Sholrak escribió:shorbo escribió:ZeN88 escribió:"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes"
El chaval lo tiene claro
, "cocinar, hornear, pelo largo y aretes = niña" La mujer en la cocina y punto pelota. ¿Qué fue de la corriente/moda de hace unos años en la que (¿expertos?) pedían igualdad también en los juguetes y comportamiento de niños y niñas?
Pues no será una razón de peso ni lógica para determinar que quiere ser niña, pero ahora dime cuántos niños de 8 años piensan en ponerse pendientes, dejarse pelo largo y cocinar, en vez de pensar en fútbol, cromos, tazos, consolas y cosas así de niñ
os.
A mucha gente le gusta vestirse del sexo opuesto, le hace gracia y por eso buscan la oportunidad de transvertirse en fiestas, carnavales, etc...
Este niño con la edad que tiene es muy difícil saber si se siente mujer o le hace gracia vestirse de chica y actualmente esta viviendo un largo carnaval por culpa de sus padres...
Se de casos de que niñas desde muy pequeñas odiar las faldas y siempre tirar por un vestuario más masculino... pantalones, pelo corto, sin adornos, pendientes... y no han llegado a transexuales, algunas han llegado a heterosexuales y a otras a lesbianas...
En España para empezar un proceso de cambio de sexo tienes que pasar muchos examenes psicológicos para determinar si es capricho o en verdad se siente del sexo contrario...
A mi este caso me parece que se viste de niña por culpa de los padres, que le han reído la gracia, se lo han consentido y ahora el crió, con razón o sin razón, quiere cambiarse de sexo, y los padres para hacerse los modernos le dirán que si...
Es como mi hermano de 8 años, que ahora le ha dado por ser como Michael Jackson, no para de bailar sus canciones y en casa se viste como él, y dice que quiere ser de mayor como él... a mis padres les hace gracia porque sabe que esa moda se le pasará, y no lo están llevando a sitios para que cante, baile o lo que sea... porque saben que un niño a esa edad no tiene razonamientos y no le hacen creer que si puede ser como MJ, le dicen que para ser como MJ hay que estudiar mucho y portarse bien xD