Dongoros escribió:Yo desde el primer momento sospeché bastante del caso.
Tengo una hija que el jueves cumple dos años y por ese agujero no cabe ni de coña, y ya con ropa de invierno es que como mucho le entran los pies quizás hasta los muslos...
Y lo peor que si uno piensa se lo han "cargado" los padres me parece terrorífico, pero por otro lado si el niño era muy menudo y llevaba poca ropa y entró por ahí hasta caer al fondo (cosa que me parece imposible) es aún mas terrorífico.
Así que no sé que esperar pero pobre criatura y quiero pensar que ojalá pueda salir de esta y que los padres diafruten de su pequeño, aunque me huele mal la cosa
PD: yo a mi enana con dos años no le quito la vista de encima desde que se despierta hasta que se duerme y aún dormida me levanto varias veces en la noche para taparla y verla que está bien, entiendo que hay padres más "abiertos" a que jueguen sólos o como lo queráis llamar pero un bebé para mí es una responsabilidad prácticamente 24h al día.
No tienes ni idea que tienen los críos para poderse meter en sitios imposibles, es alucinante lo flexibles que pueden llegar a ser.
Está claro que en el caso de la noticia no ha podido caer de un tropezón o similar sino que muy probablemente se haya metido él, con 2 años lógicamente ni habrá pensado en lo que le iba a pasar.
Incluso puede que se metiera con la cabeza por delante, el crío jugando en el pozo estando a gatas se puede haber desequilibrado y haber caído de cabeza.
Por otro lado, esta tarde andaban diciendo que realmente no sabían si se había caído o no en el pozo, que eso era cosa de sus padres y lo que contaron a la policía.
Así que lo mismo no está en el pozo...
stargate escribió:No se , no tengo nada claro que este en el pozo
Es todo tan raro , que s eme cruzan por la cabeza otras hipótesis
Yo igual, en la ETB esta tarde andaban diciendo que realmente no se sabía si el crío se había o no caído al pozo.
Hipótesis tengo muchas, desde que alguno de los dos padres, o incluso ambos, se han querido librar de él, no será la primera vez que pasa algo así, hasta que incluso en un momento de confusión le hayan raptado y el padre lo primero que ha dicho es que se ha caído al pozo ya que lo más plausible, lo primero que piensas ante un caso así.
Otra cosa que no me cuadra mucho, parece algo forzado, es que sus dos primos también de 2 ó 3 años me parece habían estado jugando con la tapa del pozo, la habían quitado ellos.
Bueno o incluso que no le haya pasado nada y aparezca al de unos días.