Niñato vacilón con mucha suerte, video. (#2)

SICOLOGUS escribió:Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza

Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún

Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.

Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos

Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo

Vergüenza debería darle a él y a su amigo, grabando "la azaña".
Si quieres le "aplaudimos la azaña" Yo creo que sirve de escarmiento y que niñatos como estos no hagan videos de este estilo...

Yo he aguantado mucho tiempo a algun individuo de estos y son para reventarles la jeta a hostias.
SICOLOGUS escribió:Que cobardes sois y que pena dais. Internet esta lleno de amebas sin personalidad y cuando se va a por una persona van todos en masa, que triste, que verguenza

Viendo a algunos de vosotros me da mucha verguenza la juventud de este país, tanta verguenza me da ese cani gilipollas como algunos de vuestros mensajes, que os dejais a vosotros mismos a la altura del betún

Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor, vale, que no le he tocado los cojones, pero no vengais aqui de santos porque no me lo creo, mas que nada porque un tio que quiere "pegar" a otro porque ha visto un video suyo en internet es porque ya de por si es una persona violenta y estupida, no por el hecho en sí.

Aún siendo el chaval un hijo de puta y un subnormal, la gente tiene una dignidad, cojones. Y esa la tenemos todos, solo por el hecho de ser personas, asi que a ver si nos relajamos

Puede que me echen del foro, pero el mundo no se mantiene a leches y si no lo sabeis habra que deciroslo

Proviniendo de ti, este comentario es un halago para todos nosotros.

Gracias.
Cabrooooon no pongas esos gifs que estoy malo y me duele la garganta al reirme!
SICOLOGUS escribió:Yo que he sido (y no es por echarme flores) tipico niño buenazo joder tambien le he faltado al respeto a noseque vecino mayor,

Creo que no hay más que leer si tu has hecho eso yo NUNCA hasta el día de hoy lo he hecho ...

Allá la educación de cada uno ... si a ti eso te sirve para hacerte creer que es algo normal quizás tengas un problema.

A estos les ha pasado lo que les ha pasado por listos.
Sois los mejores enserio , hay que seguir currandose gifs y videos , que no decaiga la fiesta [qmparto]
NoLiMiT escribió:
Creo que no hay más que leer si tu has hecho eso yo NUNCA hasta el día de hoy lo he hecho ...

Allá la educación de cada uno ... si a ti eso te sirve para hacerte creer que es algo normal quizás tengas un problema.

A estos les ha pasado lo que les ha pasado por listos.

Dejalo, se cree superior a los demas por pertenecer a una secta rara de esas.
Yo creo que el mayor beneficiado de todo esto es el pagafantas.
Ya no se comenta nada sobre su virilidad y él desde que apareció esto.
Debe de estar muy agradecido al niño vacilón del metro.

Solo te puedo decir k eres un GRAN ignorante.

Tu no sabes como esta la sociedad de hoy en dia???
Tu no sabes lo k he visto yo un dia en mi barrio, si lo ves se te cae la cara DE VERGUENZA (como me paso ami) como 1 PUTO KINKI HIJO DE LA GRAN PUTA casi le da 2 hostias a 1 señor mayor x decirle k la moto no se puede ir x la cera.......yo estaba delante , no puede hacer nada xk aparte de trabajar ME DABA MIEDO k em fostiaran a mi tb, ademas k esta gentuza se kda cn tu kara y te amargan la vida.

Tu comentario me hierve la sangre, para mi esta GENTUZA DE NIÑATOS k van de dioses x el mundo merecen un GRAN ESCARMIENTO.

Espero k seas un ignorante , xk como te apiades de esta gente eres como ellos.....y no kiero pensar k tu eres de esos.

Y perdon x si he faltado al respeto, pero esto ES LO ULTIMO....
Johny27 escribió:
Dejalo, se cree superior a los demas por pertenecer a una secta rara de esas.
Hombre, si es mi amigo Johnny27, el que me tiene manía persecutoria...

Algun dia aprenderas a distinguir entre secta y religion.
rubin55 escribió:Y perdon x si he faltado al respeto, pero esto ES LO ULTIMO....

bah... has estado correcto, sin salir de tu opinion

pero el fin no justifica los medios, no tiene que venir una legion de educadores a amargarte la puta vida. Coges este foro y un 10% dicen "yo le daba de ostias si me lo encontrara", de esos un 10% le mandara un email intimidatorio, asi que si en el youtube han visto el video 100.000 personas uno tendra en su correo al menos 20 o 30 amenazas. Vale que es un gilipollas y que solo quiere hacerse el guay delante de sus amigos pero precisamente en la cara que pone cuando le coge el abuelo dices joder, que es un niño. A lo mejor, bueno, seguro que no ha tenido educacion ninguna y se ha criado en la calle con los soplagaitas de sus "colegas" yo que se habra tenido una vida dificil y por eso sera tonto de cojones, pero no por ello vamos a encerrarle en su casa amenazandole todo internet. No se, ha cometido un error hace 2 años y le hemos hecho un poco de cachondeo, que si gifs, que si violar su anonimato e intimidad, y tal y cual. Pues ya está, seguramente ya ha pagado por ello, pero si se le empieza a intimidar uno esta al mismo nivel que el.

Pregunta al aire, a los de las amenazas: Cual sería el objeto de pegarle? Esta gente con las tollinas no aprende, porque el metodo de aprender es la educación. Pegar se pega a los perros, no a las personas, por muy perros que parezcan

Gifs si, foros si, quitarle messenger si, ridiculizar un poco, amenazar o pegar, no
SICOLOGUS escribió:Hombre, si es mi amigo Johnny27, el que me tiene manía persecutoria...

Algun dia aprenderas a distinguir entre secta y religion.

No te tengo mania persecutoria, simplemente te tenemos calado ya.

La diferencia entre secta y religion no es más que el numero de seguidores.
Alguien ha mandado ya el video del niñato este a la pagina de tuclip.com la pagina de videos de antena 3?. Porque seria la ostia que lo pusieran alli para que toda españa viera al personajillo este.
Johny27 escribió:
No te tengo mania persecutoria, simplemente te tenemos calado ya.

La diferencia entre secta y religion no es más que el numero de seguidores.
No es el objeto del hilo, pero eres tan simple que siempre sales con la misma tonteria.

Seguramente tengas abuelos, tios o incluso puede que amigos catolicos, si te metes conmigo por eso, te estas metiendo con todos ellos.
SICOLOGUS escribió:No es el objeto del hilo, pero eres tan simple que siempre sales con la misma tonteria.

Seguramente tengas abuelos, tios o incluso puede que amigos catolicos, si te metes conmigo por eso, te estas metiendo con todos ellos.

Tu eres de un catolicismo un poquito "raro y especial" como ya dijiste hace tiempo, hecho que, por supuesto, negaras ahora. Pero bueno, lo dejo porque es tontería seguir hablando del tema, y como no es objeto del hilo, no hablaré más de eso.

Y si, a mi familia la pongo verde por ser o defender a esa secta, no por ser familia me voy a callar.

Por cierto, el hecho de darle una ostia al chaval es darle una cura de humildad tremenda, y espabilarlo. No es mejor que un perro, es más, a un perro lo salvaría antes que a este en un incendio.
intherior escribió:Alguien ha mandado ya el video del niñato este a la pagina de tuclip.com la pagina de videos de antena 3?. Porque seria la ostia que lo pusieran alli para que toda españa viera al personajillo este.

lo pondrían más a caldo, bien merecido se lo tiene.
SICOLOGUS escribió:
pero el fin no justifica los medios, no tiene que venir una legion de educadores a amargarte la puta vida. Coges este foro y un 10% dicen "yo le daba de ostias si me lo encontrara", de esos un 10% le mandara un email intimidatorio, asi que si en el youtube han visto el video 100.000 personas uno tendra en su correo al menos 20 o 30 amenazas. Vale que es un gilipollas y que solo quiere hacerse el guay delante de sus amigos pero precisamente en la cara que pone cuando le coge el abuelo dices joder, que es un niño. A lo mejor, bueno, seguro que no ha tenido educacion ninguna y se ha criado en la calle con los soplagaitas de sus "colegas" yo que se habra tenido una vida dificil y por eso sera tonto de cojones, pero no por ello vamos a encerrarle en su casa amenazandole todo internet. No se, ha cometido un error hace 2 años y le hemos hecho un poco de cachondeo, que si gifs, que si violar su anonimato e intimidad, y tal y cual. Pues ya está, seguramente ya ha pagado por ello, pero si se le empieza a intimidar uno esta al mismo nivel que el.

Pregunta al aire, a los de las amenazas: Cual sería el objeto de pegarle? Esta gente con las tollinas no aprende, porque el metodo de aprender es la educación. Pegar se pega a los perros, no a las personas, por muy perros que parezcan

Gifs si, foros si, quitarle messenger si, ridiculizar un poco, amenazar o pegar, no

Estoy en general de acuerdo con lo dicho aquí arriba. (y eso me da miedo xDD).

Johny27 escribió:La diferencia entre secta y religion no es más que el numero de seguidores.

que pedazo de verdad

salu2

[mamaaaaa] estoy de acuerdo contigo en esto, algo esta pasando...

(Menos mal, Mou tambien)

Salvo si el abuelo o alguien de su familia, le quiere meter una ostia, eso lo entenderia. Pero no que venga un desconocido y por hacer de vengador le reviente la cara.
Pues yo estaría deacuerdo... porque fuera este el unico chabal así, pues vale... se le educa porque vaya, es un maleducado el pobre, pero esque CASI toda la sociedad de esa edad es asi de engreida vacilona y chula...

[noop] Igual si escarmentamos a este niñato, otros prepotentes se empiezan a dar cuenta de que no son los jefes del mundo, que por encima de ellos hay personas mas mayores (desde los 20-80 X-D ) que les pueden dar porculo como sigan asi....

Si aostiando a uno quitamos el hipo a tres, ya salimos ganando en algo... lo que no se puede seguir es asi...
Da hasta miedo tener un hijo porque o bien será como eso, o bien tendrá que convivir con eso...

Por mi parte, estoy deacuerdo en que se le pegue a él y a toda su panda.... y si fuera de Valencia ya estaría reuniendo a gente...

PD: Y que conste que las veces que me he pegado en mi vida, las puedo contar con una mano, y llegar a estos extremos degradantes me da pena, pero a veces a base de dialogo y educacion no se le hace entender nada a la gente....
Es decir que no me va la violencia ni mucho menos, pero hay casos que la requieren... [mad]
SICOLOGUS , estoy de acuerdo cntigo en la respuesta k me has dado, esta gente necesita un correctivo, no se si 2 ostias o un castigo psicologico, pero lo necesitan, sobre todo la sociedad de hoy en dia, para k esto sirva d ejemplo.Entre esto y la inmigracion no se a dnd vamos a llegar......
Johny27 escribió:
Tu eres de un catolicismo un poquito "raro y especial" como ya dijiste hace tiempo, hecho que, por supuesto, negaras ahora.

Y si, a mi familia la pongo verde por ser o defender a esa secta, no por ser familia me voy a callar.

Por cierto, el hecho de darle una ostia al chaval es darle una cura de humildad tremenda, y espabilarlo.

No es mejor que un perro, es más, a un perro lo salvaría antes que a este en un incendio.
A lo primero te agradeceria un mensaje aunque sea privado aclarandome donde he dicho eso

A lo segundo que que pena, ya podrias aprender las cosas que consideres buenas y no coger las que te parezcan peores en vez de ser tan simplista y decir catolicos malos punto.
"Catolicos malos punto" tiene solo viniendo de españa unos 150.000 misioneros trabajando en el extranjero (datos de 2005) vamos que si no encontrabas NADA bueno en la iglesia ahi tienes un tema por el que empezar

La ultima es una frase tan lamentable que se que no la dices en serio, por lo que iré a la tercera, que es más la que va con el hilo.

Muchas veces el chaval esta asi precisamente pq las leches ya se las han metido en casa y en vez de educarle como a una persona le han educado como a un animal. Y es tan frecuente esto (o incluso mas) como que el chaval no le hayan educado nada. Si el chaval esta acostumbrado a que le zurren no vas a ayudarle asi

Poniendonos un poco melodramáticos, tanto si no le han educado como si le han "sobreeducado" lo que no tiene ese chaval es cariño. Por supuesto no le vamos a hacer una campaña de amor por internet (faltaria mas) pero igual que yo no he elegido ser como soy el no ha elegido ser como es. Eso hay que tenerlo ligeramente en cuenta. Quiero decir que en primera persone tenerle asco u odio seria dificilmente evitable, aunque posible, pero desde una posicion mas alejada es mas facil tirar hacia la compasion o decir que pena de chaval.
Y son posturas muy distintas la de que pena de chaval, que es de deseo que mejore porque si no va a ser un puto imbecil bueno para nada toda su vida que la de decir yo le daba un repasito porque tengo ganas de que sufra. El odio nunca lleva a una situacion mejor

Y por si me dices algo, este post tiene mas influencia de un libro del dalai lama que he leido que del propio cristianismo, asi, para que no sepas con qué meterte
wieder escribió:
Si aostiando a uno quitamos el hipo a tres, ya salimos ganando en algo... lo que no se puede seguir es asi...

esto dicen los israelis, y mira como les está saliendo el tema con los palestinos. La violencia, en mi opinion, solo genera mas violencia.
genera mas violencia... y mas moratones >.<
pero hay gente que sólo cambia cuando se llevan un buen susto. una paliza no le va a traumatizar de por vida, quién no se ha llevado nunca una somanta de palos? no es el hecho de romperle más o menos huesos, de ser más o menos bestia, es el hecho de acojonarle vivo. con suerte le curará el hijoputismo mongólico que sufre ese niñato. ahora tendrá 15 tacos, pero si nadie lo remedia ese crío va a seguir siendo igual de faltoso con 15, con 20 y con 30. y eso ya no es serio.

ya había visto este vídeo hace unos días y me pone de un mal café.. en fin, para mí está claro que la culpa es de los padres que dejan que a sus hijos los eduque la TV, en vez de hacer ellos su trabajo. y no digo que sea fácil, en absoluto, pero si quieres tener un hijo, asume las responsabilidades, coño. a la gente que quieren ser padres habría que hacerles un examen antes de permitirles que lo sean, así nos ahorrábamos muchos casos como éste.
Threnody escribió:quién no se ha llevado nunca una somanta de palos?

Yo, y mucha gente que conozco

Antiguamente (me estoy haciendo viejo [triston] ) uno no recibia ostias si no las buscaba.

Hoy en dia te aparece un grupo de imbeciles asi porque sí y te puede joder la vida, y todo ellos porque asi son mas guays/malotes.

Saludos.
Threnody escribió:pero hay gente que sólo cambia cuando se llevan un buen susto. una paliza no le va a traumatizar de por vida, quién no se ha llevado nunca una somanta de palos? no es el hecho de romperle más o menos huesos, de ser más o menos bestia, es el hecho de acojonarle vivo. con suerte le curará el hijoputismo mongólico que sufre ese niñato. ahora tendrá 15 tacos, pero si nadie lo remedia ese crío va a seguir siendo igual de faltoso con 15, con 20 y con 30. y eso ya no es serio.

ya había visto este vídeo hace unos días y me pone de un mal café.. en fin, para mí está claro que la culpa es de los padres que dejan que a sus hijos los eduque la TV, en vez de hacer ellos su trabajo. y no digo que sea fácil, en absoluto, pero si quieres tener un hijo, asume las responsabilidades, coño. a la gente que quieren ser padres habría que hacerles un examen antes de permitirles que lo sean, así nos ahorrábamos muchos casos como éste.

Pero nada que merezca la pena se puede conseguir sin trabajo

Cogiendo la analogia del tercer mundo, si te fijas el "verdadero" comienzo de avance se está dando ahora, y no en los ultimos 50 años. Y es por un cambio de perspectiva, que es que antes decian pobrecitos vamos a darles comida. Es la solucion rapida, pero no es la buena, la buena es la lenta, puede que en apariencia un poco de la mala en caso de emergencia ayude a calmar la situacion momentaneamente, pero la solucion mala es una base horrible. No le des peces, enseñales a pescar.

O si me fuerzas con el SIDA, con estudios objetivos, los gobiernos en los que se han repartido condones.... si, puede que una tarde en concreto si que tengas el condon y te salve del SIDA, pero la situacion sigue al mismo ritmo de crecimiento, ya que si te dan condones pues follas mas y tienes mas probabilidades, una cosa acaba compensando la otra, y resulta que los datos me avalan, que la solución rápida no es solucion. En el otro lado tienes otra serie de países que ha pensado que quizas la solucion sea la abstinencia, crear una conciencia entre su sociedad de que no folle por ahi a lo loco, en estos países el sida SI que está bajando

Ves? En dos asuntos de envergadura grande hemos visto dos cosas, que además transmiten ideas complementarias: El poder de la educación y que a solucion mas laboriosa, mejores frutos
Seguro que aora debe de estar mas suave que un guante... Esta gente nama aprende a palo lo veo en mi isitituto, que vienen de 6 en 6 con pendientes el flequillo acia el lado teñio de rubio, y metiendose con to el mundo que si mira esta gorda que si mira este que si lo otro... en grupos son muy valiente depues llegas los pillas solo y le dice ¿que pasa? Y meten el rabo entre la pierna... Y la educación a ellos se la sudan, pero si le das un escarmiento aprenden. Y se meten lo la gente que no puede acer na...

PD: Lo veo en mi istituto.
SICOLOGUS escribió:Poniendonos un poco melodramáticos, tanto si no le han educado como si le han "sobreeducado" lo que no tiene ese chaval es cariño. Por supuesto no le vamos a hacer una campaña de amor por internet (faltaria mas) pero igual que yo no he elegido ser como soy el no ha elegido ser como es. Eso hay que tenerlo ligeramente en cuenta. Quiero decir que en primera persone tenerle asco u odio seria dificilmente evitable, aunque posible, pero desde una posicion mas alejada es mas facil tirar hacia la compasion o decir que pena de chaval.

Desde mi posición alejada y sin tener ningún lazo que me una de manera afectiva a ellos solo puedo decir una cosa: ¡QUE SE JODAN!. Al que quiera seguir poniendo la "otra mejilla" está en su derecho. Pero a mi lo de "pobrecito ha tenido una infancia dura", "pobrecito no recibió cariño" no me entra por ningún lado. Así que a mi, en lo personal, me importa una mierda todo lo que los ha llevado a ser como son. Ellos han decidido grabar, colgar el vídeo en internet para reirse junto a sus amiguitos y les ha salido el tiro por la culata. Si algo han aprendido es que todo acto tiene su consecuencia. Si no saben aprender de otra forma no es mi culpa. Si no han recibido un mínimo de educación para moverse por la sociedad que los metan en un reformatorio y así, por lo menos, no me los tendré que cruzar por la calle.

SICOLOGUS escribió:O si me fuerzas con el SIDA, con estudios objetivos, los gobiernos en los que se han repartido condones.... si, puede que una tarde en concreto si que tengas el condon y te salve del SIDA, pero la situacion sigue al mismo ritmo de crecimiento, ya que si te dan condones pues follas mas y tienes mas probabilidades, una cosa acaba compensando la otra, y resulta que los datos me avalan, que la solución rápida no es solucion. En el otro lado tienes otra serie de países que ha pensado que quizas la solucion sea la abstinencia, crear una conciencia entre su sociedad de que no folle por ahi a lo loco, en estos países el sida SI que está bajando

Es que la cuestión no es follar más o menos, es hacerlo con CONDÓN. Pero, ¿cómo puedes decir que que hay más probabilidades de tener el SIDA por follar con CONDÓN? ¿eres consciente de la barbaridad que dices? No sólo dudo de los datos que das, tambien dudo de la religión que te dicta decir lo que dices. No hay datos científicos que relacionen el uso de los CONDONES con el aumento del SIDA. Aunque no folles a lo loco, con que lo hagas UNA PUTA VEZ sin CONDÓN con un sidoso/sidosa ya tienes el SIDA. Me temo que en los países que reparten condones aún queda mucho misionero católico diciéndole a la población que esas gomitas las crea el diablo. ¿La solución la abstiniencia? Lloro por no reirme porque desgraciadamente esta idea es la que la iglesia católica plantea como alternativa al condón. Super objetivos y rodeados de estudios científicos, me meo de risa.
Tipoduro escribió:
Yo, y mucha gente que conozco

Antiguamente (me estoy haciendo viejo [triston] ) uno no recibia ostias si no las buscaba.

Hoy en dia te aparece un grupo de imbeciles asi porque sí y te puede joder la vida, y todo ellos porque asi son mas guays/malotes.

Saludos.

no me refería a peleas callejeras o peleas de algún estilo si eso fue lo que se entendió, me refiero a en casita cuando hacías algo malo y venía tu padre/madre y te dejaba el culo bonito, de pequeño.. y bueno, de no tan pequeño, alguna ostia cae también en algunas casas, pero eso ya depende de las familias, sé que no todas son así.

a lo que voy es que todos o casi todos nosotros de pequeños nos hemos llevado alguna que otra ostia por hacer algo mal, ostias que forman tanta parte de nuestra educación como cualquier otra cosa. es desagradable, se admite, pero el fin justifica los medios.
a criajos como éste seguramente sus papás les dieron desde pequeños todos los caprichitos que el nene pidió, y lo peor, probablemente nunca les dijeron NO a nada, todo esto con tal de que el nene no armase un berrinche y se callase, que los dejase en paz y fuese "feliz". craso error.
yo misma, si quería (y quiero) cualquier cosa, me la tenía que ganar antes, tenía que merecerla. el que me hayan inculcado eso es algo que ahora con más años agradezco a mis padres, porque una vez sales de casa y ves como funciona de verdad el mundo, lo agradeces.. heh. no se consigue nada en esta la vida si no pones empeño para conseguirlo, incluido el respeto de los demás, pero esa es una lección que a estos críos no les enseñaron sus papás. así les va.
Threnody escribió:
no me refería a peleas callejeras o peleas de algún estilo si eso fue lo que se entendió, me refiero a en casita cuando hacías algo malo y venía tu padre/madre y te dejaba el culo bonito, de pequeño.. y bueno, de no tan pequeño, alguna ostia cae también en algunas casas, pero eso ya depende de las familias, sé que no todas son así.

a lo que voy es que todos o casi todos nosotros de pequeños nos hemos llevado alguna que otra ostia por hacer algo mal, ostias que forman tanta parte de nuestra educación como cualquier otra cosa. es desagradable, se admite, pero el fin justifica los medios.
a criajos como éste seguramente sus papás les dieron desde pequeños todos los caprichitos que el nene pidió, y lo peor, probablemente nunca les dijeron NO a nada, todo esto con tal de que el nene no armase un berrinche y se callase, que los dejase en paz y fuese "feliz". craso error.
yo misma, si quería (y quiero) cualquier cosa, me la tenía que ganar antes, tenía que merecerla. el que me hayan inculcado eso es algo que ahora con más años agradezco a mis padres, porque una vez sales de casa y ves como funciona de verdad el mundo, lo agradeces.. heh. no se consigue nada en esta la vida si no pones empeño para conseguirlo, incluido el respeto de los demás, pero esa es una lección que a estos críos no les enseñaron sus papás. así les va.

totalmente de acuerdo.

Mas de una vez he ido por la calle y he visto criajos de esos haciendo el tonto , y es ahí cuando me he sentido orgulloso de la educacion que tengo, de los cachetes ( tampoco lo califico de OSTIA xD) que me hayan podido caer de pekeño por parte de mis padres, porque me los merecía.

Esos hagan lo que hagan por muy mal que esté, los padres o los defienden, o pasan de ellos...asi salen despues, creyendose los reyes del mundo.

Y ese niñato del metro es un claro ejemplo de porque una ostia a tiempo puede arreglar muchas cosas.
Threnody escribió:casi todos nosotros de pequeños nos hemos llevado alguna que otra ostia por hacer algo mal, ostias que forman tanta parte de nuestra educación como cualquier otra cosa. es desagradable, se admite, pero el fin justifica los medios.

.....y por eso cuando tu padre es uno de esos hijos de puta que oir su voz hace que te mees encima entonces de joven eres el tio mas bueno del mundo, no te jode?

por si no te has dado cuenta, en el tercer mundo se empala al violador, mientras que en el primero se le mete en la carcel. y no estoy diciendo que la carcel sea el mejor remedio, pero lo que le hace a alguien violento es el odio, y si le premias con violencia va a engendrar mas odio aun
SICOLOGUS escribió:

.....y por eso cuando tu padre es uno de esos hijos de puta que oir su voz hace que te mees encima entonces de joven eres el tio mas bueno del mundo, no te jode?

por si no te has dado cuenta, en el tercer mundo se empala al violador, mientras que en el primero se le mete en la carcel. y no estoy diciendo que la carcel sea el mejor remedio, pero lo que le hace a alguien violento es el odio, y si le premias con violencia va a engendrar mas odio aun

Eso es un extremo que por supuesto hay que evitar.

Cuando de pequeño he hecho algo malo, mis padres han hablado conmigo, y ,lo he vuelto a hacer, pues me ha caído un capón y ya no lo he hecho más.

Hay que diferencia un capón corrector xD, de una ostia que te deja en el suelo (cosa que es totalmente denunciable)

asi es como yo lo veo

Saludos
SICOLOGUS escribió:

Pero hombre esque no ser un permisivo total no implica ser un maltratador. Joder, como os gusta poner las cosas el extremo.
Yo no estoy a favor de la violencia pero si algún día tengo hijos y alguna vez les hace falta un cachete para que aprendan se los daré, que conmigo ha pasado, me habrán dado no mas de 3 o 4 capones, suficientes para que aprenda.
A ver, creo que se esta desviando un poco el tema del hilo.
Yo no soy de la opinión de cruzarle la cara, ni mucho menos, es más, creo que lo he visto volviendo al lugar del "delito" (metro valencia), pero lo que yo creo es que ya que se cree tan machito colgando su video en internet, que todo el mundo que lo ha visto se vuelva en su contra, para que se de cuenta (él y los que son como él) que lo que ha hecho no hace que sea mas guay, que ligue más y que le aplaudan por la calle, si no más bien al contrario, que la gente se mofe de él por su tonteria.

Elige a una persona mayor para ser el centro de sus burlas, y cuando esta persona reacciona de una manera inesperada, se caga en los pantalones, y se pone gallito cuando estan separandolos.

Si hubiera sido lo macho que se cree, se hubiera metido con uno de su edad, o tal vez una persona bastante más joven que el pobre hombre este.

Saludos.
SICOLOGUS escribió: Pegar se pega a los perros, no a las personas, por muy perros que parezcan

No, a los perros tampoco se les pega. [reojillo]

Esta claro que este muchacho esta teniendo su merecido, ha intentado ridiculizar, y ahora el ridiculizado es el, punto.

Por mucha amenaza,bombardeo,etc que haya no creo que nadie le ponga la mano encima primero pq es un niño y segundo pq el tampoco toca al hombre. Esta tomando de su propia medicina.

Ahora di que no te has reido ni un poco con los gifs y con los videos de chuck norris.......si la respuesta es no,no te creo X-D

Y por ultimo no desvieis el tema , si quereis hablar de como evitar el contagio del sida en africa, abris un tema aparte y lo discutis.
Podriamos enviarle un email a john cobra (q es d valencia) con el link del video pa q vaya a hacerle una "patada de la mantekilla" y un "golpe foster" y lo cuelgue en su pagina :D. Y si se motiva y saca su "patada thai" a pasear ya la armamos xD!!!!!!!!!!!
Exeter escribió:Podriamos enviarle un email a john cobra (q es d valencia) con el link del video pa q vaya a hacerle una "patada de la mantekilla" y un "golpe foster" y lo cuelgue en su pagina :D. Y si se motiva y saca su "patada thai" a pasear ya la armamos xD!!!!!!!!!!!

¡¡¡Vaya mezcla!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exeter escribió:Podriamos enviarle un email a john cobra (q es d valencia) con el link del video pa q vaya a hacerle una "patada de la mantekilla" y un "golpe foster" y lo cuelgue en su pagina :D. Y si se motiva y saca su "patada thai" a pasear ya la armamos xD!!!!!!!!!!!

A enviarle emails y SMS pa que le de una paliza al del metro y lo grabe.
Este puede con todos los raperillos esos, sino mirad los 2 videos de "valecalle" que tiene.

info@johncobra.com
692512576
Y que paso, ya alguien le dio una paliza o todavia [carcajad]
roMZell escribió:A enviarle emails y SMS pa que le de una paliza al del metro y lo grabe.
Este puede con todos los raperillos esos, sino mirad los 2 videos de "valecalle" que tiene.

info@johncobra.com
692512576

Nota de la moderación: Aunque por norma general borramos números de móvil, en este caso este número está publicado en la página http://www.johncobra.com.
MITICO

Jonh Cobra: Vamos a hacer la parte psico del valecalle, el valecalle psico, que recordemos siempre se usa en ocasiones extremas, y siempre como autodefensa.

Alumno : ...

Jonh Cobra: A ver estas en una discoteca y quieres pegarte, que haces??

JAJAJAJA, toma situacion extrema¡¡
Dios no paran de sacar fotos y demas a este Niñato! jaja mirad esta web:

http://www.roscachapa.com/?p=896

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Auricom escribió:MITICO

Jonh Cobra: Vamos a hacer la parte psico del valecalle, el valecalle psico, que recordemos siempre se usa en ocasiones extremas, y siempre como autodefensa.

Alumno : ...

Jonh Cobra: A ver estas en una discoteca y quieres pegarte, que haces??

JAJAJAJA, toma situacion extrema¡¡

"Cobra Psico-terapia" [carcajad]

John Cobra: Las clases se deberian realizar en un barranco o en un callejon con cristales, piedras... digamos herramientas, ¿no? XD

John Cobra: Repite conmigo... nadie cabe por la boca de nadie!

Esta colgado, con suerte conseguimos que acojone al niño del metro y lo cuelgue en su web. Igual piensa que asi se podria hacer famoso en internet, ya lo ha intentado metiendose con Tote King [tomaaa]
Grapadora escribió:Imagen [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No tardara en aparecer montajes [666]
Marukosu-San escribió:
No tardara en aparecer montajes [666]

Yo queria hacer uno con l voz robotica esa...Pero joder; no se como hacer para que en un video solo salga la imagen del chaval y la voz de fondo...MIERDA
El niño se ha metido un ciclo no? o como esta el tema? , tengo miedo [snif]

PD: John Cobra for President [sonrisa]
En un agujero sin salida es en lo que se ha metido...
jajaja yo ya he enviao el video a johncobra xD a ver si el proximo video d su pagina es una leccion de valecalle al subnomal del metro xD!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811