Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Nuku nuku escribió:
pedrotreviño escribió:
Nuku nuku escribió:
No te he nombrado a ti especificamente, pero si te das por aludido personalmente, preguntate por que.

¿Y beneficio?, cada persona es un mundo, desde poder sentirse superiores motalmente a la masa, a que se yo.

Leer esto y ya es para no tomarte en serio....esos son tus argumentos jajajajaja [qmparto] .

Adiós

Oh dios mio, ha puesto una A en lugar de una O, sus argumentos ya no tienen ninguna valided.

¿te has preguntado por que te estas tomando esto tan a lo personal?.

Y ya que hablamos de "argumentos" preguntar "que beneficio saco yo" es una muestra de una vision tremendamente simplista del mundo y de la gente, pero ey, que sabre yo, que me he equivocado de tecla.

En fin, sigue dandote por aludido y rabiando si quieres.

Ni rabiando ni aludido hombre...es sólo por lo simplista de tus posts (Que curioso, hablas de simplicidad)....pero bueno...esto creo va de quien se queda la razón y se es el mejor.

Tu ganas y la perra gorda para ti....yo ya te digo que si me escribes por ejemplo " yo digo bla bla bla bla y bla " por favor seas bien CLARO porque si no lo entiendo con un argumento no infantil si no más bien sin sentido compañero.

Y por último desactiva el corrector ortográfico porque" motalmente" , "valided",etc más sin sentido tiene.
DarkMessiah escribió:
Adris escribió:
DarkMessiah escribió:@Bitomo claro, eso también. Que ha sido todo a toda pastilla. Pero entiendo que gente tan especializada, debería en tema "medidas" del túnel, haberlo hecho bien.

Que otra cosa es que no hayan podido hacer un estudio del terreno para saber con qué maquinaria atacar la roca. Pero como no entiendo nada de todo esto, pues a ver qué pasa al final. Pero desde luego... espero que esta vez salga bien y que al final esté ahí, porque como no esté....

Y una tontería, pero.... ¿no se podría haber intentando meter con no se, un sedal de "pesca", una gopro con luz para intentar grabar algo y saber si ahí abajo había algo?.

O un robot súper innovador con cámara, no se, curiosidad

Es la segunda vez que lo leo.
Hay un tapón. No hay nada que hacer mas allá de los 70 metros de los 115 que tiene (Supuestamente).

Han metido cámaras, un georadar, y un aspirador industrial.

El pozo no llega de arriba abajo sin interrupciones. A los 70 m (repito) hay un tapón, así que no se ve que hay a partir de ahí, no por falta de luz, por falta de cámaras, o por falta de hilo de pescar.

Me refería de primeras. De primeras metieron lo que fuese y había un tapón a los 70m?. Que si el niño realmente se cayó por ahí, quizás entre desprendimientos etc pues causase el tapón, pero no se, veo muy raro todo.

En fin, a ver en qué queda todo

Desde el principio estaba el tapón, por eso es raro de narices.
Porque lo "primero" que hicieron nada mas llegar al pozo fue usar una cámara para ver que había.

Es una de tantas cosas que chirría de la situación.

Que se caiga y que en apenas unos minutos se forme un tapón tan grande. Es que ya te digo, ni a paladas. Y menos como he leído de que la tierra cae porque la gente al rededor pasa a ver que hay.
No ha caído un gramo de mas desde que hay 300 personas y toda la maquinaria, como para haber rellenado el agujero solo con tres personas dando vueltas pidiendo ayuda.
darkandrew1989 escribió:Cuéntame mas....estas allí en totalan en primera línea no? Con un pc apartado un poco de las máquinas, comentando en eol, cierto?

A diferencia de ti a mi no me verás opinar sobre si el trabajo está bien o mal hecho, ya que no tengo ni zorra. Lo que haces tu es de cuñado total.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hay un dato que se me escapa y no veo por ninguna parte, el tapón, saben que es un tapón SEGURO o creen que es un tapón, es decir saben a ciencia cierta si es un tapón o el fin del pozo?
@Adris Pues si, súper raro. Yo sigo pensando que no está ahí y que "algo" ha pasado. Pero ojalá me equivoque y le encuentren y se acabe todo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Mrcolin escribió:
darkandrew1989 escribió:
Mrcolin escribió:@darkandrew1989 Por mi parte es la última vez que te lo pregunto y si no respondes consideraré que estás trolleando en un tema tan delicado y reporte que vas a tener...

¿Nos puedes explicar cual es tu maravilloso plan, que a ninguno de los inútiles (tus palabras) que hay ahí trabajando día y noche jugándose la vida no se les ha ocurrido?

Reporte porque hermoso? Por dar mi opinión? Sino te gusta ajo y agua, asi de simple. No tengo ni puta.idea de mineria geológia y demás. Al parecer tu sabes mucho. Pero no hay que ser un lince para saber que han empezado tarde y que estan haciendo una chapuza. Y sino mira un poco la tele, tienen prácticamente que rehacer el agujero. En fin, ilustrame tu que al parecer sabes mucho. Que facil es tiraros a la yugular entre todos. Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?

Yo no los estoy llamando inútiles por dejarse la vida...cosa que tu si has hecho.
Así que te repito, ¿vas a guiar a la GC porqué están haciendo una chapuza?¿Nos quieres intentar convencer que mover 35.000m3 de tierra en 4 días (el resto ha sido perforar) en un terrano escarpado y sin las máquinas esperando en la puerta del pozo es de tardar mucho y ser chapuzas?

No te digo lo que pienso porque me echan del foro... pero haces un flaco favor a todas las personas que están trabajando de sol a sol durante los últimos 9 días y jugandose la vida...

Puedes pensar lo que quieras al igual que yo. Pero esta claro que yo no he insultado a nadie personalmente, tu sabrás lo que quieres hacer. Pero tengo el.mismo derecho que tu a opinar, y vuelvo a decir que han empezado tarde y que no lo han hecho lo mejor posible. Pero claro, en España tenemos lo mejor de lo mejor. Viva España! Es una operación nunca vista, seguro que pasamos a ser la primera potencia mundial. Sin mas...me vais a cambiar la opinión que tengo cuatro indocumentados que os enrabietais por que os.sentis identificados con lo aburdo. No voy a perder mas el tiempo que tengo cosas mas importantes que hacer que daros crédito. Ala heroes! (El foro) a seguir dándole a la cabeza, porque ayudar, no estáis ayudando en el hoyo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
joseee24 escribió:Hay un dato que se me escapa y no veo por ninguna parte, el tapón, saben que es un tapón SEGURO o creen que es un tapón, es decir saben a ciencia cierta si es un tapón o el fin del pozo?

En teoría es tapón porque el pocero dijo que había perforado 110 metros pero...
supongo que el revestimiento del orificio con los tubos es para dar mas seguridad al equipo de rescate. Pero¿podrian descender en la jaula sin revestir las paredes o es demasiado arriesgado??
Como veo que el orificio donde cayo julen no estaba revestido y esta en un estado impecable. Igual deberian de haber contratado al pocero desde un principio.
joseee24 escribió:Hay un dato que se me escapa y no veo por ninguna parte, el tapón, saben que es un tapón SEGURO o creen que es un tapón, es decir saben a ciencia cierta si es un tapón o el fin del pozo?

Si le hacemos caso al que realizó el pozo tendría que ser de 100 a 110 metros, por lo tanto como está a los 70 metros debe de ser un tapón.
darkandrew1989 escribió:
Mrcolin escribió:
darkandrew1989 escribió:Reporte porque hermoso? Por dar mi opinión? Sino te gusta ajo y agua, asi de simple. No tengo ni puta.idea de mineria geológia y demás. Al parecer tu sabes mucho. Pero no hay que ser un lince para saber que han empezado tarde y que estan haciendo una chapuza. Y sino mira un poco la tele, tienen prácticamente que rehacer el agujero. En fin, ilustrame tu que al parecer sabes mucho. Que facil es tiraros a la yugular entre todos. Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?

Yo no los estoy llamando inútiles por dejarse la vida...cosa que tu si has hecho.
Así que te repito, ¿vas a guiar a la GC porqué están haciendo una chapuza?¿Nos quieres intentar convencer que mover 35.000m3 de tierra en 4 días (el resto ha sido perforar) en un terrano escarpado y sin las máquinas esperando en la puerta del pozo es de tardar mucho y ser chapuzas?

No te digo lo que pienso porque me echan del foro... pero haces un flaco favor a todas las personas que están trabajando de sol a sol durante los últimos 9 días y jugandose la vida...

Puedes pensar lo que quieras al igual que yo. Pero esta claro que yo no he insultado a nadie personalmente, tu sabrás lo que quieres hacer. Pero tengo el.mismo derecho que tu a opinar, y vuelvo a decir que han empezado tarde y que no lo han hecho lo mejor posible. Pero claro, en España tenemos lo mejor de lo mejor. Viva España! Es una operación nunca vista, seguro que pasamos a ser la primera potencia mundial. Sin mas...me vais a cambiar la opinión que tengo cuatro indocumentados que os enrabietais por que os.sentis identificados con lo aburdo. No voy a perder mas el tiempo que tengo cosas mas importantes que hacer que daros crédito. Ala heroes! (El foro) a seguir dándole a la cabeza, porque ayudar, no estáis ayudando en el hoyo.

[bye] [bye]

Yo he leído que el georradar vio una cabidad de 15 metros debajo del tapón, aunque luego le preguntaron a la GC (o algún responsable de los que trabajan ahí) si podía confirmar ese dato y dijo que no así que nose...
...y el vivo al bollo.
Jin_zip escribió:

Si le hacemos caso al que realizó el pozo tendría que ser de 100 a 110 metros, por lo tanto como está a los 70 metros debe de ser un tapón.

se confirmó por algún medio técnico tipo georradar o sonda o sólo por lo que dijo el pocero?
Bitomo escribió:

En teoría es tapón porque el pocero dijo que había perforado 110 metros pero...

UFFF pues si no ha perforado 110mts, ya es tardísimo para decirlo, madre mía, el despliegue que hay montado y sólo hay indicios de palabra y poco más, todo lo demás, realmente dudoso TODO, pero todo, me temo lo peor al final de esto, siento mucho decirlo.
Elbajistavigues escribió:Yo no entiendo...si caigo,si,vale puedo arrastrar cascotes,lo entiendo,incluso voy comprar que esas paredes estan mas intactas q las de mi casa,pero ahora viene mi pregunta, de verdad la caida de un niño de..que dediria ..1,10 y pesaba 10 kilos o algo asi me parecio leer,podria llegar a ,no solo arrastrar,si no, a fabricar esa masa de escombro ultracompactada? Es q se me hace raro de la polla,las cosas...como son.

Vaya..bitomo pregunta lo mismo que yo .

No es hormigón armado de lo que está hecho el tapón... son 70 metros, dime tu, aunque sea la más potente que exista, que va a aspirar un tubo de succión de 70m... pueden levantar polvo, incluso algunas piedras. Imagina que del roce, ha caido la tierra con algo de sangre.
darkandrew1989 escribió:
IvanQ escribió:
joseee24 escribió:Pues yo creo que @darkandrew1989 tiene razón en muchas cosas de las que dice, no en las formas, pero razón tiene.

Lo único que hace es hablar sin tener ni idea y encima se pone de chulo de barrio, lo tiene todo.

Cuéntame mas....estas allí en totalan en primera línea no? Con un pc apartado un poco de las máquinas, comentando en eol, cierto?

Te lo cuento yo, de forma simple y llana para que lo entiendas ya. Lo que nos jode no es que digas lo incompetente que es el ser humano, lo que nos jode es que lo diga un incompetente de verdad.
IvanQ escribió:
darkandrew1989 escribió:Que facil es tiraros a la yugular entre todos.

No te irás a ofender después de llamarnos ofendiditos no?
darkandrew1989 escribió:Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?

Tú no? De qué planeta eres?

No me estoy ofendiendo, estoy diciendo una realidad. La Unión hace la fuerza. Aunque sea una Unión de ofendiditos. Yo cuando he leído a grandes escritores, filósofos, sociólogos decir que el ser humano es absurdo, no me he cogido una rabieta de niña pequeña. Me he reido y no.me ha quedado mas que darle la razón. Si ustedes os creéis superiores al resto de los humanos...allá vosotros. Yo lo que hago es igualar al humano al nivel que merece, el de un orangután o menos. Si queréis pensar que el ser Humano es perfecto y no se equivoca, teneis un grave problema.
Aquí huele a familiares implicados...no hay lógica en sus argumentos.
elrocedetupiel escribió:
Elbajistavigues escribió:Yo no entiendo...si caigo,si,vale puedo arrastrar cascotes,lo entiendo,incluso voy comprar que esas paredes estan mas intactas q las de mi casa,pero ahora viene mi pregunta, de verdad la caida de un niño de..que dediria ..1,10 y pesaba 10 kilos o algo asi me parecio leer,podria llegar a ,no solo arrastrar,si no, a fabricar esa masa de escombro ultracompactada? Es q se me hace raro de la polla,las cosas...como son.

No es hormigón armado de lo que está hecho el tapón... son 70 metros, dime tu, aunque sea la más potente que exista, que va a aspirar un tubo de succión de 70m... pueden levantar polvo, incluso algunas piedras. Imagina que del roce, ha caido la tierra con algo de sangre.

La cuestión es ésa...si fuera material desprendido de las paredes (que no se observa en ninguna de ellas) sería fino y poco pesado y por muchas horas que estuviesen podrían succionarlo todo. Pero es que la cuestión es el grado de compactación que tiene. O es el fondo del pozo o...es tierra tirada desde arriba adrede. Y no sé qué es peor
@darkandrew1989 entonces te consideras un orangutan o menos?
Lo que si escabó 110 metros, el tapon esta a 70 metros y el georadar detectó 15 metros tras el tapon, las cuentas no salen.

70 metros + 15 bajo el tapon = 85 metros, y los 25 metros restantes?
Belcebú escribió:
yakumo_fujii escribió:Y para que dar esperanza en vez de decir la cruda realidad?, es absurdo, cualquiera prefiere la verdad a que le cuenten milongas.

Porque igual estan esperando a que alguien de un paso en falso o saben que lo que paso es otra cosa y estan usando una estrategia para que alguien pique el anzuelo. Y te pongo de ejemplo el caso de Gabriel, que desde el primer momento sabían que el cuerpo no estaba allí donde estaban buscando todos y esperaron al fallo cuando se intento deshacer de el estando en el maletero.

Y que aún haya que explicarlo a estas alturas de la película...
Este hilo sería mejor sin tantas preguntas y afirmaciones repetidas. No hace falta leerse todos los posts, pero es que hay gente preguntando cosas respondidas sobradamente en todas partes, incluyendo unos pocos posts atrás...
darkandrew1989 escribió:
IvanQ escribió:
darkandrew1989 escribió:Que facil es tiraros a la yugular entre todos.

No te irás a ofender después de llamarnos ofendiditos no?
darkandrew1989 escribió:Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?

Tú no? De qué planeta eres?

No me estoy ofendiendo, estoy diciendo una realidad. La Unión hace la fuerza. Aunque sea una Unión de ofendiditos. Yo cuando he leído a grandes escritores, filósofos, sociólogos decir que el ser humano es absurdo, no me he cogido una rabieta de niña pequeña. Me he reido y no.me ha quedado mas que darle la razón. Si ustedes os creéis superiores al resto de los humanos...allá vosotros. Yo lo que hago es igualar al humano al nivel que merece, el de un orangután o menos. Si queréis pensar que el ser Humano es perfecto y no se equivoca, teneis un grave problema.

Solo haces que insultar a diestro y siniestro y no has dado ni una solución de tu cosecha aunque fuera un mojón de idea pero al menos intentándolo... pero ni una!

Creo que has venido a soltar lo que te ha venido en gana a caldear el ambiente y ya está...
Bitomo escribió:
elrocedetupiel escribió:

La cuestión es ésa...si fuera material desprendido de las paredes (que no se observa en ninguna de ellas) sería fino y poco pesado y por muchas horas que estuviesen podrían succionarlo todo. Pero es que la cuestión es el grado de compactación que tiene. O es el fondo del pozo o...es tierra tirada desde arriba adrede. Y no sé qué es peor

Por qué compacta más la tierra tirada adrede que la caída accidentalmente?
IvanQ escribió:@darkandrew1989 entonces te consideras un orangutan o menos?

Hombre del mono venimos todos. Pero no todos somos iguales de monos. Esta claro que hay unos baremos.
darkandrew1989 escribió:Hombre del mono venimos todos. Pero no todos somos iguales de monos. Esta claro que hay unos baremos.

Ah, que el ser humano es un orangután o menos excepto tú, que eres superior
Imagen
Ya te digo, mira qué mona la Johanson!
javitronik escribió:
Belcebú escribió:
yakumo_fujii escribió:Y para que dar esperanza en vez de decir la cruda realidad?, es absurdo, cualquiera prefiere la verdad a que le cuenten milongas.

Porque igual estan esperando a que alguien de un paso en falso o saben que lo que paso es otra cosa y estan usando una estrategia para que alguien pique el anzuelo. Y te pongo de ejemplo el caso de Gabriel, que desde el primer momento sabían que el cuerpo no estaba allí donde estaban buscando todos y esperaron al fallo cuando se intento deshacer de el estando en el maletero.

Y que aún haya que explicarlo a estas alturas de la película...

Es cierto, todo es una pantomima para que confiesen, el niño aun puede sobrevivir. El gasto que se esta produciendo lo vale supongo.
@darkandrew1989 Fin de la discusión contigo por mi parte... No has dado ni un solo apunte para decir que los que trabajan allí son unos inútiles y encima solo haces que encender a la gente (y yo el primero que encima, tonto de mi, entro al trapo).

Reportado a ver si dejas el hilo tranquilo para hablar sobre lo que se está haciendo y no sobre lo que harías tu desde el sofá de tu casa

[bye] [bye] [bye] [bye]
IvanQ escribió:
darkandrew1989 escribió:Hombre del mono venimos todos. Pero no todos somos iguales de monos. Esta claro que hay unos baremos.

Ah, que el ser humano es un orangután o menos excepto tú, que eres superior
Imagen

Compresión lectora -10. Solo falta que me digas que eres de Ciencias...ya sería la guinda del pastel-aunque por otro lado lo entenderia todo. Espera no me.lo digas! Ahora vendran los.ofendiditos de ciencias...pues yo soy matemático, pues yo soy ingeniero...cual es tu problema? Porque nos insultas?-blablabla...si esto es cíclico. Solo se acaba cuando uno deja de aburrirse por aquí, cuando tiene que hacer algo con su vida mejor que estar atendiendo a uno que supuestamente os esta ofendiendo o cuando uno se va a cagar y deja el.móvil en otro sitio, como es mi caso.
a_ndres_ escribió:Si aqui estamos frustrados por las complicaciones que se producen imaginar los que estan alli,que golpe en la mesa tiene que ser poco
Lo de los mineros si que me parece de heoes lo que le queda por hacer y no solo eso que no me imagino al minero lo que le pasara cuando encuentre al niño para sacarlo este en la situacion que esté,hay personas preparadas para esos casos pero no creo que los mineros esten preparados para ver eso( no es lo mismo el cuerpo de una persona muerta que ver a un bebe)

.veo que todo se perdio en una discusion por la supervivencia del mas fuerte
Bitomo escribió:
elrocedetupiel escribió:

El pocero comenta que se nota que hubo maquinaria implicada para remover la piedra y los 50 cm de arena para llegar a ella...
Falta saber cual es la profundidad real.
Mrcolin escribió:@darkandrew1989 Fin de la discusión contigo por mi parte... No has dado ni un solo apunte para decir que los que trabajan allí son unos inútiles y encima solo haces que encender a la gente (y yo el primero que encima, tonto de mi, entro al trapo).

Reportado a ver si dejas el hilo tranquilo para hablar sobre lo que se está haciendo y no sobre lo que harías tu desde el sofá de tu casa

[bye] [bye] [bye] [bye]

Reportado por rabieta vas a poner no? Si, si te lo he dicho, han empezado tarde y mal. De que sirve ahora que probablemente este muerto.el chaval, si es que esta, que esa es otra, quiero.entender que si. Por cierto, se enciende quien se deja encender, pero aquí es que os picais enseguida, pareceis vosotros los mineros o algo.
@telediario_tve

La Guardia Civil ha interrogado al pocero que excavó el agujero por el que cayó el pequeño Julen. Los investigadores también ha interrogado al propietario de la parcela porque, según fuentes de la investigación, alguien habría rellenado el pozo con arena |

Vamos, que se abre la posibilidad de que se hubiese rellenado el pozo...Si se hizo antes de la supuesta desaparición de Julen, entonces es el fondo del pozo y el niño nunca estuvo allí. Si se hizo después de que cayera el niño pues...
fonsiyu escribió:Lo que si escabó 110 metros, el tapon esta a 70 metros y el georadar detectó 15 metros tras el tapon, las cuentas no salen.

(igual me equivoco en algun dato)

Tapó a los 73 metros + 7 metros del propio tapón + 15 metros huecos despues del tapon = 95 metros

103 metros que excavó el pocero - 95 metros de antes = 8 metros de diferencia.

Parece ser que incluso dias mas tarde, con la lectura de georradar, se llego a decir que al final del pozo habia como una galeria mas ancha, asi que lo mismo son esos 8 metros.
Joder, jugando que estoy ahora con The Messenger hay una historia sobre un niño en un pozo, que casualidad que tenga que salirme ahora este tema, :( :(

Es simplemente una coincidencia, la historia es bastante larga, pero sigue y termina en final feliz, :) :) en spoiler dejo los 3 primeros parrafos,

Me ha hecho recordar al niño de dos años atrapado en este post :( :( :( , aunque no creo que termine en feliz como la historia del videojuego :( :(

Imagen

Imagen

Imagen
Lo siento pero estoy super confuso con esta noticia, y la prensa no me aclara nada, y los post me están liando todavia mas...

como puede ser que un nino de un metro de alto y 20 kilos haga tal destrozo en su caida como para acabar enterrado por Piedras? Arena?, como es posible que ese agujero que parece ser estaba tan inestable no se haya tapado solo por desprendimientos aleatorios en cualquier otro momento...

es que joer esto es muy raro, piensa mal y...
Para mi que esa tierra que hace de tapón, callo cuando removieron todo y quitaron el tapón, de ahí a que este tan compacta. Si no no tiene sentido.

Le que me lleva a pensar, que el niño no esta ahí.

A ver si terminan de una vez, que esto ya da para una segunda temporada.

DEP por el niño, este donde este.
aperitivo escribió:
fonsiyu escribió:Lo que si escabó 110 metros, el tapon esta a 70 metros y el georadar detectó 15 metros tras el tapon, las cuentas no salen.

Tapó a los 73 metros + 7 metros del propio tapón + 15 metros huecos despues del tapon = 95 metros

Parece ser que incluso dias mas tarde, con la lectura de georradar, se llego a decir que al final del pozo habia como una galeria mas ancha, asi que lo mismo son esos 8 metros.

Yo sigo sin saber de donde sale tanto tapón y tan compacto y que todo ese arrastre no haya dejado una mísera fibra de la ropa del niño (pero si un pelo :-? )
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:

Yo sigo sin saber de donde sale tanto tapón y tan compacto y que todo ese arrastre no haya dejado una mísera fibra de la ropa del niño (pero si un pelo :-? )

me autocito de hace unos minutos...

Bitomo escribió:
@telediario_tve

La Guardia Civil ha interrogado al pocero que excavó el agujero por el que cayó el pequeño Julen. Los investigadores también ha interrogado al propietario de la parcela porque, según fuentes de la investigación, alguien habría rellenado el pozo con arena |

Vamos, que se abre la posibilidad de que se hubiese rellenado el pozo...Si se hizo antes de la supuesta desaparición de Julen, entonces es el fondo del pozo y el niño nunca estuvo allí. Si se hizo después de que cayera el niño pues...
mglon escribió:Lo siento pero estoy super confuso con esta noticia, y la prensa no me aclara nada, y los post me están liando todavia mas...

como puede ser que un nino de un metro de alto y 20 kilos haga tal destrozo en su caida como para acabar enterrado por Piedras? Arena?, como es posible que ese agujero que parece ser estaba tan inestable no se haya tapado solo por desprendimientos aleatorios en cualquier otro momento...

es que joer esto es muy raro, piensa mal y...

10 kilos

@Mrcolin pienso igual que tu, que no se de donde sale tanto.
aperitivo escribió:

7 metros de tapon?? Si claro, y toda esa tierra de donde ha salido porque en el video del agujero las paredes estan perfectas.

Y es mas 7 metros de tapon y la bolsa de chuches y pelo quedan arriba de 7 metros? Venga va xD.
fonsiyu escribió:
aperitivo escribió:

7 metros de tapon?? Si claro, y toda esa tierra de donde ha salido porque en el video del agujero las paredes estan perfectas.

Y es mas 7 metros de tapon y la bolsa de chuches y pelo quedan arriba de 7 metros? Venga va xD.

Lo mismo te digo que a @Mrcolin, la GC parece tener certeza de que "el tapón" se hizo rellenando el pozo desde arriba y desde luego no con la caída. Y no se sabe si antes o después del domingo 13. Si fue antes es el fondo del pozo y ahí no hay niño, si fue después es que volcaron tierra sobre Yulen
fonsiyu escribió:
aperitivo escribió:

Lo curioso es que el tapón haya sido formado por el roce del niño al caer quedando el niño abajo, encima el tapón y luego de manera perfectamente colocada la bolsa de ganchitos y el pelo.....

Sea cual sea el desenlace de esta historia, pobre niño lo que habrá sufrido, y todo esto tiene pinta de acabar con dos padres en la carcel....

P.D: Soy de los que creen que ese niño nunca ha caído en el pozo, o al menos con vida...
Lo del pelo es Muy raro
Yo le daria un poco de caña de taladro al tapon.
Yo por más que quiera que el niño este ahí, sigo pensando que es imposible, ya lo he dicho pero... otra vez.

Se me hace imposible que caiga sin quedarse atascado en un punto mucho más alto en que supuestamente está, dado a lo escarpado de la pared, debería haber dejado marcas en la pared del pozo, y no sólo un poco de pelo, me refiero que cayendo hasta esa profundidad por la misma velocidad, debería haber restos de ropa, incluso restos de piel y sangre, porque como digo a esa velocidad rozándote por toda esa pared escarpada debería haber más de lo que hay.

Es que no cabe ninguna explicación de ningún experto esto es lógica pura, si el pozo no es totalmente recto hacia abajo, en algún punto ANTES mucho antes del tapón debería haber restos, como digo de ropa o del propio niño.

Después, el padre en su declaración dice que escuchó llorar al niño, y tampoco puedo entender como, cómo pudo escucharle si está sepultado debajo de un tapón de tierra, tapón, que por otra parte después de ver el vídeo parece de tierra ya compactada y todo.

A mi personalmente, me intriga más el final de todo esto por saber si el niño está ahí o no, porque sacarlo vivo ya doy por hecho que no, no si la historia ésta tan pero tan imposible es real, que realmente el niño está ahí y debajo de ese tapón.
@Bitomo Si... cualquier de las versiones pinta mal...
NeoMeta escribió:
fonsiyu escribió:
aperitivo escribió:

Lo curioso es que el tapón haya sido formado por el roce del niño al caer quedando el niño abajo, encima el tapón y luego de manera perfectamente colocada la bolsa de ganchitos y el pelo.....

Sea cual sea el desenlace de esta historia, pobre niño lo que habra sufrido, y todo esto tiene pinta de acabar con dos padres en la carcel....

En un par de años, reportaje en Cuarto Milenio. "El caso del niño de Totalán".
3987 respuestas