Niño cambia de sexo a los ocho años de edad

1, 2, 3
Para mí lo más preocupante es que hagan de esto una noticia, así que me parece que los padres van buscando hacer caja.

Supongamos que nos parece bien el "cambio" (si fuese un cambio real me parecería aberrante, si es solo que se vista de cría y mee sentado...pues bueno): si realmente los padres quisieran lo mejor para su hijo (como aseguran) no irían corriendo a un medio de comunicación para que sepa todo el mundo que esa niña es niño.
Si realmente quisieran lo mejor para su hijo, deberían tomarlo con naturalidad y no ir corriendo a vender la puta exclusiva.
Escapology escribió:
Jack6 escribió:
Me pregunto cómo una persona en sus cabales puede permitir que su hijo pequeño de ocho años de edad se "cambie" de sexo.

Es una jodida atrocidad.

Hombre... si el niño no le gusta que le llamen Pepe y quieren que le llamen Pepa y quiere vestirse como una chica, pues los padres solo han hecho que ahora oficialmente su hijo se llame Pepa xD Ya cuando tenga 12 años y persiste con su actitud y le dan el visto bueno los psicólogos pues comenzará el tratamiento...

A esa edad no se tienen muy claras las cosas, aproximadamente hasta la pubertad el cerebro no ha terminado de madurar y pueden pasar cosas como estas, sin tener realmente ninguna tendencia a ser como el otro sexo.

De todas maneras si lo que querian los padres es hacer el cambio lo antes posible para evitar problemas mayores después han conseguido todo lo contrario así que como algunos dicen igual hay intención lucrativa detrás, cosa que me parece fatal.

Saludos
ZeN88 escribió:"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes"

El chaval lo tiene claro, "cocinar, hornear, pelo largo y aretes = niña" La mujer en la cocina y punto pelota. [qmparto]

¿Qué fue de la corriente/moda de hace unos años en la que (¿expertos?) pedían igualdad también en los juguetes y comportamiento de niños y niñas?
Yo nunca he entendido eso de sentirse mujer estando en el cuerpo de un hombre,asi que tu me diras lo que me parece esta noticia,una chorrada xD.

Una cosa,si te puedes sentir una mujer,te puedes sentir un pepino dentro del cuerpo de un hombre?
shorbo escribió:¿Qué fue de la corriente/moda de hace unos años en la que (¿expertos?) pedían igualdad también en los juguetes y comportamiento de niños y niñas?

Esa corriente depende de los padres... Mi hermano pequeño tuvo muñecas, un carricoche, escoba y recogedor, una cocina, un quad de bateria, action men, spiderman, etc... Vamos que ha tenido de toda clase de juguetes tanto típicos de chicas como de chicos... Muchos juguetes se han neutralizado, como las cocinas, etc... Creo que el único que no se ha neutralizado son los carricoches, que creo que aun siguen vendiéndolos como algo exclusivo para las niñas, cosa ilógica, porque un niño también va a tener que empujar de un carricoche cuando sea mayor... y si ahora quiere imitar a su padre llevando un carricoche con un niño pues que lo haga...

A mi tampoco me convence las excusas de ese niño para ser niña, porque en principio no se siente niña, solo quiere hacer cosas que en principio en su casa solo lo hará una mujer...
Esto no debería ser ilegal?
Escapology escribió:
shorbo escribió:¿Qué fue de la corriente/moda de hace unos años en la que (¿expertos?) pedían igualdad también en los juguetes y comportamiento de niños y niñas?

Esa corriente depende de los padres...

Para nada, esa corriente esta influenciada y dirigida "desde arriba". Algo así no sale ni salió de los padres. Ahora esos mismos que recomendaron esa corriente o moda de desdicen y aquí como si no pasara nada.

Escapology escribió:Mi hermano pequeño tuvo muñecas, un carricoche, escoba y recogedor, una cocina, un quad de bateria, action men, spiderman, etc... Vamos que ha tenido de toda clase de juguetes tanto típicos de chicas como de chicos... Muchos juguetes se han neutralizado, como las cocinas, etc... Creo que el único que no se ha neutralizado son los carricoches, que creo que aun siguen vendiéndolos como algo exclusivo para las niñas, cosa ilógica, porque un niño también va a tener que empujar de un carricoche cuando sea mayor... y si ahora quiere imitar a su padre llevando un carricoche con un niño pues que lo haga...

A mi tampoco me convence las excusas de ese niño para ser niña, porque en principio no se siente niña, solo quiere hacer cosas que en principio en su casa solo lo hará una mujer...

Y luego las leyes para según que cosas dice lo contrario y al final acabamos todos como vacas "desnortás". XD
Y yo que pensaba que ya lo había visto... Iluso de mi..

No voy a decir nada en contra de los gays ni de los transexual, que están en todo su derecho de serlo y los apoyo. Pero que un niño a sus 4 años ya lo tenga tan claro.. y a los 12 empiece con hormonas? Yo si fuera sus padres le haría esperar por lo menos 4 o 5 años más, porque si luego se arrepiente... Ese niño no es consciente de las consecuencias que conlleva todo eso y parece que los padres tampoco. En fin.. hayá ellos..
madre mia, si el crio esta todavia sin formar, xDD a ver si despues no le va a gustar y va a tener que operar otra vez...
shorbo escribió:
ZeN88 escribió:"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes"

El chaval lo tiene claro, "cocinar, hornear, pelo largo y aretes = niña" La mujer en la cocina y punto pelota. [qmparto]

¿Qué fue de la corriente/moda de hace unos años en la que (¿expertos?) pedían igualdad también en los juguetes y comportamiento de niños y niñas?

Pues no será una razón de peso ni lógica para determinar que quiere ser niña, pero ahora dime cuántos niños de 8 años piensan en ponerse pendientes, dejarse pelo largo y cocinar, en vez de pensar en fútbol, cromos, tazos, consolas y cosas así de niños.

Que conste que me parece bastante espeluznante el caso, pero tampoco conocemos los detalles, como siempre. Y que el niño diga cuáles son sus motivos para cambiar de sexo dista mucho de lo que han visto y vivido en su casa sus padres con su hijo los últimos 4 años. Ahora, yo no lo haría, lo tengo claro.
si eso le hace feliz no seré yo el que se lo niegue vamos, allá cada uno con su vida y sus historias.
red0n escribió:si eso le hace feliz no seré yo el que se lo niegue vamos, allá cada uno con su vida y sus historias.

Pero si te lo pide tu hijo de 12 años? No puedes decir, allá él, si así es más feliz. Con esa edad no sabes ni lo que quieres o dejas de querer y sus razonamientos no hacen otra cosa que demostrarlo. No sé.. Si hubiera dado unas razones bien argumentadas, todavía podría ser que el niño es bastante maduro para su edad, pero en este caso no creo que sea así. Y lo que piensa que le va ha hacer feliz hoy, mañana puede convertirse en la peor de sus pesadillas.
Lamentable la gente que hay en el mundo... [noop]
imanol_hh17 escribió:
red0n escribió:si eso le hace feliz no seré yo el que se lo niegue vamos, allá cada uno con su vida y sus historias.

Pero si te lo pide tu hijo de 12 años? No puedes decir, allá él, si así es más feliz. Con esa edad no sabes ni lo que quieres o dejas de querer y sus razonamientos no hacen otra cosa que demostrarlo. No sé.. Si hubiera dado unas razones bien argumentadas, todavía podría ser que el niño es bastante maduro para su edad, pero en este caso no creo que sea así. Y lo que piensa que le va ha hacer feliz hoy, mañana puede convertirse en la peor de sus pesadillas.

No se supone que cuando antes empiece un tratamiento, mejor que ya despues que uno ya se ha formado? Vamos, a los 18-20 ya estamos todos "terminados" solo crecemos en la barriga [+risas] y poco más. Si se hace de que un adolescente se forme mejor, no?
Yo no estoy hablando del fisico, hablo más bien de lo psicológico. Supongo que a lo respectivo en lo físico es mejor comenzar las hormonas cuanto antes porque como dices todavía no estás "terminado". Pero esque de la azotea tampoco está todo tan amueblado, como quien dice.
Sholrak escribió:
shorbo escribió:

Pues no será una razón de peso ni lógica para determinar que quiere ser niña, pero ahora dime cuántos niños de 8 años piensan en ponerse pendientes, dejarse pelo largo y cocinar, en vez de pensar en fútbol, cromos, tazos, consolas y cosas así de niños.

A mucha gente le gusta vestirse del sexo opuesto, le hace gracia y por eso buscan la oportunidad de transvertirse en fiestas, carnavales, etc...

Este niño con la edad que tiene es muy difícil saber si se siente mujer o le hace gracia vestirse de chica y actualmente esta viviendo un largo carnaval por culpa de sus padres...

Se de casos de que niñas desde muy pequeñas odiar las faldas y siempre tirar por un vestuario más masculino... pantalones, pelo corto, sin adornos, pendientes... y no han llegado a transexuales, algunas han llegado a heterosexuales y a otras a lesbianas...

En España para empezar un proceso de cambio de sexo tienes que pasar muchos examenes psicológicos para determinar si es capricho o en verdad se siente del sexo contrario...

A mi este caso me parece que se viste de niña por culpa de los padres, que le han reído la gracia, se lo han consentido y ahora el crió, con razón o sin razón, quiere cambiarse de sexo, y los padres para hacerse los modernos le dirán que si...

Es como mi hermano de 8 años, que ahora le ha dado por ser como Michael Jackson, no para de bailar sus canciones y en casa se viste como él, y dice que quiere ser de mayor como él... a mis padres les hace gracia porque sabe que esa moda se le pasará, y no lo están llevando a sitios para que cante, baile o lo que sea... porque saben que un niño a esa edad no tiene razonamientos y no le hacen creer que si puede ser como MJ, le dicen que para ser como MJ hay que estudiar mucho y portarse bien xD
:O

Muchos niños quieren ser superman, les tenemos que poner una capa y los transformamos en superheroes?

Si le gusta cocinar, llevar el pelo largo y pendientes que los lleve, pero es que al niño ya lo quieren transexualizar!, quando aun no debe saber lo que es el sexo ni lo que le atrae xD

Por el amor de dios [+risas]
imanol_hh17 escribió:Yo no estoy hablando del fisico, hablo más bien de lo psicológico. Supongo que a lo respectivo en lo físico es mejor comenzar las hormonas cuanto antes porque como dices todavía no estás "terminado". Pero esque de la azotea tampoco está todo tan amueblado, como quien dice.

Si psicológicamente el ser hombre o mujer, dependiera de estar "terminado" para poder decidir a que sexo perteneces, entonces habría un porcentaje muy considerable de gente que querría cambiar de sexo... por lo tanto si eso no es así es porque psicológicamente hay diferencias desde edades muy tempranas (por lo que se puede comprobar si un menor da un perfil u otro)

Lo que es curioso es que esteis cuestionando la capacidad de los expertos para determinar eso, por que si se produce un cambio de sexo, eso no se hace así como así, evidentemente y tienen que haber evaluaciones psicológicas que lo apoyen muy claramente (o la autoridad competente, no lo va a admitir, ni aquí, ni en la conchinchina)
Juriolo escribió::O

Muchos niños quieren ser superman, les tenemos que poner una capa y los transformamos en superheroes?

Si le gusta cocinar, llevar el pelo largo y pendientes que los lleve, pero es que al niño ya lo quieren transexualizar!, quando aun no debe saber lo que es el sexo ni lo que le atrae xD

Por el amor de dios [+risas]

Ese es el principal problema, el niño aun no ha descubierto la sexualidad, cosa que ocurre normalmente en la adolescencia. Por eso veo excesivamente temprano que lo quieran cambiar de sexo. Imaginemos que con 15 años y ya con el cambio de sexo hecho descubre que lo que realmente le atrae son las mujeres y que se siente hombre, haces un desgraciado al chaval. Lo de la escusa de cocinar, el pelo largo etc... es simplemente pq al niño le gusta eso y quiere ser asi, no significa por ello que se sienta mujer. Si no todos los cocineros de pelo largo serian entonces transexuales. Yo me esperaria a que creciera, un cambio de sexo es algo muy fuerte para una persona, mas aun para un niño que aun no tiene apenas experiencia y aun no sabe muy bien lo que quiere. De pequeños muchos quieren ser policias, o astronautas y no por eso los meten en una academia de policia o en un cohete espacial....
como salga lesviana es para matarle!! dios que padres mas insensatos
maestrowindu escribió:como salga lesviana es para matarle!! dios que padres mas insensatos

Esta afirmacion es estupida, sentirte hombre o mujer y que te gusten los hombres o las mujeres son dos cosas distintas.

En lo que respecta al tema mi unica reflexion es que si lo han hecho para intentar evitarle un trauma o cualquier historia parecida ¿Por qué cuelgan fotos?.
A mi no me parece bien ni mal, si lo padres creen que el niño lo tiene superclaro y los psicologos no se oponen no sere yo el que lo haga
imanol_hh17 escribió:

si fuese mi hijo y yo su padre actuaria de otra manera, pero ni es mi hijo ni soy su padre, si su padre le parece bien y estan todos contentos, no me voy a meter a despotricar en la vida de nadie. mientras eso no afecte en terceras personas no me importa. si eso le ocurriese a mi hijo no le dejaria hasta cumplir cierta edad y que lo meditara mucho llegado a cierto punto si sigue empeñado pues no me tocaria mas remedio que aceptar su decision. pero como este no es mi hijo es una cuestión que no puedo entrar a debatir, porque no conozco mas detalles tampoco.
flipante.... con 8 años....

A partir de los 16 o asi vale, pero un niño de 8 años aun no sabe que es ser una niña no me jodas.... ¬_¬

Espero que le vaya bien...
ese lo que es maricón y punto.

era por soltar una barbaridad, que nadie se ofenda xD. El mundo está loco...
No es por nada pero esa decision... sobre un crio de 8 años que aun no es capaz de razonar una mierda... deberia estar prohibido
Madre mia si de verdad el chaval lo sentia asi y en un futuro se sentira bien con si mismo perfecto, pero como sea una tonteria de niños o algo de los padres por la fama es para matarlos.
Si mi hijo de 8 años me dice: Papá, quiero tener pendientes y pelo largo simplemente le diría: Pues hazte heavy como yo :o
Pero llegar a este nivel? Mi hermana de 8 años sigue creyendo que los novios se cogen de la manita mientras ven atardeceres, y dudo que el niño de la noticia tenga un nivel suficiente (Más o menos 20 años, es una decisión de por vida) como para decidir por sí mismo, no sabe, no entiende que implica lo que pide, no se le puede conceder, hay mucho en juego...Que no es cómo hacerle un pendiente o comprarle una DS, que esto le va a cambiar la vida.
Vamos, si mi hijo esta empeñado que es una niña tendría todo mi apoyo para operarse cuando tuviera más de 16 años.
Me parece una atrocidad la noticia
XuweR escribió:Ese es el principal problema, el niño aun no ha descubierto la sexualidad, cosa que ocurre normalmente en la adolescencia. Por eso veo excesivamente temprano que lo quieran cambiar de sexo. Imaginemos que con 15 años y ya con el cambio de sexo hecho descubre que lo que realmente le atrae son las mujeres y que se siente hombre, haces un desgraciado al chaval.

No tiene absolutamente nada que ver la orientación sexual con que uno se sienta hombre o mujer. Hay una tremenda desinformación sobre este tema, por lo que veo en este hilo. La gente se toma el cambio de sexo de los demás como si fuera un simple capricho, pero la gente que tiene un sexo que no se corresponde con lo que sienten lo pasan fatal y tienen muchísimos problemas psicológicos. Aparte, estas intervenciones están muy muy vigiladas por psicólogos y éstos tienen que dar su aprobación.
He tenido la suerte de conocer a dos transexuales en mi vida que me explicaron ésto, y con lo que me contaron me jode mucho muchísimo que la gente se tome lo del cambio de sexo a broma o como algo innecesario, de verdad.
Con esa edad un niño no sabe lo que quiere...
Johny27 escribió:Pobrecito, que los padres le hagan caso a un niño que aún no tiene capacidad de raciocinio...es bastante triste. Sólo hay que leer las razones por las que quiere ser niña.

Tristísimo.

por una vez en mucho tiempo estamos de acuerdo.
No se tomen tan en serio a este "periodico". Es la competencia directa de "la prensa", uno de los periodicos más amarillistas que hay en la cd de México. Solo vean su portada (imagenes fuertes) http://www.eluniversal.com.mx/n_portadas_pdf/grafico.pdf, ademas de que no veo eco de la noticia en otro lugar... Y eso que es parte de uno de los periodicos mas "serios" de México. Saludos.
Lo que pasa es que seguramente son los padres los que querian tener una niña ....................... y el resto es historia
Le Kobe escribió:No se tomen tan en serio a este "periodico". Es la competencia directa de "la prensa", uno de los periodicos más amarillistas que hay en la cd de México. Solo vean su portada (imagenes fuertes) http://www.eluniversal.com.mx/n_portadas_pdf/grafico.pdf, ademas de que no veo eco de la noticia en otro lugar... Y eso que es parte de uno de los periodicos mas "serios" de México. Saludos.

Para periódicos serios este:

Imagen

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sombre escribió:A mí en este tipo de noticias cada vez me cuesta más opinar. Es sencillo y cómodo ponerlo a parir y tomarse un café, pero creo que sólo podríamos opinar sabiendo lo que decimos si fuésemos sus padres o conociéramos la situación de cerca. Para que ninguno desvíe mi comentario: no estoy diciendo que no tengamos derecho a opinar, estoy diciendo que no sé hasta qué punto podemos decir cosas razonables sólo leyendo la noticia. Pero que quede claro que nuestro derecho a soltar espuma por la boca sin tener ni puta idea lo respeto.

la única respuesta sensata de todo el hilo.
videoconsolas escribió:
sombre escribió:A mí en este tipo de noticias cada vez me cuesta más opinar. Es sencillo y cómodo ponerlo a parir y tomarse un café, pero creo que sólo podríamos opinar sabiendo lo que decimos si fuésemos sus padres o conociéramos la situación de cerca. Para que ninguno desvíe mi comentario: no estoy diciendo que no tengamos derecho a opinar, estoy diciendo que no sé hasta qué punto podemos decir cosas razonables sólo leyendo la noticia. Pero que quede claro que nuestro derecho a soltar espuma por la boca sin tener ni puta idea lo respeto.

la única respuesta sensata de todo el hilo.

Ajá :)

Por cierto, hay niños de 8 años que razonan mejor que sus padres... Y en este país hay niños de 8 años fumando, bebiendo y drogándose. Eso no es una atrocidad, o qué?
Imagen

Y vamos con el titular: Niño de 8 años cambia de sexo porque se siente mujer.

Imagen

He aquí sus motivos: "Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes".

Imagen

¿Pero esto qué es?, ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Tito_CO escribió:Lo que pasa es que seguramente son los padres los que querian tener una niña ....................... y el resto es historia

+1

Lavado de cerebro al niño desde que nació + querer salir en todas las teles = a la atrocidad que estamos debatiendo.
Entre esta noticia y aquella de la chavala de 15 años que se quedó preñada de un niño de 8.....

¡¡Que se pare el mundo, que yo me bajo!!

Y para los que tanto defendéis la voluntad del niño, su "madurez intelectual", su libertad para decidir sobre sí mismo, etc. decidme si las razones que esgrime para su cambio de sexo:

"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocina, llevar el cabello largo y usar aretes"

son razones de peso, de alguien con una mentalidad madura y que sabe lo que conlleva "ser hombre" o "ser mujer".

PD: Voy a hacerme un cambio de sexo, que están buscando secretarias en una empresa y ofrecen 1.500 € al mes + incentivos, total, es un motivo tan válido como el de este chaval (y no os preocupéis, que yo no venderé mi noticia para forrarme).
Imagen

Y vamos con el titular: España, un país cuya población está formada principalmente por mentes adultas, se ha hundido a sí misma en la crisis económica.

Imagen

He aquí sus motivos: "Como el vecino tenía un coche más grande y le teníamos envidia, entonces pedíamos un crédito para comprar nosotros uno mejor. Entonces repetimos lo mismo con la tele, la nevera, la casa... Pero luego el vecino nos imitó a nosostros, y así sucesivamente, hasta que no pudimos devolver el dinero...".

Imagen

¿Pero esto qué es?, ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Anda, si las mentes de los adultos tampoco van muy bien! No te jode!
GR SteveSteve escribió:Anda, si las mentes de los adultos tampoco van muy bien! No te jode!

Pues sí, pero no se a qué viene eso.
Le Kobe escribió:No se tomen tan en serio a este "periodico". Es la competencia directa de "la prensa", uno de los periodicos más amarillistas que hay en la cd de México. Solo vean su portada (imagenes fuertes) http://www.eluniversal.com.mx/n_portadas_pdf/grafico.pdf, ademas de que no veo eco de la noticia en otro lugar... Y eso que es parte de uno de los periodicos mas "serios" de México. Saludos.

si no se ha hecho eco es porque la noticia es de octubre del año pasado... Se ha reflotado vaya, en su momento ya salio en todos los telediarios...
darkrocket escribió:
GR SteveSteve escribió:Anda, si las mentes de los adultos tampoco van muy bien! No te jode!

Pues sí, pero no se a qué viene eso.

No será el mejor ejemplo, pero ha habido casos de adultos que se han cambiado de sexo sólo por mear o dejar de mear de pie, y como son adultos nadie lo considera un disparate.
yoijin escribió:si el chavalin se siente niña y le han hecho estudios estrictamente para saber si realmente es una niña en el cuerpo de un niño, no veo el problema, pero ya digo, si realmente es una niña a todos los efectos excepto por el cuerpo.

nose, por ejemplo si a michael jackson le hubieran desteñido de bien pequeño seguro que se hubiera ahorrado muchisimas depresiones

Lo unico que han hecho es darle la oportunidad a la niña de ser lo que realmente es, pero, repito, siempre y cuando se haya comprobado que realmente es una niña

Yo no sé cómo hacerle entender a la gente que no existe lo que se denomina "ser un niño en cuerpo de niña" o viceversa.

Que no, coño, que eso no se puede dar, la naturaleza te ha dado un cuerpo de hombre y un cerebro de hombre, que luego tu usas para soltar gilipolleces tales como querer cambiarte de sexo para cocinar.

En serio, estas noticias me dan un asco tremendo. Ganas de llamar la atención.
Juriolo escribió:Si le gusta cocinar, llevar el pelo largo y pendientes que los lleve, pero es que al niño ya lo quieren transexualizar!, quando aun no debe saber lo que es el sexo ni lo que le atrae xD

Igual es el nuevo Arguiñano o Ferrán Adriá Heavy y mira en el lío que le van a meter... XD Por eso yo decía en su día que la moda de unisexualizar todos los juegos quizá entra ahora en contradicción con lo que el nene argumenta como prueba irrefutable de que es una niña en vez de un niño, no sé si me explico; "que los niñ@s jueguen con cosas de niñ@s pero como alguno lo haga de verdad es un Imagen"

Hermes escribió:Lo que es curioso es que esteis cuestionando la capacidad de los expertos para determinar eso, por que si se produce un cambio de sexo, eso no se hace así como así, evidentemente y tienen que haber evaluaciones psicológicas que lo apoyen muy claramente (o la autoridad competente, no lo va a admitir, ni aquí, ni en la conchinchina)

No sé en que documental vi hace tiempo un caso similar, sus padres lo cambiaron de sexo de muy joven, antes de pasar la pubertad, y la cagaron pero bien. Los expertos son humanos, a veces demasiado atrevidos y con tremendas contradicciones entre ellos, según el experto que consultes te dicen una cosa, otra o con el tiempo es todo lo contrario a lo dicho anteriormente.
¿Cual es el problema? el niño quiere, si es una fase o una tontada del crió se le pasara y volverá a ser un chico, si no lo es hasta dentro de unos años no empezara a tomar hormonas, ahora mismo no es mas que un niño vestido de niña, sin mas.

¿Y que es peor para el crió? un niño que se siente niña y que sus padres le obligan a ser un niño a las malas causándole un trauma o un niño que quiere ser niña y acaba siéndolo. Sinceramente creo que ya tenemos una larga tradición de "corregir las desviaciones" que no han ido muy bien, desde los gustos sexuales hasta el escribir con la izquierda.

Y lo mejor de todo es la gente con la habilidad de la clarividencia que saben mas información que la que da la noticia.

Imagen
reberes escribió:si no se ha hecho eco es porque la noticia es de octubre del año pasado... Se ha reflotado vaya, en su momento ya salio en todos los telediarios...

Ok, de cualquier forma es una noticia relativamente reciente (hace 2 meses) y aun así no encuentro más que esta del gráfico y una de la gaceta tucuman, creo... Por lo que deberia haber más acerca de esto. Para mi si esto es cierto, no tendrían que andarlo gritando a los 4 vientos, que se quede entre la familia y que ellos hagan lo que crean conveniente. Ganas de tener dinero fácil.
Cmonpo escribió:Si desde los 4 años dice que quiere ser niña, algo raro hay. Probablemente hayan tomado una decisión que le facilite mucho la vida, a pesar de que a muchos os joda soberanamente.

los motivos que ha dado el niño es que asi podrá hornear, la situacion es un poco subrealista, no el cambio de sexo sino la situacion y los motivos, hornear y poder llevar aretes.

evidentemente son motivos que daria un niño de 8 años, pero quien sabe si cuando crezca no cambia de opinion. porque ser mujer no es hornear y llevar aretes, es algo mas.

este caso yo creo mas bien que es el tipico caso de unos padres que querian una niña y les sale un niño y lo sugestionan para que sea una niña.

si el niño hubiese dicho que quiere ser perro para poder ir a cuatro patas y hacer caca y mearse donde quiera, ¿habria que convertirlo en perro?
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
me parece ke la carta de los reyes era del padre , ke ya ha cambiado 8 veces de cerebro.
XD pero haber, yo creo que la culpa es de los padres por dejarle hacer semejante jilipollez.
El niño tiene cuatro años y no sabe razonar.
Por cierto se opero solo la cara?? porque si se opero los "aparatos reproductores" no creo que pueda volver a ser un niño aunque quiera.
132 respuestas
1, 2, 3