joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo por más que quiera que el niño este ahí, sigo pensando que es imposible, ya lo he dicho pero... otra vez.
Se me hace imposible que caiga sin quedarse atascado en un punto mucho más alto en que supuestamente está, dado a lo escarpado de la pared, debería haber dejado marcas en la pared del pozo, y no sólo un poco de pelo, me refiero que cayendo hasta esa profundidad por la misma velocidad, debería haber restos de ropa, incluso restos de piel y sangre, porque como digo a esa velocidad rozándote por toda esa pared escarpada debería haber más de lo que hay.
Es que no cabe ninguna explicación de ningún experto esto es lógica pura, si el pozo no es totalmente recto hacia abajo, en algún punto ANTES mucho antes del tapón debería haber restos, como digo de ropa o del propio niño.
Después, el padre en su declaración dice que escuchó llorar al niño, y tampoco puedo entender como, cómo pudo escucharle si está sepultado debajo de un tapón de tierra, tapón, que por otra parte después de ver el vídeo parece de tierra ya compactada y todo.
A mi personalmente, me intriga más el final de todo esto por saber si el niño está ahí o no, porque sacarlo vivo ya doy por hecho que no, no si la historia ésta tan pero tan imposible es real, que realmente el niño está ahí y debajo de ese tapón.