Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

1, 2, 3
Mr.Gray Fox escribió:
yoijin escribió:si el chavalin se siente niña y le han hecho estudios estrictamente para saber si realmente es una niña en el cuerpo de un niño, no veo el problema, pero ya digo, si realmente es una niña a todos los efectos excepto por el cuerpo.

nose, por ejemplo si a michael jackson le hubieran desteñido de bien pequeño seguro que se hubiera ahorrado muchisimas depresiones

Lo unico que han hecho es darle la oportunidad a la niña de ser lo que realmente es, pero, repito, siempre y cuando se haya comprobado que realmente es una niña

Yo no sé cómo hacerle entender a la gente que no existe lo que se denomina "ser un niño en cuerpo de niña" o viceversa.

Que no, coño, que eso no se puede dar, la naturaleza te ha dado un cuerpo de hombre y un cerebro de hombre, que luego tu usas para soltar gilipolleces tales como querer cambiarte de sexo para cocinar.

En serio, estas noticias me dan un asco tremendo. Ganas de llamar la atención.

Y ya esta. Porque yo lo valgo ¿no?.

salu2
Brais escribió:XD pero haber, yo creo que la culpa es de los padres por dejarle hacer semejante jilipollez.
El niño tiene cuatro años y no sabe razonar.
Por cierto se opero solo la cara?? porque si se opero los "aparatos reproductores" no creo que pueda volver a ser un niño aunque quiera.

si ha cambiado de sexo supongo que se referira la noticia a una operacion completa, no lo se.

en Usa no se como funciona, pero en españa para que te registren como mujer tienes que haberte operado los genitales.

Una aberracion teniendo en cuenta la edad del chaval. a partir de su madurez mental, que haga lo que quiera pero con esa edad parece mas un capricho, yo con esa edad no era nada sexualmente hablando, ya que la inclinacion sexual se tiene en la adolescencia, con 4 años ves a una tia en bolas y no te pasa nada, a lo mejor te entra hambre al verle las tetas pero nada mas.

una persona que no hormona aun, no es nada, un niño de 4 años no es un hombre aun, por tanto no se puede sentir mujer. si quieres hornear que te compren una cocina de la señorita pepis.

nadie se ha planteado que ese chaval cuando tenga 15 años y vea a una tia en pelotas no se ponga malo (dificil porque estara hasta las cejas de hormonas femeninas, pero bueno)? y entonces que, sera una lesbiana?

lo que digo subrealista.
Flipante, haciéndo caso a un enano de 4 años para cambiarle el sexo
Los padres se merecen dos ostias bien dadas ._.
O eso, o . .
a saber
Penoso,seriously :O
Soy el único que piensa que hizo lo correcto? eso es algo que se siente en el interior y por muy pequeño que sea si siente que es una niña pues lo es y punto, los niños no son tontos o acaso no recordais cuando teníais 8 años?
jas1 escribió:
Brais escribió:XD pero haber, yo creo que la culpa es de los padres por dejarle hacer semejante jilipollez.
Por cierto se opero solo la cara?? porque si se opero los "aparatos reproductores" no creo que pueda volver a ser un niño aunque quiera.

si ha cambiado de sexo supongo que se referira la noticia a una operacion completa, no lo se.

en Usa no se como funciona, pero en españa para que te registren como mujer tienes que haberte operado los genitales.

Una aberracion teniendo en cuenta la edad del chaval. a partir de su madurez mental, que haga lo que quiera pero con esa edad parece mas un capricho, yo con esa edad no era nada sexualmente hablando, ya que la inclinacion sexual se tiene en la adolescencia, con 4 años ves a una tia en bolas y no te pasa nada, a lo mejor te entra hambre al verle las tetas pero nada mas.

una persona que no hormona aun, no es nada, un niño de 4 años no es un hombre aun, por tanto no se puede sentir mujer. si quieres hornear que te compren una cocina de la señorita pepis.

nadie se ha planteado que ese chaval cuando tenga 15 años y vea a una tia en pelotas no se ponga malo (dificil porque estara hasta las cejas de hormonas femeninas, pero bueno)? y entonces que, sera una lesbiana?

lo que digo subrealista.

Lo vuelvo a decir, que no tiene absolutamente nada que ver la orientación sexual con lo que uno se sienta. De hecho hay hombres que se hicieron mujeres, que se sienten atraídos por mujeres, pero no por ello se dejan de sentir mujeres.
ostia pues yo nunca me parado a pensar si alo mejor me siento mujer es pa pensarselo eh!
k triste..
A ver que hay gente que parce que no se ha leído mas que el titular antes de contestar, en la noticia pone:

concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.

Ni se ha operado nada, ni toma nada ni nada de nada, ahora mismo unicamente es un Niño de 8 años vestido de niña y que se comporta como tal, punto, dentro de 4 años empezara a tomar hormonas, supongo que para que se le realcen los atributos femeninos y no los masculinos y mas adelante quizas a los 14/16 quizas se opere, no estoy muy seguro de como va el tema de la hormonacion, aunque mejor hacerlo en ese momento que no con ventitantos y los huevos negros, donde se notara completamente que es un transexual.

Y tranquilos los que pensáis que es una aberración, si el chaval no quiere, si esta manipulado pro sus padres, etc etc se notara, 1º por que antes de hormonarlo seguramente le harán un examen Psicológico exhaustivo para ver si efectivamente se siente mujer en cuerpo de hombre o es un capricho, y si realmente es una fase o un capricho antes de hacer nada irreparable se le pasara "la tontería".

y de todas formas ¿cual es el problema ahora mismo?, ¿no hay niñas de 8 años que se comportan, visten y juegan como niños? ¿ha desaparecido la figura del Marimacho? ¿no puede darse al revés un niño que se comporte, vista y juegue como una niña?, ¿eso lo va a traumatizar?, lo traumatizara mucho mas los intentos de los padres de hacer que su hijo encauce ese tipo de cosas a lo "normal" cuando seguramente le sale naturalmente, aun recuerdo en mi infancia los intentos de mi padre de "masculinizarme" (soy un tio aunque ponga mujer en mi perfil) "obligándome" a jugar al futbol y negándose a que me compraran una cocinita por reyes o cabreándose cuando me vio aparecer junto a mi hermana vestido de bailarina de ballet con 8 años (que luego curiosamente me callo por cumple un uniforme de futbol y un disfraz de soldado XD).

Ademas, atacar todo esto usando las razones que da el niño es absurdo, es un niño y como tal no tiene el razonamiento suficiente ni el don de la palabra para expresar justificar de manera "razonable" y comunicarnos como se siente por dentro, aludiendo a una serie de razones típicamente infantiles, eso no impide ni por asomo que en su interior se sienta una mujer sin que el mismo sepa por que, por que ademas, si esas son las razones por las que quiere ser mujer única y exclusivamente, estas ganas se le habrían ido sencillamente dejandole hacer esas cosas aun siendo un niño, cosa que presumiblemente habrán hecho y que seguramente no cambio nada en su concepción de si mismo, y en cualquier caso, como ya he dicho, si las razones son tan banales, ni le dejaran los psicologos cuando llegue el momento de hormonarle, ni le durara la "tonteria" hasta entonces si es tal.
Black29 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
yoijin escribió:si el chavalin se siente niña y le han hecho estudios estrictamente para saber si realmente es una niña en el cuerpo de un niño, no veo el problema, pero ya digo, si realmente es una niña a todos los efectos excepto por el cuerpo.

nose, por ejemplo si a michael jackson le hubieran desteñido de bien pequeño seguro que se hubiera ahorrado muchisimas depresiones

Lo unico que han hecho es darle la oportunidad a la niña de ser lo que realmente es, pero, repito, siempre y cuando se haya comprobado que realmente es una niña

Yo no sé cómo hacerle entender a la gente que no existe lo que se denomina "ser un niño en cuerpo de niña" o viceversa.

Que no, coño, que eso no se puede dar, la naturaleza te ha dado un cuerpo de hombre y un cerebro de hombre, que luego tu usas para soltar gilipolleces tales como querer cambiarte de sexo para cocinar.

Y ya esta. Porque yo lo valgo ¿no?.

salu2

Tiene razón.

La mayoría de los casos estos, es porque el niño ha sufrido abusos (tanto escolares como familiares) de tal manera que ve a los hombres como seres horripilantes y a las mujeres como dioses.
No hay mas.

Por cierto, que el niño no tiene ningún conocimiento. Yo le digo eso a mis padres con esa edad y se ríen de mi (y hasta yo me reiría si me viera a mi mismo [qmparto]). Hay cosas que se ven a determinadas edades y si me hijo me dijera con 8 años que quiere cambiarse de sexo... me preguntaría en que he fallado como padre [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo único que está claro es que llega a ser español y del instituto no salía con vida tal y como está por aquí el patio xD
Mr.Gray Fox escribió:

Que facil es hablar de cualquier cosa cuando no se sufre en la propia piel si no en carne ajena. Sinceramente...te deseo que pases por algun tipo de situacion similar a la de esta chavalina para que te des cuenta de lo jodido que puede ser y el grado de depresion y frustracion que puede cear.

No todo se reduce a blanco o negro espabilado.
A252 escribió:Soy el único que piensa que hizo lo correcto? eso es algo que se siente en el interior y por muy pequeño que sea si siente que es una niña pues lo es y punto, los niños no son tontos o acaso no recordais cuando teníais 8 años?

En serio, te ha pasado a ti?

Y encima dice que los niños no son tontos, esos que creen en los reyes magos y que si pones un diente debajo de la almohada, viene un señor llamado "el ratoncito Pérez" y se lo lleva cambio de dinero.

Lo que hay que leer...
Yo creo que la clave esta en los padres en españa se han dado algunos casos, que padres que han tenido un hijo y lo han educado como una niña porque los padres querian una hija y viceversa, los padres le han trasmitido que era una niña y el niño a esa edad no razona si no copia sus acciones y sus formas de hablar es una persona todavia por hacer es un imitador de lo que hay a su alrededor.

En estos casos a esos hijos cuando tomaban conciencia es cuando empezaban los problemas ya que se veran raros por la gente que los rodea ya que no siguen esa misma pauta y empezaran los conflictos y gordos.
Wesker escribió:Que facil es hablar de cualquier cosa cuando no se sufre en la propia piel si no en carne ajena. Sinceramente...te deseo que pases por algun tipo de situacion similar a la de esta chavalina para que te des cuenta de lo jodido que puede ser y el grado de depresion y frustracion que puede cear.

No todo se reduce a blanco o negro espabilado.

Pues no conozco ningún caso pero, me imagino que para un niño de 8 años el querer ser "niña" en su caso habrá sido provocado porque le llamará la atención jugar o hacer algo que sus amigas pueden y le gusta, y él no puede o no está bien visto por los niños.

Yo lo veo mas como el que quiere un juguete de pequeño y sus padres al no comprarlo, se coge una rabieta. Es lo mismo, con esa edad poco raciocinio se puede tener.

Aristoteles escribió:Yo creo que la clave esta en los padres en españa se han dado algunos casos, que padres que han tenido un hijo y lo han educado como una niña porque los padres querian una hija y viceversa, los padres le han trasmitido que era una niña y el niño a esa edad no razona si no copia sus acciones y sus formas de hablar es una persona todavia por hacer es un imitador de lo que hay a su alrededor.

En estos casos a esos hijos cuando tomaban conciencia es cuando empezaban los problemas ya que se veran raros por la gente que los rodea ya que no siguen esa misma pauta y empezaran los conflictos y gordos.

+1
La cantidad de psicólogos infantiles con un alto nivel de experiencia en el conocimiento / las dudas de los niños sobre el sexo me asombra. Creía que esto era un foro de videojuegos XD
GR SteveSteve escribió:La cantidad de psicólogos infantiles con un alto nivel de experiencia en el conocimiento / las dudas de los niños sobre el sexo me asombra. Creía que esto era un foro de videojuegos XD

De qué te extrañas? aquí todos somos doctores en todo, tenemos unos miembros viriles de 25cm y cobramos un sueldo anual de 6 cifras [chulito]
Sinceramente

a mi esta noticia (por las razones k da el niño, las cuales supongo k hubo mantenido durante los años en los k pidio ser niña) es una clara muestra de la desigualdad de genero k hay en el mundo...
es de lógica, quiere ser niña para hornear, un niño no puede hacer eso.. (lo cual no es verdad...)
x dios...

y los padres unos marulos de 1º, ahora toca esperar k es de ese chaval/chavala de mayor...
Ncoola escribió:Si es niño no puede hornear y cocinar?

+1

El culpable no es el niño, son los padres que lo han permitido.
Lo peor de todo es que a esa edad no tiene capacidad para razonar bien...
Y lo dicho... ¿Los padres han ido con él a algún psiquiatra? ¬_¬
U.S.A!! U.S.A!! U.S.A!! U.S.A!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes"[/url]

Bueno creo que me voy a cambiar de sexo también... llevo el pelo largo, cocino y estaba pensando en ponerme un piercing. Esta noticia es de coña.
:O :O :O :O

que triste!!!! y más triste por los padres que son los que lo han permitido... en fin..
Claro que la culpa la tienen los padres a ese niño le hacen falta dos tortas.
litiko escribió:Claro que la culpa la tienen los padres a ese niño le hacen falta dos tortas.

Claro... todo se soluciona con tortas.. una por aqui, otra por alli, pim pam plin...
Imagen

ENFIN.
Black29 escribió:
litiko escribió:Claro que la culpa la tienen los padres a ese niño le hacen falta dos tortas.

Claro... todo se soluciona con tortas.. una por aqui, otra por alli, pim pam plin...
Imagen

ENFIN.

Pues no sé pero a mí una vez un maestro me pegó un tortazo en 5º de primaria y calladito que me quedé y no hice más lo que estaba haciendo. Y con mis padres igual...
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:

Imagen

ENFIN.

Pues no sé pero a mí una vez un maestro me pegó un tortazo en 5º de primaria y calladito que me quedé y no hice más lo que estaba haciendo. Y con mis padres igual...

Claro y los problemas de sexualidad tambien XD [hallow]

salu2
Esto??????? por cocinas y llevar el pelo largo te tienes k cambiar de sexo??? madre mia entonces mas de uno nos tendremos k cambiar de sexo xD, madre mia hay gente k no tendria k salir ni del escroto para evitar chorradas tan grandes
albendea escribió:
jas1 escribió:

lo que digo subrealista.

Lo vuelvo a decir, que no tiene absolutamente nada que ver la orientación sexual con lo que uno se sienta. De hecho hay hombres que se hicieron mujeres, que se sienten atraídos por mujeres, pero no por ello se dejan de sentir mujeres.

si tiene que ver con la orientacion sexual.
un niño de 4 años es por decirlo de alguna forma ambiguo, no es hombre ni mujer sexualmente hablado, es inmaduro. no tiene sus organos sexuales activos.

un niño de 4 años no es un hombre ni se siente hombre,

y bien si no se siente hombre mucho menos se puede sentir mujer

otra cosa es la cultura de que los niños tiene que jugar al futbol y a cosas brutas, y las niñas a las muñecas y las cocinas.

ese chaval por algun motivo, probablemente copiado de alguien, le gusta jugar a hornear y ponerse aretes.

habria que estudiar el caso y ver si tiene una figura femenina en su entorno (hermana, prima, vecina etc) que el considere digna de imitar.

quizas se siente mas comodo rodeado de niñas que de niños y de ahi su confusion.

el zagal dice lo que piensa, y es un pensamiento machista, !quiero ser niña para poder hornear! lo han educado para que piense que un niño no hornea. y como le gusta eso pues prefiere ser niña, otra cosa es que lo sienta de verdad, que es un niño chico y puede ser un simple capricho.

cuando madure le pueden pasar 4 cosas:

- que sea homosexual que se considere hombre y le gusten lo hombres.
- que se sienta mujer, y ya con su madurez mental y sexual decida libremente cambiarse de sexo, yo no estoy en contra de eso, cada uno que haga lo que tenga que hacer para ser feliz mientras no joda a nadie.
- que vea a una rubia tetona y se le ponga el ciruelo a mil y se le quite las tonterias de los aretes
- lo mas retorcido, que se opere, se hormone, le termine saliendo el tigre que lleva dentro y termine gustandole las mujeres y se haga lesbiana, habiendo nacido hombre pero como tuvo unos padres gilipollas que le cambiaron de sexo antes de alcanzar la madurez sexual el ya no sabe si es un hombre, una mujer o un higo de pala. y entonces dira que se siente hombre con un cuerpo de mujer (habiendo nacido hombre)porque cuando era chico e inconsciente preferia jugar a la cocina de la señorita pepis antes que al futbol. y sus padres decidieron cambiarle de sexo quizas porque ELLOS preferian tener una hija.

un caso como este hay que dejar que sea el tiempo quien lo ponga en su sitio y no condicionar al niño desde la primera vez que eligio una barbie en vez de un action man. seguro que a partir de los 4 años ya lo trataron en casa como una niña-

imagnaros si los padres de arguiñano (por ejempo) hubiesen sido asi
Black29 escribió:

salu2

Ése ha sido un golpe bajo XD
Yo solo voy a poner una experiencia personal. No intento sacar conclusiones, pero sí poner un ejemplo y, quizá con más ejemplos de más gente, intentar ayudar a darle más sentido.

Desde mi más tierna infancia, desde primero de parvulítos, me encantan las mujeres. Llamadme mujeriego o lo que queráis, pero es así. Me resultaban muy atractivas. Me gustaban, literalmente. No me pasaba lo mismo, por ejemplo, con mis compañeros (chicos) de clase, entre los que no me fijaba en eso (ahora viéndolo con perspectiva me resulta muy inocente y natural), sino que buscaba gente para compartir mis "aventuras", echar carreras o que viniesen a casa de mis abuelos a jugar un futbolín (al que por cierto no sé ni como llegaba para ver [carcajad] ). Simplemente las chicas provocaban en mi unas sensaciones radicalmente distintas a las de los chicos.

Por otra parte (refiriéndome a las aficiones), y a la misma edad, recuerdo estar como loco por echar un partido de fúbol con los colegas o llegar a casa para jugar con las Tortugas Ninja (las tortugas Ninja contra un Godzilla, uuuuna y otra vez durante años xD... hasta que me cayeron los Power Rangers, que aquello ya fue una especie de Marvel vs. Capcom XD). Y eso no quitaba que yo flipase con la cocina de mi prima, ¡que tenía horno incorporado y aparte microondas! [Ooooo] XD .

Reitero que no intento sacar conclusiones, solo pongo mi caso particular. ¡Un saludo!

PD: hablo de una muy tierna infancia, desde donde alcancen mis recuerdos hasta los 8 años que tiene este crío.
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:

salu2

[idea]

En ese caso, un rodillazo en todo' lo' huevo' pa' que sienta lo que cuelga.

[+risas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se puede tomar semejante decisión con ocho años de edad, me parece una aberración.

Por cierto, como curiosidad, hay transexuales que nacieron hombres, les gustaban las mujeres y aun así se operaron para cambiarse de sexo por que se sentían mujeres.
aclapes escribió:
edu_mambo69 escribió:
Black29 escribió:

salu2

[idea]

En ese caso, un rodillazo en todo' lo' huevo' pa' que sienta lo que cuelga.

[+risas]

No hace falta, cuando sepa para qué se puede usar, cambiará de opinión XD
132 respuestas
1, 2, 3