› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:yoijin escribió:si el chavalin se siente niña y le han hecho estudios estrictamente para saber si realmente es una niña en el cuerpo de un niño, no veo el problema, pero ya digo, si realmente es una niña a todos los efectos excepto por el cuerpo.
nose, por ejemplo si a michael jackson le hubieran desteñido de bien pequeño seguro que se hubiera ahorrado muchisimas depresiones
Lo unico que han hecho es darle la oportunidad a la niña de ser lo que realmente es, pero, repito, siempre y cuando se haya comprobado que realmente es una niña
Yo no sé cómo hacerle entender a la gente que no existe lo que se denomina "ser un niño en cuerpo de niña" o viceversa.
Que no, coño, que eso no se puede dar, la naturaleza te ha dado un cuerpo de hombre y un cerebro de hombre, que luego tu usas para soltar gilipolleces tales como querer cambiarte de sexo para cocinar.
En serio, estas noticias me dan un asco tremendo. Ganas de llamar la atención.
Brais escribió:XD pero haber, yo creo que la culpa es de los padres por dejarle hacer semejante jilipollez.
El niño tiene cuatro años y no sabe razonar.
Por cierto se opero solo la cara?? porque si se opero los "aparatos reproductores" no creo que pueda volver a ser un niño aunque quiera.
jas1 escribió:Brais escribió:XD pero haber, yo creo que la culpa es de los padres por dejarle hacer semejante jilipollez.
Por cierto se opero solo la cara?? porque si se opero los "aparatos reproductores" no creo que pueda volver a ser un niño aunque quiera.
si ha cambiado de sexo supongo que se referira la noticia a una operacion completa, no lo se.
en Usa no se como funciona, pero en españa para que te registren como mujer tienes que haberte operado los genitales.
Una aberracion teniendo en cuenta la edad del chaval. a partir de su madurez mental, que haga lo que quiera pero con esa edad parece mas un capricho, yo con esa edad no era nada sexualmente hablando, ya que la inclinacion sexual se tiene en la adolescencia, con 4 años ves a una tia en bolas y no te pasa nada, a lo mejor te entra hambre al verle las tetas pero nada mas.
una persona que no hormona aun, no es nada, un niño de 4 años no es un hombre aun, por tanto no se puede sentir mujer. si quieres hornear que te compren una cocina de la señorita pepis.
nadie se ha planteado que ese chaval cuando tenga 15 años y vea a una tia en pelotas no se ponga malo (dificil porque estara hasta las cejas de hormonas femeninas, pero bueno)? y entonces que, sera una lesbiana?
lo que digo subrealista.
concluyó el menor, quien a los 12 años comenzará a tomar hormonas femeninas.
Black29 escribió:Mr.Gray Fox escribió:yoijin escribió:si el chavalin se siente niña y le han hecho estudios estrictamente para saber si realmente es una niña en el cuerpo de un niño, no veo el problema, pero ya digo, si realmente es una niña a todos los efectos excepto por el cuerpo.
nose, por ejemplo si a michael jackson le hubieran desteñido de bien pequeño seguro que se hubiera ahorrado muchisimas depresiones
Lo unico que han hecho es darle la oportunidad a la niña de ser lo que realmente es, pero, repito, siempre y cuando se haya comprobado que realmente es una niña
Yo no sé cómo hacerle entender a la gente que no existe lo que se denomina "ser un niño en cuerpo de niña" o viceversa.
Que no, coño, que eso no se puede dar, la naturaleza te ha dado un cuerpo de hombre y un cerebro de hombre, que luego tu usas para soltar gilipolleces tales como querer cambiarte de sexo para cocinar.
Y ya esta. Porque yo lo valgo ¿no?.
salu2
Mr.Gray Fox escribió:yoijin escribió:si el chavalin se siente niña y le han hecho estudios estrictamente para saber si realmente es una niña en el cuerpo de un niño, no veo el problema, pero ya digo, si realmente es una niña a todos los efectos excepto por el cuerpo.
A252 escribió:Soy el único que piensa que hizo lo correcto? eso es algo que se siente en el interior y por muy pequeño que sea si siente que es una niña pues lo es y punto, los niños no son tontos o acaso no recordais cuando teníais 8 años?
Wesker escribió:Que facil es hablar de cualquier cosa cuando no se sufre en la propia piel si no en carne ajena. Sinceramente...te deseo que pases por algun tipo de situacion similar a la de esta chavalina para que te des cuenta de lo jodido que puede ser y el grado de depresion y frustracion que puede cear.
No todo se reduce a blanco o negro espabilado.
Aristoteles escribió:Yo creo que la clave esta en los padres en españa se han dado algunos casos, que padres que han tenido un hijo y lo han educado como una niña porque los padres querian una hija y viceversa, los padres le han trasmitido que era una niña y el niño a esa edad no razona si no copia sus acciones y sus formas de hablar es una persona todavia por hacer es un imitador de lo que hay a su alrededor.
En estos casos a esos hijos cuando tomaban conciencia es cuando empezaban los problemas ya que se veran raros por la gente que los rodea ya que no siguen esa misma pauta y empezaran los conflictos y gordos.
GR SteveSteve escribió:La cantidad de psicólogos infantiles con un alto nivel de experiencia en el conocimiento / las dudas de los niños sobre el sexo me asombra. Creía que esto era un foro de videojuegos
Ncoola escribió:Si es niño no puede hornear y cocinar?
Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes"[/url]
litiko escribió:Claro que la culpa la tienen los padres a ese niño le hacen falta dos tortas.
Black29 escribió:litiko escribió:Claro que la culpa la tienen los padres a ese niño le hacen falta dos tortas.
Claro... todo se soluciona con tortas.. una por aqui, otra por alli, pim pam plin...
ENFIN.
edu_mambo69 escribió:Black29 escribió:litiko escribió:Claro que la culpa la tienen los padres a ese niño le hacen falta dos tortas.
Claro... todo se soluciona con tortas.. una por aqui, otra por alli, pim pam plin...
ENFIN.
Pues no sé pero a mí una vez un maestro me pegó un tortazo en 5º de primaria y calladito que me quedé y no hice más lo que estaba haciendo. Y con mis padres igual...
albendea escribió:jas1 escribió:Brais escribió:XD pero haber, yo creo que la culpa es de los padres por dejarle hacer semejante jilipollez.
si ha cambiado de sexo supongo que se referira la noticia a una operacion completa, no lo se.
en Usa no se como funciona, pero en españa para que te registren como mujer tienes que haberte operado los genitales.
Una aberracion teniendo en cuenta la edad del chaval. a partir de su madurez mental, que haga lo que quiera pero con esa edad parece mas un capricho, yo con esa edad no era nada sexualmente hablando, ya que la inclinacion sexual se tiene en la adolescencia, con 4 años ves a una tia en bolas y no te pasa nada, a lo mejor te entra hambre al verle las tetas pero nada mas.
una persona que no hormona aun, no es nada, un niño de 4 años no es un hombre aun, por tanto no se puede sentir mujer. si quieres hornear que te compren una cocina de la señorita pepis.
nadie se ha planteado que ese chaval cuando tenga 15 años y vea a una tia en pelotas no se ponga malo (dificil porque estara hasta las cejas de hormonas femeninas, pero bueno)? y entonces que, sera una lesbiana?
lo que digo subrealista.
Lo vuelvo a decir, que no tiene absolutamente nada que ver la orientación sexual con lo que uno se sienta. De hecho hay hombres que se hicieron mujeres, que se sienten atraídos por mujeres, pero no por ello se dejan de sentir mujeres.
Black29 escribió:
Claro y los problemas de sexualidad tambien
salu2
edu_mambo69 escribió:Black29 escribió:
salu2
Ése ha sido un golpe bajo
aclapes escribió:edu_mambo69 escribió:Black29 escribió:
salu2
Ése ha sido un golpe bajo
En ese caso, un rodillazo en todo' lo' huevo' pa' que sienta lo que cuelga.