Niño de dos años atrapado en un pozo de de 100 metros profundidad

Senegio escribió:No he leído mucho del tema pero ¿no pueden bajar una cámara con linterna con una cuerda, grabar lo que puedan para asegurarse de que al fondo está el niño y luego tirar de la cuerda para ver la grabación?

Es que estar haciendo esto a ciegas sin saber seguro si está dentro me parece un poco raro

Fue lo primero que hicieron, hay un tapón de tierra
dark_hunter escribió:Fue lo primero que hicieron, hay un tapón de tierra

De tierra + el niño, es lo que desgraciadamente pienso desde el principio y me resulta más lógico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
animalito maquina escribió:

De tierra + el niño, es lo que desgraciadamente pienso desde el principio y me resulta más lógico.

la cuestión es que esa tierra en absoluto puede proceder de las paredes del pozo. Y más haber envuelto al niño y que queden después los gusanitos encima como prueba
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@animalito maquina Hasta el jueves... si no hay contratiempos, porque madre mía, después de leer todo el artículo bien, la operación es complicadísima y muy peligrosa para todas esas personas que van a bajar ahí abajo.

Sí, por eso pienso que lleva muerto desde el primer día.

Es que lo extraño sería que el niño caiga hasta los 100 metros. Lo más lógico es que esté ahí.
Hatake-Kakashi escribió:

Es que lo extraño sería que el niño caiga hasta los 100 metros. Lo más lógico es que esté ahí.

Pues anda que caiga hasta los 70mts tampoco es raro...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
DevilKeeper escribió:No sé para que hacéis caso al payaso ese del darkandrew. Es como del subnormal del Instagram de ayer.

Reportado precioso. Me hace gracia porque luego cuando voy por la calle la gente normalmente no tiende a insultarme así, jaja. Si me vieras sabrías porque. Por eso me rio porque es lo que tiene estar detrás de una pantalla. Sigo diciendo que el ser humano es absurdo, los mensajes que estoy recibiendo lo confirman mas y mas....
No sé si ya existe y no funciona, pero deberían canalizar la información a través de comunicados oficiales de prensa a cargo de alguien designado a tal efecto, porque de lo contrario, es un caos. Le ponen el micrófono a cualquiera que está en la zona y cada uno dice lo que buenamente sabe/puede/supone, generando con la respuesta más incógnitas de las que había.
squarenix1 escribió:
darkandrew1989 escribió:y cuando pasa algo asi no hacemos una mierda.

[facepalm] Claro, deberían haber enviando a Batman

Que original...ya te mandaré una medalla a casa pásame la dirección si quieres.
Hatake-Kakashi escribió:

Insisto, lo extraño es el tapón, si es que lo es en realidad y no el fondo del pozo (típica españolada de que el pocero te dice que pica 110 y en realidad pica 70)
squarenix1 escribió:
darkandrew1989 escribió:y cuando pasa algo asi no hacemos una mierda.

[facepalm] Claro, deberían haber enviando a Batman

[360º]
darkandrew1989 escribió:
DevilKeeper escribió:No sé para que hacéis caso al payaso ese del darkandrew. Es como del subnormal del Instagram de ayer.

Reportado precioso. Me hace gracia porque luego cuando voy por la calle la gente normalmente no tiende a insultarme así, jaja. Si me vieras sabrías porque. Por eso me rio porque es lo que tiene estar detrás de una pantalla. Sigo diciendo que el ser humano es absurdo, los mensajes que estoy recibiendo lo confirman mas y mas....

En vez de decir mensajes vacíos, podrías deleitarnos con tu magnífica idea que debes tener en la cabeza para considerar a todos los que trabajan ahí unos inútiles...
No se, por avisarles y tal y terminen antes...
@Bitomo a mí me parece imposible que sea el final del pozo. Pero el tapón es raro, pero las cosas raras pasan.
@darkandrew1989 Me da igual lo grande que seas, el resultado simplemente es que eres un payaso más grande.
Me he pasado la vida plantando cara a matones como tú, así que creeme si te digo que no me vas a dar ningún miedo.

Si tan grande, tan fuerte, tan duro y tan listo eres no sé que haces que no vas ahí de voluntario a abrir un túnel a puñetazos, porque no creo que tu inteligencia te diera para mucho más, la verdad.

Y predicando con el ejemplo, te mando a ignorados. Tengo cosas más importantes que hacer que leer chorradas de un boca-chancla.
darkandrew1989 escribió:Me hace gracia porque luego cuando voy por la calle la gente normalmente no tiende a insultarme así, jaja. Si me vieras sabrías porque.

Joder, me encanta miscelanea, no se por qué la critican tanto [qmparto]
Belcebú escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que me queda mas que claro es la incompetencia de los ''profesionales'' de este país, de este planeta, o de los humanos en general. Una de esas 3. Habría que ver si pasa esto en otro pais desarrollado si hubieran tardado tanto para hacer un puto hoyo. Luego nos jactamos de haber ido a la luna, al espacio, de las putas redes sociales, de aeronaves, de internet...etc. de robots que bailan...y cuando pasa algo asi no hacemos una mierda. El ser humano es simplemente patético y absurdo, lo digo como lo siento.

Hay un dato que no estas teniendo en consideración, probablemente sepan que el tapón que hay en el pozo es el niño y el pelo que sacaron puede ser de su cabeza. Es decir, los expertos saben que el niño ha muerto hace dias o igual lo saben desde el primer dia, pero no van a decir hemos descubierto tal y acabar con la esperanza de todos. Eso podría ser uno de los motivos por los cuales se este haciendo "a paso lento" o esten tardando en hacer el hueco, en caso de ser así solo quieren recuperar el cuerpo y de ahí lo que tu ves como incompetencia o lentitud.

Pues si eso es así me reafirmo en lo absurdo que es el ser humano. Mejor decir la verdad que no toda la película que tenemos por parte de antena 3 films y compañia. Esto solo vale para ellos, para los medios de desinformación, se lo pasan pipa. Mientras mantienen en vilo a la plebe no se tratan otros temas como que cada vez somos mas tontos, votamos por votar o que los sueldos son una puta mierda. Y no estoy diciendo que no tengan que informarnos de lo del chaval.
Tilacino escribió:@Bitomo a mí me parece imposible que sea el final del pozo. Pero el tapón es raro, pero las cosas raras pasan.

En las imágenes de la cámara se veía un terreno duro, compactado, tanto que fue imposible aspirar. La tierra si se desprende de las paredes tarda días en endurecer hasta que vaya perdiendo al posible agua por filtración y la unión de los fragmentos se asiente expulsando el aire que hay entre ellos. Eso era duro de cojones,, más que duro muy compacto. Si es un tapón me parece imposible que se formase con el arrastre de materiales de las paredes porque tampoco se observó en ellas signos de haberse producido.
Bitomo escribió:Yo creo que siguen diciendo que van a rescatar al niño para no desatar la polémica, pero obviamente si el crío está allí están buscando un cadáver, y eso si es que está, cosa que es muy dudosa a tenor de cómo se produjo la supuesta desaparición

DarkMessiah escribió:También está la posibilidad de que el niño no esté ahí y que haya pasado otra cosa.

Desde luego, si ya era casi imposible que estuviese con vida, porque nadie aguanta tanto sin agua ni comer y mucho menos de esa edad.... pues peor aún ahora teniendo que volver a repetir el túnel vertical.

Desastre total en todos los sentidos

Yo no veo desastre, como he dicho tengo el convencimiento de que se está buscando un cadáver desde el primer día o más bien comprobando si hay niño allí abajo.

Hombre, con desastre me refiero a la imagen que estamos dando al exterior en cuanto a organización y ya ni te cuento el haber errado al calcular el asunto del túnel vertical.

Obviamente no es algo fácil, pero vamos... se supone que hay profesionales y no creo que lo hiciesen sin pensar mínimamente antes. Que no es hacer un agujerito en la playa y el dineral que se están gastando en esto.... tela.

Ojalá hiciesen lo mismo con cada desaparecid@.

Veremos al final qué pasa, pero para mi que no está ahí dentro y si está, obviamente ya sabemos desde casi minuto 1, en qué estado estará
darkandrew1989 escribió:Me hace gracia porque luego cuando voy por la calle la gente normalmente no tiende a insultarme así, jaja. Si me vieras sabrías porque.

Joder, me encanta miscelanea, no se por qué la critican tanto [qmparto]

[tadoramo]
pedrotreviño escribió:
Nuku nuku escribió:No habeis entendido por donde va mi critica, no digo que no os pueda dar pena, a mi me da pena, pero una cosa es que te de pena, y otra es como se ponen algunos, que mandan a la picota a aquellos que cometen la osadia de no vivirlo como lo viven ellos y que luego, a los 3 dias ni se acuerdan, o los que van de adalices de la humanidad pero solo para lo que les interesa.

Los que me habeis contestado no os mostrais asi, os da pena pero no exagerais, pero aqui ya hay mas de 3 y 4 que parece que el hijo es suyo, que exageran y sobreactuan una barbaridad, y me parece de poser total.

Adalices de la humanidad?...,para lo que interesa?.

Te pregunto....donde están mis intereses?...Que beneficios saco yo de mostrar un poco de empatía y humanidad en esto?...Que gano?.

En serio....que beneficio saco yo aquí en EOL?.. si lo hago desde mi muro de Facebook o youtube te diera la razón por la mierdamodas de likes y subs, etc de las redes sociales.....pero en EOL? Para lo que interesa?...Que me interesa? Que beneficio saco?

:-? :-? :-? :-?

No te he nombrado a ti especificamente, pero si te das por aludido personalmente, preguntate por que.

¿Y beneficio?, cada persona es un mundo, desde poder sentirse superiores motalmente a la masa, a que se yo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo...si caigo,si,vale puedo arrastrar cascotes,lo entiendo,incluso voy comprar que esas paredes estan mas intactas q las de mi casa,pero ahora viene mi pregunta, de verdad la caida de un niño de..que dediria ..1,10 y pesaba 10 kilos o algo asi me parecio leer,podria llegar a ,no solo arrastrar,si no, a fabricar esa masa de escombro ultracompactada? Es q se me hace raro de la polla,las cosas...como son.

Vaya..bitomo pregunta lo mismo que yo .
DevilKeeper escribió:@darkandrew1989 Me da igual lo grande que seas, el resultado simplemente es que eres un payaso más grande.
Me he pasado la vida plantando cara a matones como tú, así que creeme si te digo que no me vas a dar ningún miedo.

Si tan grande, tan fuerte, tan duro y tan listo eres no sé que haces que no vas ahí de voluntario a abrir un túnel a puñetazos, porque no creo que tu inteligencia te diera para mucho más, la verdad.

Y predicando con el ejemplo, te mando a ignorados. Tengo cosas más importantes que hacer que leer chorradas de un boca-chancla.

Parece que has tenido algun problema en la adolescencia, vaya putada, lo siento.
Venga hombre dejaros de peleas de machos, por respeto a la situacion tan complicada y dura de la que trata el hilo. Y hay que respetar todas las opiniones,no estoy de acuerdo en nada de lo que ha dicho el forero en cuestion pero tampoco hay que tirarsele encima.
Para mi todos los que estan currandoben intentar sacar al crio son unos putos heroes.
DarkMessiah escribió:
Bitomo escribió:Yo creo que siguen diciendo que van a rescatar al niño para no desatar la polémica, pero obviamente si el crío está allí están buscando un cadáver, y eso si es que está, cosa que es muy dudosa a tenor de cómo se produjo la supuesta desaparición

DarkMessiah escribió:También está la posibilidad de que el niño no esté ahí y que haya pasado otra cosa.

Desde luego, si ya era casi imposible que estuviese con vida, porque nadie aguanta tanto sin agua ni comer y mucho menos de esa edad.... pues peor aún ahora teniendo que volver a repetir el túnel vertical.

Desastre total en todos los sentidos

Yo no veo desastre, como he dicho tengo el convencimiento de que se está buscando un cadáver desde el primer día o más bien comprobando si hay niño allí abajo.

Hombre, con desastre me refiero a la imagen que estamos dando al exterior en cuanto a organización y ya ni te cuento el haber errado al calcular el asunto del túnel vertical.

Obviamente no es algo fácil, pero vamos... se supone que hay profesionales y no creo que lo hiciesen sin pensar mínimamente antes. Que no es hacer un agujerito en la playa y el dineral que se están gastando en esto.... tela.

Ojalá hiciesen lo mismo con cada desaparecid@.

Veremos al final qué pasa, pero para mi que no está ahí dentro y si está, obviamente ya sabemos desde casi minuto 1, en qué estado estará

Lo que se ha estado intentando hacer en 10 días suele tardar meses por los estudios previos, análisis de materiales, simulaciones, etc, etc...lo mires por dónde lo mires es una proeza. Los rescates dependen de múltiples variables y por desgracia se aprende con la experiencia, y el caso que nos ocupa, de ser cierto, no tiene parangón en la historia de España.
será suficiente con reportar por faltas de respeto a @darkandrew1989 o hay que hacer algo más para que lo baneen de por vida?
@darkandrew1989 Por mi parte es la última vez que te lo pregunto y si no respondes consideraré que estás trolleando en un tema tan delicado y reporte que vas a tener...

¿Nos puedes explicar cual es tu maravilloso plan, que a ninguno de los inútiles (tus palabras) que hay ahí trabajando día y noche jugándose la vida no se les ha ocurrido?
Bitomo escribió:
Tilacino escribió:@Bitomo a mí me parece imposible que sea el final del pozo. Pero el tapón es raro, pero las cosas raras pasan.

En las imágenes de la cámara se veía un terreno duro, compactado, tanto que fue imposible aspirar. La tierra si se desprende de las paredes tarda días en endurecer hasta que vaya perdiendo al posible agua por filtración y la unión de los fragmentos se asiente expulsando el aire que hay entre ellos. Eso era duro de cojones,, más que duro muy compacto. Si es un tapón me parece imposible que se formase con el arrastre de materiales de las paredes porque tampoco se observó en ellas signos de haberse producido.

No conocía el dato de que habían intentado succionar el tapón. Entonces sí, es raro de cojones que se haya formado un tapón tan duro en tan poco tiempo, aunque tampoco soy un experto en esto.

Una cosa extraña más que añadir a la lista. Yo desde el principio he pensado que o el niño era el tapón, o ahí no hay niño.
Pues yo creo que @darkandrew1989 tiene razón en muchas cosas de las que dice, no en las formas, pero razón tiene.
Elbajistavigues escribió:Yo no entiendo...si caigo,si,vale puedo arrastrar cascotes,lo entiendo,incluso voy comprar que esas paredes estan mas intactas q las de mi casa,pero ahora viene mi pregunta, de verdad la caida de un niño de..que dediria ..1,10 y pesaba 10 kilos o algo asi me parecio leer,podria llegar a ,no solo arrastrar,si no, a fabricar esa masa de escombro ultracompactada? Es q se me hace raro de la polla,las cosas...como son.

Vaya..bitomo pregunta lo mismo que yo .

Lo dudo horrores.
Ni tirando paladas de arena se forma ese tapón faltando mas de 20 metros por debajo.

Si está tan compacto es porque lleva así mucho tiempo y hay algo que lo bloquea (grande). Eso en minutos no se forma, o lo que tardasen en llegar los equipos de emergencia.
Otra cosa es que sea el fondo del pozo... que sería la risión.

Y si se ha formado un tapón en un agujero en caída libre a esa altura, se han dado unas circunstancias que ni el momento del big bang.
Hatake-Kakashi escribió:
Bitomo escribió:

No conocía el dato de que habían intentado succionar el tapón. Entonces sí, es raro de cojones que se haya formado un tapón tan duro en tan poco tiempo, aunque tampoco soy un experto en esto.

Una cosa extraña más que añadir a la lista. Yo desde el principio he pensado que o el niño era el tapón, o ahí no hay niño.

En el vídeo de la cámara se ve como usan una especie de tubo aspirador que chupa algunos trozos pero otros es imposible de lo unido y duros que están. Parece como si tú te pones a usar una aspiradora en una roca de la playa, te llevas la arena y pequeños guijarros desprendidos pero obviamente la roca ni se mueve.
Si aqui estamos frustrados por las complicaciones que se producen imaginar los que estan alli,que golpe en la mesa tiene que ser poco
Lo de los mineros si que me parece de heoes lo que le queda por hacer y no solo eso que no me imagino al minero lo que le pasara cuando encuentre al niño para sacarlo este en la situacion que esté,hay personas preparadas para esos casos pero no creo que los mineros esten preparados para ver eso( no es lo mismo el cuerpo de una persona muerta que ver a un bebe)
Nuku nuku escribió:
pedrotreviño escribió:
Nuku nuku escribió:No habeis entendido por donde va mi critica, no digo que no os pueda dar pena, a mi me da pena, pero una cosa es que te de pena, y otra es como se ponen algunos, que mandan a la picota a aquellos que cometen la osadia de no vivirlo como lo viven ellos y que luego, a los 3 dias ni se acuerdan, o los que van de adalices de la humanidad pero solo para lo que les interesa.

Los que me habeis contestado no os mostrais asi, os da pena pero no exagerais, pero aqui ya hay mas de 3 y 4 que parece que el hijo es suyo, que exageran y sobreactuan una barbaridad, y me parece de poser total.

Te pregunto....donde están mis intereses?...Que beneficios saco yo de mostrar un poco de empatía y humanidad en esto?...Que gano?.

En serio....que beneficio saco yo aquí en EOL?.. si lo hago desde mi muro de Facebook o youtube te diera la razón por la mierdamodas de likes y subs, etc de las redes sociales.....pero en EOL? Para lo que interesa?...Que me interesa? Que beneficio saco?

No te he nombrado a ti especificamente, pero si te das por aludido personalmente, preguntate por que.

¿Y beneficio?, cada persona es un mundo, desde poder sentirse superiores motalmente a la masa, a que se yo.

Leer esto y ya es para no tomarte en serio....esos son tus argumentos jajajajaja [qmparto] .

Adiós
@Bitomo claro, eso también. Que ha sido todo a toda pastilla. Pero entiendo que gente tan especializada, debería en tema "medidas" del túnel, haberlo hecho bien.

Que otra cosa es que no hayan podido hacer un estudio del terreno para saber con qué maquinaria atacar la roca. Pero como no entiendo nada de todo esto, pues a ver qué pasa al final. Pero desde luego... espero que esta vez salga bien y que al final esté ahí, porque como no esté....

Y una tontería, pero.... ¿no se podría haber intentando meter con no se, un sedal de "pesca", una gopro con luz para intentar grabar algo y saber si ahí abajo había algo?.

O un robot súper innovador con cámara, no se, curiosidad
Bitomo escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que me queda mas que claro es la incompetencia de los ''profesionales'' de este país, de este planeta, o de los humanos en general. Una de esas 3. Habría que ver si pasa esto en otro pais desarrollado si hubieran tardado tanto para hacer un puto hoyo. Luego nos jactamos de haber ido a la luna, al espacio, de las putas redes sociales, de aeronaves, de internet...etc. de robots que bailan...y cuando pasa algo asi no hacemos una mierda. El ser humano es simplemente patético y absurdo, lo digo como lo siento.

"Hacer un puto hoyo"...más bien perforar decenas de metros de roca maciza y habilitar el segundo pozo para que se pueda bajar con seguridad. Te faltó decir que mejor echasen minibombas nucleares para llegar hasta abajo

Microexplosiones es lo que plantean ahora y lo dije yo hace dias sin tener ni puta idea de el tema. Sin mas.
joseee24 escribió:Pues yo creo que @darkandrew1989 tiene razón en muchas cosas de las que dice, no en las formas, pero razón tiene.

Pues para mi mover, creo que dijeron 35.000m3 de tierra en 4 días EN UN TERRENO TAN DIFICIL Y SIN LA MAQUINARIA ESPERANDO EN LA PUERTA DE CASA... no me parece para nada de inútiles...
joseee24 escribió:Pues yo creo que @darkandrew1989 tiene razón en muchas cosas de las que dice, no en las formas, pero razón tiene.

Lo único que hace es hablar sin tener ni idea y encima se pone de chulo de barrio, lo tiene todo.
darkandrew1989 escribió:Pues si eso es así me reafirmo en lo absurdo que es el ser humano.

Cualquiera diría que eres de planeta vegeta. Los humanos deberían aprender de tí. Gracias por tus afirmaciones y reafirmaciones, no nos dimos cuenta. [sonrisa]

PD: Deléitanos, entonces cómo te suelen insultar cuando te ven por la calle?
darkandrew1989 escribió:
Bitomo escribió:

"Hacer un puto hoyo"...más bien perforar decenas de metros de roca maciza y habilitar el segundo pozo para que se pueda bajar con seguridad. Te faltó decir que mejor echasen minibombas nucleares para llegar hasta abajo

Microexplosiones es lo que plantean ahora y lo dije yo hace dias sin tener ni puta idea de el tema. Sin mas.

Microexplosiones una vez estando los mineros abajo para reventar la roca que separa el pozo de Julen del segundo que se está haciendo.-..no explosiones para hacer el agujero desde arriba.
pedrotreviño escribió:
Nuku nuku escribió:
pedrotreviño escribió:

Leer esto y ya es para no tomarte en serio....esos son tus argumentos jajajajaja [qmparto] .

Adiós

Oh dios mio, ha puesto una A en lugar de una O, sus argumentos ya no tienen ninguna valided.

¿te has preguntado por que te estas tomando esto tan a lo personal?.

Y ya que hablamos de "argumentos" preguntar "que beneficio saco yo" es una muestra de una vision tremendamente simplista del mundo y de la gente, pero ey, que sabre yo, que me he equivocado de tecla.

En fin, sigue dandote por aludido y rabiando si quieres.

Gracias pero no sabes donde te has metido, no se si te van a llover mas leches a ti o a mi. Ya lo siento. Esto esta lleno de ofendiditos que parece que son ellos los que estan trabajando en el tema este. Cuando se estan tocando los huevos como me los estoy tocando exactamente yo. Algunos parece que se creen heroes ellos por llamar heroes a los que realmente estan haciendo algo. Aunque de mi punto de vista sea una chapuza.
darkandrew1989 escribió:
Bitomo escribió:

Las microexplosiones se han planteado para agilizar el trabajo de los mineros, presupongo. Obviamente no tiene ningún puto sentido hacer un túnel de 100 metros con tu idea.
Madre mía los tertulianos del foro y su sapiencia, madre mía. Que vayan pidiendo una silla al lado de Ana Rosa, porque en vomitivo tienen el puesto ganado.

Ánimo para esos ingenieros y equipo completo que están día y noche haciendo todo lo posible en esta operacion.
Mrcolin escribió:

Pues para mi mover, creo que dijeron 35.000m3 de tierra en 4 días EN UN TERRENO TAN DIFICIL Y SIN LA MAQUINARIA ESPERANDO EN LA PUERTA DE CASA... no me parece para nada de inútiles...

No, pero yo me refiero a lo que dice de los medios de comunicación, lo otro no lo había leído aún... refrescas la página y hay otras 4 más... con lo otro que ha dicho para nada de acuerdo.

Éste rescate está a otro nivel de cualquier otra cosa que se haya visto en España.
DarkMessiah escribió:@Bitomo claro, eso también. Que ha sido todo a toda pastilla. Pero entiendo que gente tan especializada, debería en tema "medidas" del túnel, haberlo hecho bien.

Que otra cosa es que no hayan podido hacer un estudio del terreno para saber con qué maquinaria atacar la roca. Pero como no entiendo nada de todo esto, pues a ver qué pasa al final. Pero desde luego... espero que esta vez salga bien y que al final esté ahí, porque como no esté....

Y una tontería, pero.... ¿no se podría haber intentando meter con no se, un sedal de "pesca", una gopro con luz para intentar grabar algo y saber si ahí abajo había algo?.

Es la segunda vez que lo leo.
Hay un tapón. No hay nada que hacer mas allá de los 70 metros de los 115 que tiene (Supuestamente).

Han metido cámaras, un georadar, y un aspirador industrial.

El pozo no llega de arriba abajo sin interrupciones. A los 70 m (repito) hay un tapón, así que no se ve que hay a partir de ahí, no por falta de luz, por falta de cámaras, o por falta de hilo de pescar.
Adris escribió:
DarkMessiah escribió:@Bitomo claro, eso también. Que ha sido todo a toda pastilla. Pero entiendo que gente tan especializada, debería en tema "medidas" del túnel, haberlo hecho bien.

Es la segunda vez que lo leo.
Hay un tapón. No hay nada que hacer mas allá de los 70 metros de los 115 que tiene (Supuestamente).

Han metido cámaras, un georadar, y un aspirador industrial.

El pozo no llega de arriba abajo sin interrupciones. A los 70 m (repito) hay un tapón, así que no se ve que hay a partir de ahí, no por falta de luz, por falta de cámaras, o por falta de hilo de pescar.

Me refería de primeras. De primeras metieron lo que fuese y había un tapón a los 70m?. Que si el niño realmente se cayó por ahí, quizás entre desprendimientos etc pues causase el tapón, pero no se, veo muy raro todo.

En fin, a ver en qué queda todo
Mrcolin escribió:@darkandrew1989 Por mi parte es la última vez que te lo pregunto y si no respondes consideraré que estás trolleando en un tema tan delicado y reporte que vas a tener...

¿Nos puedes explicar cual es tu maravilloso plan, que a ninguno de los inútiles (tus palabras) que hay ahí trabajando día y noche jugándose la vida no se les ha ocurrido?

Reporte porque hermoso? Por dar mi opinión? Sino te gusta ajo y agua, asi de simple. No tengo ni puta.idea de mineria geológia y demás. Al parecer tu sabes mucho. Pero no hay que ser un lince para saber que han empezado tarde y que estan haciendo una chapuza. Y sino mira un poco la tele, tienen prácticamente que rehacer el agujero. En fin, ilustrame tu que al parecer sabes mucho. Que facil es tiraros a la yugular entre todos. Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?
darkandrew1989 escribió:Que facil es tiraros a la yugular entre todos.

No te irás a ofender después de llamarnos ofendiditos no?
darkandrew1989 escribió:Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?

Tú no? De qué planeta eres?
darkandrew1989 escribió:
Mrcolin escribió:@darkandrew1989 Por mi parte es la última vez que te lo pregunto y si no respondes consideraré que estás trolleando en un tema tan delicado y reporte que vas a tener...

Reporte porque hermoso? Por dar mi opinión? Sino te gusta ajo y agua, asi de simple. No tengo ni puta.idea de mineria geológia y demás. Al parecer tu sabes mucho. Pero no hay que ser un lince para saber que han empezado tarde y que estan haciendo una chapuza. Y sino mira un poco la tele, tienen prácticamente que rehacer el agujero. En fin, ilustrame tu que al parecer sabes mucho. Que facil es tiraros a la yugular entre todos. Parece ser que tenéis algun complejo de algo, cuando alguien suelta que el ser humano es absurdo os jode, porque.sera? Os dais por aludidos?

Yo no los estoy llamando inútiles por dejarse la vida...cosa que tu si has hecho.
Así que te repito, ¿vas a guiar a la GC porqué están haciendo una chapuza?¿Nos quieres intentar convencer que mover 35.000m3 de tierra en 4 días (el resto ha sido perforar) en un terrano escarpado y sin las máquinas esperando en la puerta del pozo es de tardar mucho y ser chapuzas?

No te digo lo que pienso porque me echan del foro... pero haces un flaco favor a todas las personas que están trabajando de sol a sol durante los últimos 9 días y jugandose la vida...
IvanQ escribió:

Lo único que hace es hablar sin tener ni idea y encima se pone de chulo de barrio, lo tiene todo.

Cuéntame mas....estas allí en totalan en primera línea no? Con un pc apartado un poco de las máquinas, comentando en eol, cierto?
3987 respuestas