alan wake GKL escribió:No quisiera sonar hijo de **** ni cab***, pero las declaraciones del padre me parecen de vergüenza: se queja de que según su opinión no están haciendo nada, pero tampoco hizo mucho velando por su seguridad, estando pendiente de él, y más después de perder otro hijo años antes.
Me gustaría pensar que el niño se salvará, pero siendo sincero, lo dudo muchísimo, y los servicios de rescate no tienen la culpa de que no estuviera nadie pendiente del chiquillo y se colara por ése agujero (cosa que dudo personalmente).
tu crees que una persona en una situación de angustia como está viviendo esa gente está como para medir nada? es lógico que quiera que le saquen ya y que esté con la mente sin razonamiento, cualquiera lo estaría...no se puede juzgar a una persona en una situación así...
Neo Cortex escribió:En algún programa de TV ya están hablando de responsabilidades porque, según he entendido, la finca donde está el pozo sería de un tío del niño y debería de estar sellado, y no precisamente con unas piedras.
Comentaron que para hacer ese tipo de pozos hay que pedir permiso a la Administración e indicar para qué fines se perfora (buscar agua, estudiar el terreno para una futura construcción o lo que sea); y si es para buscar agua y no se encuentra, el propietario está obligado a dejar el terreno como estaba antes.
En este caso, resulta evidente que no se encontró agua porque las paredes no están entubadas, así que ese pozo debería de estar convenientemente sellado. Y si yo tengo una finca con ese peligro, no dejo que nadie (y mucho menos mis sobrinos) vayan a jugar alegremente.
Hay un dicho que dice(valga la redundancia) que una vez visto, todo el mundo es listo, no digo que esté bien hecho, pero habrá que ver en las fincas privadas de hectareas de terreno, lo que se hace y se deja ahí porque total, si no va a pasar nada, ni va a mirar nadie aqui, quizás ese agujero llevaba ahí 15 años(no lo se) y siendo tan pequeño pensaría que ahi no se va a caer nadie, lo tapo aqui con unas piedras y arreando, luego pasan las cosas...