... lo que no se puede seguir es asi...
Threnody escribió:quién no se ha llevado nunca una somanta de palos?
Threnody escribió:pero hay gente que sólo cambia cuando se llevan un buen susto. una paliza no le va a traumatizar de por vida, quién no se ha llevado nunca una somanta de palos? no es el hecho de romperle más o menos huesos, de ser más o menos bestia, es el hecho de acojonarle vivo. con suerte le curará el hijoputismo mongólico que sufre ese niñato. ahora tendrá 15 tacos, pero si nadie lo remedia ese crío va a seguir siendo igual de faltoso con 15, con 20 y con 30. y eso ya no es serio.
ya había visto este vídeo hace unos días y me pone de un mal café.. en fin, para mí está claro que la culpa es de los padres que dejan que a sus hijos los eduque la TV, en vez de hacer ellos su trabajo. y no digo que sea fácil, en absoluto, pero si quieres tener un hijo, asume las responsabilidades, coño. a la gente que quieren ser padres habría que hacerles un examen antes de permitirles que lo sean, así nos ahorrábamos muchos casos como éste.
SICOLOGUS escribió:Poniendonos un poco melodramáticos, tanto si no le han educado como si le han "sobreeducado" lo que no tiene ese chaval es cariño. Por supuesto no le vamos a hacer una campaña de amor por internet (faltaria mas) pero igual que yo no he elegido ser como soy el no ha elegido ser como es. Eso hay que tenerlo ligeramente en cuenta. Quiero decir que en primera persone tenerle asco u odio seria dificilmente evitable, aunque posible, pero desde una posicion mas alejada es mas facil tirar hacia la compasion o decir que pena de chaval.
SICOLOGUS escribió:O si me fuerzas con el SIDA, con estudios objetivos, los gobiernos en los que se han repartido condones.... si, puede que una tarde en concreto si que tengas el condon y te salve del SIDA, pero la situacion sigue al mismo ritmo de crecimiento, ya que si te dan condones pues follas mas y tienes mas probabilidades, una cosa acaba compensando la otra, y resulta que los datos me avalan, que la solución rápida no es solucion. En el otro lado tienes otra serie de países que ha pensado que quizas la solucion sea la abstinencia, crear una conciencia entre su sociedad de que no folle por ahi a lo loco, en estos países el sida SI que está bajando
Tipoduro escribió:
Yo, y mucha gente que conozco
Antiguamente (me estoy haciendo viejo ) uno no recibia ostias si no las buscaba.
Hoy en dia te aparece un grupo de imbeciles asi porque sí y te puede joder la vida, y todo ellos porque asi son mas guays/malotes.
Saludos.
Threnody escribió:
no me refería a peleas callejeras o peleas de algún estilo si eso fue lo que se entendió, me refiero a en casita cuando hacías algo malo y venía tu padre/madre y te dejaba el culo bonito, de pequeño.. y bueno, de no tan pequeño, alguna ostia cae también en algunas casas, pero eso ya depende de las familias, sé que no todas son así.
a lo que voy es que todos o casi todos nosotros de pequeños nos hemos llevado alguna que otra ostia por hacer algo mal, ostias que forman tanta parte de nuestra educación como cualquier otra cosa. es desagradable, se admite, pero el fin justifica los medios.
a criajos como éste seguramente sus papás les dieron desde pequeños todos los caprichitos que el nene pidió, y lo peor, probablemente nunca les dijeron NO a nada, todo esto con tal de que el nene no armase un berrinche y se callase, que los dejase en paz y fuese "feliz". craso error.
yo misma, si quería (y quiero) cualquier cosa, me la tenía que ganar antes, tenía que merecerla. el que me hayan inculcado eso es algo que ahora con más años agradezco a mis padres, porque una vez sales de casa y ves como funciona de verdad el mundo, lo agradeces.. heh. no se consigue nada en esta la vida si no pones empeño para conseguirlo, incluido el respeto de los demás, pero esa es una lección que a estos críos no les enseñaron sus papás. así les va.
Threnody escribió:casi todos nosotros de pequeños nos hemos llevado alguna que otra ostia por hacer algo mal, ostias que forman tanta parte de nuestra educación como cualquier otra cosa. es desagradable, se admite, pero el fin justifica los medios.
SICOLOGUS escribió:
.....y por eso cuando tu padre es uno de esos hijos de puta que oir su voz hace que te mees encima entonces de joven eres el tio mas bueno del mundo, no te jode?
por si no te has dado cuenta, en el tercer mundo se empala al violador, mientras que en el primero se le mete en la carcel. y no estoy diciendo que la carcel sea el mejor remedio, pero lo que le hace a alguien violento es el odio, y si le premias con violencia va a engendrar mas odio aun
SICOLOGUS escribió:
.....y por eso cuando tu padre es uno de esos hijos de puta que oir su voz hace que te mees encima entonces de joven eres el tio mas bueno del mundo, no te jode?
por si no te has dado cuenta, en el tercer mundo se empala al violador, mientras que en el primero se le mete en la carcel. y no estoy diciendo que la carcel sea el mejor remedio, pero lo que le hace a alguien violento es el odio, y si le premias con violencia va a engendrar mas odio aun
SICOLOGUS escribió: Pegar se pega a los perros, no a las personas, por muy perros que parezcan
Exeter escribió:Podriamos enviarle un email a john cobra (q es d valencia) con el link del video pa q vaya a hacerle una "patada de la mantekilla" y un "golpe foster" y lo cuelgue en su pagina . Y si se motiva y saca su "patada thai" a pasear ya la armamos xD!!!!!!!!!!!
Exeter escribió:Podriamos enviarle un email a john cobra (q es d valencia) con el link del video pa q vaya a hacerle una "patada de la mantekilla" y un "golpe foster" y lo cuelgue en su pagina . Y si se motiva y saca su "patada thai" a pasear ya la armamos xD!!!!!!!!!!!
roMZell escribió:A enviarle emails y SMS pa que le de una paliza al del metro y lo grabe.
Este puede con todos los raperillos esos, sino mirad los 2 videos de "valecalle" que tiene.
info@johncobra.com
692512576
Auricom escribió:MITICO
Jonh Cobra: Vamos a hacer la parte psico del valecalle, el valecalle psico, que recordemos siempre se usa en ocasiones extremas, y siempre como autodefensa.
Alumno : ...
Jonh Cobra: A ver estas en una discoteca y quieres pegarte, que haces??
JAJAJAJA, toma situacion extrema¡¡
Marukosu-San escribió:
No tardara en aparecer montajes