Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

La autopisia dirá la verdad.
joseee24 escribió:Después, el padre en su declaración dice que escuchó llorar al niño, y tampoco puedo entender como, cómo pudo escucharle si está sepultado debajo de un tapón de tierra, tapón, que por otra parte después de ver el vídeo parece de tierra ya compactada y todo.

Bitomo escribió:
joseee24 escribió:ayer 13:24Lo que no me cuadra a mi para nada es que el padre en la declaración dice que escuchó los llantos del niño dentro del pozo, y yo no me explico como pudo ser capaz de escuchar esos llantos habiendo un tapón de tierra entre medias de él y el niño.

Supongo que se refería al niño cayendo o antes de que supuestamente se formara el tapón sobre él.

Yo hay cosas que tampoco entiendo
Lammothh escribió:La autopisia dirá la verdad.

suponiendo que el crío esté en el pozo supongo...
Imagino que la familia tendra los telefonos pinchados, yo soy la poli y la casa donde se quedan la plago de micros xD. Seria interesante saber lo que hablan entre ellos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Anfitrión Pero es que si todo se basa en supuestos, apaga y au.

@fonsiyu si estamos en el foro ''mosqueados'' la gente de a pie con todo esto, imagínate la policía, seguro que han tomado medidas desde el mismo momento en que declararon, seguro.
fonsiyu escribió:Imagino que la familia tendra los telefonos pinchados, yo soy la poli y la casa donde se quedan la plago de micros xD. Seria interesante saber lo que hablan entre ellos.

No te quepa duda.
La historia no hay por donde cogerla.
Lammothh escribió:La autopisia dirá la verdad.

Siempre y cuando aparezca el cuerpo del niño, si no va a ser dificil.
Si no hay niño, hay que tirar al pozo a toda la familia restante.....de cabeza.
Ahora hay foto del niño comiendo gusanitos al lado, o cerca, del agujero. Yo flipo.

Imagen
Tagx escribió:Ahora hay foto del niño comiendo gusanitos al lado, o cerca, del agujero. Yo flipo.

Imagen

Esa foto la publicaron hace ya unos días.
Ah, ok, perdon, pero esto va muy rapido
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
joseee24 escribió:@Anfitrión Pero es que si todo se basa en supuestos, apaga y au.

@fonsiyu si estamos en el foro ''mosqueados'' la gente de a pie con todo esto, imagínate la policía, seguro que han tomado medidas desde el mismo momento en que declararon, seguro.

Por desgracia la mayoría de la gente "de a pie" está poniendo mongoladas en el FB y comentarios de noticias de digitales del estilo "Ay Dios, alluda a ese pobresito" o "Entre todos conseguiremos que encuentren a Julen"
Al que hizo la foto, tienen que petare el ojete.
¿Hay alguna novedad? Porque he visto un millon de paginas pero no se si alguien ha comentado algun avance o si solo es discusion sin mas [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:¿Hay alguna novedad? Porque he visto un millon de paginas pero no se si alguien ha comentado algun avance o si solo es discusion sin mas [tomaaa]

Hace días que no escribo porque la verdad es que paso con aquellas personas que van acusando con los "hingenieros de bar", CSIs, conspiranóicos, decir que queremos que el niño haya muerto para poder cantar un "yo ya lo dije" y demases, como si ese fuera el deseo dominante de los que aquí queremos expresar nuestras opiniones e inquietudes, pero me gustaría hacer un aporte con respecto a lo que estáis hablando del tapón y que va en línea con lo que algunos ya argumentábamos el otro día: por los datos que hay simplemente no hay tapón, es directamente el final del pozo.

¿Por qué digo eso? Con los últimos datos me caben menos dudas todavía: resulta que ya sabíamos que esa tierra había sido removida en la parte superior del pozo por retroexcavadoras porque así lo había contado el pocero. Tras ver las imágenes captadas posteriormente después de que el niño supuestamente cayera se observa que efectivamente ahí ha entrado maquinaria a rebajar el montículo de arena varios metros y ha quitado la tierra y el tapón que según el pocero estaba a medio metro de profundidad. Si el pozo inicialmente tenía 100 metros si se le han quitado unos cuantos de altura ya tiene unos cuantos menos y con la propia obra para la extracción de la piedra la arena colindante ha ido cayendo al pozo, rebajándolo aún más. La pregunta ahora es... ¿a qué profundidad máxima ha llegado la cámara y se ha encontrado con ese "tapón" que según los expertos debería llevar varios días para que se compactase? ¿No sería parecida al tope actual que han encontrado?

Para quienes se pregunten qué motivos habría para quitar ese tapón por las últimas noticias queda claro: querían hacer una construcción ilegal en torno al agujero y seguramente usarían ese agujero como pozo ciego para la vivienda, de ahí también la explicación del por qué tenía tan poco sentido el pedir que te hagan un agujero para buscar agua a tanta altura cuando eso se suele hacer lo más abajo posible.

Es una hipótesis y ojalá esté equivocado y el niño aparezca y a poder ser vivo, pero algunas piezas me van encajando en la cabeza.
Feroz El Mejor escribió:¿Hay alguna novedad? Porque he visto un millon de paginas pero no se si alguien ha comentado algun avance o si solo es discusion sin mas [tomaaa]

Yo estoy un poco saturada, la tele está a todas horas, repitiendo lo mismo todo el tiempo.
Y la cosa aún va a tardar mogollón.
Voy a tomar una pausa y ya mañana a seguir viendo...
joseee24 escribió:@Anfitrión Pero es que si todo se basa en supuestos, apaga y au.

Dices que no entiendes como puede ser que el padre escuche al niño sepultado (esto no debe ser un supuesto, por lo visto)
Te dicen que debe ser antes de estar sepultado

Al dia siguiente...

Dices que no entiendes como puede ser que el padre escuche al niño sepultado.

....

Y sí, todo son supuestos y posibilidades, puedes apagar y au.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tagx escribió:Ah, ok, perdon, pero esto va muy rapido

Julen no opina igual.
@Carlos A. Pues entonces, estamos de acuerdo en que es casi imposible que ahí haya niño alguno?

@Anfitrión YA que te pones a leer, léelo todo y te darás cuenta de que en el mismo mensaje digo que me estoy repitiendo.
Carlos A. escribió:Hace días que no escribo porque la verdad es que paso con los "hingenieros de bar", CSIs, conspiranóicos, querer que el niño haya muerto para poder cantar un "yo ya lo dije"

[fumando]
Julen dejó de opinar hace una semana.....
joseee24 escribió:@Carlos A. Pues entonces, estamos de acuerdo en que es casi imposible que ahí haya niño alguno?

A mi personalmente me parece bastante complicado, desde el propio hecho de la caída como comentaba al principio del hilo.
daisakute escribió:

Julen no opina igual.

Me parece que los comentarios tipo el tuyo cuando una persona ha muerto o no se sabe nada de ella, sobran bastante.
Quien eres en este caso tu para hablar en nombre de alguien? Parece que te estás burlando de Julen y su familia... o al menos esa es la sensación que me da...

Lammothh escribió:Julen dejó de opinar hace una semana.....

Igual que el otro compañero
daisakute escribió:

Julen no opina igual.

Tú que esperas de la gente haciendo ese comentario total y absolutamente fuera de lugar, esto no es FB aquí no hay palmeros.
Nadie desea que haya un niño muerto, @Carlos A.

Pensarlo, discutirlo, hablarlo, generar hipótesis... nada de eso tiene que ver con el deseo, propio de un psicópata, de que haya un niño muerto. Una cosa es el pensamiento, otra la voluntad.

Aparte de @eRiKaXPiReNCe poca gente hay en este hilo que pueda debatir las cosas sin morbo, pero con dudas razonables y diciendo las cosas con sentido común.
Despues de los descalificativos tipo asesinos o mentirosos que se les ha dedicado a los padres entre otras cada dia, creo que lo de burlarse es de lo mas light que se les ha hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Carlos A.

Te parece normal asegurar que hay gente que esta deseando que el niño este realmente muerto para apuntarse un tanto en un foro de Internet?

Vale, entonces no es que tenga un problema mental, simplemente que no has entendido lo que he dicho y has ido directamente al tobillo.

He comentado que no me gusta quienes quieren silenciar opiniones divergentes a las suyas tildando a los demás de "hingenieros" y cosas así y, además, quienes han apelado a que algunos estamos deseando que el niño no aparezca en el pozo para rellenar nuestro ego: ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3, etcétera...

Tagx escribió:Nadie desea que haya un niño muerto, @Carlos A.

Obviamente.
Carlos A. escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlos A. escribió:Hace días que no escribo porque la verdad es que paso con los "hingenieros de bar", CSIs, conspiranóicos, querer que el niño haya muerto para poder cantar un "yo ya lo dije"

Tienes un problema en la cabeza, muchacho. Es la mayor barbaridad que he leido en lo que va de hilo.

¿Por qué según tú tengo un problema mental?

Podría asegurar que no te ha entendido.

Porque yo si no veo que eres del staff pienso "ya se ha colado un troll a soltar la frase de mal gusto" y no le doy una segunda lectura más pausada, porque hasta que lo he vuelto a leer he entendido lo que imagino ha leído ella... que querías que esté KO para decir "ya lo dije".

Lo cual es lo opuesto a lo que estás diciendo, que es que pasabas de entrar al hilo porque te dan asco esas posturas que por desgracia se ven.
Yo creo que los que están disfrutando aquí y frotándose las manos es la prensa... menudos buitres

Pensarlo, discutirlo, hablarlo, generar hipótesis... nada de eso tiene que ver con el deseo, propio de un psicópata, de que haya un niño muerto. Una cosa es el pensamiento, otra la voluntad.

Aparte de @eRiKaXPiReNCe poca gente hay en este hilo que pueda debatir las cosas sin morbo, pero con dudas razonables y diciendo las cosas con sentido común.

estan deseando que no haya niño o que lo hayan tirado muerto para ir de superiores y decir "yo ya lo sabía", "es que os tragais todo lo que os dicen", "se notaba a la legua"... Vamos, eso lo aseguro yo, leyendo este hilo? que es de los hilos que ha dado mas asco en los ultimos años... el puto morbo, alguno esta con el post ya escrito, por no decir alguna barbaridad mayor
@Carlos A.

No te cogí. Mis disculpas y ya edite los mensajes. Curiosamente esos mensajes que citas no los lei en su momento. Morralla de Internet. Se cree el ladron que todos son de su misma condicion.
exitfor escribió:Lo cual es lo opuesto a lo que estás diciendo, que es que pasabas de entrar al hilo porque te dan asco esas posturas que por desgracia se ven.

Efectivamente compañero y gracias por tu crítica constructiva, siempre es un gustazo cuando te hacen ver que te hayas equivocado al expresarte. Vuelvo atrás para editar el mensaje para no causar más confusión :).

P.D.: me da coraje porque había escrito una hipótesis que creo válida y se va al garete por culpa de eso [tomaaa].

SLAYER_G.3 escribió:estan deseando que no haya niño o que lo hayan tirado muerto para ir de superiores y decir "yo ya lo sabía", "es que os tragais todo lo que os dicen", "se notaba a la legua"... Vamos, eso lo aseguro yo, leyendo este hilo? que es de los hilos que ha dado mas asco en los ultimos años... el puto morbo, alguno esta con el post ya escrito, por no decir alguna barbaridad mayor

A esto me refería.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Carlos A.

No te cogí. Mis disculpas y ya edite los mensajes. Curiosamente esos mensajes que citas no los lei en su momento. Morralla de Internet. Se cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Idem :).
Yo no he visto ni un minuto de tele en estos días, así que me he estado informando por este Hilo y por noticias de periódicos online.

¿Al final se confirmó que se encontró pelo del niño en la parte inicial del pozo?.

A mi una cosa que me extraña un poco es que el niño no haya dejado ningún tipo de rastro mientras caía por el pozo. No se, un poco de ropa, un poco de sangre, etc. Tampoco parece que haya caido tierra del propio inicio del pozo hacía abajo, por lo que parece que el niño tampoco intentó agarrarse o resistirse ante la caida. Parece que ha caido sin ningún tipo de impedimento.

En fin, esperemos a ver que encuentran, pero la verdad es que el caso parece que es bastante raro. No se si habrá ocurrido algún caso igual alguna vez en alguna parte del mundo, aunque supongo que sí.
gazapito escribió:Yo creo que los que están disfrutando aquí y frotándose las manos es la prensa... menudos buitres

Y las marcas que aprovechan el tirón de una desgracia para publicitar sus productos. En cada noticia que entro relacionado con este tema, me sale el nuevo producto de laCaixa llamado "Family", que es irónico cuanto menos.
@yakumo_fujii

Es cierto, todo es una pantomima para que confiesen, el niño aun puede sobrevivir. El gasto que se esta produciendo lo vale supongo.

Cualquier gasto es poco cuando se trata de la vida de un crío de 2 años y todo lo relacionado con su ¨desaparición¨.
Aquí lo único que deseamos es que se sepa la puta verdad, nadie nos paga ni nos premian, porque esto no es un puto concurso de "a ver quién acierta".
Los datos no cuadran = huele a mierda.
@javitronik Dejo de haber vida de crio hace bastantes dias.
Mantener una operacion a contra reloj cuando ya no hay nada que salvar (que si sacar) solo para que ver si los padres "se derrumban" muy logico no es. Lo logico es trabajar mas tranquilamente, sin contrareloj pero sin pausa y asegurarse que todos los pasos que estan haciendo lo estan haciendo bien (para no repetir agujero porque ha salido mal, por ejemplo) y dejar claro a los padres que de ahi no sale ya nada con vida y esperar a que todo el rescate del cuerpo se realice.

Luego ya vendra la investigacion seria.
Me sorprende el impacto de esta noticia, sinceramente. Me sorprende hasta qué punto la gente se involucra en algo que no conoce siquiera para discutir.

Ya solo haría falta que mediatizaran desgracias para acallar otros problemas.

DEP al niño, esté donde esté.
La foto del crío junto al agujero...... joder el padre tiene que estar pletórico....vaya ejemplo.
gazapito escribió:Yo creo que los que están disfrutando aquí y frotándose las manos es la prensa... menudos buitres

Siempre fue y será así con este tipo de sucesos.
Nosotros también queremos estar lo más informados posible de cada paso que dan y ellos se escudan en eso.

Lammothh escribió:La foto del crío junto al agujero...... el padre tiene que estar pletórico....vaya ejemplo.

Yo la verdad es que en la foto no veo que esté cerca o pegado al agujero.
Hay fotos de las 2 piedras que supuestamente tapaban la entrada del pozo?
yakumo_fujii escribió:Dejo de haber vida de crio hace bastantes dias.

Cuando aparezca el cuerpo sin vida entonces se podrá hacer dicha afirmación tan abiertamente

yakumo_fujii escribió:Lo logico es trabajar mas tranquilamente

Eso ve y díselo a las decenas de personas que están día y noche desde el minuto uno trabajando en la zona de rescate por intentar llegar al lugar donde supuestamente se encuentra el crío.

yakumo_fujii escribió:Luego ya vendra la investigacion seria.

La investigación está abierta desde que se realizó la llamada de auxilio.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
squarenix1 escribió:Hay fotos de las 2 piedras que supuestamente tapaban la entrada del pozo?

Nop...quizás es una foto ampliada para no tomar imagen del pozo.
Ah bueno, si piensas que aun sigue vivo no digo mas, a mi tambien me gusta la fantasia y la ciencia ficcion.
@pabloc Ayer comentaron en Espejo Publico y por Twitter que la foto está hecha a escasos 2 metros del pozo. Si te fijas, se ve la sombra del niño en la pared, tras su hombro. Si luego miras la foto de como estaba la zona originalmente, verás que el niño estaba apoyado en las paredes de tierra de la obra.

pero vamos a ver como coño se permite en este foro comentarios de este tipo? encima no es el primero que pone el tipo este, joder hagan algo ya no? que hay uno del staff comentando por aqui, no puede borrar esos mensajes o banearlo?

SLAYER_G.3 escribió:

estan deseando que no haya niño o que lo hayan tirado muerto para ir de superiores y decir "yo ya lo sabía", "es que os tragais todo lo que os dicen", "se notaba a la legua"... Vamos, eso lo aseguro yo, leyendo este hilo? que es de los hilos que ha dado mas asco en los ultimos años... el puto morbo, alguno esta con el post ya escrito, por no decir alguna barbaridad mayor

Pero vamos a ver tio, tú de que vas? si eres de los que más ha metido mierda faltándole el respeto a la gente que opinaba, si este hilo de asco es por gente como tú y por los que como el que he mencionado antes, hacen bromas con estos temas.
amigodeku1 escribió:

pero vamos a ver como coño se permite en este foro comentarios de este tipo? encima no es el primero que pone el tipo este, joder hagan algo ya no? que hay uno del staff comentando por aqui, no puede borrar esos mensajes o banearlo?

Porque este hilo hace dias que se convirtio en el coñ.. de la bernarda.
@amigodeku1

En mi opinión, el niño ya no vive, si eso te molesta, dale a ignorar y deja de tocar los cojones.
3987 respuestas