Dosge4 escribió:Por muchos expertos que lo estudiend durante 4 años esta claro que la gente cambia, y cambia mucho. Yo creo que ese niño crecera como una niña y si tiene suerte seguramente no tenga porque tener problemas pero si cambia y madura en otro sentido, sus padres se la han liado y bien.
Perdona pero yo no comparto esa forma de pensar y menos a estos niveles: si el niño psicológicamente se comporta como una niña y quiere ser una niña, lo único que le falla es el cuerpo. Para el lo natural es ser una niña y si los expertos han llegado a esa conclusión, es por que hay argumentos de sobra que lo refuerzan. ¿Es peor proporcionarle una identidad con la que se identifica o condenarle a vivir una identidad con la que no se identifica y a conocer un rechazo por parte de la sociedad, para que luego en la edad adulta tome la misma decisión pero con peores resultados, seguramente?
Esto no es como si a fulano le gusta el fútbol y sus padres le apuntan a una escuela de fútbol para que llegue a profesional, pero cuando el niño se hace mayor, decide ser arquitecto. Si fuera así, no se debería dejar cambiar de sexo porque se debería claramente a un capricho y no a una forma de SENTIRSE.
Es más, puede ser mujer y sentirse atraído por las mujeres: no veo que problema hay
Johny27 yo no se tu pero con 8 años tenía muy claro la diferencia que hay entre hombres y mujeres... no solo en la diferencia física, si no que ya a esa edad, piensan diferente y lo que está claro es que si los expertos en el tema han dado luz verde, algo sabrán mas que tu y que yo (lo mas probable es que hayan estudiado el caso durante años...). Por cierto, eso del pensamiento inducido es la monda: a mi (y a tí) también te han inducido a comportarte como un macho desde pequeñito ¿o no?
(es más, en mi época se separaban los sexos en clase hasta el punto que los hombres iban a un centro escolar y las mujeres a otro. Creo que hasta 5 o 6º de EGB, no empezaron a haber clases mixtas en mi colegio)